Tenía que decirlo / Izquierdos y derechos, tenía que decir que hoy mi madre ha dicho que no quiere un sólo musulmán porque le quieren quitar los derechos, porque la mujer ha peleado MUCHO para no vivir subyugada al hombre. Os juro que 3 segundos después, mi padre la ha mandado callar porque no oía el fútbol, le ha pedido un bocata de malas formas y ha soltado que los musulmanes son unos putos machistas. Yo no entiendo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por drucatar el 21 mar 2016, 22:33 / Reflexiones

Izquierdos y derechos, tenía que decir que hoy mi madre ha dicho que no quiere un sólo musulmán porque le quieren quitar los derechos, porque la mujer ha peleado MUCHO para no vivir subyugada al hombre. Os juro que 3 segundos después, mi padre la ha mandado callar porque no oía el fútbol, le ha pedido un bocata de malas formas y ha soltado que los musulmanes son unos putos machistas. Yo no entiendo nada. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
23 mar 2016, 00:03

Sé el padre de mis hijos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por psigma
23 mar 2016, 00:03

Yo entiendo que parece que pretendas usar un estereotipo machista castizo para equipararnos moralmente con los fundamentalistas musulmanes, lo cual me parece como mínimo poco considerado. Pero no creo que sea eso lo que pretendas, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por alma_podrida
23 mar 2016, 00:08

No digas drucaterías.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 00:09

#2 #2 psigma dijo: Yo entiendo que parece que pretendas usar un estereotipo machista castizo para equipararnos moralmente con los fundamentalistas musulmanes, lo cual me parece como mínimo poco considerado. Pero no creo que sea eso lo que pretendas, ¿verdad?No habla de fundamentalistas musulmanes, habla de un religioso de a pie, y como un estereotipo no deja ver que nosotros también vivimos en una sociedad machista.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#5 por psigma
23 mar 2016, 00:12

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 No habla de fundamentalistas musulmanes, habla de un religioso de a pie, y como un estereotipo no deja ver que nosotros también vivimos en una sociedad machista.Me había barruntado que la postura de su madre iba por lo de los recientes atentados de Bruselas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por tresveinticuatro
23 mar 2016, 00:12

Ummm...¿tú sabes cómo se encuentra la mujer en esos países? Incluye por ejemplo que el marido se la pueda cargar a pedradas en la plaza. Por muy arisco que sea tu padre hay una distancia.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#7 por psigma
23 mar 2016, 00:13

#3 #3 alma_podrida dijo: No digas drucaterías.@alma_podrida Vuestra insistencia en adoptar mi foto de perfil es ligeramente perturbadora.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 00:15

#6 #6 tresveinticuatro dijo: Ummm...¿tú sabes cómo se encuentra la mujer en esos países? Incluye por ejemplo que el marido se la pueda cargar a pedradas en la plaza. Por muy arisco que sea tu padre hay una distancia.¿Sabes que el islam no está suscrito a un país, no? Es una religión con 1.500 millones de creyentes...

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 00:16

#5 #5 psigma dijo: #4 Me había barruntado que la postura de su madre iba por lo de los recientes atentados de Bruselas.Ya veo...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por alma_podrida
23 mar 2016, 00:17

#7 #7 psigma dijo: #3 @alma_podrida Vuestra insistencia en adoptar mi foto de perfil es ligeramente perturbadora.@psigma No digas eso. :c En todo caso díselo a @tahdonvoima, esa sí que es una trepa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por drucatar
23 mar 2016, 00:23

#6 #6 tresveinticuatro dijo: Ummm...¿tú sabes cómo se encuentra la mujer en esos países? Incluye por ejemplo que el marido se la pueda cargar a pedradas en la plaza. Por muy arisco que sea tu padre hay una distancia.@tresveinticuatro ¿Qué entiendes por "esos países"? En África hay muchas religiones, entre ellas la católica, donde se sigue practicando la ablación y el machismo está a pie de calle. Pero no, no intento decir que la religión A sea mejor que B o que ninguna religión sea mejor que todas (Mis padres son cristianos pero, vamos, nada religiosos.). Todo lo que intento decir es que escudar una actitud deplorable en "ellos son peores" o pensar "uff, al menos no somos [inserte país aquí]" me parece una soberana gilipollez. Con esa mentalidad, ¿quién va a intentar mejorar si, total, otros están peor?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por imaginatequetengounbuennombre
23 mar 2016, 00:26

¿Qué partido estaba mirando el día 21?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
23 mar 2016, 00:29

#11 #11 drucatar dijo: #6 @tresveinticuatro ¿Qué entiendes por "esos países"? En África hay muchas religiones, entre ellas la católica, donde se sigue practicando la ablación y el machismo está a pie de calle. Pero no, no intento decir que la religión A sea mejor que B o que ninguna religión sea mejor que todas (Mis padres son cristianos pero, vamos, nada religiosos.). Todo lo que intento decir es que escudar una actitud deplorable en "ellos son peores" o pensar "uff, al menos no somos [inserte país aquí]" me parece una soberana gilipollez. Con esa mentalidad, ¿quién va a intentar mejorar si, total, otros están peor?@drucatar Desde luego es una actitud contraproducente el no querer esforzarse para mejorar por la excusa de que haya gente peor (a pesar de que yo no la vea tan intuitiva como suena), pero ¿quieres decir que la existencia de defectos en ambos bandos ideológicos ya nulifica al instante cualquier comparación sobre su cantidad y gravedad entre uno y otro? Eso es un argumento marhuender de toda la vida.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por psigma
23 mar 2016, 00:32

#10 #10 alma_podrida dijo: #7 @psigma No digas eso. :c En todo caso díselo a @tahdonvoima, esa sí que es una trepa.@alma_podrida Calma, muchacho, hay psigma para todos. No peleéis entre vosotros, id y predicad mi palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por drucatar
23 mar 2016, 00:39

#13 #13 psigma dijo: #11 @drucatar Desde luego es una actitud contraproducente el no querer esforzarse para mejorar por la excusa de que haya gente peor (a pesar de que yo no la vea tan intuitiva como suena), pero ¿quieres decir que la existencia de defectos en ambos bandos ideológicos ya nulifica al instante cualquier comparación sobre su cantidad y gravedad entre uno y otro? Eso es un argumento marhuender de toda la vida.@psigma Me parece increíble, y hasta voy a decir deplorable, que intentes esconder en palabras *algo* más complejas, tamaña tontería. ¿Cuánto he dicho yo que no puedo decir que A es peor que B? Lo que digo es que afirmar que "musulmanes < católicos" es lo mismo que decir "católicos = incultos/machistas/homófobos". "No, pero es que mi generalización es verdad, porque estaba basada en [inserte aquí frase marhuender, como dices tú], pero la tuya es mentira porque... Porque sí". Si piensas que ser católicos, ateo o musulmán te define automáticamente como persona, que es de lo que me quejo, algo estamos haciendo mal. Pero, como siempre, vemos paja en ojo ajeno sin ver viga en propio.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por drucatar
23 mar 2016, 00:44

#12 #12 imaginatequetengounbuennombre dijo: ¿Qué partido estaba mirando el día 21?@imaginatequetengounbuennombre No tengo mucho interés en ver partidos de fútbol, pero, si no recuerdo mal, partido de equipos latinos. Quedaron ?-6. Hasta ahí puedo leer.

Si te interesa mucho, puedo preguntarle a mi padre. Aún confunde mi cumpleaños con el de mi hermano (es comprensible, son 5 días de diferencia) pero se sabe TODOS los resultados de los partidos "importantes" de los últimos 20 años y una memoria perfecta para cualquier partido de cualquier deporte de los últimos meses.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por imaginatequetengounbuennombre
23 mar 2016, 00:50

#16 #16 drucatar dijo: #12 @imaginatequetengounbuennombre No tengo mucho interés en ver partidos de fútbol, pero, si no recuerdo mal, partido de equipos latinos. Quedaron ?-6. Hasta ahí puedo leer.

Si te interesa mucho, puedo preguntarle a mi padre. Aún confunde mi cumpleaños con el de mi hermano (es comprensible, son 5 días de diferencia) pero se sabe TODOS los resultados de los partidos "importantes" de los últimos 20 años y una memoria perfecta para cualquier partido de cualquier deporte de los últimos meses.
¿El Alianza Petrolera contra Atlético Bucaramanga? Gran partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por psigma
23 mar 2016, 00:55

#15 #15 drucatar dijo: #13 @psigma Me parece increíble, y hasta voy a decir deplorable, que intentes esconder en palabras *algo* más complejas, tamaña tontería. ¿Cuánto he dicho yo que no puedo decir que A es peor que B? Lo que digo es que afirmar que "musulmanes < católicos" es lo mismo que decir "católicos = incultos/machistas/homófobos". "No, pero es que mi generalización es verdad, porque estaba basada en [inserte aquí frase marhuender, como dices tú], pero la tuya es mentira porque... Porque sí". Si piensas que ser católicos, ateo o musulmán te define automáticamente como persona, que es de lo que me quejo, algo estamos haciendo mal. Pero, como siempre, vemos paja en ojo ajeno sin ver viga en propio. @psigma Relaja la raja, Druca. Yo no escondo, explico, por la comprensión universal. Por tu TQD, y corrígeme si existe información adicional que lo niegue, sólo podemos dar por hecho que tu madre ve a los musulmanes como una mayor amenaza a sus derechos que los cristianos (y que tus padres no tienen suficiente introspección como para reconocer un acto de machismo cuando lo tienen delante). Así pues, no podemos decir que tu madre considere que los cristianos son intachables en ese respecto, sólo que son mejores que los musulmanes. Por eso, y te pido de nuevo que me corrijas, ¿cree lo que cree categóricamente sólo porque unos son cristianos y otros musulmanes, o lo cree en base a lo que sabe de las prácticas e ideas de los cristianos y de los musulmanes?

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por tqdero666
23 mar 2016, 01:01

Si no lo entiendes, yo te lo explico. Tanto tu madre, como tu padre, son ambos machistas y racistas. Es tu momento de decidir si quieres ser como ellos o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por alma_podrida
23 mar 2016, 01:43

#11 #11 drucatar dijo: #6 @tresveinticuatro ¿Qué entiendes por "esos países"? En África hay muchas religiones, entre ellas la católica, donde se sigue practicando la ablación y el machismo está a pie de calle. Pero no, no intento decir que la religión A sea mejor que B o que ninguna religión sea mejor que todas (Mis padres son cristianos pero, vamos, nada religiosos.). Todo lo que intento decir es que escudar una actitud deplorable en "ellos son peores" o pensar "uff, al menos no somos [inserte país aquí]" me parece una soberana gilipollez. Con esa mentalidad, ¿quién va a intentar mejorar si, total, otros están peor?Yo sé lo que nos quieres decir, que el machismo no entiende de religiones, y que lo mismo da un cristiano machista que un musulmán falócrata. ¿Pues sabes qué te digo? Que nos estás vendiendo el cuento de la corrección política en supositorios. Los cristianos pueden ser unos obstruccionistas, unos metomentodos y sobre todo unos hipócritas, pero ya es sólo una minoría entre ellos los que quieren tener a la mujer entre rejas. ¿Los musulmanes? La mayoría de sus ramas doctrinarias consideran a las mujeres como si fuera ganado, les lavan el cerebro para que se autohumillen y se recluyan, y defienden atrocidades como la lapidación y la ablación. Ahora ten los cojones de decirme que los dos lados valen lo mismo para que todo el mundo sepa a qué gentuza estás defendiendo.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 02:04

#20 #20 alma_podrida dijo: #11 Yo sé lo que nos quieres decir, que el machismo no entiende de religiones, y que lo mismo da un cristiano machista que un musulmán falócrata. ¿Pues sabes qué te digo? Que nos estás vendiendo el cuento de la corrección política en supositorios. Los cristianos pueden ser unos obstruccionistas, unos metomentodos y sobre todo unos hipócritas, pero ya es sólo una minoría entre ellos los que quieren tener a la mujer entre rejas. ¿Los musulmanes? La mayoría de sus ramas doctrinarias consideran a las mujeres como si fuera ganado, les lavan el cerebro para que se autohumillen y se recluyan, y defienden atrocidades como la lapidación y la ablación. Ahora ten los cojones de decirme que los dos lados valen lo mismo para que todo el mundo sepa a qué gentuza estás defendiendo.Hablas de ramas doctrinales y no creyentes, puede haber cincuenta mil ramas doctrinales, que si son minoritarias, juzgar a todos los demás por ellas, es una estupidez.
Habla con datos, ¿qué mayoría de ramas doctrinales? ¿Por qué no citas que esas costumbres tribales no son ligadas a la religión, sino a la costumbre del lugar -muchas ligadas al derecho consuetudinario-?
El Coran señala que tanto mujeres como hombres son iguales ante Allah, ningún otro libro sagrado lo hace; no refleja la ablación, ni la lapidación, mientras que la lapidación sí está reflejada en la torá y en la Biblia; no obliga a ninguna mujer cubrirse. Así que, y con conocimiento y datos, ¿a quién acusas? ¿A los estereotipos que conoces o a los musulmanes?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por alma_podrida
23 mar 2016, 02:25

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Hablas de ramas doctrinales y no creyentes, puede haber cincuenta mil ramas doctrinales, que si son minoritarias, juzgar a todos los demás por ellas, es una estupidez.
Habla con datos, ¿qué mayoría de ramas doctrinales? ¿Por qué no citas que esas costumbres tribales no son ligadas a la religión, sino a la costumbre del lugar -muchas ligadas al derecho consuetudinario-?
El Coran señala que tanto mujeres como hombres son iguales ante Allah, ningún otro libro sagrado lo hace; no refleja la ablación, ni la lapidación, mientras que la lapidación sí está reflejada en la torá y en la Biblia; no obliga a ninguna mujer cubrirse. Así que, y con conocimiento y datos, ¿a quién acusas? ¿A los estereotipos que conoces o a los musulmanes?
Me da igual si las creencias vienen de regiones o de libros, lo que importa es cuánta gente los crea. Si los cafres machistas son mayoría en el islam y minoría en el cristianismo, ya hay una razón para discernir cuál de los dos colectivos es más peligroso para los derechos por las que las mujeres, y cito al autor, han peleado MUCHO para conseguir. Lo que ponga en el libro me da igual, porque, al igual que con la Biblia, siempre habrá alguien que la interprete a su manera para seguir siendo un depravado. No tengo que referenciarte nada cuando puedes encontrarlo todo en un vistazo a Google, en cambio tú sí vas a tener que esforzarte para convencernos a todos de que los musulmanes son todos tan buenecitos como dices.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 02:36

#22 #22 alma_podrida dijo: #21 Me da igual si las creencias vienen de regiones o de libros, lo que importa es cuánta gente los crea. Si los cafres machistas son mayoría en el islam y minoría en el cristianismo, ya hay una razón para discernir cuál de los dos colectivos es más peligroso para los derechos por las que las mujeres, y cito al autor, han peleado MUCHO para conseguir. Lo que ponga en el libro me da igual, porque, al igual que con la Biblia, siempre habrá alguien que la interprete a su manera para seguir siendo un depravado. No tengo que referenciarte nada cuando puedes encontrarlo todo en un vistazo a Google, en cambio tú sí vas a tener que esforzarte para convencernos a todos de que los musulmanes son todos tan buenecitos como dices.Estás acusando a todos los creyentes de una religión ¿y no tienes que argumentarlo? Ya se ve el nivel que te gastas. Estereotipos sin base, juicios colectivos sin conocimiento. Es encantador.
Yo no soy la defensora de los musulmanes, soy atea, todas las religiosas tienen un cariz violento que aprovecha la psicología colectiva para relajar los juicios individuales. Pero de eso a enjuiciar a todos los creyentes de una religión, más cuando no la conoces, hay mucho.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por alma_podrida
23 mar 2016, 02:41

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Estás acusando a todos los creyentes de una religión ¿y no tienes que argumentarlo? Ya se ve el nivel que te gastas. Estereotipos sin base, juicios colectivos sin conocimiento. Es encantador.
Yo no soy la defensora de los musulmanes, soy atea, todas las religiosas tienen un cariz violento que aprovecha la psicología colectiva para relajar los juicios individuales. Pero de eso a enjuiciar a todos los creyentes de una religión, más cuando no la conoces, hay mucho.
No tengo que argumentar lo que es noticia de cada mañana. Diles tú que tienen que argumentarlo a las mujeres asesinadas en actos de violencia machista por hombres musulmanes, a las que viven en condiciones infrahumanas en sus países donde un puto jeque millonario adquiere 20 de ellas como si fueran medallitas y escribe libros sobre cómo maltratarlas, y a las que el ISIS recluta como esclavas sexuales tras adoctrinarlas. Ah no, que estamos acusando sin pruebas, seguro que todo eso se lo han inventado los que odian al islam, seguro que es todo propaganda fascista.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 02:45

#24 #24 alma_podrida dijo: #23 No tengo que argumentar lo que es noticia de cada mañana. Diles tú que tienen que argumentarlo a las mujeres asesinadas en actos de violencia machista por hombres musulmanes, a las que viven en condiciones infrahumanas en sus países donde un puto jeque millonario adquiere 20 de ellas como si fueran medallitas y escribe libros sobre cómo maltratarlas, y a las que el ISIS recluta como esclavas sexuales tras adoctrinarlas. Ah no, que estamos acusando sin pruebas, seguro que todo eso se lo han inventado los que odian al islam, seguro que es todo propaganda fascista.Ah, sacar noticias fuera de contexto, no ha de ser argumentado. Entiendo. Estás hablando de una religión con 1.500 millones de creyentes en todo el mundo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por alma_podrida
23 mar 2016, 03:54

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Ah, sacar noticias fuera de contexto, no ha de ser argumentado. Entiendo. Estás hablando de una religión con 1.500 millones de creyentes en todo el mundo.¿Ahora mencionar las cosas que no molan del colectivo al que estamos intentando santificar es sacar las cosas fuera de contexto, no? ¿Y a mí que me importa cuántos adeptos tenga, si tantos de entre ellos comparten unos valores tan *******?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
23 mar 2016, 04:09

#26 #26 alma_podrida dijo: #25 ¿Ahora mencionar las cosas que no molan del colectivo al que estamos intentando santificar es sacar las cosas fuera de contexto, no? ¿Y a mí que me importa cuántos adeptos tenga, si tantos de entre ellos comparten unos valores tan *******?Mencionar las cosas que "no molan" no, generalizar. Estás hablando de millones de personas a las que metes en un mismo saco que radicales que pueblan las noticias. Personas que huyen, personas normales; incluso con costumbres que tú consideras propias y occidentales. El islam es más que fundamentalistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por drucatar
23 mar 2016, 10:50

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi madre trabaja tanto como mi padre. Es más, en épocas donde mi padre no ha podido trabajar, tampoco le he visto a el haciendo algo en casa. Mi padre es verdad que es muy trabajador, pero nunca han compartido las tareas de la casa. Pero no era la intención del TQD. Pero ya veo que los mismos de " no me juzgues por ser católico-ateo-homofobo" son los de " que malos son TODOS los musulmanes "

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ciudadavo_kane
23 mar 2016, 12:04

Tsss, eh, no podem oblidar que l'islam, com a religió, és una merda equivalent a la cristiana. Quan ajudem els refugiats, haurem de tornar-los laics per a que ens ajudin a esfondrar l'església.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!