Tenía que decirlo / Inmigrantes ilegales, tenía que deciros que tenéis toda mi admiración. Vivo en una ciudad mexicana fronteriza con los EUA. Cuando pasas la frontera cómodamente en tu coche puedes ver lo que tienen que saltar, es un muro de unos 3 metros de alto, si lo logras y los policías no te detienen, a unos 20 metros hay otro muro aún más alto. Todo por el bienestar de sus familias, son miles de personas y vienen de toda América.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Sequenoescorrecto el 23 jun 2016, 04:12 / Reflexiones

Inmigrantes ilegales, tenía que deciros que tenéis toda mi admiración. Vivo en una ciudad mexicana fronteriza con los EUA. Cuando pasas la frontera cómodamente en tu coche puedes ver lo que tienen que saltar, es un muro de unos 3 metros de alto, si lo logras y los policías no te detienen, a unos 20 metros hay otro muro aún más alto. Todo por el bienestar de sus familias, son miles de personas y vienen de toda América. TQD

#1 por pololol
24 jun 2016, 10:06

Make América great again

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por der_nazi_sozi
24 jun 2016, 10:09

¿Admiración por qué? ¿Por delinquir para vivir a costa del trabajo de otros? Son unos delincuentes y punto, y afortunadamente con Donald Trump se les acabará el chollo y tendrán que volverse a su país a trabajar en lugar de vivir de las paguitas y de los onejetas.

A favor En contra 3(19 votos)
#3 por Veren
24 jun 2016, 10:14

Y si... no sé... ¿consiguen una green card, entran de manera legal en el país, pillan un trabajo (aunque sea de chacha) y a los 5 años consiguen la ciudadanía? ¿Eh? Los norteamericanos no tienen por qué lidiar con inmigrantes ilegales. Deberían quejarse a sus propios presidentes de la mala situación en la que viven...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por mari219
24 jun 2016, 10:15

Oooh miren a der_nazi_sozi, intentando convertirse en programatrix o algún desquiciado de estos. Idmiriciin pir qui blablaBLA. De verdad, hasta entendería ese ridículo si os pagaran, pero así, tan gratuito.. será una nueva filia o algo así.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por voit4090
24 jun 2016, 10:30

#3 #3 Veren dijo: Y si... no sé... ¿consiguen una green card, entran de manera legal en el país, pillan un trabajo (aunque sea de chacha) y a los 5 años consiguen la ciudadanía? ¿Eh? Los norteamericanos no tienen por qué lidiar con inmigrantes ilegales. Deberían quejarse a sus propios presidentes de la mala situación en la que viven...@Veren Porque ponen muchas trabas, para obtener la green card necesitan trabajo o estudios asegurados, donde quedarse, manejar un nivel alto de inglés y un colchón de dinero; si vieras las condiciones de sus lugares de origen comprenderías porqué no tienen siquiera el pasaporte. Hasta para los mexicanos de "clase media" nos cuesta un h*vo y la mitad del otro conseguirla, imagina para los que tienen menos que nada.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por costo
24 jun 2016, 11:14

Pues como gane Trump........................................................................ creo que no hacen falta más palabras..

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ifritzz
24 jun 2016, 11:47

Una gran frase de Homeland: no me fío de alguien que es capaz de cualquier cosa solo por su propio bienestar.

Y no me digáis que es por el bienestar de sus familias. Quien huye de su país es la persona que huye, su familia es bastante secundaria: un ejemplo lo tenéis en los refugiados sirios. Se han organizado para ir grupos enteros con familias y todo, eso si son huevos

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por mikkel40
24 jun 2016, 12:22

We need to build a WALL ,con trump se acaba la inmigracion ilegal .

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por turst2
24 jun 2016, 15:15

Mola por que los admiras por saltar muros que flipas, te ha faltado decir que podrian ir a las inmi-olimpiadas para saltar muros mientras cojen D.N.I que les tiran al aire como un frisbie.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
24 jun 2016, 19:36

Irónico que Trump quiera hacer un muro más alto cuando tiene a un montón de chicanos trabajando para él por una miseria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por seven7007
25 jun 2016, 20:46

Los pondrá a trabajar por la parte de México y así cuando esté terminado los dejará allí... Si es que no te enteras contreras... #10 #10 er_banana dijo: Irónico que Trump quiera hacer un muro más alto cuando tiene a un montón de chicanos trabajando para él por una miseria.@er_banana

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!