Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que yo soy un hombre que apoya la igualdad, indiferentemente del sexo que tenga cada uno. Pienso que para ello hay que dejar la idea de que es una lucha de las mujeres, y ampliar el grupo añadiendo a los hombres, que también sufren injusticias a manos de las mujeres y de la sociedad. Para ganar esta lucha, unámonos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por ryding el 28 abr 2016, 20:24 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que yo soy un hombre que apoya la igualdad, indiferentemente del sexo que tenga cada uno. Pienso que para ello hay que dejar la idea de que es una lucha de las mujeres, y ampliar el grupo añadiendo a los hombres, que también sufren injusticias a manos de las mujeres y de la sociedad. Para ganar esta lucha, unámonos todos. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
30 abr 2016, 00:03

Eso es muy secta. Únete a nosotros jejejejej.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
30 abr 2016, 00:05

Qué cis te ha quedado todo. Opresor.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por enprimeralinea
30 abr 2016, 00:05

Me cansan ya tantoa comentarios de este estilo que exponen una idea que todo el mundo, absolutamente todo el mundo ve como algo obvio menos a los que va dirigido y que al final no va a servir para nada

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por toaster
30 abr 2016, 00:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vuelve a la cama y pongámonos manos a la obra, cariña.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 00:12

Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ¿por qué todos los tontos acaban en esta página?
El feminismo es una corriente igualitarista, compuesta por hombres y mujeres. Cada vez que doy la misma explicación, me siento como si se lo explicara a un niño de cuatro años.

3
A favor En contra 19(31 votos)
#8 por que_dise_usted
30 abr 2016, 00:35

#5 #5 toaster dijo: #4 Pues vuelve a la cama y pongámonos manos a la obra, cariña.@toaster ¿Cariña? #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Iros a un hotel #6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ¿por qué todos los tontos acaban en esta página?
El feminismo es una corriente igualitarista, compuesta por hombres y mujeres. Cada vez que doy la misma explicación, me siento como si se lo explicara a un niño de cuatro años.
No vale la pena perder el tiempo con estos sujetos D;.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 00:39

#8 #8 que_dise_usted dijo: #5 @toaster ¿Cariña? #7 Iros a un hotel #6 No vale la pena perder el tiempo con estos sujetos D;.Muero por dentro cuando lo veo. No puedo callarme sin sentirme cómplice.
Por cierto, @Pachilo, dónde están tus grabaciones de determinista biológico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 00:40

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Muero por dentro cuando lo veo. No puedo callarme sin sentirme cómplice.
Por cierto, @Pachilo, dónde están tus grabaciones de determinista biológico.
Por cierto, @Pachilo, ¿dónde están tus grabaciones de determinista biológico?*

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pepitou85
30 abr 2016, 00:40

Antes que nada, hay que recordar que los políticos de ministerios, asociaciones, fundaciones y ongs feministas tienen sueldo gracias a criticar la desigualdad, tanto en casos reales como imaginarios. Por supuesto, a esa gente no le interesa que la igualdad sea algo de todos (se necesita un enemigo) ni acabar realmente con las desigualdades.

Así las cosas, mientras exista un ente que reciba dinero público por combatir la desigualdad, la igualdad real es imposible.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 00:42

#11 #11 pepitou85 dijo: Antes que nada, hay que recordar que los políticos de ministerios, asociaciones, fundaciones y ongs feministas tienen sueldo gracias a criticar la desigualdad, tanto en casos reales como imaginarios. Por supuesto, a esa gente no le interesa que la igualdad sea algo de todos (se necesita un enemigo) ni acabar realmente con las desigualdades.

Así las cosas, mientras exista un ente que reciba dinero público por combatir la desigualdad, la igualdad real es imposible.
¿Qué dices, tontopolla conspiranoide? Lo que nos faltaba, existe desigualdad por las feministas. No por un sistema patriarcal que explica que nos pasemos medio día en el cementerio por femicidios.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por la_leyenda_no_conmutativa
30 abr 2016, 00:44

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¿Qué dices, tontopolla conspiranoide? Lo que nos faltaba, existe desigualdad por las feministas. No por un sistema patriarcal que explica que nos pasemos medio día en el cementerio por femicidios.No desigualdad implica no feministas, luego feministas implica desigualdad. Brujería D:

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ciudadavo_kane
30 abr 2016, 00:45

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/21/82/21827549.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 00:46

#13 #13 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #12 No desigualdad implica no feministas, luego feministas implica desigualdad. Brujería D:¿Eso pretendía ser gracioso? Es para poner sonrisa falsa mental.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por ciudadavo_kane
30 abr 2016, 00:46

#13 #13 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #12 No desigualdad implica no feministas, luego feministas implica desigualdad. Brujería D:@la_leyenda_no_conmutativa Una vegada vaig dir que feminisme implicava igualtat, però que igualtat no implicava feminisme. I em van dir coses lletges :( XQQQQ?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por la_leyenda_no_conmutativa
30 abr 2016, 00:47

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 ¿Eso pretendía ser gracioso? Es para poner sonrisa falsa mental.Gracioso no, es solo un apunte de lógica.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por velmilannister
30 abr 2016, 00:57

Nadie ha dicho que sea una lucha sólo de mujeres pero bueno, sigue ahí en tu mundo...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por que_dise_usted
30 abr 2016, 01:30

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Ya se lo he dicho y aquí esta, no funciona ;(.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por el_emperador
30 abr 2016, 01:33

#16 #16 ciudadavo_kane dijo: #13 @la_leyenda_no_conmutativa Una vegada vaig dir que feminisme implicava igualtat, però que igualtat no implicava feminisme. I em van dir coses lletges :( XQQQQ? @ciudadavo_kane Pues claro, es que no tiene sentido, es como restarle 0 al 0.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 01:33

#20 #20 que_dise_usted dijo: #19 @cervantes Ya se lo he dicho y aquí esta, no funciona ;(.A mí me mandó un vocaroo hablando en español. Yo creo que el secreto es pasar de él.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ciudadavo_kane
30 abr 2016, 02:04

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 A mí me mandó un vocaroo hablando en español. Yo creo que el secreto es pasar de él.@IllegitimisNilCarborundum No, no l'és.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por expo7
30 abr 2016, 02:05

Yo no comprendo esta costumbre de englobar todo un movimiento que está bastante bien definido en sus bases y objetivo al referirse a sus integrantes pensando en declaraciones de estilo misándrico (o simplemente malinterpretadas) que se hayan escuchado aquí y allá sin más.

Un feminista, por definición, busca la igualdad de sexos; que el sexo no implique una percepción social diferente, vaya. Y se centra en las mujeres porque son las que salen principalmente perjudicadas en nuestra cultura.
Luego ya dentro del movimiento hay discrepancias en cómo deben llevarse y cómo funcionan muchas cosas (y, eso sí MUCHÍSIMOS feministas deberían entender que cuando alguien está en desacuerdo con ellos en alguno de estos aspectos no significa que deje de ser feminista).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 02:08

#23 #23 ciudadavo_kane dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum No, no l'és.Historia se escribe en mayúsculas porque es una Ciencia. ¿Has visto como mi detractor en la otra publicación, se ha informado, y me ha dado la razón?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por psigma
30 abr 2016, 02:09

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ¿por qué todos los tontos acaban en esta página?
El feminismo es una corriente igualitarista, compuesta por hombres y mujeres. Cada vez que doy la misma explicación, me siento como si se lo explicara a un niño de cuatro años.
@IllegitimisNilCarborundum Pues yo he echado en falta esas explicaciones tuyas en más de un debate entre descerebrados con el tema este por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 02:15

#26 #26 psigma dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Pues yo he echado en falta esas explicaciones tuyas en más de un debate entre descerebrados con el tema este por aquí.Valoro que me añores, Psigma querido, pero yo también tengo vida; también veo angustiosamente una publicación llena de tarados, me deprimo, prefiriendo no comentar, y cosas así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por ciudadavo_kane
30 abr 2016, 02:30

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Historia se escribe en mayúsculas porque es una Ciencia. ¿Has visto como mi detractor en la otra publicación, se ha informado, y me ha dado la razón?@IllegitimisNilCarborundum Ja, bé, que li digueu ciència social perquè avui en dia dir que una cosa és ciència ven, queda polit i dóna credibilitat, no farà que la història sigui una ciència.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 02:33

#28 #28 ciudadavo_kane dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum Ja, bé, que li digueu ciència social perquè avui en dia dir que una cosa és ciència ven, queda polit i dóna credibilitat, no farà que la història sigui una ciència.Blablabla, la Historia es una Ciencia Humana chachi.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por psigma
30 abr 2016, 03:48

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Valoro que me añores, Psigma querido, pero yo también tengo vida; también veo angustiosamente una publicación llena de tarados, me deprimo, prefiriendo no comentar, y cosas así.@IllegitimisNilCarborundum Entonces no vayas de superheroína si no apareces cuando se te necesita. Blargh, qué desilusión, seguro que eres como esa de Miraculous Ladybug, cuyos fans son cada día más numerosos y enardecidos a pesar de que la serie en sí no contiene otra cosa que los clichés más cutres y rancios del género. Toma mi salivazo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 03:55

#30 #30 psigma dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Entonces no vayas de superheroína si no apareces cuando se te necesita. Blargh, qué desilusión, seguro que eres como esa de Miraculous Ladybug, cuyos fans son cada día más numerosos y enardecidos a pesar de que la serie en sí no contiene otra cosa que los clichés más cutres y rancios del género. Toma mi salivazo.¡Soy una superheroína que no ha necesitado enseñar carne para triunfar! Mi intelecto está siempre a disposición del pueblo llano, pero he de ser reclamada para no sumergirme en la crisis existencial que me atormenta y azota como una monja furiosa.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por psigma
30 abr 2016, 04:01

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 ¡Soy una superheroína que no ha necesitado enseñar carne para triunfar! Mi intelecto está siempre a disposición del pueblo llano, pero he de ser reclamada para no sumergirme en la crisis existencial que me atormenta y azota como una monja furiosa.Llevar mallas ajustaditas y hacer acrobacias y patadas abriéndose de patas también cuenta como enseñar chicha, eh. Se supone que tú eres la buena de la peli, la Historywoman cuyos padres fueron asesinados por unos revisionistas y que fue entrenada por un viejo chino que trabajaba como jardinero en un gulag a fin de llevar a cabo su venganza y convertirse en una fuerza de la justicia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 04:09

#32 #32 psigma dijo: #31 Llevar mallas ajustaditas y hacer acrobacias y patadas abriéndose de patas también cuenta como enseñar chicha, eh. Se supone que tú eres la buena de la peli, la Historywoman cuyos padres fueron asesinados por unos revisionistas y que fue entrenada por un viejo chino que trabajaba como jardinero en un gulag a fin de llevar a cabo su venganza y convertirse en una fuerza de la justicia.Pues cuando un superhéroe da estepa, nunca pienso qué bíceps y cómo tendrá el manubrio. Eso se llama hipersexualizaciób femenina.
El revisionista es bonito. Mis padres fueron asesinados por unos negacionistas seguidores de Olagüe al grito de "España no es tierra de moros, ¡viva Pelayo!". Desde entonces, comprometí mi vida por la defensa de la Historia, por la lucha contra el opresor y contra el androcéntrismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por reflexionesdeuntarado
30 abr 2016, 04:17

Si bien es cierto que mujeres y hombres deberíamos colaborar juntos en la meta de la igualdad real por la que lucha el feminismo, me parece que son las mujeres las que deberían liderar dicho movimiento. Ellas son las que se llevan la peor parte de esta sociedad en parte machista, y las riendas del feminismo las tienen que llevar ellas, mientras los hombres las apoyamos en segundo plano

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por psigma
30 abr 2016, 04:21

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Pues cuando un superhéroe da estepa, nunca pienso qué bíceps y cómo tendrá el manubrio. Eso se llama hipersexualizaciób femenina.
El revisionista es bonito. Mis padres fueron asesinados por unos negacionistas seguidores de Olagüe al grito de "España no es tierra de moros, ¡viva Pelayo!". Desde entonces, comprometí mi vida por la defensa de la Historia, por la lucha contra el opresor y contra el androcéntrismo.
Tú no, porque no quieres darme nietos, pero ya lo creo que las tías piensan en lo que piensan con los superhéroes. Y para muestra, los pezones externos que llevaba incorporada la coraza de Batman en Batman & Robin. Eso sí es hipersexualización masculina, hombre ya. Sobre todo por tener que salir en esa película. Brgfrrrr

Yo defiendo el antropocentrismo, eso mola más que el androcentrismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por biteme
30 abr 2016, 10:02

Las mayores injusticias que vivís los hombres es por parte de otros hombres. Por culpa del sistema machista y patriarcal que también os dice a vosotros cómo tenéis que ser (salvo que, en vuestro caso, siempre tendréis el papel privilegiado por encima de las mujeres, incluso aunque lo incumpláis, os pertenece por nacer). Es precisamente por tener ese puesto de no privilegiadas por el que las mujeres han liderado este movimiento. Que está muy bien que todos queramos la igualdad, pero igual hay que ver dónde está la raíz del problema antes de que os volváis locos con sermones.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por Lady_Baskerville
30 abr 2016, 12:39

No puedes ser feminista si dices que los hombres no son bienvenidos. Porque entonces no has entendido como va.
El feminismo busca la igualdad de derecho entre los sexos. Y las mujeres son las mas perjudicadas, asi que es logico que lideren la lucha porque son las que mas mierda han vivido.
Tu comentario me recuerda a un conocido que decia "yo soy feminista pero es que no me dejan explicarles lo que estan haciendo mal y me callan cuando estan explicando algo y les digo que no todos los hombres son asi". Me da la impresion de que te preocupa no poder seguir siendo el centro de atencion, y si quieres ser feminista ese es un problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por vamp_addicted
30 abr 2016, 15:39

Menos mal que quedan hombres como tú, porque es acoj0nante la cantidad de gente que ataca a las feministas tachándolas de feminazis, así como de tías que a los hombres les dicen que no pintan nada en el feminismo. También tendría que haber más mujeres apoyando a los hombres que sufren el maltrato de sus mujeres y nadie les toma en serio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por ryding
30 abr 2016, 19:30

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ¿por qué todos los tontos acaban en esta página?
El feminismo es una corriente igualitarista, compuesta por hombres y mujeres. Cada vez que doy la misma explicación, me siento como si se lo explicara a un niño de cuatro años.
@IllegitimisNilCarborundum deja de juzgar sin conocimiento. Un TQD no me permite escribir todo lo que yo desearía, y explicar mi postura respecto al feminismo actual, y los múltiples grupos feministas.
Tengo conocimiento en relación a este tema, y por desgracia, puedo decir que el feminismo actual está destruyendo las relaciones entre hombres y mujeres, porque sí, los hombres pueden ser feministas junto a las mujeres, y así intentar acabar con la desigualdad que hay cara la mujer, PERO, ¿y la desigualdad que hay cara el hombre?, ¿los malos tratos contra el hombre?, ¿de eso se habla? Pocas veces, y la mayoría de las veces sacan este tema los machistas, así que mal vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ryding
30 abr 2016, 19:33

#18 #18 velmilannister dijo: Nadie ha dicho que sea una lucha sólo de mujeres pero bueno, sigue ahí en tu mundo...@velmilannister Señor o señora, mi paciencia con la gente que ignora el hecho de que, en esta página, las aportaciones como la que yo he hecho está limitada debido al número de carácteres permitidos, se está acabando, porque se me juzga sin conocimiento, y mi aportación intenté que fuese clara, y contundente, pero es difícil por lo que ya he mencionado; los carácteres tienen un límite.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ryding
30 abr 2016, 19:35

#18 #18 velmilannister dijo: Nadie ha dicho que sea una lucha sólo de mujeres pero bueno, sigue ahí en tu mundo...@velmilannister Continúo, la lucha es de hombres y mujeres, pero ocurre algo, y es que los grupos feministas no hacen nada más que hablar sobre machismo, sobre patriarcado, sobre violencia de género... y se olvidan de la violencia de la mujer contra el hombre, e incluso algunos grupos quieren silenciar a aquellos que se hacen eco de esta violencia y la denuncian, porque piensan que así va a haber más machismo, y que se va a realantizar el feminsimo, que llevaría de por sí la igualdad de ambos sexos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ryding
30 abr 2016, 19:37

#24 #24 expo7 dijo: Yo no comprendo esta costumbre de englobar todo un movimiento que está bastante bien definido en sus bases y objetivo al referirse a sus integrantes pensando en declaraciones de estilo misándrico (o simplemente malinterpretadas) que se hayan escuchado aquí y allá sin más.

Un feminista, por definición, busca la igualdad de sexos; que el sexo no implique una percepción social diferente, vaya. Y se centra en las mujeres porque son las que salen principalmente perjudicadas en nuestra cultura.
Luego ya dentro del movimiento hay discrepancias en cómo deben llevarse y cómo funcionan muchas cosas (y, eso sí MUCHÍSIMOS feministas deberían entender que cuando alguien está en desacuerdo con ellos en alguno de estos aspectos no significa que deje de ser feminista).
@expo7 yo repito y repito mis comentarios en las redes sociales, y sé muy bien lo que es el feminismo en su origen, pero también en la actualidad, por mucho que se pinte.
"En mi opinión, la lucha feminista, en la actualidad, se está realizando partiendo desde la base de que la mujer es más débil, una víctima del hombre desde que nació, y que discrimina al hombre en el sentido de que se da poca o nula importancia a las injusticias cometidas por parte de la mujer, cara el hombre."

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ryding
30 abr 2016, 19:40

#34 #34 reflexionesdeuntarado dijo: Si bien es cierto que mujeres y hombres deberíamos colaborar juntos en la meta de la igualdad real por la que lucha el feminismo, me parece que son las mujeres las que deberían liderar dicho movimiento. Ellas son las que se llevan la peor parte de esta sociedad en parte machista, y las riendas del feminismo las tienen que llevar ellas, mientras los hombres las apoyamos en segundo plano@reflexionesdeuntarado No puedo estar de acuerdo, la lucha por la igualdad la ha de realizar ambos sexos sin que existan estamentos, y la mujer o el hombre esté por encima de todo.
Existe la violencia contra el hombre por parte de la mujer, pero es ignorada incluso por los propios hombres feministas, ¿ironía? Sí, pero es un hecho eso de que los grupos feministas ignoren esta violencia, y sólo hablen sobre la violencia contra la mujer, salvo en raros casos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ryding
30 abr 2016, 19:43

#36 #36 biteme dijo: Las mayores injusticias que vivís los hombres es por parte de otros hombres. Por culpa del sistema machista y patriarcal que también os dice a vosotros cómo tenéis que ser (salvo que, en vuestro caso, siempre tendréis el papel privilegiado por encima de las mujeres, incluso aunque lo incumpláis, os pertenece por nacer). Es precisamente por tener ese puesto de no privilegiadas por el que las mujeres han liderado este movimiento. Que está muy bien que todos queramos la igualdad, pero igual hay que ver dónde está la raíz del problema antes de que os volváis locos con sermones.@biteme Ya estamos locos, y esta sociedad está completamente enferma, con tanto odio que hay: hombres contra hombres, hombres contra mujeres y al revés, racismo, xenofobia, homofobia, nacionalistas contra conservadores, gente que insulta a los franceses por el deporte, etc., ¿pero esto qué es? Esta sociedad es absurda, lo siento, pero esto no tiene ningún sentido, sobre todo cuando hemos llegado al extremo de que prima más la economía, que la salud de las personas... pero todo esto se ignora, porque todo esto existe, y no miento en ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 19:44

#39 #39 ryding dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum deja de juzgar sin conocimiento. Un TQD no me permite escribir todo lo que yo desearía, y explicar mi postura respecto al feminismo actual, y los múltiples grupos feministas.
Tengo conocimiento en relación a este tema, y por desgracia, puedo decir que el feminismo actual está destruyendo las relaciones entre hombres y mujeres, porque sí, los hombres pueden ser feministas junto a las mujeres, y así intentar acabar con la desigualdad que hay cara la mujer, PERO, ¿y la desigualdad que hay cara el hombre?, ¿los malos tratos contra el hombre?, ¿de eso se habla? Pocas veces, y la mayoría de las veces sacan este tema los machistas, así que mal vamos.
Nadie ha dejado de luchar por el hombre, son causas diferentes, pero no se dejado de luchar por ellos.
Las motivaciones de género se deben a un estado que legitima y hace perdurar esos modos. Como hombres, esas desigualdades no las vivís. Y es una lucha liderada por mujeres y para toda la sociedad. Ello no quita que obviamos una desigualdad, cosa que has insinuado como constante en el feminismo, y deja ver, que no tienes ni puta idea de él.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ryding
30 abr 2016, 19:46

#38 #38 vamp_addicted dijo: Menos mal que quedan hombres como tú, porque es acoj0nante la cantidad de gente que ataca a las feministas tachándolas de feminazis, así como de tías que a los hombres les dicen que no pintan nada en el feminismo. También tendría que haber más mujeres apoyando a los hombres que sufren el maltrato de sus mujeres y nadie les toma en serio.@vamp_addicted Esta sociedad está enferma, y dudo que no sea terminal. Yo no soy feminista, lo digo así y explicaré por qué: si digo que soy feminista, se me va a asociar a grupos feministas que no comparten las ideas que yo tengo, como el hecho de que la lucha tenga que ser de hombres y mujeres, y no debe ser una lucha en la que sólo salga ganando la mujer, sino también el hombre, y para ello hay que hablar de la violencia que hay de la mujer contra el hombre, y la violencia de género.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ryding
30 abr 2016, 19:49

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Nadie ha dejado de luchar por el hombre, son causas diferentes, pero no se dejado de luchar por ellos.
Las motivaciones de género se deben a un estado que legitima y hace perdurar esos modos. Como hombres, esas desigualdades no las vivís. Y es una lucha liderada por mujeres y para toda la sociedad. Ello no quita que obviamos una desigualdad, cosa que has insinuado como constante en el feminismo, y deja ver, que no tienes ni puta idea de él.
@IllegitimisNilCarborundum Quien no tiene ni dea de lo que habla es usted, porque el feminismo es un movimiento en el que hombres y mujeres tienen que participar conjuntamente, o no participar, lo digo así, contundentemente.
El feminismo no es un movimiento exclusivo de las mujeres, y no se debe de crear otro grupo para luchar por la igualdad de los hombres, ¿estamos locos? Si esto mismo es lo que busca el feminismo, ¿o me equivoco? A menos que seas hembrista, deberías negar el hecho de que se deba luchar por separado contra el maltrato cara los hombres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 19:51

#43 #43 ryding dijo: #34 @reflexionesdeuntarado No puedo estar de acuerdo, la lucha por la igualdad la ha de realizar ambos sexos sin que existan estamentos, y la mujer o el hombre esté por encima de todo.
Existe la violencia contra el hombre por parte de la mujer, pero es ignorada incluso por los propios hombres feministas, ¿ironía? Sí, pero es un hecho eso de que los grupos feministas ignoren esta violencia, y sólo hablen sobre la violencia contra la mujer, salvo en raros casos.
La violencia doméstica existe. Es minoritaria, pero claro que existe, pero te guste, o no, no es violencia de género. No es una estamentalización, es el reconocimiento de una violencia específica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por ryding
30 abr 2016, 19:53

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 La violencia doméstica existe. Es minoritaria, pero claro que existe, pero te guste, o no, no es violencia de género. No es una estamentalización, es el reconocimiento de una violencia específica.@IllegitimisNilCarborundum Lo siento, pero no es minoritaria, y en raras ocasiones es denunciada. Además, si no se enseña lo que es la violencia de las mujeres contra los hombres, y sólo se enseña lo que es la violencia de género, y aun por encima hay jueces que se ríen de las denuncias de los hombres por malos tratos, ¿cómo van a saber los hombres que sufren una violencia que no es algo normal? Hay mujeres que ven normal la violencia de género, la aceptan, dicen que es culpa de ellas, porque eso es lo que los maltratadores les hacen creer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 19:55

#47 #47 ryding dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Quien no tiene ni dea de lo que habla es usted, porque el feminismo es un movimiento en el que hombres y mujeres tienen que participar conjuntamente, o no participar, lo digo así, contundentemente.
El feminismo no es un movimiento exclusivo de las mujeres, y no se debe de crear otro grupo para luchar por la igualdad de los hombres, ¿estamos locos? Si esto mismo es lo que busca el feminismo, ¿o me equivoco? A menos que seas hembrista, deberías negar el hecho de que se deba luchar por separado contra el maltrato cara los hombres.
Comprensión lectora te falta además de conocimiento. Liderado, no es dominando.Tú no conoces como hombre la violencia que vivimos, es más, aún no intencionadamente, la habrás ejercido. Así que claro que necesitamos hombres en el movimientos, el resultado es para todos. Pero tú no vas a representar una violencia que no has sufrido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!