Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en los libros, cuando un autor es bueno, su nombre siempre irá más grande que el título del libro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por lectiummn3000 el 18 jul 2012, 04:35 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los libros, cuando un autor es bueno, su nombre siempre irá más grande que el título del libro. TQD

destacado
#1 por cucumela
21 jul 2012, 16:01

Y así se aseguran las ventas aunque el libro sea una mierda.

3
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#2 por klokblocked
21 jul 2012, 16:01

O cuando es un autor sobrevalorado con un montón de fanboys que compran todo lo que hace.

3
A favor En contra 34(48 votos)
#3 por quintosinascensor
21 jul 2012, 16:01

¿Y esto se te ha ocurrido mientras cagabas?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por Teddy_
21 jul 2012, 16:02

#2 #2 klokblocked dijo: O cuando es un autor sobrevalorado con un montón de fanboys que compran todo lo que hace.¿Dan Brown?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 16:02

¿He estado esperando una hora para esto?

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por candra
21 jul 2012, 16:02

¿Cuando un autor es bueno o cuando es conocido?
Sí, Stephen King, hablo de usted.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#7 por naruba
21 jul 2012, 16:02

Cuando un escritor es famoso, que no tiene por qué ser precisamente bueno.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por Teddy_
21 jul 2012, 16:02

#3 #3 quintosinascensor dijo: ¿Y esto se te ha ocurrido mientras cagabas?Yo comento en TQD mientras cago, es algo normal.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por Reflexiones
21 jul 2012, 16:02

Puede que sea casualidad pero en el libro que justo tengo al lado lo cumple, aunque más que autor "bueno" será porque es un clásico y una referencia el hombrecillo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por lambert_rush
21 jul 2012, 16:03

No, no, queremos decir que cuando un autor tiene una campaña de márketing que te cagas a su alrededor, su nombre va más grande que la novela. Los autores realmente buenos suelen estar editados dándole la misma importancia a su persona que a su libro.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por sonic14
21 jul 2012, 16:03

Que estás pensando?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por klokblocked
21 jul 2012, 16:04

#4 #4 Teddy_ dijo: #2 ¿Dan Brown?Sí, bueno, es uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Gengarina
21 jul 2012, 16:04

No. Cuando un autor es FAMOSO, el nombre irá más grande.

A favor En contra 21(21 votos)
#14 por mank
21 jul 2012, 16:05

Pues no deberia de ser asi. El libro en si es lo que cuenta, no quien sea el que lo haya escrito.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cientoquince
21 jul 2012, 16:06

No digas bueno cuando quieres decir comercial

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por Gengarina
21 jul 2012, 16:13

#2 #2 klokblocked dijo: O cuando es un autor sobrevalorado con un montón de fanboys que compran todo lo que hace.Ken Follet.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por deb298904
21 jul 2012, 16:17

#4 #4 Teddy_ dijo: #2 ¿Dan Brown?Yo leí "El código Da Vinci" y "Angeles y demonios", entretenido, fácil de leer, pero casi tan malos como las películas.
Me parecieron libros para leer una vez y dejarlos como adorno en la biblioteca, así ocupa espacio y pareces intelectual.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por deb298904
21 jul 2012, 16:21

#2 #2 klokblocked dijo: O cuando es un autor sobrevalorado con un montón de fanboys que compran todo lo que hace.¿Stephenie Meyer? (Alguien tenía que ponerlo)
Paulho Coelho
Gabriel García Marquez (Cien años de soledad es el único que me gustó)
Isabel Allende

5
A favor En contra 6(12 votos)
#20 por dafoc
21 jul 2012, 16:22

Se dice famoso, famoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Gengarina
21 jul 2012, 16:24

#17 #17 Gengarina dijo: #2 Ken Follet.Joer. Me meto con el Follet y todavía no he recibido amenazas de bomba. Va otra: ¡Paulo Coelho es un mieeeeeeeerdas!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por deb298904
21 jul 2012, 16:29

#21 #21 Gengarina dijo: #17 Joer. Me meto con el Follet y todavía no he recibido amenazas de bomba. Va otra: ¡Paulo Coelho es un mieeeeeeeerdas!3 minutos tarde @Gengarina (mira #19) pero no te preocupes que no hay bombas para los lectores, este TQD sobre un tema relativamente interesante lleva 20 comentarios, sin embargo uno de una fea en un pub ya pasó los 40.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Reflexiones
21 jul 2012, 16:31

#21 #21 Gengarina dijo: #17 Joer. Me meto con el Follet y todavía no he recibido amenazas de bomba. Va otra: ¡Paulo Coelho es un mieeeeeeeerdas!#19 #19 deb298904 dijo: #2 ¿Stephenie Meyer? (Alguien tenía que ponerlo)
Paulho Coelho
Gabriel García Marquez (Cien años de soledad es el único que me gustó)
Isabel Allende
Buenas ¿es aquí dónde se meten con Paulo Coelho? El odio crea lazos más estrechos que el amor *.*

Ken Follet, ains, recuerdo cuando comenzó su famoseo, "¿Te gusta el "Ketefollen?"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por amgl
21 jul 2012, 16:34

No es cuando es bueno, es simplemente cuando es muy conocido y es un reclamo para ventas... mira a Dan Brown en los libros posteriores al Código Da Vinci y Ángeles y Demonios...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por deb298904
21 jul 2012, 16:34

#19 #19 deb298904 dijo: #2 ¿Stephenie Meyer? (Alguien tenía que ponerlo)
Paulho Coelho
Gabriel García Marquez (Cien años de soledad es el único que me gustó)
Isabel Allende
#23 #23 Reflexiones dijo: #21 #19 Buenas ¿es aquí dónde se meten con Paulo Coelho? El odio crea lazos más estrechos que el amor *.*

Ken Follet, ains, recuerdo cuando comenzó su famoseo, "¿Te gusta el "Ketefollen?"
El libro que más me gustó de Coelho fue "El alquimista", lo leí tan solo por el título. Un libro excelente, lo llevaba a una velocidad de 4 páginas por día!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por velmilannister
21 jul 2012, 16:41

Querrás decir cuando el autor vende mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Reflexiones
21 jul 2012, 16:42

#25 #25 deb298904 dijo: #19 #23 El libro que más me gustó de Coelho fue "El alquimista", lo leí tan solo por el título. Un libro excelente, lo llevaba a una velocidad de 4 páginas por día!!"El alquimista" es un cuento sencillo y relajado. Es entretenido, bonito y equilibrado... Equilibrado en tanto que es ficción hermosa y "la moraleja" es laxa, sus demas obras siento que intentan venderte el sentido de la vida en cada capítulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 16:42

#24 #24 amgl dijo: No es cuando es bueno, es simplemente cuando es muy conocido y es un reclamo para ventas... mira a Dan Brown en los libros posteriores al Código Da Vinci y Ángeles y Demonios...Además, así, al poner el nombre en grande, e igual con letras llamativas, resulta atractivo para la gente. Son pequeñas estrategias para que la gente compre.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por DominusTimore
21 jul 2012, 16:43

#6 #6 candra dijo: ¿Cuando un autor es bueno o cuando es conocido?
Sí, Stephen King, hablo de usted.
Y q

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por DominusTimore
21 jul 2012, 16:44

#29 #29 DominusTimore dijo: #6 Y q*Y que lo digas, esas letras doradas con su nombre ocupan toda la portada.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por just_being_me
21 jul 2012, 16:46

#19 #19 deb298904 dijo: #2 ¿Stephenie Meyer? (Alguien tenía que ponerlo)
Paulho Coelho
Gabriel García Marquez (Cien años de soledad es el único que me gustó)
Isabel Allende
Isabel Allende tiene libros muy buenos .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por deb298904
21 jul 2012, 16:46

#27 #27 Reflexiones dijo: #25 "El alquimista" es un cuento sencillo y relajado. Es entretenido, bonito y equilibrado... Equilibrado en tanto que es ficción hermosa y "la moraleja" es laxa, sus demas obras siento que intentan venderte el sentido de la vida en cada capítulo.Fue la única razón por la que lo terminé. Además estoy seguro que si este tipo conociera los secretos de la vida no estaría vendiendo libros. Siempre me hice la idea de que se fuma algo antes de sentarse a escribir.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Gengarina
21 jul 2012, 16:48

#22 #22 deb298904 dijo: #21 3 minutos tarde @Gengarina (mira #19) pero no te preocupes que no hay bombas para los lectores, este TQD sobre un tema relativamente interesante lleva 20 comentarios, sin embargo uno de una fea en un pub ya pasó los 40. Welcome to da internetz, bitch! :D A la gente le va el morbillo.
#23 #23 Reflexiones dijo: #21 #19 Buenas ¿es aquí dónde se meten con Paulo Coelho? El odio crea lazos más estrechos que el amor *.*

Ken Follet, ains, recuerdo cuando comenzó su famoseo, "¿Te gusta el "Ketefollen?"
Ese momento mágico en el que alguien te dice que "Los pilares de la tierra" es una obra maestra de la literatura contemporanea y tú le tiras ácido a la cara.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por candra
21 jul 2012, 16:54

#33 #33 Gengarina dijo: #22 Welcome to da internetz, bitch! :D A la gente le va el morbillo.
#23 Ese momento mágico en el que alguien te dice que "Los pilares de la tierra" es una obra maestra de la literatura contemporanea y tú le tiras ácido a la cara.
O le tiras el libro, que hace más daño, física e intelectualmente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por deb298904
21 jul 2012, 16:54

#31 #31 just_being_me dijo: #19 Isabel Allende tiene libros muy buenos .Quiero creer que diferencias entre un libro "bueno" y un libro "entretenido". Sin mencionar que estamos hablando de autores sobrevalorados, Isabel Allende es una de las tantas cuyo nombre es 5 veces más grande que el título del libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por otro_dia
21 jul 2012, 16:55

Gran verdad. Tengo danza de dragones a mi lado, y el nombre del autor, concretamente el apellido, es más grande que el nombre del libro.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Reflexiones
21 jul 2012, 16:57

#34 #34 candra dijo: #33 O le tiras el libro, que hace más daño, física e intelectualmente.Sería un gran reclamo de marketing:
"Cómprese este gran bestseller, léalo y disfrute o tírelo a la cara de aquellos que lo veneran como a un dios"

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Gengarina
21 jul 2012, 17:03

#34 #34 candra dijo: #33 O le tiras el libro, que hace más daño, física e intelectualmente.El sueño erótico de cualquier cultureta que se precie es ser azotado con una novela de Ken Follet. No, mi intención no es causarles placer.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por hommeiniac
21 jul 2012, 17:13

#0 #0 lectiummn3000 dijo: lectiummn3000, tenía que decir que en los libros, cuando un autor es bueno, su nombre siempre irá más grande que el título del libro. TQDTe parece que Danielle Steel o Corin Tellado son buenas escritoras? y uno pensaría que hasta el más mediocre de los autores va a querer que su nombre resalte en la portada.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Misila
21 jul 2012, 17:14

Pues no estoy de acuerdo. Para nada. El diseño de la portada de un libro se hace para atraer al lector, no indica nada sobre la calidad de su contenido.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por morruna
21 jul 2012, 17:47

#19 #19 deb298904 dijo: #2 ¿Stephenie Meyer? (Alguien tenía que ponerlo)
Paulho Coelho
Gabriel García Marquez (Cien años de soledad es el único que me gustó)
Isabel Allende
García Márquez está sobrevalorado o no, depende de quién se digne a criticar sus obras. De todas formas, para gustos los colores, aunque personalmente difiero. ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Dark_Lady_Wolf
21 jul 2012, 17:58

Kresley Cole, sus libros son entretenidos, pero de ahí a llegar a ser buenos.. no se.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alas
21 jul 2012, 18:01

Tenía que decirte que no tienes ni idea del mundo editorial.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por girlonfire
21 jul 2012, 18:15

Creo que recordar que en los libros de Crepúsculo (o al menos lo que yo tengo) el nombre de Stephenie Meyer sale más grande.

¿Me estás diciendo que S. Meyer es buena escritora? ¡Debes morir!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Misila
21 jul 2012, 18:24

#44 #44 girlonfire dijo: Creo que recordar que en los libros de Crepúsculo (o al menos lo que yo tengo) el nombre de Stephenie Meyer sale más grande.

¿Me estás diciendo que S. Meyer es buena escritora? ¡Debes morir!
Lo que quiere decir eso es que esa mujer, además de mala escritora, es una ególatra XD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Infamia
21 jul 2012, 18:33

Mentira. Voy a poner ejemplos de mi biblioteca que desmienten tu teoría: Machado, Unamuno, Goethe, Joyce, Salinger. Qué truños leerás si tu criterio para valorar una obra es el tamaño de las letras... U_U

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por niot
21 jul 2012, 18:35

Falso. En los libros, cuando un autor es FAMOSO, su nombre aparece más grande que el título. Lo bueno o malo que sea no tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por elchikodelmaiz
21 jul 2012, 18:38

Por favor dejdlo ya! Que pasa que la literatura solo se ha inventado hace 10años?? en las tapas de las versiones originales de GRANDES libros que han perdurado durante siglos el titulo casi siempre era más grande que el ombre del autor! como por ejemplo "das kapital" (karl marx) "el anticristo "nietzsche" y muchos más!

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por la_ficha_amarilla
21 jul 2012, 18:51

Creo que es más importante destacar el título, de lo que va, que al autor en sí. Si da importancia al tema que expone es señal que es buen escritor y trabaja por vocación, no para hacer de su nombre una marca. Dos ejemplos: "El arte de saber venderse" sale más destacado que Christoph Kühnhanss, pero sin embargo Antonio Buero Vallejo sale más grande que "Historia de una escalera", y es eso, por la fama que adquirió, más su historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jultrun121
21 jul 2012, 19:33

Sera de la editorial que los compras

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!