To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






43
Enviado por galatasuicida el 9 dic 2012, 19:26 / Reflexiones

Gente, tenía que decir: ¿no habéis tenido alguna vez la sensación de estar buscando algo, o más bien alguien, que tenga algo y no saber qué? TQD

destacado
#1 por Un_hueco_de_luz
14 dic 2012, 01:59

¿Algo así como cuando te da hambruna y vas a la cocina buscando algo hipotético?

3
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por PicaraxD
14 dic 2012, 02:00

No, ¿por qué lo preguntas?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Panthalassa
14 dic 2012, 02:00

¿Estar buscando a alguien que tenga algo y no saber qué?

Se llama amnesia. Pero total, además.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por An0nym0
14 dic 2012, 02:03

Se llama la etapa Forever Alone.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por jagu
14 dic 2012, 02:03

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Algo así como cuando te da hambruna y vas a la cocina buscando algo hipotético? ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U

8
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por sargento_ladillas
14 dic 2012, 02:06

Una vez estaba viendo la televisión tan sumamente borracho y con una mierda encima que me creaba alucinaciones dignas del mismísimo Tolkien, que me levanté a por algo de comer con el mando en la mano.

Me puse ciego a picar cosas y me preparé un delicioso buffet digno de un burgués, lo llevé todo cuidadosamente al sofá y me puse ciego a comer mierda adulterada.

La cuestión fue, que pasadas las horas, me encontraba completamente tirado en el sofá y decidí apagar la televisión para ir a hacerme una ******* al ordenador, y no encontraba el mando por ninguna parte. Me desesperé buscándolo y no apareció por ninguna parte.

Al cabo de 2 semanas, lo encontré en la nevera.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
14 dic 2012, 02:08

No hay que buscar nada. Sólo hay que descubrir y dejarse maravillar. Si te pones a buscar algo en concreto, aunque no sepas el qué, sólo consigues obcecarte y pasar por alto muchas otras cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por athena_84
14 dic 2012, 02:16

Hombre, pues no la verdad. Yo siempre he tenido muy claro lo que busco en alguien, lo malo es cuando crees que alguien tiene ese algo que buscas y luego resulta de que ese alguien, te hizo creer al principio que lo tenía y te llevas la decepción viendo después que no es así.
Con las cosas si me pasa bastante a menudo. Sobre todo cuando me aburro tanto y tengo tantas cosas con las que distraerme, que no se por cual decidirme XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por gaditanita
14 dic 2012, 02:20

Sí, pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por splintercell
14 dic 2012, 02:34

Yo vivo con ese sentimiento constante.
Esta canción de U2 viene que ni al pelo: "I Still Haven't Found What I'm Looking For"
http://www.youtube.com/watch?v=GSv-lKwOQvE

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por irupiru
14 dic 2012, 02:36

Si.. Donde demonios estará mi virginidad?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lpoik
14 dic 2012, 02:50

Buena forma de insinuar que quieres que te pasen coca, muy sutil.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por panacea
14 dic 2012, 02:53

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
por estas palabras es que olvido quien eres. :)

Quizá el problema es por buscar ese algo no aprovechamos no valoramos las cosas que tenemos a nuestro alcance. (estoy suponiendo que no tienen/tenemos que enfrentar cosas de vida y muerte)
Al final, llegamos a viejos y sentimos como perdimos nuestro tiempo buscando algo que no existía o no era para nosotros.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por diegopichi
14 dic 2012, 02:58

Un dia sali a la calle, la cuestión es que vivo en una urbanización asi que tengo que salir de esta. Despues de medio minuto andando, cuando llego a la puerta de la urbanización me pregunto, ¿que ******* hago dando un paseo yo solo?. Mi madre me habia mandado sacar al perro y me lo habia olvidado en casa. Juro por mi vida que esto no fake. Y si, tengo un problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por AnonymousV
14 dic 2012, 03:37

Puede que nunca sepas bien lo que buscas, o que cuando creas que lo has encontrado con el tiempo descubras que no era eso lo que querías, y así te pasarás la vida buscando cosas... y morirás sin saber realmente lo que es, o morirás con la falsa sensación de que lo consegistes. Bah es el ciclo de la vida... mejor aprovechar lo que se tiene e ir disfrutando de lo que se consiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jagu
14 dic 2012, 03:53

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
#13 #13 panacea dijo: #5 por estas palabras es que olvido quien eres. :)

Quizá el problema es por buscar ese algo no aprovechamos no valoramos las cosas que tenemos a nuestro alcance. (estoy suponiendo que no tienen/tenemos que enfrentar cosas de vida y muerte)
Al final, llegamos a viejos y sentimos como perdimos nuestro tiempo buscando algo que no existía o no era para nosotros.
Sí... pero ahí radica la tristeza de la vida. No en no tener nada al alcance, sino en que lo que tienes es como si no existiera o no tuviera valor. O mejor dicho... como si tú no existieras ni tuvieras valor para esos que están a tu alcance.

Una persona puede estar rodeada de personas y aún así sentirse sola. Muy sola. Terriblemente sola.
En la noche, en tu rincón, en esa esquina de la habitación en la que te agazapas como un animal asustado, ante las crueldades del mundo y su avieso proceder.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jagu
14 dic 2012, 03:53

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
#13 #13 panacea dijo: #5 por estas palabras es que olvido quien eres. :)

Quizá el problema es por buscar ese algo no aprovechamos no valoramos las cosas que tenemos a nuestro alcance. (estoy suponiendo que no tienen/tenemos que enfrentar cosas de vida y muerte)
Al final, llegamos a viejos y sentimos como perdimos nuestro tiempo buscando algo que no existía o no era para nosotros.

Abres los ojos y te das cuenta que es de noche, y rodeado de sombras estás. Ninguna ilumina, todas absorven cualquier leve rastro de claridad. Y la luna, en lo alto, se ríe de ti... pues sólo está llena, para iluminar complétamente, una vez cada 28 días.
Y esa noche es la noche de las fieras.

Te sientes solo, invadido por la oscuridad. Ya puede haber cientos de personas a tu lado, sonriendo, que no serán más que sombras gélidas que no te acariciarán el alma ni por asomo.
Y sigues sintiéndote solo, y la oscuridad te imbuye miedo. Porque todo hombre teme lo desconocido. Por eso todo hombre arremete contra las sombras.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jagu
14 dic 2012, 03:53

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
#13 #13 panacea dijo: #5 por estas palabras es que olvido quien eres. :)

Quizá el problema es por buscar ese algo no aprovechamos no valoramos las cosas que tenemos a nuestro alcance. (estoy suponiendo que no tienen/tenemos que enfrentar cosas de vida y muerte)
Al final, llegamos a viejos y sentimos como perdimos nuestro tiempo buscando algo que no existía o no era para nosotros.

Pero, ¡oh sorpresa! Estas sombras viven incluso por el día, cuando las calles no son más que pasadizos de cristal por donde pululan aquellos tan ególatras de considerarse "personas". Fuera de sus jaulas de hormigón, cruzándose contigo, sonriendo incluso o llamándote [introdúzcase aquí cualquier término de relación personal, como "amigo", "hermano", etc].

Pausa. Un parpadeo. Y te das cuenta de que el mundo, tanto por el día como por la noche, está plagado de sombras que fingen ser cosas que no son. Sombras que no te llenan. Amigos que no son tales. Amores que matan... que te matan; que no morirían por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jagu
14 dic 2012, 03:54

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
#13 #13 panacea dijo: #5 por estas palabras es que olvido quien eres. :)

Quizá el problema es por buscar ese algo no aprovechamos no valoramos las cosas que tenemos a nuestro alcance. (estoy suponiendo que no tienen/tenemos que enfrentar cosas de vida y muerte)
Al final, llegamos a viejos y sentimos como perdimos nuestro tiempo buscando algo que no existía o no era para nosotros.

Y de ti sólo queda una cáscara vacía, arrodillada, a oscuras, en tu rincón. Con temor de sentirte vacío mañana y cómo esta pérfida vida no te llena, y aquellos que se te acercan, tampoco... Las sombras están vacías.
Y tú estás frío. Y abres los ojos y estás en tu cama, abrazando la almohada, y preguntándote por qué demonios no te has tomado el té.

Voy a por mi té.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
14 dic 2012, 04:54

#19 #19 jagu dijo: #5 #13
Y de ti sólo queda una cáscara vacía, arrodillada, a oscuras, en tu rincón. Con temor de sentirte vacío mañana y cómo esta pérfida vida no te llena, y aquellos que se te acercan, tampoco... Las sombras están vacías.
Y tú estás frío. Y abres los ojos y estás en tu cama, abrazando la almohada, y preguntándote por qué demonios no te has tomado el té.

Voy a por mi té.
Qué te pasa, @jagu, estás muy melancólico. Deja el té, tómate un filete. Me ha molado lo de la luna cada veintiocho días. También me mola el té.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Un_hueco_de_luz
14 dic 2012, 06:06

#19 #19 jagu dijo: #5 #13
Y de ti sólo queda una cáscara vacía, arrodillada, a oscuras, en tu rincón. Con temor de sentirte vacío mañana y cómo esta pérfida vida no te llena, y aquellos que se te acercan, tampoco... Las sombras están vacías.
Y tú estás frío. Y abres los ojos y estás en tu cama, abrazando la almohada, y preguntándote por qué demonios no te has tomado el té.

Voy a por mi té.
Dios @jagu ¿porqueeeeeeeeeeeeeee? ¿porque te has olvidado así del té? ¿que te ha hecho para que le trates así?.. Que emotivo te nos has puesto, no conocía esta faceta tuya melancólica. No se te da mal la escritura. Y coincido con @20 en lo de la luna.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por vicen047
14 dic 2012, 07:26

Creo que no

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por johnfigtrees
14 dic 2012, 07:38

Mi professora cuando busca algo que no sabe lo que es ni donde esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tamagucci
14 dic 2012, 07:47

Todos los días, y resulta bastante frustrante y molesto no saber que es

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por candra
14 dic 2012, 08:54

¿Te refieres al duende que te esconde las llaves cuando tienes prisa?
Sí, yo también quiero encontrar ese impresentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por reyloco
14 dic 2012, 09:05

Si, también pasa que quieres contarle algo a alguien, y cuando sale el tema en cuestión del que quieres hablar, se te ha olvidado lo que querías decirle... esa sensación es una mierda, te sientes como un idiota xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sargento_ladillas
14 dic 2012, 09:22

#19 #19 jagu dijo: #5 #13
Y de ti sólo queda una cáscara vacía, arrodillada, a oscuras, en tu rincón. Con temor de sentirte vacío mañana y cómo esta pérfida vida no te llena, y aquellos que se te acercan, tampoco... Las sombras están vacías.
Y tú estás frío. Y abres los ojos y estás en tu cama, abrazando la almohada, y preguntándote por qué demonios no te has tomado el té.

Voy a por mi té.
#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #19 Dios @jagu ¿porqueeeeeeeeeeeeeee? ¿porque te has olvidado así del té? ¿que te ha hecho para que le trates así?.. Que emotivo te nos has puesto, no conocía esta faceta tuya melancólica. No se te da mal la escritura. Y coincido con @20 en lo de la luna.#20 #20 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #19 Qué te pasa, @jagu, estás muy melancólico. Deja el té, tómate un filete. Me ha molado lo de la luna cada veintiocho días. También me mola el té.Lo que le ocurre a este muchacho es una sensación de impotencia social terrible, no quiere estar adaptado al cáncer de la sociedad del sistema capitalista tal y como la conocemos.

Él cree en un mundo mejor, donde la palabra "igualdad" no sea el consentimiento camuflado bajo unas leyes de protección.

Un mundo donde la "empatía", el "respeto" y la "tolerancia" sea el pilar básico de las relaciones sociales y no haga falta emplear la fuerza ni la violencia para encontrar nuestra aceptación por como somos, nuestra paz y nuestra tranquilidad personal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sargento_ladillas
14 dic 2012, 09:23

#19 #19 jagu dijo: #5 #13
Y de ti sólo queda una cáscara vacía, arrodillada, a oscuras, en tu rincón. Con temor de sentirte vacío mañana y cómo esta pérfida vida no te llena, y aquellos que se te acercan, tampoco... Las sombras están vacías.
Y tú estás frío. Y abres los ojos y estás en tu cama, abrazando la almohada, y preguntándote por qué demonios no te has tomado el té.

Voy a por mi té.
#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #19 Dios @jagu ¿porqueeeeeeeeeeeeeee? ¿porque te has olvidado así del té? ¿que te ha hecho para que le trates así?.. Que emotivo te nos has puesto, no conocía esta faceta tuya melancólica. No se te da mal la escritura. Y coincido con @20 en lo de la luna.#20 #20 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #19 Qué te pasa, @jagu, estás muy melancólico. Deja el té, tómate un filete. Me ha molado lo de la luna cada veintiocho días. También me mola el té.

Un mundo donde la palabra "libertad" no se vea influenciada por una serie de leyes y un sistema judicial corrupto que sólo beneficia a los más afortunados económicamente.

Un mundo donde la palabra "felicidad" no venga derivada y camuflada en el consumo innecesario de productos materiales de alta gama, creándonos una falsa idea de la verdadera felicidad y una dependencia de un status social.

Un mundo donde la palabra "amor" no sea una mera atracción sexual superficial, convirtiéndose en temporal y fácilmente intercambiable.

Un mundo feliz que jamás veremos mientras seamos víctimas de la sociedad capitalista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por dagal
14 dic 2012, 09:25

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
Esta semana: En busca del bosón de @Jagu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por belye_nochi
14 dic 2012, 09:25

"... tal vez la vida no tenga meta exterior, meta que, evidentemente, no puede
ser más que ese dos y dos son cuatro, es decir, una fórmula. Ahora bien, dos y dos son cuatro es un
principio de muerte y no un principio de vida. En todo caso, el hombre teme siempre a ese dos y dos son
cuatro, y yo también le temo.
Cierto que el hombre sólo se ocupa en la busca de ese dos y dos son cuatro, cruza océanos, arriesga su
vida en este empeño..., pero les aseguro que teme encontrarlo, pues cuando dé con él, ya no tendrá nada que hacer. (...) Desea aproximarse a la meta, pero cuando llega, no se siente satisfecho. Esto es verdaderamente gracioso."

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rayodeluz
14 dic 2012, 10:04

Se por experiencia propia que todo lo bueno se encuentra sin buscarlo,cuando más busques menos encontrarás

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Chino_cudeiro
14 dic 2012, 10:44

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Algo así como cuando te da hambruna y vas a la cocina buscando algo hipotético? Sep, y por más que abres la puerta para que aparezca "mágicamente" un delicioso manjar que te saque de semejante bucle de incertidumbre espiritual, no aparece.

Yo puedo decir, a día de hoy, que todo lo que he ido buscando -pese a ser metas cuasi imposibles o bizarras- lo he encontrado. A veces de tanto buscar no veía que lo había encontrado ya; ahora que lo tengo todo, que mi espíritu está completo, me dedico a seguir buscando con más calma lo que puede terminar de desbordar mi existencia, como una presa a la que abren la esclusa. Por no aburrirme, más que nada, pero sin sentir desazón ni frustraciones si no encuentro lo que en realidad tampoco busco... En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por zorra_cachonda
14 dic 2012, 11:01

¿Te refieres a cuando te tiras a muchos guaperas pero al día siguiente pasas de ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bailando_con_monos
14 dic 2012, 11:37

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: ¿Algo así como cuando te da hambruna y vas a la cocina buscando algo hipotético? Totalmente. Y la sensación se va cuando se encuentra.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mdfksupreme
14 dic 2012, 12:47

Eres muy rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por piltrafa97
14 dic 2012, 14:58

No sé qué es peor, si eso o que estés buscando algo sin éxito y que luego resultara que lo tenías en la mano o en el bolsillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rorachan
14 dic 2012, 15:39

Sí, y la mayoría de veces lo que busco lo tengo en la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jagu
14 dic 2012, 15:45

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
#29 #29 dagal dijo: #5 Esta semana: En busca del bosón de @Jagu.Es fácil, @jagu se encuentra en Bosón Cerrado

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jagu
14 dic 2012, 15:59

#19 #19 jagu dijo: #5 #13
Y de ti sólo queda una cáscara vacía, arrodillada, a oscuras, en tu rincón. Con temor de sentirte vacío mañana y cómo esta pérfida vida no te llena, y aquellos que se te acercan, tampoco... Las sombras están vacías.
Y tú estás frío. Y abres los ojos y estás en tu cama, abrazando la almohada, y preguntándote por qué demonios no te has tomado el té.

Voy a por mi té.
#20 #20 CirujanoDeLaMuertePorKiki dijo: #19 Qué te pasa, @jagu, estás muy melancólico. Deja el té, tómate un filete. Me ha molado lo de la luna cada veintiocho días. También me mola el té.#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #19 Dios @jagu ¿porqueeeeeeeeeeeeeee? ¿porque te has olvidado así del té? ¿que te ha hecho para que le trates así?.. Que emotivo te nos has puesto, no conocía esta faceta tuya melancólica. No se te da mal la escritura. Y coincido con @20 en lo de la luna.Bueno, eso es porque la gente a menudo "cree conocer" a @jagu, pero no se molestan en conocerle de verdad.
Pero bueno... al final me tomé mi té ^^

#27 #27 sargento_ladillas dijo: #19 #21 #20 Lo que le ocurre a este muchacho es una sensación de impotencia social terrible, no quiere estar adaptado al cáncer de la sociedad del sistema capitalista tal y como la conocemos.

Él cree en un mundo mejor, donde la palabra "igualdad" no sea el consentimiento camuflado bajo unas leyes de protección.

Un mundo donde la "empatía", el "respeto" y la "tolerancia" sea el pilar básico de las relaciones sociales y no haga falta emplear la fuerza ni la violencia para encontrar nuestra aceptación por como somos, nuestra paz y nuestra tranquilidad personal.
#28 #28 sargento_ladillas dijo: #19 #21 #20

Un mundo donde la palabra "libertad" no se vea influenciada por una serie de leyes y un sistema judicial corrupto que sólo beneficia a los más afortunados económicamente.

Un mundo donde la palabra "felicidad" no venga derivada y camuflada en el consumo innecesario de productos materiales de alta gama, creándonos una falsa idea de la verdadera felicidad y una dependencia de un status social.

Un mundo donde la palabra "amor" no sea una mera atracción sexual superficial, convirtiéndose en temporal y fácilmente intercambiable.

Un mundo feliz que jamás veremos mientras seamos víctimas de la sociedad capitalista.
Me quito el sombrero y se me escapa una lágrima...
Pero (siento que haya un pero) en otra ocasión te habría dado toda la razón (que la tienes, pero ahora me refiero sobre "las razones por las que dije lo que dije"). Y las razones fueron más.... "sentimentales" que "sociales", al menos ayer noche.
Si hubieran sido "sociales" no creo que me hubiera puesto melancólico (no tanto)... sino más bien ácido.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por noaaaaah
14 dic 2012, 22:46

Argus apocraphex, sabrás lo que es cuando lo encuentres.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diacero
15 dic 2012, 01:09

Yo he tenido la sensación de que alguien me decía: "ola k ase"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eruannie
15 dic 2012, 17:11

#5 #5 jagu dijo: #1 #1 ¡*******! ..... Anonadado me hallo


Y yo que iba a comentar que se le llama "amor", y no se encuentra porque la mayoría de personas que se nos acercan es para hacernos daños o desde luego no hacernos felices...

Hmmmm ¿no llevamos todos buscando "algo" desde que nacemos? No sé vosotros... pero yo sí. Y nunca lo encuentro. Nunca lo encuentro.
Lo irónico es que la vida es un camino en donde lo importante es el recorrido en sí, no la meta. Nos obsesionamos con encontrar eso que buscamos... y al final ni lo hallamos ni aprovechamos ese camino que es la vida.

Bah... cuando me pongo tan filosófico que filosofeo llegando a conclusiones contrarias a mis gustos, me frustro.
Necesito un té U_U
la gracia esta en no encontrarlo, que sentido si no tendria despues? que harias cuando ya no hubiera nada que buscar?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por diacero
17 nov 2013, 02:07

boooohhhhhh pokaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!