Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy, en mi clase de religión, la profesora estaba preguntando a todos los alumnos cuál era su religión. Al preguntarle a una compañera nueva de clase, su respuesta fue: "No necesito que nadie piense por mí, soy libre".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por troll_mom692 el 17 may 2012, 00:59 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy, en mi clase de religión, la profesora estaba preguntando a todos los alumnos cuál era su religión. Al preguntarle a una compañera nueva de clase, su respuesta fue: "No necesito que nadie piense por mí, soy libre". TQD

#1 por klokblocked
18 may 2012, 18:02

¡Está en contra de la religión!
¡Hardcore!

A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#2 por brunonoesnombredeperro
18 may 2012, 18:02

Entonces, ¿para qué va a religión?
puede apuntarse a alternativa

2
A favor En contra 68(72 votos)
#3 por mellon
18 may 2012, 18:02

Tu amiga ha escapado de las garras del Anillo Único.

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por buscaddor
18 may 2012, 18:02

Si yo estoy totalmente de acuerdo con tu compañera, pero el "soy libre" siento decir que queda muy flower power.

A favor En contra 14(22 votos)
#5 por dave_throat
18 may 2012, 18:02

Y luego, ¡PUMBA! Fuera de clase.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por naldrin
18 may 2012, 18:03

Con lo cual la muchachuela esa ha demostrado que no entiende qué es una religión.

1
A favor En contra 18(42 votos)
destacado
#7 por dagal
18 may 2012, 18:03

Ya son ganas de destacar. Se debe de creer la ostia de lista.

A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
18 may 2012, 18:05

Ya tenéis nueva listilla en clase. ¿A esta la vais a adorar o preferís abusar de ella?

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#10 por makkk
18 may 2012, 18:05

Pfffffffffff QUe gilipollez!!! Que tengas una religion no significa directamente que no pienses por ti mismo ni que nadie piense por ti. Significa que tienes unas misms creencias que otras personas y que os unis por una cosa que se llama Fe. Por no tener religion no significa que seas mas libre, lo que pasa que pensar asi es lo progre y lo guay. Y ahora dadme todos por el culo pero yo lo veo así.

1
A favor En contra 45(65 votos)
destacado
#12 por mellon
18 may 2012, 18:05

Es muy malota eh, ten cuidado que seguro que le ha quitado el protector de plástico a la pantalla del móvil, o se pone los auriculares sin mirar en qué oreja va cada uno.

A favor En contra 32(34 votos)
#13 por marianodelgado3
18 may 2012, 18:06

Pues vaya pedante, a demás de intolerante y respetuosa con las creencias de los demás.

A favor En contra 14(22 votos)
#14 por onlyatiredman
18 may 2012, 18:07

Seguro... Todos somos esclavos, solo elegimos el amo.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por lachikita
18 may 2012, 18:09

Si, porque todos los que tenemos alguna religión somos tontos/nos han comido el coco/no librepensantes. Y claro, el hecho de pensar eso por escucharlo a gente superguay y supertolerante de la vida no es ser una ovejita que no piensa por si misma.

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#16 por Panthalassa
18 may 2012, 18:09

Sé que esto no va a quedar muy guay en TQD, pero me parece un respuesta más espectacular que inteligente.
En primer lugar, porque basta con decir "soy atea" y no dar el cante con una frase pretendidamente épica. En segundo, porque, con esa respuesta, da a entender que es superior a los demás ("no necesito que nadie piense por mí, yo soy libre", solo le faltó añadir: "no como vosotros"), lo cual no me parece de gran educación; debería respetar lo que piensen los demás. Y, por último, porque creer en una religión no significa no pensar por ti mismo.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#17 por pspiensoluegoestachidowey
18 may 2012, 18:10

Si tiene esa concepción de la religión, se nota que nadie piensa por ella. Ella tampoco parece hacerlo.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por peresabo
18 may 2012, 18:10

Es libre de pensar lo que quiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por metralla
18 may 2012, 18:11

OOOOHHHH que superrebelde, super alternativa superway. ¿Piensa por si misma? JA. Piensa por ella un monton de frases hechas de perroflauta que no tienen ni sentido real si las piensas. Mierda de nuevas generaciones, como se nota la mierda de sistema educativo que os ha formado.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#20 por metralla
18 may 2012, 18:13

#16 #16 Panthalassa dijo: Sé que esto no va a quedar muy guay en TQD, pero me parece un respuesta más espectacular que inteligente.
En primer lugar, porque basta con decir "soy atea" y no dar el cante con una frase pretendidamente épica. En segundo, porque, con esa respuesta, da a entender que es superior a los demás ("no necesito que nadie piense por mí, yo soy libre", solo le faltó añadir: "no como vosotros"), lo cual no me parece de gran educación; debería respetar lo que piensen los demás. Y, por último, porque creer en una religión no significa no pensar por ti mismo.
Especialmente cuando ser ateo no es mas que la moda adolescente del momento

1
A favor En contra 18(26 votos)
#21 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 18:17

Diario Mi ******* ha desvelado la declaración íntegra de la susodicha "No necesito que nadie piense por mí, soy libre. Pero abrazo el comunismo mientras tuiteo contra los capitalistas en un Burger King y me creo muy guay por ser atea cuando soy más fundamentalista que aquellos religiosos de clase baja de los que me mofo. Pero oye, soy muy tolerante, con quien me interesa."

That's all folks.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por fukaa
18 may 2012, 18:18

Con ese nombre de usuario, me haces preguntar si tú eres la madre que ha obligado a su hija a apuntarse a religión para que algún día soltara esa frase y pudieras enviar el TQD para que los compañeros y profesores se enteraran y lo comentaran y hacerte famosa.
Nah, demasiado rebuscado. O quizás... ¡Tuviste a tu hija sólo para hacer esto! Dios mío, estamos ante un plan bien elaborado, todos a sus posiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Gotico
18 may 2012, 18:19

Vaya veo que aqui mandan la primera tonteria que vean ¡Pero como es en contra de la religion es aprobado!
¡sigamos predicando el respeto y tolerancia en esta pagina!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por naota
18 may 2012, 18:21

Se puede no creer en ninguna religión y respetar las demás y a los demás, a menos que cuente con la prueba realmente irrefutable que apoye lo que sostiene.
Pero no, la gente atea cuenta exactamente con los mismos recursos que cuentan los más fervientes creyentes, su razón.
Por otro lado me parece incluso motivo de burla que una cría de secundaria diga eso, porque esa frase se siente "precocinada."

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por coeurdelion
18 may 2012, 18:24

#20 #20 metralla dijo: #16 Especialmente cuando ser ateo no es mas que la moda adolescente del momentoSer ateo no es la moda adolescente del momento, es una simple evolución "lógica" del pensamiento de la gente. Con tanto descubrimiento científico, es normal que la gente crea menos en las religiones. Estoy harta de que me digan que por ser atea sigo una moda, que soy una adolescente estúpida.
Que carajos, he leído la Biblia (a trozos), no me gustan sus dogmas, me he informado sobre las demás religiones; tampoco me convencen. Tengo derecho a ser atea sin que se me diga que soy una anti-eclesiástica que simplemente sigue a los demás? Basta ya, la respuesta de la compañera ha sido estúpida pero no todos los jóvenes somos como ella.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 18:28

#25 #25 coeurdelion dijo: #20 Ser ateo no es la moda adolescente del momento, es una simple evolución "lógica" del pensamiento de la gente. Con tanto descubrimiento científico, es normal que la gente crea menos en las religiones. Estoy harta de que me digan que por ser atea sigo una moda, que soy una adolescente estúpida.
Que carajos, he leído la Biblia (a trozos), no me gustan sus dogmas, me he informado sobre las demás religiones; tampoco me convencen. Tengo derecho a ser atea sin que se me diga que soy una anti-eclesiástica que simplemente sigue a los demás? Basta ya, la respuesta de la compañera ha sido estúpida pero no todos los jóvenes somos como ella.
El problema no es ser ateo, tan respetable como ser creyente. El problema es creerse poseedor de una verdad universal que ha intentado ser hallada durante miles de años, y que actualmente sigue sin conocerse. La ciencia, de momento, no ha sabido, aunque haya intentado, dar con la respuesta al problema de un ente superior (Dios). Con todo, si el ateísmo de las personas se basa en la interpretación de Dios como concepto judeocristiano, musulmán...(en definitiva, monoteísta) de redentor, entonces a lo mejor es un ateísmo equivocado, puesto que nadie puede probar existencia o inexistencia de un ente superior, tal vez ajeno a nosotros, tal vez omnipotente como el cristiano.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por saharamisstherain
18 may 2012, 18:30

Ya estamos con los ateos superintelectuales a cuestas.. tener fe de la religión que sea quizá no te impida ser libre quizá solo guíe los valores de tu vida y si a ti te respeta tu debes respetarlo. ¿Eres más libre por no creer en nada que alguien que puede elegir si creer o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por saharamisstherain
18 may 2012, 18:34

#25 #25 coeurdelion dijo: #20 Ser ateo no es la moda adolescente del momento, es una simple evolución "lógica" del pensamiento de la gente. Con tanto descubrimiento científico, es normal que la gente crea menos en las religiones. Estoy harta de que me digan que por ser atea sigo una moda, que soy una adolescente estúpida.
Que carajos, he leído la Biblia (a trozos), no me gustan sus dogmas, me he informado sobre las demás religiones; tampoco me convencen. Tengo derecho a ser atea sin que se me diga que soy una anti-eclesiástica que simplemente sigue a los demás? Basta ya, la respuesta de la compañera ha sido estúpida pero no todos los jóvenes somos como ella.
La ciencia tampoco debe ser ningún dogma, la ciencia avanza sobre el ensayo-error, lo que hoy damos por cierto mañana se puede desmoronar en un segundo y si hay gente que es feliz aferrándose a algo que otros no comprenden pues adelante si eso le hace feliz y a ti te respeta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por HardRockero
18 may 2012, 18:36

Cada uno tiene su opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por marianodelgado3
18 may 2012, 18:37

#25 #25 coeurdelion dijo: #20 Ser ateo no es la moda adolescente del momento, es una simple evolución "lógica" del pensamiento de la gente. Con tanto descubrimiento científico, es normal que la gente crea menos en las religiones. Estoy harta de que me digan que por ser atea sigo una moda, que soy una adolescente estúpida.
Que carajos, he leído la Biblia (a trozos), no me gustan sus dogmas, me he informado sobre las demás religiones; tampoco me convencen. Tengo derecho a ser atea sin que se me diga que soy una anti-eclesiástica que simplemente sigue a los demás? Basta ya, la respuesta de la compañera ha sido estúpida pero no todos los jóvenes somos como ella.
Los dogmas son propios de los tiempos antiguos.
Creer en Dios es algo mucho más espiritual, cada uno puede hacerlo a su manera, y va más allá de pensar que las cosas ocurren sin más por simple voluntad de Dios.
Además, muchos de los observatorios astronómicos son dirigidos por órdenes religiosas como franciscanos etc, y están bastante abiertos a que la ciencia siga avanzando.

Además, si desde el punto de vista filosófico uno cree que Dios es tan superior que nada podemos hacer para llegar a él, de la misma manera que una hormiga no es consciente de nuestra existencia, por mucho que avance la ciencia nunca habrá contradicción con esto.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por coeurdelion
18 may 2012, 18:40

#28 #28 saharamisstherain dijo: #25 La ciencia tampoco debe ser ningún dogma, la ciencia avanza sobre el ensayo-error, lo que hoy damos por cierto mañana se puede desmoronar en un segundo y si hay gente que es feliz aferrándose a algo que otros no comprenden pues adelante si eso le hace feliz y a ti te respeta #26 #26 Niceto_Alcala_Zamora dijo: #25 El problema no es ser ateo, tan respetable como ser creyente. El problema es creerse poseedor de una verdad universal que ha intentado ser hallada durante miles de años, y que actualmente sigue sin conocerse. La ciencia, de momento, no ha sabido, aunque haya intentado, dar con la respuesta al problema de un ente superior (Dios). Con todo, si el ateísmo de las personas se basa en la interpretación de Dios como concepto judeocristiano, musulmán...(en definitiva, monoteísta) de redentor, entonces a lo mejor es un ateísmo equivocado, puesto que nadie puede probar existencia o inexistencia de un ente superior, tal vez ajeno a nosotros, tal vez omnipotente como el cristiano.Pero en ningún momento digo que yo posea la verdad o que no respete la religión. Tengo varios amigos cristianos, musulmanes, judíos... Y no hay problemas. Cuando decía que he leído y me he informado era justamente para mostrar que se puede ser ateo (por razones diversas) y respetar e interesarse por las religiones. Tal y como yo (y muchos ateos) respeto la religión, me gustaría que los religiosos (o agnósticos o lo que sea) respetaran el ateísmo. Es cuestión de equilibrio...
Quizás me equivoque y entonces me aguantaré el día del juicio final!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mdgqhxa
18 may 2012, 18:40

#2 #2 brunonoesnombredeperro dijo: Entonces, ¿para qué va a religión?
puede apuntarse a alternativa
No se necesita tener una religión para estudiar una.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#33 por papelenmano
18 may 2012, 18:45

Ser ateo no es una moda lo que pasa es que estan hartos de que les coman el tarro

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por hommeiniac
18 may 2012, 18:47

#0 #0 troll_mom692 dijo: , tenía que decir que hoy, en mi clase de religión, la profesora estaba preguntando a todos los alumnos cuál era su religión. Al preguntarle a una compañera nueva de clase, su respuesta fue: "No necesito que nadie piense por mí, soy libre". TQDme estoy empezando a cansar de estos TQD´s asi que daré la respeusta estándar que siempre doy en estos casos: El hecho de que ella crea en Dios no la convierte automaticamente en un ser intelectualmente superior a los creyentes, solo la convierte en una persona con un sistema de creencias distintoi al de los creyentes y sobre lo de ser libre, da verguenza ajena; tu compañera, asi como las millones de personas que habitamos este planeta no somos completamente libres porque nuestra condición de seres humanos nos ata y unas convenciones sociales que nos permiten prosperar y desarrollarnos como grupo y como especie.

Y a ver si le dejamos de dar tanta relevancia a tanta chorrada antisistema que sueltan mentes jovenes y aún en estado de formación (como todas las demás).

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 18:51

#33 #33 papelenmano dijo: Ser ateo no es una moda lo que pasa es que estan hartos de que les coman el tarro

Página: cuantocabron


Corría el 12 de abril de 1931 en nuestro amado país cuando se celebraron elecciones municipales. En un sistema sustentado por el caciquismo de las zonas rurales irrumpieron con fuerza los republicanos y socialistas (que habíamos firmado el Pacto de SS) y, pese a que los monárquicos ganaron en el campo, el júbilo republicano se hizo presente en las calles. En esta situación, ante la negativa del jefe de la GC, Sanjurjo, no garantizó la seguridad del rey y dio su apoyo a la República. Finalmente, el conde de Romanones me facilitó el traspaso de poderes y me convertí en presidente de la República, proclamada desde el balcón del Mº de la Gobernación, y del Gobierno provisional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 18:56

#35 #35 Niceto_Alcala_Zamora dijo: #33

Página: cuantocabron


Corría el 12 de abril de 1931 en nuestro amado país cuando se celebraron elecciones municipales. En un sistema sustentado por el caciquismo de las zonas rurales irrumpieron con fuerza los republicanos y socialistas (que habíamos firmado el Pacto de SS) y, pese a que los monárquicos ganaron en el campo, el júbilo republicano se hizo presente en las calles. En esta situación, ante la negativa del jefe de la GC, Sanjurjo, no garantizó la seguridad del rey y dio su apoyo a la República. Finalmente, el conde de Romanones me facilitó el traspaso de poderes y me convertí en presidente de la República, proclamada desde el balcón del Mº de la Gobernación, y del Gobierno provisional.
Muchos años después acabarían descubriendo en los escombros de mi antigua casa de Córdoba, saqueada por los frentepopulistas mientras me encontraba en Noruega de viaje, un vídeo donde salgo yo, Prieto hablando del idiota de Pablo Iglesias y el nombramiento de Victoria Kent como directora general de prisiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 18:59

#36 #36 Niceto_Alcala_Zamora dijo: #35 Muchos años después acabarían descubriendo en los escombros de mi antigua casa de Córdoba, saqueada por los frentepopulistas mientras me encontraba en Noruega de viaje, un vídeo donde salgo yo, Prieto hablando del idiota de Pablo Iglesias y el nombramiento de Victoria Kent como directora general de prisiones.Pero otro día os contaré la historia de cómo Azaña me hizo la putada y me echaron de presidente de la República "por disolución irregular de las Cortes".

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peliROCKjo
18 may 2012, 19:02

Me parece que la Constitución no permite a obligar a alguien a confesar su religión.
Pero igual me equivoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 19:05

#38 #38 peliROCKjo dijo: Me parece que la Constitución no permite a obligar a alguien a confesar su religión.
Pero igual me equivoco.
Te has explicado de pena xD

Pero tienes razón, he aquí el artículo:

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por misssusu
18 may 2012, 19:18

Einstein era religioso.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por fukaa
18 may 2012, 19:32

#2 #2 brunonoesnombredeperro dijo: Entonces, ¿para qué va a religión?
puede apuntarse a alternativa
Es menor, sus padres pueden decidir por ella. No conocemos la vida de esta chica, no sabemos si sus padres son religiosos. Y con esto no estoy defendiendo lo que dice, sino por qué dice lo que dice. Otro tema ya será hablar de si tiene razón o no.

A favor En contra 6(18 votos)
#42 por ultimobot
18 may 2012, 19:34

Pues la chica tiene parte de razón. Ser religioso o tener espiritualidad no te hace menos libre. Pero seguir una religión organizada sí. A ver si los católicos no serán menos libres por tener que seguir las consignas del Papa (abstinencia, por ejemplo), los musulmanes lo que diga su imán (no comenr cerdo, ramadán, pañuelos en la cabeza, etc).

Otra cosa es que haya gente que siga las religiones de manera light, saltándose los preceptos y normas de obligado cumplimiento. Pero que las religiones se hicieron para manipular a la gente, eso está fuera de toda duda. Y si no preguntad a vuestros padres y abuelos, que pasaba aquí cuando Franco con los curas y las monjas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 19:35

#19 #19 metralla dijo: OOOOHHHH que superrebelde, super alternativa superway. ¿Piensa por si misma? JA. Piensa por ella un monton de frases hechas de perroflauta que no tienen ni sentido real si las piensas. Mierda de nuevas generaciones, como se nota la mierda de sistema educativo que os ha formado.vale que la chica se vaya de superior diciendo que ella es piensa a diferencia de ellos, pero... tanto como ya por eso destrozar a las nuevas generaciones porque piensan diferente... ridiculo.
Encima no se porque, pero entre lo de perroflauta y que parece que la criticas porque crees que solo piensa diferente y lo dice por rebeldia y para creerse guay, da la pinta de que eres un poco facha.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por safo86
18 may 2012, 19:37

Y si es atea ¿qué hace en clase de religión? y si es porque sus padres la han obligado entonces no es tan libre como piensa que es.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por marianodelgado3
18 may 2012, 19:50

#33 #33 papelenmano dijo: Ser ateo no es una moda lo que pasa es que estan hartos de que les coman el tarroMenudo payaso estás hecho. ¿Acaso ha ido algún cura a tu casa a comerte la oreja?

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por raven_simple
18 may 2012, 19:59

La religión no te impide pensar por ti mismo, quizá algunas sectas o grupos religiosos sean demasiado "fanáticos" o alienantes, pero no todos... Soy católica practicante pero me gusta la ciencia y otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por agus47
18 may 2012, 21:12

#6 #6 naldrin dijo: Con lo cual la muchachuela esa ha demostrado que no entiende qué es una religión.Con lo cual tu si que no tienes ni idea, porque va exactamente de eso.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#48 por caserilla
18 may 2012, 21:23

Oh. qué guay es. No podía contestar que no cree en ningún dios? En fin, qué afortunada me siento, que no tengo que pensar qué voy a cenar hoy puesto que ya lo han pensando los curas por mí. A ver si ya de paso, em hacen la cena y me la traen a casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por censuradmeotravezsipodeis
18 may 2012, 21:42

No viene a cuento pero lo suelto porque estoy hasta la *******: "ATEOS", DEJAD DE DAR POR CULO CON LA RELIGIÓN. QUE CADA UNO CREA LO QUE LE SALGA DE LA *******, QUE SOIS PEORES QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Y la excusa de "yo respetaría, pero es que los religiosos no respetan" que ponéis siempre, os la metéis por el culo. Yo he convivido y convivo en bachiller y universidad (en la enseñanza pública) con un montón de gente religiosa, todos practicantes (incluso salen en Semana Santa de nazarenos y costaleros). Y NUNCA molestaban con el tema de la religión, como mucho lo hablaban entre ellos.

En cambio NUNCA faltaba el par de ateos chupiguais de la clase que se tiraban TODO el curso burlándose de los religiosos. Y eso es lo que pasa en estas páginas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por censuradmeotravezsipodeis
18 may 2012, 21:51

#49 #49 censuradmeotravezsipodeis dijo: No viene a cuento pero lo suelto porque estoy hasta la *******: "ATEOS", DEJAD DE DAR POR CULO CON LA RELIGIÓN. QUE CADA UNO CREA LO QUE LE SALGA DE LA *******, QUE SOIS PEORES QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Y la excusa de "yo respetaría, pero es que los religiosos no respetan" que ponéis siempre, os la metéis por el culo. Yo he convivido y convivo en bachiller y universidad (en la enseñanza pública) con un montón de gente religiosa, todos practicantes (incluso salen en Semana Santa de nazarenos y costaleros). Y NUNCA molestaban con el tema de la religión, como mucho lo hablaban entre ellos.

En cambio NUNCA faltaba el par de ateos chupiguais de la clase que se tiraban TODO el curso burlándose de los religiosos. Y eso es lo que pasa en estas páginas.
Y más aún, las mejores notas las sacaban los religiosos con diferencia. Con los que sigo en contacto están en medicina, ingenierías y grados dobles, mientras que los "superiores e intelectuales ateos" están en magisterio o grados medios.

Y para rematar, las mejores personas con diferencia eran los religiosos, siempre podías contar con ellos, mientras que de los "ateos que no necesitan una religión para ser buenas personas" no esperabas ni que te dieran la hora.

Venga, ahora venid soltando espumarajos, a poner negativos y a insultar, que yo me he quedado en la gloria y os tirado POR LOS SUELOS todos vuestros PUTOS tópicos, cuentos, muletillas y excusas. Y recalco que no he conocido uno ni dos religiosos, sino un buen puñado de todas las edades.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!