Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que al poco de romper nuestra relación, mi ex retomó el contacto con un amigo, al que ella misma había dejado en la friendzone antes de nuestra relación. No he visto a ninguna persona caer tan bajo y ser tan despreciable en mi vida. Ojalá el chaval pase de ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Solgaleo el 26 jun 2016, 02:24 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que al poco de romper nuestra relación, mi ex retomó el contacto con un amigo, al que ella misma había dejado en la friendzone antes de nuestra relación. No he visto a ninguna persona caer tan bajo y ser tan despreciable en mi vida. Ojalá el chaval pase de ella. TQD

#1 por frondoso
27 jun 2016, 08:10

Da la impresión de que estas un tanto despechado.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por peppercat
27 jun 2016, 09:03

Independientemente de que lo que describes no tiene nada de malo, lo que haga con su vida y sus relaciones ya no es asunto tuyo. Puede dejar de hablar con quien quiera, volver a hablar con quien quiera, e incluso en último caso, cambiar de opinión respecto al tipo en cuestión. Sabemos que ahora estás más solo que la una, a todas luces despechado y probablemente te joda que ella sepa vivir sin ti mejor de lo que tú sabes vivir sin ella, pero este tipo de publicaciones solo te hacen ver bastante patético. Ten algo de orgullo y pasa de ella como seguramente ella ya pasa de ti.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por marlen_trisquel
27 jun 2016, 11:26

No has dicho ni descrito nada por lo que parezca merecer que el chico pase de ella. ¿Solo por volver a hablar con un amigo (que no se lo ha tirado ni se ha enrollado con él) es despreciable? Y aunque sus planes fuesen estar con él eso no la hace peor persona que tú, que estás deseando que todo le vaya mal solo por eso. Igual el chico le atraía pero te quería a ti, y ahora ha decido volver a hablar con él para intentarlo. Superalo y punto, no estáis juntos y puede hacer lo que quiera, por mucho que te joda.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por ceamix
27 jun 2016, 12:09

Mejor vete a hacerte una paja y deja de meterte en los asuntos personales de tu ex, que tiene todo el derecho a retomar todo el contacto con un amigo, con el que por cierto, tan solo ha HABLADO. Si quiere volver a hablar con el pues bien por ella, y aunque quiera algo con el, está en su total derecho de hacerlo ya que no estáis juntos. Eres patético deseando que pase de ella.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por er_banana
27 jun 2016, 23:30

"No he visto a ninguna persona caer tan bajo y ser tan despreciable en mi vida"

El hambre de p0llas es lo que tiene.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por deadpo0l
28 jun 2016, 14:14

Que no, que la Friendzone es un mito. A ver, es que al menos para mi no tiene sentido decirle a alguien "no me gustas y nunca me vas a gustar". La vida da muchas vueltas y un día por casualidad igual descubres algo de esa persona que te hace decirle "oye, yo no sabía que eras tan interesante". Nunca se sabe...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!