Tenía que decirlo / Fauna y flora variada, tenía que decir que empiezo a tener mucho miedo. Antes, con treinta ya eras un hombre curtido. Ahora, eres un niñato, y eso con suerte. Y si esa tendencia sigue, el síndrome de Peter Pan se extenderá a la gente de 50 tacos. ¿Tan empanados estamos, o es que la gran conspiración es atontarnos a este extremo? Veo urgente que nos espabilemos, pero no veo a NADIE por la labor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Yoymispropiasneuras el 6 oct 2015, 01:04 / Reflexiones

Fauna y flora variada, tenía que decir que empiezo a tener mucho miedo. Antes, con treinta ya eras un hombre curtido. Ahora, eres un niñato, y eso con suerte. Y si esa tendencia sigue, el síndrome de Peter Pan se extenderá a la gente de 50 tacos. ¿Tan empanados estamos, o es que la gran conspiración es atontarnos a este extremo? Veo urgente que nos espabilemos, pero no veo a NADIE por la labor. TQD

#2 por chechoel
8 oct 2015, 10:08

Con 30?! Hace nada con 18 ya eras un hombre. A esa edad ya muchos curraban y tenían hijos. Estais amariconaos. Mucha barbita y mucho cuerpo de gimnasio pero desde casa de los papis. Yo desde los 20 soy independiente y me he podido sacar una carrera y todo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por shambi
8 oct 2015, 10:17

Te entiendo. Yo tengo 28 y mi ex-vecino, amigo y socio de trabajo tiene 39. Pues yo soy la madura en esto y le tengo que decir como trabajar, que no se lleve su cerveza o fume en el local donde trabajamos y regañarle por que siempre deja todo para el último, cuando ya es tarde. Aparte de eso, como amigo es de esos que le gusta lo que el dice "party hard", o sea algo como la típica película universitaria americana. No sabe ni cocinar arroz pre cocido y eso que vive solo hace años, le paga a su nueva vecina para que le cocine diario y le paga con un six de cerveza (a mi nunca pudo, no me dejé ser su sirvienta).

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por jareware
8 oct 2015, 10:20

Lo que tienen algunos es muuucha tontería. Y la mayoría de esa tontería se quita cuando te independizas, sin tuppers ni visitas continuas a papá y mamá. Ahora, habría que saber que entiendes tu por niñatos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por silver_wolf
8 oct 2015, 10:45

Yo con 24 vivo solo, trabajo los veranos, ahorro y durante el invierno estudio, mis padres no me pagan nada. Yo conozco gente con 30 y pocos que vive con los padres y la madre hasta le tiene que preparar la comida para el trabajo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por walkingaround
8 oct 2015, 11:06

Y antes de eso a los 10 ya currabas en una mina. Eso sí eran hombres curtidos, no te jode.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por habilis
8 oct 2015, 11:13

Hay caso y casos. Madurar no significa perder las ganas de divertirse, a eso se le llama envejecer.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por esentor
8 oct 2015, 11:53

#5 #5 silver_wolf dijo: Yo con 24 vivo solo, trabajo los veranos, ahorro y durante el invierno estudio, mis padres no me pagan nada. Yo conozco gente con 30 y pocos que vive con los padres y la madre hasta le tiene que preparar la comida para el trabajo... @silver_wolf explícame exactamente cómo trabajas sólo los veranos y eres capaz de vivir todo el invierno sin que tus padres te paguen nada.

Por favor te lo pido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por silver_wolf
8 oct 2015, 13:09

#8 #8 esentor dijo: #5 @silver_wolf explícame exactamente cómo trabajas sólo los veranos y eres capaz de vivir todo el invierno sin que tus padres te paguen nada.

Por favor te lo pido.
@esentor pues trabajando en una mina de 10 a 12 horas al día de lunes a sábado. Obviamente la playa no la piso, ni disfruto del verano, pero me sobra para pagar matriculas y vivir durante el año.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por davidddd
8 oct 2015, 13:48

#2 #2 chechoel dijo: Con 30?! Hace nada con 18 ya eras un hombre. A esa edad ya muchos curraban y tenían hijos. Estais amariconaos. Mucha barbita y mucho cuerpo de gimnasio pero desde casa de los papis. Yo desde los 20 soy independiente y me he podido sacar una carrera y todo.@chechoel "uno de los nuestros" por aquí xD llevo desde los 20 independizado (mi mujer tenía 18 por aquel entonces). Ahora trabajo y estudio, aparte de otras mil cosas... estuve a punto de fracasar y volver con el rabo entre las piernas pero nada, apretar el cinturón, sacar pecho y pa'lante! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
9 oct 2015, 11:19

#9 #9 silver_wolf dijo: #8 @esentor pues trabajando en una mina de 10 a 12 horas al día de lunes a sábado. Obviamente la playa no la piso, ni disfruto del verano, pero me sobra para pagar matriculas y vivir durante el año. @silver_wolf vamos que trabajas 3 meses y descansas 9, me tendría que haber hecho minero por lo visto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!