Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de cada vez que estoy viendo la eurocopa me sienta mal por vuestra culpa de como podemos celebrar que gane España con la crisis y demás.Tenéis que saber que se puede disfrutar de una victoria aunque estemos en crisis y la mayoría de españoles estemos en paro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por CabronazoTroll el 28 jun 2012, 10:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harto de cada vez que estoy viendo la eurocopa me sienta mal por vuestra culpa de como podemos celebrar que gane España con la crisis y demás.Tenéis que saber que se puede disfrutar de una victoria aunque estemos en crisis y la mayoría de españoles estemos en paro. TQD

#1 por SombraFundida
30 jun 2012, 12:01

Si es que yo no entiendo esa obsesión que tienen algunos por comparar unas cosas con otras, si la gente se siente bien con el fútbol pues que se divierta coño, no hacen daño a nadie y no viene mal evadirse de la cruda realidad por un rato...

3
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por ramiro_ledesma_ramos
30 jun 2012, 12:01

En primer lugar, exigimos una RENOVACIÓN del sistema político de elección. El sistema actual, la ley d'Hont, premia a las extensiones por encima de la población. Dicen que beneficia al país porque garantiza la estabilidad. ¡También el caciquismo del canovismo lo hacía, y no por ello dejaba el páis de estar en paupérrima situación. El siguiente paso será la supresión de todos los partidos políticos. No unen, sino separan. Nadie nace miembro de un partido. Con una buena educación, serán inútiles. Hasta entonces, seguiremos sosteniendo este sistema neocapitalista, injusto. Recordad: trabajamos muchos para sostener a pocos.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por ramiro_ledesma_ramos
30 jun 2012, 12:01

Pero la solución no está en el comunismo, que convierte al hombre en una masa amorfa sin personalidad. No, la solución es el nacional sindicalismo. Arriba España.

En segundo lugar, será necesario acabar con el sistema capitalista, que concibe al obrero como una máquina y no como lo que verdaderamente es: una persona, con sentimientos, con familia, y que no merece ser tratada como si de una máquina se tratase. Esperemos que, en un futuro, esta concepción del trabajador, haya cambiado.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por chandlerbing
30 jun 2012, 12:02

Por supuesto, hay mucho hipócrita. De lo que se trata es de no darle más importancia a la victoria de España que a nuestra situación.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por desinhibido
30 jun 2012, 12:03

No hay que estar amargado siempre por la crisis y el paro, también se puede estar feliz, vivir amargado no sirve de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por SombraFundida
30 jun 2012, 12:04

Creo que los critican que la gente vea el fútbol creen que lo que hacemos es esto:

-¿Qué queremos?
-¡¡Que los políticos dejen de robarnos hasta el último céntimo!!
-¿Cuándo lo queremos?
-¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por berkelio90
30 jun 2012, 12:04

Emm ¿La mayoría de españoles en el paro? ¿Desde cuando un 25% de la poblacion activa son la mayoría?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por kinderface
30 jun 2012, 12:05

Cuantísima razón tienes... No vamos a estar todos los santos días del año lamentándonos por algo que, verdaderamente, no hacemos nada por cambiar, y para unos días que tenemos unas alegrías pues las disfrutamos, ¡cojones!

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por kithas
30 jun 2012, 12:07

"La religión es el opio del pueblo", dijo Marx, porque les mantenía entretenidos y absorbidos en una cosa mientras abusaban de ellos. Algunos protestaban un poco pero en general les dabas más droga y todos contentos.

Pero claro, el fútbol no tiene nada que ver porque os gusta. No entretiene ni se aprovecha para meter noticias malas cuando hay fútbol para ver si pasan sin que se vean, porque os gusta.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por makkk
30 jun 2012, 12:07

#6 #6 SombraFundida dijo: Creo que los critican que la gente vea el fútbol creen que lo que hacemos es esto:

-¿Qué queremos?
-¡¡Que los políticos dejen de robarnos hasta el último céntimo!!
-¿Cuándo lo queremos?
-¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

-¿Que queremos?
- Acabar con la experimentacion con animales durante los ultimos 6 años!!!!
- ¿Cuando lo queremos?
-Durante los ultimos 6 años!!!
(Los Simpson)
...

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por candra
30 jun 2012, 12:08

Te sientes mal porque eres tan tonto como para hacerles caso.
Tú ve el fútbol tranquilo, que esos que tanto critican bien que se pegan luego al ordenador para verse una peli o una serie.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por uve
30 jun 2012, 12:10

Es que está de moda ponerse en plan nazi anti-eurocopa. Si ves el futbol eres un borrego que hace lo que todos hacen.
Lo peor es que toda esta gente que se hincha a criticar y a decirte lo que np has de hacer "porque estamos en crisis" es probablemente la misma que el 29M estaba en el ordenador mientras los demás nos dejábamos la voz en la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por swan_boy
30 jun 2012, 12:12

5 millones no son la mayoria de españoles en el paro son un 20% pero no la mayoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por athena_84
30 jun 2012, 12:14

Tu dirás lo que quieras pero los españoles somos unos calzonazos y se rien de nosotros como quieren. Suben la edad de jubilación y van 4 gatos a las manifestaciones, recortan en educación y sanidad, pasa lo mismo y asi.
Ahora, pasa España a la final y se lia la de dios. Las calles repletas de gente pegando voces, con petardos, hasta las tantas de la madrugada.
Vale que es una forma de evadirse de la cruda realidad, pero me parece muy deprimente, que para cuestiones relacionadas con la crisis, preferimos quejarnos sentados en el sofá.
Que no digo que no esté bien alegrarse de que España gane ehh? pero estaria bien que nos tomaramos el mismo énfasis para luchar por nuestros derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kinderface
30 jun 2012, 12:15

#9 #9 kithas dijo: "La religión es el opio del pueblo", dijo Marx, porque les mantenía entretenidos y absorbidos en una cosa mientras abusaban de ellos. Algunos protestaban un poco pero en general les dabas más droga y todos contentos.

Pero claro, el fútbol no tiene nada que ver porque os gusta. No entretiene ni se aprovecha para meter noticias malas cuando hay fútbol para ver si pasan sin que se vean, porque os gusta.
Pero que ya sabemos lo mal que está el mundo, ahora dime, sinceramente ¿tú solucionas algo lamentándote hasta cuando duermes? Dudo yo eso mucho, pues tenemos unos días, bueno, mejor dicho, unas horas, para disfrutar, el problema de esta sociedad es que ve cualquier método de abstracción o distracción como algo que nos anula. Pues no, no todo el mundo es así, y hay muchísimas cosas que no defiendo del fútbol pero es muy grande que nuestra selección, personas que han nacido en nuestro país estén consiguiendo eso que están consiguiendo para que nosotros podamos estar orgullosos de nuestro país (no de nuestro sistema político ni políticos) durante X tiempo.#9 #9 kithas dijo: "La religión es el opio del pueblo", dijo Marx, porque les mantenía entretenidos y absorbidos en una cosa mientras abusaban de ellos. Algunos protestaban un poco pero en general les dabas más droga y todos contentos.

Pero claro, el fútbol no tiene nada que ver porque os gusta. No entretiene ni se aprovecha para meter noticias malas cuando hay fútbol para ver si pasan sin que se vean, porque os gusta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por maytefv
30 jun 2012, 12:33

Si están amargados que se le va a hacer para una hora y media que tengo para despreocuparme de los problemas y ver jugar a mi país no me la voy a perder porque haya crisis...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por redribbonarmy
30 jun 2012, 12:35

No, CabronazoTroll, si se tienen en cuenta las prioridades, que es una calidad de vida basada en la sanidad, educación y en que el gobierno no siga haciendo lo que quiere, como meternos cada vez en más follones y hacernos los pupilos de Merkel, NO es posible disfrutar de una victoria mientras el país se hunde.

Pero repite, solo si se tienen en cuenta las prioridades, porque sois bastantes los que sudais de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por maytefv
30 jun 2012, 12:36

#2 #2 ramiro_ledesma_ramos dijo: En primer lugar, exigimos una RENOVACIÓN del sistema político de elección. El sistema actual, la ley d'Hont, premia a las extensiones por encima de la población. Dicen que beneficia al país porque garantiza la estabilidad. ¡También el caciquismo del canovismo lo hacía, y no por ello dejaba el páis de estar en paupérrima situación. El siguiente paso será la supresión de todos los partidos políticos. No unen, sino separan. Nadie nace miembro de un partido. Con una buena educación, serán inútiles. Hasta entonces, seguiremos sosteniendo este sistema neocapitalista, injusto. Recordad: trabajamos muchos para sostener a pocos. machoo callate un rato que pesado estás echo para poner esa mierda en los comentarios hazte un blog y que lo lea a quién le importe. Ya sabemos la situación del país y que el mundo esta fatal y todas esas historias no hace falta estar recordándolo a cada momento.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por oveja_negra
30 jun 2012, 12:36

Pues no te sientas mal, la mayoría de los que se quejan son porque
-Es el tema de moda, aumenta tus posibilidades de publicación de TQD y demases
-Aunque no vean la eurocopa no están haciendo nada por la situación al igual que tú
-Odian el fútbol porque es popular
-No deberías hacerle caso a un grupo de gente que juzga a los demás por la música que escuchan, las tiendas en la que compran, las camisetas que se ponen, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por isthislove
30 jun 2012, 12:37

No sé si seré la única, pero he tenido que leer dos veces la segunda frase.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tenbobo
30 jun 2012, 12:40

#7 #7 berkelio90 dijo: Emm ¿La mayoría de españoles en el paro? ¿Desde cuando un 25% de la poblacion activa son la mayoría?desde que una mayoría absoluta se puede obtener con el 31% de los votos de la población

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por caserilla
30 jun 2012, 12:48

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, que llegará el invierno y seguirás teniendo internet y TQD. Y youtube, claro.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por terrainblack
30 jun 2012, 13:02

Pues chico, los demás no tenemos la culpa de que tú te sientas mal, la culpa de eso la tienes tú por no tener tu conciencia tranquila con algo. Los demás únicamente decimos lo que pensamos y si eso no te deja ver el fútbol en paz quizás sea porque sabes que un poco de razón se tiene cuando decimos que se le da más importancia al fútbol que a la crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por preio
30 jun 2012, 13:11

La gente puede ver tranquila el fútbol, no critico eso, pero eso sí, cuando se convoque una manifestación para luchar contra los recortes, espero que tooooda esa gente que saltaba de alegría en las fuentes lo haga también en las calles.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dr_antineutrino
30 jun 2012, 13:12

No es que no puedas ver el fútbol porque tengas que hacer penitencia por lo mal que está todo. La crítica viene de que el fútbol desvía la atención de las masas e impide el justo y necesario control del pueblo sobre el gobierno, al que se le brinda una oportunidad magnífica para colar cualquier reforma injusta sin que se oponga resistencia. Si no es tu caso mira el fútbol tranquilo, nadie con dos dedos de frente te dirá nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hafidk
30 jun 2012, 13:38

Disfrutar todos podemos, pero el problema esque nos desentendemos totalmente de la saviendo que estara alli cuando acabe la eurocopa

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por likeastar
30 jun 2012, 14:39

¿Te sientes mal por lo que digan unos completos desconocidos a los que no les gusta el fútbol sobre la Eurocopa? Vaya, yo también...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por CabronazoTroll
30 jun 2012, 15:44

Gracias a todos por aprobarme este TQD,creí que nunca conseguiría único.Espero que este TQD se difunda bastante porque ver la final de España pensando en el paro,no esque me haga muy feliz.Gracias a todos :D

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por AleeraJezhebel
30 jun 2012, 16:01

El opio del pueblo. Lo que el Prozac al depresivo....

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por girbesmalthus
30 jun 2012, 16:27

#1 #1 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo esa obsesión que tienen algunos por comparar unas cosas con otras, si la gente se siente bien con el fútbol pues que se divierta coño, no hacen daño a nadie y no viene mal evadirse de la cruda realidad por un rato...POR UN RATO

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por lalalalalayo
30 jun 2012, 17:03

ya te han lavado el cerebro...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por 4321_a
30 jun 2012, 17:13

Yo no digo que haya que dejar de ver los partidos, que evadirse un rato está bien. Lo que me parece mal es que se tape toda la mierda de situación en la que estamos con un puñado de tíos en pantalones cortos pateando un balón, y encima que la gente pique y estén tan absortos en los partidos que ni se preocupen por lo que pasa en el gobierno. Porque, por si no te has dado cuenta, cada vez que hay cosas tipo la Eurocopa se lanza una noticia que no hace más que hundir el país, pero como en ese momento hay fútbol pues todos tan orgullosos de ganar y ser españoles. Pues yo digo que por muchos partidos que ganemos desde luego no me siento orgullosa de este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ferdoc1990
30 jun 2012, 17:56

"Mi no entender tuyo idioma"

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kithas
30 jun 2012, 22:53

#15 #15 kinderface dijo: #9 Pero que ya sabemos lo mal que está el mundo, ahora dime, sinceramente ¿tú solucionas algo lamentándote hasta cuando duermes? Dudo yo eso mucho, pues tenemos unos días, bueno, mejor dicho, unas horas, para disfrutar, el problema de esta sociedad es que ve cualquier método de abstracción o distracción como algo que nos anula. Pues no, no todo el mundo es así, y hay muchísimas cosas que no defiendo del fútbol pero es muy grande que nuestra selección, personas que han nacido en nuestro país estén consiguiendo eso que están consiguiendo para que nosotros podamos estar orgullosos de nuestro país (no de nuestro sistema político ni políticos) durante X tiempo.#9 Personas a las que les dan ingentes cantidades de dinero y que de este país solo tienen el nombre porque desde luego yo no los veo en nada familiarizados con la crisis y el paro.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Adenki
30 jun 2012, 23:04

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú crees que tirando piedras por las calles se solucionan las cosas? menos mal que no eres un líder sindical, que sino serías capaz de dar a hostias a los autónomos en vez de a los políticos. Se perfectamente que las verdaderas revoluciones que han cambiado el mundo han sido bastante violentas, pero la cuestión es a quién dirigir esa violencia; y quemar unos contenedores no es la forma correcta de dirigir esa violencia, básicamente porque el político se la pela si quemas el contenedor.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por izant_922
1 jul 2012, 03:41

#1 #1 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo esa obsesión que tienen algunos por comparar unas cosas con otras, si la gente se siente bien con el fútbol pues que se divierta coño, no hacen daño a nadie y no viene mal evadirse de la cruda realidad por un rato...Y yo como adepto a la literatura, por ejemplo, te doy toda la razón, no podría vivir sin ella (supongo que es equiparable a la afición por el fútbol). No sé a los demás que se quejan del fútbol y tal, pero a mí personalmente lo que me molesta es que se use el fútbol como arma mediática para "restar importancia a otros asuntos". Siempre que Rajoy/ZP o cualquier politicucho va a dar algún comunicado que sabe que no va a gustar, CASUALMENTE coincide con algún evento deportivo de gran difusión.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Adenki
1 jul 2012, 03:50

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues emigra si tan preocupado estás que yo veo que todo el mundo se queja pero ni Dios se va a buscarse la vida fuera del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ERIC_HARRIS
1 jul 2012, 09:17

Subnormales hay en todos los lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por MorganaLeFay
1 jul 2012, 21:32

Menos fútbol y más libros, que con esa redacción es imposible tomar en serio las protestas de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por srta_rotenmeyer
2 jul 2012, 16:52

#1 #1 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo esa obsesión que tienen algunos por comparar unas cosas con otras, si la gente se siente bien con el fútbol pues que se divierta coño, no hacen daño a nadie y no viene mal evadirse de la cruda realidad por un rato...Claro que sí, pero entiende que yo, personalmente, no me voy a alegrar de que Fulanito marque un gol, sabiendo que por ello se lleva un pastizal que a mí me solucionaría la vida (a mí y a toda mi escalera de vecinos). Si os sentís culpables, será por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chrystia
3 jul 2012, 11:01

El problema es la pérdida de contexto. Son once tíos que van a cobrar el oro y el moro - y tributarlo fuera de españa, por cierto - por darle pataditas a un balón, mientras aquí la peña de pronto grita que somos los mejores de europa y que los franceses son unos mierdas... Que si quiere uno alegrarse, pues que lo haga, está bien algo de alegría con lo jodidos que estamos... Pero hay mucho lobotomizado por ahí suelto que de pronto gana españa y para él se acabó el paro, la crisis y las subidas de precios...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por CabronazoTroll
14 nov 2012, 20:06

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por ejemplo,la de hoy,la que se está liando en Madrid es pequeña...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!