Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, mueren trágicamente tres chicas en una fiesta de Halloween y son el centro de un huracán mediático. Mueren trágicamente 14 personas en una patera y se menciona al final del telediario, olvidándose a la semana siguiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por lena el 4 nov 2012, 00:56 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, mueren trágicamente tres chicas en una fiesta de Halloween y son el centro de un huracán mediático. Mueren trágicamente 14 personas en una patera y se menciona al final del telediario, olvidándose a la semana siguiente. TQD

#1 por AlexaChunga
6 nov 2012, 10:03

Cierto, sí, pero lo mismo de siempre también.
Que no se pueden ver las noticias!

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por salidopowah
6 nov 2012, 10:03

Normal, las 3 de chicas eran de aquí, la patera solo venía a robar y a aprovecharse de la situación que vivimos.

A favor En contra 5(43 votos)
#3 por doordie
6 nov 2012, 10:03

Y también muere un montón de gente de cáncer, ¿qué pasa? ¿Quieres que saquen todas las muertes de España en el telediario? Ahí se saca lo más morboso, que tendrán que conseguir audiencia.

1
A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#4 por kid7
6 nov 2012, 10:04

Ahí tirando de hipocresía...;igual que el que dice ayudas a inmigrantespara ganar votos habiendo hoy por hoy miles de Españoles en la calle.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por caudillopepinillo
6 nov 2012, 10:06

Se que el número de víctimas en una tragedia cuenta, y mucho, pero no es el dato más importante a la hora de elegir el orden de las noticias. Además, lo sacaron al final no? mejor eso que nada

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por KatVonDana
6 nov 2012, 10:06

Es que el caso de la fiesta de Halloween tiene muchas "incógnitas no resueltas". Es decir, encontrar a los responsables últimos de la pésima organización del concierto y de si habían sido sobornados o no para hacer la fiesta ahí aún sin licencia de apertura.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#8 por feliz_como_una_perdiz
6 nov 2012, 10:18

La verdad es que no fueron 14 personas, sino que en 4 dias se hundieron 3 pateras y los muertos son más bien unos 50, pero supongo que si las 14 tuvieron ya poco boom, imagínate el resto...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por feliz_como_una_perdiz
6 nov 2012, 10:19

#7 #7 KatVonDana dijo: Es que el caso de la fiesta de Halloween tiene muchas "incógnitas no resueltas". Es decir, encontrar a los responsables últimos de la pésima organización del concierto y de si habían sido sobornados o no para hacer la fiesta ahí aún sin licencia de apertura.La verdad que el caso de la fiesta tiene muchas incognitas, pero como viene pasando desde hace tiempo en este país, se acabará cerrando sin que nadie se haga responsable, pese a que ayuntamiento, seguridad y el local tendrían que ser penalizados como mínimo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por kratos18
6 nov 2012, 10:20

Es lógico, es una cuestión de probabilidad. A menudo muere gente en pateras por lo que no es noticia, es algo más bien habitual. En cambio, que 3 chicas mueran en una fiesta es poco común y por tanto, digno de ser comentado.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por ClaviculaNox
6 nov 2012, 10:23

#3 #3 doordie dijo: Y también muere un montón de gente de cáncer, ¿qué pasa? ¿Quieres que saquen todas las muertes de España en el telediario? Ahí se saca lo más morboso, que tendrán que conseguir audiencia. #4 #4 kid7 dijo: Ahí tirando de hipocresía...;igual que el que dice ayudas a inmigrantespara ganar votos habiendo hoy por hoy miles de Españoles en la calle.#5 #5 caudillopepinillo dijo: Se que el número de víctimas en una tragedia cuenta, y mucho, pero no es el dato más importante a la hora de elegir el orden de las noticias. Además, lo sacaron al final no? mejor eso que nadano no noo.El tqd no dice que saquen todas y cada una de las muertes que hay en españa,sino que les den prioridad,las más trágicas.Eso si,en este caso es más prioritaria aunque muera menos gente porque como dice #7 #7 KatVonDana dijo: Es que el caso de la fiesta de Halloween tiene muchas "incógnitas no resueltas". Es decir, encontrar a los responsables últimos de la pésima organización del concierto y de si habían sido sobornados o no para hacer la fiesta ahí aún sin licencia de apertura.se debe a un gran caso de muy mala organización,posible corrupción,falta licencia y es importante encontrar a los responsables.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por siestazzadicaffe
6 nov 2012, 10:26

Siento lo de la gente fallecida en la patera, pero no te olvides de que en las noticias de cualquier país se le va a dar más importancia a lo que ocurra dentro de él.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ClaviculaNox
6 nov 2012, 10:29

#11 #11 ClaviculaNox dijo: #3 #4 #5 no no noo.El tqd no dice que saquen todas y cada una de las muertes que hay en españa,sino que les den prioridad,las más trágicas.Eso si,en este caso es más prioritaria aunque muera menos gente porque como dice #7 se debe a un gran caso de muy mala organización,posible corrupción,falta licencia y es importante encontrar a los responsables.como en este cartel:
http://www.cuantarazon.com/744460/moraleja

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por KatVonDana
6 nov 2012, 10:33

#9 #9 feliz_como_una_perdiz dijo: #7 La verdad que el caso de la fiesta tiene muchas incognitas, pero como viene pasando desde hace tiempo en este país, se acabará cerrando sin que nadie se haga responsable, pese a que ayuntamiento, seguridad y el local tendrían que ser penalizados como mínimohasta el sindicato de policía unificado (SUP) ha señalado al ayuntamiento de Madrid como responsable... es que este gobierno no sirve para nada, cambia leyes para que los banqueros y el eurovegas no paguen impuestos y luego cuando ocurre algo al pueblo... pues nada, ahí se queda archivado.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por roberpf
6 nov 2012, 10:39

Cada 3 segundos muere un niño de hambre en el mundo (bueno, yo no lo he medido. Lo he leído. En otros informes hablan de 5 o 6 segundos ) y tú solo hablas de los 14 muertos en una patera. ¿Es justo?

Es una noticia, la de los críos, digo, que aparece cada poco tiempo, en el telediario del mediodía, mientras comemos y nos hemos insensibilizado de tal manera que podemos perfectamente estar retirando un plato de carne "porque no puedes más" mientras vemos a los pobres críos tumbados esperando la muerte.

Me parece más trágico eso que una patera que naufraga, que también es un drama, ojo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por jottaweeda
6 nov 2012, 10:41

#0 #0 lena dijo: lena, tenía que decir que, mueren trágicamente tres chicas en una fiesta de Halloween y son el centro de un huracán mediático. Mueren trágicamente 14 personas en una patera y se menciona al final del telediario, olvidándose a la semana siguiente. TQDVamos a ver, ¿somo *******? Esas tres chicas no han muerto "en un accidente en una fiesta", han muerto en homicidio imprudente por los organizadores de una macrofiesta en un sitio que nisiquiera tenia licencia para estar abierto al público. Ni siquiera fue una muerte rápida, sino lenta y dolorosa. Una de las chiquillas (que era de mi ciudad) había cumplido 18 años hace un mes. Esos chavales han muerto por la avaricia y el ánimo de lucro de cuatro corruptos, this is spain. Piensa lo que quieras y no le des importancia si no crees que la tiene, pero me parece justo que se haya convertido en el ojo de un "huracán mediático" dado que no es un accidente sino un asesinato. ;)

3
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por bigbangdicktheory
6 nov 2012, 10:47

También llevan desahuciando una media de 50 familias diarias desde hace 2 años y solo se habla ahora que se han suicidado unos cuantos...
Es lo que tiene la des-información y la manipulación de los medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jill_valentine_
6 nov 2012, 10:54

#16 #16 jottaweeda dijo: #0 Vamos a ver, ¿somo *******? Esas tres chicas no han muerto "en un accidente en una fiesta", han muerto en homicidio imprudente por los organizadores de una macrofiesta en un sitio que nisiquiera tenia licencia para estar abierto al público. Ni siquiera fue una muerte rápida, sino lenta y dolorosa. Una de las chiquillas (que era de mi ciudad) había cumplido 18 años hace un mes. Esos chavales han muerto por la avaricia y el ánimo de lucro de cuatro corruptos, this is spain. Piensa lo que quieras y no le des importancia si no crees que la tiene, pero me parece justo que se haya convertido en el ojo de un "huracán mediático" dado que no es un accidente sino un asesinato. ;)Emm lo acabas de decir: homicidio imprudente. Lo siento, pero no es asesinato, es un homicidio imprudente. Homicidio y asesinato no es lo mismo. :)

8
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jill_valentine_
6 nov 2012, 10:58

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo, no digo que todos los inmigrantes sean malos, pero me fastidia a mi también la situación de que venga tanto inmigrante indocumentado a España sólo para que les ayudemos... lo siento, primero nosotros ya de una vez por todas. Esto me recuerda a las mujeres que van a parir a Ceuta para no pagar nada, coño, vienen aquí a España a aprovecharse de nuestra sanidad sin pagar un céntimo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por jill_valentine_
6 nov 2012, 11:02

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que un caso que me comentó mi padre cuando estuvo en el hospital: un inglés con dinero, dejó su barco en el puerto de Torrevieja, ya que estaba en algún país de África, y había venido a España para que le hicieran un bypass totalmente gratis. Que cara tenía, joder. Sólo para no pagar ni un céntimo por esa operación.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por CreepyCreeper
6 nov 2012, 11:15

No puedes compararlo. Una cosa ha pasado aquí, en Madrid, y por culpa de una negligencia. Las muertes de immigrantes son otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por revivelanoche
6 nov 2012, 11:19

Da mucha pena que personas mueran por intentar buscarse la vida en nuestro país ( o chupar del bote a base de ayudas que ni nosotros mismos podemos optar ) pero de pateras,veras que vienen al menos una cada día.
Y no soy racista pero solo tienes que ver día a día las noticias: Cuantas veces has visto que mueren inmigrantes en pateras y cuantas veces ocurren desgracias como la del Madrid Arena?

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por jill_valentine_
6 nov 2012, 11:23

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay un diferencia clara entre homicidio y asesinato. Has tenido razón en todo lo que dices, pero te falta una cosa: que haya alevosía. Si por ejemplo, te cae mal alguien y se lo dices a una persona para que acabe con ellos,éste acepta encantado a cambio de una generosa suma de dinero. La persona que en realidad quiere cargarse a ese alguien, le dice todos sus movimientos y además le dice las horas en las que está durmiendo. Entonces el contratado, por así decirlo, para acabar con la vida de esta persona, entra de noche, cuando esta durmiendo, entonces le ata y le mata disparándole varias veces en la cabeza y pecho para asegurarse que está bien muerto. Pues bien, eso es asesinato.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
6 nov 2012, 11:30

@Jagu pese a ver toda tu explicación sigo pensando que es un homicidio imprudente.

Que porque no es un asesinato?
Porque pese a que a raíz de la imprudencia del dueño (salidas de emergencia, mala organización, mayor venta de entradas) mueren esas personas no se puede demostrar que la intención de el dueño era que murieran personas ahí, y al no haber intencionalidad se considera homicidio imprudente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por jill_valentine_
6 nov 2012, 11:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver en este caso es homicidio imprudente, ¿ por qué? porque los empresarios no querían matar a esas chicas, pero no han previsto o no quisieron prevenir, para ahorrarse dinero, que las salidas de emergencia estuviesen todas abiertas, que hubiesen más guardias DE VERDAD de seguridad, etc.. El sistema va mal porque es verdad que hay jueces y abogados muy avariciosos que les da igual la situación de otras personas, pero también los hay que son honrados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jill_valentine_
6 nov 2012, 11:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería homicidio doloso directo, en ese caso. El asesinato es cuando, por ejemplo, drogas a alguien para que no se pueda defender para matarlo o le matas cuando está durmiendo. Hay alevosía.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jill_valentine_
6 nov 2012, 11:40

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno hay varias teorías sobre estos temas dentro del derecho penal, puede que algunos penalistas coincidan contigo y otros coincidan con nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bigbangdicktheory
6 nov 2012, 11:41

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo veo así, porque ahora yo conduzco a 240Km pero no mato a nadie y no pasa nada.

No tienes porque matar a alguien por hacer algo imprudente, pero los accidentes pasan.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jill_valentine_
6 nov 2012, 11:42

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, es una pena. Es un poco asqueroso ese mundo, pero por la gente, que muchos sólo quieren dinero, dinero y dinero... y tampoco es así. ¿Dónde está la satisfacción de hacer justicia dentro del marco legal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!