Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo no creo en la igualdad entre hombre y mujer, y eso que soy una chica. Sólo creo que debemos tener los mismos derechos. Somos diferentes, aceptadlo que no es nada malo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por quelico el 29 dic 2012, 22:59 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que yo no creo en la igualdad entre hombre y mujer, y eso que soy una chica. Sólo creo que debemos tener los mismos derechos. Somos diferentes, aceptadlo que no es nada malo. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
5 ene 2013, 21:59

Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?

6
A favor En contra 47(63 votos)
#2 por ViolandoVersos
5 ene 2013, 21:59

Yo creía que la igualdad era eso.

A favor En contra 16(20 votos)
destacado
#3 por Duckling
5 ene 2013, 21:59

Somos diferentes, dices. ¿Soy igual que tú por ser chica y mi vecino taxista es igual que mi abuelo por tener *******? Yo creo que TODOS somos diferentes.

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#4 por lambert_rush
5 ene 2013, 21:59

Es que cuando se habla de igualdad, se habla de igualdad ante la ley. Obviamente, las mujeres y los hombres no somos iguales: vosotras tenéis rajita.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
5 ene 2013, 22:01

Y yo que pensaba que cuando hablaban de igualdad entre hombres y mujeres se referian a igualdad de derechos... que gran sabiduria la tuya....

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por sgtatila
5 ene 2013, 22:02

Es que la igualdad no significa ser iguales.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por kira00
5 ene 2013, 22:02

Y entre chicas también somos diferentes, igual que entre chicos... cada uno tiene sus gustos y habilidades. No sé a qué viene lo tuyo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por PicaraxD
5 ene 2013, 22:03

Obvio que fisicamente no vamos a ser iguales, no lo son ni entre ellos mismos.
Siempre que se habla de igualdad se hace referencia a derechos.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por gnomomo
5 ene 2013, 22:07

¿? Cuando se habla de igualdad nos referimos a igualdad ante la ley, en la ley y en la aplicación de la ley. Nadie es igual físicamente, psicológicamente o a lo que sea que te refieras.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por vegaara
5 ene 2013, 22:10

Cada ser humano es único por sí mismo y por lo tanto tiene diferentes necesidades sociales.

Los "derechos" que la sociedad otorga a los individuos a través de las leyes deberían simplemente adaptarse a eso, a las necesidades de cada caso en particular sin que ello radique en una proporcional injusticia para el resto.

Si por ejemplo una mujer se ha machacado en un gimnasio hasta poder levantar 60 kilos con un brazo, yo le pagaría más trabajando de peón de albañil que a un hombre que no pueda hacerlo. Pero si no es capaz de hacer la misma cantidad de trabajo, no debería hacer menos por el mismo precio. Eso sería lo justo.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por niicole
5 ene 2013, 22:11

Creo que igualdad es eso, pero vamos tú a lo tuyo. Por supuesto que somos diferentes, cuando decimos que somos iguales no nos referimos a nuestra anatomía, si no que tenemos que ser iguales en cuanto a derechos y todo eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por madnexx
5 ene 2013, 22:13

Joder con total de no pagar más en el seguro la que armáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por avrg
5 ene 2013, 22:14

Madre mía, que lío tienes en la cabeza chica....

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por argentino_agus
5 ene 2013, 22:15

#1 #1 SombraFundida dijo: Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?Según ella no, dejala que viva en su mundo de fantasia.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
5 ene 2013, 22:19

Y la igualdad es para tener los mismos derechos, panoli, que eres una panoli. Y aunque seamos diferentes, es decir, ellos tienen *******, nosotras no, nosotras nos quedamos embarazadas (si queremos o si no) y tenemos la regla, ellos no. Por lo demás, ¿en que somos diferentes?. Esta claro que en lo de los derechos, pero se lucha para conseguirlos. Por lo demás, es que somos iguales, solo nos diferencia nuestro aparato reproductor y un pin.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por rilion
5 ene 2013, 22:25

Gente, tenía que decir que yo no creo en la democracia. No entiendo como esta chica que empieza a criticar cosas que ni ella misma sabe qué significa puede votar y su voto vale lo mismo que el de las personas más preparadas para sacar el país adelante.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por lesbianrequestdenied
5 ene 2013, 22:32

Pero cómo coño puede tener este TQD 92 "Cuánta Razón" si lo que dice es algo completamente TONTO y simple??! Chica, la igualdad se refiere a los derechos, es obvio que no somos iguales, como dice #15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: Y la igualdad es para tener los mismos derechos, panoli, que eres una panoli. Y aunque seamos diferentes, es decir, ellos tienen *******, nosotras no, nosotras nos quedamos embarazadas (si queremos o si no) y tenemos la regla, ellos no. Por lo demás, ¿en que somos diferentes?. Esta claro que en lo de los derechos, pero se lucha para conseguirlos. Por lo demás, es que somos iguales, solo nos diferencia nuestro aparato reproductor y un pin.nosotras nos embarazamos, tenemos la regla, los chicos tienen *******, nosotras vagina, está claro que no somos iguales...
Ufff, qué mala me pongo con estos TQDs.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por marianodelgado3
5 ene 2013, 22:34

#0 #0 quelico dijo: , tenía que decir que yo no creo en la igualdad entre hombre y mujer, y eso que soy una chica. Sólo creo que debemos tener los mismos derechos. Somos diferentes, aceptadlo que no es nada malo. TQDNi caso a los que mendigan positivos. Se sobreentiende a que te refieres que hay una igualdad de derechos/obligaciones como seres humanos que somos, pero que hay gente trata de extrapolarlo a que ambos sexos somos exactamente iguales físicamente y en cuanto a carácter (me refiero a patrones propios inherentes al sexo, en la naturaleza no hay dos cosas iguales).

2
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por iuvenalis
5 ene 2013, 22:38

(...)"No creo en la igualdad del hombre y la mujer"(...)"debemos tener los mismos derechos"(...)
Te contradices más que el programa electoral del PP.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por lesbianrequestdenied
5 ene 2013, 22:42

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #0 Ni caso a los que mendigan positivos. Se sobreentiende a que te refieres que hay una igualdad de derechos/obligaciones como seres humanos que somos, pero que hay gente trata de extrapolarlo a que ambos sexos somos exactamente iguales físicamente y en cuanto a carácter (me refiero a patrones propios inherentes al sexo, en la naturaleza no hay dos cosas iguales).No creo que se refiera a eso. Una persona sabe perfectamente que nadie es igual a nadie. Y menos en hombres y mujeres, y si una persona piensa que somos iguales (en anatomía y personalidad) es que no merece la pena ni dedicarle un TQD, ya que incluso me atrevo a afirmar que los que piensan eso saben que en el fondo no somos iguales pero vete a saber tú porqué lo dirán.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por gnomomo
5 ene 2013, 22:53

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: Y la igualdad es para tener los mismos derechos, panoli, que eres una panoli. Y aunque seamos diferentes, es decir, ellos tienen *******, nosotras no, nosotras nos quedamos embarazadas (si queremos o si no) y tenemos la regla, ellos no. Por lo demás, ¿en que somos diferentes?. Esta claro que en lo de los derechos, pero se lucha para conseguirlos. Por lo demás, es que somos iguales, solo nos diferencia nuestro aparato reproductor y un pin.A lo mejor te he entendido mal, pero ¿has dicho que no somos iguales en derechos?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por disociacioncognitiva
5 ene 2013, 22:57

Decid todo lo que queráis en vuestros comentarios ya que estáis en vuestro derecho de hacerlo, pero a mí me tachan de machista por decir lo mismo en el mundo real. Aquí hay muchos TQDs que están de más, pero os aseguro que éste no es uno de ellos. Atacar a los que son publicados puede haceros más populares, pero no más sensatos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por santyiago
5 ene 2013, 23:04

La igualdad es eso

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bioluminiscente
5 ene 2013, 23:29

Pues yo no estoy de acuerdo, hay que pedir más. Los hombres también debemos tener el derecho/deber a parir. Por la igualdad!

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por Talim
6 ene 2013, 00:01

Eso, igualdad. Siempre y cuando no te hagan pagar la entrada en las discotecas como los tíos, o que el seguro del coche siga siendo más bajo para las mujeres, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sunshadow
6 ene 2013, 00:03

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #0 #0 quelico dijo: , tenía que decir que yo no creo en la igualdad entre hombre y mujer, y eso que soy una chica. Sólo creo que debemos tener los mismos derechos. Somos diferentes, aceptadlo que no es nada malo. TQDNi caso a los que mendigan positivos. Se sobreentiende a que te refieres que hay una igualdad de derechos/obligaciones como seres humanos que somos, pero que hay gente trata de extrapolarlo a que ambos sexos somos exactamente iguales físicamente y en cuanto a carácter (me refiero a patrones propios inherentes al sexo, en la naturaleza no hay dos cosas iguales).Ciertamente toda la razón, q veo q aqui todos dicen q es algo obvio, xo basta con ver un poco como ha ido evolucionando esto xa ver cuan equivocada esta esa supuesta "obviedad", con cosas como reservar 50% plazas para hombres y 50% xa mujeres o cosas de ese estilo q, creo yo, deberia ser obvio q no son medidas ni remotamente igualitarias.
No tengo ni ganas de enrollarme con el tema este q siempre acaba igual...#0 #0 quelico dijo: , tenía que decir que yo no creo en la igualdad entre hombre y mujer, y eso que soy una chica. Sólo creo que debemos tener los mismos derechos. Somos diferentes, aceptadlo que no es nada malo. TQDal menos unos pocos hemos entendido lo q quieres decir, ya q yo tb trato bastante a menudo con personas q no ven esa "obviedad" con la q se han puesto a insultarte la gran mayoria de los presentes por estos lares... xo weno, al menos tb estan de acuerdo, o eso dicen...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por lostsol
6 ene 2013, 00:08

Nadie es igual por supuesto, pero se busca una igualdad ante la ley que no discrimine los dos generos, con los mismos derechos, deberes, salario, trato, etc etc.
Vamos, que viene esta chica a demostrar infinita idiotez por muchos años que la mujer quiere demostrar ser igual al hombre en sociedad sin ser menos que un tio, pero vamos, si quieres volver a que te enseñen a criar niños y ser ama de casa, alla tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Gengarina
6 ene 2013, 00:21

Bueno, esto ya se dijo cuando empezó lo de la igualdad, con el lema de "somos diferentes; somos iguales".
Me sorprende bastante que alguien se moleste en constatar que hombres y mujeres no somos iguales, cuando, en fin, hay tetas, *******, vellos faciales y otros elementos involucrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por tBaum
6 ene 2013, 00:36

#1 #1 SombraFundida dijo: Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?#14 #14 argentino_agus dijo: #1 Según ella no, dejala que viva en su mundo de fantasia. Lo que ella pide es equidad, no igualdad, es algo así como cada uno lo que necesita y que brinde oportunidades hacia ambos de acuerdo a lo que requieren.

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por prefieropermanecerenelolvido
6 ene 2013, 01:18

¿Que somos diferentes? No me lo puedo creer, si yo pensaba que los hombres también podían parir y que las mujeres se afeitaban la barba todos los días ¡qué engañada me teníais!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por takishi
6 ene 2013, 02:02

#4 #4 lambert_rush dijo: Es que cuando se habla de igualdad, se habla de igualdad ante la ley. Obviamente, las mujeres y los hombres no somos iguales: vosotras tenéis rajita.Y los hombres ******* :D

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por personajilloenusa
6 ene 2013, 04:18

Hombre y mujer somos diferentes, yo estoy en ESO y sin ir más lejos, en clase de educación física las chicas tienen más facilidades para sacar un 10 en pruebas físicas.... Es eso machismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rickybk
6 ene 2013, 07:58

Si si si bonita pero bien que os alegrais al entrar gratis a las fiestas.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por revolucion_necesaria
6 ene 2013, 08:38

Sí mezclamos el género con la igualdad social desde el punto de vista del sexo...pues vamos del carajo. Yo soy mujer y estoy segura de que soy más diferente de ti que de muchos hombres que tengan claro lo que sí es igualdad. Madre mía como vamos....

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lamuerteblanca
6 ene 2013, 11:03

#1 #1 SombraFundida dijo: Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?tienes idea de las implicaciones del patron de ciudadania abstracta? sabes discernir igualdad de equidad? eres consciente de que si todos los derechos son iguales para cada individuo no existe equidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por aleix33
6 ene 2013, 11:23

#1 #1 SombraFundida dijo: Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?Lo que quiere es cobrar igual que un hombre, pero luego entrar en las discotecas gratis...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por katximba69
6 ene 2013, 12:33

Todos somos diferentes, pero ante los derechos y leyes deberiamos ser iguales, los distintos son los ricos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rayodeluna
6 ene 2013, 16:48

Lo que hay que oir...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por javigigu
6 ene 2013, 17:07

A lo que se refieren con igualdad de género es a la igualdad de derechos entre hombre y mujer, porque claro está que hombres y mujeres no son iguales ni anatómica ni psicológicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por capricornia
6 ene 2013, 19:20

#7 #7 kira00 dijo: Y entre chicas también somos diferentes, igual que entre chicos... cada uno tiene sus gustos y habilidades. No sé a qué viene lo tuyo.Lo suyo viene a ir de chachi y que luego le salga el tiro por la culata.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por capricornia
6 ene 2013, 19:22

#22 #22 disociacioncognitiva dijo: Decid todo lo que queráis en vuestros comentarios ya que estáis en vuestro derecho de hacerlo, pero a mí me tachan de machista por decir lo mismo en el mundo real. Aquí hay muchos TQDs que están de más, pero os aseguro que éste no es uno de ellos. Atacar a los que son publicados puede haceros más populares, pero no más sensatos.Es que cada persona es un mundo, de modo que es obvio que un hombre y una mujer no serán iguales, al igual que dos seres humanos corrientes y molientes, que tendrán sus gustos, caracteristicas, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quelico
6 ene 2013, 20:33

#1 #1 SombraFundida dijo: Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?Lo siento si he creado confusión por no expresarme bien. Me refiero a que, tenemos los mismos derechos por ser personas, pero no tenemos las mismas condiciones físicas, ni las mismas características fisiológicas, anatómicas, neurológicas, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por soyreal
7 ene 2013, 06:41

#1 #1 SombraFundida dijo: Una pregunta así tonta... ¿la igualdad no radica en tener los mismos derechos unos que otros?pero par ala autora y las feminazis "los mismos derechos" = darle la ventaja a la mujer en cualquier demanda.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por emilio16
8 ene 2013, 23:54

Con eso de La igualdad entre hombres y mujeres'' y ''No somos iguales'', estás diciendo que todas las mujeres son iguales entre sí y los hombres también? Dudo que hayan 2 mujeres con las mismas condiciones físicas, fisiológicas anatómicas neurológica etc''. O sí?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!