Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de que siempre se ridiculice a una persona a la cual le han puesto los cuernos y se rían de ella diciéndole cornuda y más obscenidades. Así sólo humilláis más a la víctima. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 22 sep 2016, 22:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harta de que siempre se ridiculice a una persona a la cual le han puesto los cuernos y se rían de ella diciéndole cornuda y más obscenidades. Así sólo humilláis más a la víctima. . TQD

#1 por psigma
28 sep 2016, 14:51

Muchas veces la víctima tiene la parte de culpa de tener tan pocas luces de no darse cuenta de que está saliendo con un/a braguetabrava.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por mikkel40
28 sep 2016, 15:16

La victima es loser , el otro es un cabron ...

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por veuets
28 sep 2016, 15:23

Este post es muy bueno. Los dos primeros comentarios corroboran lo que dices (y seguro que habrá más que también lo hagan). Resulta que si te toca un/a golfo/a mentiroso/a al que quieres y te engaña la culpa, o como mínimo algo de ella, es tuya.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por aeldeth
28 sep 2016, 15:24

Yo lo llevé a mi terreno, empecé a hacer coñas con lo de que no entraba por las puerta y que era el padre real de bambi, se sobrelleva mucho mejor. Además, la gente se rie contigo y tildan a la otra de puta

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por nuevopensador
28 sep 2016, 15:46

Y la víctima puede ser tonta y que le persigan toreros por los cuernos que lleva

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nuevopensador
28 sep 2016, 15:47

Debo suponer que el autor lleva unos cuernos bien grandes así que ahora que lo diga sin llorar

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dongati
28 sep 2016, 22:53

Debo ser de otro planeta porque no conozco a nadie que se ría de la persona que ha sido engañada, más bien se ataca a la que ha engañado.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cervezorius
28 sep 2016, 22:56

Pues a mí, como cornudo profesional, me divierten esos comentarios. A mí nunca me han ofendido. Incluso me río bastante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
29 sep 2016, 01:00

#8 #8 cervezorius dijo: Pues a mí, como cornudo profesional, me divierten esos comentarios. A mí nunca me han ofendido. Incluso me río bastante.@cervezorius Reírse de uno mismo denota inteligencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
29 sep 2016, 06:36

Exceptuando los casos en los que hay un comportamiento patológico de por medio, en una relación fallida no hay víctimas ni victimarios. Hay personas que no han sabido mantener, reinventar y fortalecer un vínculo, o terminarlo a tiempo de haber sido necesario. Y una persona engañada, aunque cargue con la menor parte de la culpa, peca a menudo de muchos vicios y omisiones que lo ponen en la situación en la que está: una pobre selectividad a la hora de emparejarse, la desatención una vez que la relación se cree segura, comunicación inexistente, resentimiento o una incompatibilidad emocional o sexual no tratada. Aclarando de nuevo que los casos patológicos son asunto aparte, detrás de casi todas las infidelidades hay una relación degradada y desatendida, y eso es culpa de dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
29 sep 2016, 13:05

#8 #8 cervezorius dijo: Pues a mí, como cornudo profesional, me divierten esos comentarios. A mí nunca me han ofendido. Incluso me río bastante.@cervezorius estás intentando ser el nuevo toaster?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!