Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todos los buenos grafiteros son unos auténticos artistas, se dejan el dinero en tarros de pintura, se juegan el culo y para colmo no ganan nada a cambio ya que sus obras se contemplan gratuitamente. Bravo señores, bravo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por DominusTimore el 6 ago 2012, 02:51 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los buenos grafiteros son unos auténticos artistas, se dejan el dinero en tarros de pintura, se juegan el culo y para colmo no ganan nada a cambio ya que sus obras se contemplan gratuitamente. Bravo señores, bravo. TQD

#1 por Panthalassa
13 ago 2012, 12:02

No por dejarse el dinero y todo eso son auténticos artistas. Que hay graffitis que da asco verlos, pero hay otros que sí, son una maldita obra de arte.

3
A favor En contra 19(29 votos)
#2 por SombraFundida
13 ago 2012, 12:02

Y luego van y te colocan en museos """obras de arte""" que podrían haber sido dibujadas por un mono con un pincel...

2
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por dr_antineutrino
13 ago 2012, 12:02

Sólo falta el pequeño detalle de que deberían pintar en su casa o dónde les autoricen, al fin y al cabo los demás no tenemos por qué apreciar sus obras si no lo deseamos.

3
A favor En contra 16(32 votos)
#4 por Land_of_nobody
13 ago 2012, 12:04

#1 #1 Panthalassa dijo: No por dejarse el dinero y todo eso son auténticos artistas. Que hay graffitis que da asco verlos, pero hay otros que sí, son una maldita obra de arte.Exacto.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por candra
13 ago 2012, 12:04

Y a otros que no son buenos grafiteros y dejan las cosas que mete asco verlas, pero oye, también se dejan el dinero en pintura, se juegan el culo y no ganan nada con ello. ¿Qué hacemos? O follan todos o la puta al río.

Pero señor #0,#0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que todos los buenos grafiteros son unos auténticos artistas, se dejan el dinero en tarros de pintura, se juegan el culo y para colmo no ganan nada a cambio ya que sus obras se contemplan gratuitamente. Bravo señores, bravo. TQD hay buenos grafiteros sponsorizados y grafiteros a los que se les paga por pintar en ciertos lugares.

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#6 por milady_de_winter
13 ago 2012, 12:05

Los arquitectos buenos también son grandes artistas, sus obras desde fuera se contemplan gratis, se dejan el dinero en estudiar la carrera y luego están a merced de constructores y otra gente para que al final cualquiera llegue con un bote de pintura en spray y estropee sus obras. Hay grafitis muy buenos, pero deberían saber dónde hacerlos.

4
A favor En contra 31(43 votos)
#7 por crisythun
13 ago 2012, 12:08

Lo cierto es que también hay muchos otros que no pagan ni un duru en latas ya que lo hacen cobrando.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por diogeneselperro
13 ago 2012, 12:16

Son artistas si se lo curran, para ser artista hace falta algo más que invertir dinero y no ganar nada, y lo que hace falta es talento.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por marianodelgado3
13 ago 2012, 12:16

Vale pues, dime donde vives y cuando es tu cumpleaños. A ver si te gusta el regalo.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por sosgrososabelo
13 ago 2012, 12:17

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Sólo falta el pequeño detalle de que deberían pintar en su casa o dónde les autoricen, al fin y al cabo los demás no tenemos por qué apreciar sus obras si no lo deseamos.Exacto, que pinten en sus casas, por muy obra de arte que sea yo paso de tragarme sus dibujos, que lo hagan si les autorizan.

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por Duckling
13 ago 2012, 12:18

Bueno, es que un grafitero sabe lo que hace. El problema son esos niñatos que creen que por dibujar una ******* o escribir "puta" en un muro de una casa o edificio son grafiteros profesionales, muy guays ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por espadaleal
13 ago 2012, 12:20

#0 #0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que todos los buenos grafiteros son unos auténticos artistas, se dejan el dinero en tarros de pintura, se juegan el culo y para colmo no ganan nada a cambio ya que sus obras se contemplan gratuitamente. Bravo señores, bravo. TQDEn realidad la mayoría son unos vándalos que pintan en sitios que no deberían. ¿Sabes quienes eran verdaderos aetistas? Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello, las tortugas ninja.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por diogeneselperro
13 ago 2012, 12:42

#14 #14 espadaleal dijo: #0 En realidad la mayoría son unos vándalos que pintan en sitios que no deberían. ¿Sabes quienes eran verdaderos aetistas? Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello, las tortugas ninja.Basquiat, Banksy. Pero sí la mayoría creen que hacer una mediocridad de mierda es arte, aunque hay excepciones, como en todo, los que se lo curran y los que van de guays y no intentan hacer nada nuevo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lobiita
13 ago 2012, 13:08

#14 #14 espadaleal dijo: #0 En realidad la mayoría son unos vándalos que pintan en sitios que no deberían. ¿Sabes quienes eran verdaderos aetistas? Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello, las tortugas ninja.#15 #15 diogeneselperro dijo: #14 Basquiat, Banksy. Pero sí la mayoría creen que hacer una mediocridad de mierda es arte, aunque hay excepciones, como en todo, los que se lo curran y los que van de guays y no intentan hacer nada nuevo.Y el niño de las pinturas, hombre, que no lo hace mal el chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por frowl
13 ago 2012, 13:10

#2 #2 SombraFundida dijo: Y luego van y te colocan en museos """obras de arte""" que podrían haber sido dibujadas por un mono con un pincel...¿Por qué esto tiene un voto negativo, si es la puta verdad?

Vi un cuadro que eran, literalmente, tres líneas negras pintadas sobre un fondo blanco. Un tío había cogido un pincel, lo había manchado de pintura negra y había hecho tres putas rayas en el centro de un lienzo. Sí, las rayas bastante rectas, centradas y todas más o menos de la misma medida, pero tres putas rayas negras, y eso estaba en un museo con un precio de casi 20.000€.

Luego al lado de casa de un amigo ves en un edificio abandonado un graffiti increíble que lleva ahí años que representa un fondo marino hecho en plan dibujo animado con unos diseños y un acabado magnífico y unos detalles que se te caen los huevos y el ayuntamiento quiere borrarlo.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por frowl
13 ago 2012, 13:13

Hay arte fuera de los museos y hay cosas en los museos que no son arte.

Además, pensad que pintar muros es la forma más primitiva de arte que existe. El ser humano lleva pintando muros como primera forma de expresarse desde mucho antes de que supiera escribir. Los primeros hombres de las cavernas ya pintaban personas o bueyes en sus muros; los egipcios, griegos y romanos hicieron mosaicos, grabados, dibujos y relieves en sus muros durante siglos y no hablemos ya del mejor y más grande graffiti hecho en toda la historia: La Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Es en esta puta sociedad de mierda que va para atrás en la que se empieza a ver mal que la gente pinte muros. Vamos para atrás en vez de ir hacia adelante.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por clonc
13 ago 2012, 13:22

Si algún día tienes un negocio en un local a pie de calle, y te pintan no los muros o el cierre, sino las ventanas o escaparates hasta dejarlos como si fuesen una pared, ese día les aplaudes y les dices bravo también. Verás la puta gracia que te hace, por muy bonito que sea el graffiti.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por paparoachina
13 ago 2012, 13:23

Lo que es o no es arte depende de cada persona, pero pienso que si estuviera más regularizado con más espacios para tales menesteres y un poquito de conciencia (para aquellos que no la tienen) sobre donde pueden y donde no pueden expresar su arte, ganaríamos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por frowl
13 ago 2012, 13:39

#19 #19 clonc dijo: Si algún día tienes un negocio en un local a pie de calle, y te pintan no los muros o el cierre, sino las ventanas o escaparates hasta dejarlos como si fuesen una pared, ese día les aplaudes y les dices bravo también. Verás la puta gracia que te hace, por muy bonito que sea el graffiti.Pues me hará gracia, coño, claro que sí.

La puerta de entrada al bloque donde vivo es de metal negro y a un graffitero llamado Calígula no se le ocurrió otra cosa que coger un rotulador gordo permanente blanco y escribir su nombre al pie de la puerta. Me encantó cuando lo vi y sonrío cada vez que cruzo la puerta.

Los graffiteros, a pesar de lo que muchos retrógados retrasados penséis, no van en plan: "Vamos a joder a la gente" (no al menos la mayoría, habrá de todo) porque si no les bastaría con hacer rayotes o cualquier dibujo cutre. Pero no, se curran las letras y el hacerlo mínimamente estético porque lo único que buscan es expresar su arte.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por frowl
13 ago 2012, 13:39

#19 #19 clonc dijo: Si algún día tienes un negocio en un local a pie de calle, y te pintan no los muros o el cierre, sino las ventanas o escaparates hasta dejarlos como si fuesen una pared, ese día les aplaudes y les dices bravo también. Verás la puta gracia que te hace, por muy bonito que sea el graffiti.Dos bloques más a la derecha tengo un gigantesco "graffiti" (y éste lo pongo entre comillas porque no lo es) de un idiota o una idiota que cogió un spray de pintura roja y escribió con letras horribles "Sergio y Vane, 7-11-11, TKM por siempre" y eso sí que quiero que lo quiten ya. Pero el tag de mi puerta lo veo con orgullo de que alguien la escogiera para expresarse.

Que viendo la mayoría de votos y de comentarios de este TQD parecéis todos abuelos, coño.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por VincenTroll
13 ago 2012, 13:54

#6 #6 milady_de_winter dijo: Los arquitectos buenos también son grandes artistas, sus obras desde fuera se contemplan gratis, se dejan el dinero en estudiar la carrera y luego están a merced de constructores y otra gente para que al final cualquiera llegue con un bote de pintura en spray y estropee sus obras. Hay grafitis muy buenos, pero deberían saber dónde hacerlos.Que cierto es eso, oiga! Es verdad que te dejas un pastizal en especial en esa carrera, experiencia propia.... para áreas de abundancia de graffitis molestos, mejor diseñar un edificio que vaya a quedar bien estéticamente pintado de murales, así no 'pisan' el arte de otros. A grandes males, grandes remedios, oiga!
Y venga, que siga el tirón de los graffitis.

Pd.: Dinos a quien le has regalado una jamón navidul.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por flomol
13 ago 2012, 13:57

Lo de que los buenos no ganan nada lo dirás tú, otra cosa son los críos que hacen garabatos en cualquier pared que lo único que se merecen es una buena multa.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sn1987a
13 ago 2012, 13:58

#22 #22 frowl dijo: #19 Dos bloques más a la derecha tengo un gigantesco "graffiti" (y éste lo pongo entre comillas porque no lo es) de un idiota o una idiota que cogió un spray de pintura roja y escribió con letras horribles "Sergio y Vane, 7-11-11, TKM por siempre" y eso sí que quiero que lo quiten ya. Pero el tag de mi puerta lo veo con orgullo de que alguien la escogiera para expresarse.

Que viendo la mayoría de votos y de comentarios de este TQD parecéis todos abuelos, coño.
Porque haya quien esté en contra de tu opinión no tienen que ser abuelos. Tanta libertad de expresión que deseas para hacer arte en la fachada de un edificio que no es tuyo y luego llamas retrogrados a los que no opinan como tú.

No sé si sabes que en un edificio se tienen que poner los toldos de todos los vecinos de un color similar, las puertas, todo,... porque se está en comunidad y se a uno le gusta el rosa y a otro el azul acabaríamos todos colorín colorete. Imagínate después de poner a toda una comunidad de acuerdo para "poner en armonía" el edificio viene un grafitero a pintar algo que además no les guste...

Pintad lo que queráis, pero donde seáis bienvenidos. ¡Que a nosotros también nos cuesta la pintura de nuestra casa!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por alpha09
13 ago 2012, 14:07

#1 #1 Panthalassa dijo: No por dejarse el dinero y todo eso son auténticos artistas. Que hay graffitis que da asco verlos, pero hay otros que sí, son una maldita obra de arte.pero es que dijo todos los "buenos grafiteros" no todos los grafiteros jaja, pero si algunos dan asco... no tienen ni sentido...

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por kithas
13 ago 2012, 14:09

No por dejarse los recursos en una pintura en la pared de OTRO tienen que ser "verdaderos artistas que abogan por la libertad y gratuidad de arte", que cuando aparezcan pintadas en la pared de tu casa o tu negocio a ver lo divertido que es.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por MyNameIsFrank
13 ago 2012, 14:31

#17 #17 frowl dijo: #2 ¿Por qué esto tiene un voto negativo, si es la puta verdad?

Vi un cuadro que eran, literalmente, tres líneas negras pintadas sobre un fondo blanco. Un tío había cogido un pincel, lo había manchado de pintura negra y había hecho tres putas rayas en el centro de un lienzo. Sí, las rayas bastante rectas, centradas y todas más o menos de la misma medida, pero tres putas rayas negras, y eso estaba en un museo con un precio de casi 20.000€.

Luego al lado de casa de un amigo ves en un edificio abandonado un graffiti increíble que lleva ahí años que representa un fondo marino hecho en plan dibujo animado con unos diseños y un acabado magnífico y unos detalles que se te caen los huevos y el ayuntamiento quiere borrarlo.
Blanqueo de capitales, chico, es lo que mueve eso que llaman "arte moderno".

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por yawarliawar
13 ago 2012, 14:42

El vandalismo no me parece arte, pueden pintar sus casas, pueden pedir permiso y hacer algo bonito, porque hay cada estupidez que da asco verla (hace poco en mi barrio había uno de una chica chorreando ******* por el ano).
Ellos serán lo que les de la gana pero hay que respetar a todo el que pasa por la calle si van a hacer algo público, no solo porque se les antoje expresarse libremente los demás nos tenemos que aguantar, así que ni bravo ni nada, a exigir al ayuntamiento que les presten paredes, pero que las pinturas tengan un visto bueno para que nos podamos beneficiar todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ralol
13 ago 2012, 14:50

#2 #2 SombraFundida dijo: Y luego van y te colocan en museos """obras de arte""" que podrían haber sido dibujadas por un mono con un pincel...Toda la puñetera razon. A mi me parecen mas obras de artes algunos de los grafitis que hay cerca de mi zona que algunas cosas que hay en un museo. Una puta escalera roñosa no es arte, me lo pongas como me lo pongas

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por xicoteta_
13 ago 2012, 14:56

Lo que molesta son los niñatos que creen que saben pintar, y lo único que hacen es poner su nombre en todos lados. Aunque hayan graffitis que estén bien hechos, si no tiene sentido como el de #29 #29 yawarliawar dijo: El vandalismo no me parece arte, pueden pintar sus casas, pueden pedir permiso y hacer algo bonito, porque hay cada estupidez que da asco verla (hace poco en mi barrio había uno de una chica chorreando ******* por el ano).
Ellos serán lo que les de la gana pero hay que respetar a todo el que pasa por la calle si van a hacer algo público, no solo porque se les antoje expresarse libremente los demás nos tenemos que aguantar, así que ni bravo ni nada, a exigir al ayuntamiento que les presten paredes, pero que las pinturas tengan un visto bueno para que nos podamos beneficiar todos.
pues no hace mucha gracia.. y yo defiendo los graffitis, siempre y cuando expresen algo, y sea una verdadera obra de arte ^^
En mi pueblo contrataron a algunos para pintar un puente, y ha quedado muy gracioso

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Lady_in__red
13 ago 2012, 15:04

#6 #6 milady_de_winter dijo: Los arquitectos buenos también son grandes artistas, sus obras desde fuera se contemplan gratis, se dejan el dinero en estudiar la carrera y luego están a merced de constructores y otra gente para que al final cualquiera llegue con un bote de pintura en spray y estropee sus obras. Hay grafitis muy buenos, pero deberían saber dónde hacerlos.huyyy por primera vez en tqd te voy a llevar un poco la contraria (qué horror¡ xd)

sí, son artistas pero cuando hablas con los ingenieros que tienen que diseñar y levantar lo que el arquitecto "ha dibujado" te aseguro que no les hace mucha gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por frowl
13 ago 2012, 15:45

#25 #25 sn1987a dijo: #22 Porque haya quien esté en contra de tu opinión no tienen que ser abuelos. Tanta libertad de expresión que deseas para hacer arte en la fachada de un edificio que no es tuyo y luego llamas retrogrados a los que no opinan como tú.

No sé si sabes que en un edificio se tienen que poner los toldos de todos los vecinos de un color similar, las puertas, todo,... porque se está en comunidad y se a uno le gusta el rosa y a otro el azul acabaríamos todos colorín colorete. Imagínate después de poner a toda una comunidad de acuerdo para "poner en armonía" el edificio viene un grafitero a pintar algo que además no les guste...

Pintad lo que queráis, pero donde seáis bienvenidos. ¡Que a nosotros también nos cuesta la pintura de nuestra casa!
No les llamo retrógados por no opinar como yo, les llamo retrógados porque su pensamiento es retrógado, busca "retrógado" en un diccionario y verás como tengo razón. Parecen abuelos en plan. "Ay, ya están esos vándalos otra vez haciendo fechorías, ay como les pesque"... Mientras mueven su bastón en el aire.

Si tú aceptas vivir en un bloque es tu problema, yo nunca aceptaría vivir en un sitio donde no me dejan hacer lo que yo quiera con la casa que yo mismo he pagado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por frowl
13 ago 2012, 15:46

#25 #25 sn1987a dijo: #22 Porque haya quien esté en contra de tu opinión no tienen que ser abuelos. Tanta libertad de expresión que deseas para hacer arte en la fachada de un edificio que no es tuyo y luego llamas retrogrados a los que no opinan como tú.

No sé si sabes que en un edificio se tienen que poner los toldos de todos los vecinos de un color similar, las puertas, todo,... porque se está en comunidad y se a uno le gusta el rosa y a otro el azul acabaríamos todos colorín colorete. Imagínate después de poner a toda una comunidad de acuerdo para "poner en armonía" el edificio viene un grafitero a pintar algo que además no les guste...

Pintad lo que queráis, pero donde seáis bienvenidos. ¡Que a nosotros también nos cuesta la pintura de nuestra casa!
Y te cuesta pintura porque quieres pintarlo, porque a ti te da la gana de pintarlo, no le eches la culpa al graffitero, eres tú quien quiere pintarlo. Déjalo ahí y ya está... ¿Te molesta o algo? ¿Va a saltar la pintura de la pared y va a devorar viva a tu familia? Pues dejad de ser tan retrógados coño, que aparentáis todos más de 70.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#35 por marquii
13 ago 2012, 15:49

#17 #17 frowl dijo: #2 ¿Por qué esto tiene un voto negativo, si es la puta verdad?

Vi un cuadro que eran, literalmente, tres líneas negras pintadas sobre un fondo blanco. Un tío había cogido un pincel, lo había manchado de pintura negra y había hecho tres putas rayas en el centro de un lienzo. Sí, las rayas bastante rectas, centradas y todas más o menos de la misma medida, pero tres putas rayas negras, y eso estaba en un museo con un precio de casi 20.000€.

Luego al lado de casa de un amigo ves en un edificio abandonado un graffiti increíble que lleva ahí años que representa un fondo marino hecho en plan dibujo animado con unos diseños y un acabado magnífico y unos detalles que se te caen los huevos y el ayuntamiento quiere borrarlo.
A eso, señores míos, a eso se le llama hipocresía.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dr_antineutrino
13 ago 2012, 15:58

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Sólo falta el pequeño detalle de que deberían pintar en su casa o dónde les autoricen, al fin y al cabo los demás no tenemos por qué apreciar sus obras si no lo deseamos.A los que me votáis negativo y en general a los que apoyáis el grafiti sin ningún tipo de control, supongo que no compartís aquello de que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por borracha_te_amo
13 ago 2012, 16:26

deveria heber mas grafiteros que hicieran verdaderas "obras de arte" y menos que estropeen o manchen las paredes de todo el mundo que de esos sobran.
arte callejero del bueno no del que dice "puta" curratelo un poco chaval -.-"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sn1987a
13 ago 2012, 16:27

#34 #34 frowl dijo: #25 Y te cuesta pintura porque quieres pintarlo, porque a ti te da la gana de pintarlo, no le eches la culpa al graffitero, eres tú quien quiere pintarlo. Déjalo ahí y ya está... ¿Te molesta o algo? ¿Va a saltar la pintura de la pared y va a devorar viva a tu familia? Pues dejad de ser tan retrógados coño, que aparentáis todos más de 70.Bueno, como si es MI casa. Si la quiero de blanco, blanco se queda. Es mi fachada. Es tan sencillo como eso. Si tienen permiso no es una fechoría. Si no lo tienen si. En mi zona hay sitios ¡aposta! Algunos son un ******* pero otros estan muy bien.

#33 #33 frowl dijo: #25 No les llamo retrógados por no opinar como yo, les llamo retrógados porque su pensamiento es retrógado, busca "retrógado" en un diccionario y verás como tengo razón. Parecen abuelos en plan. "Ay, ya están esos vándalos otra vez haciendo fechorías, ay como les pesque"... Mientras mueven su bastón en el aire.

Si tú aceptas vivir en un bloque es tu problema, yo nunca aceptaría vivir en un sitio donde no me dejan hacer lo que yo quiera con la casa que yo mismo he pagado.
Y si no aceptas vivir en un sitio así ¡no vayas a ningún bloque de pisos! Muchisima gente vive en pisos. Y si eres capaz de vivir en una casa en que tu solo pones tus normas pintala como quieras. Pero deja la de los demás.

El diccionario no hace falta que lo mire. Sé muy bien lo que significa retrogrado. No es una idea antigua, es defender un derecho que tiene la gente de tener su fachada como le salga de los huevos. Dime: ¿que idea es la vieja? ¿La de que lo que es de alguien es de ese alguien?

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por milady_de_winter
13 ago 2012, 16:30

#32 #32 Lady_in__red dijo: #6 huyyy por primera vez en tqd te voy a llevar un poco la contraria (qué horror¡ xd)

sí, son artistas pero cuando hablas con los ingenieros que tienen que diseñar y levantar lo que el arquitecto "ha dibujado" te aseguro que no les hace mucha gracia.
Estoy en shock, ¿tú me has llevado la contraria? espero que no sea el fin de tu amor por mí, snif...

Ahora en serio, si quieres añade a los ingenieros en el razonamiento de parte del arquitecto, dinero y años y años de carrera, estar a merced de los constructores calcular y diseñar algo bonito y que no se caiga y esas cosas y que luego venga un tipo con un spray a joderte lo bonito que había quedado el trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por borracha_te_amo
13 ago 2012, 16:37

ole ahi #39 #39 milady_de_winter dijo: #32 Estoy en shock, ¿tú me has llevado la contraria? espero que no sea el fin de tu amor por mí, snif...

Ahora en serio, si quieres añade a los ingenieros en el razonamiento de parte del arquitecto, dinero y años y años de carrera, estar a merced de los constructores calcular y diseñar algo bonito y que no se caiga y esas cosas y que luego venga un tipo con un spray a joderte lo bonito que había quedado el trabajo.
estoy contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por khc
13 ago 2012, 16:45

Que mania. Algo no es arte por ser complejo, caro o requerir mucho esfuerzo. Dependera de cada graffiti en si coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por blackdebil
13 ago 2012, 17:52

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Sólo falta el pequeño detalle de que deberían pintar en su casa o dónde les autoricen, al fin y al cabo los demás no tenemos por qué apreciar sus obras si no lo deseamos.Exacto, ademas hay estudios que indican que una cuando se impide que hagan grafitis en una zona mejora el comportamiento de la gente en general. Asi que pena de muerte para los grafiteros ya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por oveja_negra
13 ago 2012, 18:35

#17 #17 frowl dijo: #2 ¿Por qué esto tiene un voto negativo, si es la puta verdad?

Vi un cuadro que eran, literalmente, tres líneas negras pintadas sobre un fondo blanco. Un tío había cogido un pincel, lo había manchado de pintura negra y había hecho tres putas rayas en el centro de un lienzo. Sí, las rayas bastante rectas, centradas y todas más o menos de la misma medida, pero tres putas rayas negras, y eso estaba en un museo con un precio de casi 20.000€.

Luego al lado de casa de un amigo ves en un edificio abandonado un graffiti increíble que lleva ahí años que representa un fondo marino hecho en plan dibujo animado con unos diseños y un acabado magnífico y unos detalles que se te caen los huevos y el ayuntamiento quiere borrarlo.
Yo te gano, he visto un cuadro pintado entero de amarillo. Punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por filemon
13 ago 2012, 19:01

#1 #1 Panthalassa dijo: No por dejarse el dinero y todo eso son auténticos artistas. Que hay graffitis que da asco verlos, pero hay otros que sí, son una maldita obra de arte.Se está refiriendo a obras de arte, no las payasadas que se ven por ahí, como "EhR pUtOh & lAh PuTaH"

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por adot
13 ago 2012, 19:49

#42 #42 blackdebil dijo: #3 Exacto, ademas hay estudios que indican que una cuando se impide que hagan grafitis en una zona mejora el comportamiento de la gente en general. Asi que pena de muerte para los grafiteros ya.Vaya gilipollez que has escrito...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por DominusTimore
13 ago 2012, 22:27

#6 #6 milady_de_winter dijo: Los arquitectos buenos también son grandes artistas, sus obras desde fuera se contemplan gratis, se dejan el dinero en estudiar la carrera y luego están a merced de constructores y otra gente para que al final cualquiera llegue con un bote de pintura en spray y estropee sus obras. Hay grafitis muy buenos, pero deberían saber dónde hacerlos.¡Oh si al pobre arquitecto le va a destrozar el alma que hagan un graffity en su edificio! ¿Se dejan el dinero en la carrera para ...? ¡Exacto, para poder ejercer su profesión y ganar luego más dinero! Y termino diciendo que si a alguien le importase que hagan graffitis en un edificio serian a los obreros que lo construyeron,no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por milady_de_winter
13 ago 2012, 22:50

#46 #46 DominusTimore dijo: #6 ¡Oh si al pobre arquitecto le va a destrozar el alma que hagan un graffity en su edificio! ¿Se dejan el dinero en la carrera para ...? ¡Exacto, para poder ejercer su profesión y ganar luego más dinero! Y termino diciendo que si a alguien le importase que hagan graffitis en un edificio serian a los obreros que lo construyeron,no? ¿Por qué habría de importarles más a los obreros que al arquitecto? Todos han trabajado ejerciendo su profesión y les han pagado por hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Anphas
14 ago 2012, 06:14

#6 #6 milady_de_winter dijo: Los arquitectos buenos también son grandes artistas, sus obras desde fuera se contemplan gratis, se dejan el dinero en estudiar la carrera y luego están a merced de constructores y otra gente para que al final cualquiera llegue con un bote de pintura en spray y estropee sus obras. Hay grafitis muy buenos, pero deberían saber dónde hacerlos.Hombre todo es relativo, si es un grafiti de x grafitero, poniendo un nombre o mote bien cutre, o poniendo que el fulano es maricón pues sí, pero hay otros que valen la pena verlos, y embellecen el edificio.
P.D: dejá la pavada, hay bloques de edificios genéricos, que hablando artísticamente necesitan urgentemente una buena pintada.(me siento como un diseñador de moda con lo ultimo que dije xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por littleseven
14 ago 2012, 07:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues el que dices que no te gusta, y dices que es un manchurrón amarillo, es del Meks, un buen escritor de una de las mejores crew que hay actualmente en cuanto a calidad de sus graffitis, etc: Ironlak. Es más esta grupo de escritores tienen su propia marca comercial de sprays.

También me encanta como habla la gente de los tags y demás, cuando a los graffiteros (En su mayoría) les suda tres cojones lo que diga la gente que no pinta.

PD: Lo que hacen el jhonny y la jessy NO ES GRAFFITI, es una jodida pintada de críos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por javierflti
14 ago 2012, 08:33

¿Y no sería más fácil que los Ayuntamientos proporcionasen edificios abandonados para que puedan pintar libremente?
Porque hay verdaderas obras de arte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!