Tenía que decirlo / Gente que está en contra de la eutanasia, tenía que decir que NUNCA entenderé por qué estáis en contra. ¿A vosotros qué os importa si una persona completamente desconocida quiera quitarse la vida (por el motivo que sea)? Y por si algunos lo han notado, estoy hablando del caso de Tony Nicklinson, quien luchó por una muerte digna, pero no lo consiguió. Ahora su deseo se ha cumplido y ha muerto feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por lesbianrequestdenied el 23 ago 2012, 03:21 / Reflexiones

Gente que está en contra de la eutanasia, tenía que decir que NUNCA entenderé por qué estáis en contra. ¿A vosotros qué os importa si una persona completamente desconocida quiera quitarse la vida (por el motivo que sea)? Y por si algunos lo han notado, estoy hablando del caso de Tony Nicklinson, quien luchó por una muerte digna, pero no lo consiguió. Ahora su deseo se ha cumplido y ha muerto feliz. TQD

#1 por acromo
1 sep 2012, 22:03

Es lógico que se muera, ya que de lo contrario se produciría una superpoblación.

A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#2 por Land_of_nobody
1 sep 2012, 22:04

Supongo que los que estan en contra es porque en muchos casos la persona esta en estado vegetativo y no puede decidir sobre su vida, entonces son los allegados los que deciden si desconectar o no la maquina. Pero estoy de acuerdo contigo, hay vidas que no son vidas y mejor la eutanasia.

2
A favor En contra 40(46 votos)
#3 por Gengarina
1 sep 2012, 22:04

O sea, que no lo consiguió pero sí lo consiguió. Qué mundo éste.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por ralol
1 sep 2012, 22:05

Querer quitarse la vida no es eutanasia. Son ganas de suicidarse. La eutanasia es un proceso para acelerar la muerte a personas enfermas, con enfermedades terminales, en coma, demasiado mayores para respirar por sí solos, etc. Lo que se conoce comúnmente como "desconexión".

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por kkdpz
1 sep 2012, 22:05

Con las pocas pistas que dabas al principio era un poco difícil adivinar que lo decías por un caso en concreto, ya que era bastante general.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por talisker
1 sep 2012, 22:05

Creo que el problema muchas veces no es el hecho de que la persona quiera quitarse la vida, sino el hecho de que tenga que participar otra persona para ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por dagal
1 sep 2012, 22:06

Es un caso estúpido. Ninguna muerte es digna, todas son patéticas.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por _jal_
1 sep 2012, 22:06

Cada persona debería poder acabar con su vida cuando quisiera, y debería haber plataformas que ayudaran a ello. Si no podemos elegir cuando morir no somos libres.

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por 20martin20
1 sep 2012, 22:10

Las personas pueden decidir si vivir o no, eso se llama suicidio. La eutanasia es cuando alguien mas decide por tu derecho a vivir en caso de que te encuentres en un estado vegetativo irreversible. Es lo mismo que con el aborto, pero con una persona que sabes que no volverá a vivir y está gastando recursos que pueden utilizarse para otros motivos. Mi familia está a favor de esto y todos son médicos/enfermeros. Pero la gente se cree que puede meterse en la vida de los demás y luego se anda quejando de los católicos y la homosexualidad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por agusrez
1 sep 2012, 22:11

Lo peor es cuando salen todos los religiosos indignados!.. Y SI SOY UN PUT@ ATEO QUIÉN ME ENTIENDE!? por cierto, muy de acuerdo con tu comentario.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por cuadrosyrayas
1 sep 2012, 22:19

No entiendo el hecho de que hables de un caso concreto, cariño.
Miles de personas lo pasan mal cada día por esto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por naota
1 sep 2012, 22:23

Hay gente que piensa que sabe qué es lo que le conviene a todo el mundo y trata de prohibir que otros puedan optar por algo que ellos consideran que está mal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por neer0n93
1 sep 2012, 22:24

Lo mejor para morir es la euthanasia coaster, no se si ya se ha construido o no, pero me acaba de venir a la mente xD si algún día quiero morir, he de probarla

#9 #9 20martin20 dijo: Las personas pueden decidir si vivir o no, eso se llama suicidio. La eutanasia es cuando alguien mas decide por tu derecho a vivir en caso de que te encuentres en un estado vegetativo irreversible. Es lo mismo que con el aborto, pero con una persona que sabes que no volverá a vivir y está gastando recursos que pueden utilizarse para otros motivos. Mi familia está a favor de esto y todos son médicos/enfermeros. Pero la gente se cree que puede meterse en la vida de los demás y luego se anda quejando de los católicos y la homosexualidad. El suicidio es ilegal en muchos países, incluyendo España, si sales vivo se considera intento de asesinato, es una gran gilipollez, pero es así.

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Supongo que los que estan en contra es porque en muchos casos la persona esta en estado vegetativo y no puede decidir sobre su vida, entonces son los allegados los que deciden si desconectar o no la maquina. Pero estoy de acuerdo contigo, hay vidas que no son vidas y mejor la eutanasia.Muchas veces es por eso aunque tampoco lo entiendo, si está en estado vegetal y se sabe que no va a volver a estar "vivo" nunca, no veo porque no desconectarlo, alargar su vida sin posibilidades de que se recupere es más sufrimientos para la familia y para la propia persona.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por dagal
1 sep 2012, 22:28

#13 #13 naota dijo: Hay gente que piensa que sabe qué es lo que le conviene a todo el mundo y trata de prohibir que otros puedan optar por algo que ellos consideran que está mal.Casi todos, por no decir todos nosotros caemos alguna vez en eso. Es como si estuviera en nuestra naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por qazwsxed91
1 sep 2012, 22:29

La eutanasia es el desperdicio de la vida. Para que vale la eutanasia si simplemente acaba con la vida. ¿Si es por evitar sufrimiento no deberíamos por simple ética terminar toda la vida para que nadie sufra? Esas personas que quieren morir lo que deberían hacer es intentar disfrutar de lo que les queda. ¿Y como, si seguramente estarán tullidos e inmóviles? Pues muy simple con DROGAS. Si el problema de las drogas es que te matan y ellos encima quieren morir no veo ningún problema con eso. Además hay situaciones en que es muy fácil llegar a un abuso. continuo...

2
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por qazwsxed91
1 sep 2012, 22:31

#16 #16 qazwsxed91 dijo: La eutanasia es el desperdicio de la vida. Para que vale la eutanasia si simplemente acaba con la vida. ¿Si es por evitar sufrimiento no deberíamos por simple ética terminar toda la vida para que nadie sufra? Esas personas que quieren morir lo que deberían hacer es intentar disfrutar de lo que les queda. ¿Y como, si seguramente estarán tullidos e inmóviles? Pues muy simple con DROGAS. Si el problema de las drogas es que te matan y ellos encima quieren morir no veo ningún problema con eso. Además hay situaciones en que es muy fácil llegar a un abuso. continuo...Si por ejemplo un anciano queda momentáneamente en una situación en la que clínicamente no puede decidir entonces decide su familia. Ahora supongamos que el viejo quiere vivir y además disfruta de la vida, pero que sus familiares son unos cabrones y tienen unas ganas locas de recibir la herencia, bueno, no hara falta decir como acabaría la historia ¿no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por ppgjwwpppp
1 sep 2012, 22:36

Ahora resulta que el hombre este era el único que quería y luchó por tener una muerte digna. Es increíble como os dejáis influenciar por casos puntuales de la prensa sensacionlista, luego hablamos de la manipulación en la televisión, pero si vosotros mismos caéis en ella.

Por cierto, negar la eutanasia se justifica en la moral y conciencia humana, en no facilitarle la muerte a un ser humano. No estoy diciendo que este a favor, te estoy explicando #0 #0 lesbianrequestdenied dijo: , tenía que decir que NUNCA entenderé por qué estáis en contra. ¿A vosotros qué os importa si una persona completamente desconocida quiera quitarse la vida (por el motivo que sea)? Y por si algunos lo han notado, estoy hablando del caso de Tony Nicklinson, quien luchó por una muerte digna, pero no lo consiguió. Ahora su deseo se ha cumplido y ha muerto feliz. TQDporque es así, ya parece que tú mismo no lo has deducido retrasadillo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ralol
1 sep 2012, 22:36

#16 #16 qazwsxed91 dijo: La eutanasia es el desperdicio de la vida. Para que vale la eutanasia si simplemente acaba con la vida. ¿Si es por evitar sufrimiento no deberíamos por simple ética terminar toda la vida para que nadie sufra? Esas personas que quieren morir lo que deberían hacer es intentar disfrutar de lo que les queda. ¿Y como, si seguramente estarán tullidos e inmóviles? Pues muy simple con DROGAS. Si el problema de las drogas es que te matan y ellos encima quieren morir no veo ningún problema con eso. Además hay situaciones en que es muy fácil llegar a un abuso. continuo...Dios, este comentario es tan agg que no sé por donde empezar.
La eutanasia NO es suicidio, la eutanasia es un proceso para evitar el alargamiento innecesario de la vida a personas que están, por ejemplo, en un coma del que no van a despertar. ¿Cómo cojones van a disfrutar de lo que les queda? Y además, ¿en qué cabeza cabe darle a un anciano en coma, por ejemplo, drogas? Además, las drogas no te matan a corto plazo, solo te crean adicción en un periodo pequeño de tiempo.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por wearehumanafterall
1 sep 2012, 22:36

Como las ancianas que hablan de aborto con argumentos anacrónicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ralol
1 sep 2012, 22:38

#17 #17 qazwsxed91 dijo: #16 Si por ejemplo un anciano queda momentáneamente en una situación en la que clínicamente no puede decidir entonces decide su familia. Ahora supongamos que el viejo quiere vivir y además disfruta de la vida, pero que sus familiares son unos cabrones y tienen unas ganas locas de recibir la herencia, bueno, no hara falta decir como acabaría la historia ¿no?#20 #20 ralol dijo: #16 Dios, este comentario es tan agg que no sé por donde empezar.
La eutanasia NO es suicidio, la eutanasia es un proceso para evitar el alargamiento innecesario de la vida a personas que están, por ejemplo, en un coma del que no van a despertar. ¿Cómo cojones van a disfrutar de lo que les queda? Y además, ¿en qué cabeza cabe darle a un anciano en coma, por ejemplo, drogas? Además, las drogas no te matan a corto plazo, solo te crean adicción en un periodo pequeño de tiempo.
Sigo.
En el caso que tú supones, por muchas ganas que tenga de vivir, si está en coma y es imposible saber si quiere vivir o no, como no hay posibilidades o son muy escasas de que despierte, la opinión del paciente comatoso es prácticamente irrelevante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por alexandermalfoy
1 sep 2012, 22:39

Yo lo que no entenderé nunca es porque si te intentas quitar la vida y no lo logras te detienen (aunque no le haya pasado nada a nadie más). ¡¡Es tu vida, joder, qué les importará a ellos lo que haces con ella!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por helena87
1 sep 2012, 22:40

y quien hace de verdugo? porque yo soy enfermera y ME NIEGO a matar a nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ensiferumrocks
1 sep 2012, 22:41

Eutanasia y suicidio son cosas distintas. La eutanasia es facilitar el suicidio a alguien que quiere suicidarse pero no puede. Lo cual plantea el problema ético de que estás matando a la otra persona. Uno puede decidir legalmente que no quiere recibir un tratamiento que le salvará la vida, pero no pedir uno que acelere su muerte. Dicho esto, yo creo que la eutanasia debería permitirse en algunos supuestos en los cuáles la persona tenga una enfermedad irreversible que lo incapacite para cometer el suicidio activamente. Aunque el suicidio está penado por ley, como también lo está no ponerse el cinturón y otras cosas que entran dentro de la libertad individual del individuo. Pero es que hay cosas peores que la muerte como se suele decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por qazwsxed91
1 sep 2012, 22:43

#20 #20 ralol dijo: #16 Dios, este comentario es tan agg que no sé por donde empezar.
La eutanasia NO es suicidio, la eutanasia es un proceso para evitar el alargamiento innecesario de la vida a personas que están, por ejemplo, en un coma del que no van a despertar. ¿Cómo cojones van a disfrutar de lo que les queda? Y además, ¿en qué cabeza cabe darle a un anciano en coma, por ejemplo, drogas? Además, las drogas no te matan a corto plazo, solo te crean adicción en un periodo pequeño de tiempo.
Perdón, pero en caso de un anciano en coma simplemente se trataría de dejar que muriese y eso no es eutanasia. la eutanasia implica a personas que sufran dolores crónicos muy graves o tengan dificultades para vivir. Existe el proceso de desconecta a las personas, es decir, simplemente dejar de tratarlos y eso además de no ser eutanasia es legal. Las drogas no matan a corto plazo es cierto, pero las personas disfrutan de ellasy que mas da que sean adictos si lo que quieren es morir, pues a lo mejor mueren pero encima disfrutan dandose un paseo por los mundos de yupi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lesbianrequestdenied
1 sep 2012, 22:45

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Ahora resulta que el hombre este era el único que quería y luchó por tener una muerte digna. Es increíble como os dejáis influenciar por casos puntuales de la prensa sensacionlista, luego hablamos de la manipulación en la televisión, pero si vosotros mismos caéis en ella.

Por cierto, negar la eutanasia se justifica en la moral y conciencia humana, en no facilitarle la muerte a un ser humano. No estoy diciendo que este a favor, te estoy explicando #0 porque es así, ya parece que tú mismo no lo has deducido retrasadillo.
Tampoco hace falta insultar, amargado. Ya he explicado porque menciono concretamente este caso en #18,#18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. así que ya está.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por reyloco
1 sep 2012, 22:48

Yo, personalmente no estoy en contra de la eutanasia, siempre que la persona que la desea, tenga algún impedimento enorme (no poder mover ni un solo músculo, dolores insufribles...) pero si es una persona que no puede hablar ni expresarse, y es su familia quien decide que muera, no me parece bien, porque igual el enfermo quiere vivir, y al no poder comunicarse, no puede decidir sobre su propia vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ralol
1 sep 2012, 22:53

#26 #26 qazwsxed91 dijo: #20 Perdón, pero en caso de un anciano en coma simplemente se trataría de dejar que muriese y eso no es eutanasia. la eutanasia implica a personas que sufran dolores crónicos muy graves o tengan dificultades para vivir. Existe el proceso de desconecta a las personas, es decir, simplemente dejar de tratarlos y eso además de no ser eutanasia es legal. Las drogas no matan a corto plazo es cierto, pero las personas disfrutan de ellasy que mas da que sean adictos si lo que quieren es morir, pues a lo mejor mueren pero encima disfrutan dandose un paseo por los mundos de yupi.Por el hecho de decir que las personas que quieren morir deberían tomar drogas no mereces siquiera que te responda a la parte coherente del comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por 54860093
1 sep 2012, 22:53

Lo mismo que el aborto. Si alguien ajeno a tu vida decide abortar, ¿para qué impedírselo? Es su decisión, su hijo, su vida. Entiendo que hay gente que ******* sin pensar en las consecuencias, pero aún así nadie tiene derecho a obligarte a cargar con un hijo que sólo va a traer problemas. De verdad que mucha gente es descuidada, pero aún así, si abortas es tu decisión, y no la de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por soulessghoul
1 sep 2012, 22:53

Qué manía tiene la gente de querer controlar la vida de los demás, ¿tan difícil es asimilar que los demás hagan con sus vidas lo que les dé la gana? Lo comprendería si el afectado fuese un persona cercana, pero si nisiquiera les conocéis.. metéos en vuestros asuntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por qazwsxed91
1 sep 2012, 22:54

#20 #20 ralol dijo: #16 Dios, este comentario es tan agg que no sé por donde empezar.
La eutanasia NO es suicidio, la eutanasia es un proceso para evitar el alargamiento innecesario de la vida a personas que están, por ejemplo, en un coma del que no van a despertar. ¿Cómo cojones van a disfrutar de lo que les queda? Y además, ¿en qué cabeza cabe darle a un anciano en coma, por ejemplo, drogas? Además, las drogas no te matan a corto plazo, solo te crean adicción en un periodo pequeño de tiempo.
la eutanasia si es suicidio cuando la persona decide por si misma dado que se quita voluntariamente la vida( acto de suicidarse, que es la accion que te acabo de describir). Sería más bien asesinato cuando deciden otras personas por ti (personalmente yo no creo que las personas tengan derecho a decidir sobre la vida de otra persona por muy familiares que sean, porque al final no puede un familiar desear que te mueras) porque asesinato es matar voluntariamente a otra persona.Yo no digo que por esto sea malo,el problema es que tu pones connotaciones negativas a las palabras y por eso caes en error. Lo digo para que te des cuenta,yo ya tuve errores mucho más grande que ese que además es de pequeño es muy común y lógico.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por quepenamedas
1 sep 2012, 22:54

#14 #14 neer0n93 dijo: Lo mejor para morir es la euthanasia coaster, no se si ya se ha construido o no, pero me acaba de venir a la mente xD si algún día quiero morir, he de probarla

#9 El suicidio es ilegal en muchos países, incluyendo España, si sales vivo se considera intento de asesinato, es una gran gilipollez, pero es así.

#2 Muchas veces es por eso aunque tampoco lo entiendo, si está en estado vegetal y se sabe que no va a volver a estar "vivo" nunca, no veo porque no desconectarlo, alargar su vida sin posibilidades de que se recupere es más sufrimientos para la familia y para la propia persona.
¿que el suicidio es ilegal? pregúntaselo al que se tiro de un noveno piso...
¿que me estas diciendo que si intentas suicidarte y no lo consigues, te meten a la cárcel por "intento de asesinato"? eso no te lo crees ni tu chata

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Gengarina
1 sep 2012, 22:55

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y cómo hacemos la diferencia entre quién tiene derecho a querer morirse y quién no? ¿Por qué yo, si tengo 80 años y estoy cansada de vivir, no puedo decidir morir, y tú, que tienes una enfermedad terminal, sí? ¿Y cómo diferenciamos entre una familia que decide desconectar a una persona en estado vegetal porque realmente cree que es lo mejor para él, de otra que sólo lo hace por "librarse de la carga"?
Tenéis una extraña costumbre de emitir juicios sin haberos parado más de diez minutos a estudiar el tema del que estáis hablando. Lo cual se me hace curioso ya que yo, tras haber leído bastante sobre la eutanasia, aún no tengo una postura completamente definida al respecto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:00

#22 #22 ralol dijo: #17 #20 Sigo.
En el caso que tú supones, por muchas ganas que tenga de vivir, si está en coma y es imposible saber si quiere vivir o no, como no hay posibilidades o son muy escasas de que despierte, la opinión del paciente comatoso es prácticamente irrelevante.
Ya, el problema es que aunque se sepa que va a despertar en corto plazo los familiares siguen teniendo esa autoridad, y me vas a decir que si te enveneno con monoxido de carbono mientras duermes no es malo y es perfectamente legal porque como no estabas consciente tu decisión es irrelevante. Además, estás diciendo que unas personas solo por tener lazos de sangre tienen autoridad sobre tí. Y que la opinión de una persona sobre su vida mientras no esta consciente no importa. Venga, vamos a matar a todo el mundo mientras duerme sin que se entere porque su opinión no cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por quepenamedas
1 sep 2012, 23:03

el que haya gente en contra de la eutanasia no quiere decir que a todos ellos les importe la vida de un desconocido, como da a entender la persona que publica el TQD
supongo que la mayoría que estén en contra de la eutanasia lo hacen porque en su familia o en su entorno conocen a personas en estado vegetal y nunca darían el paso para acabar con la vida de esas personas
claro que a todo el mundo les importa una mierda la vida de un desconocido, como si mañana les atropella un camión, pero cuando se trata de personas cercanas, uno se vuelve mas humano y no quieres que se muera lo antes posible

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:04

#22 #22 ralol dijo: #17 #20 Sigo.
En el caso que tú supones, por muchas ganas que tenga de vivir, si está en coma y es imposible saber si quiere vivir o no, como no hay posibilidades o son muy escasas de que despierte, la opinión del paciente comatoso es prácticamente irrelevante.
Ya, el problema es que aunque ciertamente se sepa que va a despertar los familiares no pierden ese derecho, y te recuerdo que en este caso se habla de alguien que estaba coonsciente porque el quería morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:05

#34 #34 Gengarina dijo: #18 ¿Y cómo hacemos la diferencia entre quién tiene derecho a querer morirse y quién no? ¿Por qué yo, si tengo 80 años y estoy cansada de vivir, no puedo decidir morir, y tú, que tienes una enfermedad terminal, sí? ¿Y cómo diferenciamos entre una familia que decide desconectar a una persona en estado vegetal porque realmente cree que es lo mejor para él, de otra que sólo lo hace por "librarse de la carga"?
Tenéis una extraña costumbre de emitir juicios sin haberos parado más de diez minutos a estudiar el tema del que estáis hablando. Lo cual se me hace curioso ya que yo, tras haber leído bastante sobre la eutanasia, aún no tengo una postura completamente definida al respecto.
Desconectar a una persona vegetal no es eutanasia, es simplemente dejar que se muera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
1 sep 2012, 23:06

#26 #26 qazwsxed91 dijo: #20 Perdón, pero en caso de un anciano en coma simplemente se trataría de dejar que muriese y eso no es eutanasia. la eutanasia implica a personas que sufran dolores crónicos muy graves o tengan dificultades para vivir. Existe el proceso de desconecta a las personas, es decir, simplemente dejar de tratarlos y eso además de no ser eutanasia es legal. Las drogas no matan a corto plazo es cierto, pero las personas disfrutan de ellasy que mas da que sean adictos si lo que quieren es morir, pues a lo mejor mueren pero encima disfrutan dandose un paseo por los mundos de yupi.¿te enseñaron alguna vez cual es el efecto de muchas drogas duras? se ve que no. primero las drogas (como la *******) te crea su efecto y tu vives en un mundo feliz o distorsionado. Pero despues de mucho tomarla la adicción te hunde animicamente y al final solo las tomas para estar en el estado que estabas antes de probarlas. Que bien! para hacer que viva lo poco que le queda le hacemos que se hunda en el oscuro y deprimente mundo de las drogas. ¿No se te paso por la cabeza que muchos drogadictos no estan precisamente muy felices, sino acaban mas depresivos que antes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ralol
1 sep 2012, 23:08

#38 #38 qazwsxed91 dijo: #34 Desconectar a una persona vegetal no es eutanasia, es simplemente dejar que se muera.Lo siento, no puedo seguir sin intervenir. Wikipedia
La eutanasia tiene por finalidad evitar sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de la vida de un enfermo. Para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una enfermedad terminal o incurable, y en segundo lugar, el personal sanitario ha de contar expresamente con el consentimiento del enfermo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:11

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: #26 ¿te enseñaron alguna vez cual es el efecto de muchas drogas duras? se ve que no. primero las drogas (como la *******) te crea su efecto y tu vives en un mundo feliz o distorsionado. Pero despues de mucho tomarla la adicción te hunde animicamente y al final solo las tomas para estar en el estado que estabas antes de probarlas. Que bien! para hacer que viva lo poco que le queda le hacemos que se hunda en el oscuro y deprimente mundo de las drogas. ¿No se te paso por la cabeza que muchos drogadictos no estan precisamente muy felices, sino acaban mas depresivos que antes?Hay muchos tipos de drogas, claramente no se les daría cualquiera, y como ellos quieren en un principio morir pueden rápidamente aumentar la dosis porque si hay sobredosis se mueren. Para empezar si simplemente toman morfina no veo ningun problema o incluso opio. Si se reduce su calidad de vida simplemente mueren, que era lo que trataban de conseguir en un principio. El problema es que el organismo se vuelve dependiente pero como no hay problema con que esa persona se muera simplemente se aumenta la dosis hasta que llega a morir. Yo no estoy diciendo que sea el camino más adecuado digo que es una mejor opción ante la eutanasia.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por manuhernandez
1 sep 2012, 23:18

¿Y te has puesto a pensar que la misma eutanasia atenta contra los postulados del Juramento Hipocrático del personal de Servicio de Salud? Juramento que es la base guía de todas nuestras acciones en todos los ámbitos. Vamos, que las cosas no son tan blancas o negras como las pintas.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:23

#40 #40 ralol dijo: #38 Lo siento, no puedo seguir sin intervenir. Wikipedia
La eutanasia tiene por finalidad evitar sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de la vida de un enfermo. Para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una enfermedad terminal o incurable, y en segundo lugar, el personal sanitario ha de contar expresamente con el consentimiento del enfermo.
Prolongación artificial de la vida es un marcapasos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ralol
1 sep 2012, 23:24

#43 #43 qazwsxed91 dijo: #40 Prolongación artificial de la vida es un marcapasos.Respiración artificial.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Gengarina
1 sep 2012, 23:26

#38 #38 qazwsxed91 dijo: #34 Desconectar a una persona vegetal no es eutanasia, es simplemente dejar que se muera.Eutanasia es también muerte por omisión.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:29

#40 #40 ralol dijo: #38 Lo siento, no puedo seguir sin intervenir. Wikipedia
La eutanasia tiene por finalidad evitar sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de la vida de un enfermo. Para que la eutanasia sea considerada como tal, el enfermo ha de padecer, necesariamente, una enfermedad terminal o incurable, y en segundo lugar, el personal sanitario ha de contar expresamente con el consentimiento del enfermo.
Puede ser el consentimiento de una familiar. Por cierto, a tí te parecera que vivir es malo pero a mi no. Entonces que aproveche lo que le queda de vida para hacer lo que yo ya dije más arriba. Y a ver si se enteran de que en realidad la cuestion de las drogas sin llegar a la eutanasia ya lo hacen con la morfina, yo lo propongo es con drogas que den placer y pueden ser relajates estimulantes, alucinogenas. Tenemos los medios para controlar las dosis para una persona que va a morir, pero como aquí la gente ve lo que le da la puñetera gana y solo tienen el criterio que les ensañas y todo es blanco o negro porque no entienden que el problema de las drogas es que no se controlan pues vale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ralol
1 sep 2012, 23:33

#46 #46 qazwsxed91 dijo: #40 Puede ser el consentimiento de una familiar. Por cierto, a tí te parecera que vivir es malo pero a mi no. Entonces que aproveche lo que le queda de vida para hacer lo que yo ya dije más arriba. Y a ver si se enteran de que en realidad la cuestion de las drogas sin llegar a la eutanasia ya lo hacen con la morfina, yo lo propongo es con drogas que den placer y pueden ser relajates estimulantes, alucinogenas. Tenemos los medios para controlar las dosis para una persona que va a morir, pero como aquí la gente ve lo que le da la puñetera gana y solo tienen el criterio que les ensañas y todo es blanco o negro porque no entienden que el problema de las drogas es que no se controlan pues vale.¿Dónde dije que vivir es malo?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:36

Las drogas ya se usan en medicina, pero como vosotros teneis una idea tan limitada de ellas no sabéis lo que son. La gente realmente se siente muchas veces bien cuando las toman el problema es que son adictivas y la gente no las puede controlar. ESto cambia por completo si se controla quien las toma y en que cantidad. Claro que ninguno de vosotros debería de tomar drogas porque les arruinaría la vida pero no se puede decir lo mismo de un enfermo terminal en una situación controlada. Que para mí que vosotros veis solo la mitad de lo que escribo y ni si quiera os fiajais de lo que estamos hablando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por qazwsxed91
1 sep 2012, 23:37

Si una persona saca que las drogas son buenas por lo que he dicho es tan estúpido como que saque que matar es bueno por el tema de la eutanasia.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ralol
1 sep 2012, 23:37

#48 #48 qazwsxed91 dijo: Las drogas ya se usan en medicina, pero como vosotros teneis una idea tan limitada de ellas no sabéis lo que son. La gente realmente se siente muchas veces bien cuando las toman el problema es que son adictivas y la gente no las puede controlar. ESto cambia por completo si se controla quien las toma y en que cantidad. Claro que ninguno de vosotros debería de tomar drogas porque les arruinaría la vida pero no se puede decir lo mismo de un enfermo terminal en una situación controlada. Que para mí que vosotros veis solo la mitad de lo que escribo y ni si quiera os fiajais de lo que estamos hablando.La morfina es droga. De nada por la información, me cansas demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!