Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que tras sufrir en la adolescencia muchísimo, a mis 21 años estoy independizada con el hombre más dulce del mundo y que aún no me creo que estemos juntos. Mi padre nos trató fatal a mis hermanos, madre y a mi y hace dos años tuvo su castigo ''cósmico''. Realmente, los finales felices existen y todos acaban en su lugar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por HippieTee el 23 jun 2016, 22:39 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que tras sufrir en la adolescencia muchísimo, a mis 21 años estoy independizada con el hombre más dulce del mundo y que aún no me creo que estemos juntos. Mi padre nos trató fatal a mis hermanos, madre y a mi y hace dos años tuvo su castigo ''cósmico''. Realmente, los finales felices existen y todos acaban en su lugar. TQD

#1 por humorblanco
25 jun 2016, 12:14

Vaya mierda de TQD , no hay salseo por ninguna parte , su castigo cósmico es que lo matastes¿? y vives ahora del dinero de un hombre¿? porque hippie y estudios no pegan mucho ...

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por el_emperador
25 jun 2016, 12:17

¿21 años y crees que ya es un final feliz? Querida, aún te queda la pesadilla del resto de tu vida.

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por cuentafalsa335
25 jun 2016, 12:18

Me alegro de que al final pudieras matar a tu padre.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por humorblanco
25 jun 2016, 12:24

No sé de que vive tu novio si es un trabajo estable o no o si lo haces tú , pero la vida no es fácil ya como lo hicistes para matar a tu padre ...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por felinarubia
25 jun 2016, 12:46

No siempre. Por ej: antes de que yo naciera mis padres tuvieron una hija enferma del corazon y por mucho que lo intentaron, con ocho meses murió. Eso fue un final feliz? Cada uno quedo en su lugar? El lugar de esa niña era morir? Pues no. Lo ves? Es un ejemplo solo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por humorblanco
25 jun 2016, 13:01

#5 #5 felinarubia dijo: No siempre. Por ej: antes de que yo naciera mis padres tuvieron una hija enferma del corazon y por mucho que lo intentaron, con ocho meses murió. Eso fue un final feliz? Cada uno quedo en su lugar? El lugar de esa niña era morir? Pues no. Lo ves? Es un ejemplo solo.@felinarubia es que pone hippie tee no sabe ni escribir adolescente en inglés (teen), seguro que le decía cosas por eso es que ser una yonki y llevar esa vida no es lo mejor para un padre, y se alegra de la muerte de su padre al que nunca verás muchos no tienen la oportunidad de volver a verlos y se lamentan y esta niñata se alegra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fantarosa
25 jun 2016, 13:16

¿Final feliz? ¿Quién te dice que en unos años no estés de mierda hasta arriba? Espero que no, pero no des por hecho que es un final feliz.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por gurucuri
25 jun 2016, 13:59

Me alegro de que te vaya bien, pero te has precipitado con lo del final feliz.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por little_pas
25 jun 2016, 17:31

¿Castigo "cósmico"?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por memelol
25 jun 2016, 21:46

#6 #6 humorblanco dijo: #5 @felinarubia es que pone hippie tee no sabe ni escribir adolescente en inglés (teen), seguro que le decía cosas por eso es que ser una yonki y llevar esa vida no es lo mejor para un padre, y se alegra de la muerte de su padre al que nunca verás muchos no tienen la oportunidad de volver a verlos y se lamentan y esta niñata se alegra@humorblanco Te daría la razón si estuviésemos hablando de un buen padre.

Será su padre, pero eso no significa que deba quererlo sólo por ser familia. El padre le hacía la vida imposible a sus seres queridos y a ella. No creo que tú quisieras tener cerca a alguien que te maltrata y te hace sufrir, por muy pariente que sea.

El respeto y cariño de los hijos hacia los padres no se imponen; se ganan. Eso es algo que muchos españoles no entienden pero que necesitan ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por la_gominola
27 jun 2016, 15:59

Eres muy joven, te queda mucho por delante. No cantes victoria antes de tiempo y lucha cada día por lo que quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!