Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por missrock90 el 28 nov 2012, 17:01 / Picante

Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad. TQD

#1 por diplopia
3 dic 2012, 00:02

Las mujeres como los ******* cuanto menos finos mas filipinos

A favor En contra 0(24 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
3 dic 2012, 00:02

Eso, generalizando con la sociedad por lo que hacen los lectores de una revista. Anda a cagar setas, subnormal.

A favor En contra 6(34 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
3 dic 2012, 00:03

La gente que tacha de repugnante esa portada seguro que eran los 4 pajilleros con las lorzas colgando, de modo que su crítica vale poco menos que nada...

8
A favor En contra 49(71 votos)
#5 por lambert_rush
3 dic 2012, 00:03

*hecho
La moza es toda una guapigorda, tendría serias dudas de si melafo o no melafo.

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por nunubididoo
3 dic 2012, 00:03

Que dices!? Donde esté un saco de huesos que se quite lo demás, que ocupa demasiado.

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por tengocosasquedecir
3 dic 2012, 00:03

No era en la revista Elle?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 00:04

Es que para ser guapa no es necesario solo el cuerpo, la cara creo que es una de las cosas mas importantes del físico de una persona, y hay personas gordas que tienen una cara muy ''bonita''. Por eso también son modelos, no te jode. ¿O tu has visto alguna modelo de talla grande, fea de cara?

1
A favor En contra 19(31 votos)
#9 por cientoquince
3 dic 2012, 00:04

Tu rigooor, tu belleza. Como guirnarldas de violenciaaa, te dictaron, te dictaron las estrellaas.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#10 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:04

Tu TQD está tan estereotipado como los cánones de belleza.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#11 por blowin_in_the_wind
3 dic 2012, 00:04

Mas vale grasa que huesos aunque todos debemos ser iguales
Viva el comunismo!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por Panthalassa
3 dic 2012, 00:04

Es una modelo que está buenísima, y precisamente su éxito se basa en desafiar los cánones de palo-belleza. Pero a mí me parece muy guapa.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#13 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:04

Ahora ''nodicediferentedicerara'' vendra aqui a contarnos un capitulo de su vida. Cuando se atiborraba de pequeña y su madre le decia ''foca, no comas tanto que cuando seas mayor ningun hombre se querra casar contigo''.

A favor En contra 3(17 votos)
#14 por cientoquince
3 dic 2012, 00:04

#10 #10 marianodelgado3 dijo: Tu TQD está tan estereotipado como los cánones de belleza.ers dios

2
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#15 por tacata
3 dic 2012, 00:05

#4 #4 SombraFundida dijo: La gente que tacha de repugnante esa portada seguro que eran los 4 pajilleros con las lorzas colgando, de modo que su crítica vale poco menos que nada...No podrías haberlo dicho mejor. Ya me imagino a los "indignados" hojeando la revista, rodeados de cervezas y con las mollas colgando de la silla del ordenador a la par que gritan "Gorda".

Lo que no es normal es ver a una tía de 1'80 y 50 kilos de peso en pasarelas o portadas, yo no sé a cuánta gente le parecerá atractivo eso...

2
A favor En contra 36(42 votos)
#16 por cientoquince
3 dic 2012, 00:05

#14 #14 cientoquince dijo: #10 ers diosnoooo error histórico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por khc
3 dic 2012, 00:05

Que pesadas. Espero que prediqueis con el ejemplo y prefierais un Galifianakis a un Brad pitt. Pero que va, el que llena sueños eróticos y anuncios es el segundo, no el primero.

Antes de decirnos ni mu predicad con el ejemplo anda.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#18 por zxcvbnmmnbvcxz15
3 dic 2012, 00:05

Me encantáis las defensoras de las gordas. Tacháis a la gente de superficial mientras decís "Está gordita, pero mira qué guapa es". No es eso también superficial?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 00:06

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Es que para ser guapa no es necesario solo el cuerpo, la cara creo que es una de las cosas mas importantes del físico de una persona, y hay personas gordas que tienen una cara muy ''bonita''. Por eso también son modelos, no te jode. ¿O tu has visto alguna modelo de talla grande, fea de cara?Igualmente, las modelos de talla grande de verdad, nunca salen en revistas así, porque una 48 tampoco es tanto, ya que hay mujeres que sobrepasan con muchos límites esa talla. Dicho esto, lo que la gente diga o deje de decir, vamos... que tengan los prejuicios y la anormalidad que quieran.
Yo, con pensamientos así tan retrogrados, asquerosos y repugnantes, me doy cuenta de como realmente son las personas.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#20 por lodigoenserio
3 dic 2012, 00:06

Estoy en contra de promover la anorexia, pero por qué una chica muy delgada es anoréxica y se puede decir abiertamente que es malo y no es atractivo, pero si es el caso contrario no se puede decir que la obesidad es mala? Y no digo que esta chica tenga obesidad mórbida (aunque sí digo que NO está gordita, está GORDA), pero el doble rasero de: muy delgada = anorexia = malo y muy gorda = gordita = si lo dices eres insensible, es una gilipollez enorme.

3
A favor En contra 35(45 votos)
#21 por cientoquince
3 dic 2012, 00:06

#17 #17 khc dijo: Que pesadas. Espero que prediqueis con el ejemplo y prefierais un Galifianakis a un Brad pitt. Pero que va, el que llena sueños eróticos y anuncios es el segundo, no el primero.

Antes de decirnos ni mu predicad con el ejemplo anda.
Una cosa es eso y otra muy distinta es calificar de "repugnante" una portada porque aparezca una chica normal.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#22 por gaditanita
3 dic 2012, 00:06

Para gusto los colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:06

#11¡¡¡Viva!!!

#12 #12 Panthalassa dijo: Es una modelo que está buenísima, y precisamente su éxito se basa en desafiar los cánones de palo-belleza. Pero a mí me parece muy guapa.Si esta tan buena te la *******, todo es posible si lo intentas.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por diegopichi
3 dic 2012, 00:07

No estoy a favor de modelos anorexicas pero tampoco de modelos con sobrepeso, una mujer con curvas y con un peso moderado tendria que ser el modelo de mujer. Asi que no estoy de acuerdo con este TDQ. Ni un extremo ni otro.

A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#25 por sargento_ladillas
3 dic 2012, 00:07

#4 #4 SombraFundida dijo: La gente que tacha de repugnante esa portada seguro que eran los 4 pajilleros con las lorzas colgando, de modo que su crítica vale poco menos que nada...En verdad no es así, ojalá fuesen únicamente 4 pajilleros con las lorzas colgando. Suelen ser críticos expertos en moda, en imagen y demás chorradas que alimentan los estereotipos de 'mujer perfecta'. Está bien visto en esta sociedad de consumo que tenemos que las chicas sean lo más guapas posibles. Si alguna se sale del canon de belleza puesto por estos críticos y asesores de imagen, se le considera 'fea' o repulsiva, según los casos.

Es muy triste que nos basemos en la belleza exterior, cuando luego estas personas de personalidad lucen más bien poco. Suelen tener muchos complejos que tapan con maquillaje para no dañar su imagen de chicas perfectas.

Realmente patético hasta donde hemos llegado.

2
A favor En contra 30(38 votos)
#27 por lance11
3 dic 2012, 00:08

#4 #4 SombraFundida dijo: La gente que tacha de repugnante esa portada seguro que eran los 4 pajilleros con las lorzas colgando, de modo que su crítica vale poco menos que nada...Yo veo más plausible que los detractores sean las propias lectoras de la revista. Entre que la mitad serán unas arpías y que sumando su cociente intelectual difícilmente llegas a 100...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#28 por alteramilledeindecentum
3 dic 2012, 00:08

La chica es muy guapa de cara pero tampoco creo que tenga un cuerpo saludable...

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por khc
3 dic 2012, 00:08

#21 #21 cientoquince dijo: #17 Una cosa es eso y otra muy distinta es calificar de "repugnante" una portada porque aparezca una chica normal.Si en las portadas sale Bradd pitt en calzoncillos y no el griego gordito es por que os resulta también "repugnante". Y vamos, luego me pondreis ejemplos de modelos los más extremos, no el pibon medio (Monica belucci, Scarlet Johanson, a nivel patrio anda que no hay jamonas por la que babeamos) que son los que nos empalman.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por kigra
3 dic 2012, 00:09

Yo soy una mujer, no estoy precisamente delgada pero no me gusta como modelo (no lo critico que conste). Creo que hay un grado intermedio que no sabemos alcanzar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por davokk
3 dic 2012, 00:10

La belleza es subjetiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por cheseburger01
3 dic 2012, 00:10

No llega al nivel de repugnante, pero por que es una mujer guapa.
Su sobrepeso sea como sea es insano.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por khc
3 dic 2012, 00:10

¿Y que hace Mario casas protagonizando una serie solo por buenorro como antes el Silva donde encima el principal reclamo es sus músculos? ¿y el lobito de crepúsculo? ¿que pasa con los florentinos o directamente los hombres normales sin estar fibrados?

H I P O C R I T A S Y L L O R O N A S

7
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por cientoquince
3 dic 2012, 00:11

#18 #18 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Me encantáis las defensoras de las gordas. Tacháis a la gente de superficial mientras decís "Está gordita, pero mira qué guapa es". No es eso también superficial?y @demás a ver si os enteráis, @missrock90 NO ha usado la palabra "superficialidad" en ningún momento.

Lo importante es el interior, pero también se puede reseñar que las chicas gordas también pueden ser guapas sin ser superficial

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:11

#14 #14 cientoquince dijo: #10 ers dios#16 #16 cientoquince dijo: #14 noooo error histórico.Mira que te lo tengo dicho, que te pires de esta página, que sobran tontos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:13

#30 #30 kigra dijo: Yo soy una mujer, no estoy precisamente delgada pero no me gusta como modelo (no lo critico que conste). Creo que hay un grado intermedio que no sabemos alcanzar.Menos mal que me has aclarado que eres mujer, no sabia si eras un hombre con melena.

Voy a hacerme una paja con tu foto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por khc
3 dic 2012, 00:13

En fin, que estoy hasta la ******* de vuestra hipocresia y veros llorando por las modelos y modelos de belleza femeninos y luego a ver musculitos, fibrados y guapos en anuncios, Tv, series y en vuestras fantasias.

¿tanto cuesta no ser un llorón ni un hipócrita y hacer algo de autocrítica?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por peapera14
3 dic 2012, 00:13

La culpa en sí es de los "criticos de moda" porque se piensan que las guapas son las delgadas con cara linda, 90 60 90 o anoréxicas perdidas ... y como se supone que son los gurús de la moda la sociedad les hace caso y opinan lo mismo. Y la verdad, las hay que son gordas y las prendas de ropa les queda muchisimo mejor que a una 90 60 90 . Y no hablemos de inteligencia y sentido común, porque bien se ve las "inteligentes" respuestas de las misses en los concursos de belleza .... Prefiero ser gorda y tener cabeza que guapa, delgada y poca neurona, he dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por indhyra
3 dic 2012, 00:14

#20 #20 lodigoenserio dijo: Estoy en contra de promover la anorexia, pero por qué una chica muy delgada es anoréxica y se puede decir abiertamente que es malo y no es atractivo, pero si es el caso contrario no se puede decir que la obesidad es mala? Y no digo que esta chica tenga obesidad mórbida (aunque sí digo que NO está gordita, está GORDA), pero el doble rasero de: muy delgada = anorexia = malo y muy gorda = gordita = si lo dices eres insensible, es una gilipollez enorme.Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:14

A ver una cosa es la cara y otra el cuerpo. Y la verdad, una 48 no sé cuánto medirá la chica en cuestión, pero la cara se le habrá deformado bastante si la comparas con cómo la tendría con menos tallas.

Hay muy pocas gorditas que sean guapas, porque la gordura en la cara afea.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:15

Conozco el caso, y no he visto a nadie decir que le parecía repugnante, mas bien al contrario, tenía que aguantar cientos de publicaciones en redes sociales de las típicas gordas acomplejadas que se creen que ellas son las únicas mujeres reales.
Y no, no tengo nada en contra de esta modelo, al contrario, me parece preciosa, pero estoy harta de esas tías que se creen que las delgadas nos matamos de hambre para serlo, y que confunden "curvas" con "lorzas".


A favor En contra 7(9 votos)
#44 por marianodelgado3
3 dic 2012, 00:15

#34 #34 khc dijo: ¿Y que hace Mario casas protagonizando una serie solo por buenorro como antes el Silva donde encima el principal reclamo es sus músculos? ¿y el lobito de crepúsculo? ¿que pasa con los florentinos o directamente los hombres normales sin estar fibrados?

H I P O C R I T A S Y L L O R O N A S
El lobo pase, pero mario casas ni si quiera está fuerte.. XD pero eso da aún más peso a lo que dices.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por khc
3 dic 2012, 00:15

#39 #39 khc dijo: En fin, que estoy hasta la ******* de vuestra hipocresia y veros llorando por las modelos y modelos de belleza femeninos y luego a ver musculitos, fibrados y guapos en anuncios, Tv, series y en vuestras fantasias.

¿tanto cuesta no ser un llorón ni un hipócrita y hacer algo de autocrítica?
Y si, seguro que ahora todas decis "no, yo no, a mi me da igual " y cosas asi, claro, ahora será que los publicistas y directores de series lo hacen por que si, no por que venda.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nodigodiferentedigorara
3 dic 2012, 00:15

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No debería darte explicaciones, pero como me da la real gana, lo haré: Cuando estaba gorda llegue a tener la 48, si, y ahora que no lo estoy, no tengo la 40, pero si la 42, y feliz con mi 42 y mi 1,76. Ah, y por cierto, me gusta ver que soy improtante para alguien que no conozco de nada, te centras mucho en mi, eso me gusta... que sería de mi sin los ******* que os creeis guays por meteros conmigo.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por Gengarina
3 dic 2012, 00:15

Pueeees... estar está gorda, pero quién me diera tener su cara ._.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por atropa
3 dic 2012, 00:16

#20 #20 lodigoenserio dijo: Estoy en contra de promover la anorexia, pero por qué una chica muy delgada es anoréxica y se puede decir abiertamente que es malo y no es atractivo, pero si es el caso contrario no se puede decir que la obesidad es mala? Y no digo que esta chica tenga obesidad mórbida (aunque sí digo que NO está gordita, está GORDA), pero el doble rasero de: muy delgada = anorexia = malo y muy gorda = gordita = si lo dices eres insensible, es una gilipollez enorme.Lo mismo digo!
Me pasa continuamente, parece que puedes soltar cualquier barbaridad contra chicas que estén muy delgadas pero luego cuidadito con decir la palabra "gorda", que eso sólo lo dicen superficiales.

A favor En contra 14(16 votos)
#49 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:16

Y de todos modos, la belleza, o los cánones de belleza mejor dicho, cambian con las épocas. Antes era sinónimo de belleza las chicas con lorzas por ejemplo o de piel clara porque era sinónimo de buena posición social y sin embargo las de piel morena eran los que trabajan al sol y por tanto pobres y mal vistos en cuanto a "belleza". Ahora la gente cuanto más oscura es de piel, más atractiva resulta....

En fin, que yo no me ofendería tanto. Nos ha tocado vivir en esta época y no en la rubenesca, pasad de lo que diga la gente y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por zxcvbnmmnbvcxz15
3 dic 2012, 00:16

#35 #35 cientoquince dijo: #18 y @demás a ver si os enteráis, @missrock90 NO ha usado la palabra "superficialidad" en ningún momento.

Lo importante es el interior, pero también se puede reseñar que las chicas gordas también pueden ser guapas sin ser superficial
Pueden ser guapas pero es cuestión de gustos, por tanto si vale "cualquier peso" también vale "cualquier cara", porque es algo subjetivo, entonces todo el mundo podría ser modelo, lo cual me parece perfecto, pero también uno es libre de que le guste la modelo o no, porque seguro que si alguien dijera "Es guapa pero está demasiado flaca, no me gusta" no diríais: "pero puede ser guapísima igual, eh?"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!