Tenía que decirlo / Criaturas de estos lares, tenía que decir o mejor preguntar si, ¿de verdad pensáis que por no beber y/o salir con esa intención se desperdicia la adolescencia/juventud? ¿No es peor hacer esas cosas cuando no te gustan por el qué dirán?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Aunque el cielo esté cubierto por vapores de alqui el 20 sep 2016, 16:37 / Reflexiones

Criaturas de estos lares, tenía que decir o mejor preguntar si, ¿de verdad pensáis que por no beber y/o salir con esa intención se desperdicia la adolescencia/juventud? ¿No es peor hacer esas cosas cuando no te gustan por el qué dirán? TQD

#1 por Veren
22 sep 2016, 14:03

Hay gente que lo piensa y gente que no. Yo durante mi adolescencia estuve con mi grupo de amigos, donde nadie bebía ni salía a discotecas y tan contenta :v

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
22 sep 2016, 14:05

Hay una incoherencia en tu TQD.

En el caso de elegir la copulativa y no la disyuntiva se lee "por no beber y salir con esa intención", lo cual es un poco absurdo. Bastaba con la disyuntiva, pues esta no es exclusiva

Besis de fresi.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por paquilo
22 sep 2016, 14:08

No, no se desperdicia.
Sí, es peor.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por psigma
22 sep 2016, 14:10

Yo me pinchaba caballo cuando era adolescente y aquí estoy.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por brujasinescoba
22 sep 2016, 14:22

Los colores llegarán, llegarán...
Buen nick.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por blainedevonanderson
22 sep 2016, 14:39

¿Porqué no vivís vuestra vida disfrutando de lo que os gusta hacer en lugar de estar cuestionándoos todo el rato lo que la gente piensa de vosotros? Yo no bebo, no me gusta el sabor de ninguna bebida alcohólica, y nunca nadie me ha dicho nada, ni a mi me ha preocupado que alguien me juzgara, que sois vosotros los que tenéis que saber que hacer con vuestra vida, no los demás.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por alcar
22 sep 2016, 15:08

Creo que nadie de aqui piense de esa forma. Haz lo que te divierta y no te cierres puertas ni experiencias por el que dirán, vive tu vida agusto contigo misma y ni puto caso a las opiniones de extraños.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mikkel40
22 sep 2016, 16:15

Haz lo que quieras , lo que te sea mas placentero

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por yagb87
22 sep 2016, 16:20

Cada cual, escoge su círculo social y amistades.... durante mis estudios universitarios muy poco dí cabida al amor (aunque de aquí todavía tengo una marca...) y la fiesta... tiempo después, ya egresado, con un empleo estable,soltero y sin hijos... Creo que ahora es que disfruto más a como lo hubiese hecho en esa época.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por point
22 sep 2016, 18:20

Yo en mi etapa adolescente no podía salir de fiesta por motivos familiares y me autoconvencí de que salir de fiesta no estaba bien porque la gente de mi edad solo salía para emborracharse y eso no molaba. Es más, me sentía superior porque yo no hacía esas "gilipolleces". Después cuando cumplí 21 años ya pude salir pero me encontré que mi entorno ya se había cansado de salir de fiesta. Dicen que ya no les gusta, sin embargo se pasan el tiempo rememorando aquellos tiempos y contando anécdotas que yo no viví. (Continua)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por point
22 sep 2016, 18:21

#10 #10 point dijo: Yo en mi etapa adolescente no podía salir de fiesta por motivos familiares y me autoconvencí de que salir de fiesta no estaba bien porque la gente de mi edad solo salía para emborracharse y eso no molaba. Es más, me sentía superior porque yo no hacía esas "gilipolleces". Después cuando cumplí 21 años ya pude salir pero me encontré que mi entorno ya se había cansado de salir de fiesta. Dicen que ya no les gusta, sin embargo se pasan el tiempo rememorando aquellos tiempos y contando anécdotas que yo no viví. (Continua)@point
Y sí que siento que me perdí una etapa de mi vida y me duele no tener yo esas experiencias. Ahora tengo 25 años y sigo con la espinita clavada, y claro que he salido, pero obviamente no se viven las cosas igual que como cuando se es adolescente, más cuando salgo y la mayor parte de la gente tiene 18 años de media. Mi consejo: pruebalo, si no te gusta no lo repitas, pero como se dice, al final te arrepentirás más de las cosas que no hiciste que de las que sí hiciste. (no estoy hablando necesariamente de alcohol, solo de salir)

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nopuedesesconderte
22 sep 2016, 18:26

No, al contrario pienso que si tu vida no gira alrededor de salir todos los días solo y exclusivamente para drogarte te puede ir mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por xdurgax
22 sep 2016, 20:43

La verdad no conozco a nadie que piense asi, no se en que círculos se moveran que por aquí parecen encontrarselos en cada esquina.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por garbancito74
23 sep 2016, 13:10

Hombre, yo creo que hay cosas mejores que hacer en la adolescencia, pero más que nada por el daño que a largo plazo hace el alcohol. Pero por ir de botellón esporádicamente tampoco te vas a morir, aunque no lo hagas por "encajar", solo si te apetece, por supuesto. En mi adolescencia yo era antialcohol total (tenía mis motivos), pero si ahora me invitan a un cubata me bebo dos (o tres... o cuatro). Con la edad la forma de pensar cambia, pero no creo que nadie crea que desperdicias tu adolescencia por no ir de botellona, y si alguien te dice eso pues pasa de esa persona y punto. Si no es tan difícil, en ocasiones no se trata de encajar en un grupo, sino de encontrar un grupo en el que encajes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!