Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hace tiempo leí en alguna parte que una de las peores sensaciones es oír o ver llorar a tu madre. Hoy corroboro que es verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 3 dic 2012, 18:49 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hace tiempo leí en alguna parte que una de las peores sensaciones es oír o ver llorar a tu madre. Hoy corroboro que es verdad. TQD

#1 por rayoaki
10 dic 2012, 14:03

Mucha razón.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por siestazzadicaffe
10 dic 2012, 14:03

¿Sólo lo has corroborado un día?

¿Qué tipo de hija eres?
Siempre que ves llorar a tu propia madre es duro.

Pero supongo que te refieres a que sea por tu culpa, que es lo que me huelo que te ha pasado a ti.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
10 dic 2012, 14:03

Lo que dije yo hace un par de TQD. Que la peor sensación es ver el dolor en los ojos de unos padres, ya sea madre o padre, ambos. Es lo mas duro. Incluso ver sus ojos vidriosos antes de llorar, y no saber que hacer.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por lambert_rush
10 dic 2012, 14:04

Salvo si tu madre es de las que tiene la lágrima siempre a punto para hacerte sentir mal por no haberle ayudado a hacer la comida teniendo tú dos exámenes al día siguiente.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por telodije
10 dic 2012, 14:06

Hablando de madres, voy a tener un hermanito pronto n.n

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 14:07

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Lo que dije yo hace un par de TQD. Que la peor sensación es ver el dolor en los ojos de unos padres, ya sea madre o padre, ambos. Es lo mas duro. Incluso ver sus ojos vidriosos antes de llorar, y no saber que hacer. #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.

6
A favor En contra 11(25 votos)
#8 por candra
10 dic 2012, 14:07

No, no creas. Depende bastante de la facilidad que tenga para llorar y de los motivos por los que lo haga. Mi madre llora hasta cuando se pilla un dedo con una puerta, así que como comprenderás...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por alejandra23
10 dic 2012, 14:08

Pues chica, ojalá yo solo la hubiera visto llorar.. Te aseguro que hay peores sensaciones. Y cada uno que lo entienda como pueda.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por An0nym0
10 dic 2012, 14:09

Cuando a ti te pasa algo malo, tienes a mucha gente que te puede consolar, pero la madre siempre es el recurso más fuere al que puedes recurrir. Ver llorar a tu madre es como tener la sensación de ver como el material más duro del mundo se puede incluso romper.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
10 dic 2012, 14:09

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 #5 Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.
Moralista, NO. Si quieres a tus padres, es la peor sensación. Punto.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por An0nym0
10 dic 2012, 14:10

#10 #10 An0nym0 dijo: Cuando a ti te pasa algo malo, tienes a mucha gente que te puede consolar, pero la madre siempre es el recurso más fuere al que puedes recurrir. Ver llorar a tu madre es como tener la sensación de ver como el material más duro del mundo se puede incluso romper.*fuerte perdón

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por candra
10 dic 2012, 14:11

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 #5 Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.
Usted gana, señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por berenicedelapradera
10 dic 2012, 14:14

Abrázala fuerte, te necesita. Aunque ella no quiera hablar del tema, al menos tú estás ahi, apoyándola....

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 14:18

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 #5 Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.
#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #7 Moralista, NO. Si quieres a tus padres, es la peor sensación. Punto.Esta niña es tonta. Cada vez que te leo me queda más claro que tú no vives en el mismo planeta que yo, por la cantidad de pijipolleces que eres capaz de decir.

A jugar con los Pinypon, gorda.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por espadaleal
10 dic 2012, 14:20

Yo estoy acostumbrado, la mía llora por cualquier tontería, es su mecanismo de "yo tengo razón, el otro con el que discuto no" cuando no tiene argumentos.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jyll
10 dic 2012, 14:21

Os ha dado por las peores sensaciones, eh? Lo que dices muy agradable no es, la verdad, pero como creo que ya te han dicho, lo puedes ampliar a cualquier ser querido y más si encima sientes impotencia porque no puedes hacer prácticamente nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por fitipalda
10 dic 2012, 14:26

#10 #10 An0nym0 dijo: Cuando a ti te pasa algo malo, tienes a mucha gente que te puede consolar, pero la madre siempre es el recurso más fuere al que puedes recurrir. Ver llorar a tu madre es como tener la sensación de ver como el material más duro del mundo se puede incluso romper.Lo has descrito perfectamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por polinr
10 dic 2012, 14:29

Eso aplica cuando tu madre no ha llorado en tu puta vida, pero cuando lo hace a cada momento y sin razón termina por no importarte

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Esther_Rorista_Mental
10 dic 2012, 14:29

#8 #8 candra dijo: No, no creas. Depende bastante de la facilidad que tenga para llorar y de los motivos por los que lo haga. Mi madre llora hasta cuando se pilla un dedo con una puerta, así que como comprenderás...Ya ves, la mía llora hasta cuando le cortan el brazo, hay que ver qué lloricas...

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por fitipalda
10 dic 2012, 14:29

Si se da la situación cuando eres pequeño es bastante jodido, por que todavia ves a tus padres como invencibles, pero cuando creces y ya los ves como són, humanos, deja de ser la peor experiencia del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por 13pistachosamarillos
10 dic 2012, 14:33

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #7 Moralista, NO. Si quieres a tus padres, es la peor sensación. Punto.yo quiero a mi madre pero que llore porque ha roto con su pareja después de 8 años y que entre una cosa y otra lleve a "Como le puse los cuernos a tu padre en su momento y empecé con este hombre" convierte esta peor sensación en otro tipo de sensación...
Como siempre, no se puede generalizar. Para padres y madres, colores.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por risketto_cheese
10 dic 2012, 14:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no..que es peor morir quemado!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por Esther_Rorista_Mental
10 dic 2012, 14:36

#23 #23 risketto_cheese dijo: #5 Que no..que es peor morir quemado!Peor es caer en manos de Dexter Morgan.

Si en el tema del morir, todo es bastante chungo...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por asdfg300
10 dic 2012, 14:36

#2 #2 siestazzadicaffe dijo: ¿Sólo lo has corroborado un día?

¿Qué tipo de hija eres?
Siempre que ves llorar a tu propia madre es duro.

Pero supongo que te refieres a que sea por tu culpa, que es lo que me huelo que te ha pasado a ti.
A lo mejor no la había visto llorar nunca.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por gaditanita
10 dic 2012, 14:38

¿Y qué pasa si los demás familiares lloran? ¿No te da pena?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por point
10 dic 2012, 14:44

Pues yo creo que no, algunas madres son propensas a llorar, yo creo que lo peor es ver llorar a un padre porque suelen ocultar los sentimientos y cuando lloran es porque no lo han podido evitar y por lo tanto es algo gordo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por cientoquince
10 dic 2012, 14:46

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 #5 Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.
¿En serio te sientes fuerte y seguro de ti mismo llamando a la gente "moralista" por tener sentimientos? Háztelo mirar, porque necesitas madurar bastante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por cientoquince
10 dic 2012, 14:47

#15 #15 sargento_ladillas dijo: #7 #11 Esta niña es tonta. Cada vez que te leo me queda más claro que tú no vives en el mismo planeta que yo, por la cantidad de pijipolleces que eres capaz de decir.

A jugar con los Pinypon, gorda.
Dios pero tú eres MUY *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por siestazzadicaffe
10 dic 2012, 14:57

#25 #25 asdfg300 dijo: #2 A lo mejor no la había visto llorar nunca.No me creo que un hijo o hija jamás haya visto llorar a uno de sus padres por lo menos una vez en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por humming_bird
10 dic 2012, 14:58

#27 #27 point dijo: Pues yo creo que no, algunas madres son propensas a llorar, yo creo que lo peor es ver llorar a un padre porque suelen ocultar los sentimientos y cuando lloran es porque no lo han podido evitar y por lo tanto es algo gordo. Puff... con los padres es más chungo, llevas razón. Solo lo he visto llorar una vez y se me cayó el alma a los pies...

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por i_dumper
10 dic 2012, 14:58

Un abrazo fuerte a todos los Padres y Madres que lo son. Y digo a los que lo son. Por que algunos ni teniendo hijos. Llegan a ser Padres. No hay nada mas malo que tener a tus padres y no pasar tiempo con ellos. El dia menos pensado se van. Y todo ese tiempo ya nunca lo podeas recuperar.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Veren
10 dic 2012, 14:59

Razón no te falta. Yo a mi madre sólo la he visto llorar dos veces, el día en que falleció mi tía y el día en que falleció mi abuela. Y, sinceramente, sólo de verla ya me entraron a mí ganas de llorar incluso antes de saber lo que sucedía..

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 15:22

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 #5 Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.
#28 #28 cientoquince dijo: #7 ¿En serio te sientes fuerte y seguro de ti mismo llamando a la gente "moralista" por tener sentimientos? Háztelo mirar, porque necesitas madurar bastante.Ha venido a hablar el tío con más incoherencia de TQD. No puedo tomarte en serio muchacho, si cada TQD que envías y cada comentario que haces parece que lo escribe un hijo de papá que no sabe ni en qué mundo vive.

Mejor dedícate a hacer el ******* por ahí, disfruta de tu inocencia, pero no vengas a darme lecciones de mierda a mí. He visto lo suficiente como para juzgar y restar importancia a los estúpidos problemas y las preocupaciones de nuestra sociedad enferma.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por lyhvy
10 dic 2012, 15:27

La peor sensación del mundo es tener que aguantar tantas gilipolleces.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Verina_Ness
10 dic 2012, 15:32

Y cuando llorando, te suplica que dejes de hacerte daño y que se lo hagas a ella o cuando llora por mi culpa.
Eso si que es horroroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por morios
10 dic 2012, 15:37

Peor aun es que llore por ti o por algo que hayas hecho, eso si que jode... ;(

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por miaugatete
10 dic 2012, 15:38

#1 #1 rayoaki dijo: Mucha razón.mucha razón... depende. Como dicen más abajo depende de la facilidad de lágrima que tenga ella y los motivos. Yo personalmente y en mi caso particular, no creo que ver llorar a mi madre sea de las peores sensaciones. Me sentaría peor ver llorar a mi padre, o a ciertas personas. No todas las madres son superwoman, que pueden con todo y nunca lloran:)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pichurri
10 dic 2012, 15:40

Mi madre como llora por cualquier chorrada ya no me es una sensación desagradable, a veces hasta me es irritante.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sector7g
10 dic 2012, 15:44

REPETIDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miara512
10 dic 2012, 15:45

No, eso no es lo peor. Peor es verla llorar por tu culpa, o por una gilipollez que hayas hecho o dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por EchelonTatuada
10 dic 2012, 15:59

hay muchas sensaciones horribles y esta es una de ellas, ves a tu madre o a tu padre llorar, no sabes qué hacer y se te rompe el corazón porque quieres ayudarles como ellos han hecho contigo pero no sabes qué hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por blancaflor24
10 dic 2012, 16:03

Ver a tu madre llorar es horrible, sí, y es verdad que es una de las peores sensaciones que hay. Pero ver a tu padre llorar es peor, porque sabes que viene algo MUY GORDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alicedberass
10 dic 2012, 16:05

y más si es por tu culpa...:(

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kenshasha
10 dic 2012, 16:07

# Creo que sí hay algo peor: ver cómo llora y saber que no puedes hacer nada para ayudarla (me refiero a que las lágrimas son por problemas graves, sin solución).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por msantana
10 dic 2012, 16:14

#6 #6 telodije dijo: Hablando de madres, voy a tener un hermanito pronto n.nfelicidades c:

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por maria417
10 dic 2012, 16:31

Yo mandé un TQD acerca de eso (que no llegó a publicarse), quizá lo viste ahí. Y sí, es totalmente cierto eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Lady_in__red
10 dic 2012, 16:42

Pues deduzco que eres pequeña, porque a cierta edad es de lo más normal haber visto a tu madre llorar por primera vez.
Y sí, a nadie nos gusta ver llorar a las personas que queremos, menos aún a nuestros propios padres, pero bastante bastante bastante peor que eso es que se te muera uno de los dos o ambos cuando eres un recién estrenado adulto, adolcescente o un niño ¿no crees?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por a_morriset
10 dic 2012, 16:50

llamadme cruel, pero yo me he hecho inmune a ello, mi madre ha llegado a amenazarme con cortarse las venas en medio de la calle por una discusión madre-hija...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por berkelio90
10 dic 2012, 17:57

#7 #7 sargento_ladillas dijo: #3 #5 Menudos moralistas de mierda que estáis hechos. La peor sensación que he visto en toda mi jodida vida es que tu cuerpo esté muerto pero tu mente no.

En ese estado de total impotencia, uno ni siquiera puede decidir acabar con su vida.


¿Tan chungo es eso de la paralisis del sueño?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!