Tenía que decirlo / Tequderos, tenía que decir que se dice mucho que los hombres ven como objetos a las mujeres, sexuales en este caso. Pero lo cierto es que la mayoría de la gente ve como objetos a los demás que les aportan lo que les interesa. Podemos enseñar a la gente a ponerse en la situación ambiental y emocional de los demás, pero eso no hará necesariamente que dejen de verlos como objetos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por pachilo el 19 may 2016, 07:08 / Reflexiones

Tequderos, tenía que decir que se dice mucho que los hombres ven como objetos a las mujeres, sexuales en este caso. Pero lo cierto es que la mayoría de la gente ve como objetos a los demás que les aportan lo que les interesa. Podemos enseñar a la gente a ponerse en la situación ambiental y emocional de los demás, pero eso no hará necesariamente que dejen de verlos como objetos. TQD

#1 por toaster
20 may 2016, 12:05

Pues no debo de ser un hombre, porque no veo a las mujeres como objetos sexuales.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 12:06

Yo te veo como alguien con voz y capacidad de grabar argumentos. De cintura para abajo eres nenuco y eunuco.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 12:07

#1 #1 toaster dijo: Pues no debo de ser un hombre, porque no veo a las mujeres como objetos sexuales.Yo no te veo como objeto, y soy mujer. Pero sh, hagamos caso al "psicólogo".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por toaster
20 may 2016, 12:19

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Yo no te veo como objeto, y soy mujer. Pero sh, hagamos caso al "psicólogo".No mientas, está en tus genes de mujer buscar un hombre con el que procrear.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 12:24

#4 #4 toaster dijo: #3 No mientas, está en tus genes de mujer buscar un hombre con el que procrear.Me parece que mis genes están atrofiados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por toaster
20 may 2016, 12:31

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Me parece que mis genes están atrofiados. Los míos también lo están, no te preocupes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por arcahelus
20 may 2016, 12:35

#6 #6 toaster dijo: #5 Los míos también lo están, no te preocupes.@toaster Así estás.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tiovivobaneado
20 may 2016, 12:54

Yo tengo hambre. ¿Alguien quiere ser empatico y convertirse en mi comida?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por frondoso
20 may 2016, 13:17

Dudo mucho que la gente vea a los demás como objetos, si es probable que a menudo se guíen por el egoísmo y piensen en sacar provecho de las otras personas, pero eso no tiene nada que ver con verlas como objetos.
En mi caso personal yo nunca he visto a los demás de esa forma. Aun si quisiera aprovecharme de ellos, o causarles a un mal, sabría bien que son personas que viven y sienten como yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pachilo
20 may 2016, 13:25

@illegitimisNilcarborundum tienes razon la gente es maravillosa, todo muy buena gente que no piensa en si misma a casi cualquier hora. Y enseñar a ponerse en lugar a los demas ya basta para que se sientan como ellos y se compadezcan. A demas hay muchísimas variantes, que no sabes leer. Argumentos te he dado a patadas xD me das tu alguno? Si no sabes leer ni las fechas. Venga chica.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por einwanderer
20 may 2016, 13:29

Tú que le gritas al mundo que eres psicólogo, debieses saber que quienes ven a los demás como meros objetos son los psicópatas. Somos seres interdependientes y necesitamos a los demás, sin embargo, no los rebajamos a la categoría de objetos, majete. Se te ve el plumero, macho. Por defender lo indefendible, haces el ridículo supremo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por monstruodelespaguetivolador
20 may 2016, 13:32

#10 #10 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum tienes razon la gente es maravillosa, todo muy buena gente que no piensa en si misma a casi cualquier hora. Y enseñar a ponerse en lugar a los demas ya basta para que se sientan como ellos y se compadezcan. A demas hay muchísimas variantes, que no sabes leer. Argumentos te he dado a patadas xD me das tu alguno? Si no sabes leer ni las fechas. Venga chica. @pachilo mandale los argumentos por audio anda

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pachilo
20 may 2016, 13:32

@illegitimisNilcarborundum por cierto no eras tu la "historiadora" que contaba que las mujeres tenían que aguantar que los hombres las miraran como objetos, y que era un problema de la sociedad, siendo una estructura arriba-abajo y siendo su parte superior no deberías estar hablando de una mayoria??? Ahora si lo digo yo me lo invento, vaya... Te vas a convertir en mi troll personal? Quieres una camiseta? Tengo que hacer lo que con la otra??

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por pachilo
20 may 2016, 13:34

#11 #11 einwanderer dijo: Tú que le gritas al mundo que eres psicólogo, debieses saber que quienes ven a los demás como meros objetos son los psicópatas. Somos seres interdependientes y necesitamos a los demás, sin embargo, no los rebajamos a la categoría de objetos, majete. Se te ve el plumero, macho. Por defender lo indefendible, haces el ridículo supremo.Los psicopatas los ven como puros objetos los demas, quieren a los demas una 10 parte de lo que se quieren a si mismos. De que sino la gente se pasa el dia preocipado por sus historias con todo lo que hay. Claro que cuando alguirn es bueno ya piensa que todo el mundo es como el... El egoismo es evolutivamente estable y es de primero de carrera. No mal entiendas.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pachilo
20 may 2016, 13:36

Por cierto la segunda frase no la escribi asi, han echo un corta y pega... Que tela... La gente busca risas, pensamientos, ideas, dinero, compañia o lo que les interese en los demas. Aunque si no niego que hay buenas personas, pero creo que esta claro lo que se expresa en fin.. Sudo de vosotros

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tiovivobaneado
20 may 2016, 13:39

#14 #14 pachilo dijo: #11 Los psicopatas los ven como puros objetos los demas, quieren a los demas una 10 parte de lo que se quieren a si mismos. De que sino la gente se pasa el dia preocipado por sus historias con todo lo que hay. Claro que cuando alguirn es bueno ya piensa que todo el mundo es como el... El egoismo es evolutivamente estable y es de primero de carrera. No mal entiendas.No se de que guindo te has caído o donde "estudias" psicología. Pero claro esta que eres de los que te metiste a la carrera para entender como funciona la gente y que vas cogiendo datos para racionalizar tu visión del mundo. ¿Cual es el problema de tu familia muchacho? ¿Victimizacion o frialdad emocional?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pachilo
20 may 2016, 13:45

#16 #16 tiovivobaneado dijo: #14 No se de que guindo te has caído o donde "estudias" psicología. Pero claro esta que eres de los que te metiste a la carrera para entender como funciona la gente y que vas cogiendo datos para racionalizar tu visión del mundo. ¿Cual es el problema de tu familia muchacho? ¿Victimizacion o frialdad emocional?Buen argumento crack! Yo si se donde la estudias tu, en ningun sitio. Pero mira si es facil demostrar el egoismo de la gente, que te digo si entre comer un,dia mas o un capricho escogerás comer. Por que entonces gastas en caprichos con tanta gente muriéndose de hambre no valen lo mismo que tu. Ojos que no ven... Pero vamos que no quieren ver. Y tu familia?? Para intentar echarle a alguien como argumento que su familia le trato mal de pequeño, porque no me he metido con nadie que no lo haya echo antes. Creo que eres un ejemplo del fenómeno hijo puta que aqui describo, en un buen exponente a demas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 13:49

#10 #10 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum tienes razon la gente es maravillosa, todo muy buena gente que no piensa en si misma a casi cualquier hora. Y enseñar a ponerse en lugar a los demas ya basta para que se sientan como ellos y se compadezcan. A demas hay muchísimas variantes, que no sabes leer. Argumentos te he dado a patadas xD me das tu alguno? Si no sabes leer ni las fechas. Venga chica. ¿Qué dices? ¿Por qué te expresas tan mal? ¿Te pegaban en el colegio?
A ver, paso por paso, cielo. La gente no lo sé, pero yo soy maravillosa, y no cosifico a la gente que me rodea.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por frondoso
20 may 2016, 13:52

#14 #14 pachilo dijo: #11 Los psicopatas los ven como puros objetos los demas, quieren a los demas una 10 parte de lo que se quieren a si mismos. De que sino la gente se pasa el dia preocipado por sus historias con todo lo que hay. Claro que cuando alguirn es bueno ya piensa que todo el mundo es como el... El egoismo es evolutivamente estable y es de primero de carrera. No mal entiendas.Egoísmo no es sinónimo de ver a la gente como objetos, sólo significa buscar el beneficio personal. No te dice nada sobre lo que piensa de los demás, ni que tanto está dispuesto a desconsidera la felicidad de las otras personas para obtenerlo

#15 #15 pachilo dijo: Por cierto la segunda frase no la escribi asi, han echo un corta y pega... Que tela... La gente busca risas, pensamientos, ideas, dinero, compañia o lo que les interese en los demas. Aunque si no niego que hay buenas personas, pero creo que esta claro lo que se expresa en fin.. Sudo de vosotros¿acaso tu puedes obtener risas, compañía, etc de un simple objeto? Que se "utilice" a una persona para ello es sólo una prueba de que lo consideran algo mas. Puede que utilicen a esa persona como medio para obtener algo, pero ya le están reconociendo su existencia como persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tiovivobaneado
20 may 2016, 13:52

#17 #17 pachilo dijo: #16 Buen argumento crack! Yo si se donde la estudias tu, en ningun sitio. Pero mira si es facil demostrar el egoismo de la gente, que te digo si entre comer un,dia mas o un capricho escogerás comer. Por que entonces gastas en caprichos con tanta gente muriéndose de hambre no valen lo mismo que tu. Ojos que no ven... Pero vamos que no quieren ver. Y tu familia?? Para intentar echarle a alguien como argumento que su familia le trato mal de pequeño, porque no me he metido con nadie que no lo haya echo antes. Creo que eres un ejemplo del fenómeno hijo puta que aqui describo, en un buen exponente a demas.Razón no te falta. Yo ya estoy colegiado. Si tuvieras algo de conocimiento de psicología sabrías que todos estamos jodidos. Mis problemas familiares ya me los he trabajado. Pero vamos, no hace falta meterse en psicología para ver tus absurdos. Por que tus reclamaciones entran de por si en el terreno de la sociología. Si te pones cosquillosos como la mayoría por aquí, basta con mirar que tus argumentos sin en realidad falacias. No hace falta ni hacer una carrerista para ello. Si realmente eres un estudiante te invitaría a revisar tus apuntes. Lo que entiendes como egoísmo tan malvado es la simPle existencia del ser humano en el mundo. Nada que ver con la moral

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
20 may 2016, 13:53

#13 #13 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum por cierto no eras tu la "historiadora" que contaba que las mujeres tenían que aguantar que los hombres las miraran como objetos, y que era un problema de la sociedad, siendo una estructura arriba-abajo y siendo su parte superior no deberías estar hablando de una mayoria??? Ahora si lo digo yo me lo invento, vaya... Te vas a convertir en mi troll personal? Quieres una camiseta? Tengo que hacer lo que con la otra??Sigues expresándote igual que un puto preescolar. Y, déjate de comillas, a diferencia de ti, mis conocimientos no se ponen en duda cada vez que abro la boca/escribo en el teclado. Es lo que tiene tener algo de respeto por la profesión que he escogido.
Lo de la estructura te lo has sacado del nardo. Mi defensa fue por el acoso masculino a las mujeres en la sociedad, tanto en la calle como en cualquier otro medio.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por davo_ren
20 may 2016, 15:18

#1 #1 toaster dijo: Pues no debo de ser un hombre, porque no veo a las mujeres como objetos sexuales.@toaster Yo te veo como un objeto, las tostadoras no me producen ninguna empatía.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por twoinarow
20 may 2016, 16:10

¿Ves, @pachilo? Otro psicólogo que dice que no tienes ni puta idea de lo que hablas. #20

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por davo_ren
20 may 2016, 16:13

#26 #26 twoinarow dijo: ¿Ves, @pachilo? Otro psicólogo que dice que no tienes ni puta idea de lo que hablas. #20@twoinarow Con ese ya son tres, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psicomolona
20 may 2016, 16:53

Esto me recuerda a una conversación profunda entre dos borrachos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
20 may 2016, 17:19

#27 #27 davo_ren dijo: #26 @twoinarow Con ese ya son tres, no?@davo_ren Tres, mínimo de los mínimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por einwanderer
20 may 2016, 19:23

#14 #14 pachilo dijo: #11 Los psicopatas los ven como puros objetos los demas, quieren a los demas una 10 parte de lo que se quieren a si mismos. De que sino la gente se pasa el dia preocipado por sus historias con todo lo que hay. Claro que cuando alguirn es bueno ya piensa que todo el mundo es como el... El egoismo es evolutivamente estable y es de primero de carrera. No mal entiendas.@pachilo Los psicópatas no quieren a nadie, porque no reconocen en los demás a seres humanos por la no existencia de empatía. El área del cerebro que tiene que ver con los sentimientos, está atrofiada en ellos. Yo no soy psicóloga, pero chaval, para y deja de hacer el ridículo. Uno necesita a otros, somos seres dependientes y la dependencia no implica necesariamente cosificar al resto, es ahí donde te equivocas. Que sí, que hay gente que utiliza a los demás como medio para conseguir algo, todos de alguna forma lo hacemos y nos lo hacen, sin embargo, no les quitamos ni perdemos la calidad de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rogeroseny
20 may 2016, 19:49

Y las mujeres nos ven como sus cajeros automaticos o sus proveedores que las tendremos como reinas sin trabajar toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!