Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que sí, que los hombres podemos ser feministas, y no por ello somos menos hombres o demás gilipolleces que escucho por ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por adrianucho el 17 jun 2017, 15:33 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que sí, que los hombres podemos ser feministas, y no por ello somos menos hombres o demás gilipolleces que escucho por ahí. TQD

#1 por palva
26 jun 2017, 18:04

Como si ser feminista hoy día fuera algo bueno

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por alma_podrida
26 jun 2017, 18:07

No, no podemos. Sólo podemos ser aliados dudosos para que las mujeres lideren el movimiento, porque es justo y necesario que una desigualdad se remedie mediante un proceso basado en otra desigualdad.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#3 por trentini
26 jun 2017, 18:56

Segun las feministas no, no puedes ser hombre feminista, ya que segun ellas eres indirectamente el opresor y chishetero, solo puedes ser 'aliado'. A mi como mujer, eso de que los hombres no pueden ser feministas me parece extremista, ya que el feminismo en teoria lucha por la igualdad/equidad y repudiando a los hombres parece que lo único que se busca es conficto.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
26 jun 2017, 18:57

Llegas 3 meses tarde, eso está pasado de moda. Ahora de lo que se habla es de homosexualidad, ISIS y el abandono de psigma, en un mismo plano de relevancia.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por salo14419
26 jun 2017, 19:21

#2 #2 alma_podrida dijo: No, no podemos. Sólo podemos ser aliados dudosos para que las mujeres lideren el movimiento, porque es justo y necesario que una desigualdad se remedie mediante un proceso basado en otra desigualdad.Después de todo como hombre blanco cis les robaría el protagonismo en su lucha.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mistert
26 jun 2017, 19:45

No puedes ser feminista por el simple hecho de que como vas a luchar contra ti mismo y la creación del heteropatriarcado realizada por hombres . Huyeee, el feminismo ha dejado de ser lo que era, un movimiento por la igualdad. Ahora es un negocio. Que pena

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por sgtatila
26 jun 2017, 20:27

Si hablamos del feminismo original, que busca la igualdad entre géneros sí. Si hablamos del hembrismo (conocido popularmente como feminazismo) que busca beneficiar a las mujeres en todo independientemente de la realidad entonces sería de estúpidos apoyar eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por quecomienceljuego
26 jun 2017, 20:51

Puedes ser lo que te salga de los cojones, cómo y cuando quieras, incluso aunque haya personas que te digan lo contrario o te menosprecien. Y me parece genial que a pesar de lo que te puedan decir tú sigas defendiendo lo que crees y no te pongas a llorar y a decir "jopetas, ya no puedo ser feminista porque las mujeres malas no me dejan", y desde luego me alegro de que no te creas esa gilipollez. Si fuera por lo que dicen unos cuantos ******* seguiriamos en las cavernas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por back_in_black_girl
26 jun 2017, 21:04

#2 #2 alma_podrida dijo: No, no podemos. Sólo podemos ser aliados dudosos para que las mujeres lideren el movimiento, porque es justo y necesario que una desigualdad se remedie mediante un proceso basado en otra desigualdad.@alma_podrida #3 #3 trentini dijo: Segun las feministas no, no puedes ser hombre feminista, ya que segun ellas eres indirectamente el opresor y chishetero, solo puedes ser 'aliado'. A mi como mujer, eso de que los hombres no pueden ser feministas me parece extremista, ya que el feminismo en teoria lucha por la igualdad/equidad y repudiando a los hombres parece que lo único que se busca es conficto.@trentini El motivo por el que a los hombres ahora se les llama aliados y no feministas es porque se supone que tienen que adoptar una postura pasiva en la lucha feminista; no deben tratar de liderar el movimiento, sino de deconstuirse y apoyarlo, pues si el hombre adoptara una postura dominante en el movimiento feminista éste se desnaturalizaría, dejaría de ser un movimiento de liberación de la mujer para ser un mero instrumento de reafirmación del poder del hombre. Yo a mis compañeros les llamo feministas porque así lo he hecho siempre, y porque ellos bien saben que la lucha feminista no es su lucha y no tratan de adueñarse de ella (...)

4
A favor En contra 7(15 votos)
#11 por back_in_black_girl
26 jun 2017, 21:08

#10 #10 back_in_black_girl dijo: #2 @alma_podrida #3 @trentini El motivo por el que a los hombres ahora se les llama aliados y no feministas es porque se supone que tienen que adoptar una postura pasiva en la lucha feminista; no deben tratar de liderar el movimiento, sino de deconstuirse y apoyarlo, pues si el hombre adoptara una postura dominante en el movimiento feminista éste se desnaturalizaría, dejaría de ser un movimiento de liberación de la mujer para ser un mero instrumento de reafirmación del poder del hombre. Yo a mis compañeros les llamo feministas porque así lo he hecho siempre, y porque ellos bien saben que la lucha feminista no es su lucha y no tratan de adueñarse de ella (...)@back_in_black_girl Sin embargo, he visto en NUMEROSAS ocasiones cómo hombres trataban de colocarse a la cabeza del movimiento, tomar decisiones en nombre de todas, eliminar espacios no mixtos, e incluso discutían con compañeras sobre cómo ELLAS vivían la opresión o sobre cómo deberían sentirse.
Vamos a ver, no se trata de una guerra de géneros, se trata de que si tú no vives una determinada situación lo que tienes que hacer es tratar de entenderla y luchar porque se acabe, nunca vas a saber lo que es vivirla, y no puedes pretender aprovecharte de ella para ser el "héroe del pueblo", que es lo que sucede en NUMEROSAS ocasiones con ciertos hombres "feministas".

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por back_in_black_girl
26 jun 2017, 21:12

#11 #11 back_in_black_girl dijo: #10 @back_in_black_girl Sin embargo, he visto en NUMEROSAS ocasiones cómo hombres trataban de colocarse a la cabeza del movimiento, tomar decisiones en nombre de todas, eliminar espacios no mixtos, e incluso discutían con compañeras sobre cómo ELLAS vivían la opresión o sobre cómo deberían sentirse.
Vamos a ver, no se trata de una guerra de géneros, se trata de que si tú no vives una determinada situación lo que tienes que hacer es tratar de entenderla y luchar porque se acabe, nunca vas a saber lo que es vivirla, y no puedes pretender aprovecharte de ella para ser el "héroe del pueblo", que es lo que sucede en NUMEROSAS ocasiones con ciertos hombres "feministas".
@back_in_black_girl La idea es que las mujeres alcancemos la igualdad por nuestra propia mano, no que nos la "consigan" los hombres, pues en ese caso no sería igualdad. No podemos pretender acabar con el dominio del hombre en el ámbito socioeconómico, político y cultural a través de un movimiento liderado por el hombre, no tendría ningún sentido. Sin embargo, eso no quiere decir que todo apoyo masculino no sea bien recibido, siempre que se aporte por convicción y no como medio de reafirmación masculina.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por expectro
26 jun 2017, 21:14

Llegas tarde: Ille, afortunadamente para nuestra salud mental, ya fue expulsada de manera sumarísima de este lugar.

#9 #9 quecomienceljuego dijo: Puedes ser lo que te salga de los cojones, cómo y cuando quieras, incluso aunque haya personas que te digan lo contrario o te menosprecien. Y me parece genial que a pesar de lo que te puedan decir tú sigas defendiendo lo que crees y no te pongas a llorar y a decir "jopetas, ya no puedo ser feminista porque las mujeres malas no me dejan", y desde luego me alegro de que no te creas esa gilipollez. Si fuera por lo que dicen unos cuantos ******* seguiriamos en las cavernas.Y seguiríamos creyendo que la tierra es plana, que cuando llueve, es porque los ángeles lloran por nosotros, el sol y los demás planetas giran alrededor de la Tierra, etcétera. De hecho, la nueva ola del movimiento feminista es así: No puedes salirte de sus dogmas porque, sino, atentas contra el movimiento. Vamos, se quejarán del CIShetero pratiarcado normativista que representa la iglesia y lo que representaba la Inquisición... ahora, lo malo es que ellas lo estén alimentando y perpetuando a día de hoy. Welcome new Spanish Inquisition.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por sssk5
26 jun 2017, 22:12

#12 #12 back_in_black_girl dijo: #11 @back_in_black_girl La idea es que las mujeres alcancemos la igualdad por nuestra propia mano, no que nos la "consigan" los hombres, pues en ese caso no sería igualdad. No podemos pretender acabar con el dominio del hombre en el ámbito socioeconómico, político y cultural a través de un movimiento liderado por el hombre, no tendría ningún sentido. Sin embargo, eso no quiere decir que todo apoyo masculino no sea bien recibido, siempre que se aporte por convicción y no como medio de reafirmación masculina.@back_in_black_girl Si te soy sincero, ese argumento suena a que lo importante no es conseguir la igualdad de derechos, sino adjudicarse el mérito

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por yudoneittome
26 jun 2017, 22:16

Discrepo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por back_in_black_girl
26 jun 2017, 22:53

#14 #14 sssk5 dijo: #12 @back_in_black_girl Si te soy sincero, ese argumento suena a que lo importante no es conseguir la igualdad de derechos, sino adjudicarse el mérito@sssk5 #14 #14 sssk5 dijo: #12 @back_in_black_girl Si te soy sincero, ese argumento suena a que lo importante no es conseguir la igualdad de derechos, sino adjudicarse el mérito@sssk5 Siento que lo hayas entendido así, igual no me he explicado bien. Voy a intentar ponerte un ejemplo; ¿Conoces la fórmula del despotismo ilustrado? "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Los monarcas ilustrados seguían siendo absolutos, pero aun así adoptaban un discurso paternalista, abogaban por buscar el beneficio de sus súbditos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por back_in_black_girl
26 jun 2017, 23:01

#16 #16 back_in_black_girl dijo: #14 @sssk5 #14 @sssk5 Siento que lo hayas entendido así, igual no me he explicado bien. Voy a intentar ponerte un ejemplo; ¿Conoces la fórmula del despotismo ilustrado? "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Los monarcas ilustrados seguían siendo absolutos, pero aun así adoptaban un discurso paternalista, abogaban por buscar el beneficio de sus súbditos.@back_in_black_girl El propio monarca era el que encabezaba la revolución ilustrada, pero sin renunciar a su poder, por lo que, en la base, seguían existiendo todas las desigualdades que condenaba la ilustración. El despotismo ilustrado por lo tanto, a pesar de ser un vehículo para la ilustración, era también un lastre. El rey no puede liderar la revolución ilustrada, tiene que ser el pueblo el que tome las riendas para que pudieran calar sus principios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por back_in_black_girl
26 jun 2017, 23:01

#17 #17 back_in_black_girl dijo: #16 @back_in_black_girl El propio monarca era el que encabezaba la revolución ilustrada, pero sin renunciar a su poder, por lo que, en la base, seguían existiendo todas las desigualdades que condenaba la ilustración. El despotismo ilustrado por lo tanto, a pesar de ser un vehículo para la ilustración, era también un lastre. El rey no puede liderar la revolución ilustrada, tiene que ser el pueblo el que tome las riendas para que pudieran calar sus principios.

@back_in_black_girl Del mismo modo, si el hombre es el que lidera el movimiento feminista, éste no puede ser eficaz. Las feministas no queremos alcanzar la igualdad porque los hombres no las concedan, queremos alcanzarla porque es nuestro DERECHO, y si nos la otorgan como una concesión y no como algo que nos pertenece, la relación de poder se mantiene. Si es el monarca el que encabeza la revolución ilustrada, por mucho que mejoren las condiciones del pueblo, el gobierno sigue siendo absolutista, y si es el hombre el que encabeza la revolución feminista, por mucho que formalmente alcancemos la igualdad, el sistema sigue siendo patriarcal, y, por ende, desigual.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por siradeuver
26 jun 2017, 23:15

#10 #10 back_in_black_girl dijo: #2 @alma_podrida #3 @trentini El motivo por el que a los hombres ahora se les llama aliados y no feministas es porque se supone que tienen que adoptar una postura pasiva en la lucha feminista; no deben tratar de liderar el movimiento, sino de deconstuirse y apoyarlo, pues si el hombre adoptara una postura dominante en el movimiento feminista éste se desnaturalizaría, dejaría de ser un movimiento de liberación de la mujer para ser un mero instrumento de reafirmación del poder del hombre. Yo a mis compañeros les llamo feministas porque así lo he hecho siempre, y porque ellos bien saben que la lucha feminista no es su lucha y no tratan de adueñarse de ella (...)@back_in_black_girl ¿No se suponía que el machismo tenía cargas para ambos sexos? Si bien la mayor afectada de lejos es la mujer, los roles de género también imponen una carga en el hombre, o eso suelo ver acompañado de las típicas cifras de suicidios por sexos. A lo que quiero llegar es que si el machismo es algo que afecta a ambos sexos, no veo por qué se ha de tratar a uno de ellos como si no fuera su lucha, por mucho que lo sea en menor medida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por siradeuver
26 jun 2017, 23:15

#10 #10 back_in_black_girl dijo: #2 @alma_podrida #3 @trentini El motivo por el que a los hombres ahora se les llama aliados y no feministas es porque se supone que tienen que adoptar una postura pasiva en la lucha feminista; no deben tratar de liderar el movimiento, sino de deconstuirse y apoyarlo, pues si el hombre adoptara una postura dominante en el movimiento feminista éste se desnaturalizaría, dejaría de ser un movimiento de liberación de la mujer para ser un mero instrumento de reafirmación del poder del hombre. Yo a mis compañeros les llamo feministas porque así lo he hecho siempre, y porque ellos bien saben que la lucha feminista no es su lucha y no tratan de adueñarse de ella (...)#19 #19 siradeuver dijo: #10 @back_in_black_girl ¿No se suponía que el machismo tenía cargas para ambos sexos? Si bien la mayor afectada de lejos es la mujer, los roles de género también imponen una carga en el hombre, o eso suelo ver acompañado de las típicas cifras de suicidios por sexos. A lo que quiero llegar es que si el machismo es algo que afecta a ambos sexos, no veo por qué se ha de tratar a uno de ellos como si no fuera su lucha, por mucho que lo sea en menor medida.
Con esto no estoy hablando de liderarla o de tener como máximo exponente del movimiento a un hombre, si no de actuar como iguales con las mujeres. Quiero decir, a mi un movimiento al que directamente no puedo pertenecer (O sino habría "hombres feministas" como concepto aceptado, supongo), dado el caso de no tener mucha idea de ello, no me va a llamar la atención y puedo llegar a mostrarme incluso contrario a él, aún cuando me beneficia directa o indirectamente (Hablo en general, no en mi caso concreto).

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por busco_novia
27 jun 2017, 00:26

@back_in_black_girl estás totalmente equivocada tanto en tu base como en tu percepción de las cosas. Comparar al feminismo de ahora con el despotismo ilustrado es una cosa absurda y sacada de contexto por parte de los grupúsculos feministas radicales para tener una justificación a su actuación, comenzando porque el feminismo que tú defiendes es segregacionista y exclusionista como tú misma acabas de hacer con tu comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por busco_novia
27 jun 2017, 00:32

@busco_novia @back_in_black_girl ¿Es eso lo que quieres?¿Segregar a los "hombres"?¿Y por qué sólo a los "hombres"?¿Qué ocurre?¿No hay mujeres que están en contra de vuestras ideas pero bien que las apoyáis? (eso se llama "hipocresía" y "doble moral") ¿Y quien decide quien es un buen feminista y una mala feminista? Porque bien que he visto sesiones mixtas donde feministas de la tercera ola recibían palos por todos lados por parte del sector moderado, también feminista, pero no solo por parte de mujeres, sino también por parte de hombres, y he visto cómo sólo se encaraban a estos últimos, buscando el apoyo de las otras mujeres porque no podían solas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por busco_novia
27 jun 2017, 00:37

Y ya, para terminar, @back_in_black_girl , espero que no te salgas por la tangente diciendo que son "casos aislados" porque eso es mentir: No son "casos aislados", son casos que queréis aislar porque no os conviene que, en algunos casos, otras personas se den cuenta que el movimiento feminista actual, a grandes rasgos, sobra y, junto a éste, las personas que lo siguen y su nueva terminología inventada como "deconstruir", "desnaturalizar" y más neologismos que, básicamente, sólo usáis las feministas radicales para buscaros una "identidad" a la que poder atacar, aunque dicha "identidad" no exista siquiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por xfinaldayx
27 jun 2017, 02:24

Vamos a ver nadie te dice que no seas feminista, pero hay dos formas de serlo una es aceptar todo lo que digan unas cuantas "feministas" por internet, sea lo que sea sin razonarlo (que bueno deberías razonar un poco todo), siendo esto lo mas abundante hoy en día el "bienquedismo" de toda la vida. Y otra es ya pensando un poco por ti mismo. Respecto a lo que dice cierta "feminista" de que si los hombres toman parte en un movimiento este se desnaturaliza pues bueno, si sigues pensando así al final acabaras siendo una extremista mas y ese pensamiento a la larga acabara poniendo cada vez a mas hombre en contra, consiguiendo un resultado contrario al esperado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por shitenko
27 jun 2017, 09:27

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@misstoaster Comentario ofensivo para la minoría maltratada de las personas con síndrome de down. Utilizas su condición como insulto.
Tú mucho flanderismo con el "comentario heteronormativo" y luego te pasas la corrección por.. por.. bueno, por el culo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por shitenko
27 jun 2017, 09:48

@back_in_black_girl El mayor problema del feminismo es que ha caído en un mainstream tan absoluto que la gente lo sigue sin saber lo que quiere.
La mayoría de "feministas" que veo se limitan a gritar (y ocasionalmente dejar de depilarse o desnudarse) "para protestar" (¿sacarte las tetas es protestar?) por la causa que toque ese mes.
En lugar de quejarte por algo y esperar a que cambie por arte de magia, quisiera que me dijeras una posible solución a algún problema CONCRETO que hayas sufrido como mujer. Hablo de experiencias que hayas vivido tú, no la ablación del clítoris en Nigeria.
Ah, y recuerda, en esa solución el hombre no debe ser la parte fundamental ni quien "os otorgue la igualdad".

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por killpuppets
27 jun 2017, 13:01

#10 #10 back_in_black_girl dijo: #2 @alma_podrida #3 @trentini El motivo por el que a los hombres ahora se les llama aliados y no feministas es porque se supone que tienen que adoptar una postura pasiva en la lucha feminista; no deben tratar de liderar el movimiento, sino de deconstuirse y apoyarlo, pues si el hombre adoptara una postura dominante en el movimiento feminista éste se desnaturalizaría, dejaría de ser un movimiento de liberación de la mujer para ser un mero instrumento de reafirmación del poder del hombre. Yo a mis compañeros les llamo feministas porque así lo he hecho siempre, y porque ellos bien saben que la lucha feminista no es su lucha y no tratan de adueñarse de ella (...)@back_in_black_girl ¿Desde cuándo el feminismo es un movimiento de "liberación de la mujer" y ha dejado de ser un movimiento por la igualdad de género y la lucha contra el heteropatriarcado?. Creo que ésto ya está llegando a un punto que muchas no sabéis ni donde estáis, y lo peor que confundís a los que lo tienen claro. Vamos a ver, el hombre puede ser feminista e incluso liderar el movimiento por la sencilla razón que el heteropatriarcado oprime a un numeroso sector de la población masculina al que se le imponen unos roles de género que no todos los hombres quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pepitou85
27 jun 2017, 13:19

A día de hoy, las, los y les mujeres, hombres e indefinidos feministas, feministos y feministes sois igualmente gilipol.las, gilipol.los y gilipol.les.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por misstoaster
28 jun 2017, 10:09

#25 #25 shitenko dijo: #8 @misstoaster Comentario ofensivo para la minoría maltratada de las personas con síndrome de down. Utilizas su condición como insulto.
Tú mucho flanderismo con el "comentario heteronormativo" y luego te pasas la corrección por.. por.. bueno, por el culo.
@shitenko Me encanta como buscáis cualquier gilipollez para atacarme, como lo que sueltas de las personas con síndrome de down (cosa que no he mencionado en ningún momento). Supongo que es una forma de sentiros menos culpables porque gracias a mí os habéis dado cuenta de vuestros comportamientos heteronormativos. En ese caso, me alegro de haberos ayudado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por esentor
28 jun 2017, 11:37

Puedo ser hombre y defender los derechos de las mujeres.

Puedo ser blanco y defender los derechos de los negros.

De hecho, creo que es obligación de los que tienen privilegios, ayudar en la medida de lo posible a los que no los tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shitenko
28 jun 2017, 14:59

#29 #29 misstoaster dijo: #25 @shitenko Me encanta como buscáis cualquier gilipollez para atacarme, como lo que sueltas de las personas con síndrome de down (cosa que no he mencionado en ningún momento). Supongo que es una forma de sentiros menos culpables porque gracias a mí os habéis dado cuenta de vuestros comportamientos heteronormativos. En ese caso, me alegro de haberos ayudado.@misstoaster O sea ¿en la frase "Parece que os pagan por demostrar que sois subnormales" no ves una referencia al síndrome de down? ¿Y luego me dices que GRACIAS A TI nos hemos dado cuenta de cómo son nuestros comportamientos?

Ostias, ya no sé si seguir reprochándote las tonterías que dices o igual es clínico y no es tu culpa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por expectro
28 jun 2017, 17:36

#29 #29 misstoaster dijo: #25 @shitenko Me encanta como buscáis cualquier gilipollez para atacarme, como lo que sueltas de las personas con síndrome de down (cosa que no he mencionado en ningún momento). Supongo que es una forma de sentiros menos culpables porque gracias a mí os habéis dado cuenta de vuestros comportamientos heteronormativos. En ese caso, me alegro de haberos ayudado.más te deben molestar a ti nuestros comportamientos CISheteronormativos patriarcales para ir saltando en cualquier TQD. Eso quiere decir que tú eres una CISHomonormativa matriarcal hembrista misándrica. ^__^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por misstoaster
28 jun 2017, 21:51

#31 #31 shitenko dijo: #29 @misstoaster O sea ¿en la frase "Parece que os pagan por demostrar que sois subnormales" no ves una referencia al síndrome de down? ¿Y luego me dices que GRACIAS A TI nos hemos dado cuenta de cómo son nuestros comportamientos?

Ostias, ya no sé si seguir reprochándote las tonterías que dices o igual es clínico y no es tu culpa...
@shitenko O sea, que según tú: subnormal = persona con síndrome de down.
No haré ningún comentario al respecto. Creo que queda bastante claro la clase de persona que eres.

#32 #32 expectro dijo: #29 más te deben molestar a ti nuestros comportamientos CISheteronormativos patriarcales para ir saltando en cualquier TQD. Eso quiere decir que tú eres una CISHomonormativa matriarcal hembrista misándrica. ^__^@expectro No soy ni mujer, ni misándrico (o sea, soy maricón. No hay nada que me guste más que un buen rabo), ni hembrista, ni ninguna de las gilipolleces que sueltas (bueno, sí que soy cis). Así que vete al carajo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por shitenko
29 jun 2017, 10:52

#33 #33 misstoaster dijo: #31 @shitenko O sea, que según tú: subnormal = persona con síndrome de down.
No haré ningún comentario al respecto. Creo que queda bastante claro la clase de persona que eres.

#32 @expectro No soy ni mujer, ni misándrico (o sea, soy maricón. No hay nada que me guste más que un buen rabo), ni hembrista, ni ninguna de las gilipolleces que sueltas (bueno, sí que soy cis). Así que vete al carajo.
@misstoaster No amigo, no, no lo tires por ahí. Lo que tú digas no me convierte a mí en una persona o en otra. Eres tú el que va llamando subnormal a la gente a diestro y siniestro. Hace no demasiado la RAE tuvo que revisar el significado de esa precisa palabra por ser ofensiva, pero claro como a ti no te ofende pues nada, a darle caña.
¡Pero eh! Ni un solo comentario que a ti te parezca heteronormativo sin tu aportación, porque eso SÍ es importante. Eso sí es tremendamente ofensivo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por misstoaster
30 jun 2017, 09:51

#36 #36 shitenko dijo: #33 @misstoaster No amigo, no, no lo tires por ahí. Lo que tú digas no me convierte a mí en una persona o en otra. Eres tú el que va llamando subnormal a la gente a diestro y siniestro. Hace no demasiado la RAE tuvo que revisar el significado de esa precisa palabra por ser ofensiva, pero claro como a ti no te ofende pues nada, a darle caña.
¡Pero eh! Ni un solo comentario que a ti te parezca heteronormativo sin tu aportación, porque eso SÍ es importante. Eso sí es tremendamente ofensivo...
@shitenko Lo que yo diga no, lo que dices tú demuestra la clase de persona que eres. Ahora no me intentes tirar la mierda a mí para quedar tú bien.
Si me quejara cada vez que alguien escribe un comentario heteronormativo no habría ningún TQD sin una mención a esa palabra por mi parte.

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@expectro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por expectro
30 jun 2017, 12:39

#38 #38 misstoaster dijo: #36 @shitenko Lo que yo diga no, lo que dices tú demuestra la clase de persona que eres. Ahora no me intentes tirar la mierda a mí para quedar tú bien.
Si me quejara cada vez que alguien escribe un comentario heteronormativo no habría ningún TQD sin una mención a esa palabra por mi parte.

#37 @expectro [img]https://media.tenor.com/images/07903867287b0a1d04600fcbf7651f95/tenor.gif[/img]
@misstoaster

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por shitenko
30 jun 2017, 14:20

#38 #38 misstoaster dijo: #36 @shitenko Lo que yo diga no, lo que dices tú demuestra la clase de persona que eres. Ahora no me intentes tirar la mierda a mí para quedar tú bien.
Si me quejara cada vez que alguien escribe un comentario heteronormativo no habría ningún TQD sin una mención a esa palabra por mi parte.

#37 @expectro [img]https://media.tenor.com/images/07903867287b0a1d04600fcbf7651f95/tenor.gif[/img]
@misstoaster Llamar a alguien subnormal está bien, pero llamarle maricón está mal.
Vaya, pues sí, tienes toda la lógica.
Lo que sí que duele es el heteronormativismo. Que hay que pensar en todos los colectivos antes de escribir, por favor. ¿Por qué no hablas con el staff de memondo? Deberías poner una opción de "TQD heteronormativo" al lado de "Cuánta razón", "Te jodes, no hay para tanto" y "Menuda chorrada".
Porque esto sí es un problema social grave.
Los subnormales que se jodan ¡MUERTE AL HETERONORMATIVISMO!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por misstoaster
30 jun 2017, 18:01

#39 #39 expectro dijo: #38 @misstoaster [img]https://beeac.files.wordpress.com/2010/02/2842_42bd.gif[/img]@expectro Me gustan más las queens de RuPaul's Drag Race. Sorry.

#40 #40 shitenko dijo: #38 @misstoaster Llamar a alguien subnormal está bien, pero llamarle maricón está mal.
Vaya, pues sí, tienes toda la lógica.
Lo que sí que duele es el heteronormativismo. Que hay que pensar en todos los colectivos antes de escribir, por favor. ¿Por qué no hablas con el staff de memondo? Deberías poner una opción de "TQD heteronormativo" al lado de "Cuánta razón", "Te jodes, no hay para tanto" y "Menuda chorrada".
Porque esto sí es un problema social grave.
Los subnormales que se jodan ¡MUERTE AL HETERONORMATIVISMO!
@shitenko Me fascina como no te enteras de nada. En ningún momento he dicho que llamar maricón a alguien esté mal (yo mismo lo he usado en este TQD para referirme a mí mismo). Se nota que te informas y entiendes la historia antes de ponerte a soltar mierda por tu boca. Venga, a chuparla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por expectro
1 jul 2017, 13:07

#41 #41 misstoaster dijo: #39 @expectro Me gustan más las queens de RuPaul's Drag Race. Sorry.

#40 @shitenko Me fascina como no te enteras de nada. En ningún momento he dicho que llamar maricón a alguien esté mal (yo mismo lo he usado en este TQD para referirme a mí mismo). Se nota que te informas y entiendes la historia antes de ponerte a soltar mierda por tu boca. Venga, a chuparla.
@misstoaster . Sorry, pero poco está para agradarte. kisses y pásalo bien en tu día! ^__^

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ciro
1 jul 2017, 18:49

#3 #3 trentini dijo: Segun las feministas no, no puedes ser hombre feminista, ya que segun ellas eres indirectamente el opresor y chishetero, solo puedes ser 'aliado'. A mi como mujer, eso de que los hombres no pueden ser feministas me parece extremista, ya que el feminismo en teoria lucha por la igualdad/equidad y repudiando a los hombres parece que lo único que se busca es conficto.@trentini Eso no lo dicen las feministas, eso lo dicen las subn0rmales q se creen feministas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shitenko
3 jul 2017, 10:24

#41 #41 misstoaster dijo: #39 @expectro Me gustan más las queens de RuPaul's Drag Race. Sorry.

#40 @shitenko Me fascina como no te enteras de nada. En ningún momento he dicho que llamar maricón a alguien esté mal (yo mismo lo he usado en este TQD para referirme a mí mismo). Se nota que te informas y entiendes la historia antes de ponerte a soltar mierda por tu boca. Venga, a chuparla.
@misstoaster Jajjaa que no me entero de nada dice. Si TÚ dices maricón a alguien no pasa nada, es guay y mola. Pero si un hetero llama maricón a un gay, todo el mundo pierde la cabeza.
Eso es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por misstoaster
3 jul 2017, 12:40

#44 #44 shitenko dijo: #41 @misstoaster Jajjaa que no me entero de nada dice. Si TÚ dices maricón a alguien no pasa nada, es guay y mola. Pero si un hetero llama maricón a un gay, todo el mundo pierde la cabeza.
Eso es así.
@shitenko Ya empezamos con las paranoias de que hagan lo que hagan, los hombres blancos cisheteros son siempre discriminados. Y luego somos nosotros los victimistas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shitenko
4 jul 2017, 10:33

#45 #45 misstoaster dijo: #44 @shitenko Ya empezamos con las paranoias de que hagan lo que hagan, los hombres blancos cisheteros son siempre discriminados. Y luego somos nosotros los victimistas...@misstoaster jajajajaja ¿pero qué hablas ahora de discriminación? Yo sólo estoy harto de tus tonterías y me he tomado la molestia de contestarte sin limitarme a darte la razón en todo, cosa a la que por lo visto no estás acostumbrado.
Déjate de dramas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por misstoaster
5 jul 2017, 09:31

#46 #46 shitenko dijo: #45 @misstoaster jajajajaja ¿pero qué hablas ahora de discriminación? Yo sólo estoy harto de tus tonterías y me he tomado la molestia de contestarte sin limitarme a darte la razón en todo, cosa a la que por lo visto no estás acostumbrado.
Déjate de dramas...
@shitenko Sá, no estoy acostumbrado a que no me den la razón. Por eso tengo discusiones cada dos por tres por estas páginas y mis comentarios están llenos de negativos. Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shitenko
5 jul 2017, 15:47

#47 #47 misstoaster dijo: #46 @shitenko Sá, no estoy acostumbrado a que no me den la razón. Por eso tengo discusiones cada dos por tres por estas páginas y mis comentarios están llenos de negativos. Lo que hay que leer...@misstoaster ¿Crees que me voy a tomar la molestia de ver cuàntos positivos y negativos tienes? ¿En serio piensas que la gente está tan pendiente de ti? Ay pobre... Bueno, pues que te vaya bien con eso (¡¡¡Mira, al final te acabo dando la razón!!!)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por misstoaster
6 jul 2017, 10:21

#48 #48 shitenko dijo: #47 @misstoaster ¿Crees que me voy a tomar la molestia de ver cuàntos positivos y negativos tienes? ¿En serio piensas que la gente está tan pendiente de ti? Ay pobre... Bueno, pues que te vaya bien con eso (¡¡¡Mira, al final te acabo dando la razón!!!)@shitenko Ciela, na sá, tu vida no es que parezca demasiado interesante si uno de tus propósitos de este año es no darme la razón. No me sorprendería para nada que supieras ese dato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por shitenko
7 jul 2017, 08:50

#49 #49 misstoaster dijo: #48 @shitenko Ciela, na sá, tu vida no es que parezca demasiado interesante si uno de tus propósitos de este año es no darme la razón. No me sorprendería para nada que supieras ese dato.@misstoaster y eso me lo dice una persona cuyo objetivo en la vida es repasar tqd en busca de un sitio medianamente apto para escribir "tqd heteronormativo" o "comentario heteronormativo"...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!