Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por CCwars el 4 feb 2016, 22:19 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQD

#1 por psigma
5 feb 2016, 20:03

Pues debes de ser su único fan, porque no es que conozca yo a gente que opine como esos buenos mozos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por velmilannister
5 feb 2016, 20:10

Claro porque sólo opinan eso los que les gusta GH y ninguno más...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por drucatar
5 feb 2016, 20:11

Yo pensaba que la intersección entre gente que vive el fútbol (JODER ÁRBITRO DE MIERDA TE MATO A TI Y A TU FAMILIA. Que no me refiero a los que simplemente disfrutan de un deporte más, ¿eh?) y los que NECESITAN ver GH (POR QUÉ ME PONÉIS ESTAS NOTICIAS DE UN ACCIDENTE DE AVIÓN JODER NECESITO MI DROGA) daba como resultado un grupo bastaaaaante grande.
O en otras palabras, que son los mismos.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por tradico
5 feb 2016, 20:16

Y por muy estupido que me parezca ese programa, aun tienen mas razones que tu
Ellos ven GH por cotilleo, porque les importa la vida de otras personas (por razones que no entendere, pero bueno) y van a ver como viven o fingen vivir junto con otros como ellos.
Tu ves a unos tios a ver si ganan o no unos partidos, y aun quieres que te tomen como si estuvieras viendo algo de interes cultural o algo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por caserilla
5 feb 2016, 20:37

#4 #4 tradico dijo: Y por muy estupido que me parezca ese programa, aun tienen mas razones que tu
Ellos ven GH por cotilleo, porque les importa la vida de otras personas (por razones que no entendere, pero bueno) y van a ver como viven o fingen vivir junto con otros como ellos.
Tu ves a unos tios a ver si ganan o no unos partidos, y aun quieres que te tomen como si estuvieras viendo algo de interes cultural o algo...
¿Y tú por qué te metes en esta página? A ver si ahora hay que buscar razones más allá del "porque me gusta" para hacer algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por paquilo2
5 feb 2016, 20:46

Y yo soy aún más fan de lo imbécil que eres.
De toda la vida los seguidores del fútbol habéis sido tratados de ******* entre los *******. Y ahora queréis tratar a los seguidores de GH de ******* para sentiros superiores.
A ver si va a ser verdad que sóis *******.



*******.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por lechosito
5 feb 2016, 20:51

Se llama entretenimiento. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jjjavi87
5 feb 2016, 21:19

#6 #6 paquilo2 dijo: Y yo soy aún más fan de lo imbécil que eres.
De toda la vida los seguidores del fútbol habéis sido tratados de ******* entre los *******. Y ahora queréis tratar a los seguidores de GH de ******* para sentiros superiores.
A ver si va a ser verdad que sóis *******.



*******.
jajajajaj lo que hay que leer... "de toda la vida" dicho por ti, y nadie más. Ver futbol es ver un deporte por entretenimiento... al menos ellos han trabajado duro desde crios sacrificando muchas cosas para llegar a eso. Ver una banda de ca.te.tos en una casa es digno de un público de alto CI, que envidia das. Los que entran ahí son ninis que no tienen nada mas que hacer, o famosos que lo son por ser "hijo de..." o por abrirse de piernas ante otro famoso, y ya. Ni mas requisitos ni más aportaciones. Pero claro, es un programa apto para un público inteligente y naaaaaada gi.li..... (sarcasmo, por si no lo pillas).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por toaster
5 feb 2016, 21:33

#8 #8 jjjavi87 dijo: #6 jajajajaj lo que hay que leer... "de toda la vida" dicho por ti, y nadie más. Ver futbol es ver un deporte por entretenimiento... al menos ellos han trabajado duro desde crios sacrificando muchas cosas para llegar a eso. Ver una banda de ca.te.tos en una casa es digno de un público de alto CI, que envidia das. Los que entran ahí son ninis que no tienen nada mas que hacer, o famosos que lo son por ser "hijo de..." o por abrirse de piernas ante otro famoso, y ya. Ni mas requisitos ni más aportaciones. Pero claro, es un programa apto para un público inteligente y naaaaaada gi.li..... (sarcasmo, por si no lo pillas).Y otro que critica GH sin tener npi de lo que habla. Parece que os pagan para decir estas gilipolleces desde la ignorancia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por paquilo2
5 feb 2016, 21:37

#8 #8 jjjavi87 dijo: #6 jajajajaj lo que hay que leer... "de toda la vida" dicho por ti, y nadie más. Ver futbol es ver un deporte por entretenimiento... al menos ellos han trabajado duro desde crios sacrificando muchas cosas para llegar a eso. Ver una banda de ca.te.tos en una casa es digno de un público de alto CI, que envidia das. Los que entran ahí son ninis que no tienen nada mas que hacer, o famosos que lo son por ser "hijo de..." o por abrirse de piernas ante otro famoso, y ya. Ni mas requisitos ni más aportaciones. Pero claro, es un programa apto para un público inteligente y naaaaaada gi.li..... (sarcasmo, por si no lo pillas).Aquí el siguiente ******* que hay eres tú aparte de #0
Por si tu única neurona futbolera no lo ha entendido te lo voy a explicar más clarito.
#0 #0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQDquiere parecer menos ******* acusando a los telespectadores de GH de *******. Es un argumento completamente *******.
Cada uno con sus gustos y a respetar al prójimo, chaval.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jjjavi87
5 feb 2016, 21:40

#9 #9 toaster dijo: #8 Y otro que critica GH sin tener npi de lo que habla. Parece que os pagan para decir estas gilipolleces desde la ignorancia.ahora resulta que hace falta ser un entendido para comprender el funcionamiento de GH. jajaja. Te puede gustar el deporte o el GH, pero siendo consciente de lo que ves. Yo veo el futbol en ocasiones, pero reconozco que la mayoría de futbolistas no son iluminados, en parte por dejar los estudios para dedicarse al futbol y vivir de ello. Entretiene y ya. Puedes decir que te divierte ver a un grupo de ninis viviendo juntos y me parecerá bien, cada uno con sus gustos. Pero no vendais que es un programa para intelectuales y dotados mentales hombre, que no cuela. No tengo npi de lo que hablo? acaso no son un grupo de garrulos conviviendo juntos con problemas de amorios y peleas entre ellos, pasando pruebas y ya esta?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por toaster
5 feb 2016, 21:45

#11 #11 jjjavi87 dijo: #9 ahora resulta que hace falta ser un entendido para comprender el funcionamiento de GH. jajaja. Te puede gustar el deporte o el GH, pero siendo consciente de lo que ves. Yo veo el futbol en ocasiones, pero reconozco que la mayoría de futbolistas no son iluminados, en parte por dejar los estudios para dedicarse al futbol y vivir de ello. Entretiene y ya. Puedes decir que te divierte ver a un grupo de ninis viviendo juntos y me parecerá bien, cada uno con sus gustos. Pero no vendais que es un programa para intelectuales y dotados mentales hombre, que no cuela. No tengo npi de lo que hablo? acaso no son un grupo de garrulos conviviendo juntos con problemas de amorios y peleas entre ellos, pasando pruebas y ya esta? Yo no he dicho nada de que GH sea un programa para intelectuales, más que nada porque no lo creo, pero tú descripción del programa y de los concursantes no podría ser más estereotipada y errónea. La típica opinión de una persona que habrá visto como mucho 10 minutos de GH en toda su vida, y aún así tiene la poca vergüenza de criticarlo basándose en lo que ha leído por internet. Pero bueno, no voy a perder el tiempo discutiendo por esto, ya que vas a seguir pensando lo mismo diga lo que diga, aunque no tengas razón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por drucatar
5 feb 2016, 21:49

#12 #12 toaster dijo: #11 Yo no he dicho nada de que GH sea un programa para intelectuales, más que nada porque no lo creo, pero tú descripción del programa y de los concursantes no podría ser más estereotipada y errónea. La típica opinión de una persona que habrá visto como mucho 10 minutos de GH en toda su vida, y aún así tiene la poca vergüenza de criticarlo basándose en lo que ha leído por internet. Pero bueno, no voy a perder el tiempo discutiendo por esto, ya que vas a seguir pensando lo mismo diga lo que diga, aunque no tengas razón.@toaster Explícanoslo porque yo también tenía toda la idea que iban cazurros/as, putas y tontolabas de gimnasio. Igual resulta que va gente normal a llevar vidas normales y para nada van gentuza como yo pienso!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por paquilo2
5 feb 2016, 21:50

#11 #11 jjjavi87 dijo: #9 ahora resulta que hace falta ser un entendido para comprender el funcionamiento de GH. jajaja. Te puede gustar el deporte o el GH, pero siendo consciente de lo que ves. Yo veo el futbol en ocasiones, pero reconozco que la mayoría de futbolistas no son iluminados, en parte por dejar los estudios para dedicarse al futbol y vivir de ello. Entretiene y ya. Puedes decir que te divierte ver a un grupo de ninis viviendo juntos y me parecerá bien, cada uno con sus gustos. Pero no vendais que es un programa para intelectuales y dotados mentales hombre, que no cuela. No tengo npi de lo que hablo? acaso no son un grupo de garrulos conviviendo juntos con problemas de amorios y peleas entre ellos, pasando pruebas y ya esta? No voy a caer en el error que habéis cometido #0 #0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQDy tú. Criticar una cosa para justificar la que a mi me gusta.
Te lo repito, cada uno sus gustos y a callar.

Aprende.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jjjavi87
5 feb 2016, 21:50

#10 #10 paquilo2 dijo: #8 Aquí el siguiente ******* que hay eres tú aparte de #0
Por si tu única neurona futbolera no lo ha entendido te lo voy a explicar más clarito.
#0 #0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQDquiere parecer menos ******* acusando a los telespectadores de GH de *******. Es un argumento completamente *******.
Cada uno con sus gustos y a respetar al prójimo, chaval.
a ver majo... el #0 #0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQDno ha llamado ******* a nadie, solo TU lo has hecho, y yo te he respondido a ti. Lo que ha querido insinuar el #0,#0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQD que parece que no lo has entendido, es que en esa situación, no entiende como alguien ve el futbol sabiendo que solo ganan dinero los futbolistas, pero luego se va a ver GH sin tener en cuenta en que solo ganan dinero los de la tele. Nadie ha hablado de ser ******* unos u otros, nadie salvo TU. Criticar que solo reciban premios y dinero los futbolistas y luego ir a ver GH como si los premios y dinero los recibieses tu y no solo los de la tele. No ha valorado a quien lo ve, solo el argumento ese. Lo entiendes ya?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jjjavi87
5 feb 2016, 21:56

#14 #14 paquilo2 dijo: #11 No voy a caer en el error que habéis cometido #0 #0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQDy tú. Criticar una cosa para justificar la que a mi me gusta.
Te lo repito, cada uno sus gustos y a callar.

Aprende.
pero a ver si lo entiendes de una vez. El #0 #0 CCwars dijo: , tenía que decir que soy muy fan de las personas que dicen "¿para qué ves el fútbol si sólo van a ganar premios y dinero los futbolistas?" y luego se van felices con su conciencia a ver Gran Hermano. TQDno ha criticado una cosa por que no le guste!!! so melón!! En su TQD no hay ni una valoración a un público u otro, ni se ha referido a nadie como *******. Él critica que alguien menosprecie ver un deporte donde quien gana premios y dinero son los deportistas y no quien lo ve, y luego se vaya a ver un programa donde quien gana premios y dinero sea los que salen en él, no quien lo ve. En otras palabras, criticar por hacer una cosa que él tambien hace. Queda claro ya? o sigues pensando que el error es de los demás? Seria igual de absurdo la misma situación a la inversa, decirte que para que ves GH si no obtienes nada de lo que ganan, y luego irme a ver el futbol. Ya?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lechosito
5 feb 2016, 21:57

#13 #13 drucatar dijo: #12 @toaster Explícanoslo porque yo también tenía toda la idea que iban cazurros/as, putas y tontolabas de gimnasio. Igual resulta que va gente normal a llevar vidas normales y para nada van gentuza como yo pienso!Lo secundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por toaster
5 feb 2016, 21:57

#13 #13 drucatar dijo: #12 @toaster Explícanoslo porque yo también tenía toda la idea que iban cazurros/as, putas y tontolabas de gimnasio. Igual resulta que va gente normal a llevar vidas normales y para nada van gentuza como yo pienso!¿Y por qué no ves una edición y así, si criticas al programa, al menos lo harás desde el conocimiento? Porque a la casa entran todo tipo de perfiles cada año, pero parece que solo os quedáis con los mismos. Si te animas con alguna, te recomiendo GH8, que es ORO. O mejor, pasa de GH España y mira Big Brother USA, que eso sí que es arte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por paquilo2
5 feb 2016, 21:57

#15 #15 jjjavi87 dijo: #10 a ver majo... el #0 no ha llamado ******* a nadie, solo TU lo has hecho, y yo te he respondido a ti. Lo que ha querido insinuar el #0, que parece que no lo has entendido, es que en esa situación, no entiende como alguien ve el futbol sabiendo que solo ganan dinero los futbolistas, pero luego se va a ver GH sin tener en cuenta en que solo ganan dinero los de la tele. Nadie ha hablado de ser ******* unos u otros, nadie salvo TU. Criticar que solo reciban premios y dinero los futbolistas y luego ir a ver GH como si los premios y dinero los recibieses tu y no solo los de la tele. No ha valorado a quien lo ve, solo el argumento ese. Lo entiendes ya?Lo entiendo perfectamente.
Tan perfectamente como que todos ellos se mueven por dinero y premios. Los futbolistas, los grandes hermanos, los actores, y hasta el staff...
Eso los hace más ******* a unos más que a los otros? Y por consiguiente, a sus seguidores?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lechosito
5 feb 2016, 22:00

#18 #18 toaster dijo: #13 ¿Y por qué no ves una edición y así, si criticas al programa, al menos lo harás desde el conocimiento? Porque a la casa entran todo tipo de perfiles cada año, pero parece que solo os quedáis con los mismos. Si te animas con alguna, te recomiendo GH8, que es ORO. O mejor, pasa de GH España y mira Big Brother USA, que eso sí que es arte.¿Lo consideras arte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por toaster
5 feb 2016, 22:03

#20 #20 lechosito dijo: #18 ¿Lo consideras arte? Ya sabes que soy muy intenso y me encanta exagerar. Pero sí, Big Brother USA es maravilloso. Yo tengo que ver los episodios con el número del hospital marcado en el móvil por si me tienen que operar de urgencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jjjavi87
5 feb 2016, 22:03

#19 #19 paquilo2 dijo: #15 Lo entiendo perfectamente.
Tan perfectamente como que todos ellos se mueven por dinero y premios. Los futbolistas, los grandes hermanos, los actores, y hasta el staff...
Eso los hace más ******* a unos más que a los otros? Y por consiguiente, a sus seguidores?
tu última pregunta te la deberías hacer a ti mismo, ya que eres quien ha empezado a llamar ******* a unos u otros en función de lo que veian, motivo por el cual yo te he respondido. Yo solo te he explicado que el error lo habias tenido tu al entender mal su TQD pensando que juzgaba a los seguidores de uno u otro programa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por paquilo2
5 feb 2016, 22:07

#22 #22 jjjavi87 dijo: #19 tu última pregunta te la deberías hacer a ti mismo, ya que eres quien ha empezado a llamar ******* a unos u otros en función de lo que veian, motivo por el cual yo te he respondido. Yo solo te he explicado que el error lo habias tenido tu al entender mal su TQD pensando que juzgaba a los seguidores de uno u otro programa. Sí lo hace, con una suficiencia y prepotencia veladas.
A ver si eres capaz de verlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jjjavi87
5 feb 2016, 22:09

#12 #12 toaster dijo: #11 Yo no he dicho nada de que GH sea un programa para intelectuales, más que nada porque no lo creo, pero tú descripción del programa y de los concursantes no podría ser más estereotipada y errónea. La típica opinión de una persona que habrá visto como mucho 10 minutos de GH en toda su vida, y aún así tiene la poca vergüenza de criticarlo basándose en lo que ha leído por internet. Pero bueno, no voy a perder el tiempo discutiendo por esto, ya que vas a seguir pensando lo mismo diga lo que diga, aunque no tengas razón.me encanta tu frase " ya que vas a seguir pensando lo mismo diga lo que diga, aunque no tengas razón" jajajaja, en plan, mi opinión es la única que importa y solo yo soy poseedor de la única verdad, y si no opinas como yo, no tienes razon. jajajaj. De crio yo también decia que mis juguetes eran los "mas mejooores" del mundo, y los de los demás eran malos. Pero bueno, parece ser que quien entra en GH actualmente son licenciados preparadísimos y no gente con perfil de myhyv. (ojo, que juzgo a la fauna del programa, no a quien lo ve, que no tengo nada en contra de quien sigue el programa, pero que no vendan que entran a la casa gente de amplio CV y gran CI). Ea, se feliz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jjjavi87
5 feb 2016, 22:12

#23 #23 paquilo2 dijo: #22 Sí lo hace, con una suficiencia y prepotencia veladas.
A ver si eres capaz de verlo.
pues yo sigo viendo que el motivo del TQD es por criticar ver el futbol por unas razones y luego irse a ver otro programa en el que ocurre lo mismo, tendría el mismo sentido a la inversa, y no juzga a los seguidores. En otras palabras y para dejar ya el tema... es como si te critico a ti por comprarte un Ferrari, con lo caro e incomodo que es, y yo tengo un Lamborghini.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por toaster
5 feb 2016, 22:15

#24 #24 jjjavi87 dijo: #12 me encanta tu frase " ya que vas a seguir pensando lo mismo diga lo que diga, aunque no tengas razón" jajajaja, en plan, mi opinión es la única que importa y solo yo soy poseedor de la única verdad, y si no opinas como yo, no tienes razon. jajajaj. De crio yo también decia que mis juguetes eran los "mas mejooores" del mundo, y los de los demás eran malos. Pero bueno, parece ser que quien entra en GH actualmente son licenciados preparadísimos y no gente con perfil de myhyv. (ojo, que juzgo a la fauna del programa, no a quien lo ve, que no tengo nada en contra de quien sigue el programa, pero que no vendan que entran a la casa gente de amplio CV y gran CI). Ea, se feliz.Es que no tienes razón te pongas como te pongas. En GH16 uno de los concursantes era médico, por ejemplo. Pero eh, según tú todos los concursantes son de myhyv.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por paquilo2
5 feb 2016, 22:16

#25 #25 jjjavi87 dijo: #23 pues yo sigo viendo que el motivo del TQD es por criticar ver el futbol por unas razones y luego irse a ver otro programa en el que ocurre lo mismo, tendría el mismo sentido a la inversa, y no juzga a los seguidores. En otras palabras y para dejar ya el tema... es como si te critico a ti por comprarte un Ferrari, con lo caro e incomodo que es, y yo tengo un Lamborghini.Por eso mismo, el que quiera ver fútbol que lo vea.
Y el que quiera ver GH, que lo haga. Nadie es mejor que nadie por sus aficiones o gustos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jjjavi87
5 feb 2016, 22:28

#26 #26 toaster dijo: #24 Es que no tienes razón te pongas como te pongas. En GH16 uno de los concursantes era médico, por ejemplo. Pero eh, según tú todos los concursantes son de myhyv.y te has tenido que ir hasta la edición 16 para encontrar un médico? A lo mejor en myhyv alguno será ingeniero, quien sabe... pero eso no quita que el 90% de concursantes sean gente sin preparación que solo sepa dar berridos por dar espectaculo. Un GH todo con gente educada, con carreras y sin chonismo ni nada así, seria soso y lo sabes. #27 #27 paquilo2 dijo: #25 Por eso mismo, el que quiera ver fútbol que lo vea.
Y el que quiera ver GH, que lo haga. Nadie es mejor que nadie por sus aficiones o gustos.
Pues eso, recuerdalo cuando llames a los futboleros ******* por ver el futbol. Un secreto: No veo ni GH ni me vuelve loco el futbol, apenas veo ni los partidos de mi equipo, así que opino sin dejarme llevar por el forofismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por toaster
5 feb 2016, 22:33

#28 #28 jjjavi87 dijo: #26 y te has tenido que ir hasta la edición 16 para encontrar un médico? A lo mejor en myhyv alguno será ingeniero, quien sabe... pero eso no quita que el 90% de concursantes sean gente sin preparación que solo sepa dar berridos por dar espectaculo. Un GH todo con gente educada, con carreras y sin chonismo ni nada así, seria soso y lo sabes. #27 Pues eso, recuerdalo cuando llames a los futboleros ******* por ver el futbol. Un secreto: No veo ni GH ni me vuelve loco el futbol, apenas veo ni los partidos de mi equipo, así que opino sin dejarme llevar por el forofismo.He dicho GH16 porque es la edición que acabó en diciembre. Ya en la primera edición hubo un médico, y lo sabrías si no te dedicaras a hablar desde la ignoracia. Pero eh, puedes seguir hablando de lo que no sabes, que me encanta ver a la gente haciendo el ridículo.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por paquilo2
5 feb 2016, 22:47

#28 #28 jjjavi87 dijo: #26 y te has tenido que ir hasta la edición 16 para encontrar un médico? A lo mejor en myhyv alguno será ingeniero, quien sabe... pero eso no quita que el 90% de concursantes sean gente sin preparación que solo sepa dar berridos por dar espectaculo. Un GH todo con gente educada, con carreras y sin chonismo ni nada así, seria soso y lo sabes. #27 Pues eso, recuerdalo cuando llames a los futboleros ******* por ver el futbol. Un secreto: No veo ni GH ni me vuelve loco el futbol, apenas veo ni los partidos de mi equipo, así que opino sin dejarme llevar por el forofismo.Yo también te voy a contar un secreto. Apenas veo fútbol, aunque es difícil porque te lo ponen hasta en la sopa en todas las cadenas. Y apenas veo GH, por puro zapping.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por scasodvida
5 feb 2016, 23:40

Todos son sida mental, que nadie se ofenda, pero es que una vez vas a verv un partidode una finao de copa del rey en vivo, te das cuenta que ni magia ni historias de superhereos, podrian ser tus amigos del barrio jugando en un campo màs grande . el futbol: sobrevalorado y la idea de un productor holandes (Endemol) de hacer un experimento social: sobreexplotado

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!