Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

445
Enviado por asdepicas53 el 17 abr 2012, 23:28 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
18 abr 2012, 18:03

Joder, esto parece un trabalenguas querida.

1
A favor En contra 51(71 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 52(56 votos)
#3 por diplopia
18 abr 2012, 18:03

Por eso en muchos sitios no es legal es como la pescadilla que se come el *******, y con ******* me refiero a la cola

A favor En contra 9(33 votos)
#4 por marianodelgado3
18 abr 2012, 18:03

Matar gente que ASESINA a gente para enseñar a la gente que ASESINAR está mal. Hablemos con propiedad.

6
A favor En contra 1(63 votos)
#5 por sugar_bijou
18 abr 2012, 18:03

Se llama justicia. Y sí, con eso se evita que mucha gente mate.

4
A favor En contra 10(48 votos)
destacado
#6 por necrophagus92
18 abr 2012, 18:03

Soy estudiante de derecho y estoy totalmente en contra de la pena de muerte. No así como la cadena perpetua, que considero que debería ser algo universal...

7
A favor En contra 45(81 votos)
#7 por Urbankings
18 abr 2012, 18:03

Esto es una frase estilo filosorraptor

A favor En contra 22(32 votos)
#8 por brunonoesnombredeperro
18 abr 2012, 18:04

pero si al que fuesen a matar hubiese violado y matado a tu hija ya te pareceria más razonable ¿no?

2
A favor En contra 1(33 votos)
destacado
#9 por artemisa237
18 abr 2012, 18:05

No estoy a favor de la pena de muerte, pero he de decir que si alguien matara a una de las personas que más quiero, yo sí tendría ganas de matarlo a él.

A favor En contra 58(84 votos)
#10 por An0nym0
18 abr 2012, 18:05

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Matar gente que ASESINA a gente para enseñar a la gente que ASESINAR está mal. Hablemos con propiedad.La primera palabra "matar" también se le podría sustituir por "asesinar".

1
A favor En contra 8(32 votos)
#11 por Chiipychoop
18 abr 2012, 18:05

Tienes razón.Pero también es curioso como castigan en España a la gente que asesina a otra gente... dejándolos en libertad a los seis meses por "buena conducta" y un pequeño tiempo en servicios a la comunidad.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#12 por javier_94
18 abr 2012, 18:05

Como si la pena de muerte tuviese lógica alguna.

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#13 por lambert_rush
18 abr 2012, 18:05

Te mataré por intentar razonar con alguien que está sediento de venganza.

#6 #6 necrophagus92 dijo: Soy estudiante de derecho y estoy totalmente en contra de la pena de muerte. No así como la cadena perpetua, que considero que debería ser algo universal...La opinión de los estudiantes de Derecho no vale más que la de los demás, eh.

2
A favor En contra 61(85 votos)
destacado
#14 por thegodfather
18 abr 2012, 18:05

Tres tristes tigres fueron condenados a la horca por robar trigo en un trigal.

A favor En contra 41(49 votos)
#15 por marquesita93
18 abr 2012, 18:05

♫ Gente, mucha gente.... que sonríe y que llora por dentro.. ♪

¿Sabías que existen sinónimos?

A favor En contra 2(16 votos)
#16 por Entelecheia
18 abr 2012, 18:06

No es para enseñar a la gente que matar a gente está mal, es para que la gente se lo piense dos veces antes de matar a gente.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#17 por cacahueteman
18 abr 2012, 18:06

Lo matan para quitárselo de encima. Para mí está mal porque la justicia puede haberse equivocado. Tendrían que usar más la cadena perpetua para alguien que ha hecho masacres y que sufra y se pudra y pague por lo que ha hecho . Por ejemplo, al de Oslo sería un regalo matarlo. A veces se utiliza la pena de muerte porque lo de la cárcel se queda muy corto como al Asesino de Oslo

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por iamfrankcastle
18 abr 2012, 18:06

Seh, es mucho más instructivo condenar a un asesino a 24875725726 años de cárcel como hacemos aquí, y que a los 4 años este en la calle por buena conducta. Y con piscina y wifi en la cárcel y estudiando una carrera, que ya solo falta que al salir le den un piso de protección oficial.

Anda y vete a oler flores pijiprogre.

A favor En contra 7(27 votos)
#19 por ilovevalium____
18 abr 2012, 18:06

#2 #2 castaliaanecy dijo: No entendi nada igual que todos supongo..Seguramente dado que no sois muy listos. No te preocupes, hay unos cuantos listos que si que lo hemos pillado y estamos de acuerdo, no muchos por desgracia.

1
A favor En contra 23(41 votos)
#20 por risketto_cheese
18 abr 2012, 18:06

Rebuscado pero...a mí si me matan a alguien, doy fe que quiero que lo maten. Es más, me gustaría matarlo con mis propias manos.

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por I_Scream
18 abr 2012, 18:06

La pena de muerte me parece algo horrible y sin sentido. Prefiero la guillotina :)

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por bloody_rose_chan97
18 abr 2012, 18:08

Cierto, es irónico, pero también está el dicho de "ojo por ojo, diente por diente", en este caso, vida por vida, aunque si además se han equivocado y la persona es inocente...

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por sugar_bijou
18 abr 2012, 18:08

#13 #13 lambert_rush dijo: Te mataré por intentar razonar con alguien que está sediento de venganza.

#6 La opinión de los estudiantes de Derecho no vale más que la de los demás, eh.
Yo diría que tenemos algo más de idea. Es como si un médico opina en un TQD de una persona que habla de un dolor X.

5
A favor En contra 2(32 votos)
#24 por rhotgaar
18 abr 2012, 18:08

#5 #5 sugar_bijou dijo: Se llama justicia. Y sí, con eso se evita que mucha gente mate.El típico deshecho sin ningún principio válido.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#25 por almaatreyu
18 abr 2012, 18:09

¿Sabes lo de la matanza de Noruega? ¿Sabes que hoy mismo ha salido a la luz que varios profesores de una escuela para gente con minusvalías han torturado y atado durante 7 horas a un chico autista mientras se reían de sus sufrimiento? Esa gente...¿realmente no te gustaría darles su merecido? Por ejemplo, el de la matanza de Noruega dice que lo volvería a hacer, ¿no querrías matarlo? Porque yo lo cogía y no le reconocía ni su madre.

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por marianodelgado3
18 abr 2012, 18:10

#10 #10 An0nym0 dijo: #4 La primera palabra "matar" también se le podría sustituir por "asesinar".Ahí es donde entra el tema de discusión. Todo depende de a quien preguntes. Si un etarra asesinase a tu familia querrías prenderlo fuego tu mismo.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#27 por rhotgaar
18 abr 2012, 18:10

#8 #8 brunonoesnombredeperro dijo: pero si al que fuesen a matar hubiese violado y matado a tu hija ya te pareceria más razonable ¿no?¿Y si ha habido un error al inculpar a un inocente? Es que vamos, es de cajón...

A favor En contra 13(27 votos)
#28 por yo_mi
18 abr 2012, 18:11

Es la misma lógica que usa mi padre...''Joder niño cuanto veces te he dicho que no digas tacos, me cago en la puta''

A favor En contra 16(18 votos)
#29 por sugar_bijou
18 abr 2012, 18:12

#24 #24 rhotgaar dijo: #5 El típico deshecho sin ningún principio válido.¿Disculpa? jajajajaja
¿A quién llamas deshecho, artista?

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por ilovevalium____
18 abr 2012, 18:12

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #10 Ahí es donde entra el tema de discusión. Todo depende de a quien preguntes. Si un etarra asesinase a tu familia querrías prenderlo fuego tu mismo.Y por eso no son las victimas quienes eligen las penas.

Que lastima, os mandaria a la hoguera a todos por profanar esta pagina y llenarla de comentarios tontos, pero a Ruben le gusta, se siente en su salsa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por lambert_rush
18 abr 2012, 18:13

#23 #23 sugar_bijou dijo: #13 Yo diría que tenemos algo más de idea. Es como si un médico opina en un TQD de una persona que habla de un dolor X.Pues yo no creo que para opinar de estos temas haya que saber nada de Derecho, al fin y al cabo es un tema ético. Además, que matricularte en una carrera o en otra no da más valor a tu opinión.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#32 por partizan
18 abr 2012, 18:13

Si hubiera pena de muerte en todo el mundo, otro gallo cantaría, no habría tanta escoria, no es vida por vida, simplemente aplicar la pena de muerte, bajo unas circunstancias... si fue en defensa propia, o una pelea que se fue de las manos y tal, obvio que no...pero si se trata de un asesino en serie, macroasesino, asesinato con ensañamiento, y demás cosas que hace la gente que no es posible reinsertarla en la sociedad...prefiero gastarme el dinero en una bala para él, que en pensiones de viudedad y gastos de tanatorio autopsia policia etc....

A favor En contra 3(17 votos)
#33 por doctorfool
18 abr 2012, 18:13

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Matar gente que ASESINA a gente para enseñar a la gente que ASESINAR está mal. Hablemos con propiedad.Quitarle la vida a una persona humana es un asesinato (excepto eutanasia, pero eso ya es mi opinión), deberías probar a leer la Declaración de Derechos Humanos.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#34 por Adenki
18 abr 2012, 18:13

La pena de muerte solo tiene el fin de enseñar a la gente, que como se pase de la raya, acaban en el hoyo. Es una forma un tanto paradójica enseñar a la gente quien es el que tiene la autoridad. En mi opinión, es una salvajada, no hace falta llegar a esos extremos para mostar fuerza.

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por marianodelgado3
18 abr 2012, 18:14

#30 #30 ilovevalium____ dijo: #26 Y por eso no son las victimas quienes eligen las penas.

Que lastima, os mandaria a la hoguera a todos por profanar esta pagina y llenarla de comentarios tontos, pero a Ruben le gusta, se siente en su salsa.
Bueno, un asesino sanguinario capaz de discernir el bien y el mal, y que va a ser reincidente, supone un coste. Os duele mantener al rey, y menos mantener a asesinos, que incongruencia. No digo que esté a favor porque es un tema muy compejo, pero creo que da como para plantearselo.

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por partizan
18 abr 2012, 18:14

La pena de muerte, debería aplicarse en casos extremos, como el loco noruego, terroristas que matan a mucha gente, asesinos en serie, y demás gentuza a la que es imposible reinsertar en la sociedad...

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por ilovevalium____
18 abr 2012, 18:17

#23 #23 sugar_bijou dijo: #13 Yo diría que tenemos algo más de idea. Es como si un médico opina en un TQD de una persona que habla de un dolor X.Algo mas de idea pero estaria bien que viniera irvine, el experto de criminologia, el maximo exponente en la materia dentro de la categoria de subnormalitos.

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por sugar_bijou
18 abr 2012, 18:17

#31 #31 lambert_rush dijo: #23 Pues yo no creo que para opinar de estos temas haya que saber nada de Derecho, al fin y al cabo es un tema ético. Además, que matricularte en una carrera o en otra no da más valor a tu opinión.A menos que la hayas estudiado, dudo que sepas lo que puede enseñarte o no acerca del tema.
Para empezar das derecho penal, en el que explican las clases de pena existentes, cuándo se aplican y porqué.
Y para seguir, en filosofía del derecho se plantean estas discusiones que ya han sido debatidas unas cuantas veces por gente que le ha dedicado mucho más tiempo.
Es mucho más que matricularte en una carrera, es formarte para saber mejor de lo que hablas.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por WeirdPatoMel
18 abr 2012, 18:18

Wuoooooo debate. Iré a por palomitas y un paraguas para que no mancharme con la sangre que salpique :D

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por 13pistachosamarillos
18 abr 2012, 18:20

jajajajajaj no es para enseñar que matar gente está mal, es para que los que han matado no lo vuelvan a hacer.
A caso tu has necesitado ver una pena de muerte para saber que matar gente está bien?

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por partizan
18 abr 2012, 18:20

LETRAS ES UNA BASURAAA...ARRIBA LOS DE CIENCIAS E INGENIERÍAS!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#42 por juan_95
18 abr 2012, 18:20

hay diferencias entre matar a un inocente y a un asesino, y convertirse en un asesino por matar a alguien malo no lo veo mal... (negativos venid a mí)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por wcxsergio
18 abr 2012, 18:21

yo diría que es matar gente que se lo merece SÍ , HE DICHO SE LO MERECE
y además así mis impuestos no van a parar a dar de comer a esos hijos de puta

A favor En contra 1(11 votos)
#44 por lambert_rush
18 abr 2012, 18:21

#38 #38 sugar_bijou dijo: #31 A menos que la hayas estudiado, dudo que sepas lo que puede enseñarte o no acerca del tema.
Para empezar das derecho penal, en el que explican las clases de pena existentes, cuándo se aplican y porqué.
Y para seguir, en filosofía del derecho se plantean estas discusiones que ya han sido debatidas unas cuantas veces por gente que le ha dedicado mucho más tiempo.
Es mucho más que matricularte en una carrera, es formarte para saber mejor de lo que hablas.
No te preocupes, que sé lo que se da en Derecho xDD
A ver, sí, te dan alguna noción básica, pero al margen de eso, con un poco de reflexión puedes llegar a si te parece pertinente o no que haya pena de muerte sin saber diferenciar, por ejemplo, homicidio de asesinato. Aparte, que prácticamente en cualquier sitio se debaten estas cosas, yo recuerdo hablar de esto en mis clases de Ética en el instituto.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por partizan
18 abr 2012, 18:21

#42 #42 juan_95 dijo: hay diferencias entre matar a un inocente y a un asesino, y convertirse en un asesino por matar a alguien malo no lo veo mal... (negativos venid a mí)cuanta razón

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por metralla
18 abr 2012, 18:23

#33 #33 doctorfool dijo: #4 Quitarle la vida a una persona humana es un asesinato (excepto eutanasia, pero eso ya es mi opinión), deberías probar a leer la Declaración de Derechos Humanos.¿Y la declaracion de derechos humanos la escribio dios en persona o que? ¿No se puede estar en desacuerdo con ella?

Matar a un asesino es la cosa mas razonable del mundo. Es una paradoja, pero a veces las paradojas son la realidad, y es que, para vivir, a veces hay que matar lo que impide la vida.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#47 por partizan
18 abr 2012, 18:23

Derecho es una mierdaaa...arriba teleco!!!!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#48 por partizan
18 abr 2012, 18:24

Recordad, que ley, no es lo mismo que justicia...

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por dagal
18 abr 2012, 18:25

"Es un sinvergüenzas, ha matado a toda mi familia. Podéis hacer que muera? Podéis? Porfa? Gracias, ahora me siento mejor."

2
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por partizan
18 abr 2012, 18:25

#49 #49 dagal dijo: "Es un sinvergüenzas, ha matado a toda mi familia. Podéis hacer que muera? Podéis? Porfa? Gracias, ahora me siento mejor."jajajaj te querría ver reaccionar a ti cuando te hagan eso... a ver que le deseas al culpable...

2
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!