Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que cuando ocurre un atentado en Europa y leo comentarios demagógicos del tipo: "en x sitio mueren tantas personas y no se acuerda nadie" (ellos tampoco, solo los nombran en estos comentarios), pienso que a esa gente ni les importan las víctimas de aquí, ni las de allí. Lo único que buscan es una superioridad moral, pero con eso demuestran que es nula.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por + respeto el 4 jun 2017, 03:20 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que cuando ocurre un atentado en Europa y leo comentarios demagógicos del tipo: "en x sitio mueren tantas personas y no se acuerda nadie" (ellos tampoco, solo los nombran en estos comentarios), pienso que a esa gente ni les importan las víctimas de aquí, ni las de allí. Lo único que buscan es una superioridad moral, pero con eso demuestran que es nula. TQD

#1 por bufariferampolles
23 jun 2017, 10:14

Es que no me importan las víctimas de aquí ni las de allí, solo busco ser moralmente superior (como buen usuario de esta página).

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por desolee
23 jun 2017, 10:23

El problema para mí suele ser el racismo =/
10 musulmanes matan 100 europeos en Europa = Todos los musulmanes son unos asesinos
100 musulmanes matan 10000 musulmanes en no-Europa = Todos los musulmanes son unos asesinos.
Igual es momento de reconocer que en países inestables (Inestables gracias en parte a occidente) las guerrillas, los grupos terroristas, son "normales" (ETA en España durante la dictadura, por ejemplo). Y deberíamos ver todo esto como un asunto económico-político (que es lo que es) más que como un tema religioso, que es pura propaganda.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por navanur
23 jun 2017, 10:37

Claro que sí; y tu opinion moral esta por encima de la suya porque tu lo dices... ERES UN PERSONAJE !

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por eelysa
23 jun 2017, 10:37

Pues a mi me jode que digan eso porque parece que no les entra en la cabeza que sí sucede aquí es normal que nos impacta más, no digo que sea peor que cuando sucede en esos otros países, pero es normal que la gente se vuelque más porque es algo que se ve con mucha menos frecuencia...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
23 jun 2017, 11:10

Igual de patético es decir que esa gente sólo se acuerda de las víctimas de otros países cuando hay atentados aquí. ¿Acaso conoces lo que piensan en su día a día? ¿Quizás es que los atentados en países no europeos no tienen ni 1/10 parte de la cobertura mediática en comparación y por eso te da la impresión de que no hay tanta preocupación por lo que pasa allí? ¿No intentas tú creerte también superiormente moral al asumir que te importan más los muertos de aquí y que si hay alguien que no lo hace es porque es un hipócrita que sólo quiere creerse mejor a los demás?

Es muy guay creerse un realista. No a lo Carlos María de Isidro, el único rey legítimo, si no en plan "yo voy con la realidad por delante aunque sea dura, soy la repanocha".

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
23 jun 2017, 11:11

#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Igual de patético es decir que esa gente sólo se acuerda de las víctimas de otros países cuando hay atentados aquí. ¿Acaso conoces lo que piensan en su día a día? ¿Quizás es que los atentados en países no europeos no tienen ni 1/10 parte de la cobertura mediática en comparación y por eso te da la impresión de que no hay tanta preocupación por lo que pasa allí? ¿No intentas tú creerte también superiormente moral al asumir que te importan más los muertos de aquí y que si hay alguien que no lo hace es porque es un hipócrita que sólo quiere creerse mejor a los demás?

Es muy guay creerse un realista. No a lo Carlos María de Isidro, el único rey legítimo, si no en plan "yo voy con la realidad por delante aunque sea dura, soy la repanocha".
@rodionromanovitchraskolnikov Esto es como pescar con chorizo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por stark_tony
23 jun 2017, 12:24

Pues yo creo que tiene razón. Hay gente que realmente se preocupa de todos los ataques porqué persigue al terrorismo y por lo tanto no se centra tanto dónde sucede sino quién y con qué fin. Y luego están las personas que menciona el escritor de éste TQD que parece que ni siquiera puedes ni hablar ni preocuparte de ataques en países "de los nuestros" (no hace falta explicar a qué me refiero, vosotros lo sabéis perfectamente). Y sí, creo que se quiere mostrar cierto postureo, así que ni les importan las víctimas de aquí ni las de ahí. Viendo el nivel de los comentarios que sólo se centran es desprestigiar y no en tener un debate dónde se pueda aprender algo, me espero una oleada de negativos.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por tradico
23 jun 2017, 12:42

#4 #4 eelysa dijo: Pues a mi me jode que digan eso porque parece que no les entra en la cabeza que sí sucede aquí es normal que nos impacta más, no digo que sea peor que cuando sucede en esos otros países, pero es normal que la gente se vuelque más porque es algo que se ve con mucha menos frecuencia...@eelysa El problema es como lo asimila la gente, no es lo mismo sentir pena por las victimas (que eso esta bien) que dirigir tu odio hacia un colectivo como los musulmanes, que son los primeros en repudiar los actos terroristas en nombre de su religion.

No es cuestion de "lo de aqui da igual, porque alli mueren mas" es cuestion de "que los medios dejen de venderlo como una invasion a Occidente, porque esta gente se dedica a matar a todos, no solo occidentales"

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por letramuda
23 jun 2017, 12:58

Lo dices como si la gente que comenta sobre un atentado en Europa le importasen las víctimas... Sí, hacen mucho por ellas, como poner una bandera en su foto de facebook. Pero luego siguen votando a partidos políticos que hacen negocio con países que suministran armas y que financian el terrorismo. O que apoyan intervenciones armadas para expoliar países que no hacen más que aumentar el odio y la pobreza, lo cual sumado es igual a terrorismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por quecomienceljuego
23 jun 2017, 13:49

Pues igual que los que se vuelven locos comentando cosas tipo "y de dónde es el que lo ha hecho?", "la nacionalidad de ese no la decís, eehh". Esos demuestran que no les importa cuantos han muerto ni nada, solo quieren soltar su veneno y mierda racista. Pero vamos, tampoco nos pensemos que todos los que ponen las banderitas y sueltan la frase que toque se preocupan mucho más porque aunque habrá gente a la que le duela realmente, hay muchos otros que solo lo hacen porque es lo que toca y como dice #9 #9 letramuda dijo: Lo dices como si la gente que comenta sobre un atentado en Europa le importasen las víctimas... Sí, hacen mucho por ellas, como poner una bandera en su foto de facebook. Pero luego siguen votando a partidos políticos que hacen negocio con países que suministran armas y que financian el terrorismo. O que apoyan intervenciones armadas para expoliar países que no hacen más que aumentar el odio y la pobreza, lo cual sumado es igual a terrorismo.luego votan a los que financian todo eso, y no se preocupan por lo que sus países hacen a los demás.

Sea como sea, a mí me dan igual todos así que cada uno a su rollo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!