Tenía que decirlo / Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por intento_de_pianista el 21 may 2012, 07:58 / Reflexiones

Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQD

#2 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:02

Creo que me volveré a mi cueva.

5
A favor En contra 19(43 votos)
destacado
#3 por rake629
22 may 2012, 12:02

En la Edad Media, pero con unos móviles mejores que los nuestros, eso seguro.

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#4 por risketto_cheese
22 may 2012, 12:02

Bah! Yo lo veo bien: cuanto menos bulto más claridad.

1
A favor En contra 65(79 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
22 may 2012, 12:03

Nah, de aquí a dos días harán una horca electrónica y cosas de estas raras... Son japoneses, no les busques la lógica...

1
A favor En contra 64(70 votos)
#6 por namen
22 may 2012, 12:03

Los japoneses son unos reprimidos y luego se van de putas por la noche

A favor En contra 8(24 votos)
#7 por WeirdPatoMel
22 may 2012, 12:03

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.¡Que no! Eso es la Prehistoria, no de la Edad Media.

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#8 por doordie
22 may 2012, 12:03

Aquellos tiempos del japón feudal en donde se realizaban bukkakes a las mujeres infieles en la plaza del pueblo...eso si eran buenos tiempos.

1
A favor En contra 55(65 votos)
#9 por samarkanda
22 may 2012, 12:03

Además a los reos se les comunica cuándo serán ejecutados con sólo 24 horas de antelación. Menuda tortura levantarse cada día sabiendo que pueden decirte que sólo vivirás hasta mañana.

A favor En contra 22(30 votos)
destacado
#10 por neo_epsilon
22 may 2012, 12:03

Yo aborrezco más su método de pesca, están dejando seco el Mediterráneo de especies que antes se pescaban de forma tradicional, como el atún, con sus almadrabas y tal, y ahora, con la pesca industrializada, no llegan ni a desovar...

1
A favor En contra 28(32 votos)
#11 por artemisa237
22 may 2012, 12:03

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.Hazlo, estoy segura de que tenías mejores TQDs que este, ¿no? A todos nos pasa, te perdonamos.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#12 por marianodelgado3
22 may 2012, 12:03

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.Llevas dos días sin comer y sin beber ahí pendiente de que te publiquen, ¿no?. XD
Ya puedes descansar...
PD: Vaya mierda de TQD.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#13 por advfeelings
22 may 2012, 12:04

occidente y oriente nunca llegaremos a estar en sintonia...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por moleculin
22 may 2012, 12:04

que para ti no sea progreso, no quiere decir que no esté "bien", habrá que revisar en caso hay horca y en cuales no, igual hasta tendríamos que tomar ejemplo, que en estos países de "máximo 30 años de cárcel, buena conducta blablabla" matas a 10 tíos, y estás 8 añitos en la sombra...

A favor En contra 10(24 votos)
#15 por artemisa237
22 may 2012, 12:05

Pues no es por nada, pero yo siempre defiendo que por que algo sea "antiguo" no tiene por qué ser ni incorrecto ni menos válido.

A favor En contra 10(22 votos)
#16 por aris
22 may 2012, 12:05

#8 #8 doordie dijo: Aquellos tiempos del japón feudal en donde se realizaban bukkakes a las mujeres infieles en la plaza del pueblo...eso si eran buenos tiempos.Ahora no es en la plaza del pueblo, ahora es en el metro

A favor En contra 23(23 votos)
#17 por Mleko
22 may 2012, 12:06

En México más de 50.000 personas han sido asesinadas por los cárteles de la droga.

Eso sí, asesino narcotraficante que se pille no puede ser ejecutado porque a gente como tú le parece mal.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#18 por marc_s
22 may 2012, 12:06

Por esa regla de tres... ¿los españoles vivimos en la edad media hasta 1975?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por eiwaz
22 may 2012, 12:06

En la Edad Media, el samurai de turno te cortaba la cabeza con una katana. Algo han evolucionado.
Ah, sí, y también dejan a los occidentales circular libremente por su país.
Esto en tiempos del shogun, no pasaba.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:07

#11 #11 artemisa237 dijo: #2 Hazlo, estoy segura de que tenías mejores TQDs que este, ¿no? A todos nos pasa, te perdonamos.Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #2 Llevas dos días sin comer y sin beber ahí pendiente de que te publiquen, ¿no?. XD
Ya puedes descansar...
PD: Vaya mierda de TQD.
xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por nocho14
22 may 2012, 12:08

Maldita historiografía Iluminista con sus concepciones negativas de la Edad Media.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por thegodfather
22 may 2012, 12:09

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.¿Con qué cueva eh? ¡¿No querrás decir BatCueva?! ¡Te he pillado Batman! Y esta vez no te escapas sin firmarme un pecho.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#23 por eiwaz
22 may 2012, 12:10

#18 #18 marc_s dijo: Por esa regla de tres... ¿los españoles vivimos en la edad media hasta 1975?Hasta el 75 vivimos cuarenta años de una "edad de mierda". Desde entonces vivimos en una "edad de mierda perfumada", que aunque huela mejor, es mierda igual.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por kebabconfalafel
22 may 2012, 12:10

Aquí hay demasiado niñato adorador de la cultura japonesa y los dibujos chinos que seguramente tienen 17.000 argumentos para discutir tu TQD.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por terak
22 may 2012, 12:11

claro que si siempre es mejor mantener a los despojos de la sociedad y no hablemos de obligarlos a trabajar eso es inhumano.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por artemisa237
22 may 2012, 12:11

#20 #20 intento_de_pianista dijo: #11 Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...
No es que sea lo mejor que redactas, es que es lo que más le gusta al populacho.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por royalcuntslayer
22 may 2012, 12:12

¿Y eso a ti que te importa? Hay gente que no solo se merece eso, sino una muerte a lo Saw, lenta, agonizante y dolorosa, como los asesinos de Marta del Castillo o de Sandra Palo. Creo que mientras no seas un paranoico ni hagas masacres no te debes preocupar por una pena de muerte...

Peor es China, que hasta les hacen una entrevista y salen en la tv minutos antes de ser ejecutados.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por kebabconfalafel
22 may 2012, 12:12

#26 #26 artemisa237 dijo: #20 No es que sea lo mejor que redactas, es que es lo que más le gusta al populacho.Solo hay que leer las dos mierdas que me han publicado a mí de las 60 otras mierdas que habré mandado para saber que tienes razón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por kaiser_genious
22 may 2012, 12:13

Tendrán la pena de muerte, pero a pesar de terremotos y tsunamis tienen trabajos, políticos decentes y comen cada día...no sé quien está más en la Edad Media. Pero espera,que insultar o defender a Japón (cuando pasa en gran parte de Asia /y el mundo/ lo de la pena de muerte),está de moda. Solo has mandado esto para que los cuatro frikis de turno se te lancen a la yugular defendiendo su mundo otaku multicolor XD.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por elpumafeliz
22 may 2012, 12:13

Tambien te niegan un trabajo si tus antepasados fueron pescadores, agricultores.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:16

#27 #27 royalcuntslayer dijo: ¿Y eso a ti que te importa? Hay gente que no solo se merece eso, sino una muerte a lo Saw, lenta, agonizante y dolorosa, como los asesinos de Marta del Castillo o de Sandra Palo. Creo que mientras no seas un paranoico ni hagas masacres no te debes preocupar por una pena de muerte...

Peor es China, que hasta les hacen una entrevista y salen en la tv minutos antes de ser ejecutados.
¿Y a ti qué te importa que a mí me importe? xDD Sólo he querido dar mi opinión, coño. Que estoy en contra de la pena de muerte y que no me parece algo digno de admirar en un país tan moderno. El ojo por ojo en una sociedad como esa canta un poco, ¿no?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por artemisa237
22 may 2012, 12:16

#26 #26 artemisa237 dijo: #20 #20 intento_de_pianista dijo: #11 Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...
No es que sea lo mejor que redactas, es que es lo que más le gusta al populacho.
#28 #28 kebabconfalafel dijo: #26 Solo hay que leer las dos mierdas que me han publicado a mí de las 60 otras mierdas que habré mandado para saber que tienes razón.Lo mismo digo, yo también tengo de eso.

#20 #20 intento_de_pianista dijo: #11 Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...
Pero bueno, que como suelo decir a algunos usuarios cuando les pasa esto: "Ya sé que mi música es una basura, pero es lo que vende." (Cuidao', que es frase de Pitbull y esá forrao')

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por garbancita
22 may 2012, 12:20

¡Pianista ha vuelto por la puerta grande!
#27 #27 royalcuntslayer dijo: ¿Y eso a ti que te importa? Hay gente que no solo se merece eso, sino una muerte a lo Saw, lenta, agonizante y dolorosa, como los asesinos de Marta del Castillo o de Sandra Palo. Creo que mientras no seas un paranoico ni hagas masacres no te debes preocupar por una pena de muerte...

Peor es China, que hasta les hacen una entrevista y salen en la tv minutos antes de ser ejecutados.
Eso, matamos al que ha matado para hacer justicia, y de forma cruel nada más y nada menos, muy civilizado todo, sí.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:20

#29 #29 kaiser_genious dijo: Tendrán la pena de muerte, pero a pesar de terremotos y tsunamis tienen trabajos, políticos decentes y comen cada día...no sé quien está más en la Edad Media. Pero espera,que insultar o defender a Japón (cuando pasa en gran parte de Asia /y el mundo/ lo de la pena de muerte),está de moda. Solo has mandado esto para que los cuatro frikis de turno se te lancen a la yugular defendiendo su mundo otaku multicolor XD.No me pone especialmente que se me lancen a la yugular. Mientras pueda dar mi opinión, yo contenta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por raka
22 may 2012, 12:20

Pues gracias a tu TQD aun me gusta más, ahora si quitamos el exceso de población, de contaminación y de salidos, Japón sería genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:22

#33 #33 garbancita dijo: ¡Pianista ha vuelto por la puerta grande!
#27 Eso, matamos al que ha matado para hacer justicia, y de forma cruel nada más y nada menos, muy civilizado todo, sí.
¡Garban! :D No recordaba lo que viciaba esto, pediré un vale para otra vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bioluminiscente
22 may 2012, 12:24

#10 #10 neo_epsilon dijo: Yo aborrezco más su método de pesca, están dejando seco el Mediterráneo de especies que antes se pescaban de forma tradicional, como el atún, con sus almadrabas y tal, y ahora, con la pesca industrializada, no llegan ni a desovar...Japoneses en el Mediterráneo?

Y la pesca industrializada la llevan a cabo multitud de países, Japón no es peor en eso.
En todo caso, Japón abusa en lo relativo a la pesca de cetáceos.

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por neko_mai
22 may 2012, 12:25

Pues yo estoy a favor en muchos casos de la pena de muerte. Así que para mi sigue siendo uno de los países que más adoro.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por kaiser_genious
22 may 2012, 12:26

#34 #34 intento_de_pianista dijo: #29 No me pone especialmente que se me lancen a la yugular. Mientras pueda dar mi opinión, yo contenta.Es lo que harán XD Suelen hacerlo cuando leen algo que no les gusta (y como son como son, no suele gustarle nada que sobrepase sus cuatro neuronas ...XD)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por secretodifuso
22 may 2012, 12:28

#0 #0 intento_de_pianista dijo: , tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQDellos probablemente te ven igual de atrasada por tener otros valores y es que...quién eres tu para decidir qué es ll que está bien y qué es lo que está mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por royalcuntslayer
22 may 2012, 12:30

#31 #31 intento_de_pianista dijo: #27 ¿Y a ti qué te importa que a mí me importe? xDD Sólo he querido dar mi opinión, coño. Que estoy en contra de la pena de muerte y que no me parece algo digno de admirar en un país tan moderno. El ojo por ojo en una sociedad como esa canta un poco, ¿no?#33 #33 garbancita dijo: ¡Pianista ha vuelto por la puerta grande!
#27 Eso, matamos al que ha matado para hacer justicia, y de forma cruel nada más y nada menos, muy civilizado todo, sí.
Pues según como haya matado, no es lo mismo matar a una persona en un accidente de coche que acorralarla por la calle y llenarla a puñaladas.

Estados Unidos también tiene pena de muerte, y es la primera potencia mundial. Hay gente que sí se lo merece, y otras que no. Pero bueno, no voy a entrar en un debate aquí, es una tontería y ya estoy hasta las narices de ver discusiones aquí sin ningún final.

Vosotros en contra, yo (y los que sean) a favor, aunque no sea ''civilizado''.
No va, ahora en serio, decidle a una madre que ha perdido a su hij@ por culpa de un loco si quiere verle vivir en la cárcel o que muera..

3
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por defecatorplus
22 may 2012, 12:31

Pues yo pasaba por el garrote vil a más de 50 personajes públicos sin pestañear.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:32

#40 #40 secretodifuso dijo: #0 ellos probablemente te ven igual de atrasada por tener otros valores y es que...quién eres tu para decidir qué es ll que está bien y qué es lo que está mal.
Bueno, pues opino que quién somos nosotros para decidir quién vive y quién muere "en manos de la justicia".

Prefiero un asesinato y cadena perpetua a que POR ERROR el Estado ejecute a una persona inocente... y se han dado muchos casos. Repito, es mi punto de vista.

La cadena perpetua es revisable. Una vez se ha ejecutado al condenado, no hay nada que revisar.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por royalcuntslayer
22 may 2012, 12:34

#33 #33 garbancita dijo: ¡Pianista ha vuelto por la puerta grande!
#27 Eso, matamos al que ha matado para hacer justicia, y de forma cruel nada más y nada menos, muy civilizado todo, sí.
PD: Sí, es muy civilizado matar 10 personas porque te aburres, total, en unos años estarás libre de nuevo por ''buen comportamiento'', así cuando te aburras de nuevo pues violas y tiras bombas por donde quieras mientras gritas ¡POPCORN!

Quizás si no fuera tan leve la pena de cárcel cambiaría mi opinión, pero como no es así...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:35

#41 #41 royalcuntslayer dijo: #31 #33 Pues según como haya matado, no es lo mismo matar a una persona en un accidente de coche que acorralarla por la calle y llenarla a puñaladas.

Estados Unidos también tiene pena de muerte, y es la primera potencia mundial. Hay gente que sí se lo merece, y otras que no. Pero bueno, no voy a entrar en un debate aquí, es una tontería y ya estoy hasta las narices de ver discusiones aquí sin ningún final.

Vosotros en contra, yo (y los que sean) a favor, aunque no sea ''civilizado''.
No va, ahora en serio, decidle a una madre que ha perdido a su hij@ por culpa de un loco si quiere verle vivir en la cárcel o que muera..
Imagínate que tu hijo (si lo tuvieras) está en el corredor de la muerte siendo inocente y lo ejecutaran. ¿Seguirías apoyando la pena capital? Es como lo que he dicho en #43 #43 intento_de_pianista dijo: #40 Bueno, pues opino que quién somos nosotros para decidir quién vive y quién muere "en manos de la justicia".

Prefiero un asesinato y cadena perpetua a que POR ERROR el Estado ejecute a una persona inocente... y se han dado muchos casos. Repito, es mi punto de vista.

La cadena perpetua es revisable. Una vez se ha ejecutado al condenado, no hay nada que revisar.
...

5
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por garbancita
22 may 2012, 12:38

#44 #44 royalcuntslayer dijo: #33 PD: Sí, es muy civilizado matar 10 personas porque te aburres, total, en unos años estarás libre de nuevo por ''buen comportamiento'', así cuando te aburras de nuevo pues violas y tiras bombas por donde quieras mientras gritas ¡POPCORN!

Quizás si no fuera tan leve la pena de cárcel cambiaría mi opinión, pero como no es así...
Esa sería la solución, en vez de imponer la pena de muerte, cadena perpetua, pero de verdad. No podemos dejar en la justicia quién debe morir y cómo (por muy asesinos que sean) no podemos rebajarnos a su altura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por marc_s
22 may 2012, 12:38

#23 #23 eiwaz dijo: #18 Hasta el 75 vivimos cuarenta años de una "edad de mierda". Desde entonces vivimos en una "edad de mierda perfumada", que aunque huela mejor, es mierda igual.Si no te gusta la sociedad en que vives tienes la opción de cambiarla o mudarte a otra que cumpla tus expectativas. Yo vistas las alternativas, me quedo en la perfumada. xD

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por centrado
22 may 2012, 12:39

Además de ser uno de los mayores países balleneros y cazadores furtivos, ellos solitos están llevando cientos de especies a la extinción por sus estúpidas creencias. Eso sí, el oso panda bien cuidado y que no le pase nada, pero al resto de animales que les jodan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por garbancita
22 may 2012, 12:40

#41 #41 royalcuntslayer dijo: #31 #33 Pues según como haya matado, no es lo mismo matar a una persona en un accidente de coche que acorralarla por la calle y llenarla a puñaladas.

Estados Unidos también tiene pena de muerte, y es la primera potencia mundial. Hay gente que sí se lo merece, y otras que no. Pero bueno, no voy a entrar en un debate aquí, es una tontería y ya estoy hasta las narices de ver discusiones aquí sin ningún final.

Vosotros en contra, yo (y los que sean) a favor, aunque no sea ''civilizado''.
No va, ahora en serio, decidle a una madre que ha perdido a su hij@ por culpa de un loco si quiere verle vivir en la cárcel o que muera..
No te imaginas la cantidad de inocentes que acaban entre rejas. Si en vez de en la cárcel acaban muertos? quiénes somos nosotros para hacer eso? no sé, creo que un endurecimiento de las penas de cárcel solucionaría algo... pero como España "cree en la reinserción" así nos va.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por samarkanda
22 may 2012, 12:40

#48,#48 centrado dijo: Además de ser uno de los mayores países balleneros y cazadores furtivos, ellos solitos están llevando cientos de especies a la extinción por sus estúpidas creencias. Eso sí, el oso panda bien cuidado y que no le pase nada, pero al resto de animales que les jodan. ¿pero el oso panda no vive en China? Me pierdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!