Tenía que decirlo / Médicos, tenía que decir, tengo 33 años, y llevo años siendo enfermero pero desde hace varios meses, tengo mucha curiosidad por estudiar medicina. ¿Creéis que es muy tarde para empezar poco a poco, con asignaturas sueltas, mientras trabajo? Me preocupan dificultades laborales por edad al terminar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 25 sep 2016, 23:38 / Reflexiones

Médicos, tenía que decir, tengo 33 años, y llevo años siendo enfermero pero desde hace varios meses, tengo mucha curiosidad por estudiar medicina. ¿Creéis que es muy tarde para empezar poco a poco, con asignaturas sueltas, mientras trabajo? Me preocupan dificultades laborales por edad al terminar. TQD

#1 por paquilo
29 sep 2016, 10:12

No.
Y si quieres estudiar Medicina por enriquecerte academicamente, poco o nada te importará lo laboral ya que tienes tu trabajo.
He visto enfermeros estudiando Medicina pasaditos los 40.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por hearts
29 sep 2016, 11:08

Aún eres muy joven, puedes ponerte a estudiar perfectamente medicina o lo que quieras. Si no lo haces ahora quizá a los 40 te pesan los años y el arrepentimiento por no hacerlo en tu juventud.

Además tienes la ventaja de que muchas asignaturas de medicina se te van a convalidar por la carrera de enfermeria, así que no es estudiar la carrera desde 0. Y según tengo entendido un médico tras hacer el MIR practicamente ya tiene trabajo asegurado, así que pocas dificultades laborales tendrás.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por quemehtacontando
29 sep 2016, 11:36

Creo que si lo haces serías un profesional de 10 porque podrás entender las dos perspectivas. Conozco a muchas personas que lo han hecho, incluso una de ellas no hizo el MIR y actualmente es una enfermera increíble. Yo soy enfermera y este año he decidido también aventurarme. Muchísima suerte!

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Veren
29 sep 2016, 11:58

Nunca es tarde para nada. Mira a aquel viejito japonés de 60 y pico años que decidió meterse al mundo de las pelis ******* :D

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por point
29 sep 2016, 12:25

#2 #2 hearts dijo: Aún eres muy joven, puedes ponerte a estudiar perfectamente medicina o lo que quieras. Si no lo haces ahora quizá a los 40 te pesan los años y el arrepentimiento por no hacerlo en tu juventud.

Además tienes la ventaja de que muchas asignaturas de medicina se te van a convalidar por la carrera de enfermeria, así que no es estudiar la carrera desde 0. Y según tengo entendido un médico tras hacer el MIR practicamente ya tiene trabajo asegurado, así que pocas dificultades laborales tendrás.
Conozco a alguien con 2 MIR en el paro desde hace 1 año porque cerró la clínica en la que trabajaba

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por hearts
29 sep 2016, 12:55

#5 #5 point dijo: #2 Conozco a alguien con 2 MIR en el paro desde hace 1 año porque cerró la clínica en la que trabajaba@point Dije que "según tengo entendido", no que sea de cierto. No estoy metido en el mundo de la medicina ni la enfermeria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por holograma
29 sep 2016, 15:18

Según tengo entendido, ser médico con todo ya hecho te puede llevar unos 12 años (6 de carrera+1 de mir+5 de especialidad) y con convalidaciones como muchísimo te vas a quitar un año, y si encima quieres hacerlo con calma y asignaturas sueltas... No sé, si es solo la carrera por amor al arte y sin aspiraciones de ejercer vale, pero para trabajar de verdad a los 50, yo me lo pensaría bien. Por no hablar de q tienes q tener un expediente de 9 en tu carrera para entrar a medicina

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por point
29 sep 2016, 16:29

#6 #6 hearts dijo: #5 @point Dije que "según tengo entendido", no que sea de cierto. No estoy metido en el mundo de la medicina ni la enfermeria.yo solo te doy un dato para que contrastes tu información jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
30 sep 2016, 02:38

Nunca es tarde si la picha es buena



¿Picha? Perdón, quise decir dicha xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!