Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el pene pequeño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 15 may 2017, 06:42 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el pene pequeño. TQD

#1 por malva96
29 may 2017, 14:21

Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo

3
A favor En contra 10(20 votos)
#2 por desolee
29 may 2017, 15:21

Entiendo que tienes un ******* pequeño, y de verdad que lo siento por ti porque yo no podría tener una relación estable con una persona con micro*******.
Pero muchos hombres tampoco podrían tener una relación estable con una tía que no se depile. Específicamente en tu argumento veo bastante igualdad pero, con todos mis respetos, los que no dejan de llorar porque una tía no se depila son los tíos, ¿eh? No hay ningún movimiento feminista ni "feminista" para cortar micro-*******s. No entiendo muy bien lo de "no os quejéis, que nosotros no nos quejamos" mientras, bueno, te quejas. =/

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por chesare
29 may 2017, 15:36

Pues ahora me entero de eso, pero no se, creía que se podían hacer más cosas a parte de la penetración, tal vez lo del micropene sea una excusa tonta.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por yoysoloyo6
29 may 2017, 15:39

Podría salir, siempre y cuando en el resto de aspectos del ámbito sexual fuera un 10/10, sino lo veo difícil

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mala_estrella
29 may 2017, 15:43

#1 #1 malva96 dijo: Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo@malva96 "Los pechos grandes no son un estándar de belleza, si los tiene pequeños no voy a sentir nada cuando los toquetee y no voy a querer tirármela."

1
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
29 may 2017, 15:47

Depende de lo que entiendas por ******* pequeño. Ya que no es lo mismo una ******* mediocre como la mía que un micro*******. En cualquiera de los 2 casos yo siempre voy con un cinturón de esos con pollote de goma.

#1 #1 malva96 dijo: Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo@malva96 Entiendo que te guste sentirte bien rellena,pero de ahí a decir que no es un estándar de belleza denota tu escaso CI. Porque por esa regla de tres, si tu cara de moco no le gusta a algún maromo o tu cuerpo no da como para empalmar/atraer sexualmente yo te podría decir lo mismo, muchacha.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por mala_estrella
29 may 2017, 15:47

#2 #2 desolee dijo: Entiendo que tienes un ******* pequeño, y de verdad que lo siento por ti porque yo no podría tener una relación estable con una persona con micro*******.
Pero muchos hombres tampoco podrían tener una relación estable con una tía que no se depile. Específicamente en tu argumento veo bastante igualdad pero, con todos mis respetos, los que no dejan de llorar porque una tía no se depila son los tíos, ¿eh? No hay ningún movimiento feminista ni "feminista" para cortar micro-*******s. No entiendo muy bien lo de "no os quejéis, que nosotros no nos quejamos" mientras, bueno, te quejas. =/
@desolee Tal y como yo lo he entendido, no se está quejando, sino que está diciendo que cánones que van más allá de nuestras posibilidades tenemos los dos sexos, así que si exigís que se renuncie a los vuestros, estad dispuestas a renunciar a los nuestros, al menos eso he entendido yo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por back_in_black_girl
29 may 2017, 15:55

Menuda estupidez. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El tamaño del ******* determina el placer durante el c*ito, mientras que el tener grandes pechos, cintura de avispa, un buen culo, piernas largas etc. etc. sólo sirve para que quede bonito. El equivalente a tener el ******* pequeño sería tener la vagina tan ancha que no sintierais nada al meterla.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por martikauchiha
29 may 2017, 16:03

Para lograr el orgasmo femenino no necesitas tener el ******* grande. Con uno pequeño basta. Con un micro******* no, pero porque esos son demasiado pequeños incluso para la *******tración.

Pequeña y juguetona, y no grande y torpona.

No sabes el daño que un tio con la ******* grande puede hacerte si no tienes cuidado.

Siempre he tenido parejas que tenían el ******* bastante grande (Varios usaban la XL). Y hasta mi novio actual que también la tiene XL, nunca pude disfrutar del sexo porque me dolía demasiado y no sentía nada de placer. Yo soñaba con un ******* pequeño, que nunca apareció.

Son todo prejuicios y mitos.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por peppercat
29 may 2017, 16:08

Para cuando yo llego al punto de descubrir el tamaño del ******* de mi pareja ya estoy tan enamorada que incluso encontrar una vagina me daría un poco igual. Y tuve una relación larga e intensa con un chico de dimensiones reducidas y duramos mucho (y hubiéramos durado más si no se hubiera portado como un *******).

Pero para mi el sexo es algo prescindible y no disfrutarlo me da un poco igual (que es lo que me pasaba con dicho tío). No sé que pasará con una chica para la que el sexo es algo fundamental.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por martikauchiha
29 may 2017, 16:09

#8 #8 back_in_black_girl dijo: Menuda estupidez. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El tamaño del ******* determina el placer durante el c*ito, mientras que el tener grandes pechos, cintura de avispa, un buen culo, piernas largas etc. etc. sólo sirve para que quede bonito. El equivalente a tener el ******* pequeño sería tener la vagina tan ancha que no sintierais nada al meterla.@back_in_black_girl #1 #1 malva96 dijo: Eso no es un estándar de belleza... Si tiene un ******* tan pequeño que no voy a sentirlo no querré tirármelo@malva96 #2 #2 desolee dijo: Entiendo que tienes un ******* pequeño, y de verdad que lo siento por ti porque yo no podría tener una relación estable con una persona con micro*******.
Pero muchos hombres tampoco podrían tener una relación estable con una tía que no se depile. Específicamente en tu argumento veo bastante igualdad pero, con todos mis respetos, los que no dejan de llorar porque una tía no se depila son los tíos, ¿eh? No hay ningún movimiento feminista ni "feminista" para cortar micro-*******s. No entiendo muy bien lo de "no os quejéis, que nosotros no nos quejamos" mientras, bueno, te quejas. =/
@desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por desolee
29 may 2017, 16:32

#11 #11 martikauchiha dijo: #8 @back_in_black_girl #1 @malva96 #2 @desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

[img]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-03/4/12/campaign_images/webdr05/does-the-g-spot-actually-exist-2-7120-1425490870-24_dblbig.jpg[/img]
@martikauchiha ¿Sabes qué tampoco interviene en el orgasmo? La edad, el pelo, la belleza, los dientes (espero).... Pero todo el mundo pide o busca algo, tanto dentro como fuera de lo sexual.
Y ya no sólo el sexo en sí: El sexo oral o simplemente masturbar. No tiene nada que ver tener un ******* de 20cm, que una pajita de 8.
De nuevo, será "psicológico", pero el tamaño importa.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por desolee
29 may 2017, 16:35

#7 #7 mala_estrella dijo: #2 @desolee Tal y como yo lo he entendido, no se está quejando, sino que está diciendo que cánones que van más allá de nuestras posibilidades tenemos los dos sexos, así que si exigís que se renuncie a los vuestros, estad dispuestas a renunciar a los nuestros, al menos eso he entendido yo.@mala_estrella Precisamente esa generalización es la que me escama.
Ni todas las mujeres quieren acabar con los cánones de belleza, ni todos los hombres buscan lo mismo.
¿Existen mujeres que dicen que todas las mujeres son hermosas pero buscan a un tío bueno? Claro
¿Existen hombres con micropene que buscan mujeres que se depilen? Por supuesto.
¿Son mayoría? Pues yo creo que no. Busco y ofrezco X cosas. De actitud, de aptitud, de físico, de sexo..... Decir que no, es mentir. Y sí, para un polvo prefiero a un 10 de cuerpo y 4 de mente, que a un 10 de mente y 0 de cuerpo. Así es la vida, leñe.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por martikauchiha
29 may 2017, 16:45

#13 #13 desolee dijo: #11 @martikauchiha ¿Sabes qué tampoco interviene en el orgasmo? La edad, el pelo, la belleza, los dientes (espero).... Pero todo el mundo pide o busca algo, tanto dentro como fuera de lo sexual.
Y ya no sólo el sexo en sí: El sexo oral o simplemente masturbar. No tiene nada que ver tener un ******* de 20cm, que una pajita de 8.
De nuevo, será "psicológico", pero el tamaño importa.
@desolee

Sigue sin tener un efecto real en el orgasmo. Las preferencias sexuales me importan una mierda aquí. Lo que quiero decir es que, el mito de que el tamaño del ******* determina el grado de placer, es mentira.

Que es exactamente lo que los comentarios a los que he respondido decían. No decían:"no me gustan los *******s pequeños", decían que no les iba a satisfacer por su tamaño.

Ya las excusas que se quiera poner cada uno, es problema suyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bprmgdl
29 may 2017, 16:48

Qué pesadilla. Dejad de quejaros todos de que no encajáis en el estándar de belleza o perfección que sea. La mayoría de las personas no cumplimos con dichos cánones, así que los complejos os los creáis solitos.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por jlsalbatros
29 may 2017, 17:09

Yo. Incluso con micropene. Cualquier chica que no sea capaz de tener una vida sexualmente satisfactoria con eso debería replantearse muy seriamente su vida sexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jlsalbatros
29 may 2017, 17:11

#10 #10 peppercat dijo: Para cuando yo llego al punto de descubrir el tamaño del ******* de mi pareja ya estoy tan enamorada que incluso encontrar una vagina me daría un poco igual. Y tuve una relación larga e intensa con un chico de dimensiones reducidas y duramos mucho (y hubiéramos durado más si no se hubiera portado como un *******).

Pero para mi el sexo es algo prescindible y no disfrutarlo me da un poco igual (que es lo que me pasaba con dicho tío). No sé que pasará con una chica para la que el sexo es algo fundamental.
@peppercat Para mi el sexo es fundamental. La vida sexual para mi es totalmente central. Podría estar toda mi vida con un tío con micro******* o como dices tú, con vagina XD.

Nos hemos vueltos todos locos aquí, o es que las lesbianas no disfrutan el sexo? Porque no pillo a que viene esta polémica...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por no_puedo_dormir
29 may 2017, 17:20

Es cuestion de estetica seguro que al verlo se hechan para atrás pero bueno si se lo comes bien seguro que con suerte repite #11 #11 martikauchiha dijo: #8 @back_in_black_girl #1 @malva96 #2 @desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

[img]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-03/4/12/campaign_images/webdr05/does-the-g-spot-actually-exist-2-7120-1425490870-24_dblbig.jpg[/img]
@martikauchiha tiene mucha razón es cuestión de hacerle caso y ir motivado, no creo que seas un reto tan feo como para no tener la intención de intentarlo, busca tu mercado que seguro que algún tipo de chica le gustas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deadpuul
29 may 2017, 17:21

He vuelto solo para comentar esto: ¿SALDRÍAS CON UNA MUJER QUE NO TUVIERA AGUJEROS PEN3TRABLES?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por deadpuul
29 may 2017, 17:32

Una cosa es que a las mujeres se les obligue de forma implícita a depilarse/maquillarse o que a los hombres se les imponga un ideal de masculinidad y se estén matando todos los días en el gym para conseguir parecerse a mí, y otra muy distinta es que se te obligue a estar con alguien que no te proporcione ningún placer la hora de f0llar (tio o tía) porque sino la sociedad te dice que eres un superficial de mierd.a.
Esto del tamaño del pen3 me recuerda a la ablación femenina. ¿Qué pasa? ¿Las mujeres no tienen derecho a quejarse si no sienten nada durante el sex0?¿Tienen que aceptarte por comprarles flores?¿Tengo que salir con gordas por el movimiento de la #FatAcceptance? No.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por deadpuul
29 may 2017, 17:38

Así que no. No saldría contigo. No por tu micro-*******, sino por tu actitud de "tienes que aceptar que te la meta aunque no sientas nada porque sino eres una superficial".

(*Aunque si tienes un fantástico manejo de la lengua, me lo pensaría)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por misstoaster
29 may 2017, 17:48

TQD heteronormativo.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por malva96
29 may 2017, 17:55

#5 #5 mala_estrella dijo: #1 @malva96 "Los pechos grandes no son un estándar de belleza, si los tiene pequeños no voy a sentir nada cuando los toquetee y no voy a querer tirármela."no te gustan y ya está

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por willow_tree
29 may 2017, 18:33

Estoy hasta los ovarios de tanta generalización... Para empezar los estándares de belleza son subjetivos totalmente y dependen del gusto personal. Para continuar, la sociedad "marca" unos cánones a ambos sexos, que luego tú puedes seguir o no. Y para finalizar, esta mierda de TQD me suena a persona con complejos que necesita sentirse incluida en cada gusto personal y si no, se siente discriminada. Si yo digo que me gustan rubi@s, los moren@s no deberían ofenderse, PORQUE ES MI GUSTO PERSONAL.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por willow_tree
29 may 2017, 18:38

Y por cierto, nadie es hipócrita (como el creador de este TQD quiere dar a entender) por quejarse de los cánones impuestos en ambos sexos y tener a la vez un gusto propio, porque los cánones impuestos lo que dañan es que las personas no nos queramos a nosotras mismas como somos, no a que te guste X o Y.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mala_estrella
29 may 2017, 18:49

#25 #25 malva96 dijo: #5 no te gustan y ya está @malva96 O no has entendido mi comentario o te estas autorespondiendo (o ambos).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por desolee
29 may 2017, 19:04

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Oh Dios Mío. ¿Me estás diciendo que el tamaño del pecho de la mujer INFLUYE EN LA GENTE? Joder, podríamos hacernos ricos inventando las operaciones de aumento de pecho. O los escotes. Idiota.

#16 #16 martikauchiha dijo: #13 @desolee

Sigue sin tener un efecto real en el orgasmo. Las preferencias sexuales me importan una mierda aquí. Lo que quiero decir es que, el mito de que el tamaño del ******* determina el grado de placer, es mentira.

Que es exactamente lo que los comentarios a los que he respondido decían. No decían:"no me gustan los *******s pequeños", decían que no les iba a satisfacer por su tamaño.

Ya las excusas que se quiera poner cada uno, es problema suyo.
@martikauchiha Yo he dicho que no me gusta, en ningún momento he hablado de orgasmo =/. Si quieres responder a otra persona, estupendo, pero creo estar en derecho de decir que no me acuesto con gente con micro*******, como me pueden rechazar por mis tetas, mi culo, mi cara o mi aliento xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kisses
29 may 2017, 19:28

¿Y si empezamos a salir antes de ver el *******? ¿Eso ya cuenta como "salir con él" no? La cosa es, ¿tener un ******* grande forma parte de la "belleza"? No sé cuales son exactamente los "estándares" de belleza femenina, pero creo que son esos que te obligan a modificar hábitos para gustar. Toma más el sol, para estar más guapa, depílate más, para estar más guapa, adelgaza, para estar más guapa.

Quiero oir un: opérate el ******* para tenerlo más grande, largo y gordo, para estar más guapo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por biteme
29 may 2017, 19:53

El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por martikauchiha
29 may 2017, 20:01

#29 #29 desolee dijo: #15 @xxxyz Oh Dios Mío. ¿Me estás diciendo que el tamaño del pecho de la mujer INFLUYE EN LA GENTE? Joder, podríamos hacernos ricos inventando las operaciones de aumento de pecho. O los escotes. Idiota.

#16 @martikauchiha Yo he dicho que no me gusta, en ningún momento he hablado de orgasmo =/. Si quieres responder a otra persona, estupendo, pero creo estar en derecho de decir que no me acuesto con gente con micropene, como me pueden rechazar por mis tetas, mi culo, mi cara o mi aliento xD
@desolee Como has podido ver, no eres a la única para la que iba mi comentario. Englobo lo que en general habeis dicho las 3.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rosenrot3
29 may 2017, 22:07

#11 #11 martikauchiha dijo: #8 @back_in_black_girl #1 @malva96 #2 @desolee

En verdad, para lograr el orgasmo femenino no se necesita tener un ******* grande, ya que el Punto G se encuentra al principio de la vagina. Es un mito. El tamaño del ******* no determina el placer en las relaciones sexuales, es más bien cómo lo sepas usar. Un tio con la tranca grande que no la sepa usar te puede destrozar, mientras que uno que la tenga pequeña y te de donde tiene que darte, te va a hacer llegar. Es todo un mito.
PD: yo no tengo *******, ni soy hombre. Pero algo de educación sexual y experimentación, se.

[img]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-03/4/12/campaign_images/webdr05/does-the-g-spot-actually-exist-2-7120-1425490870-24_dblbig.jpg[/img]
@martikauchiha Te doy toda la razón, y por experiencia propia, más vale alguien que tenga habilidad que todo lo demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shitenko
30 may 2017, 00:56

#31 #31 kisses dijo: ¿Y si empezamos a salir antes de ver el *******? ¿Eso ya cuenta como "salir con él" no? La cosa es, ¿tener un ******* grande forma parte de la "belleza"? No sé cuales son exactamente los "estándares" de belleza femenina, pero creo que son esos que te obligan a modificar hábitos para gustar. Toma más el sol, para estar más guapa, depílate más, para estar más guapa, adelgaza, para estar más guapa.

Quiero oir un: opérate el ******* para tenerlo más grande, largo y gordo, para estar más guapo.
@kisses El matiz diferencial es que las mujeres pueden operarse y todos lo damos por bueno.
Un hombre calvo que se ponga pelo se condena a una vida de "te has puesto pelo", y eso anda entre lo cómico y la condena de por vida a ser "el que se ha puesto pelo".
Todo lo demás toma el sol, depílate / no te depiles, déjate barba, tatúate, arréglate los dientes apiñados, ponte lo que sea para quitarte los granos, vístete de este modo o el otro... eso se aplica a los hombres también.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shitenko
30 may 2017, 01:00

Algo que me llama mucho la atención de este TQD es que todas las mujeres sois muy "hay 1000 formas de llegar al orgasmo. Está la masturbación, la lengua, los juguetes..." hasta que os encontráis una picha corta. Entones muchas sufren una amnesia y todas sus ideas de juego sexual se van a la mierda porque "no va a sentirla". De repente el sexo de las 1000 posibilidades se limita al coito.
CURIOSO.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shitenko
30 may 2017, 01:15

#37 #37 shitenko dijo: Algo que me llama mucho la atención de este TQD es que todas las mujeres sois muy "hay 1000 formas de llegar al orgasmo. Está la masturbación, la lengua, los juguetes..." hasta que os encontráis una picha corta. Entones muchas sufren una amnesia y todas sus ideas de juego sexual se van a la mierda porque "no va a sentirla". De repente el sexo de las 1000 posibilidades se limita al coito.
CURIOSO.
Otra cosa que me llama mucho la atención es que todas las feministas de "el cuerpo de la mujer no es una máquina sexual hecha para complacer al hombre" luego sientan el deseo irrefrenable de decir que sin un buen rabo ellas no podrían mantener una relación a largo plazo porque EL SEXO ES UN PILAR EN LA RELACIÓN y no la van a notar.
Supongo que se han dado la vuelta a las tornas y hemos pasado del machismo rancio a una manada de "feministas" que eligen a su chico por el tamaño de su ******* y su destreza en la cama.
Porque el orgasmo es vital en una relación, siempre y cuando sea el de ella...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por willow_tree
30 may 2017, 02:35

#37 #37 shitenko dijo: Algo que me llama mucho la atención de este TQD es que todas las mujeres sois muy "hay 1000 formas de llegar al orgasmo. Está la masturbación, la lengua, los juguetes..." hasta que os encontráis una picha corta. Entones muchas sufren una amnesia y todas sus ideas de juego sexual se van a la mierda porque "no va a sentirla". De repente el sexo de las 1000 posibilidades se limita al coito.
CURIOSO.
Si yo voy a tener sexo y veo un micro *******, no me voy a excitar/se me va a cortar el rollo. No me gusta personalmente, y no veo porque voy a tener que ser bien-queda y decir lo contrario. Estoy segurísima de que si tú ******* con alguien que se desnuda y tiene algo que no te gusta, tampoco te excitarías, y no tiene que ver con ser mujer u hombre, si no con gustos personales.
#38 #38 shitenko dijo: #37 Otra cosa que me llama mucho la atención es que todas las feministas de "el cuerpo de la mujer no es una máquina sexual hecha para complacer al hombre" luego sientan el deseo irrefrenable de decir que sin un buen rabo ellas no podrían mantener una relación a largo plazo porque EL SEXO ES UN PILAR EN LA RELACIÓN y no la van a notar.
Supongo que se han dado la vuelta a las tornas y hemos pasado del machismo rancio a una manada de "feministas" que eligen a su chico por el tamaño de su ******* y su destreza en la cama.
Porque el orgasmo es vital en una relación, siempre y cuando sea el de ella...
Yo no soy feminista y me gustan los rabos grandes y también considero que el sexo es un pilar básico en mis relaciones. ¿Por qué metes el feminismo con calzador? No viene ni a cuento...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por peppercat
30 may 2017, 06:50

#19 #19 jlsalbatros dijo: #10 @peppercat Para mi el sexo es fundamental. La vida sexual para mi es totalmente central. Podría estar toda mi vida con un tío con micro******* o como dices tú, con vagina XD.

Nos hemos vueltos todos locos aquí, o es que las lesbianas no disfrutan el sexo? Porque no pillo a que viene esta polémica...
Estoy segura de que es un rollito psicológico más que otra cosa. A mi me atraen las mujeres lo bastante para fantasear con ellas y me apetece hacer con ellas un montón de cosas que no requieren un ******* (ni siquiera una *******tración). Pero en lo que respecta a los varones la mera vista de un ******* poco estético (ya por sus dimensiones, por su forma o inclinación) reduce drásticamente mis expectativas y convierte el asunto en un mero trámite a nivel físico. Aunque tampoco es que le buscase una solución, lo reconozco. Mientras él estuviera satisfecho y se sintiese querido y atendido, yo podía ganarme un Óscar cada vez y sentirme igual de contenta que si hubiese tenido diez *******. Mi recompensa en el sexo es netamente afectiva y el placer físico un mero bono extra.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lonelystar25
30 may 2017, 10:54

Yo. (El comentario es demasiado corto)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por shitenko
30 may 2017, 11:06

#39 #39 willow_tree dijo: #37 Si yo voy a tener sexo y veo un micro *******, no me voy a excitar/se me va a cortar el rollo. No me gusta personalmente, y no veo porque voy a tener que ser bien-queda y decir lo contrario. Estoy segurísima de que si tú ******* con alguien que se desnuda y tiene algo que no te gusta, tampoco te excitarías, y no tiene que ver con ser mujer u hombre, si no con gustos personales.
#38 Yo no soy feminista y me gustan los rabos grandes y también considero que el sexo es un pilar básico en mis relaciones. ¿Por qué metes el feminismo con calzador? No viene ni a cuento...
@willow_tree Entonces, si es por excitación, el tamaño del ******* viene a ser igual que el tamaño de las tetas o del culo de la mujer ¿cierto? Si a mí me gustan las tetas grandes y una chica es plana, pues no me va a gustar... es lo mismo¿no?
Muy bien, entiendo tu argumento. Al menos eres clara y vas de frente. Ahora coméntaselo a tus socias las de arriba que argumentan que el ******* pequeño es inviable no por nada psicológico, sino como algo físico funcional y primordial en el sexo.
PD: Si no eres feminista, ese comentario no va para ti. No es que yo meta al feminismo con calzador, es que tú te has metido con calzador en mi comentario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por willow_tree
30 may 2017, 13:24

#42 #42 shitenko dijo: #39 @willow_tree Entonces, si es por excitación, el tamaño del ******* viene a ser igual que el tamaño de las tetas o del culo de la mujer ¿cierto? Si a mí me gustan las tetas grandes y una chica es plana, pues no me va a gustar... es lo mismo¿no?
Muy bien, entiendo tu argumento. Al menos eres clara y vas de frente. Ahora coméntaselo a tus socias las de arriba que argumentan que el ******* pequeño es inviable no por nada psicológico, sino como algo físico funcional y primordial en el sexo.
PD: Si no eres feminista, ese comentario no va para ti. No es que yo meta al feminismo con calzador, es que tú te has metido con calzador en mi comentario.
Es cuestión de gustos. Habrá gente que no le de importancia al tamaño del ******* o al sexo en sí y gente que sí, es como todo.
En cuanto a lo de que sea inviable por algo físico, si bien es cierto que un micro******* no se siente durante la *******tración, puede que el chico haga otras cosas sexuales bien o sea de una forma de ser que compense esta característica/defecto. Lo que es claro es que lamentablemente el micro******* pierde su función *******tradora orgásmica. Como ha dicho bien #33 #33 biteme dijo: El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.
, el símil en mujeres no sería tener más o menos pechos, si no una vagina muy grande en la que tú no sintieses nada al *******trar. En mi opinión influyen ambas cosas: la física y la psicológica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por willow_tree
30 may 2017, 13:28

#42 #42 shitenko dijo: #39 @willow_tree Entonces, si es por excitación, el tamaño del ******* viene a ser igual que el tamaño de las tetas o del culo de la mujer ¿cierto? Si a mí me gustan las tetas grandes y una chica es plana, pues no me va a gustar... es lo mismo¿no?
Muy bien, entiendo tu argumento. Al menos eres clara y vas de frente. Ahora coméntaselo a tus socias las de arriba que argumentan que el ******* pequeño es inviable no por nada psicológico, sino como algo físico funcional y primordial en el sexo.
PD: Si no eres feminista, ese comentario no va para ti. No es que yo meta al feminismo con calzador, es que tú te has metido con calzador en mi comentario.
Y en lo del feminismo, lo siento, pero no veo la correlación entre que te gusten las ******* grandes y ser feminista. No creo que tenga nada que ver.
Yo creo que el cuerpo de la mujer no es una máquina sexual para satisfacer al hombre y al revés tampoco y me gustan las ******* grandes y el sexo es un pilar básico para mí, amén de que estás hablando sólo en casos de heterosexualidad. No es machista ni feminista elegir a tu pareja sexual en función a unos atributos que te exciten... yo lo veo muy humano y natural, nada ideológico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shitenko
31 may 2017, 11:00

#43 #43 willow_tree dijo: #42 Es cuestión de gustos. Habrá gente que no le de importancia al tamaño del ******* o al sexo en sí y gente que sí, es como todo.
En cuanto a lo de que sea inviable por algo físico, si bien es cierto que un micro******* no se siente durante la *******tración, puede que el chico haga otras cosas sexuales bien o sea de una forma de ser que compense esta característica/defecto. Lo que es claro es que lamentablemente el micro******* pierde su función *******tradora orgásmica. Como ha dicho bien #33 #33 biteme dijo: El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.
, el símil en mujeres no sería tener más o menos pechos, si no una vagina muy grande en la que tú no sintieses nada al *******trar. En mi opinión influyen ambas cosas: la física y la psicológica.
De hecho, el órgano sexual con más terminaciones nerviosas de la mujer está FUERA de la vagina. Puedes correrte sin *******tración en absoluto. ¿Podemos dejar de decir que un micro******* no te hará llegar al orgasmo?
Por cierto, que la función de un ******* no es dar placer a la mujer sino inseminarla, y para eso, mientras eyacule y su esperma sea funcional...
Punto dos: Como bien dice #33 #33 biteme dijo: El tamaño del ******* no se ve a simple vista, si entras en los estándares de belleza o no, sí.
El tamaño del ******* sólo es comparable al tamaño de la vagina. Genitales por genitales.
Siguiente.
lo único comparable a un ******* pequeño es una vagina anchísima. Pero ¿Hay debate sobre el tamaño de las vaginas? NO. Todas las vaginas son perfectas, sean colganderas, cerradas, recogiditas, babosas, secas, mayor / menor proporción labio interno / externo... Ahí no hay debate. Ah... pero con los *******s... Ahí todas tenéis opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shitenko
31 may 2017, 11:05

#44 #44 willow_tree dijo: #42 Y en lo del feminismo, lo siento, pero no veo la correlación entre que te gusten las ******* grandes y ser feminista. No creo que tenga nada que ver.
Yo creo que el cuerpo de la mujer no es una máquina sexual para satisfacer al hombre y al revés tampoco y me gustan las ******* grandes y el sexo es un pilar básico para mí, amén de que estás hablando sólo en casos de heterosexualidad. No es machista ni feminista elegir a tu pareja sexual en función a unos atributos que te exciten... yo lo veo muy humano y natural, nada ideológico.
@willow_tree Voy a tratar de simplificarlo para ver si así conseguimos acabar con este afán de contetar a comentarios que no van para ti (ya que tú misma dices no ser feminista)
¿Acaso he dicho yo que haya correlación feminista - ******* grandes? Dime dónde.
Lo que sí veo (Y MUCHA) es la hipocresia de defender todos los tipos de cuerpo en la mujer (tallas XXL, tetas de todos los tamaños, culos de todas las formas, alturas, complexiones...) pero que LAS MISMAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESO luego vengan aquí a decir que sin un buen rabo no se lo plantean.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shitenko
31 may 2017, 11:14

#46 #46 shitenko dijo: #44 @willow_tree Voy a tratar de simplificarlo para ver si así conseguimos acabar con este afán de contetar a comentarios que no van para ti (ya que tú misma dices no ser feminista)
¿Acaso he dicho yo que haya correlación feminista - ******* grandes? Dime dónde.
Lo que sí veo (Y MUCHA) es la hipocresia de defender todos los tipos de cuerpo en la mujer (tallas XXL, tetas de todos los tamaños, culos de todas las formas, alturas, complexiones...) pero que LAS MISMAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESO luego vengan aquí a decir que sin un buen rabo no se lo plantean.
Y en este sentido estoy MUY DE ACUERDO con #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el ******* pequeño. TQD porque no puedes decir que la mujer vive oprimida por los cánones de belleza y luego decir que si el cuerpo de un hombre no se ajusta a ciertos parámetros no te vale.
¿Quiero decir que no PUEDAS valorar una ******* enorme porque a ti te molan así?
No. Es perfectamente humano, y a mí personalmente me pasa lo mismo con las mujeres.
¿Entiendes que lo que ataco es la hipocresía del feminismo actual de quejarse de algo que TODOS HACEMOS y no la libertad individual para elegir lo que te mola?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por willow_tree
31 may 2017, 11:41

#45 #45 shitenko dijo: #43 De hecho, el órgano sexual con más terminaciones nerviosas de la mujer está FUERA de la vagina. Puedes correrte sin *******tración en absoluto. ¿Podemos dejar de decir que un micro******* no te hará llegar al orgasmo?
Por cierto, que la función de un ******* no es dar placer a la mujer sino inseminarla, y para eso, mientras eyacule y su esperma sea funcional...
Punto dos: Como bien dice #33 lo único comparable a un ******* pequeño es una vagina anchísima. Pero ¿Hay debate sobre el tamaño de las vaginas? NO. Todas las vaginas son perfectas, sean colganderas, cerradas, recogiditas, babosas, secas, mayor / menor proporción labio interno / externo... Ahí no hay debate. Ah... pero con los *******s... Ahí todas tenéis opinión.
No he dicho que no puedas correrte sin *******tración, pero un micro*******, mediante *******tración, no va a hacerte llegar al orgasmo, porque básicamente no vas a sentir que te están *******trando. Otra cosa es lo que tu dices de inseminar, eso sí podría hacerlo, pero ese es otro tema. Además te ha quedado muy religioso eso de que la función del ******* es inseminar, ya que estamos hablando de PLACER, no de tener hijos.
Punto número dos, por supuesto que hay debate sobre ******* feos, y hay tíos que no les gustan/ excitan tipos de *******. No sé de donde te sacas eso...
Cada uno es libre de opinar sobre sus atracciones y preferencias sexuales, faltaría más. Las mujeres/gays/bisexuales podemos hablar de ******* tanto como queramos, y tú no tienes porqué ofenderte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por willow_tree
31 may 2017, 11:45

#46 #46 shitenko dijo: #44 @willow_tree Voy a tratar de simplificarlo para ver si así conseguimos acabar con este afán de contetar a comentarios que no van para ti (ya que tú misma dices no ser feminista)
¿Acaso he dicho yo que haya correlación feminista - ******* grandes? Dime dónde.
Lo que sí veo (Y MUCHA) es la hipocresia de defender todos los tipos de cuerpo en la mujer (tallas XXL, tetas de todos los tamaños, culos de todas las formas, alturas, complexiones...) pero que LAS MISMAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESO luego vengan aquí a decir que sin un buen rabo no se lo plantean.
Perdona si sueno borde, pero yo contesto a lo que quiero, que para eso esta es una página de opinión.
Estás diciendo que las feministas son unas hipócritas porque les gusten las ******* grandes, y eso es una gilipollez, que es lo que te llevo diciendo todo el rato. Una cosa es que defienda, por ejemplo, que a las personas obesas no hay que insultarlas, y otra que me las quiera *******. Una cosa es que defienda que todas las personas (es este caso tú dices mujeres) sean respetadas tengan el tipo de cuerpo que tengan, y otra que me las quiera ******* a todas. Es que por eso te digo que has metido el feminismo con calzador, porque no tiene nada de criticable que defiendas unos ideales y te gusten los rabos grandes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por willow_tree
31 may 2017, 11:49

#47 #47 shitenko dijo: #46 Y en este sentido estoy MUY DE ACUERDO con #0, porque no puedes decir que la mujer vive oprimida por los cánones de belleza y luego decir que si el cuerpo de un hombre no se ajusta a ciertos parámetros no te vale.
¿Quiero decir que no PUEDAS valorar una ******* enorme porque a ti te molan así?
No. Es perfectamente humano, y a mí personalmente me pasa lo mismo con las mujeres.
¿Entiendes que lo que ataco es la hipocresía del feminismo actual de quejarse de algo que TODOS HACEMOS y no la libertad individual para elegir lo que te mola?
¿Porqué no vas a poder decirlo? Los cánones son un asunto SOCIAL y que te gusten las *******s gordas es un asunto INDIVIDUAL.
Las feministas no van diciendo que los micropenes no deban ser respetados. Tampoco el feminismo determina que a ti como hombre hetero te tengan que gustar las gordas, las flacas, las tetudas o las planas o X. Es que comparas cosas que no son comparables, por eso me meto.
No es hipócrita decir que hay que respetar todos los tipos de cuerpos pero que a uno/a, personalmente, le atraen los *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!