Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con el tema de inventarse un género nuevo cada semana para que todos se puedan identificar (cosa totalmente respetable) me ha surgido la duda de como sería eso en algún otro ámbito... ¿Os imagináis encontraros un cocodrilo en el ártico y que esté ahí por que se siente pingüino?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 21 jul 2016, 20:55 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con el tema de inventarse un género nuevo cada semana para que todos se puedan identificar (cosa totalmente respetable) me ha surgido la duda de como sería eso en algún otro ámbito... ¿Os imagináis encontraros un cocodrilo en el ártico y que esté ahí por que se siente pingüino? TQD

#1 por curc0vein
25 jul 2016, 14:04

Yo me imagino a ti con la cabeza contra un bordillo y a mí pisándotela con todas mis fuerzas :D

1
A favor En contra 3(27 votos)
#2 por megustanlosfindes
25 jul 2016, 14:07

Como está bajando el nivel de la página.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por personi
25 jul 2016, 14:09

¿Llevar a todos los que se identifiquen con los nuevos géneros al ártico como parte de un crucero de celebración y luego soltarlos en las aguas frías llenas de cocodrilos? Me gusta la idea.

A favor En contra 5(19 votos)
#4 por marlen_trisquel
25 jul 2016, 14:09

Géneros hay dos, unos se identifica como mujer, otros como hombre (hay gente que no se identifica con nada).
Espero que no estes confundiendo género con la sexualidad, que no son lo mismo y parece que últimamente a la gente le cuesta distinguirlos.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por bigbangdicktheory
25 jul 2016, 14:11

Para cuando una fiesta del Crododile/Aligator Pride en el Artico?

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por criptozoologodelavida
25 jul 2016, 14:13

Como persone de genero fluido no binario, demisexual y panromantico, tu opinión me hiere. Lo pondré en facebook para que mis hermanes feministes consuelen mi existencia.
Machista!

A favor En contra 6(20 votos)
#9 por criptozoologodelavida
25 jul 2016, 14:14

#4 #4 marlen_trisquel dijo: Géneros hay dos, unos se identifica como mujer, otros como hombre (hay gente que no se identifica con nada).
Espero que no estes confundiendo género con la sexualidad, que no son lo mismo y parece que últimamente a la gente le cuesta distinguirlos.
@marlen_trisquel Y los que nos identificamos unos días como mujer, otros como hombre, otros como nada, y otros como todo a la vez, que somo según tú machista y retrograda visión del genero?

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por botticelli
25 jul 2016, 14:17

Que yo sepa,ser cocodrilo y sentirse pingüino, es sentirse de otra especie, no de otro género!

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por old_fritz
25 jul 2016, 14:17

Yo soy hispanogender, no me identifico como hombre ni como mujer sino como ESPAÑOL.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por yellowcrap
25 jul 2016, 14:31

No sé, preguntale a los ornitorrincos. Ellos saben lo que es sentirse fuera de cualquier grupo animal.

PD: Pasa el número de tu camello.

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por alice_gould_de_almenara
25 jul 2016, 14:33

#1 #1 curc0vein dijo: Yo me imagino a ti con la cabeza contra un bordillo y a mí pisándotela con todas mis fuerzas :D


Si con esto ":D" pretendías emular esto, te ha salido bastante mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por yoymiyo86
25 jul 2016, 14:35

#4 #4 marlen_trisquel dijo: Géneros hay dos, unos se identifica como mujer, otros como hombre (hay gente que no se identifica con nada).
Espero que no estes confundiendo género con la sexualidad, que no son lo mismo y parece que últimamente a la gente le cuesta distinguirlos.
No. Géneros no hay 2, al igual que no solo hay 2 sexos.
Sexo: *******, vagina y ambas (antiguo concepto: hermafrodita)
Género: Masculino, femenino, transgénero...
Resumir todo al mínimo no hace que sea verídico.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por curc0vein
25 jul 2016, 14:37

#13 #13 alice_gould_de_almenara dijo: #1 [img]http://replygif.net/thumbnail/946.gif[/img]
Si con esto ":D" pretendías emular esto, te ha salido bastante mal.
@alice_gould_de_almenara ":D" es la carita psicópata por excelencia. Mírala, joder, seguro que está tramando una bien gorda.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por lechosito
25 jul 2016, 14:51

Deja las drogas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por twoinarow
25 jul 2016, 15:06

#16 #16 lechosito dijo: Deja las drogas.@lechosito Eso díselo a @criptozoologodelavida.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por little_pas
25 jul 2016, 15:15

Ojalá pudieran enviarse audios además de los comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por little_pas
25 jul 2016, 15:24

No hay pingüinos en el ártico, si acaso en la Antártida.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por hurhur
25 jul 2016, 15:24

Menos mal que estamos buscando inteligencia en otros planetas.. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lostomatessondewisconsin
25 jul 2016, 15:37

¿Si tan respetable te parece, porqué usas una comparación estúpida para demostrarlo? Además, no salen géneros cada semana, eso son cosas que se inventa el tumblriano que no sabe que hacer con su vida, pero casi ninguno es reconocido oficialmente. Deja que la gente viva en paz y que hagan lo que les dé la gana. Como si quieren identificarse con un ornitorrinco que dispara gatos láser por lo ojos.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ristat
25 jul 2016, 16:15

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que con el tema de inventarse un género nuevo cada semana para que todos se puedan identificar (cosa totalmente respetable) me ha surgido la duda de como sería eso en algún otro ámbito... ¿Os imagináis encontraros un cocodrilo en el ártico y que esté ahí por que se siente pingüino? TQDEn primer lugar felicita a tu camello, esas comparaciones que haces sin pies bi cabeza deben ser fruto de algún psicotrópico. En segundo, lee, mira películas o al menos haz el favor de mirar por la ventana de tu casa y trata de comprender un poco a las personas que te rodean, en serio, ganaremos tod@s.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 21cm
25 jul 2016, 16:43

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #4 No. Géneros no hay 2, al igual que no solo hay 2 sexos.
Sexo: *******, vagina y ambas (antiguo concepto: hermafrodita)
Género: Masculino, femenino, transgénero...
Resumir todo al mínimo no hace que sea verídico.
@yoymiyo86 A ver, Einstein, sólo hay 2 géneros: masculino y femenino. Los transgéneros son personas que se sienten del género contrario al que le corresponde por su sexo. Si un hombre se siente mujer, entonces es transgénero, pero no es un tercer género porque se siente del otro género, o sea, femenino.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por twoinarow
25 jul 2016, 17:22

#23 #23 21cm dijo: #14 @yoymiyo86 A ver, Einstein, sólo hay 2 géneros: masculino y femenino. Los transgéneros son personas que se sienten del género contrario al que le corresponde por su sexo. Si un hombre se siente mujer, entonces es transgénero, pero no es un tercer género porque se siente del otro género, o sea, femenino.@21cm Países como India, Australia, Alemania y Tailandia reconocen un tercer género.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por yoymiyo86
25 jul 2016, 17:52

#23 #23 21cm dijo: #14 @yoymiyo86 A ver, Einstein, sólo hay 2 géneros: masculino y femenino. Los transgéneros son personas que se sienten del género contrario al que le corresponde por su sexo. Si un hombre se siente mujer, entonces es transgénero, pero no es un tercer género porque se siente del otro género, o sea, femenino.@21cm Lumbreras, indaga e investiga un poco antes de corregir a las personas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por peppercat
25 jul 2016, 17:54

Habría que darle orientación a ese pobre cocodrilo-pingüino tan perdido... Porque los pingüinos no viven en el Ártico xD

Fuera de ello, en la naturaleza también hay fenómenos de ese tipo. Existen animales que adoptan el comportamiendo típico de los miembros de su especie del género contrario; es relativamente común en las aves, pero también llega a ocurrir en mamíferos. Y también hay confuisión de especies: seguro que has oído de los patitos que siguen al balón de basketball creyendo que es su madre, o del animal dompestico que se siente humano y rechaza a los otros miembros de su especie... Si mal no recuerdo, en "El Zoo Humano", Desmond Morriz habla del fenómeno, quizá te sea interesante leerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 21cm
25 jul 2016, 19:18

#24 #24 twoinarow dijo: #23 @21cm Países como India, Australia, Alemania y Tailandia reconocen un tercer género. @twoinarow Y en otros países condenan y matan a los homosexuales. ¿Deberíamos aceptar eso como que así debe ser? Pues eso. Tu argumento pierde sentido.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por yoymiyo86
25 jul 2016, 19:31

#27 #27 21cm dijo: #24 @twoinarow Y en otros países condenan y matan a los homosexuales. ¿Deberíamos aceptar eso como que así debe ser? Pues eso. Tu argumento pierde sentido.@21cm http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/14/56bf4dd822601d033f8b45b8.html
Que no es lo mismo un transgénero que un transexual. El primero no está cambiado de sexo mientras que el segundo, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por twoinarow
25 jul 2016, 19:31

#27 #27 21cm dijo: #24 @twoinarow Y en otros países condenan y matan a los homosexuales. ¿Deberíamos aceptar eso como que así debe ser? Pues eso. Tu argumento pierde sentido.@21cm Madre mía, cada día me pareces más retrasado. ¿Me estás comparando el reconocimiento legal de un tercer género (algo que no hace daño a nadie, más bien al revés) con matar homosexuales? En serio, para, respira y medita sobre la burrada que acabas de decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por unaboluda
25 jul 2016, 19:54

#24 #24 twoinarow dijo: #23 @21cm Países como India, Australia, Alemania y Tailandia reconocen un tercer género. @twoinarow Madre, te das cuenta que al reconocer un tercer género estás diciendo implicitamente que no considerás a los transexuales "verdaderas" mujeres u hombres, sino que son un tercero, "otra cosa". Ah, lo que son las contradicciones de la vida.

#25 #25 yoymiyo86 dijo: #23 @21cm Lumbreras, indaga e investiga un poco antes de corregir a las personas. @yoymiyo86 Sólo hay dos géneros, si una persona se identifica con el sexo opuesto al que tiene biologicamente, está reconociendo la binariedad del asunto. Si soy mujer y me considero "hombre" sólo hay dos géneros en la ecuación, y viceversa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por twoinarow
25 jul 2016, 20:00

#30 #30 unaboluda dijo: #24 @twoinarow Madre, te das cuenta que al reconocer un tercer género estás diciendo implicitamente que no considerás a los transexuales "verdaderas" mujeres u hombres, sino que son un tercero, "otra cosa". Ah, lo que son las contradicciones de la vida.

#25 @yoymiyo86 Sólo hay dos géneros, si una persona se identifica con el sexo opuesto al que tiene biologicamente, está reconociendo la binariedad del asunto. Si soy mujer y me considero "hombre" sólo hay dos géneros en la ecuación, y viceversa.
@unaboluda No estoy diciendo nada implícitamente, pedazo de estúpida, sino que estoy señalando un hecho: que hay países que reconocen un tercer género. Así que vete con tus historias a pastar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por unaboluda
25 jul 2016, 20:09

#31 #31 twoinarow dijo: #30 @unaboluda No estoy diciendo nada implícitamente, pedazo de estúpida, sino que estoy señalando un hecho: que hay países que reconocen un tercer género. Así que vete con tus historias a pastar.@twoinarow Señalás un hecho con el que estás de acuerdo y defendés a muerte. Por lo tanto sí, sí estás diciendo eso implicitamente. Pero bueno, nada espero de vos más que contradicciones, insultos y actitudes reaccionarias, como la mayoría de feministas que no piensan lo que dicen. :P

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por twoinarow
25 jul 2016, 20:26

#32 #32 unaboluda dijo: #31 @twoinarow Señalás un hecho con el que estás de acuerdo y defendés a muerte. Por lo tanto sí, sí estás diciendo eso implicitamente. Pero bueno, nada espero de vos más que contradicciones, insultos y actitudes reaccionarias, como la mayoría de feministas que no piensan lo que dicen. :P@unaboluda ¿Pero qué estoy defendiendo a muerte, tonta de los huevos? Si yo digo que ser gay es ilegal en Uganda, ¿estoy de acuerdo con ello? Repito: no he expresado mi opinión, sino que he señalado un hecho. ¿Y quién eres tú para llamarme reaccionaria? ¿No eres tú la que llama asesinas a las mujeres que abortan? ¿No eres tú la que dice que sólo un hombre te puede proteger si hay una catástrofe natural? ¿Sabes qué significa "reaccionario"? Eres tonta. Tu nombre de usuario te sienta como un guante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yoymiyo86
25 jul 2016, 20:28

#30 #30 unaboluda dijo: #24 @twoinarow Madre, te das cuenta que al reconocer un tercer género estás diciendo implicitamente que no considerás a los transexuales "verdaderas" mujeres u hombres, sino que son un tercero, "otra cosa". Ah, lo que son las contradicciones de la vida.

#25 @yoymiyo86 Sólo hay dos géneros, si una persona se identifica con el sexo opuesto al que tiene biologicamente, está reconociendo la binariedad del asunto. Si soy mujer y me considero "hombre" sólo hay dos géneros en la ecuación, y viceversa.
Es que no es "soy mujer biológicamente y me siento hombre psicológicamente". Es mucho más complejo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por twoinarow
25 jul 2016, 20:49

#34 #34 yoymiyo86 dijo: #30 Es que no es "soy mujer biológicamente y me siento hombre psicológicamente". Es mucho más complejo. @yoymiyo86 No le pidas peras al olmo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por unaboluda
25 jul 2016, 21:11

#34 #34 yoymiyo86 dijo: #30 Es que no es "soy mujer biológicamente y me siento hombre psicológicamente". Es mucho más complejo. @yoymiyo86 Y quién discute la complejidad? lo único que estoy diciendo es que es una formulación binaria. No más, no sé porque, el hecho que sea complejo automáticamente multiplica los géneros existentes involucrados en el tema.

#33 #33 twoinarow dijo: #32 @unaboluda ¿Pero qué estoy defendiendo a muerte, tonta de los huevos? Si yo digo que ser gay es ilegal en Uganda, ¿estoy de acuerdo con ello? Repito: no he expresado mi opinión, sino que he señalado un hecho. ¿Y quién eres tú para llamarme reaccionaria? ¿No eres tú la que llama asesinas a las mujeres que abortan? ¿No eres tú la que dice que sólo un hombre te puede proteger si hay una catástrofe natural? ¿Sabes qué significa "reaccionario"? Eres tonta. Tu nombre de usuario te sienta como un guante.@twoinarow Sí decís que ser gay en Uganda es ilegal, y acto seguido decís que eso no le hace daño a nadie, sino que más bien todo lo contrario, estás expresando tu opinión. Y no quieras cambiar el tema: reconocer un tercer género es una contradicción con los valores "inclusivos" que supuestamente propugnan, y que lo menciones como si fuera algo de celebrar demuestra el poco análisis que has hecho del tema, y ni me gasto en insultarte, no estoy de humor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yoymiyo86
25 jul 2016, 21:27

#36 #36 unaboluda dijo: #34 @yoymiyo86 Y quién discute la complejidad? lo único que estoy diciendo es que es una formulación binaria. No más, no sé porque, el hecho que sea complejo automáticamente multiplica los géneros existentes involucrados en el tema.

#33 @twoinarow Sí decís que ser gay en Uganda es ilegal, y acto seguido decís que eso no le hace daño a nadie, sino que más bien todo lo contrario, estás expresando tu opinión. Y no quieras cambiar el tema: reconocer un tercer género es una contradicción con los valores "inclusivos" que supuestamente propugnan, y que lo menciones como si fuera algo de celebrar demuestra el poco análisis que has hecho del tema, y ni me gasto en insultarte, no estoy de humor.
#29 #29 twoinarow dijo: #27 @21cm Madre mía, cada día me pareces más retrasado. ¿Me estás comparando el reconocimiento legal de un tercer género (algo que no hace daño a nadie, más bien al revés) con matar homosexuales? En serio, para, respira y medita sobre la burrada que acabas de decir.¿Pero tú sabes leer? ¿De verdad has llegado a la facultad? Está diciendo que lo que no hace daño a nadie el aceptar el tercer género y sí hace daño el que el ser gay sea ilegal... En serio, aprende comprensión lectora.
Y en cuanto a mi comentario... el hecho binario en el término de "género" es el que se rompe al existir el trangénero porque "no es ni masculino ni femenino". ¿Ya?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por twoinarow
25 jul 2016, 21:36

#36 #36 unaboluda dijo: #34 @yoymiyo86 Y quién discute la complejidad? lo único que estoy diciendo es que es una formulación binaria. No más, no sé porque, el hecho que sea complejo automáticamente multiplica los géneros existentes involucrados en el tema.

#33 @twoinarow Sí decís que ser gay en Uganda es ilegal, y acto seguido decís que eso no le hace daño a nadie, sino que más bien todo lo contrario, estás expresando tu opinión. Y no quieras cambiar el tema: reconocer un tercer género es una contradicción con los valores "inclusivos" que supuestamente propugnan, y que lo menciones como si fuera algo de celebrar demuestra el poco análisis que has hecho del tema, y ni me gasto en insultarte, no estoy de humor.
@unaboluda LOL, la que ha cambiado de tema has sido tú con tu falta de comprensión lectora, petarda. Anda, y que te den, que no tengo paciencia para estúpidas como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por unaboluda
26 jul 2016, 01:12

#37 #37 yoymiyo86 dijo: #36 #29 ¿Pero tú sabes leer? ¿De verdad has llegado a la facultad? Está diciendo que lo que no hace daño a nadie el aceptar el tercer género y sí hace daño el que el ser gay sea ilegal... En serio, aprende comprensión lectora.
Y en cuanto a mi comentario... el hecho binario en el término de "género" es el que se rompe al existir el trangénero porque "no es ni masculino ni femenino". ¿Ya?
@yoymiyo86 Vos sos el que no tiene comprensión lectora, yo estoy diciendo que si afirmás algo, y DESPUÉS hacés un juicio de valor y lo expresás, ESTÁS OPINANDO. Ella dijo que no dio su opinión, que sólo nos hizo conocer un hecho, PERO DIJO QUE "ESO NO HACE DAÑO A NADIE, TODO LO CONTRARIO" POR LO TANTO SÍ OPINÓ. Me volvés loca, te juro. Sí es una situación binaria, ya que los únicos géneros que se toman en cuenta dentro de la "percepción" transgenero, hablando mal y pronto, son dos: masculino y femenino. Una percepción que no coincide con tu sexo no crea otro género.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por unaboluda
26 jul 2016, 01:13

#38 #38 twoinarow dijo: #36 @unaboluda LOL, la que ha cambiado de tema has sido tú con tu falta de comprensión lectora, petarda. Anda, y que te den, que no tengo paciencia para estúpidas como tú.@twoinarow Viste? no me respondiste nada sobre la contradicción, seguís insultando y pensás que eso te da la razón, se te ve la hilacha.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yoymiyo86
26 jul 2016, 07:51

#39 #39 unaboluda dijo: #37 @yoymiyo86 Vos sos el que no tiene comprensión lectora, yo estoy diciendo que si afirmás algo, y DESPUÉS hacés un juicio de valor y lo expresás, ESTÁS OPINANDO. Ella dijo que no dio su opinión, que sólo nos hizo conocer un hecho, PERO DIJO QUE "ESO NO HACE DAÑO A NADIE, TODO LO CONTRARIO" POR LO TANTO SÍ OPINÓ. Me volvés loca, te juro. Sí es una situación binaria, ya que los únicos géneros que se toman en cuenta dentro de la "percepción" transgenero, hablando mal y pronto, son dos: masculino y femenino. Una percepción que no coincide con tu sexo no crea otro género. ¿Así que si digo que quemar a una persona le hace daño también estoy opinando? Jajajaja Vamos, que ahora decir un suceso real es opinar... Sigue, sigue estudiando, anda, que aún te queda mucho.
Y no, en todo caso se tiene 2 sexos en consideración, ya que el género es algo impuesto por la sociedad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jalame_la_tripa
26 jul 2016, 09:50

Hipocresía en estado puro

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jalame_la_tripa
26 jul 2016, 09:50

Hipocresía en estado puro

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por twoinarow
26 jul 2016, 14:21

#40 #40 unaboluda dijo: #38 @twoinarow Viste? no me respondiste nada sobre la contradicción, seguís insultando y pensás que eso te da la razón, se te ve la hilacha. @unaboluda Voy a ir por partes a ver si te entra en ese truño que tienes por cerebro.

1) Contestaste a mi primer comentario para meter gresca, así que sí, te insulto.
2) Género y sexo no son lo mismo, así que infórmate de las diferencias entre los dos términos de abrir la boca y soltar mierda. Cuando lo hayas hecho, lee el siguiente punto.
3) Hay sociedades con géneros múltiples que no coinciden con el modelo binario. Un tercer género puede ser un intermedio entre los géneros masculino y femenino, ambos o incluso ninguno. Así que no es una "cosa" como despectivamente afirmaste. Busca los términos "dos espíritus", "hijra" y "fa'afafine. Hay más, pero no quiero sobrecargarte el cerebro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por twoinarow
26 jul 2016, 14:25

#40 #40 unaboluda dijo: #38 @twoinarow Viste? no me respondiste nada sobre la contradicción, seguís insultando y pensás que eso te da la razón, se te ve la hilacha. @unaboluda 4) Decir que hay países que reconocen un tercer género no es emitir una opinión, sino (y me vuelvo a repetir) señalar un hecho.
5) Tienes un concepto muy raro de defender a muerte.
6) No veo que me contradiga, sólo veo a una idiota que no sabe leer y saca las conclusiones de los ovarios.

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #39 ¿Así que si digo que quemar a una persona le hace daño también estoy opinando? Jajajaja Vamos, que ahora decir un suceso real es opinar... Sigue, sigue estudiando, anda, que aún te queda mucho.
Y no, en todo caso se tiene 2 sexos en consideración, ya que el género es algo impuesto por la sociedad.
@yoymiyo86 En Argentina, muchas universidades ni exigen un examen de ingreso.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por twoinarow
26 jul 2016, 14:25

#44 #44 twoinarow dijo: #40 @unaboluda Voy a ir por partes a ver si te entra en ese truño que tienes por cerebro.

1) Contestaste a mi primer comentario para meter gresca, así que sí, te insulto.
2) Género y sexo no son lo mismo, así que infórmate de las diferencias entre los dos términos de abrir la boca y soltar mierda. Cuando lo hayas hecho, lee el siguiente punto.
3) Hay sociedades con géneros múltiples que no coinciden con el modelo binario. Un tercer género puede ser un intermedio entre los géneros masculino y femenino, ambos o incluso ninguno. Así que no es una "cosa" como despectivamente afirmaste. Busca los términos "dos espíritus", "hijra" y "fa'afafine. Hay más, pero no quiero sobrecargarte el cerebro.
@twoinarow *antes de abrir la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por esentor
26 jul 2016, 15:08

No existe palabra escrita que describa la estupidez que destila este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por no_comments
27 jul 2016, 08:03

y avada kedabra.... un dos tres la cabeza en los pies.... y me voy volando en mi unicornio que caga arcoiris lalala.... LOCA.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por unaboluda
28 jul 2016, 06:19

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #39 ¿Así que si digo que quemar a una persona le hace daño también estoy opinando? Jajajaja Vamos, que ahora decir un suceso real es opinar... Sigue, sigue estudiando, anda, que aún te queda mucho.
Y no, en todo caso se tiene 2 sexos en consideración, ya que el género es algo impuesto por la sociedad.
@yoymiyo86 Es increíble que vos mandes a estudiar a alguien, después de todas las metidas de pata y pelotudeces que decís, no te puedo creer el tupé que tenés, A ver... de manera lenta: ella dijo que en algunos países se reconoce un tercer rol (manifiesta un hecho) acto seguido dice "¿Me estás comparando el reconocimiento legal de un tercer género (((((algo que no hace daño a nadie, más bien al revés))))) con matar homosexuales?" enfocate en la parte del paréntesis y decime como eso no es una opinión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por unaboluda
28 jul 2016, 06:30

#44 #44 twoinarow dijo: #40 @unaboluda Voy a ir por partes a ver si te entra en ese truño que tienes por cerebro.

1) Contestaste a mi primer comentario para meter gresca, así que sí, te insulto.
2) Género y sexo no son lo mismo, así que infórmate de las diferencias entre los dos términos de abrir la boca y soltar mierda. Cuando lo hayas hecho, lee el siguiente punto.
3) Hay sociedades con géneros múltiples que no coinciden con el modelo binario. Un tercer género puede ser un intermedio entre los géneros masculino y femenino, ambos o incluso ninguno. Así que no es una "cosa" como despectivamente afirmaste. Busca los términos "dos espíritus", "hijra" y "fa'afafine. Hay más, pero no quiero sobrecargarte el cerebro.
@twoinarow
Hijra: define a los miembros de un tercer sexo, intermedio entre los géneros masculino y femenino. O sea toman como base dos generos para definirse, DOS = binario. Me das la razón.
Siguiente, dos espiritus: l término «dos espíritus» suele implicar que un espíritu masculino y otro femenino conviven en el mismo cuerpo = BINARIO. Me das la razón.
fa'afafine: es un llamado tercer sexo en la cultura de Samoa, teniendo respectivos roles de género distintos a los de los hombres o mujeres. Se definen en oposición a DOS géneros= Binario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!