To top
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






56
Enviado por Suhine el 12 dic 2012, 12:54 / Reflexiones

"Queridas" salas de cine, tenía que decir que después del abusivo precio que pago por la entrada, lo que quiero es ver la película. Así que dejad de poner tantos anuncios antes de la película, que parece que os patrocina Antena 3 y yo pago por ver la película no anuncios. TQD

#1 por GodOfLulz
18 dic 2012, 10:03

Quita quita, a mi esos 10-15 minutos de margen me vienen como anillo al dedo, siempre voy tarde...

2
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por risketto_cheese
18 dic 2012, 10:03

Eh eh!! Que yo ayer he visto en antena3 un anuncio dentro de un anuncio, volver al final del hormiguero, acabar éste, y seguir dando el anuncio del principio!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por candra
18 dic 2012, 10:04

Eso se soluciona no yendo a las salas que te ponen tanta publicidad. Venir aquí a patalear y seguir yendo a ver las películas no sirve de nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por tzukishiro
18 dic 2012, 10:04

Los anuncios pre-pelicula son mejores que la pelicula misma... Sin eso, no es cine

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por kresta
18 dic 2012, 10:04

A mi me da igual la cantidad de anuncios que pongan... siempre que la película empiece a su hora.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por nathanKPOP
18 dic 2012, 10:05

Pues el Ayuntamiento de Setúbal (en Portugal), sacará a partir de 2013, bonos mensuales de 45 euros para ir al cine, al teatro, a conciertos o al museo las veces que quieras y cuando quieras para así incentivar la economía cultural de la ciudad. Aquí deberían aprender a tomar grandes iniciativas como esta...

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por sargento_ladillas
18 dic 2012, 10:06

El caso es quejarse, y los cines son empresas privadas. Si no te gustan, te jodes y te la ves en tu casa por internet.

Como bien dice #1 #1 GodOfLulz dijo: Quita quita, a mi esos 10-15 minutos de margen me vienen como anillo al dedo, siempre voy tarde...esos anuncios al final no vienen mal y te dan un margen para hacer lo que necesites, como ir al baño a hacerte una *******.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por Sirenida
18 dic 2012, 10:10

A mi no me molestan los anuncios, lo que me molesta es que si tienen patrocinadores y anunciantes ¿Por qué cojones ponen esos precios abusivos? Que ya con está la entrada con 6,5 con carnet de estudiante, por ese precio me compro un DVD y me la veo en mi casa las veces que yo quiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por alejandra23
18 dic 2012, 10:11

si claro! no hay nada más típico que sentarse y que te entre ganas de ir al baño. O llegar por los pelos cuando están acabando los anuncios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pedyands
18 dic 2012, 10:12

Lo mejor son los trailers de las peliculas por estrenar.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por reyloco
18 dic 2012, 10:13

Qué mas da si no entorpecen la película, peor sería que cortaran la película para poner anuncios, como en la tele.. xD

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por angelnegro
18 dic 2012, 10:13

Yo llevo sin ir al cine desde el marzo negro.Y pudiendo concetarme a internet con la tele me las veo comodo y calentido en streaming

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por angelnegro
18 dic 2012, 10:15

#7 #7 sargento_ladillas dijo: El caso es quejarse, y los cines son empresas privadas. Si no te gustan, te jodes y te la ves en tu casa por internet.

Como bien dice #1 esos anuncios al final no vienen mal y te dan un margen para hacer lo que necesites, como ir al baño a hacerte una *******.
Pues que se jodan, si los borregos como tú no fuerais y pasarais por el aro al final tendrían que bajar los precios. Pero como tu dices, es preferible ser pirata a que te claven 12 euros por un dichoso 3D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oveja_negra
18 dic 2012, 10:17

No puedes quejarte de las salas de cines, no puedes quejarte del señor que tose en las de la red, si sale un TQD diciendo que no le funciona una peli en DVD tampoco podrá quejarse

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por candra
18 dic 2012, 10:19

#9 #9 alejandra23 dijo: si claro! no hay nada más típico que sentarse y que te entre ganas de ir al baño. O llegar por los pelos cuando están acabando los anuncios.Esta gente no conoce el maravilloso arte de la impuntualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rockerilla_25
18 dic 2012, 10:28

yo e trabajado en una sala de cine y esos anuncios suelen venir prefijados por la empresa al igual que la mayoria de los trailers asi que quejate a las cinematograficas no a los cines

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Coliflorperez
18 dic 2012, 10:35

Tal como está la industria, los anuncios son mejores que la película.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sn1987a
18 dic 2012, 10:38

Pues a mi me gustan los anuncios de otras peliculas en el cine. Como ya se sabe, los trailers son "lo mejor" recopilado de la pelicula, con la mayor cantidad de efectos etc... Así que yo no lo veo mal que los pongan...

Ahora, si te refieres a otros anuncios ya, pa' gustos colores...

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por PicaraxD
18 dic 2012, 10:55

Ahorra dinero y descárgate las pelis.
Ah no, que quieres verlas de estreno porque si no se te va la vida!! Entonces olvida lo que he dicho.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por bigbangdicktheory
18 dic 2012, 10:55

Tu pagas una entrada por ver una peli que valdra 8 euros y los anunciantes pagan medio millon de euros porque se publicite su pelicula cada vez que la ponen en un cine.

Así que a la productora se la suda lo que pienses.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sargento_ladillas
18 dic 2012, 11:02

#13 #13 angelnegro dijo: #7 #7 sargento_ladillas dijo: El caso es quejarse, y los cines son empresas privadas. Si no te gustan, te jodes y te la ves en tu casa por internet.

Como bien dice #1 esos anuncios al final no vienen mal y te dan un margen para hacer lo que necesites, como ir al baño a hacerte una *******.
Pues que se jodan, si los borregos como tú no fuerais y pasarais por el aro al final tendrían que bajar los precios. Pero como tu dices, es preferible ser pirata a que te claven 12 euros por un dichoso 3D
#7 #7 sargento_ladillas dijo: El caso es quejarse, y los cines son empresas privadas. Si no te gustan, te jodes y te la ves en tu casa por internet.

Como bien dice #1 esos anuncios al final no vienen mal y te dan un margen para hacer lo que necesites, como ir al baño a hacerte una *******.
Borrego es una palabra que no encaja en absoluto con mi forma de pensar, así que la próxima vez prueba mejor suerte, pequeño muerto de hambre.

Opino igual, hace bastantes años que no voy al cine por esos precios abusivos, que se deben a las políticas de empresa. Con solo ver los 10 euros por entrada para ver una jodida película a uno le entran ganas de mandar muy lejos al cine y toda su industria.

El arte, en todas sus formas, debería de ser accesible para todo el mundo, pero los grandes empresarios no opinan igual que yo, así que tocará joderse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por angelnegro
18 dic 2012, 11:08

#21 #21 sargento_ladillas dijo: #13 #7 Borrego es una palabra que no encaja en absoluto con mi forma de pensar, así que la próxima vez prueba mejor suerte, pequeño muerto de hambre.

Opino igual, hace bastantes años que no voy al cine por esos precios abusivos, que se deben a las políticas de empresa. Con solo ver los 10 euros por entrada para ver una jodida película a uno le entran ganas de mandar muy lejos al cine y toda su industria.

El arte, en todas sus formas, debería de ser accesible para todo el mundo, pero los grandes empresarios no opinan igual que yo, así que tocará joderse.
Si opinas como yo no deberías insultarme, pero a cualquiera que defienda una practica abusiva por ser "cosas de empresa" merece el nombre de borrego. Ya te digo, mejor y mas barato, sin anuncios y sin problemas, en streaming

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jepramania
18 dic 2012, 11:13

No es por nada, pero además de que esos ayudan a los que llegan justos al cine, si no tuvieran esos anuncios el cine sería todavía más caro y mira que ya es excesivo...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por patapalo87
18 dic 2012, 11:39

Mejor que te los pongan todos al principio, así aunque llegues tarde no te pierdes nada de la peli y te da tiempo a ir al baño. Y en muchos casos gran parte de los anuncios son trailers de nuevas pelis, si eres cinéfil@ te vas enterando de lo que puedes ir a ver. Ahora, en lo que sí estoy de acuerdo es en los precios de las entradas. 9 euros por ver una peli? Anda ya

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por little_red_riding_hood
18 dic 2012, 11:40

En mi cine habitual no ponen anuncios, ponen trailers (y me gusta verlos)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por marianodelgado3
18 dic 2012, 11:44

Con razón cada vez se suicida más gente. Si es que tenéis unos problemas... que yo no los soportaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ikkyu
18 dic 2012, 11:58

Creo que no se refiere a trailers, sino a esos anuncios que son como los de la tele pero versión extendida del director. Yo tampoco lo entiendo. Y lo mismo para los DVDs que te meten trailers y anuncios que no se pueden pasar antes de llegar al menú o poder ver la película. Que si pago 20 pavos por un DVD que menos que ponerlo y ver la peli, para ver anuncios ya veo la tele gratis.

Al final nos tiran a la piratería porque ofrece gratis mejores formatos que los que se venden.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ralzack
18 dic 2012, 12:07

#1 #1 GodOfLulz dijo: Quita quita, a mi esos 10-15 minutos de margen me vienen como anillo al dedo, siempre voy tarde...+1. Yo soy de esos xD.
#0 #0 Suhine dijo: , tenía que decir que después del abusivo precio que pago por la entrada, lo que quiero es ver la película. Así que dejad de poner tantos anuncios antes de la película, que parece que os patrocina Antena 3 y yo pago por ver la película no anuncios. TQDPues ímaginate lo que pagan las empresas por poner los anuncios :)

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por hyte
18 dic 2012, 12:51

Pues si no te gusta te jodes; no vas, no pagas y punto. Yo sinceramente prefiero que me pongan cualquier chorrada para entretenerme, antes que estar 10 minutos esperando. Tampoco es tan grave consumir algo extra además de por lo que has pagado. Es como si te regalaran un champú y te molestara. Vaya unas subnormalidades por las que os quejáis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por diacero
18 dic 2012, 13:02

¿Sabes que sin esa publicidad tú no verías esa película? La publicidad es una fuente de financiación, sin ella quizás pagaríamos mucho más por entrar en las salas, o simplemente desaparecería el cine.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ikkyu
18 dic 2012, 13:05

#29 #29 hyte dijo: Pues si no te gusta te jodes; no vas, no pagas y punto. Yo sinceramente prefiero que me pongan cualquier chorrada para entretenerme, antes que estar 10 minutos esperando. Tampoco es tan grave consumir algo extra además de por lo que has pagado. Es como si te regalaran un champú y te molestara. Vaya unas subnormalidades por las que os quejáis.No tienes razón, puesto que:

1- Los anuncios se ponen una vez que comienza el horario de la película y no antes, así que en realidad te retrasan, no te entretienen tiempo vacío de espera.
2- Consumir publicidad no es algo extra, es algo por lo general no deseado y que genera un beneficio económico del que no formas parte.
3- Pagas la peli 500 veces, en el canon que dan a la industria de tus impuestos en productos más caros (una colonia) porque han gastado el dinero en esos anuncios (entre otros) y en un precio de la entrada exageradamente caro.
4- Como clientes tendremos derecho a exigir un mejor servicio posible, eso de si no te gusta te jodes es muy autoritario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chica92
18 dic 2012, 13:05

A mí me hace gracia verlos xD primero son los anuncios locales, luego los trailers, y luego empieza ya la película. Es una de las cosas que tiene ir al cine, no sé, tampoco es para tanto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hyte
18 dic 2012, 13:25

#31 #31 ikkyu dijo: #29 No tienes razón, puesto que:

1- Los anuncios se ponen una vez que comienza el horario de la película y no antes, así que en realidad te retrasan, no te entretienen tiempo vacío de espera.
2- Consumir publicidad no es algo extra, es algo por lo general no deseado y que genera un beneficio económico del que no formas parte.
3- Pagas la peli 500 veces, en el canon que dan a la industria de tus impuestos en productos más caros (una colonia) porque han gastado el dinero en esos anuncios (entre otros) y en un precio de la entrada exageradamente caro.
4- Como clientes tendremos derecho a exigir un mejor servicio posible, eso de si no te gusta te jodes es muy autoritario.
Bueno de todo eso solo te voy a dar la razón en el punto 4. Pero más que nada he empleado el mismo tono que el retrasado de #0.#0 Suhine dijo: , tenía que decir que después del abusivo precio que pago por la entrada, lo que quiero es ver la película. Así que dejad de poner tantos anuncios antes de la película, que parece que os patrocina Antena 3 y yo pago por ver la película no anuncios. TQD Con esa repelencia no se merece ni que lo escuchen.
Para rebatir o afirmar los demás puntos, que afirmas tan contundentemente, tendría que documentarme acerca de temas legales, comerciales, papeleo más papeleo y bla, bla, bla; y no tengo muchas ganas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nib
18 dic 2012, 13:33

#7 #7 sargento_ladillas dijo: El caso es quejarse, y los cines son empresas privadas. Si no te gustan, te jodes y te la ves en tu casa por internet.

Como bien dice #1 esos anuncios al final no vienen mal y te dan un margen para hacer lo que necesites, como ir al baño a hacerte una *******.
O ir a la tienda de animales a comprar un mamut para darle de comer a tu periquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nib
18 dic 2012, 13:38

#25 #25 little_red_riding_hood dijo: En mi cine habitual no ponen anuncios, ponen trailers (y me gusta verlos)Es que los tráilers molan, ahí con todas sus ruedas, y su peso máximo... Y cada vez que veo uno me pregunto qué llevará dentro, ¿productos de limpieza, fruta, o tal vez muebles?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por little_red_riding_hood
18 dic 2012, 13:41

@35 Voto por mercancia sexual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sombra_23
18 dic 2012, 13:45

Esta sábado fui a ver el hobbit y sorprendentemente solo hubo un anuncio y ningún trailer, muy raro pero bueno al ser un cine local a veces pasan cosas de estas. La cuestión es que me paso los primeros 5 minutos de películas viendo cabezas de gente que acababa de llegar y con un ruido insoportable.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por little_red_riding_hood
18 dic 2012, 14:08

#35 #35 nib dijo: #25 Es que los tráilers molan, ahí con todas sus ruedas, y su peso máximo... Y cada vez que veo uno me pregunto qué llevará dentro, ¿productos de limpieza, fruta, o tal vez muebles? el #36

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por fabiox23
18 dic 2012, 14:23

A mi lo de los anuncios antes me gustaba porque enseñaban trailers de otras pelis y tal y duraban unos 10 min , pero el otro dia fui a ver el Hobbit y pusieron 25 minutos de anuncios, empezando la pelicula media hora mas tarde, y encima los anuncios eran los mismos que los de la tele normal solo que en version extendida

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cloudym
18 dic 2012, 14:59

Ala!!! Alguien que no sabe disfrutar de los anuncios pre-película en el cine!!! Sacrilegio !!! Sacrilegio!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nib
18 dic 2012, 15:56

#36 #36 little_red_riding_hood dijo: @35 Voto por mercancia sexualPues asaltémoslo y montemos un sex shop. O una orgía.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por terasbetoni
18 dic 2012, 15:58

Seguramente cobran más por poner la publicidad que por vuestra entrada

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por truelies
18 dic 2012, 16:11

La película la acabas viendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por polmadur
18 dic 2012, 16:18

Pagar unos 10 euros por ver un anuncio de pintauñas de casi 10 minutos no me parece caro la verdad..... ahh que luego había película?? mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Gengarina
18 dic 2012, 16:22

Desde luego, parece que pagas por poner comas.
Si no quieres ver anuncios llega 10 minutos tarde y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lucia32
18 dic 2012, 17:13

una de las mejores cosas de ir al cine son los trailers, es un hecho..

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por morningglory
18 dic 2012, 17:13

No te quejes tanto de los anuncios, que sin ellos el cine sería muchísimo más caro y entonces los echarías bastante de menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por la_tia_birras
19 dic 2012, 02:27

Buaaah ne he acordado de Homer en el cine harto de los anuncios xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por serenaes
19 dic 2012, 04:37

Lo que deberían de hacer es poner más anuncios y a cambio rebajar la entrada. Seguro que así las salas se llenaban más.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ups92
19 dic 2012, 04:52

Como cress que se mantiene el cine!
las empresas pagan para que el cine en cuestion ponga los cineminutos
incluso ahi gente escondida en las salas para ver si se cumpliendo con eso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!