Tenía que decirlo / Gente en general y racistas en particular, tenía que decir que a raíz de los atentados yihadistas, se está incrementando el racismo hacia los musulmanes. Pensad que, cuanto más apartados se sientan, más aceptados e identificados estarán con los extremistas y más alejados y asqueados de los occidentales. Tened cuidado porque ese es uno de los objetivos del terrorismo: aumentar sus filas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por + xenofobia = + violencia el 18 jul 2016, 02:46 / Reflexiones

Gente en general y racistas en particular, tenía que decir que a raíz de los atentados yihadistas, se está incrementando el racismo hacia los musulmanes. Pensad que, cuanto más apartados se sientan, más aceptados e identificados estarán con los extremistas y más alejados y asqueados de los occidentales. Tened cuidado porque ese es uno de los objetivos del terrorismo: aumentar sus filas. TQD

#1 por Plantarodadora
20 jul 2016, 22:03

¿Tu única razón para no discriminar a un musulmán es porque se puede volver terrorista y matarte?

1
A favor En contra 24(26 votos)
#2 por malleusmaleficarum
20 jul 2016, 22:10

Por eso yo cuando veo a uno por la calle no lo dejo con vida... por el bien común.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por personi
20 jul 2016, 22:13

Entonces reunimos a todos los musulmanes y los enviamos de vuelta al país tercermundista de donde vengan y no dejamos a entrar a ninguno nunca más, no vaya a ser que por no saludar a uno decida volarse por los aires en medio de la rambla.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por stocker_
20 jul 2016, 22:24

#1 #1 Plantarodadora dijo: ¿Tu única razón para no discriminar a un musulmán es porque se puede volver terrorista y matarte?#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Por eso yo cuando veo a uno por la calle no lo dejo con vida... por el bien común.#3 #3 personi dijo: Entonces reunimos a todos los musulmanes y los enviamos de vuelta al país tercermundista de donde vengan y no dejamos a entrar a ninguno nunca más, no vaya a ser que por no saludar a uno decida volarse por los aires en medio de la rambla.Este es un mensaje para todos los infieles. Estoy atrincherado en la mansión de NY de Rubén. Si no se atienden mis demandas, destruiré esta página web definitivamente. Vuestro líder sufre en estos momentos la peor de las torturas. No es una negociación. Hay un límite de 25 minutos para que se atiendan todas y cada una de las demandas. Cambio y corto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por humorblanco
20 jul 2016, 22:28

Si la mayoría de españoles son de pelo rizado y negro, piel oscura... rasgos de los musulmanes por haber estado 7 siglos aquí ... y hay blancos nazis y nadie discrimina a los blancos ... los yihadistas lavan el cerebro a gente sin futuro , pobres ,etc... para usarlos en sus fines , nunca verás a un líder haciendo un atentado , ellos se lavan las manos y que lo hagan otros, como los narcos con los camellos , los usan para vender y cuando ya no los necesitan, los entregan a la policía para que pillen a alguien.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por personi
20 jul 2016, 22:30

#4 #4 stocker_ dijo: #1 #2 #3 Este es un mensaje para todos los infieles. Estoy atrincherado en la mansión de NY de Rubén. Si no se atienden mis demandas, destruiré esta página web definitivamente. Vuestro líder sufre en estos momentos la peor de las torturas. No es una negociación. Hay un límite de 25 minutos para que se atiendan todas y cada una de las demandas. Cambio y corto.Sí bueno, ya sabes, los accidentes ocurren y tal, hay que seguir con la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por unaboluda
20 jul 2016, 22:30

Para terminar con la yijad yo digo que les demos las 72 vírgenes que les prometen en el cielo por sus atentados, así no tienen que inmolarse para conseguirlas

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lechosito
20 jul 2016, 22:39

#4 #4 stocker_ dijo: #1 #2 #3 Este es un mensaje para todos los infieles. Estoy atrincherado en la mansión de NY de Rubén. Si no se atienden mis demandas, destruiré esta página web definitivamente. Vuestro líder sufre en estos momentos la peor de las torturas. No es una negociación. Hay un límite de 25 minutos para que se atiendan todas y cada una de las demandas. Cambio y corto.@stocker_ Por favor, proceda a destruir esta página web definitivamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por heroinemarine
20 jul 2016, 23:05

Bien.
Has entendido el objetivo de todo este circo llamado terrorismo.
Toma una galleta.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por lorna_cole
20 jul 2016, 23:11

Si te parece les mandamos un cesta de frutas y flores para que sientan queridos y arropados, ¡no me fastidies, anda!

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por mikkel40
20 jul 2016, 23:18

Vamos a tratarlos como reyes por MIEDO , claro que si . Discriminarles no es malo , lo tienen merecido , de ahi no nacen los terroristas . Lo de vigilarlos y no dejarlos entrar no funciona no?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por orcronico
21 jul 2016, 00:13

Teniendo en cuenta que el racismo de los musulmanes hacia los no musulmanes es brutal, que aumente el recelo hacia ellos por culpa de los atentados, me parece poco. Atentados que como todo el mundo sabe no tienen nada que ver con el islam, no representan al verdadero islam, son hechos puntuales y son culpa nuestra por no hacerles la vida más cómoda en occidente (ironía ON).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por carlosjfort
21 jul 2016, 00:40

#11 #11 mikkel40 dijo: Vamos a tratarlos como reyes por MIEDO , claro que si . Discriminarles no es malo , lo tienen merecido , de ahi no nacen los terroristas . Lo de vigilarlos y no dejarlos entrar no funciona no?@mikkel40 No se trata de tratarlos como reyes, y menos por miedo, sino no tratarlos como una mierda sólo por ser musulmanes. A cada uno hay que tratarlo por cómo actúe. Y la autora del TQD tiene mucha razón, uno de los objetivos de los terroristas es precisamente que odiemos a los musulmanes con la esperanza de que éstos, desesperados, se unan a los terroristas. Ten en cuenta que con ese odio perdemos todos. Por mi parte, para odiar a una persona esperaré a que esa persona me haga algo, o al menos lo intente.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tradico
21 jul 2016, 01:42

#12 #12 orcronico dijo: Teniendo en cuenta que el racismo de los musulmanes hacia los no musulmanes es brutal, que aumente el recelo hacia ellos por culpa de los atentados, me parece poco. Atentados que como todo el mundo sabe no tienen nada que ver con el islam, no representan al verdadero islam, son hechos puntuales y son culpa nuestra por no hacerles la vida más cómoda en occidente (ironía ON).@orcronico Total tergiversacion, nadie te esta pidiendo que trates mejor a los musulmanes en occidente, te estan pidiendo que los trates exactamente igual que al resto de gente, y que no los estigmatices por un grupo que dice actuar en su nombre. Si mañana sale un grupo terrorista que dice representar a las gentes de Europa y se pone a atacar por ejemplo, en EE.UU con el pretexto que sea, te gustaria que te trataran como si fueras de ese grupo a pesar de que estas totalmente en contra de el? (si eres Europeo, si no, haz los cambios pertinentes en la pregunta)

4
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tradico
21 jul 2016, 01:44

#14 #14 tradico dijo: #12 @orcronico Total tergiversacion, nadie te esta pidiendo que trates mejor a los musulmanes en occidente, te estan pidiendo que los trates exactamente igual que al resto de gente, y que no los estigmatices por un grupo que dice actuar en su nombre. Si mañana sale un grupo terrorista que dice representar a las gentes de Europa y se pone a atacar por ejemplo, en EE.UU con el pretexto que sea, te gustaria que te trataran como si fueras de ese grupo a pesar de que estas totalmente en contra de el? (si eres Europeo, si no, haz los cambios pertinentes en la pregunta)@tradico Y siguiendo con el ejemplo: a los estadounidenses les importa un pito que no seas del grupo y te muestres manifiestamente en contra de sus actividades, deciden que tienes que irte de su pais, patada y vuelta a donde sea, es mas, cuando estas tan tranquilo en tu casa, la escuela de tu barrio salta por los aires tras un bombardeo estadounidense con el pretexto anti-terrorista, a pesar de que sabias que alli nunca ha habido la menor influencia del suchodicho grupo. (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tradico
21 jul 2016, 01:48

#15 #15 tradico dijo: #14 @tradico Y siguiendo con el ejemplo: a los estadounidenses les importa un pito que no seas del grupo y te muestres manifiestamente en contra de sus actividades, deciden que tienes que irte de su pais, patada y vuelta a donde sea, es mas, cuando estas tan tranquilo en tu casa, la escuela de tu barrio salta por los aires tras un bombardeo estadounidense con el pretexto anti-terrorista, a pesar de que sabias que alli nunca ha habido la menor influencia del suchodicho grupo. (sigo)@tradico Si la gente que dice combatir el mal, esta destruyendo tu ciudad, las vidas de tus compatriotas y conocidos, la sociedad misma en la que vives, y a la vez no te dejan huir de ahi (fronteras cerradas) y a la vez el grupo terrorista ofrece comida y cobijo, un lugar seguro (de los bombardeos) para ti y tu familia. No empezarias a pensar que quizas te han contado la historia al reves? Que quizas la causa del grupo sea justa y los terroristas son esos que te trataban como si fueras escoria solo por no ser como ellos?

ISIS sabe que asi tiene muchos reclutas potenciales, y cuanto mas tratemos a los musulmanes como parias y ciudadanos de segunda, mas proclives seran a creer a los terroristas cuando dicen que los no-musulmanes somos el enemigo

3
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tradico
21 jul 2016, 01:52

#16 #16 tradico dijo: #15 @tradico Si la gente que dice combatir el mal, esta destruyendo tu ciudad, las vidas de tus compatriotas y conocidos, la sociedad misma en la que vives, y a la vez no te dejan huir de ahi (fronteras cerradas) y a la vez el grupo terrorista ofrece comida y cobijo, un lugar seguro (de los bombardeos) para ti y tu familia. No empezarias a pensar que quizas te han contado la historia al reves? Que quizas la causa del grupo sea justa y los terroristas son esos que te trataban como si fueras escoria solo por no ser como ellos?

ISIS sabe que asi tiene muchos reclutas potenciales, y cuanto mas tratemos a los musulmanes como parias y ciudadanos de segunda, mas proclives seran a creer a los terroristas cuando dicen que los no-musulmanes somos el enemigo
@tradico Y para los que me vengan con el tipico "Pues en su pais no dejan abrir iglesias porque tenemos que tener mezquitas? "
Los ciudadanos de nuestro pais (porque aunque musulmanes, cualquiera con los papeles en regla es ciudadano de nuestro pais) tienen derecho a profesar su fe en sus respectivos lugares de culto, y del mismo modo los cristianos tienen iglesias, los musulmanes tendran mezquitas (que no se pagan con nuestro dinero publico, a diferencia de las iglesias cuando se puede poner la excusa del patrimonio cultural) (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tradico
21 jul 2016, 01:54

#17 #17 tradico dijo: #16 @tradico Y para los que me vengan con el tipico "Pues en su pais no dejan abrir iglesias porque tenemos que tener mezquitas? "
Los ciudadanos de nuestro pais (porque aunque musulmanes, cualquiera con los papeles en regla es ciudadano de nuestro pais) tienen derecho a profesar su fe en sus respectivos lugares de culto, y del mismo modo los cristianos tienen iglesias, los musulmanes tendran mezquitas (que no se pagan con nuestro dinero publico, a diferencia de las iglesias cuando se puede poner la excusa del patrimonio cultural) (sigo)
@tradico esta gente no es culpable de que las sociedades de sus paises de origen sean menos tolerantes que las nuestras, de hecho ellos estan aqui, no alli, formando parte de esa sociedad. Para ejercer presion sobre esos gobiernos y sociedades, hay muchos otros metodos que no afectan a ciudadanos en nuestro pais (aunque su pais de origen sea aquel) por ejemplo UK decidio retirar ayudas a miembros de la Commonwealth que no cumplieran con ciertos derechos humanos, en vez de atacar a los procedentes de ese pais que vivieran en la propia Gran Bretaña

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por orcronico
22 jul 2016, 21:19

#14 #14 tradico dijo: #12 @orcronico Total tergiversacion, nadie te esta pidiendo que trates mejor a los musulmanes en occidente, te estan pidiendo que los trates exactamente igual que al resto de gente, y que no los estigmatices por un grupo que dice actuar en su nombre. Si mañana sale un grupo terrorista que dice representar a las gentes de Europa y se pone a atacar por ejemplo, en EE.UU con el pretexto que sea, te gustaria que te trataran como si fueras de ese grupo a pesar de que estas totalmente en contra de el? (si eres Europeo, si no, haz los cambios pertinentes en la pregunta)@tradico vayamos por partes: yo trato a los musulmanes exactamente igual que a cualquier otra persona, lo que no trato igual es su religión, porque en realidad no es una religión, es una salvaje dictadura teocrática que allá donde se ha instalado, ha terminado con derechos humanos que han costado siglos de conseguir. Sé que la mayoría de los musulmanes son pacíficos, pero teniendo en cuenta la cantidad de ellos que no lo son, las probabilidades son altas, así que es lo más normal del mundo (aunque sea inujusto) recelar de alguien musulmán, porque a primera vista no se distingue a los buenos de los malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por orcronico
22 jul 2016, 21:27

#14 #14 tradico dijo: #12 @orcronico Total tergiversacion, nadie te esta pidiendo que trates mejor a los musulmanes en occidente, te estan pidiendo que los trates exactamente igual que al resto de gente, y que no los estigmatices por un grupo que dice actuar en su nombre. Si mañana sale un grupo terrorista que dice representar a las gentes de Europa y se pone a atacar por ejemplo, en EE.UU con el pretexto que sea, te gustaria que te trataran como si fueras de ese grupo a pesar de que estas totalmente en contra de el? (si eres Europeo, si no, haz los cambios pertinentes en la pregunta)@tradico los terroristas islámicos no "dicen actuar en nombre del islam", es que actúan en nombre del islam y siguiendo el corán al pie de la letra. Independientemente de que otros musulmanes no estén de acuerdo con esa actitud, TODOS profesan la misma religión y veneran a su profeta y a su libro sagrado, aunque algunos lo hagan por miedo pero como ya he dicho, eso desde fuera no se sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por orcronico
22 jul 2016, 21:27

#14 #14 tradico dijo: #12 @orcronico Total tergiversacion, nadie te esta pidiendo que trates mejor a los musulmanes en occidente, te estan pidiendo que los trates exactamente igual que al resto de gente, y que no los estigmatices por un grupo que dice actuar en su nombre. Si mañana sale un grupo terrorista que dice representar a las gentes de Europa y se pone a atacar por ejemplo, en EE.UU con el pretexto que sea, te gustaria que te trataran como si fueras de ese grupo a pesar de que estas totalmente en contra de el? (si eres Europeo, si no, haz los cambios pertinentes en la pregunta)@tradico Si mañana sale un grupo terrorista que dice representar a las gentes de Europa por supuesto que me manifestaria de forma contundente en su contra pero ese ejemplo no me sirve: ser de Europa no se elige, ser musulmán (en Europa) sí; no hay leyes europeas que inciten a matar infieles ni a ******* niños y que los europeos respetemos y veneremos aunque no hagamos esas cosas, sí hay leyes islámicas que incitan a eso, la ley sharía que algunos pretenden imponer también en occidente

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por orcronico
22 jul 2016, 21:33

#16 #16 tradico dijo: #15 @tradico Si la gente que dice combatir el mal, esta destruyendo tu ciudad, las vidas de tus compatriotas y conocidos, la sociedad misma en la que vives, y a la vez no te dejan huir de ahi (fronteras cerradas) y a la vez el grupo terrorista ofrece comida y cobijo, un lugar seguro (de los bombardeos) para ti y tu familia. No empezarias a pensar que quizas te han contado la historia al reves? Que quizas la causa del grupo sea justa y los terroristas son esos que te trataban como si fueras escoria solo por no ser como ellos?

ISIS sabe que asi tiene muchos reclutas potenciales, y cuanto mas tratemos a los musulmanes como parias y ciudadanos de segunda, mas proclives seran a creer a los terroristas cuando dicen que los no-musulmanes somos el enemigo
@tradico seguramente en esas condiciones que comentas, pensaría que la causa es justa, todas las causas son justas para aquel que las defiende, pero ésas no son mis condiciones. Si es el islam lo que representa un peligo para la sociedad en la que vivimos, creo que debemos expresarlo, y las personas que vengan de países islámicos son quienes han de adaptarse a la sociedad que eligen para vivir, en vez de tratar de convertirla en aquella de la que huyen. Incluso aunque, en un caso extremo, tuvieran que renunciar a su religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por orcronico
22 jul 2016, 21:39

#16 #16 tradico dijo: #15 @tradico Si la gente que dice combatir el mal, esta destruyendo tu ciudad, las vidas de tus compatriotas y conocidos, la sociedad misma en la que vives, y a la vez no te dejan huir de ahi (fronteras cerradas) y a la vez el grupo terrorista ofrece comida y cobijo, un lugar seguro (de los bombardeos) para ti y tu familia. No empezarias a pensar que quizas te han contado la historia al reves? Que quizas la causa del grupo sea justa y los terroristas son esos que te trataban como si fueras escoria solo por no ser como ellos?

ISIS sabe que asi tiene muchos reclutas potenciales, y cuanto mas tratemos a los musulmanes como parias y ciudadanos de segunda, mas proclives seran a creer a los terroristas cuando dicen que los no-musulmanes somos el enemigo
@tradico tienes razón cuando dices que los terroristas quieren que tratemos mal a los musulmanes para reclutarlos, pero respetar que las atrocidades del islam sean implantadas en Europa es una opción mucho peor que luchar contra el terrorismo con todas las armas. Y no dudes de que, por muy bien que un país trate a los musulmanes, los terroristas no van a ser benevolentes con ese país porque nunca van a tener bastante y porque no son gente de fiar. Tratar bien a los musulmanes (y a todo el mundo) es humanidad; dejar que su religión se expanda en occidente es suicidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ugly
20 jul 2017, 18:55

Los musulmanes moderados no existen.
https://www.youtube.com/watch?v=KD3PnEebw9c
Desde el 0:43 en adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!