Tenía que decirlo / Querida sociedad, tenía que decir que estoy harto de tener que esconderme como si fuera un delincuente para fumarme un porro. Las decisiones que yo tome para con mi salud son cosa mía y ninguna autoridad política o social tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer con mi salud. Fumo en casa, no molesto a nadie, tengo un trabajo normal, pareja, aficiones, dejad de tener una mala impresión de mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por suicidarseesinutil el 10 feb 2016, 19:12 / Reflexiones

Querida sociedad, tenía que decir que estoy harto de tener que esconderme como si fuera un delincuente para fumarme un porro. Las decisiones que yo tome para con mi salud son cosa mía y ninguna autoridad política o social tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer con mi salud. Fumo en casa, no molesto a nadie, tengo un trabajo normal, pareja, aficiones, dejad de tener una mala impresión de mí. TQD

#1 por davo_desencadenado
13 feb 2016, 02:05

Me sobra que pongas si tienes trabajo, pareja o aficiones.

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#2 por rockeromadeinusa
13 feb 2016, 02:11

Si toda la gente que consume algun tipo de droga fuera "responsable" como tu dices ser, no habria ningun problema, cada uno se mata como quiere, el problema es que luego de tomar alguna droga decida dar un paseo en coche por ejemplo.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#3 por psigma
13 feb 2016, 02:25

Ves a los yonkis del albergue de tu ciudad, esas cáscaras vacías de humanidad que se arrebujan en los bancos cada noche que consiguen algo de metadona para calmar el mono? Pues muchos de ellos fueron una vez gente responsable, con trabajo normal, pareja y aficiones.

1
A favor En contra 14(36 votos)
#4 por ferpectista
13 feb 2016, 03:27

#3 #3 psigma dijo: Ves a los yonkis del albergue de tu ciudad, esas cáscaras vacías de humanidad que se arrebujan en los bancos cada noche que consiguen algo de metadona para calmar el mono? Pues muchos de ellos fueron una vez gente responsable, con trabajo normal, pareja y aficiones.@psigma Estás comparando un opioide sintético con THC.
Veo que no tienes ni puta idea de drogas y estás dando por sentado que la marihuana es una puerta de entrada a otras drogas cuando no es así.
Yo he fumado desde los 16 hasta hace un mes y pico (tengo 24) y he rechazado rayas de todo y muchas otras drogas. Y estoy harto de que la gente que piensa que por que te fumes un porro o tengas el hábito de fumar maría, acabes con un chándal de Kelme bajo el puente robando radios pa echarte un pico en el poblado chabolista de los Pelúos. NO, SEÑORES, NO. Hay, como en todos los aspectos de la vida, gente pa tó. Eso sí, los que no saben controlarse, bien no acaban.
Mira también el alcohol y el tabaco :D

1
A favor En contra 11(33 votos)
#5 por ttpanda
13 feb 2016, 03:51

Bueno, si no te importa volverte esquizofrénico a la larga, tú sigue, aunque acabará afectando a la gente de tu entorno

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
13 feb 2016, 06:58

Mis respetos. No haces daño a nadie mas que a ti mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por jusuf
13 feb 2016, 08:49

Drogadicto

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por ladycorazonoscura
13 feb 2016, 09:35

De la misma forma que tú eres libre de fumar los demás somos libres de discriminarte pues tenemos el derecho a la libre asociación.

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por curc0vein
13 feb 2016, 10:24

Mi salud es mía y me la ******* cuando quiero.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tresveinticuatro
13 feb 2016, 10:40

Los problemas sanitarios derivados de tu adicción, ¿los vas a pagar de tu bolsillo o los vas a cargar al Estado, es decir, mis impuestos? Porque si es así tengo todo el derecho de mirarte con la cara de asco que me dé la gana.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por Veren
13 feb 2016, 11:13

En tu casa vale, pero no vayas a ponerte a fumar mierda en sitios públicos, ni portales ni nada, que entonces ya estás perjudicando la salud de los demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por patapalo87
13 feb 2016, 11:17

#0 #0 suicidarseesinutil dijo: , tenía que decir que estoy harto de tener que esconderme como si fuera un delincuente para fumarme un porro. Las decisiones que yo tome para con mi salud son cosa mía y ninguna autoridad política o social tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer con mi salud. Fumo en casa, no molesto a nadie, tengo un trabajo normal, pareja, aficiones, dejad de tener una mala impresión de mí. TQDMe parece bien, pero la maría y el costo son drogas ilegales. No es una cuestión de molestar ni de moralidad, sino de legalidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por suicidarseesinutil
13 feb 2016, 11:49

#11 #11 tresveinticuatro dijo: Los problemas sanitarios derivados de tu adicción, ¿los vas a pagar de tu bolsillo o los vas a cargar al Estado, es decir, mis impuestos? Porque si es así tengo todo el derecho de mirarte con la cara de asco que me dé la gana.primero, que te j0dan machote, tanto como vas a pagar mi quimioterapia, por que no te quejas cuando pagas a los adictos al tabaco o el chalecito del político de turno? Cuantos casos documentados tienes de una MUERTE POR MARIHUANA? Aquí colaboranos todos colega, de que coñ0 te quejas. Me encantaría tenerte delante para echarte el humo a esa cara de asco. Como ha dicho alguien mi salud es mía y me la ******* cuando quiero.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por reflexionesdeuntarado
13 feb 2016, 11:51

Te entiendo. Media de 7, estudiante de psicología, vivo a base de becas que me dan para vivir, pero me hago un tatuaje y un septum y ya soy un deshecho social. Que lástima

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por suicidarseesinutil
13 feb 2016, 11:54

#13 #13 patapalo87 dijo: #0 Me parece bien, pero la maría y el costo son drogas ilegales. No es una cuestión de molestar ni de moralidad, sino de legalidad.y aquí la legalidad me vale verg.a en el momento en el que alguien no te da factura por sus servicios traspasa la legalidad. Aquí veo yo mucho responsable que se indigna cuando huele a maria y mira a los primeros canis que se ponen a la vista. Igual es ese señor mayor que tienes al lado. Anda que no he conocido personas que fuman y no lo aparentan, ni siquiera te lo imaginarias.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por costo
13 feb 2016, 11:57

Hay algo que no encaja, dices que te escondes pero luego que lo fumas en tu casa.....Pues amigo ahí es donde lo tienes que fumar así no perjudicas a nadie más. Me hacen gracia estas personas, ''yo fumo por que quiero y no me quiero esconder'', a los demás que les den.....claro que si compi.

Yo solamente digo que: Fumes lo que te de la gana tu vida me importa una mier.... pero no comprometas la mía con tus vicios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por suicidarseesinutil
13 feb 2016, 12:13

#17 #17 costo dijo: Hay algo que no encaja, dices que te escondes pero luego que lo fumas en tu casa.....Pues amigo ahí es donde lo tienes que fumar así no perjudicas a nadie más. Me hacen gracia estas personas, ''yo fumo por que quiero y no me quiero esconder'', a los demás que les den.....claro que si compi.

Yo solamente digo que: Fumes lo que te de la gana tu vida me importa una mier.... pero no comprometas la mía con tus vicios.
de que manera comprometo yo la vida de nadie, "compi"?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por marita743
13 feb 2016, 12:30

Fumar mariguana no quiere decir ni tiene nada que ver con que seas un despojo social. Se puede llevar una vida perfectamente normal activa y de provecho. Ahora las drogas quimicas... son otra cosa. A ver si aprendemos a hablar con conocimiento de la materia.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bosquitroll
13 feb 2016, 12:41

Que tu seas una persona responsable no quita que sea algo ilegal y la gente tienda a verlo mal. Hay gente responsable y con la vida en orden que van a base de coca, no por tener una vida "en orden" significa que esté bien. De todos modos, en tu casa haz lo que quieras, en la calle no.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por megustanlosfindes
13 feb 2016, 12:47

Para empezar, tener plantas en casa y fumar en casa está despenalizado, a ver si nos informamos mejor, y el alcohol ocasiona muchos mas peligros a los que abusan de él que la marihuana, pregunta cuanta gente es ingresada en urgencias por consumir demasiado alcohol cada fin de semana, que de porros no encontraréis ni uno.
Eso sin contar los beneficios que tiene la marihuana para prevenir el cáncer, para la ansiedad o para disminuir naúseas o abrir el apetito a los enfermos de cáncer, no habléis sin saber, y el cáncer de pulmón es mucho mas probable fumando un paquete de tabaco diario que algunos porros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por megustanlosfindes
13 feb 2016, 12:56

Y eso va para #11 #11 tresveinticuatro dijo: Los problemas sanitarios derivados de tu adicción, ¿los vas a pagar de tu bolsillo o los vas a cargar al Estado, es decir, mis impuestos? Porque si es así tengo todo el derecho de mirarte con la cara de asco que me dé la gana.y #13 #13 patapalo87 dijo: #0 Me parece bien, pero la maría y el costo son drogas ilegales. No es una cuestión de molestar ni de moralidad, sino de legalidad.ah! Y y #2 #2 rockeromadeinusa dijo: Si toda la gente que consume algun tipo de droga fuera "responsable" como tu dices ser, no habria ningun problema, cada uno se mata como quiere, el problema es que luego de tomar alguna droga decida dar un paseo en coche por ejemplo.la mayoría de accidentes son provocados por el alcohol, que es perfectamente legal y aceptado socialmente.
Y #5 #5 ttpanda dijo: Bueno, si no te importa volverte esquizofrénico a la larga, tú sigue, aunque acabará afectando a la gente de tu entornolo de que las enfermedades mentales pueden desarrollarse por las drogas... Bueno para empezar tienes que tener predisposicion genetica, y cualquier hecho en tu vida puede desencadenarla (fallecimientos, rupturas, traumas...) los propios médicos reconocen que no hay forma de averiguar el origen con certeza, son todo suposiciones. ( tengo familiares psiquiatras)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por SorRita
13 feb 2016, 12:59

Totalmente de acuerdo. Jamás he visto una pelea de fumados, ni a nadie en ese estado provocando ningún accidente, peores efectos tiene el alcohol pero de lejos. En la salud de cada uno no mandan terceros y me parece muy bajuno mencionar los gastos médicos de los efectos que pueda tener fumar marihuana, porque también tiene los mismos gastos el que fuma Marlboro desde los 16, el que se infla a whisky desde los 20, el gordinflas que se incha a bollos todas las noches o incluso el subnormal de turno que se pone a 200 en una autovía. Si estuvierais más informados sobre el tema no seríais tan negados.

Un besi.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por megustanlosfindes
13 feb 2016, 13:05

#23 #23 SorRita dijo: Totalmente de acuerdo. Jamás he visto una pelea de fumados, ni a nadie en ese estado provocando ningún accidente, peores efectos tiene el alcohol pero de lejos. En la salud de cada uno no mandan terceros y me parece muy bajuno mencionar los gastos médicos de los efectos que pueda tener fumar marihuana, porque también tiene los mismos gastos el que fuma Marlboro desde los 16, el que se infla a whisky desde los 20, el gordinflas que se incha a bollos todas las noches o incluso el subnormal de turno que se pone a 200 en una autovía. Si estuvierais más informados sobre el tema no seríais tan negados.

Un besi.
el problema es hablar desde el desconocimiento, como dices la comida basura tiene muchos mas costes médicos que la marihuana.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por grandolfa
13 feb 2016, 14:18

#4 #4 ferpectista dijo: #3 @psigma Estás comparando un opioide sintético con THC.
Veo que no tienes ni puta idea de drogas y estás dando por sentado que la marihuana es una puerta de entrada a otras drogas cuando no es así.
Yo he fumado desde los 16 hasta hace un mes y pico (tengo 24) y he rechazado rayas de todo y muchas otras drogas. Y estoy harto de que la gente que piensa que por que te fumes un porro o tengas el hábito de fumar maría, acabes con un chándal de Kelme bajo el puente robando radios pa echarte un pico en el poblado chabolista de los Pelúos. NO, SEÑORES, NO. Hay, como en todos los aspectos de la vida, gente pa tó. Eso sí, los que no saben controlarse, bien no acaban.
Mira también el alcohol y el tabaco :D
@ferpectista Pero te han ofrecido, no todos tendrán la misma fuerza de voluntad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ttpanda
13 feb 2016, 14:29

#22 #22 megustanlosfindes dijo: Y eso va para #11 y #13 ah! Y y #2 la mayoría de accidentes son provocados por el alcohol, que es perfectamente legal y aceptado socialmente.
Y #5 lo de que las enfermedades mentales pueden desarrollarse por las drogas... Bueno para empezar tienes que tener predisposicion genetica, y cualquier hecho en tu vida puede desencadenarla (fallecimientos, rupturas, traumas...) los propios médicos reconocen que no hay forma de averiguar el origen con certeza, son todo suposiciones. ( tengo familiares psiquiatras)
@megustanlosfindes Tengo una madre trabajadora social con máster en drogodependencias, ha trabajado con muchos drogadictos. Las drogas alteran la química cerebral, y la marihuana en específico a la larga tiende a provocar esquizofrenia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mgrmb
13 feb 2016, 14:37

En tu casa haz lo que te da la gana, pero si sales a la calle no esperes que la gente te aplauda por fumarles en la cara.
Además, de igual manera que exiges respeto por lo que haces, también deberías respetar que otras personas no vean bien el consumir un droga. Y aunque digáis que no es nociva, conozco personas que llevaban una vida totalmente normal y que ahora están muy perjudicadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por peppercat
13 feb 2016, 14:58

Es posible que solo me percate de ello porque ya llegaron a ese grado, pero todos y cada uno de los fumadores de marihuana que conozco (había muchos en la universidad) estaban permanentemente "en cámara lenta"; era bastante incómodo. No voy a hacer nada en contra de alguien por el mero hecho de que fume marihuana ni a impedir que lo haga, pero tampoco me agrada tenerlos cerca, es inevitable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por er_banana
13 feb 2016, 16:29

Cuando tengas cáncer de pulmón no vayas al hospital pidiendo que te hagan quimio, tú mismo te has estado suicidando con cada porro que te has estado fumando.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por megustanlosfindes
13 feb 2016, 17:05

#26 #26 ttpanda dijo: #22 @megustanlosfindes Tengo una madre trabajadora social con máster en drogodependencias, ha trabajado con muchos drogadictos. Las drogas alteran la química cerebral, y la marihuana en específico a la larga tiende a provocar esquizofrenia.pues preguntale a tu madre si existen pruebas medicas de que desarrolla esquizofrenia, como te digo son suposiciones, no hay ningun analisis que te de resultadoa certeros, todo se basa en un cuadro de sintomas, de hecho incluso los enfermos mentales normalmente les cambian el diagnostico varias veces a lo largo de su vida, porque todo se basa en interpretaciones, no hay ningun nivel quimico que en una analisis te de el motivo de una enfermedad mental, es como el estrés, cuando el médico no sabe el motivo de algo lo explica con el estrés, la marihuana la consumo de hace años, y cada año que pasa soy màs productiva y me va mejor en mi trabajo, pero claro tienes que saber que es como el alcohol, solo para momentos de ocio, y #28 #28 peppercat dijo: Es posible que solo me percate de ello porque ya llegaron a ese grado, pero todos y cada uno de los fumadores de marihuana que conozco (había muchos en la universidad) estaban permanentemente "en cámara lenta"; era bastante incómodo. No voy a hacer nada en contra de alguien por el mero hecho de que fume marihuana ni a impedir que lo haga, pero tampoco me agrada tenerlos cerca, es inevitable.obviamente fumado eres mas lento, igual que borracho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por janvangoth
13 feb 2016, 17:22

#18 #18 suicidarseesinutil dijo: #17 de que manera comprometo yo la vida de nadie, "compi"? @suicidarseesinutil Pues, conduciendo drogado, mismamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por janvangoth
13 feb 2016, 17:25

#21 #21 megustanlosfindes dijo: Para empezar, tener plantas en casa y fumar en casa está despenalizado, a ver si nos informamos mejor, y el alcohol ocasiona muchos mas peligros a los que abusan de él que la marihuana, pregunta cuanta gente es ingresada en urgencias por consumir demasiado alcohol cada fin de semana, que de porros no encontraréis ni uno.
Eso sin contar los beneficios que tiene la marihuana para prevenir el cáncer, para la ansiedad o para disminuir naúseas o abrir el apetito a los enfermos de cáncer, no habléis sin saber, y el cáncer de pulmón es mucho mas probable fumando un paquete de tabaco diario que algunos porros.
@megustanlosfindes Si es todo hierba en porro, quizá no. Pero si es mezclado con tabaco, el cances es el mismo. Por otra parte : Todos los que abusan de la Maria, acaban quedándose atontados.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por janvangoth
13 feb 2016, 17:41

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #26 pues preguntale a tu madre si existen pruebas medicas de que desarrolla esquizofrenia, como te digo son suposiciones, no hay ningun analisis que te de resultadoa certeros, todo se basa en un cuadro de sintomas, de hecho incluso los enfermos mentales normalmente les cambian el diagnostico varias veces a lo largo de su vida, porque todo se basa en interpretaciones, no hay ningun nivel quimico que en una analisis te de el motivo de una enfermedad mental, es como el estrés, cuando el médico no sabe el motivo de algo lo explica con el estrés, la marihuana la consumo de hace años, y cada año que pasa soy màs productiva y me va mejor en mi trabajo, pero claro tienes que saber que es como el alcohol, solo para momentos de ocio, y #28 obviamente fumado eres mas lento, igual que borracho.@megustanlosfindes Ostia, poca idea tienes tu de psicobiología. Las drogas afectan el comportamiento de los neurotransmisores, puesto que pueden bloquear ciertos receptores en las sinapsis neuronales. Eso ya es un cambio a nivel químico y si que es medible y constatable.

Por otra parte me parece un poco cínico decir que no se pueden comprobar cambios químicos en el cerebro por las drogas y tu sin un maldito analisis, le atribuyes a la maria tu mejor productividad. ¿Pero no decias que no hay analisis que den resultados certeros? Aclarate y no te contradigas.
i.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por janvangoth
13 feb 2016, 18:38

Nadie tiene derecho a decirte que hacer con tu salud. Eso si, igual que tu decides libremente consumir Marihuana, la gente tiene el derecho a no juntarse contigo, libremente también. Es lo que tiene la libertad de elegir: cada acto tiene su consecuencia y no puedes obligar a nadie a juntarse contigo si no quiere. Por otro lado las impresiones son subjetivas si alguien tiene mala impresión de ti por que fumas, pues ajo y agua. Si tan tu salud y tu libertad son: ¿Por que te importa lo que te pueda decir alguien ajeno a ti? Asume las consecuencias de lo que haces. Y lo de mujer, trabajo y aficiones: Eso lo tenia el asesino de Mari Luz también, así que ya ves tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ferpectista
13 feb 2016, 21:10

#25 #25 grandolfa dijo: #4 @ferpectista Pero te han ofrecido, no todos tendrán la misma fuerza de voluntad@grandolfa Pero el producto en sí no te hace querer subir de escalafón, ese es un problema de voluntad, si un camello te ofrece, un amigo, tu suegro en una boda... no está asociado directamente al consumo de la marihuana, sino de la gente que rodea las drogas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pepitou85
14 feb 2016, 05:34

Los porreros son drogadictos que buscan cualquier excusa para justificar su drogadicción e incluso considerarla beneficiosa, como hace cualquier otro drogadicto o alcohólico.

No importa cuantas noticias de envenenamiento, muerte súbita o simplemente afecciones debidas a la marihuana se publiquen, los yonkis las negará todas una y otra vez si el doctor nick publica lo contrario en lamarihuanadeberíaserlegal.ynk o aprovechara unos estudios serios en pacientes X con unas condiciones Y y circunstancias Z para generalizar y tener su excusa.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cafeto
14 feb 2016, 09:13



P.D.: Me la trae floja lo que se metan los demás en el cuerpo, yo solo veo "ebrios" y "sobrios" faltandoos al respeto con superioridad moral. He visto delante muchas veces "la droga" y hasta ahora ella no me ha faltado al respeto, cosa que no se puede decir de las personas. Y ahora si me disculpáis voy a tomarme mi sexto café de la mañana, que como no es ilegal supongo que sera más sano y no provoca ansiedades ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por biteme
14 feb 2016, 13:41

Felicidades, fumas exactamente igual que 8 de cada 10 adolescentes. Pero mírate a ver cuanto de sano es generarte una adicción y cuánto afecta en realidad a tu libertad el no tener control sobre ti mismo con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tresveinticuatro
18 feb 2016, 21:16

#14 #14 suicidarseesinutil dijo: #11 primero, que te j0dan machote, tanto como vas a pagar mi quimioterapia, por que no te quejas cuando pagas a los adictos al tabaco o el chalecito del político de turno? Cuantos casos documentados tienes de una MUERTE POR MARIHUANA? Aquí colaboranos todos colega, de que coñ0 te quejas. Me encantaría tenerte delante para echarte el humo a esa cara de asco. Como ha dicho alguien mi salud es mía y me la ******* cuando quiero. @suicidarseesinutil A mí que te mueras me da igual, es tu salud y haces con ella lo que te dé la gana. Pero no te vas a morir en casa tranquilito, vas a encontrarte mal y vas a ir al médico que he pagado con mis impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tresveinticuatro
18 feb 2016, 21:19

#22 #22 megustanlosfindes dijo: Y eso va para #11 y #13 ah! Y y #2 la mayoría de accidentes son provocados por el alcohol, que es perfectamente legal y aceptado socialmente.
Y #5 lo de que las enfermedades mentales pueden desarrollarse por las drogas... Bueno para empezar tienes que tener predisposicion genetica, y cualquier hecho en tu vida puede desencadenarla (fallecimientos, rupturas, traumas...) los propios médicos reconocen que no hay forma de averiguar el origen con certeza, son todo suposiciones. ( tengo familiares psiquiatras)
@megustanlosfindes que el alcohol provoque accidentes no invalida el hecho de que la marihuana provoca daños cerebrales. No tiene nada que ver con el tema que estamos hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!