Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que mientras se están cerrando plantas de hospitales y colegios, se están construyendo más centros comerciales. Está claro cuáles son las prioridades de nuestra sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por laiquendi el 27 nov 2012, 23:23 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que mientras se están cerrando plantas de hospitales y colegios, se están construyendo más centros comerciales. Está claro cuáles son las prioridades de nuestra sociedad. TQD

#1 por misssusu
30 nov 2012, 10:02

La diferencia es que los centros comerciales son empresas privadas y los hospitales/colegios que están cerrando no (y espero que no lleguemos a un punto en el que todos lo sean).

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por _mj23
30 nov 2012, 10:03

A veces cuando leo el Marca me da rabia que las noticias traten a los lectores como tontos, como si fuera gente que no es capaz de leer una cosa y ponerse a reflexionar a ella.

Tu TQD es lo mismo, dos situaciones totalmente distintas, que depende de gente distinta y con finalidades y usos distintos y mezclados con el topicazo para generar una opinión prediseñada.

No vuelvas.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por rikitikitavi
30 nov 2012, 10:03

Actualmente en España no se está construyendo ningún centro comercial. Mi padre es arquitecto y hace poco terminaron un centro comercial en Madrid, que era el único que se estaba construyendo en España, y ahora sigue sin haber ningún proyecto de centro comercial porque sería tirar el dinero en este momento.

3
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por sargento_ladillas
30 nov 2012, 10:04

Está claro, las prioridades siempre han sido ******* y sentirse atractivo.

No sé de qué coño te sorprendes. Creo que es de sobra conocido que se le da más importancia al consumo que a la salud y la educación de los ciudadanos.

Si fueramos como los gitanos esto no ocurriría, pero viviríamos entre la mierda y sin tantas mariconadas. Os volveríais más duros.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por risketto_cheese
30 nov 2012, 10:05

Si lo dices por el centro comercial de Santiago no vale, tenemos hospitales y este centro comercial creó muchísimos puestos de trabajo. No para mí, pero bueno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Surt
30 nov 2012, 10:06

El demagogómetro me ha expltoado, espero tus disculpas junto al teléfono.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Surt
30 nov 2012, 10:06

#6 #6 Surt dijo: El demagogómetro me ha expltoado, espero tus disculpas junto al teléfono. Explotado* (las mañanas no me sientan bien)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por bigbangdicktheory
30 nov 2012, 10:07

Diras las prioridades de nuestro gobierno, porque yo no tengo nada que ver con centros comerciales.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por marc_s
30 nov 2012, 10:09

Joder, aquí vale mezclar todas las tonterías que se nos ocurran para conseguir una frase tan lapidaria como absurda. ¿Qué coño tendrá que ver la inversión privada con la pública? ¿Y qué tiene que ver con las prioridades de nuestra sociedad, que un empresario ponga en marcha un nuevo negocio? ¿Cuando se inaugura un nuevo sex-shop, nuestras prioridades se vuelven más libidinosas?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por marc_s
30 nov 2012, 10:13

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes empezar por suicidarte tú así en plan ejemplar. No me explico qué cojones seguís haciendo gente como tú en este país tan horrible, si os fueseis todos a tomar por el culo a UtopíaLand, solucionábamos el paro del tirón y nos ahorrábamos un pastizal en pensiones por incapacidad, joder.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por reyloco
30 nov 2012, 10:17

Los colegios, hospitales, centros de salud, que están viéndose afectados, son organismos públicos, los centros comerciales, los abren empresas privadas. No van en el mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por risketto_cheese
30 nov 2012, 10:20

Ni @Joim ni @SombraFundida ha comentado hoy....una de dos: o están secuestrados o están liados.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por misssusu
30 nov 2012, 10:22

#16 #16 risketto_cheese dijo: Ni @Joim ni @SombraFundida ha comentado hoy....una de dos: o están secuestrados o están liados. Voto por lo de que están liados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por misssusu
30 nov 2012, 10:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo decía mutuamente. Ahora escribes porque estás usando la boca en vez de las manos, ehhh.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por elchaval
30 nov 2012, 10:28

#3 #3 rikitikitavi dijo: Actualmente en España no se está construyendo ningún centro comercial. Mi padre es arquitecto y hace poco terminaron un centro comercial en Madrid, que era el único que se estaba construyendo en España, y ahora sigue sin haber ningún proyecto de centro comercial porque sería tirar el dinero en este momento.A Coruña ciudad, ya había corte inglés, alcampo, cuatro caminos y 2 carrefour, en menos de 5 años, Dolce vitta, Espacio Coruña con cine incluído, Marineda (el más grande de España y creo que de Europa), con más cine, otro corte inglés, el Ikea... y hace dos semanas se ha inagurado "las cancelas" en Santiago de Compostela, ya saltando los hipermercados tipo medio que se abrieron esparcidos por otros lugares Coristanco, Arteixo... pues sí, aquí en esta zona va en hora de parar la proliferación y que hacemos con el mercado local.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por elchaval
30 nov 2012, 10:32

#5 #5 risketto_cheese dijo: Si lo dices por el centro comercial de Santiago no vale, tenemos hospitales y este centro comercial creó muchísimos puestos de trabajo. No para mí, pero bueno. Eso está todo amañado, yo por el mes de junio más o menos me enteré de cursos de formación para el Carrefour en diversos puestos con compromiso de contratación, los cursos empezaban en Septiembre, pues en la oficina de empleo me dijeron que no me podía apuntar a ellos porque ya el propio centro quita su lista con la gente que quiere para hacer el curso.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sirosi
30 nov 2012, 10:33

Y dale con el temita. ¿De donde sale ese dinero para construir hospitales y centros comerciales? Porque dudo que los centros comerciales salgan de los impuestos, y los hospitales si.

Así que si centro comercial se hace con dinero privado y hospital con dinero público... dile a toda tu familia que venda sus casas y así pagais vosotros la construcción y mantenimiento de hospitales, que es muy bonito decir que la gente pague con su dinero privado el hospital y tu no das ni un duro para "dar ejemplo".

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por elchaval
30 nov 2012, 10:38

#9 #9 marc_s dijo: Joder, aquí vale mezclar todas las tonterías que se nos ocurran para conseguir una frase tan lapidaria como absurda. ¿Qué coño tendrá que ver la inversión privada con la pública? ¿Y qué tiene que ver con las prioridades de nuestra sociedad, que un empresario ponga en marcha un nuevo negocio? ¿Cuando se inaugura un nuevo sex-shop, nuestras prioridades se vuelven más libidinosas?Pues indirectamente sí, si abren y además siendo multinacionales es porque ya han hecho sus estudios de mercado, cuando el río suena agua lleva, en un lugar si ves negocios de venta de armas por todos lados es porque se venden... y si proliferasen los sex-shops es que habría consumo grande de ese material.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por elchaval
30 nov 2012, 10:52

#1 #1 misssusu dijo: La diferencia es que los centros comerciales son empresas privadas y los hospitales/colegios que están cerrando no (y espero que no lleguemos a un punto en el que todos lo sean).La diferencia es que acudimos como borregos en masa a esos lugares que son propiedad de cadenas ya asentadas en el mercado y dejamos de lado el comercio local, además la mayoría de esas marcas son de capital extranjero.
Por otro lado... a penas protestamos cuando cierra un colegio, caemos en la resignación o que a nosotros eso no nos afecta, es algo que pasa en otro sitio, pero llega un centro comercial y si le pone todo en bandeja, menores impuestos, si hay que cambiar carreteras se cambian, si hay que urbanizar zona verde se urbaniza, así vamos.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por soyfandemi
30 nov 2012, 11:02

Lo dices porque no estás preparado para la convivencia:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por m_unforgiven
30 nov 2012, 11:02

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tú lucharas y te movieras por los ambientes de los movimientos sociales y participaras en la política para hacer algo verías que hay un montón de gente comprometida en este país. De hecho en España de mueve mucha más gente que en la mayoría de países europeos. Que aún la revolución y los ánimos no estén maduros no significa que no haya un montón de gente currando y dejándose la piel cada día para cambiar las cosas. No seas tan izquierdista y haz algo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por misssusu
30 nov 2012, 11:03

#25 #25 elchaval dijo: #1 La diferencia es que acudimos como borregos en masa a esos lugares que son propiedad de cadenas ya asentadas en el mercado y dejamos de lado el comercio local, además la mayoría de esas marcas son de capital extranjero.
Por otro lado... a penas protestamos cuando cierra un colegio, caemos en la resignación o que a nosotros eso no nos afecta, es algo que pasa en otro sitio, pero llega un centro comercial y si le pone todo en bandeja, menores impuestos, si hay que cambiar carreteras se cambian, si hay que urbanizar zona verde se urbaniza, así vamos.
¿Y a mí qué demonios me cuentas?
Da tu puto discurso sin utilizar un comentario mío que no tenía nada que ver con tus rollos patateros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por misssusu
30 nov 2012, 11:05

#25 #25 elchaval dijo: #1 La diferencia es que acudimos como borregos en masa a esos lugares que son propiedad de cadenas ya asentadas en el mercado y dejamos de lado el comercio local, además la mayoría de esas marcas son de capital extranjero.
Por otro lado... a penas protestamos cuando cierra un colegio, caemos en la resignación o que a nosotros eso no nos afecta, es algo que pasa en otro sitio, pero llega un centro comercial y si le pone todo en bandeja, menores impuestos, si hay que cambiar carreteras se cambian, si hay que urbanizar zona verde se urbaniza, así vamos.
Por cierto, habla por ti.
Ya sé que eres así de patético y te dedicas a hacer todo lo que dices en el comentario, si no, no lo conocerías tan bien. Y te digo esto porque estoy presuponiendo que no eres tan jodidamente creído como para pensar que sabes lo que hace la gente o por lo que se interesa.
Si "así vamos" pírate de España, que nos harás un favor a los españoles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por letramuda
30 nov 2012, 11:06

#25 #25 elchaval dijo: #1 La diferencia es que acudimos como borregos en masa a esos lugares que son propiedad de cadenas ya asentadas en el mercado y dejamos de lado el comercio local, además la mayoría de esas marcas son de capital extranjero.
Por otro lado... a penas protestamos cuando cierra un colegio, caemos en la resignación o que a nosotros eso no nos afecta, es algo que pasa en otro sitio, pero llega un centro comercial y si le pone todo en bandeja, menores impuestos, si hay que cambiar carreteras se cambian, si hay que urbanizar zona verde se urbaniza, así vamos.
¿Pero qué haces replicando a un tío con más razón que un santo? Yo si soy un tío con pasta o formo parte de una sociedad y quiero seguir haciendo negocio, estoy en mi derecho de construir un centro comercial. No tiene nada que ver con el estado, es algo PRIVADO. Los colegios y hospitales están siendo cerrados (cosa que no es cierta, se ha recortado, pero no se están cerrando por norma) porque el GOBIERNO ha hecho recortes.

Por favor, dejad la PUTA DEMAGOGIA en casa, mientras la uséis no seréis atendidos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por malfaro13
30 nov 2012, 11:07

Cuando llegue Navidad y Nochevieja me dices dónde te vas a comprar tu nuevo vestido, tu nuevo bolso, tus nuevos zapatos y desde qué versión de iOS estás tuiteándolo en el mismo momento mientras te tomas un capuccino en Starbucks y tus amigas te sacan fotos con filtros vintage del Instagram. Ah, y no olvides las banderas británicas, que también son muy mainstream.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por soyfandemi
30 nov 2012, 11:07

#26 #26 soyfandemi dijo: Lo dices porque no estás preparado para la convivencia: mierda me he equivocado de TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por claroscuro
30 nov 2012, 11:12

Qué tendrán que ver edificios públicos del Estado con edificios privados. Eso para empezar. Pero venga! enviémos otro tqd sin tener ni puta idea!!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por m_unforgiven
30 nov 2012, 11:16

#25 #25 elchaval dijo: #1 La diferencia es que acudimos como borregos en masa a esos lugares que son propiedad de cadenas ya asentadas en el mercado y dejamos de lado el comercio local, además la mayoría de esas marcas son de capital extranjero.
Por otro lado... a penas protestamos cuando cierra un colegio, caemos en la resignación o que a nosotros eso no nos afecta, es algo que pasa en otro sitio, pero llega un centro comercial y si le pone todo en bandeja, menores impuestos, si hay que cambiar carreteras se cambian, si hay que urbanizar zona verde se urbaniza, así vamos.
otro subnormal apático que vive aislado de la realidad y que se cree sólo lo que le dicen en la tv más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elchaval
30 nov 2012, 11:20

#28 #28 misssusu dijo: #25 ¿Y a mí qué demonios me cuentas?
Da tu puto discurso sin utilizar un comentario mío que no tenía nada que ver con tus rollos patateros.
#29 #29 misssusu dijo: #25 Por cierto, habla por ti.
Ya sé que eres así de patético y te dedicas a hacer todo lo que dices en el comentario, si no, no lo conocerías tan bien. Y te digo esto porque estoy presuponiendo que no eres tan jodidamente creído como para pensar que sabes lo que hace la gente o por lo que se interesa.
Si "así vamos" pírate de España, que nos harás un favor a los españoles.
Mira, españolita, he expresado una opinión personal contestando al hilo de tu comentario, para eso está la flechita naranjita, no he manipulado tu comentario, si no te gusta o tienes algo que decir pues le plantas un negativo o comentas usando la flechita naranja, pero te abstienes de insultar.
La mayoría de la gente lamentablemente va antes al centro comercial, que a la tienda local es como los chinos, que dicen no es que a mi me sale más barato, y después casi todo se queda en manos de no españoles, mientras los españoles tienen que cerrar sus negocios e irse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por misssusu
30 nov 2012, 11:20

#30 #30 letramuda dijo: #25 ¿Pero qué haces replicando a un tío con más razón que un santo? Yo si soy un tío con pasta o formo parte de una sociedad y quiero seguir haciendo negocio, estoy en mi derecho de construir un centro comercial. No tiene nada que ver con el estado, es algo PRIVADO. Los colegios y hospitales están siendo cerrados (cosa que no es cierta, se ha recortado, pero no se están cerrando por norma) porque el GOBIERNO ha hecho recortes.

Por favor, dejad la PUTA DEMAGOGIA en casa, mientras la uséis no seréis atendidos.
Soy una mujer, no me pongas *******, por favor. Pero tienes toda la razón.
Detesto cuando la gente usa mis comentarios para soltar sus verdades generalizadoras y adoctrinantes como ha hecho @elchaval .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por misssusu
30 nov 2012, 11:23

#35 #35 elchaval dijo: #28 #29 Mira, españolita, he expresado una opinión personal contestando al hilo de tu comentario, para eso está la flechita naranjita, no he manipulado tu comentario, si no te gusta o tienes algo que decir pues le plantas un negativo o comentas usando la flechita naranja, pero te abstienes de insultar.
La mayoría de la gente lamentablemente va antes al centro comercial, que a la tienda local es como los chinos, que dicen no es que a mi me sale más barato, y después casi todo se queda en manos de no españoles, mientras los españoles tienen que cerrar sus negocios e irse.
¿Españolita? ¿Tienes algún problema con que sea española? ¿Con que me sienta española? No querrás que me sienta Inglesa, no te jode.
Ya sé que has expresado tu opinión personal, totalmente ajena a mi comentario, y es lo que he criticado. Si mis formas no te gustan, no es mi problema. Igual que tú te has colgado de mi comentario y no puedo evitarlo, yo puedo insultarte lo que me dé la gana, pero que vamos, solo te he dicho patético. Cosa que realmente eres.

Y sigues con tu opinión ajena a cualquier cosa mía, madre de Dios. ¿No ves que es como si yo dijera "Me gusta la tarta" y tu soltases "Pero el tren sale a las ocho en punto"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Lady_in__red
30 nov 2012, 11:31

Clarooooo sí porque como en los presupuestos generales del estado se destino tal suma a la construcción, muy probablemente los arquitectos e ingenieros se lo están pasando pipa ahora mismo construyendo.

Sí, sí, por eso mismo arquitectura e ingeniería civil son las carreras más castigadas por la crisis, yd e las que más titulados están salidendo a emigrar fuera.

Te diré cuál es la prioridad de la sociedad: pagar las facturas, comer y vivir sin la soga al cuello por no poder llegar a final de mes.
Y te diré también cuál es la prioridad de los políticos: ande yo caliente ríase la gente.

Arremete con quién se lo merece y no con la "sociedad" que ahora mismo, en su mayor parte las está pasando putas por salir adelante.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por elchaval
30 nov 2012, 11:31

#30 #30 letramuda dijo: #25 ¿Pero qué haces replicando a un tío con más razón que un santo? Yo si soy un tío con pasta o formo parte de una sociedad y quiero seguir haciendo negocio, estoy en mi derecho de construir un centro comercial. No tiene nada que ver con el estado, es algo PRIVADO. Los colegios y hospitales están siendo cerrados (cosa que no es cierta, se ha recortado, pero no se están cerrando por norma) porque el GOBIERNO ha hecho recortes.

Por favor, dejad la PUTA DEMAGOGIA en casa, mientras la uséis no seréis atendidos.
#36 #36 misssusu dijo: #30 Soy una mujer, no me pongas *******, por favor. Pero tienes toda la razón.
Detesto cuando la gente usa mis comentarios para soltar sus verdades generalizadoras y adoctrinantes como ha hecho @elchaval .
¿En que punto estoy replicando? , no si ahora no se va a poder expresar opiniones sin insultar a nadie.

Por otro lado, para crear el centro comercial además de dinero necesitas unas licencias para la apertura y ahí es a lo que voy, la mayoría de esos centros son con capital extranjero carrefour es francés, Ikea es filandés o noruego.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elchaval
30 nov 2012, 11:34

#34 #34 m_unforgiven dijo: #25 otro subnormal apático que vive aislado de la realidad y que se cree sólo lo que le dicen en la tv más. oh y entiende usted lo que yo escribo... felicidades, usted sabe hablar el subnormal.. ¿O ya lo era usted antes de nacimiento? Que alegría encontrar otro subnormalito :) Hoooooooooolaaaaa, quee taaal, quiieeerees ser mi amigooo?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por ira_lilith
30 nov 2012, 11:35

#3 #3 rikitikitavi dijo: Actualmente en España no se está construyendo ningún centro comercial. Mi padre es arquitecto y hace poco terminaron un centro comercial en Madrid, que era el único que se estaba construyendo en España, y ahora sigue sin haber ningún proyecto de centro comercial porque sería tirar el dinero en este momento.en mi ciudad están construyendo uno

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por censuradmeotravezsipodeis
30 nov 2012, 11:36

Centros comerciales ----> Inversión Privada

Colegios y Hospitales ---> Sector Público

Eso es todo por hoy chicos, nos vemos mañana con más "Barrio Sésamo para retrasados que no tienen ni puta idea de lo que dicen".

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por khc
30 nov 2012, 11:38

Bueno, lo del TQd no tiene nada que ver, pero también es verdad que van a intentar privatizar varios hospitales, pero que cosas , no los pozos negros de la sanidad para ver si reorganizándolos dejan de serlo, si no los que actualmente dan beneficios. Luego te vas a mirar quienes son los dueños de las empresas que lo quieren privatizar y que cosas, todos relacionados con políticos.

Pero con rajas en FB tan felices.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Lady_in__red
30 nov 2012, 11:38

#25 #25 elchaval dijo: #1 La diferencia es que acudimos como borregos en masa a esos lugares que son propiedad de cadenas ya asentadas en el mercado y dejamos de lado el comercio local, además la mayoría de esas marcas son de capital extranjero.
Por otro lado... a penas protestamos cuando cierra un colegio, caemos en la resignación o que a nosotros eso no nos afecta, es algo que pasa en otro sitio, pero llega un centro comercial y si le pone todo en bandeja, menores impuestos, si hay que cambiar carreteras se cambian, si hay que urbanizar zona verde se urbaniza, así vamos.
perdona, pero mejor empieza a utilizar el pretérito imperfecto para hablar porque a día de hoy ni se está urbanizando, ni se invierte en fomento ni se están construyendo carreteras (ni siquiera se invierte dinero para su conservación lo cual es bastante necesario pero eso es otra historia)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Lady_in__red
30 nov 2012, 11:39

#46 #46 Lady_in__red dijo: #25 perdona, pero mejor empieza a utilizar el pretérito imperfecto para hablar porque a día de hoy ni se está urbanizando, ni se invierte en fomento ni se están construyendo carreteras (ni siquiera se invierte dinero para su conservación lo cual es bastante necesario pero eso es otra historia)

Las infraestructuras en un páis son necesarias, son sinónimo de desarrollo adema´s de que mueven mucho dinero y generan empleo (primero el que diseña los proyectos, segundo el que está a pie de obra construyéndola, tercero los que después son contratados para su mantenimiento/explotación). Gran cantidad de los parados que hay en este país son los que se dedicaban al negocio del ladrillo. Que fue excesivo, sí, pero no vengas hablando en presente cuando ya llevamos unos añitos sin construir apenas.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por misssusu
30 nov 2012, 11:39

#41 #41 elchaval dijo: #30 #36 ¿En que punto estoy replicando? , no si ahora no se va a poder expresar opiniones sin insultar a nadie.

Por otro lado, para crear el centro comercial además de dinero necesitas unas licencias para la apertura y ahí es a lo que voy, la mayoría de esos centros son con capital extranjero carrefour es francés, Ikea es filandés o noruego.
A mí me gustan los elefantes porque comen queso y son muy bonitos con su larga cola de color azul celeste.

Feel like @elchaval .

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por misssusu
30 nov 2012, 11:40

#41 #41 elchaval dijo: #30 #36 ¿En que punto estoy replicando? , no si ahora no se va a poder expresar opiniones sin insultar a nadie.

Por otro lado, para crear el centro comercial además de dinero necesitas unas licencias para la apertura y ahí es a lo que voy, la mayoría de esos centros son con capital extranjero carrefour es francés, Ikea es filandés o noruego.
Por cierto, Carrefour no es un centro comercial e Ikea tampoco.
Genio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por chicafffuuu
30 nov 2012, 11:47

Nadie va a criticar que se le de dinero al los centros comerciales. Ahora cambia centro comercial por iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!