Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

348
Enviado por Joim el 5 oct 2012, 10:51 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

destacado
#3 por chocolatera17
11 oct 2012, 22:02

Arruinas dos vidas, la de la madre o padre ( por tener que cuidarlo) y la del niño, que no hace nada.
Lo siento, he sido muy directa.

2
A favor En contra 138(160 votos)
#4 por luxe
11 oct 2012, 22:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.iba a comentar algo cruel, pero te me has adelantado....y superado.

2
A favor En contra 5(37 votos)
#5 por vaeb
11 oct 2012, 22:04

Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?

7
A favor En contra 24(68 votos)
#6 por Land_of_nobody
11 oct 2012, 22:05

Este tqd me ha sorprendido gratamente, ya no me pareces tan imbecil como antes.

1
A favor En contra 7(23 votos)
destacado
#7 por lyhvy
11 oct 2012, 22:05

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Y viviendo una vida de mierda de pobreza, en la mayoría de los casos, con solo una madre, que a lo mejor fue violada, ¿no?

A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#8 por SombraFundida
11 oct 2012, 22:05

A ver, en un caso tan extremo como este creo que casi el 100% de las personas preferirían ahorrar 1 vida llena de sufrimiento que irrevocablemente llevará por el camino de la amargura al resto de su familia...

1
A favor En contra 73(75 votos)
#10 por super_fuckencia
11 oct 2012, 22:07

Yo creo que el aborto debería ser legal en el caso que dice el autor, y en el caso de la violación. ¿Qué opináis?

1
A favor En contra 7(23 votos)
destacado
#11 por alejandra23
11 oct 2012, 22:07

Yo lo tengo claro, si se que voy a tener un hijo enfermo por el y por mi, y si no puedo aquí lo hareé en Francia o donde sea.
La gente que no pueda irse fuera pues o se tirará por las escaleras para abortar, o recurrirá a sitios ilegales o lo tendrá y con las pocas ayudas que darán ahora los pondrán cuidar muy bien vaya, en fin..

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#12 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:10

En estos temas creo sinceramente que los anti-abortistas muchas veces, y con todo el respeto, no opináis objetivamente y sólo os prima el ''derecho a la vida'', y por supuesto, menos os tenéis que meter en vidas ajenas catalogando de ''malas personas'' a quienes sí abortan porque NO sabéis su situación. Los pro-aborto no somos monstruos como creéis. Tenemos nuestras razones, en mi caso, los tres supuestos legales.

3
A favor En contra 57(67 votos)
#13 por ppgjwwpppp
11 oct 2012, 22:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Va, voy a ir más allá.
Meditó sobre esto al ver que eyaculaba y su novia no cambiaba la expresión facial. Eso sí, la lengua debe ir de puta madre para lavar los platos.

1
A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#14 por misssusu
11 oct 2012, 22:14

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?Te digo que si la madre no quiere tenerlo no lo tiene, y punto.
Si se pudiera trasferir el embarazo a otra persona, tu argumento tendría algo de validez, como no se puede, métete en tu vida y deja al resto vivir la suya.

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#15 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:14

#5 #5 vaeb dijo: Vale,se justifica una enfermedad de esa magnitud pero... ¿qué me dices de los miles que son abortados pudiendo haber nacido perfectamente sanos?¿Qué te parece más humano, que el feto sea abortado o que el niño nazca en un ambiente en el que es hasta odiado y que, además, a lo largo de los años, su madre lo use como "saco de boxeo", diciéndole lo que le ha amargado la vida y un montón de cosas más? ¿Y qué me dices de la madre? Si el niño ha sido fruto de una violación, la madre cada vez que vea a su retoño recordará el mal momento que pasó, ergo ella y el niño sufrirán. Piénsalo.

1
A favor En contra 65(77 votos)
#16 por grrrCookiesgrrr
11 oct 2012, 22:14

Joder,desde luego te has explayado con la descripción del muchacho...Pues si,la verdad,reconozco que el aborto es el pensamiento nazi del nuevo milenio aceptado,pero en casos como este...votaria a favor por el aborto,llamadme nazi si quereis!
PD:Ojalá hubiesen abortado a los que ponen spam del juego ese militar,o lo que sea.

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por boof
11 oct 2012, 22:19

Bueno señores, el sindrome de down se diagnostica con suficiente tiempo como para que esa madre hubiese podido abortar. Pero sinceramente esos niños son personas, y luchan durante toda su vida por que los acepten, y pueden acabar valiéndose perfectamente por si mismos y pudiendo hacer lo que cualquier persona que haya nacido sana, los que los discriminamos somos los demás muchas veces. No entiendo porque no hay que dejarlos que intenten vivir y luchar ellos mismos por su vida y su funcionalidad.
y con esto no quiero decir que sea proabortista, simplemente que solo se justifica el aborto con niños con insuficiencias, me parece mas razonable abortar por que no voy a poder mantener a mi hijo o por ser una niña de 13 años que ha sido violada.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:22

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: En estos temas creo sinceramente que los anti-abortistas muchas veces, y con todo el respeto, no opináis objetivamente y sólo os prima el ''derecho a la vida'', y por supuesto, menos os tenéis que meter en vidas ajenas catalogando de ''malas personas'' a quienes sí abortan porque NO sabéis su situación. Los pro-aborto no somos monstruos como creéis. Tenemos nuestras razones, en mi caso, los tres supuestos legales.Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#20 por pugg
11 oct 2012, 22:22

lo has sacado fuera de contexto, yo soy antiabortista pero considero que downs, niños fruto de violaciones y embarazos con riesgo para la madre son abortables. No estoy de acuerdo que un putón de 16 años aborte simplemente porque lo quería hacer a pelo, que apechugue con su decisión.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:25

#17 #17 boof dijo: Bueno señores, el sindrome de down se diagnostica con suficiente tiempo como para que esa madre hubiese podido abortar. Pero sinceramente esos niños son personas, y luchan durante toda su vida por que los acepten, y pueden acabar valiéndose perfectamente por si mismos y pudiendo hacer lo que cualquier persona que haya nacido sana, los que los discriminamos somos los demás muchas veces. No entiendo porque no hay que dejarlos que intenten vivir y luchar ellos mismos por su vida y su funcionalidad.
y con esto no quiero decir que sea proabortista, simplemente que solo se justifica el aborto con niños con insuficiencias, me parece mas razonable abortar por que no voy a poder mantener a mi hijo o por ser una niña de 13 años que ha sido violada.
¿Y no te parece razonable abortar cuando sabes que tu hijo va a nacer con enfermedades como el síndrome de Patau (esta vez no lo pongo para que busquéis imágenes, beibis), que hace que el bebé en cuestión no supere los dos años? Para que viva eso, y además, viva malamente, mejor cortar el problema de raíz.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#22 por lambert_rush
11 oct 2012, 22:26

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #12 Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.Si a tu novio se le revienta el condón, no se da cuenta y te quedas preñada... ¿lo tendrías porque es culpa tuya andar de jijijaja?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#23 por misssusu
11 oct 2012, 22:27

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #12 Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.#20 #20 pugg dijo: lo has sacado fuera de contexto, yo soy antiabortista pero considero que downs, niños fruto de violaciones y embarazos con riesgo para la madre son abortables. No estoy de acuerdo que un putón de 16 años aborte simplemente porque lo quería hacer a pelo, que apechugue con su decisión.Que sepáis que existe un concepto llamado "pendiente resbaladiza" que dice que una vez consideras lícito algo irás resbalando y acabarás aceptando más cosas de las que inicialmente aceptábais.

De todas formas, eso es eugenesia, que no sé qué es peor.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por girlk
11 oct 2012, 22:28

Yo conozco a una madre con un hijo igual con una discapacidad terrible y ella lo ama con toda su alma, lo cuida y le trata bien, y le intenta hacer sonreír y vivir como un niño normal. Depende mucho de las circunstancias pero en mi caso, ella es una excelente madre y el, un pequeño que lucha por vivir.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:30

#22 #22 lambert_rush dijo: #19 Si a tu novio se le revienta el condón, no se da cuenta y te quedas preñada... ¿lo tendrías porque es culpa tuya andar de jijijaja?Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#26 por boof
11 oct 2012, 22:33

#21 #21 Policia_del_buen_gusto dijo: #17 ¿Y no te parece razonable abortar cuando sabes que tu hijo va a nacer con enfermedades como el síndrome de Patau (esta vez no lo pongo para que busquéis imágenes, beibis), que hace que el bebé en cuestión no supere los dos años? Para que viva eso, y además, viva malamente, mejor cortar el problema de raíz. por supuesto que no, hay casos y casos, pero un niño con síndrome de down normal, puede vivir hasta los 40 años mínimo, por qué tenemos que privarle de su vida?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lambert_rush
11 oct 2012, 22:34

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes.No es distinto, ******* tiene sus riesgos. Además, que yo he dicho que el tío no se da cuenta de que se ha roto el condón y al mes te das cuenta de que tienes un fetito chupándote los nutrientes. ¿Lo tienes o no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por lokgor
11 oct 2012, 22:34

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #12 Fuera de eso, obviamente, soy anti-abortista con las niñas de discoteca que están de ji-jí y ja-já y cuando se quedan embarazadas quieren abortar porque son irresponsables y así se libran de la ''carga''.Bravo, antepones tus prejuicios personales a la felicidad de un futuro bebé y su bienestar emocional, simplemente por odio a su madre. Magnífico.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por lidi88
11 oct 2012, 22:34

#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 ¿Qué te parece más humano, que el feto sea abortado o que el niño nazca en un ambiente en el que es hasta odiado y que, además, a lo largo de los años, su madre lo use como "saco de boxeo", diciéndole lo que le ha amargado la vida y un montón de cosas más? ¿Y qué me dices de la madre? Si el niño ha sido fruto de una violación, la madre cada vez que vea a su retoño recordará el mal momento que pasó, ergo ella y el niño sufrirán. Piénsalo.si tanto le va a odiar, que le de en adopción. ¿que el orfanato es una mierda? a los bebés les suelen adoptar, si no aunque sea más difícil su vida tiene su oportunidad de vivirla y ser felíz, que tampoco está garantizado para nadie.

4
A favor En contra 19(23 votos)
#30 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:36

#26 #26 boof dijo: #21 por supuesto que no, hay casos y casos, pero un niño con síndrome de down normal, puede vivir hasta los 40 años mínimo, por qué tenemos que privarle de su vida?
No digo que a los que tienen síndrome de Down haya que abortarlos sólo por eso, pero piénsalo, dependiendo del grado que tenga, puede ser desde un niño normal hasta el tipo de persona que describe el señor @joim, y teniendo en cuenta que las pasaría canutas en el colegio con las burlas de los niños y tal, que, aunque parezca una tontería, duelen bastante esos cachondeillos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por The_Spooky_Girl
11 oct 2012, 22:36

#27 #27 lambert_rush dijo: #25 No es distinto, ******* tiene sus riesgos. Además, que yo he dicho que el tío no se da cuenta de que se ha roto el condón y al mes te das cuenta de que tienes un fetito chupándote los nutrientes. ¿Lo tienes o no?Si tienes un mínimo de preocupación y haces las cosas bien, más si tu pareja no toma la píldora, lo normal es hacerlo con precaución tranquilamente, y después, para ''salir de dudas'', comprobar si se ha roto o no.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por hchinasky
11 oct 2012, 22:38

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes.Osea, que si me voy de discoteca, conozco a una mozuela atractiva, y termino en mi casa o en la suya, para tener sexo, CON PROTECCIÓN, y se rebienta el condón... no mereceríamos tomar la pastilla del día después porqué no es mi pareja de toda la vida? Que mierda de puritarismo es este?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#33 por misssusu
11 oct 2012, 22:38

#29 #29 lidi88 dijo: #15 si tanto le va a odiar, que le de en adopción. ¿que el orfanato es una mierda? a los bebés les suelen adoptar, si no aunque sea más difícil su vida tiene su oportunidad de vivirla y ser felíz, que tampoco está garantizado para nadie.¿Y si no quiere pasar el embarazo? Eso puede ser un trauma.
Lo peor es que la mayoría de vosotras abortaría sin dudarlo pero os creéis con dereho a opinar sobre lo que puede o no haer el resto. De ejemplo tenemos a #25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes..
Ahora maja, #25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #22 Es bien distinta una situación donde una niña ''despreocupada'' se va de fiesta a liarse con cualquier desconocido a pelo, a estar con tu novio ''de toda la vida'' y hacerlo tranquilamente con protección, me refiero, siendo conscientes, llevando cuidado. Y si se da el caso, pues para eso está la pastilla del día después. Pero son mentalidades diferentes., dime, ¿tú crees que una de esas chicas va a saber criar a un bebé? ¿Que va a saber llevar el embarazo bien para luego darlo en adopción?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por misssusu
11 oct 2012, 22:39

#33 #33 misssusu dijo: #29 ¿Y si no quiere pasar el embarazo? Eso puede ser un trauma.
Lo peor es que la mayoría de vosotras abortaría sin dudarlo pero os creéis con dereho a opinar sobre lo que puede o no haer el resto. De ejemplo tenemos a #25 .
Ahora maja, #25 , dime, ¿tú crees que una de esas chicas va a saber criar a un bebé? ¿Que va a saber llevar el embarazo bien para luego darlo en adopción?
Y en fin, que no me va bien la ce.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:40

#29 #29 lidi88 dijo: #15 si tanto le va a odiar, que le de en adopción. ¿que el orfanato es una mierda? a los bebés les suelen adoptar, si no aunque sea más difícil su vida tiene su oportunidad de vivirla y ser felíz, que tampoco está garantizado para nadie.Como has dicho, los orfanatos son una mierda. Puede que se dé el caso de que adopten a un bebé, pero pongamos el hipotético caso de un bebé enfermo de, por ejemplo, osteogénesis imperfecta (huesos de cristal, para que nos entendamos), o a algo más simple, que la madre le haya pasado por línea sanguínea una hepatitis o alguna cosilla de esas. ¿Cuántas familias crees que querrían adoptar a un bebé enfermo? ¿Cuántas crees que serían capaces de hacerse cargo de algo así?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#36 por lambert_rush
11 oct 2012, 22:42

#31 #31 The_Spooky_Girl dijo: #27 Si tienes un mínimo de preocupación y haces las cosas bien, más si tu pareja no toma la píldora, lo normal es hacerlo con precaución tranquilamente, y después, para ''salir de dudas'', comprobar si se ha roto o no.Te estás yendo por los cerros de Úbeda.
Venga, no seas hipócrita: abortarías. Es más, te faltaría tiempo para quitarte al bicho de dentro.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por boof
11 oct 2012, 22:43

#30 #30 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 No digo que a los que tienen síndrome de Down haya que abortarlos sólo por eso, pero piénsalo, dependiendo del grado que tenga, puede ser desde un niño normal hasta el tipo de persona que describe el señor @joim, y teniendo en cuenta que las pasaría canutas en el colegio con las burlas de los niños y tal, que, aunque parezca una tontería, duelen bastante esos cachondeillos. Los niños mas que meterse con ellos van a curiosear por verle distinto y no le van a marginar, los niños pequeños no hacen eso, somos los padres los que les enseñamos a los niños a ser crueles. Además hay muchos casos ahora mismo gracias a la integración social de niños que tienen un problema físico, no mental, y van a clase con niños sanos y no les pasa nada, los niños los aceptan. Pero ya te digo que en casos extremos, si que considero el aborto la mejor forma de solucionar el problema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Trifuerza
11 oct 2012, 22:44

Mi tio se llevó toda su vida en silla de ruedas sin poder moverse para nada (tetraplejico), pero aun asi el hecho de solo estar alli ya nos daba alegría a todos, y a el tambien le hacía feliz que todos nos preocuparamos por el e intentaramos darle lo mejor posible. Es posible que su vida no fuera la mejor, pero yo prefiero haber compartido la vida de alguien asi que solo tener que contar que un hermano de mi padre iba a nacer mal y le abortaron.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:45

#37 #37 boof dijo: #30 Los niños mas que meterse con ellos van a curiosear por verle distinto y no le van a marginar, los niños pequeños no hacen eso, somos los padres los que les enseñamos a los niños a ser crueles. Además hay muchos casos ahora mismo gracias a la integración social de niños que tienen un problema físico, no mental, y van a clase con niños sanos y no les pasa nada, los niños los aceptan. Pero ya te digo que en casos extremos, si que considero el aborto la mejor forma de solucionar el problema.Como tú has dicho, es la educación que les dan los padres. Pero eso no quita que sean las personitas más crueles que te puedas encontrar en un colegio. Por mucha integración que haya, siempre estará el típico niño tocapelotas que va a meterse con el que es distinto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por alvarocordobesista
11 oct 2012, 22:46

Si lo hace Hitler con los judíos es un genocidio, pero vosotros con los Down es una buena obra, ya de paso que no nazcan hijos de personas que han tenido cáncer, ni que su madre haya fumado durantenel embarazo. Que no nazcan tampoco hijos de personas con enfermedades hereditarias, destrocemos el orden natural y exterminemos la poca humanidad que queda en esta sociedad. El aborto es un asesinato.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#41 por Trifuerza
11 oct 2012, 22:47

#38 #38 Trifuerza dijo: Mi tio se llevó toda su vida en silla de ruedas sin poder moverse para nada (tetraplejico), pero aun asi el hecho de solo estar alli ya nos daba alegría a todos, y a el tambien le hacía feliz que todos nos preocuparamos por el e intentaramos darle lo mejor posible. Es posible que su vida no fuera la mejor, pero yo prefiero haber compartido la vida de alguien asi que solo tener que contar que un hermano de mi padre iba a nacer mal y le abortaron.es muy facil hablar desde fuera solo viendo a los pobrecitos que tienen que cargar con alguien. Vivirlo desde dentro es distinto. Y aunque fuera duro, mi abuela no se arrepiente en ningun momento de todo lo que hizo por el, y dice que volvería a hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mark_92
11 oct 2012, 22:49

Los antiabortistas dicen que no se puede quitar el derecho a la vida, sí, ¿pero qué clase de vida le espera a los chavales con malformaciones graves que le impiden el desarrollo de una vida normal y plena?. Eso no es vida. Si puedes evitar el futuro sufrimiento del niño y de la madre, mejor tomar es decisión que traer al mundo a un niño condenado al sufrimiento. Ya es bastante traumático para la madre el tener que tomar una decisión de ese calado como para que encima vengan "4 tipos" que no tienen ni idea de lo que significa tener que abortar, a dar lecciones de ética y moral.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por tradico
11 oct 2012, 22:50

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu si podrias quemar tu casa por *******, te recuerdo que en esta pagina todo el mundo tiene derecho a dejar su opinion, pero idioteces como esa sobran.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:50

#40 #40 alvarocordobesista dijo: Si lo hace Hitler con los judíos es un genocidio, pero vosotros con los Down es una buena obra, ya de paso que no nazcan hijos de personas que han tenido cáncer, ni que su madre haya fumado durantenel embarazo. Que no nazcan tampoco hijos de personas con enfermedades hereditarias, destrocemos el orden natural y exterminemos la poca humanidad que queda en esta sociedad. El aborto es un asesinato.¿Te parece bien que nazca un niño con alguna enfermedad hereditaria que hará que viva sólo dos años? ¿Qué hay de la madre? ¿Crees que sufrirá menos si nace su hijo y a los dos años se le muere?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#45 por boof
11 oct 2012, 22:52

#39 #39 Policia_del_buen_gusto dijo: #37 Como tú has dicho, es la educación que les dan los padres. Pero eso no quita que sean las personitas más crueles que te puedas encontrar en un colegio. Por mucha integración que haya, siempre estará el típico niño tocapelotas que va a meterse con el que es distinto.y no se han metido contigo nunca¿? Yo soy sana y con migo se han metido y por eso no tengo ganas de suicidarme ni nada por el estilo, lo he superado, me han hecho mas fuerte. Lo mismo les puede pasar a ellos, son personas ante todo, lo peor que se puede hacer es sobreprotegerlos

1
A favor En contra 8(8 votos)
#46 por velazur2007
11 oct 2012, 22:52

y eso que no ha veis visto un centro de discapacitados por dentro, yo lo siento mucho, pero veo uno cada día por dentro, por motivos de trabajo, y os lo juro, que no me gustaría ver a un hijo mio asín, por que yo de ahí salgo destrozado

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por alvarocordobesista
11 oct 2012, 22:54

#44 #44 Policia_del_buen_gusto dijo: #40 ¿Te parece bien que nazca un niño con alguna enfermedad hereditaria que hará que viva sólo dos años? ¿Qué hay de la madre? ¿Crees que sufrirá menos si nace su hijo y a los dos años se le muere? Lo que creo es que el aborto no es en ningún caso una opción, sea el caso que sea.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#49 por Policia_del_buen_gusto
11 oct 2012, 22:56

#45 #45 boof dijo: #39 y no se han metido contigo nunca¿? Yo soy sana y con migo se han metido y por eso no tengo ganas de suicidarme ni nada por el estilo, lo he superado, me han hecho mas fuerte. Lo mismo les puede pasar a ellos, son personas ante todo, lo peor que se puede hacer es sobreprotegerlosNo voy a hablar de mi vida por esta página. Deja de generalizar, ¿piensas que todo el mundo va a reaccionar igual que tú al acoso escolar? Hay gente que es más susceptible a cosas así, y el mero hecho de que se metan con ellos puede arruinarles la vida. Piensa un poco antes de hablar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lidi88
11 oct 2012, 22:57

#33 #33 misssusu dijo: #29 ¿Y si no quiere pasar el embarazo? Eso puede ser un trauma.
Lo peor es que la mayoría de vosotras abortaría sin dudarlo pero os creéis con dereho a opinar sobre lo que puede o no haer el resto. De ejemplo tenemos a #25 .
Ahora maja, #25 , dime, ¿tú crees que una de esas chicas va a saber criar a un bebé? ¿Que va a saber llevar el embarazo bien para luego darlo en adopción?
hombre también abortar puede acabar más adelante en un trauma para alguna gente. Pero tampoco se trata de tu trauma, sino de si el niño tenía una oportunidad o no, de si eso es considerado asesinar o no (o cuando), etc

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!