Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que deciros una frase que leí de Stephen F. Roberts que me pareció interesante: "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por burn99 el 20 nov 2012, 07:36 / Reflexiones

TQDeros, tenía que deciros una frase que leí de Stephen F. Roberts que me pareció interesante: "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo". TQD

destacado
#1 por contri
21 nov 2012, 10:02

Soy el único al que ya le parece pesado tanto TQD sobre religión?

2
A favor En contra 25(37 votos)
#3 por bigbangdicktheory
21 nov 2012, 10:02

Grandeeee el tal Stephen como se llame

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por SombraFundida
21 nov 2012, 10:04

Sinceramente, no conozco al autor, pero para mi gusto es una de esas frases que se sueltan porque quedan bien y en realidad no dicen nada. Quien cree en Dios lo hace pensando que hay algo que decide todo lo que pasa y blablabla, lo cual es lo mismo en casi todas las religiones. Lo demás son pequeños matices...

1
A favor En contra 21(33 votos)
#5 por Gengarina
21 nov 2012, 10:06

Old. Y creí que ya habíamos superado la fase de las discusiones religiosas.
Ah, no. Ahora llegarán los agnósticos de turno.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por sargento_ladillas
21 nov 2012, 10:08

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto, aunque en mi caso MI ******* es dios. Creo en él y en la santísima virgen María. Mi dios la tiene más grande. Jamás tus dioses de pacotilla podrán superar a mi endiosado dios *******.

Este es mi padre nuestro:

"Tengo la ******* como el eje de un camión. Fuerte y vigorosa como el brazo de Stallone."

4
A favor En contra 4(22 votos)
#7 por quarterbackcelona
21 nov 2012, 10:09

#4 #4 SombraFundida dijo: Sinceramente, no conozco al autor, pero para mi gusto es una de esas frases que se sueltan porque quedan bien y en realidad no dicen nada. Quien cree en Dios lo hace pensando que hay algo que decide todo lo que pasa y blablabla, lo cual es lo mismo en casi todas las religiones. Lo demás son pequeños matices...Pues no, la mayoría de gente que cree en Dios lo hace por tradición, y si se diera cuenta de que sólo es cristiano porque ha nacido aquí, y que si hubiera nacido en los Emiratos Árabes sería musulman, o en Alemania sería protestante, o en la India sería hinduista, se darían cuenta que sus propias creencias son una mera casualidad, no algo que creen realmente de forma libre.

¿Si la diferencia entre religiones fueran meros detalles crees que tantos millones y millones de personas se hubieron asesinado entre ellos por eso?

3
A favor En contra 1(29 votos)
#8 por SombraFundida
21 nov 2012, 10:13

#7 #7 quarterbackcelona dijo: #4 Pues no, la mayoría de gente que cree en Dios lo hace por tradición, y si se diera cuenta de que sólo es cristiano porque ha nacido aquí, y que si hubiera nacido en los Emiratos Árabes sería musulman, o en Alemania sería protestante, o en la India sería hinduista, se darían cuenta que sus propias creencias son una mera casualidad, no algo que creen realmente de forma libre.

¿Si la diferencia entre religiones fueran meros detalles crees que tantos millones y millones de personas se hubieron asesinado entre ellos por eso?
¿Y qué tiene que ver lo que has dicho tú con lo que he dicho yo?
Que crean en el Dios que crean da igual, lo que les importa es que exista, da igual la religión que profesen, es más que evidente que la tienen en el 99% de los casos por nacer en un lugar u otro...

Y las muertes de tanta gente debidas a la religión son cosas causadas por fanatismos estúpidos que a ningún lugar llevan.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por Stark_Targaryen
21 nov 2012, 10:13

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por censuradmeotravezsipodeis
21 nov 2012, 10:15

No, ambos no sois ateos. El religioso cree en su dios porque le sale de los cojones, y tu giras tu vida en despreciarlo por su creencias mientras dices que te dan igual porque eres ateo.

Pesados y penosos.

A favor En contra 1(19 votos)
#11 por quarterbackcelona
21 nov 2012, 10:22

#8 #8 SombraFundida dijo: #7 ¿Y qué tiene que ver lo que has dicho tú con lo que he dicho yo?
Que crean en el Dios que crean da igual, lo que les importa es que exista, da igual la religión que profesen, es más que evidente que la tienen en el 99% de los casos por nacer en un lugar u otro...

Y las muertes de tanta gente debidas a la religión son cosas causadas por fanatismos estúpidos que a ningún lugar llevan.
Pues justamente, si hay tantas muertes por fanatismos sobre lo que tú llamas "pequeños matices", será que el debate sobre las distintas religiones no es tan banal. Quizás en tu pequeño primer mundo el único debate es si Dios existe o no, y el resto son detalles, pero eso ¿qué es? ¿Un 2% de la población mundial? El otro no está todavía superado.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por Dlacer
21 nov 2012, 10:23

Religión y una frase que te pareció interesante. Has unido dos tqds cansinos en uno. Enhorabuena, tu pin está en camino.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por edan
21 nov 2012, 10:31

Según mi parecer la frase esta bien, pero solo para emplearla si alguien que sea creyente te esta dando la vara porque tu seas ateo, usarla en otra situación es querer hincharse las pelotas y discutir por discutir.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por robin_fleur
21 nov 2012, 10:32

#7 #7 quarterbackcelona dijo: #4 Pues no, la mayoría de gente que cree en Dios lo hace por tradición, y si se diera cuenta de que sólo es cristiano porque ha nacido aquí, y que si hubiera nacido en los Emiratos Árabes sería musulman, o en Alemania sería protestante, o en la India sería hinduista, se darían cuenta que sus propias creencias son una mera casualidad, no algo que creen realmente de forma libre.

¿Si la diferencia entre religiones fueran meros detalles crees que tantos millones y millones de personas se hubieron asesinado entre ellos por eso?
Y después está Estados Unidos, donde la gente va experimentando religiones y sectas hasta encontrar la que les gusta más... ¿allí que no es por tradición, qué pasa? XD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por quarterbackcelona
21 nov 2012, 10:38

#14 #14 robin_fleur dijo: #7 Y después está Estados Unidos, donde la gente va experimentando religiones y sectas hasta encontrar la que les gusta más... ¿allí que no es por tradición, qué pasa? XDEso es ser ciudadano del país víctima del marketing 24horas.

Además, no se si hablas mucho con conocimiento de causa o exageras lo que has visto en la TV, pero yo tengo familia en EEUU y he pasado ahí largas temporadas, y el peso de la tradición y de las religiones tradicionales familiares sigue siendo el más importante, esa gente que dices que se va cambiando de secta es una minoría y se centra básicamente en California y en el sur, pero en el resto del país los hijos de inmigrantes irlandeses siguen siendo católicos, los hijos de inmigrantes alemanes siguen siendo protestantes, el lobby judío sigue teniendo su peso y continuidad... etc;

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por greatpretender
21 nov 2012, 10:40

También está la posición del que cree que hay un dios y que tiene distintos nombres y cultos dependiendo del sitio en el que se nazca, por lo cual todas las religiones serían válidas. Una mesa es una mesa aquí y en Rusia, pero tienen distinto nombre y forma.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por edan
21 nov 2012, 10:41

#14 #14 robin_fleur dijo: #7 Y después está Estados Unidos, donde la gente va experimentando religiones y sectas hasta encontrar la que les gusta más... ¿allí que no es por tradición, qué pasa? XD¿Te suena de algo el lema de la nación? «In God We Trust». Ademas la religión predominante allí es el protestantismo en sus diferentes denominaciones (presbiterianos, eclesiásticas, metodistas, adventistas etc.) y hay un núcleo católico muy importante y grupos anglicanos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por yoyo
21 nov 2012, 10:42

#6,#6 sargento_ladillas dijo: #2 Por supuesto, aunque en mi caso MI ******* es dios. Creo en él y en la santísima virgen María. Mi dios la tiene más grande. Jamás tus dioses de pacotilla podrán superar a mi endiosado dios *******.

Este es mi padre nuestro:

"Tengo la ******* como el eje de un camión. Fuerte y vigorosa como el brazo de Stallone."
y siempre anda de chanza con su inseparable amigo el cojón :D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por misssusu
21 nov 2012, 10:49

¿Y cómo hacen las manzanas para tener manzanas?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por robin_fleur
21 nov 2012, 10:51

#15 #15 quarterbackcelona dijo: #14 Eso es ser ciudadano del país víctima del marketing 24horas.

Además, no se si hablas mucho con conocimiento de causa o exageras lo que has visto en la TV, pero yo tengo familia en EEUU y he pasado ahí largas temporadas, y el peso de la tradición y de las religiones tradicionales familiares sigue siendo el más importante, esa gente que dices que se va cambiando de secta es una minoría y se centra básicamente en California y en el sur, pero en el resto del país los hijos de inmigrantes irlandeses siguen siendo católicos, los hijos de inmigrantes alemanes siguen siendo protestantes, el lobby judío sigue teniendo su peso y continuidad... etc;
#17 #17 edan dijo: #14 ¿Te suena de algo el lema de la nación? «In God We Trust». Ademas la religión predominante allí es el protestantismo en sus diferentes denominaciones (presbiterianos, eclesiásticas, metodistas, adventistas etc.) y hay un núcleo católico muy importante y grupos anglicanos. "XD" = broma, claro que estaba exagerando. Sé que existe una fuerte tradición de varias religiones en USA. Gracias de todas formas, chicos...
De todas formas, aunque el "In God we trust" es cierto que deriva de las primeras ideas de los fundadores puritanos que identificaban las colonias con la "city upon a hill" y se creían el pueblo prometido blablabla (simplificando mucho), pero hoy en día se utiliza más bien como un "God" indeterminado, que puede identificarse con el "God" de cualquier religión, ya no es una referencia directa al Dios cristiano.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por robin_fleur
21 nov 2012, 10:52

#15 #15 quarterbackcelona dijo: #14 Eso es ser ciudadano del país víctima del marketing 24horas.

Además, no se si hablas mucho con conocimiento de causa o exageras lo que has visto en la TV, pero yo tengo familia en EEUU y he pasado ahí largas temporadas, y el peso de la tradición y de las religiones tradicionales familiares sigue siendo el más importante, esa gente que dices que se va cambiando de secta es una minoría y se centra básicamente en California y en el sur, pero en el resto del país los hijos de inmigrantes irlandeses siguen siendo católicos, los hijos de inmigrantes alemanes siguen siendo protestantes, el lobby judío sigue teniendo su peso y continuidad... etc;
#17 #17 edan dijo: #14 ¿Te suena de algo el lema de la nación? «In God We Trust». Ademas la religión predominante allí es el protestantismo en sus diferentes denominaciones (presbiterianos, eclesiásticas, metodistas, adventistas etc.) y hay un núcleo católico muy importante y grupos anglicanos. Vaya churro de redacción, con el "aunque" y el "pero", lo siento Y_Y Se me fue la olla. No tiene perdón. Torturadme, me lo merezco...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por manuel_28
21 nov 2012, 10:55

gay penosos

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por zorra_cachonda
21 nov 2012, 11:01

Yo también citaré una frase; "Habla solo si puedes mejorar el silencio".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por robin_fleur
21 nov 2012, 11:04

#23 #23 zorra_cachonda dijo: Yo también citaré una frase; "Habla solo si puedes mejorar el silencio".Es la versión suave de "Mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por klingon
21 nov 2012, 11:17

Sí, es muy cansino.
Sobre todo cuando escriben con faltas de ortografía el verbo DESECHAR.
Si nos ponemos brasas de más, mi dios es la corrección gramatical y ortográfica. Basta ya de analfabestias que van de guays...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por talisker
21 nov 2012, 11:20

Pues a mí esta supuesta gran frase no me dice nada, así que la voy a desECHAR de mi mente, como si no hubiera pasado nada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por psigma
21 nov 2012, 11:34

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ser agnóstico, al ser una postura más imparcial (que no más correcta, que todo el mundo cree que en lo imparcial es siempre lo mejor) que la atea o la religiosa, parece más guay a estos alternatas que no saben ni masticar y que quieren una postura facilona que les permita quedar de intelectualmente superiores a pesar de no conocer las sutilezas de la dialéctica ni la mayéutica.

#6 #6 sargento_ladillas dijo: #2 Por supuesto, aunque en mi caso MI ******* es dios. Creo en él y en la santísima virgen María. Mi dios la tiene más grande. Jamás tus dioses de pacotilla podrán superar a mi endiosado dios *******.

Este es mi padre nuestro:

"Tengo la ******* como el eje de un camión. Fuerte y vigorosa como el brazo de Stallone."
Mamá Ladilla sólo sabía captar los cansinos atributos fálicos que los machos del mundo creen que deben manifestar por imposición de cultura. ¡Arriba los eunucos!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por sailor724
21 nov 2012, 11:38

#23 #23 zorra_cachonda dijo: Yo también citaré una frase; "Habla solo si puedes mejorar el silencio".si todos nos aplicáramos esa frase, esta página no tendría publicaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Stark_Targaryen
21 nov 2012, 11:39

#19 #19 misssusu dijo: ¿Y cómo hacen las manzanas para tener manzanas?Hay un video de APM que una bruja te dice que ¿cómo se van a reproducir, si no tienen *******?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por misskurdinton
21 nov 2012, 11:50

Joder con los ateos, siempre hablando de Dios

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por enelojo
21 nov 2012, 11:58

La palabra deshechar no existe. Me pregunto si ese señor también pone desechar con h.

Me encanta cuando se flipan con frasecitas y parece que no se han leído ni un libro en su vida.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por misssusu
21 nov 2012, 12:21

#29 #29 Stark_Targaryen dijo: #19 Hay un video de APM que una bruja te dice que ¿cómo se van a reproducir, si no tienen *******?
¿Qué me dices? ¡Imposible!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por marianodelgado3
21 nov 2012, 12:29

#0 #0 burn99 dijo: , tenía que deciros una frase que leí de Stephen F. Roberts que me pareció interesante: "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo". TQD¿Entonces no empezó todo con Adán y Eva? ¿resulta que lo que se cuenta en la biblia, como hechos contrastados, son en realidad fábulas y mitos?.... me has jodido la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kangsangyoo
21 nov 2012, 12:43

Pues muy bien, no me interesa el TQD en absoluto, pero tenia que decirte, que la forma correcta del verbo es DESECHAR. "Deshecho", como tú escribes viene del verbo "deshacer". "Deshechas", no existe. Las formas correctas son "desecho" y "desechas".

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por javierhd1085
21 nov 2012, 12:55

#7 #7 quarterbackcelona dijo: #4 Pues no, la mayoría de gente que cree en Dios lo hace por tradición, y si se diera cuenta de que sólo es cristiano porque ha nacido aquí, y que si hubiera nacido en los Emiratos Árabes sería musulman, o en Alemania sería protestante, o en la India sería hinduista, se darían cuenta que sus propias creencias son una mera casualidad, no algo que creen realmente de forma libre.

¿Si la diferencia entre religiones fueran meros detalles crees que tantos millones y millones de personas se hubieron asesinado entre ellos por eso?
Sin ofender, pero al igual que la frase del tqd es facilona, la tuya suena a demagogía barata.
La creencia en una religión puede venir impuesta por tradición, lo admiti, pero al menos en el mundo occidental tenemos la posivilidad de conocer otras religiones y aquel que lo desea cambiar a aquella que le parezca más correcta, permanecer en la que crecio o directaente no creer en nigún ente superiror.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por joelle
21 nov 2012, 12:58

#25 #25 klingon dijo: Sí, es muy cansino.
Sobre todo cuando escriben con faltas de ortografía el verbo DESECHAR.
Si nos ponemos brasas de más, mi dios es la corrección gramatical y ortográfica. Basta ya de analfabestias que van de guays...
#26 #26 talisker dijo: Pues a mí esta supuesta gran frase no me dice nada, así que la voy a desECHAR de mi mente, como si no hubiera pasado nada.Sólo me he logueado para votaros en positivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por rayita
21 nov 2012, 13:49

Hay una bonita frase que dice, "si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada". Pero bueno aquí todo el mundo se lo pasa por el forro. Parece que cualquier ser con un ordenador, tiene la verdad absoluta para dar su veredicto, sobre cualquier cosa que digan los demás, y por supuesto con toda la "razón" del mundo y con todo su "derecho" a expresar sus opiniones, porque claro estamos en un país libre (sólo para mi claro, no tengo que respetar a nadie).
En fin que a mi la frase me ha gustado

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por otro_dia
21 nov 2012, 14:21

Bah, la cosa es no intentar convencer a nadie en contra de su voluntad, ni faltar al respeto. Lo demás, bien está.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por guerreroeuropeo
21 nov 2012, 15:18

Que haceis todos los roferos retrasados sacando estos putos temas siempre?? que coñazo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por guerreroeuropeo
21 nov 2012, 15:18

#1 #1 contri dijo: Soy el único al que ya le parece pesado tanto TQD sobre religión?evidentemente no, debe de ser gente muy resentida

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por guerreroeuropeo
21 nov 2012, 15:32

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: Que haceis todos los roferos retrasados sacando estos putos temas siempre?? que coñazo!foreros

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sargento_ladillas
21 nov 2012, 15:52

#6 #6 sargento_ladillas dijo: #2 Por supuesto, aunque en mi caso MI ******* es dios. Creo en él y en la santísima virgen María. Mi dios la tiene más grande. Jamás tus dioses de pacotilla podrán superar a mi endiosado dios *******.

Este es mi padre nuestro:

"Tengo la ******* como el eje de un camión. Fuerte y vigorosa como el brazo de Stallone."
#27 #27 psigma dijo: #2 Ser agnóstico, al ser una postura más imparcial (que no más correcta, que todo el mundo cree que en lo imparcial es siempre lo mejor) que la atea o la religiosa, parece más guay a estos alternatas que no saben ni masticar y que quieren una postura facilona que les permita quedar de intelectualmente superiores a pesar de no conocer las sutilezas de la dialéctica ni la mayéutica.

#6 Mamá Ladilla sólo sabía captar los cansinos atributos fálicos que los machos del mundo creen que deben manifestar por imposición de cultura. ¡Arriba los eunucos!
Hacía tanto tiempo que no escuchaba el tema que no recordaba con exactitud la letra. El tema, por cierto, es del Reno Renardo.

"Ancho *******, ******* ancho

Ancho es mi *******
como el eje de un camión
Fuerte y vigoroso
como el brazo de Stallone
Y siempre está de chanza
con su inseparable amigo el cojón.

Ancho *******, ******* ancho

Ancho es mi *******
Con regusto a salchichón
Mi ******* es un gran campeón
Y todas las chavalas se emocionan
con semejante pollón."

Es la *******, nunca mejor dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por psigma
21 nov 2012, 16:41

#6 #6 sargento_ladillas dijo: #2 Por supuesto, aunque en mi caso MI ******* es dios. Creo en él y en la santísima virgen María. Mi dios la tiene más grande. Jamás tus dioses de pacotilla podrán superar a mi endiosado dios *******.

Este es mi padre nuestro:

"Tengo la ******* como el eje de un camión. Fuerte y vigorosa como el brazo de Stallone."
#27 #27 psigma dijo: #2 Ser agnóstico, al ser una postura más imparcial (que no más correcta, que todo el mundo cree que en lo imparcial es siempre lo mejor) que la atea o la religiosa, parece más guay a estos alternatas que no saben ni masticar y que quieren una postura facilona que les permita quedar de intelectualmente superiores a pesar de no conocer las sutilezas de la dialéctica ni la mayéutica.

#6 Mamá Ladilla sólo sabía captar los cansinos atributos fálicos que los machos del mundo creen que deben manifestar por imposición de cultura. ¡Arriba los eunucos!
#42 #42 sargento_ladillas dijo: #6 #27 Hacía tanto tiempo que no escuchaba el tema que no recordaba con exactitud la letra. El tema, por cierto, es del Reno Renardo.

"Ancho *******, ******* ancho

Ancho es mi *******
como el eje de un camión
Fuerte y vigoroso
como el brazo de Stallone
Y siempre está de chanza
con su inseparable amigo el cojón.

Ancho *******, ******* ancho

Ancho es mi *******
Con regusto a salchichón
Mi ******* es un gran campeón
Y todas las chavalas se emocionan
con semejante pollón."

Es la *******, nunca mejor dicho.
Bilis de dios, me he equivocado. Siempre pensé que esa canción era de Mamá Ladilla, no de El Reno. Pero bueno, mea culpa in extremis.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por PicaraxD
21 nov 2012, 17:50

#1 #1 contri dijo: Soy el único al que ya le parece pesado tanto TQD sobre religión?TQD político = TQD publicado.
TQD religioso = TQD publicado.
Creo que la cosa va así...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por burn99
21 nov 2012, 20:23

#31 #31 enelojo dijo: La palabra deshechar no existe. Me pregunto si ese señor también pone desechar con h.

Me encanta cuando se flipan con frasecitas y parece que no se han leído ni un libro en su vida.
Copié la frase de donde la leí, así que la falta de ortografía la tuvo el que la escribió. Aunque yo tampoco me fijé mucho en si tenía faltas de ortografía o no, lo reconozco. Y he leído más libros de lo que piensas.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por fierychava
22 nov 2012, 00:44

En parte tiene razón, pero ateo viene de a (sin) y theos (dios) así que dice aquel que es ateo es alguien que no tiene ningún dios

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fresisuiss
22 nov 2012, 17:48

"Deshecho"... Mother of god o.O

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!