To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






73
Enviado por Uncensored el 23 nov 2012, 01:32 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la fascinación por "saber qué tenía Hitler en la cabeza" no es más que el resultado de no entender bien las cosas. Los judíos eran "los dueños" del país y Hitler necesitaba convencer a un pueblo "normal" de que matar a los judíos NO estaba mal, así que les dijo que "eran animales". Todo fue una simple excusa, Hitler no era ningún alien, era una mala persona, eso es todo. TQD

#1 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 10:03

Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.

8
A favor En contra 13(27 votos)
#3 por antifa
29 nov 2012, 10:04

Luego te saltan cuatro gilipollas diciendo que era bueno, que amaba a los animales y que fue el primero que prohibió la experimentación sobre ellos. Claro, para qué los quería si tenía judíos?

A favor En contra 9(23 votos)
#5 por soyfandemi
29 nov 2012, 10:05

Para mi era un tío que estaba en el lugar perfecto y en el momento perfecto para que sus absurdas ideas se llevaran a cabo... vamos que tuvo suerte y la aprovecho.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
29 nov 2012, 10:07

Dios lo que hay que oír, ahora ser una mala persona es intentar lavar el cerebro a toda Alemania y querer erradicar de la faz de la tierra a los judíos. No se tu concepto de buena o mala persona pero yo diría que eso es estar un poco mal de la cabeza.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por An0nym0
29 nov 2012, 10:08

Me extraña mucho eso porque al principio no los masacraba, simplemente les ponía menos derechos civiles que los alemanes (como por ejemplo no entrar a ciertos sitios o no poder casarse con alemanes). Después de un tiempo un judío que no estaba de acuerdo con eso mató a un político alemán (no recuerdo quién) y es a partir de allí que se empezaron a perseguir.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por bigbangdicktheory
29 nov 2012, 10:10

Y te parece algo normal o facil convencer a todo el mundo de que una raza son animales y merecen morir?

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 10:16

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hitler era un genio controlando a las masas. Si se ganó el favor de Alemania entera no fue por ser gilipollas precisamente.

Un gentleman acomplejado, de pequeño su abuelo judío le daba unas verdaderas palizas y acabó traumatizado de por vida. Los judíos siempre han sido un problema y Hitler lo sabía. Son los gitanos con dinero de la sociedad, pero mucho más peligrosos.

A favor En contra 16(36 votos)
#10 por espadaleal
29 nov 2012, 10:18

No todo en hitler era malo. Protegía a los animales. Que le importaron 3 cominos todos los judíos y arrasó con ellos...pues vale, eso no quita que tuviera cosas buenas.

Total, que sólo fue un genocida, tampoco tenés que exagerar tanto.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por polmadur
29 nov 2012, 10:21

Los judíos no eran unos santos en esa Alemania, su dedicación a la usureria no les ha dado nunca buena fama.

Si a eso le sumas que Adolph estaba traumado, se le fue la pinza y era mala persona(porque bueno no era) tienes el cóctel perfecto para crear a uno de los mayores monstruos de la historia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por siestazzadicaffe
29 nov 2012, 10:25

Joder Adolfico, la liaste parda joputa.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por risketto_cheese
29 nov 2012, 10:32

A mí lo que me gustaría saber es qué se le pasa a Rajoy en la cabeza.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por reyloco
29 nov 2012, 10:35

La culpa no era solo de Hitler, toda la gente que se creyó sus palabras, y le apoyaba, tienen la misma parte de culpa, ellos eran los que levantaban los campos de concentración y los que metían a los judíos a las cámaras de gas, y no Hitler.

Hitler era mala persona, un loco, todo lo que quieras, pero todo el que se creyó sus gilipolleces de la raza superior y de que había que matar a los judíos, eran directamente subnormales, ¿acaso no veían que eso era una animalada?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por valquiria
29 nov 2012, 10:40

Y tú, querido autor, que te gustar dar lecciones has simplificado demasiado...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 10:58

#13 #13 risketto_cheese dijo: A mí lo que me gustaría saber es qué se le pasa a Rajoy en la cabeza. A Rajoy se le pasa por la cabeza lo mismo que le hubiese pasado a Rubalcaba o cualquiera que hubiese tomado la presidencia de nuestro país y no tenga escrúpulos. A estos políticos les encanta el circo y defenderán los intereses de las grandes fortunas.

Las órdenes las reciben desde Bruselas.

Cuando tengamos un presidente que mire más por el pueblo español y tenga cojones de tomar medidas drásticas, entonces hablaremos de un presidente con personalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ka0s88
29 nov 2012, 11:02

dudo mucho que conociéses algo de la obra de Hitler. No hay ningún testimonio, ni documento, ya sea oral o escrito de que Hitler odiase a los judíos. Por mucho que la cultura popular os haya inculcado eso, Hollywood mediante. El único clavo ardiendo al que se agarran los exterministas es la "carta Gemlich". Y ni siquiera está confirmada su autenticidad ya que sólo un experto ha podido confirmarla, y pertenecía al centro Wiesenthal. Por no hablar de que es una carta mecanografiada con la firma de Hitler (fácilmente falseable).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ka0s88
29 nov 2012, 11:06

#14 #14 reyloco dijo: La culpa no era solo de Hitler, toda la gente que se creyó sus palabras, y le apoyaba, tienen la misma parte de culpa, ellos eran los que levantaban los campos de concentración y los que metían a los judíos a las cámaras de gas, y no Hitler.

Hitler era mala persona, un loco, todo lo que quieras, pero todo el que se creyó sus gilipolleces de la raza superior y de que había que matar a los judíos, eran directamente subnormales, ¿acaso no veían que eso era una animalada?.
lo que no entiendo es como pretendéis juzgar los actos de hace 70 años con la ética y la moral de ahora. Si un griego del siglo III AC nos juzgase ahora se tiraría de los pelos y vosotros lo llamaríais loco. En aquella época la teoría del übermensch estaba a la orden del día tanto como hoy la teoría de las supercuerdas. Con una diferencia, en aquella época la gente se interesaba por libros, revistas y panfletos culturales en vez de por Gandía Shore. Por tanto, ¿que hubo muchos pirados que creían en la supremacía racial? Sí. Muchos nazis? Sí. ¿Que estaba sacado de contexto por la propaganda aliada? TAMBIÉN.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por ka0s88
29 nov 2012, 11:09

#11 #11 polmadur dijo: Los judíos no eran unos santos en esa Alemania, su dedicación a la usureria no les ha dado nunca buena fama.

Si a eso le sumas que Adolph estaba traumado, se le fue la pinza y era mala persona(porque bueno no era) tienes el cóctel perfecto para crear a uno de los mayores monstruos de la historia.
¿y se puede saber cual era el trauma de Hitler?

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por _mj23
29 nov 2012, 11:12

Mira que me gusta ir con los nazis, no por afecto a sus ideas sino por estar en contra de la condena moral que se le ha hecho desentendiéndose todas las potencias occidentales de su parte de culpa. Al acabar la Ia Guerra Mundial se quisieron aprovechar "porque podían" y les respondieron con su misma intransigencia. El gran motivo de la política de Hitler lo dieron los mismos aliados que no se quedaron cortos en crueldad cuando ellos tenían la sartén por el mango.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por _mj23
29 nov 2012, 11:12

Tampoco se comenta las declaraciones del bando inglés diciendo que si Francia se convertía en la 1era potencia europea se aliarian con Hitler, ni de los campos de concentración aliados, o de la financiación neoyorkina del partido de Hitler (ahi solo interesaba el dinero, ¿qué importaba la moral?), del desvío de los estadounidenses de los campos de concentración para conseguir mejor situación estratégica de cara a la Guerra Fría, de la masacre de Dresde (pero solo importa el Gernika, las masacres de guerra aliadas siempre están justificadas) y tantas otras cosas, o del antisemitismo que vivía absolutamente toda Europa desde hacía siglos y que fue muy fácil adjudicárselo solo a Hitler una vez acabada la guerra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por _mj23
29 nov 2012, 11:13

Pero afirmar que los judíos controlaban el país es una barbaridad. Cuando se procedió a embargar bienes judíos la comunidad internacional exigió que se justificara ese supuesto amasar la riqueza. Goebbels afirmó que se emitiría un informe citando los nombres y sus fortunas personales, informe que casualmente nunca vio la luz. Las mejoras de Alemania fueron un gran mérito de Hitler, pero también de su anterior presidente que no siguió políticas antisemitas. Los judíos no eran los dueños del país, esa es otra de las mentiras que tan a menudo empleó Hitler.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por javierhd1085
29 nov 2012, 11:13

#17 #17 ka0s88 dijo: dudo mucho que conociéses algo de la obra de Hitler. No hay ningún testimonio, ni documento, ya sea oral o escrito de que Hitler odiase a los judíos. Por mucho que la cultura popular os haya inculcado eso, Hollywood mediante. El único clavo ardiendo al que se agarran los exterministas es la "carta Gemlich". Y ni siquiera está confirmada su autenticidad ya que sólo un experto ha podido confirmarla, y pertenecía al centro Wiesenthal. Por no hablar de que es una carta mecanografiada con la firma de Hitler (fácilmente falseable). Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ka0s88
29 nov 2012, 11:17

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder.has leído el libro? Si lo hubieras leído no dirías eso. Principalmente porque en el libro NO habla de supremacía racial. Habla de espacio vital (lebensraum) y alude a ejemplos concretos de lo que pasa cuando una raza invade el espacio vital de otra. Concretamente pone el caso de Hernán Cortés al morir por una insignificante picadura de mosquito al cruzar el Mississipi. Por no estar preparado naturalmente contra esas enfermedades, cosa que sí estaban los nativos de la zona.
#20 #20 _mj23 dijo: Mira que me gusta ir con los nazis, no por afecto a sus ideas sino por estar en contra de la condena moral que se le ha hecho desentendiéndose todas las potencias occidentales de su parte de culpa. Al acabar la Ia Guerra Mundial se quisieron aprovechar "porque podían" y les respondieron con su misma intransigencia. El gran motivo de la política de Hitler lo dieron los mismos aliados que no se quedaron cortos en crueldad cuando ellos tenían la sartén por el mango.#21 #21 _mj23 dijo: Tampoco se comenta las declaraciones del bando inglés diciendo que si Francia se convertía en la 1era potencia europea se aliarian con Hitler, ni de los campos de concentración aliados, o de la financiación neoyorkina del partido de Hitler (ahi solo interesaba el dinero, ¿qué importaba la moral?), del desvío de los estadounidenses de los campos de concentración para conseguir mejor situación estratégica de cara a la Guerra Fría, de la masacre de Dresde (pero solo importa el Gernika, las masacres de guerra aliadas siempre están justificadas) y tantas otras cosas, o del antisemitismo que vivía absolutamente toda Europa desde hacía siglos y que fue muy fácil adjudicárselo solo a Hitler una vez acabada la guerra.#22 #22 _mj23 dijo: Pero afirmar que los judíos controlaban el país es una barbaridad. Cuando se procedió a embargar bienes judíos la comunidad internacional exigió que se justificara ese supuesto amasar la riqueza. Goebbels afirmó que se emitiría un informe citando los nombres y sus fortunas personales, informe que casualmente nunca vio la luz. Las mejoras de Alemania fueron un gran mérito de Hitler, pero también de su anterior presidente que no siguió políticas antisemitas. Los judíos no eran los dueños del país, esa es otra de las mentiras que tan a menudo empleó Hitler.completamente de acuerdo en casi todo. Sólo apuntar que Hitler NUNCA condenó a los judíos en sí, sino al "judío financiero internacional". Más conocido como "Sionista".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por neipo
29 nov 2012, 11:18

Hitlern o estaba del todo cuerdo. Tampoco creo que fuera buena persona en absoluto... pero no digas que no taba loco.... poque algunas cosas que hizo no las hace alguien cuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ka0s88
29 nov 2012, 11:20

#22 #22 _mj23 dijo: Pero afirmar que los judíos controlaban el país es una barbaridad. Cuando se procedió a embargar bienes judíos la comunidad internacional exigió que se justificara ese supuesto amasar la riqueza. Goebbels afirmó que se emitiría un informe citando los nombres y sus fortunas personales, informe que casualmente nunca vio la luz. Las mejoras de Alemania fueron un gran mérito de Hitler, pero también de su anterior presidente que no siguió políticas antisemitas. Los judíos no eran los dueños del país, esa es otra de las mentiras que tan a menudo empleó Hitler.Por cierto, Göebbels era un hijo de ******* desde la H hasta la A. Te lo dice un nacionalsocialista.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ka0s88
29 nov 2012, 11:20

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder.Párrafos del UNICO capitulo que Hitler dedica a los judíos:
"..yo hasta los tomaba por alemanes. Lo absurdo de esta suposición me era poco claro, ya que por entonces veía en el aspecto religioso la única diferencia peculiar. El que por eso se persiguiese a los judíos, como creía yo, hacía que muchas veces mi desagrado frente a exclamaciones deprimentes para ellos subiese de punto. De la existencia de un odio sistemático contra el judío no tenía todavía idea en absoluto."

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ka0s88
29 nov 2012, 11:21

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder."Como siempre en casos análogos, traté de desvanecer mis dudas, consultando libros. Con pocos céntimos adquirí por primera vez en mi vida algunos folletos antisemitas. Todos, lamentablemente, partían de la hipótesis de que el lector tenía ya un cierto conocimiento de causa o que por lo menos comprendía la cuestión; además, su tono era tal, debido a razonamientos superficiales y extraordinariamente faltos de base científica, que me hizo volver a caer en nuevas dudas. La cuestión me parecía tan trascendental y las acusaciones de tal magnitud que yo torturado por el temor de ser injusto- me sentía vacilante e inseguro."

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ka0s88
29 nov 2012, 11:21

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder."Naturalmente que ya no era dable dudar de que no se trataba de elementos alemanes de una creencia religiosa especial, sino de un pueblo diferente en sí [...] Y si aún hubiese dudado, mi vacilación hubiera tenido que tocar definitivamente a su fin, debido a la actitud de una parte de los judíos mismos.
Se trataba de un gran movimiento que tendía a establecer claramente el carácter racial (y político) del judaísmo; el sionismo."

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ka0s88
29 nov 2012, 11:22

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder."Un grave cargo más pesó sobre el judaísmo ante mis ojos cuando me di cuenta de sus manejos en la prensa, en el arte, la literatura y el teatro. Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. [...] Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida, de la trivialidad en el arte y el disparate en el teatro gravitaban en el debe de una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del país."

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ka0s88
29 nov 2012, 11:22

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder."... comencé también a apreciar lo que en realidad era aquella mi preferida "prensa mundial", y cuanto más sondeaba en este terreno, más disminuía el motivo de mi admiración de antes. El estilo se me hizo insoportable, el contenido cada vez más vulgar y por último la objetividad de sus exposiciones me parecía más mentira que verdad. ¡Eran, pues, judíos los autores! [...] ¡Judíos eran los dirigentes del partido socialdemócrata! Con esta revelación debió terminar en mí un proceso de larga lucha interior."

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ka0s88
29 nov 2012, 11:23

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder."En cuanto folleto socialdemócrata llegaba a mis manos examinaba el nombre de su autor: siempre era un judío. Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del partido socialdemócrata; en su gran mayoría pertenecían igualmente al "pueblo elegido", lo mismo si se trataba de representantes en el Reichstag que de los secretarios de las asociaciones sindicalistas, de los presidentes de las organizaciones del partido que de los agitadores populares. Era siempre el mismo siniestro cuadro."

Aquí tienes las únicas referencias al supuesto antijudaísmo de Hitler. Deja bien claro que habla de los sionistas, sólo que, los pseudohistoriadores, sacan de contexto las frases de su obra para hacer demagogia. Y el problema es la gente que la cree.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por josega84
29 nov 2012, 11:37

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
Hilter no lavó la cabeza a nadie, Alemania ya era bastante antisemita antes de que este hombre tomara el poder, tal y como lo vemos en elementos culturales como Alberico, el personaje de "El Anillo de los Nibelungos" de Wagner. Es un ser avaro, que odia todo y que va en contra de la libertad. No tan sorprendentemente, Wagner representó a este personaje con los rasgos arquetípicos de un judío: pequeño, encorvado y de nariz aguileña. Con lo cual, todo el que veía la ópera reconocía a Alberico, sabía con quienes se estaba identificando.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por josega84
29 nov 2012, 11:48

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
Todo eso, sumado a las putadas que le hicieron pagar a Alemania por el tratado de Versalles tras la I GM, Hitler lo que hizo fue aprovechar el descontento de la población y el odio acumulado para lograr sus propósitos. Por eso ganó las elecciones.

Es como si aquí, con todo lo que está pasando en España, gana un hombre que dice que, entre otras cosas, la culpa la tiene la Iglesia. El odio acumulado que hay hacia dicha religión pudiera hacer que ese político ganase y a los pocos años dictase una ley que apartase a los católicos de la vida pública y empezara a exterminarlos. Actualmente estamos como la antigua Alemania: en crisis económica y política, con una sociedad descontenta con el sistema, con políticas impuestas por otros países, etc. Todo puede pasar...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por edan
29 nov 2012, 11:48

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
Disculpa pero no, Hitler cogió un país en ruinas y lo levanto, a pesar de los bloqueos que se le impusieron a Alemania por la 1ª Guerra Mundial logro que saliera adelante, la 2ª Guerra Mundial surgió porque el resto de países firmantes del tratado de Versalles lo incumplieron y asfixiaron a Alemania dejándole solo una salida, lo de los Judíos no fue mas que una excusa con la que se engaño a Alemania (a Hitler incluso diría yo aunque es probable que me equivoque) poniendolos de malos porque como dices, controlaban la pasta, así tenían una excusa para robarles y un enemigo visible que dar al pueblo, luego el que los Judíos mas poderosos sean los máximos beneficiarios porque gracias a aquello pudieron crear Israel es otro tema.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#36 por ana93_22
29 nov 2012, 11:52

Hitler prometió sacar el país adelante y crear puestos de trabajo, a todos les gustó la idea, obviamente eran puestos relacionados con la fabricación de armas para prepararse para la guerra mundial que iba a provocar, pero crearlos, los creó, y durante un tiempo los mantuvo contentos

Fue mala persona pero no puedo odiar a alguien que trata bien a los animales por más burradas que hiciera, me es imposible, y eso que me alejo bastante de su ideología y estoy segura que el me odiaría a mi, pero no puedo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por josega84
29 nov 2012, 11:55

#5 #5 soyfandemi dijo: Para mi era un tío que estaba en el lugar perfecto y en el momento perfecto para que sus absurdas ideas se llevaran a cabo... vamos que tuvo suerte y la aprovecho.Resumido cojunudamente bien, fue así.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sargento_ladillas
29 nov 2012, 11:58

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Increíble que definas a uno de los piraos más peligrosos de toda la historia de la humanidad como "mala persona".

Si en verdad tampoco era tan malo, creía en el amor y amaba a su perro.

Hitler lavó el cerebro a todo Alemania, se quiso quitar de encima a los judíos porque controlaban la pasta.
#34 #34 josega84 dijo: #1 Todo eso, sumado a las putadas que le hicieron pagar a Alemania por el tratado de Versalles tras la I GM, Hitler lo que hizo fue aprovechar el descontento de la población y el odio acumulado para lograr sus propósitos. Por eso ganó las elecciones.

Es como si aquí, con todo lo que está pasando en España, gana un hombre que dice que, entre otras cosas, la culpa la tiene la Iglesia. El odio acumulado que hay hacia dicha religión pudiera hacer que ese político ganase y a los pocos años dictase una ley que apartase a los católicos de la vida pública y empezara a exterminarlos. Actualmente estamos como la antigua Alemania: en crisis económica y política, con una sociedad descontenta con el sistema, con políticas impuestas por otros países, etc. Todo puede pasar...
Exactamente lo que está haciendo el señor Mas en Cataluña.

#35 #35 edan dijo: #1 Disculpa pero no, Hitler cogió un país en ruinas y lo levanto, a pesar de los bloqueos que se le impusieron a Alemania por la 1ª Guerra Mundial logro que saliera adelante, la 2ª Guerra Mundial surgió porque el resto de países firmantes del tratado de Versalles lo incumplieron y asfixiaron a Alemania dejándole solo una salida, lo de los Judíos no fue mas que una excusa con la que se engaño a Alemania (a Hitler incluso diría yo aunque es probable que me equivoque) poniendolos de malos porque como dices, controlaban la pasta, así tenían una excusa para robarles y un enemigo visible que dar al pueblo, luego el que los Judíos mas poderosos sean los máximos beneficiarios porque gracias a aquello pudieron crear Israel es otro tema.Tienes razón. Pero eso no quita que pusiera como cabeza de turco a todos los judíos y lo aprovechase para ganarse el favor de toda Alemania. Hitler era un auténtico manipulador y la prensa hizo un papel crucial.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por lorangex
29 nov 2012, 12:10

#5 #5 soyfandemi dijo: Para mi era un tío que estaba en el lugar perfecto y en el momento perfecto para que sus absurdas ideas se llevaran a cabo... vamos que tuvo suerte y la aprovecho.Claro machote, me gustaría verte a ti lavandole el cerebro a todo un país,consiguiendo que sus hombres realizaran genocidios y experimentos horribles con personas y convertir el gobierno en dictadura sin que casi ningún alemán le pudiera rechistar.

El cabrón se lo monto bien y decir que llego hasta donde lo hizo solo por suerte es creer demasiado en ella. Una lastima que alguien con tanta influencia se dedicara a lo que se dedico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por soyfandemi
29 nov 2012, 12:19

#39 #39 lorangex dijo: #5 Claro machote, me gustaría verte a ti lavandole el cerebro a todo un país,consiguiendo que sus hombres realizaran genocidios y experimentos horribles con personas y convertir el gobierno en dictadura sin que casi ningún alemán le pudiera rechistar.

El cabrón se lo monto bien y decir que llego hasta donde lo hizo solo por suerte es creer demasiado en ella. Una lastima que alguien con tanta influencia se dedicara a lo que se dedico.
vamos a ver... él no lo hizo todo solo, sus simpatizantes le ayudaron a hacer la propaganda y toda la parafernalia. ÉL lo aprovecho y nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por marianodelgado3
29 nov 2012, 12:20

#23 #23 javierhd1085 dijo: #17 Y que me dices de su libro "Mi lucha" donde deja clara su ideología y su programa político, donde explica claramente la supremacia racial aria y su objetivo de dominar el mundo una vez obtenga el poder.Fantasma, si te hubieses leído el libro, no dirías eso. Es un libro condenado por tanta gente, porque estas esperaban encontrar atrocidades en él, lo cual haría que fuese surrealista y por tanto no tomado en serio. Pero no, es un libro cuyas algunas ideas convencen y arroja luz sobre el panorama que aconteció. Por eso es criticado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por tromen
29 nov 2012, 12:39

No, la fascinación por entender qué tenía Hitler en la cabeza es el resultado de no entender las cosas, pero en otro sentido: lo que tuviera en la cabeza es irrelevante (excepto para los psicologos y para los biógrafos). Lo que hay que entender es como fué posible que una forma nueva de gobierno como el totalitarismo apareciera. Pero personalizarlo, hacerlo girar alrededor de Hitler, es no entenderlo. Si, por supuesto, hacerlo es una solución tranquilizadora, Hitle estaba loco y por eso fue posible esa locura. Pero eso es, por un lado despolitizarlo, porque lo terrible del totalitarismo es que no se necesita un lider malvado, y puede repetirse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tromen
29 nov 2012, 12:39

#43 #43 tromen dijo: No, la fascinación por entender qué tenía Hitler en la cabeza es el resultado de no entender las cosas, pero en otro sentido: lo que tuviera en la cabeza es irrelevante (excepto para los psicologos y para los biógrafos). Lo que hay que entender es como fué posible que una forma nueva de gobierno como el totalitarismo apareciera. Pero personalizarlo, hacerlo girar alrededor de Hitler, es no entenderlo. Si, por supuesto, hacerlo es una solución tranquilizadora, Hitle estaba loco y por eso fue posible esa locura. Pero eso es, por un lado despolitizarlo, porque lo terrible del totalitarismo es que no se necesita un lider malvado, y puede repetirse.Y por otra parte, es simplemente no entende, es reducir un fenomeno sumamente complejo y nuevo (el totalitarismo no es ni una dictadura ni una tiranía, aunque empieza pareciéndoseles), y transformarlo en elgo simple, "para que todos puedan entenderlo".

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por reyloco
29 nov 2012, 12:53

#18 #18 ka0s88 dijo: #14 lo que no entiendo es como pretendéis juzgar los actos de hace 70 años con la ética y la moral de ahora. Si un griego del siglo III AC nos juzgase ahora se tiraría de los pelos y vosotros lo llamaríais loco. En aquella época la teoría del übermensch estaba a la orden del día tanto como hoy la teoría de las supercuerdas. Con una diferencia, en aquella época la gente se interesaba por libros, revistas y panfletos culturales en vez de por Gandía Shore. Por tanto, ¿que hubo muchos pirados que creían en la supremacía racial? Sí. Muchos nazis? Sí. ¿Que estaba sacado de contexto por la propaganda aliada? TAMBIÉN.Matar millones de personas por ser judíos, gitanos u homosexuales, es una animalada hoy, y hace 40 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por thewitcher
29 nov 2012, 12:57

Entonce, ¿qué era Satlin?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por candra
29 nov 2012, 13:01

Me asombra ese análisis tan profundo del contexto sociopolítico alemán durante la segunda guerra mundial: era mala persona.
Tócate los cojones.

#36 #36 ana93_22 dijo: Hitler prometió sacar el país adelante y crear puestos de trabajo, a todos les gustó la idea, obviamente eran puestos relacionados con la fabricación de armas para prepararse para la guerra mundial que iba a provocar, pero crearlos, los creó, y durante un tiempo los mantuvo contentos

Fue mala persona pero no puedo odiar a alguien que trata bien a los animales por más burradas que hiciera, me es imposible, y eso que me alejo bastante de su ideología y estoy segura que el me odiaría a mi, pero no puedo...
Que una lesbiana diga que no puede odiar a una persona que exterminaba sistemáticamente a los homosexuales por su condición sexual es lo más raro que me ha tocado leer por aquí en toda la semana. Y aún es jueves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por edan
29 nov 2012, 13:03

#35 #35 edan dijo: #1 Disculpa pero no, Hitler cogió un país en ruinas y lo levanto, a pesar de los bloqueos que se le impusieron a Alemania por la 1ª Guerra Mundial logro que saliera adelante, la 2ª Guerra Mundial surgió porque el resto de países firmantes del tratado de Versalles lo incumplieron y asfixiaron a Alemania dejándole solo una salida, lo de los Judíos no fue mas que una excusa con la que se engaño a Alemania (a Hitler incluso diría yo aunque es probable que me equivoque) poniendolos de malos porque como dices, controlaban la pasta, así tenían una excusa para robarles y un enemigo visible que dar al pueblo, luego el que los Judíos mas poderosos sean los máximos beneficiarios porque gracias a aquello pudieron crear Israel es otro tema.#38 #38 sargento_ladillas dijo: #1 #34 Exactamente lo que está haciendo el señor Mas en Cataluña.

#35 Tienes razón. Pero eso no quita que pusiera como cabeza de turco a todos los judíos y lo aprovechase para ganarse el favor de toda Alemania. Hitler era un auténtico manipulador y la prensa hizo un papel crucial.
Hombre, lo mas probable es que tengas razón en que fuera mala persona (como poco), pero te diré que las malas lenguas comentan que Hitler era el nieto bastardo de un Judío que trabajaba para el Gobierno Británico, dicho Judío se apellidaba Rothschild, saca tus propias conclusiones pero a mi me suena a chanchullo marrullero.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por javierhd1085
29 nov 2012, 13:31

#24 #24 ka0s88 dijo: #23 has leído el libro? Si lo hubieras leído no dirías eso. Principalmente porque en el libro NO habla de supremacía racial. Habla de espacio vital (lebensraum) y alude a ejemplos concretos de lo que pasa cuando una raza invade el espacio vital de otra. Concretamente pone el caso de Hernán Cortés al morir por una insignificante picadura de mosquito al cruzar el Mississipi. Por no estar preparado naturalmente contra esas enfermedades, cosa que sí estaban los nativos de la zona.
#20 #21 #22 completamente de acuerdo en casi todo. Sólo apuntar que Hitler NUNCA condenó a los judíos en sí, sino al "judío financiero internacional". Más conocido como "Sionista".
#42 #42 marianodelgado3 dijo: #23 Fantasma, si te hubieses leído el libro, no dirías eso. Es un libro condenado por tanta gente, porque estas esperaban encontrar atrocidades en él, lo cual haría que fuese surrealista y por tanto no tomado en serio. Pero no, es un libro cuyas algunas ideas convencen y arroja luz sobre el panorama que aconteció. Por eso es criticado.En realidad si lo he leido y si habla de la supremacia racial. Resumiendo: La raza aria gobernaba el mundo en el origen de la civilización, pero por mezclar su raza con otras inferiores estos perdieron el poder. El resurgimiento de la raza como fuerza traerá de nuevo el poder (o algo así)
Sobre los judios, me acuerdo de estos parrafos, aunque faltaría las menciones que hace sobre la forma de actuar de los judios y sus primeras actuaciones de su movimiento.
Agradezco el aporte y encontrarse con alguien que al menos entiende del tema

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!