Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la selección natural ya no es lo que era.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por WhyNotDoIt el 23 nov 2012, 17:36 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la selección natural ya no es lo que era. TQD

#2 por SombraFundida
5 dic 2012, 10:01

Nop.
Ni la natural ni la de la moderación...

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por battosay
5 dic 2012, 10:01

Sí, es lo que tiene no morirse la mayoría antes de los cinco años.

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por mnicoa
5 dic 2012, 10:01

Darwin, tú antes molabas...

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por robcry
5 dic 2012, 10:02

Ahora todo tiene aromatizantes y conservantes!!

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Sed_De_Libertad
5 dic 2012, 10:02

Creo que los recortes empiezan a afectar a TQD... ¿O eso es todo tu TQD?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 10:04

Ahora se permite vivir a los inútiles y a los débiles. Se les protege y se les da mimitos, provocando que lejos de su burbuja de color rosa sean vulnerables a cualquier cosa.

Yo lo he dicho siempre, estas generaciones de jóvenes están saliendo con el cerebro atrofiado con tantas mariconadas y por eso hay tanto maltrato y tantos suicidios.

Al final, la selección natural consiste en tener un futuro o no tenerlo.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por lambert_rush
5 dic 2012, 10:05

Es cierto, ojalá hubieras muerto de una neumonía con dos añitos y eso que nos ahorrábamos.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por lambert_rush
5 dic 2012, 10:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que has averiguado cómo hacerlo con proxys y estás trampeando. Deberían banearte por esto, Joim.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por eiwaz
5 dic 2012, 10:11

No. Ya no nos dejan abortar los fetos deformes o disminuídos.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por YourFuckingNightmare_
5 dic 2012, 10:17

Dale tiempo con eso de que nos estamos volviendo estériles en occidente.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lambert_rush
5 dic 2012, 10:28

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo una vez estuve en Usera y me conecté. Eso cuenta como China, ¿no? Estoy esperando que Cataluña se independice para que me den el logro, que ya serían tres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lambert_rush
5 dic 2012, 10:45

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te vas de luna de miel a Japón? Qué poco romántico, Joim.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por feliz_como_una_perdiz
5 dic 2012, 10:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, tal vez se refería sin hacer trampa... además que no hace falta implementar, pero bueno, tú a lo tuyo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lambert_rush
5 dic 2012, 10:56

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y por eso descartásteis Méjico. Os entiendo, sí, de entre esos tres probablemente habría preferido Japón hasta yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por feliz_como_una_perdiz
5 dic 2012, 10:59

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sabes que cuando te dedicas a insultar pierdes la poca credibilidad que antes tenías? Sí sí, sigue con la farsa de lo de la programación, que cada vez que hablas la cagas más chavalín... qué triste que eres...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por elhenry91
5 dic 2012, 11:08

eso se debe a nuestras normas sociales que nos obligan a mantener a aquellos que no podrian hacerlo por si mismos.
los ignorantes tienen muchos hijos y reciben ayudas del estado para mantenerlos.
mientras que los inteligentes tienen menos hijos y con parte de su trabajo deben mantener a los hijos de los ignorantes.
en mi opinion todo el mundo deberia hacer algo similar a lo que hace china, y limitar las ayudas sociales a una cierta cantidad de hijos (propongo 2 hijos, dando menos ayuda a aquellos que tienen 2 hijos o 2 hijas)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por er_banana
5 dic 2012, 11:17

En la Antigüedad no se dejaba nacer, vivir y/o reproducirse a cualquiera y pongo el ejemplo de la eugenesia espartana (gracias a esto los espartiatas eran los mejores soldados que hayan existido nunca y las espartanas eran las mujeres más hermosas de toda la Hélade) Si queremos que seres como Wert o la tropa de Gandía Shore (o como yo la llamo Gandía Full of Whores) no perjudiquen a la especie humana, debemos reimplantar la eugenesia y con carácter retroactivo pero a la de ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por feliz_como_una_perdiz
5 dic 2012, 11:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder niño, tu ego no tiene medidas. No me creo que pertenezcas a este mundo para empezar porque no sabes el funcionamiento, y ya te lo he dicho que no soy subcontratada. Mira, si ya te lo dices tú sólo, así que web es PHP, eh? porque yo ya te dije que sí que he hecho, lo único que en lenguajes serios. Y mira, para acabar de arreglarlo vuelve a explicar tu razonamiento de "porque otro y yo no pudimos hacer nada en java es una mierda" para acabar de demostrar todo tu conocimiento... si te dejan sólo y ya te hundes tú solo chavalín

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por eiwaz
5 dic 2012, 11:26

#26 #26 elhenry91 dijo: eso se debe a nuestras normas sociales que nos obligan a mantener a aquellos que no podrian hacerlo por si mismos.
los ignorantes tienen muchos hijos y reciben ayudas del estado para mantenerlos.
mientras que los inteligentes tienen menos hijos y con parte de su trabajo deben mantener a los hijos de los ignorantes.
en mi opinion todo el mundo deberia hacer algo similar a lo que hace china, y limitar las ayudas sociales a una cierta cantidad de hijos (propongo 2 hijos, dando menos ayuda a aquellos que tienen 2 hijos o 2 hijas)
Conozco gente muy inteligente con muchos hijos y tontos muy tontos que deciden no ser padres. Lo que llamas "normas sociales" en realidad son cosas como la empatía, o la piedad, que no son sólo propias del ser humano, sino que muchos animales lo practican. Lo que apoyaría la teoría de que cuidar de los tuyos es tan natural como el respirar.
#27 #27 er_banana dijo: En la Antigüedad no se dejaba nacer, vivir y/o reproducirse a cualquiera y pongo el ejemplo de la eugenesia espartana (gracias a esto los espartiatas eran los mejores soldados que hayan existido nunca y las espartanas eran las mujeres más hermosas de toda la Hélade) Si queremos que seres como Wert o la tropa de Gandía Shore (o como yo la llamo Gandía Full of Whores) no perjudiquen a la especie humana, debemos reimplantar la eugenesia y con carácter retroactivo pero a la de ya.Los espartanos eran muy, pero que muy especialitos. No se puede generalizar sobre toda la antigüedad sólo por lo que hicieran los espartanos. Los espartanos no sabían disfrutar de la vida, ni de la familia, ni del amor, ni crearon arte, ni cultura gastronómica.... Nada. Si quieres matar a gente coge un kalasnikov, pero deja que de enseñarnos historia se ocupen otros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por er_banana
5 dic 2012, 11:37

#29 #29 eiwaz dijo: #26 Conozco gente muy inteligente con muchos hijos y tontos muy tontos que deciden no ser padres. Lo que llamas "normas sociales" en realidad son cosas como la empatía, o la piedad, que no son sólo propias del ser humano, sino que muchos animales lo practican. Lo que apoyaría la teoría de que cuidar de los tuyos es tan natural como el respirar.
#27 Los espartanos eran muy, pero que muy especialitos. No se puede generalizar sobre toda la antigüedad sólo por lo que hicieran los espartanos. Los espartanos no sabían disfrutar de la vida, ni de la familia, ni del amor, ni crearon arte, ni cultura gastronómica.... Nada. Si quieres matar a gente coge un kalasnikov, pero deja que de enseñarnos historia se ocupen otros.
Perdona pero la producción cultural de Esparta, si bien no es tan abundante como en la ciudad de los asaltacunas (Atenas), existe. Así que iremos a tu casa Tirteo, Alcmán e Isilo de Esparta y yo y te vamos a meter una brutal paliza por decir esa sandez.

En relación a que no sabian disfrutar de la vida estás muy equivocada pues tenían a los ilotas de esclavos y ellos podían entregarse por entero al entrenamiento bélico y a fornicar (independientemente de si su pareja era hombre o mujer) y comer eso sí de forma bastante severa (ahí te tengo que dar la razón)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 11:53

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí lo que me resulta gracioso, además de tu ego estúpido, es que piensas que lo tuyo es lo más chachi del mundo de la programación.

Cuando hablas con esa prepotencia me demuestras lo muy inmaduro que eres por pensar así, que a ti te vaya bien, no significa que tu mierda sea lo mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eiwaz
5 dic 2012, 12:00

#30 #30 er_banana dijo: #29 Perdona pero la producción cultural de Esparta, si bien no es tan abundante como en la ciudad de los asaltacunas (Atenas), existe. Así que iremos a tu casa Tirteo, Alcmán e Isilo de Esparta y yo y te vamos a meter una brutal paliza por decir esa sandez.

En relación a que no sabian disfrutar de la vida estás muy equivocada pues tenían a los ilotas de esclavos y ellos podían entregarse por entero al entrenamiento bélico y a fornicar (independientemente de si su pareja era hombre o mujer) y comer eso sí de forma bastante severa (ahí te tengo que dar la razón)
Ni tan abundante, ni siquiera comparable con Atenas, of course, ni con Roma, ni con Mesopotamia, ni con Persia, ni con Egipto, ni con Tartessos, y si me apuras ni con Altamira. Los cadáveres por muy espartanos que sean no dan miedito. Ni siquiera al grito de AHU AHU AHU.
Y si toda su vida era ******* y guerrear me mantengo en mi postura de que no sabían disfrutar.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por conigliobianco
5 dic 2012, 12:05

Es verdad. Si no, no se explica que existan blancos antiblancos, ya que no hay nada más tonto que ellos.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por feliz_como_una_perdiz
5 dic 2012, 12:17

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo bueno de hablar contigo es que no necesitas estar muy atento a seguir tu hilo de la conversación... sólo se te ha de dar tiempo a que la cagues tu mismo chavalín... Sigue con eso que llegarás lejos chaval. No eres más que un troll, PHP es en lo único que se programa webs y java es una mierda porque yo lo digo! Eso, haz alarde de inteligencia! qué triste eres...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por misssusu
5 dic 2012, 12:24

#12 #12 lambert_rush dijo: #11 Vamos, que has averiguado cómo hacerlo con proxys y estás trampeando. Deberían banearte por esto, Joim.¡Baneo! ¡Baneo!
Admins, admins, @Joim hace trampas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 12:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te admiro @Joim, nunca lo he ocultado. Me gusta tu forma de pensar y tu forma de ser, lo único que no me gusta es tu ego estúpido, puesto que conozco gente de tu edad que te da mil vueltas y son mucho más humildes, hablan con cabeza y siendo conscientes de que en este mundo hay de todo.

Yo entiendo que vengas aquí a reírte de estos mamones, puesto que no tienen ni donde caerse muertos mientras que tú ya tienes resuelta media vida. A mí no me das envidia, pero sí aplaudo tanto tus logros en vida como tus logros por aquí.

Eres un buen chaval, pero que sepas que no eres el único que está agusto con lo que hace.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por misssusu
5 dic 2012, 12:28

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te he visto en foto.
Casi me arranco los ojos, bueno, no, en realidad eres un friki normalucho del montón. Creo que deberías ponerte una foto más seria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por misssusu
5 dic 2012, 12:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mentira. Voy a chivarme a Rubén, ahora mismo le mando un mail.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por misssusu
5 dic 2012, 12:34

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te excuses, oye, que tampoco es pa tanto. Sigo viendo, ¿no? Algo es.
Buéh, si tienes fijo y no te interesa tú sabrás, pero siempre podrían ofrecerte un trabajo aún mejor.
A mí me enseñaron una cosa sobre los currículos en clase de lengua, mejor no poner foto ya que no es algo que te vaya hacer conseguir el trabajo pero sí que puede ser algo por lo que te descarten. Qué feos debíamos ser en mi clase para que nos dijeran eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sargento_ladillas
5 dic 2012, 12:38

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En España, está claro. En España es imposible superar tu situación actual con los recursos que tú disponías, no tengo dudas de que te lo has currado muy mucho para llegar a donde estás. Ser competitivo está a la orden del día si no quieres comerte los mocos en el mundo laboral, y eso requiere mucho esfuerzo, voluntad, talento y cojones.

Eres un cabroncete, de igual forma que yo soy un auténtico tocahuevos. Te he sacado de quicio hasta a TI, amigo.

No bajes la guardia o te daré por donde más te gusta, perro Número uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!