Tenía que decirlo / Familia y amigos, tenía que decir que mi máximo sueño en la vida es ser madre. Creo que no hay nada más excepcional que crear una vida. Pero esto no quiere decir que quiera dejar toda mi vida de lado o que me la vaya a arruinar, porque todo el éxito del mundo no me haría más feliz que tener hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Dianita el 15 nov 2012, 17:13 / Reflexiones

Familia y amigos, tenía que decir que mi máximo sueño en la vida es ser madre. Creo que no hay nada más excepcional que crear una vida. Pero esto no quiere decir que quiera dejar toda mi vida de lado o que me la vaya a arruinar, porque todo el éxito del mundo no me haría más feliz que tener hijos. TQD

#4 por SombraFundida
19 nov 2012, 00:01

Todo depende de la edad que tengas. A mí me parece muy bien que tu sueño sea ser madre, es algo no difícil de entender. Pero si eres menor de edad o estás aún bajo el techo de tus padres, no tienes derecho a obligarles a "tener otro hijo" porque serían ellos los que se tendrían que hacer cargo de él junto contigo. Si eres mayor de edad e independiente, pues oye, bien que haces...

1
A favor En contra 7(21 votos)
#39 por lalilolaliero
19 nov 2012, 19:31

#12 #12 samarkanda dijo: Tener descencencia no tiene nada de excepcional. Los seres vivos llevan haciéndolo desde el precámbrico.que se lleve haciendo tantísimo tiempo no implica que no sea algo impresionante.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por no_more_frozen_pain
19 nov 2012, 00:05

Me parece muy bien que te haga tanta ilusión ser madre, pero si la gente de tu entorno te dice que te vas a arruinar la vida a mí me hace pensar que eres demasiado joven. Y en ese caso, bajo mi punto de vista si que te joderías la vida, pero oye, eres libre de hacerlo, porque es tu vida. Eso sí, luego no le pidas a tus padres que te críen al niño...

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por samarkanda
19 nov 2012, 00:08

Tener descencencia no tiene nada de excepcional. Los seres vivos llevan haciéndolo desde el precámbrico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Duckling
19 nov 2012, 00:01

Bueno, pues felicidades. Que seas feliz. No sé me ocurre otra cosa, se ha hablado tanto ya de que cada uno con su vida que haga lo que quiera...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por raven_simple
19 nov 2012, 02:17

#4 #4 SombraFundida dijo: Todo depende de la edad que tengas. A mí me parece muy bien que tu sueño sea ser madre, es algo no difícil de entender. Pero si eres menor de edad o estás aún bajo el techo de tus padres, no tienes derecho a obligarles a "tener otro hijo" porque serían ellos los que se tendrían que hacer cargo de él junto contigo. Si eres mayor de edad e independiente, pues oye, bien que haces...No se por qué te votan negativo si hablas con la verdad.

Yo quisiera tener un hijo algún día, pero cuando tenga al menos estabilidad económica y emocional, porque mi hijo merece que le dé la mejor vida posible. Además, yo merezco poder mantenerme por mí misma y no depender económicamente de nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mcdongillian
19 nov 2012, 00:51

#1 #1 lambert_rush dijo: ¿Es excluyente tener una vida normal, con tu carrera profesional, tus viajes y experiencias y demás con tener hijos?Sí, y si dices eso es porque no has tenido ninguno.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por kira00
19 nov 2012, 00:06

Puedes ser madre y hacer cosas eh... de hecho hay muy pocas mujeres madres que hayan llegado a altos cargos (de las pocas mujeres que hay poquísimas son madres) y es algo que se debe cambiar, porque no deberíamos tener que elegir entre familia o trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por robin_fleur
19 nov 2012, 00:19

Yo también es lo que más quiero. Y tampoco me importaría ser ama de casa durante los primeros años de mis hijos, para poder disfrutarlos más. Pero shhh, que la última vez que lo comenté un montón de chicas de mi clase me miraron como si fuera un ser retrógrado y machista XD

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 01:06

#22 #22 mcdongillian dijo: #1 #1 lambert_rush dijo: ¿Es excluyente tener una vida normal, con tu carrera profesional, tus viajes y experiencias y demás con tener hijos?Sí, y si dices eso es porque no has tenido ninguno.#1 #1 lambert_rush dijo: ¿Es excluyente tener una vida normal, con tu carrera profesional, tus viajes y experiencias y demás con tener hijos?No tiene por qué. Conozco muchas mocosas que lo que más le gustaría para llenar sus patéticas y tristes vidas es tener un hijo. Es una idea estúpida, puesto que se tratan de personas frágiles mentalmente y le van a dar una educación mala a los hijos.

Y digo mala, porque estas personas no podrán ver sufrir a sus hijos por todo el daño que llevan ellas dentro, les consentirán todo lo que hagan y les darán todos los caprichos del mundo, y al final acabarán siendo unos niños malcriados igual de frágiles mentalmente que su madre.

Una mujer, necesita vivir y conocer experiencias para ser madre, ser madre es una responsabilidad MUY grande, y no debería darle explicaciones a nadie ni buscar la aprobación de nadie para determinar serlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por AnonymousV
19 nov 2012, 00:43

Haz lo que quieras... si de verdad quieres traer a un niño a esta sociedad de mierda...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por jill_valentine_
19 nov 2012, 00:41

#14 #14 robin_fleur dijo: Yo también es lo que más quiero. Y tampoco me importaría ser ama de casa durante los primeros años de mis hijos, para poder disfrutarlos más. Pero shhh, que la última vez que lo comenté un montón de chicas de mi clase me miraron como si fuera un ser retrógrado y machista XDNo lo es. Es normal que quieras ver crecer a tus hijos, ver sus primeros pasos, oír como empiezan a hablar , llevarlo al colegio por primera vez, etc... Claro algunas mujeres no compartimos eso, porque no queremos ser dependientes del marido, aunque sea un sueño muy bonito, queremos ser independientes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por fian
19 nov 2012, 00:40

Y esto nos debería importar porque...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por donkan
19 nov 2012, 00:38

que mediocridad...

realmente existen personas que tienen aspiraciones tan mediocres, tener un hijo es tan normal que se considera parte de la naturaleza tenerlo.

esta sociedad tienen aspirantes que no anhelan nada de la vida, solo crear mas vida que la que hay, no te parece mejor dar una mejor calidad de vida a un alma desventurada que crear más vida de la que hay?
yo conozco la respuesta a ello pero solo lo implemento para que se pongan a pensar.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por dagal
19 nov 2012, 00:13

Cuando sean adolescentes te odiarán. Lo sabes, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Duckling
19 nov 2012, 00:03

#2 #2 Duckling dijo: Bueno, pues felicidades. Que seas feliz. No sé me ocurre otra cosa, se ha hablado tanto ya de que cada uno con su vida que haga lo que quiera...Se*

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por takemytime
19 nov 2012, 01:33

Estoy de acuerdo con #15 #15 donkan dijo: que mediocridad...

realmente existen personas que tienen aspiraciones tan mediocres, tener un hijo es tan normal que se considera parte de la naturaleza tenerlo.

esta sociedad tienen aspirantes que no anhelan nada de la vida, solo crear mas vida que la que hay, no te parece mejor dar una mejor calidad de vida a un alma desventurada que crear más vida de la que hay?
yo conozco la respuesta a ello pero solo lo implemento para que se pongan a pensar.
no puedo creer que la máxima aspiración de una persona sea tener un hijo. Lo peor es que hablas como si no pudieses hacer nada más si tienes al crío. Que desperdicio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por donkan
19 nov 2012, 15:59

#31 #31 dwoww dijo: #15 Me he registrado para contestarte, aunque me ha costado, porque había olvidado mi contraseña, pero esque tenía que contestarte.
El caso, me dedico a la investigación. Tengo casa, tengo novio. Mi novio tiene trabajo. He recorrido medio mundo, he vivido en otro país, he estado en las mejores fiestas y festivales. Podré tener un premio nobel si quieres pero nada sería mejor que tener a mi familia. Y NO SOY MEDIOCRE.
Antes de juzgar, conocer.
tener un hijo no es una aspiracion.
en ningun momento he dicho que tener hijos sea mediocre, he dicho que tener como meta el tenerlo si lo es.
antes de juzgar aprende a interpretar.

#28 #28 CatPit dijo: #15 #25
Tener un hijo no es solamente engendrarlo y luego parirlo. Tiene que ver con su educación, el cariño y una responsabilidad de enseñarle a caminar en el mundo.

Pero claro, no lo vais a entender si nunca lo habéis vivido. Y se nota en vuestras palabras.

PD: la pena de verdad es que vuestra vida para vuestros padres hayan sido mediocre que hasta lo veis así.
Así os habrán tratado.
eso lo sé como digo la calidad de vida es importante, pero solo se preocupan por expandirse y no aceptan a nadie que no tengan ningun rasgo genetico suyo, conozco al humano y se muy bien lo egoista que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kangsangyoo
19 nov 2012, 12:43

#28 #28 CatPit dijo: #15 #25
Tener un hijo no es solamente engendrarlo y luego parirlo. Tiene que ver con su educación, el cariño y una responsabilidad de enseñarle a caminar en el mundo.

Pero claro, no lo vais a entender si nunca lo habéis vivido. Y se nota en vuestras palabras.

PD: la pena de verdad es que vuestra vida para vuestros padres hayan sido mediocre que hasta lo veis así.
Así os habrán tratado.
Lo reconozco, mis padres no han sido un modelo precisamente. Enhorabuena a tí por tener la suerte de haber tenido unos buenos padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por guaja16
19 nov 2012, 17:25

La gente que dice eso es que no sabe que hay vida más allá de los hijos y el matrimonio. Muchos piensan que por tener hijos joven o casarte ya estás arruinando tu vida cuando no es así. Si te gustan los niños, adelante y que seas feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dionisio_bbc
19 nov 2012, 11:43

Bien por ti. Tener un hijo es algo maravilloso y que requiere plena dedicación, por más que muchos crean que educar un hijo es solo llevarle a la escuela darle de comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alicelandia4545
19 nov 2012, 00:01

Yo también quiero ser madre cuando tenga un poco más de edad, pero no es mi máximo sueño, tengo otros a parte que quiero hacer realidad antes de ser madre.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por athena_84
19 nov 2012, 04:00

Yo pienso exactamente lo mismo que tu, pero tal y como están las cosas ahora mismo, no puedo permitírmelo, así que, solo puedo resignarme, esperando a que algún día pueda independizarme y formar mi propio nido.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nodigodiferentedigorara
19 nov 2012, 00:02

Ah, ok. ¿Que tiene que ver? Puedes hacer muchas mas cosas aparte de ser madre. Una cosa no quita la otra ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por mcdongillian
19 nov 2012, 00:50

Oye, pues muy bien.
Tu sueño no es muy distinto a querer follarse a toda hija de vecina, no creas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por someoneinmyrooom
19 nov 2012, 00:50

Si eres feliz así, espero que se cumpla lo que deseas. No todos tenemos que ser iguales, lástima por aquellos que están cerrados en sus opiniones y te dicen que vas a terminar arruinando tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por robin_fleur
19 nov 2012, 00:49

#17 #17 jill_valentine_ dijo: #14 No lo es. Es normal que quieras ver crecer a tus hijos, ver sus primeros pasos, oír como empiezan a hablar , llevarlo al colegio por primera vez, etc... Claro algunas mujeres no compartimos eso, porque no queremos ser dependientes del marido, aunque sea un sueño muy bonito, queremos ser independientes. Exacto. Yo comprendo las dos posturas, aunque sé que probablemente no me podré permitir unos años de dependencia económica porque es difícil que un sueldo dé para tres... Creo que está bien que uno de los progenitores esté en casa para pasar más tiempo con los niños los primeros años. Me gustaría ser yo, pero si tuviera que ser mi marido me parecería igual de bien jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Antichrist_Superstar
19 nov 2012, 00:03

O sea, que eres una niña de 16 años que se ha quedado embarazada y no quieres abortar, no? Aix, pobres de los padres

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por ayanami
19 nov 2012, 09:23

Muy bien por ti uno tiene que ver y buscar lo que más le haga feliz, ahora bien yo creoq e sería u haría más feliz adoptando un niño...supongo que son gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por naota
19 nov 2012, 21:00

Voy a crear otra vida porque es bonito y me hace feliz a mí... Qué forma de pensar más egoísta. Busca tu propia felicidad en ti misma y podrás criar humanos sanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por donkan
19 nov 2012, 23:29

#40 #40 dwoww dijo: #39 Exacto
#35 Y tu antes de escribir lee. Por que no me queda NADA más a lo que aspirar y además es mi meta final, cuando toda mi vida este completa quiero ser madre. Es mi meta final, todo lo que hago y lo que he hecho es para hacer feliz a mi familia, darles un ejemplo, una casa, unos valores, etc.
Patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dwoww
19 nov 2012, 20:21

#39 #39 lalilolaliero dijo: #12 que se lleve haciendo tantísimo tiempo no implica que no sea algo impresionante.Exacto
#35 #35 donkan dijo: #31 tener un hijo no es una aspiracion.
en ningun momento he dicho que tener hijos sea mediocre, he dicho que tener como meta el tenerlo si lo es.
antes de juzgar aprende a interpretar.

#28 eso lo sé como digo la calidad de vida es importante, pero solo se preocupan por expandirse y no aceptan a nadie que no tengan ningun rasgo genetico suyo, conozco al humano y se muy bien lo egoista que es.
Y tu antes de escribir lee. Por que no me queda NADA más a lo que aspirar y además es mi meta final, cuando toda mi vida este completa quiero ser madre. Es mi meta final, todo lo que hago y lo que he hecho es para hacer feliz a mi familia, darles un ejemplo, una casa, unos valores, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por charmandergirl
19 nov 2012, 17:53

Claaaro,eso lo dices ahora,pero cuando venga con las rodillas del chándal hechas mierda bien que te quejarás.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por takemytime
21 nov 2012, 00:42

#28 #28 CatPit dijo: #15 #25
Tener un hijo no es solamente engendrarlo y luego parirlo. Tiene que ver con su educación, el cariño y una responsabilidad de enseñarle a caminar en el mundo.

Pero claro, no lo vais a entender si nunca lo habéis vivido. Y se nota en vuestras palabras.

PD: la pena de verdad es que vuestra vida para vuestros padres hayan sido mediocre que hasta lo veis así.
Así os habrán tratado.
Nope, a mi me dan más pena las personas que piensan que tienes un hijo y se acabo tu vida, que no eres más que un zombie para cuidar a tu hijo. Es estúpido.

Por cierto, mi opinión no tiene nada que ver con como me han criado mis padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raka
19 nov 2012, 16:44

Esos piensan todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kangsangyoo
19 nov 2012, 12:37

#0 #0 Dianita dijo: Dianita, tenía que decir que mi máximo sueño en la vida es ser madre. Creo que no hay nada más excepcional que crear una vida. Pero esto no quiere decir que quiera dejar toda mi vida de lado o que me la vaya a arruinar, porque todo el éxito del mundo no me haría más feliz que tener hijos. TQDMe parece fantástico, genial, y muy respetable si esa es tu decisión personal y la has tomado sin ningun tipo de presion externa.
Pero ya que pides respeto por ello, quiero pedir yo respeto a toda esa gente que me critica por haber decidido no ser madre sin ni siquiera saber cuáles son mis razones para ello (que no son pocas precisamente, y muchas de ellas son muy personales).

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Esmokwid
19 nov 2012, 04:57

Yo igual, mi mayor sueño es casarme y tener hijos. Justamente porque creo que sería mi mayor reto, dada mi forma de ser, incapaz de mantener una pareja y que odia a los niños. Pero creo que si fueran míos los amaría. Lo demás, puedo hacerlo todo, puedo formarme en todos los sentidos y después tener una familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lambert_rush
19 nov 2012, 00:01

¿Es excluyente tener una vida normal, con tu carrera profesional, tus viajes y experiencias y demás con tener hijos?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
19 nov 2012, 00:06

Normalmente no voy a criticar TQD pero ¿Para que nos cuentas eso? Haz lo que quieras, es tu vida. ¿Tantas ganas tenias de contar algo tan insulso y redundante?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por dwoww
19 nov 2012, 10:54

#15 #15 donkan dijo: que mediocridad...

realmente existen personas que tienen aspiraciones tan mediocres, tener un hijo es tan normal que se considera parte de la naturaleza tenerlo.

esta sociedad tienen aspirantes que no anhelan nada de la vida, solo crear mas vida que la que hay, no te parece mejor dar una mejor calidad de vida a un alma desventurada que crear más vida de la que hay?
yo conozco la respuesta a ello pero solo lo implemento para que se pongan a pensar.
Me he registrado para contestarte, aunque me ha costado, porque había olvidado mi contraseña, pero esque tenía que contestarte.
El caso, me dedico a la investigación. Tengo casa, tengo novio. Mi novio tiene trabajo. He recorrido medio mundo, he vivido en otro país, he estado en las mejores fiestas y festivales. Podré tener un premio nobel si quieres pero nada sería mejor que tener a mi familia. Y NO SOY MEDIOCRE.
Antes de juzgar, conocer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mcdongillian
19 nov 2012, 01:20

#23 #23 sargento_ladillas dijo: #22 #1 No tiene por qué. Conozco muchas mocosas que lo que más le gustaría para llenar sus patéticas y tristes vidas es tener un hijo. Es una idea estúpida, puesto que se tratan de personas frágiles mentalmente y le van a dar una educación mala a los hijos.

Y digo mala, porque estas personas no podrán ver sufrir a sus hijos por todo el daño que llevan ellas dentro, les consentirán todo lo que hagan y les darán todos los caprichos del mundo, y al final acabarán siendo unos niños malcriados igual de frágiles mentalmente que su madre.

Una mujer, necesita vivir y conocer experiencias para ser madre, ser madre es una responsabilidad MUY grande, y no debería darle explicaciones a nadie ni buscar la aprobación de nadie para determinar serlo.
No acabo de entender lo que me quieres decir.
¿Que unos hijos excluyen de vida profesional, tus viajes y experiencias? Pues sí, obviamente.
Hay mucha niña-pija con hijos de meses que se van de parranda los fines de semana dejándoles el hijo a sus padres, pero obviamente eso no es criar a un hijo. Y lógicamente no vas a irte a ver mundo ni te centrarás en resolver los problemas de la teoría de unificación teniendo a un monstruíto llorando todas las noches (y durante el día).

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cloudym
19 nov 2012, 00:04

Bueno felicidades por tus aspiraciones, pero no creo que aquí tu familia y amigos se den por aludidos la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por CatPit
19 nov 2012, 04:49

#15 #15 donkan dijo: que mediocridad...

realmente existen personas que tienen aspiraciones tan mediocres, tener un hijo es tan normal que se considera parte de la naturaleza tenerlo.

esta sociedad tienen aspirantes que no anhelan nada de la vida, solo crear mas vida que la que hay, no te parece mejor dar una mejor calidad de vida a un alma desventurada que crear más vida de la que hay?
yo conozco la respuesta a ello pero solo lo implemento para que se pongan a pensar.
#25 #25 takemytime dijo: Estoy de acuerdo con #15 no puedo creer que la máxima aspiración de una persona sea tener un hijo. Lo peor es que hablas como si no pudieses hacer nada más si tienes al crío. Que desperdicio.
Tener un hijo no es solamente engendrarlo y luego parirlo. Tiene que ver con su educación, el cariño y una responsabilidad de enseñarle a caminar en el mundo.

Pero claro, no lo vais a entender si nunca lo habéis vivido. Y se nota en vuestras palabras.

PD: la pena de verdad es que vuestra vida para vuestros padres hayan sido mediocre que hasta lo veis así.
Así os habrán tratado.

3
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!