Tenía que decirlo / Personas en contra de las religiones, tenía que decir que desde pequeña he sido educada en el catolicismo y aunque actualmente sea atea, no me arrepiento de mi educación ya que ahora soy capaz de respetar las creencias de los demás y a la vez juzgar muchos aspectos de diversas religiones con un poco de criterio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Lucía el 29 dic 2012, 23:52 / Reflexiones

Personas en contra de las religiones, tenía que decir que desde pequeña he sido educada en el catolicismo y aunque actualmente sea atea, no me arrepiento de mi educación ya que ahora soy capaz de respetar las creencias de los demás y a la vez juzgar muchos aspectos de diversas religiones con un poco de criterio. TQD

#101 por nib
6 ene 2013, 21:16

#91 #91 ViolandoVersos dijo: #88 Por favor, invítame a tu marmita de arcoiris, por favor, te daré la chuche que más te guste.La perdí cuando me vine de mi planeta, sospecho que se la quedaron los de la mudanza. Debí contratar Galactical Removals, en vez de Mudanzas Paco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:17

#93 #93 kira00 dijo: #79 pues si no hay pruebas te digo lo de mi mensaje anterior: en vez de perder el tiempo afirmándolo, las buscaría. Si no las pudiese encontrar, aceptaría que la gente no me creyese (es normal) y dejaría mi hipótesis para el futuro, cuando haya suficiente tecnología para probarla.
Si hubiese pruebas demostrables, los ilógicos serían los que las negaran, no yo.

Me alegro que hayan visto a Dios, pero que me lo enseñen a mí. Si yo viese un alien, por ejemplo, lo lógico sería mostrarlo ¿no? por qué si alguien me dice que ha visto un alien, no me lo creo xD

Como dijo no sé quien, ser ateo es no creer en todas las religiones que no cree alguien más la suya xD
Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kira00
6 ene 2013, 21:17

#96 #96 talisker dijo: #38 Es normal que los padres eduquen en base a sus ideas, lo cual no supone imponerlas, aunque en lo religioso parece que lo das por hecho... No me jodas, lo que pasa es que si lo hace un republicano te parece bien, si lo hace un creyente ya es imposición, no? Eso si que es incoherente.imposición sería obligar a ir a tu hijo a misa si eres cristiano o prohibirlo si eres ateo. Si aceptas que tu hijo crea algo distinto a lo tuyo lo habrás educado con tus creencias (eso es inevitable) pero no las impondrás. Hay muchos padres que obligan a sus hijos a asistir a misa, a eso se refiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por morios
6 ene 2013, 21:18

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #13 "Salirnos de una religión" lo dices como si fuese salir de las drogas XD.

Por cierto, ¿por qué tanta falsedad? dilo claramente, "te saliste" cuando notaste que eras homosexual. Te entiendo, si yo fuese homosexual también me sentiría atacado por la iglesia (porque de hecho lo hacen). Así que no entiendo la necesidad que tienes de mentir.
en que he mentido??? por supuesto que soy homosexual, NUNCA he mentido en ello, JAMAS

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:19

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #42 Si me dices que a veces doy yuyu y otras digo cosas razonables, tengo que pensar que dar yuyu es lo contrario a decir cosas razonables. Pero supongo que la culpa será mía por no ser adivino.
#38 Bueno, también tenemos que pensar que te han impuesto el "republicanismo" y con eso no tienes ningún problema. Dudo que haya surgido de ti misma en base a tu escasa cultura e inmadurez. Y lo mismo con los catalanes, parece casi motivo de orgullo cuando dicen "soy separatista porque así me lo enseñaron mis padres". Sinceramente lo respeto, pero no entiendo por qué unas cosas son motivo de orgullo casi, y otras son una horrible imposición.
#41 No entiendo lo que quieres decir, la verdad. Una interpretación jamás puede ser inventada, otra cosa es que sea cierta o no.
#95 #95 The_Spooky_Girl dijo: #82 Claro, ya lo das por hecho. Es curioso cómo parece que el hecho de que sea republicana lo intentes utilizar siempre en mi contra, aparte, de, claro, quitando el hecho obvio de que tú y yo no es que nos llevemos precisamente bien y frecuentemente sueles ponerme que soy una inculta y demás lindezas. No, bonito, ahora me dirás que es lo que lees de mí y te basas en eso. Te recomendaría leerme bien y no en un TQD donde me insulten y no vaya en serio. Pero total, es más facil: "inculta" y ya. (Sigo).Te lo cres o no (me da igual, escriba lo que escriba no vas a salir de la idea preconcebida que tienes de mí) el "republicanismo" no me lo han impuesto mis padres, sinceramenre desde mi punto de vista algo impuesto porque sí no lo veo bien, y lo elegí yo, después de estudiarlo como también he estudiado y leído a Lenin y no digo que soy tal porque mole. No sé si es que te jode que haya gente republicana porque tú no lo seas (¿verdad?) o simplemente te es más fácil usar la palabra "incultura", pero es que se lo dices a casi todo el mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Stiercool
6 ene 2013, 21:19

#88 #88 nib dijo: #76 Yo de pequeño me caí en una marmita de arcoiris y ahora puedo ser un unicornio cuando yo pueda.

#81 ¡Eh tío, eso era un secreto!
igualmente todos sabemos que el trafico de prepucios judíos no es precisamente como el de marijuana que esta por delante de el de caramelos o betún. Así que aún sabiendolo no es facil ser un unicornio, un gran ******* en tu frente conlleva una gran responsabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lachikita
6 ene 2013, 21:20

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #42 Si me dices que a veces doy yuyu y otras digo cosas razonables, tengo que pensar que dar yuyu es lo contrario a decir cosas razonables. Pero supongo que la culpa será mía por no ser adivino.
#38 Bueno, también tenemos que pensar que te han impuesto el "republicanismo" y con eso no tienes ningún problema. Dudo que haya surgido de ti misma en base a tu escasa cultura e inmadurez. Y lo mismo con los catalanes, parece casi motivo de orgullo cuando dicen "soy separatista porque así me lo enseñaron mis padres". Sinceramente lo respeto, pero no entiendo por qué unas cosas son motivo de orgullo casi, y otras son una horrible imposición.
#41 No entiendo lo que quieres decir, la verdad. Una interpretación jamás puede ser inventada, otra cosa es que sea cierta o no.
Yuyu es miedito. Mal rollito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:21

#101 #101 nib dijo: #91 La perdí cuando me vine de mi planeta, sospecho que se la quedaron los de la mudanza. Debí contratar Galactical Removals, en vez de Mudanzas Paco. Lástima. Si pones una denuncia tal vez consigas el dinero que valía, claro que las marmitas no cuestan dinero, se compran con piedras preciosas. Bueno, pasaré el resto de mi vida persiguiendo el arcoiris para conseguir ser unicornio sin usar una poción mágica, que los ojos de murciélago son muy caros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:21

#100 #100 dr_ebola dijo: #90 entonces las explicaciones antiguas y poco avanzadas que se han demostrado como erróneas deberían dejar de enseñarse como ciertas e impartirse como algo que se pensaba en la antiguedadEn ese caso, cariño, entramos de nuevo a la religión y nos apartamos de la posible existencia de Dios.
Es evidente que muchas, por no decir todas, las religiones están obsoletas, aquí no hay debate que quepa, así que mejor hablemos de algo interesante. ¿Vale?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por morios
6 ene 2013, 21:22

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #13 "Salirnos de una religión" lo dices como si fuese salir de las drogas XD.

Por cierto, ¿por qué tanta falsedad? dilo claramente, "te saliste" cuando notaste que eras homosexual. Te entiendo, si yo fuese homosexual también me sentiría atacado por la iglesia (porque de hecho lo hacen). Así que no entiendo la necesidad que tienes de mentir.
y aunque no fuese homosexual, (aunque si que ayudo muchísimo a ello), fue la gota que colmo en vaso, no creo en Dios, ni en la jerarquía eclesiástica que ya me daba asco desde antes, al igual que los casos de pederastia, inquisición, apoyo al franquismo, y demás joyitas de la Iglesia, que no iban nada acordes con mi estilo de ver la vida ademas. Pase a buscar en otras religiones y tampoco me convencieron, si acaso la que más el budismo, que no es deista ni tan dogmática, pero tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por sailor724
6 ene 2013, 21:23

#98 #98 toccini dijo: #87 #87 Sí, sí conozco dos casos, y fueron por un polvo de una noche y no asumir las consecuencias. No he dicho que sea fácil, no he estado en esa situación así que solo puedo suponer que no es fácil o para mí no lo sería. Vé a la página del ministerio de sanidad y mira que grupos son los que más abortan, de 20 a 24 años y de 24 a 29 años, edades en los que la sexualidad está a tope, habrá abortos por mnalformaciones, enfermedades...y lo que quieras, pero muchos son por no aceptar las consecuencias de tus actos.Hablas de tener un hijo como si fuera un castigo que una mujer se merece, por fogosa descuidada. ¡Que se hubiese puesto un condon hombre! ¡Que ame y desee a su hijo! ¿Que clase de mujer desnaturalizada eres si no?

Si "apechugar" es la única razón por la que esas mujeres deberían llevar a cabo un embarazo, veo el aborto muy justificado.

Ahora bien, yo tengo unas ideas proabortistas muy radicales que pueden herir la sensibilidad de muchos, puede que tu te encuentres dentro de eso muchos.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por kira00
6 ene 2013, 21:23

#102 #102 cuadrosyrayas dijo: #93 Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.
no lo sé, nunca me ha pasado, pero si hubiese más personas en mi situación, al menos trataría de demostrarla o buscar una posible razón científica. Si se me aparece Jesús, es mucho más probable que sea una alucinación que no que Jesús exista. Más aún cuando sólo aparece Jesús en la gente que tiene influencia cultural cristiana xD

Entender que las otras personas no te crean sin pruebas y las exijan es básico ¿o tu te crees todo lo que te dicen? pues es normal que los demás no hagan esa excepción contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por lachikita
6 ene 2013, 21:23

#81 #81 Stiercool dijo: #76 prepucio judío en almivar, tiene que reposar al menos 3 años dentro de un cofre donde se pueda leer "******* en mi cabeza" y cuando te lo comas tienes que decir : yeeee yeee yeeeee i yeee aase he! y eso es todo:( No es cierto, son flores de colores. No manches el nombre de los unicornios.
#85 #85 ViolandoVersos dijo: #77 ¡Maldición! ¿Cómo no se me ocurrió antes? Muchas gracias, me voy corriendo a mi cocina mágica. ¡A salvar el mundo!
#81 Gracias, pero creo que prefiero lo de las flores.
De nada, y no te olvides gominolas de ositos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:23

#105 #105 The_Spooky_Girl dijo: #82 #95 Te lo cres o no (me da igual, escriba lo que escriba no vas a salir de la idea preconcebida que tienes de mí) el "republicanismo" no me lo han impuesto mis padres, sinceramenre desde mi punto de vista algo impuesto porque sí no lo veo bien, y lo elegí yo, después de estudiarlo como también he estudiado y leído a Lenin y no digo que soy tal porque mole. No sé si es que te jode que haya gente republicana porque tú no lo seas (¿verdad?) o simplemente te es más fácil usar la palabra "incultura", pero es que se lo dices a casi todo el mundo.¿Has leído también algo "del otro bando", cariño?
Es muy fácil agarrarte a lo primero que ves sin más, para ser una auténtica comunista debes leer cosas neoliberales también, pequeña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por dr_ebola
6 ene 2013, 21:23

#102 #102 cuadrosyrayas dijo: #93 Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.
es bastante fácil dudar de uno mismo cuando no tienes nada que demuestre que es verdad y la gente no te cree

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por dr_ebola
6 ene 2013, 21:27

#109 #109 cuadrosyrayas dijo: #100 En ese caso, cariño, entramos de nuevo a la religión y nos apartamos de la posible existencia de Dios.
Es evidente que muchas, por no decir todas, las religiones están obsoletas, aquí no hay debate que quepa, así que mejor hablemos de algo interesante. ¿Vale?
pero si quieres discutir sobre la existencia de Dios debes definir que Dios es

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:27

#113 #113 lachikita dijo: #81 :( No es cierto, son flores de colores. No manches el nombre de los unicornios.
#85 De nada, y no te olvides gominolas de ositos.
Mierda, me las acabo de comer. Iré a por más, me han regalado montones de gominolas. Mi madre ya no me da dinero porque se piensa que me lo gastaré en drogas, es una desconfiada.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por sailor724
6 ene 2013, 21:28

#102 #102 cuadrosyrayas dijo: #93 Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.
Creo que entiendo tu punto de vista... es como los OVNIs, mucha gente los veía pero no tenía pruebas, o bien las pruebas se consideraban falsas. Igual ese símil más útil para esta conversación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por nib
6 ene 2013, 21:28

#106 #106 Stiercool dijo: #88 igualmente todos sabemos que el trafico de prepucios judíos no es precisamente como el de marijuana que esta por delante de el de caramelos o betún. Así que aún sabiendolo no es facil ser un unicornio, un gran ******* en tu frente conlleva una gran responsabilidad.Por eso no es bueno que todo el mundo sepa la receta de la unicorniedad, sólo la debe saber aquel que esté realmente preparado.

#108 #108 ViolandoVersos dijo: #101 Lástima. Si pones una denuncia tal vez consigas el dinero que valía, claro que las marmitas no cuestan dinero, se compran con piedras preciosas. Bueno, pasaré el resto de mi vida persiguiendo el arcoiris para conseguir ser unicornio sin usar una poción mágica, que los ojos de murciélago son muy caros.We belieeeeeeeved we'd catch the rainbooooooow
http://www.youtube.com/watch?v=CZFKw3BhveI

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:32

#114 #114 cuadrosyrayas dijo: #105 ¿Has leído también algo "del otro bando", cariño?
Es muy fácil agarrarte a lo primero que ves sin más, para ser una auténtica comunista debes leer cosas neoliberales también, pequeña.
Guapa, ahora mismo estoy leyendo Mein Kampf, no porque sea nazi sino porque he leído a autores de todo tipo y sí, también de ideología contraria a la mía, más que nada por cultura histórica y por conocer otros puntos de vista, también he leído a Stalin y no me gusta Stalin (sorpresa, se puede ser comunista y no gustarte Stalin), a Marx, a Engels, a Goebbels, a Gorbachov y a Churchill.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Stiercool
6 ene 2013, 21:32

#113 #113 lachikita dijo: #81 :( No es cierto, son flores de colores. No manches el nombre de los unicornios.
#85 De nada, y no te olvides gominolas de ositos.
segun con que l@s mezcles son una cosa u otra :D

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:32

#95 #95 The_Spooky_Girl dijo: #82 Claro, ya lo das por hecho. Es curioso cómo parece que el hecho de que sea republicana lo intentes utilizar siempre en mi contra, aparte, de, claro, quitando el hecho obvio de que tú y yo no es que nos llevemos precisamente bien y frecuentemente sueles ponerme que soy una inculta y demás lindezas. No, bonito, ahora me dirás que es lo que lees de mí y te basas en eso. Te recomendaría leerme bien y no en un TQD donde me insulten y no vaya en serio. Pero total, es más facil: "inculta" y ya. (Sigo).#105 #105 The_Spooky_Girl dijo: #82 #95 Te lo cres o no (me da igual, escriba lo que escriba no vas a salir de la idea preconcebida que tienes de mí) el "republicanismo" no me lo han impuesto mis padres, sinceramenre desde mi punto de vista algo impuesto porque sí no lo veo bien, y lo elegí yo, después de estudiarlo como también he estudiado y leído a Lenin y no digo que soy tal porque mole. No sé si es que te jode que haya gente republicana porque tú no lo seas (¿verdad?) o simplemente te es más fácil usar la palabra "incultura", pero es que se lo dices a casi todo el mundo.jajajjaja ¿llevarnos mal? tu y yo no nos llevamos. Solo digo que cuesta creer que siendo tan inmadura, poco inteligente, y joven, hayas llegado a ser republicana por ti misma. Son temas que no tocan a esa edad. Evidentemente no es algo que vayas a admitir, así que nunca lo sabremos.
#107 #107 lachikita dijo: #82 Yuyu es miedito. Mal rollito.Pues siento darte esa imagen, porque no recuerdo haber hecho daño a nadie gratuitamente.
#97 #97 kira00 dijo: #90 ahí ya no me meto, como está de moda "El Dios personalizado" es imposible discutir sobre eso. La teoría de la evolución contradice el Dios bíblico, pero si tu Dios no es ese, pues supongo que no. He visto 100 versiones de Dios, acorde con lo que cree cada uno. Yo no creo en ninguno, y punto xDNo hablo de un Dios personalizado, hablo de unas escrituras de hace siglos, donde no conocían las proteínas. Esas interpretaciones no son válidas para los creyentes de hoy. La teoría de la evolución solo contradice algunas explicaciones, no contradice la idea de un DIos.
En cualquier caso, esa teoría hace lagunas, me gusta más la de René Quinton.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:32

#112 #112 kira00 dijo: #102 no lo sé, nunca me ha pasado, pero si hubiese más personas en mi situación, al menos trataría de demostrarla o buscar una posible razón científica. Si se me aparece Jesús, es mucho más probable que sea una alucinación que no que Jesús exista. Más aún cuando sólo aparece Jesús en la gente que tiene influencia cultural cristiana xD

Entender que las otras personas no te crean sin pruebas y las exijan es básico ¿o tu te crees todo lo que te dicen? pues es normal que los demás no hagan esa excepción contigo.
No estoy diciendo que te tengas que creer todo lo que te dicen, cariño, estoy diciendo que si ves algo con tus propios ojos (Por mucho que ahora digas que estarías seguro de que es una alucinación) es muy difícil ser capaz de convencerte de que eso no existe, aunque no encuentres pruebas de ello, es mucho más fácil creer que no has logrado encontrarlas.
Como dice #115 #115 dr_ebola dijo: #102 es bastante fácil dudar de uno mismo cuando no tienes nada que demuestre que es verdad y la gente no te creees muy difícil dudar de lo que uno ha visto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:34

#119 #119 nib dijo: #106 Por eso no es bueno que todo el mundo sepa la receta de la unicorniedad, sólo la debe saber aquel que esté realmente preparado.

#108 We belieeeeeeeved we'd catch the rainbooooooow
http://www.youtube.com/watch?v=CZFKw3BhveI
Creo que tendré que mandar a unos cuantos matones para acojonar a los propietarios del arcoiris y que me lo den.
-Eh, ¿ves a ese de ahí? Es mi tío. Y ese de ahí es mi hermano. ¿Y ves ese? Es mi primo. Y ese mi padre. Si no me das el arcoiris te van a dar una paliza.
Así es como le robaron el reloj a mi padre cuando tenía catorce años. Funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Stiercool
6 ene 2013, 21:35

#122 #122 marianodelgado3 dijo: #95 #105 jajajjaja ¿llevarnos mal? tu y yo no nos llevamos. Solo digo que cuesta creer que siendo tan inmadura, poco inteligente, y joven, hayas llegado a ser republicana por ti misma. Son temas que no tocan a esa edad. Evidentemente no es algo que vayas a admitir, así que nunca lo sabremos.
#107 Pues siento darte esa imagen, porque no recuerdo haber hecho daño a nadie gratuitamente.
#97 No hablo de un Dios personalizado, hablo de unas escrituras de hace siglos, donde no conocían las proteínas. Esas interpretaciones no son válidas para los creyentes de hoy. La teoría de la evolución solo contradice algunas explicaciones, no contradice la idea de un DIos.
En cualquier caso, esa teoría hace lagunas, me gusta más la de René Quinton.

ajjajajajajaj y entonces dios creeo a trex y trex no se podia fapear, trex se extinguió XD mencantas

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:35

#99 #99 cuadrosyrayas dijo: #90 Si fuera tan absurdo habría sido capaz de contestar a mi comentario #54 , ni te esfuerces, cariño.Ya lo sé, he hablado con ella por privados sobre la independencia de cataluña. Su argumento era que cataluña exporta más, y que España les roba, porque así se lo han contado. Además, da a entender que está a nivel de universidad, y creo recordar lo contrario.
#100 #100 dr_ebola dijo: #90 entonces las explicaciones antiguas y poco avanzadas que se han demostrado como erróneas deberían dejar de enseñarse como ciertas e impartirse como algo que se pensaba en la antiguedadEvidentemente. Estudié en un colegio de curas, y nadie pretendió tratar esos temas más que como fábulas. Y algunos de ellos, en los que era posible, tratar de sacar una moraleja que podamos adaptar a la vida real para debatir sobre algún problema actual. Aunque no lo creáis, la mayoría de curas se alteran mucho menos que vosotros. Os recuerdo que confiesan pecados.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por morios
6 ene 2013, 21:37

Conclusión: hay que quedarse con lo bueno de la religión que fue eso de Jesus de ayudar a los mas desfavorecidos y amar a todo el mundo sin prejuicios como hizo el, el papa es ******* y no le representa como es debido, y ya esta. Dios no sabemos sin existe, yo diria que no, por el simple hecho de que jamas se ha manifestado, y la misma ciencia no ha logrado demostrar su existencia. Que cada cual vivia como quiera y que no joda al personal, si este no he ha jodido. Fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por lachikita
6 ene 2013, 21:38

#122 #122 marianodelgado3 dijo: #95 #105 jajajjaja ¿llevarnos mal? tu y yo no nos llevamos. Solo digo que cuesta creer que siendo tan inmadura, poco inteligente, y joven, hayas llegado a ser republicana por ti misma. Son temas que no tocan a esa edad. Evidentemente no es algo que vayas a admitir, así que nunca lo sabremos.
#107 Pues siento darte esa imagen, porque no recuerdo haber hecho daño a nadie gratuitamente.
#97 No hablo de un Dios personalizado, hablo de unas escrituras de hace siglos, donde no conocían las proteínas. Esas interpretaciones no son válidas para los creyentes de hoy. La teoría de la evolución solo contradice algunas explicaciones, no contradice la idea de un DIos.
En cualquier caso, esa teoría hace lagunas, me gusta más la de René Quinton.

¿Tú no eras el que iba diciendo no sé a cuento de qué que habías destrozado a gente que conocías por internet y que no jugaran contigo? Igual me confundo y no eras tú. O igual te malentendí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por kira00
6 ene 2013, 21:38

#123 #123 cuadrosyrayas dijo: #112 No estoy diciendo que te tengas que creer todo lo que te dicen, cariño, estoy diciendo que si ves algo con tus propios ojos (Por mucho que ahora digas que estarías seguro de que es una alucinación) es muy difícil ser capaz de convencerte de que eso no existe, aunque no encuentres pruebas de ello, es mucho más fácil creer que no has logrado encontrarlas.
Como dice #115 es muy difícil dudar de lo que uno ha visto.
es lo que digo en otro comentario, que aceptaría que no tengo pruebas xD y sobre todo, que es lo que te discuto, aceptaría que los otros dudasen. Entiendo que haya gente que crea en Dios, sólo pido que ellos entiendan que los demás dudemos y no se lo tomen como un insulto. Es lo que te discutía xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:39

#122 #122 marianodelgado3 dijo: #95 #105 jajajjaja ¿llevarnos mal? tu y yo no nos llevamos. Solo digo que cuesta creer que siendo tan inmadura, poco inteligente, y joven, hayas llegado a ser republicana por ti misma. Son temas que no tocan a esa edad. Evidentemente no es algo que vayas a admitir, así que nunca lo sabremos.
#107 Pues siento darte esa imagen, porque no recuerdo haber hecho daño a nadie gratuitamente.
#97 No hablo de un Dios personalizado, hablo de unas escrituras de hace siglos, donde no conocían las proteínas. Esas interpretaciones no son válidas para los creyentes de hoy. La teoría de la evolución solo contradice algunas explicaciones, no contradice la idea de un DIos.
En cualquier caso, esa teoría hace lagunas, me gusta más la de René Quinton.

Tú tampoco vas a dar tu brazo a torcer así que tal cual nos quedamos. Lo siento si no entiendes que hay gente que tiene aficiones culturales que se salen "de las actividades propias" de alguien de su edad. Luego quien es "pocio inteligente" soy yo, claro. Tú siempre eres más listo que los demás y tienes un grado de madurez notable.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#131 por haku15
6 ene 2013, 21:41

¿Pero que...?¡Anda anda!Todo el mundo tiene que creer en Mufasa, y quién no lo haga irá desterrado con las vulgares hienas.Avisada estás.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:41

#130 #130 The_Spooky_Girl dijo: #122 Tú tampoco vas a dar tu brazo a torcer así que tal cual nos quedamos. Lo siento si no entiendes que hay gente que tiene aficiones culturales que se salen "de las actividades propias" de alguien de su edad. Luego quien es "pocio inteligente" soy yo, claro. Tú siempre eres más listo que los demás y tienes un grado de madurez notable.Poco*

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:44

#130 #130 The_Spooky_Girl dijo: #122 Tú tampoco vas a dar tu brazo a torcer así que tal cual nos quedamos. Lo siento si no entiendes que hay gente que tiene aficiones culturales que se salen "de las actividades propias" de alguien de su edad. Luego quien es "pocio inteligente" soy yo, claro. Tú siempre eres más listo que los demás y tienes un grado de madurez notable.La cosa no va de dar el brazo a torcer, la cosa va de que odias la religión porque defienden las violaciones, y al mismo tiempo ondeas una bandera que está manchada por los mismos actos.
Mírame a mí, no soy ni papista, ni republicano, ni franquista (por mucho que se empeñen algunos). Eso es ser coherente. Yo no justifico violaciones, ni muertes, ni nada. Y si me dices que eres republicana pero no estás de acuerdo con lo que se hizo, pues cambia de bandera, y no hables de una tercera república. Eso es lógica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:46

#128 #128 lachikita dijo: #122 ¿Tú no eras el que iba diciendo no sé a cuento de qué que habías destrozado a gente que conocías por internet y que no jugaran contigo? Igual me confundo y no eras tú. O igual te malentendí. ¿Que qué? Lo único que es cierto es que una vez una persona por internet se pasó de lista conmigo, y le hice una pequeña jugada para asustarle, pero yo no he pegado a nadie. Insisto, a mí no me ha hecho falta destrozar a nadie para hacerme respetar. Lo que me sorprende es como en esta página web vuelan así los cotilleos. Es increíble. Incluso entre vosotros tenéis historias de por qué me banearon algunas cuentas, que se alejan mucho de la realidad. Lo dicho, no deja de sorprenderme.
Sé que todo esto viene de cierta usuaria, que sigue empeñada en que yo le hice algo... pero no entiendo como le dais tantas alas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por Stiercool
6 ene 2013, 21:48

#133 #133 marianodelgado3 dijo: #130 La cosa no va de dar el brazo a torcer, la cosa va de que odias la religión porque defienden las violaciones, y al mismo tiempo ondeas una bandera que está manchada por los mismos actos.
Mírame a mí, no soy ni papista, ni republicano, ni franquista (por mucho que se empeñen algunos). Eso es ser coherente. Yo no justifico violaciones, ni muertes, ni nada. Y si me dices que eres republicana pero no estás de acuerdo con lo que se hizo, pues cambia de bandera, y no hables de una tercera república. Eso es lógica.
A mi me gustan los bocadillos de jamón, pero los de mi madre, los otros no. Imagino que al ser tan listo entenderas que quiero decir ;) bueno me largo ke ya meaburro

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kira00
6 ene 2013, 21:49

#122 #122 marianodelgado3 dijo: #95 #105 jajajjaja ¿llevarnos mal? tu y yo no nos llevamos. Solo digo que cuesta creer que siendo tan inmadura, poco inteligente, y joven, hayas llegado a ser republicana por ti misma. Son temas que no tocan a esa edad. Evidentemente no es algo que vayas a admitir, así que nunca lo sabremos.
#107 Pues siento darte esa imagen, porque no recuerdo haber hecho daño a nadie gratuitamente.
#97 No hablo de un Dios personalizado, hablo de unas escrituras de hace siglos, donde no conocían las proteínas. Esas interpretaciones no son válidas para los creyentes de hoy. La teoría de la evolución solo contradice algunas explicaciones, no contradice la idea de un DIos.
En cualquier caso, esa teoría hace lagunas, me gusta más la de René Quinton.

he discutido sobre Dios con otras personas y cada uno me da una versión distinta de lo que es Dios, creada por ellos mismos. Por eso digo lo del Dios personalizado.
Las religiones se basan en dogmas, y para mí es una tontería ser cristiano aferrándote a unas palabras de las escrituras (como decir que la homosexualidad es mala) y a la vez decir que otras son "metáforas" (como decir que matar infieles está bien), según la ética del siglo XXI. Pues no, se supone que la Biblia es la palabra de Dios y no puedes descartar unas cosas y aferrarte a otras elegidas a dedo.
De aquí a que la gente se crea su propio Dios, algunos más parecidos al cristiano y otros más metafísicos. Que me parece muy bien, allá cada cual mientras respete a los demás xD

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por reyloco
6 ene 2013, 21:49

Yo tampoco me arrepiento de mi educación, pero odio las religiones, por el simple hecho de que si lo piensas, muchas guerras se habrían evitado, nos sacan dinero para mantenerse vivas, y actualmente se sabe que nada de lo que dicen es cierto, con lo cual no encuentro sentido lucrar a una secta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por lachikita
6 ene 2013, 21:49

#135 #135 marianodelgado3 dijo: #128 ¿Que qué? Lo único que es cierto es que una vez una persona por internet se pasó de lista conmigo, y le hice una pequeña jugada para asustarle, pero yo no he pegado a nadie. Insisto, a mí no me ha hecho falta destrozar a nadie para hacerme respetar. Lo que me sorprende es como en esta página web vuelan así los cotilleos. Es increíble. Incluso entre vosotros tenéis historias de por qué me banearon algunas cuentas, que se alejan mucho de la realidad. Lo dicho, no deja de sorprenderme.
Sé que todo esto viene de cierta usuaria, que sigue empeñada en que yo le hice algo... pero no entiendo como le dais tantas alas.
Te equivocas en algo, a pesar de ser miembro activa de RadioPatio, a mi ninguno de los rumores que tu dices que andan circulando por ahí me ha llegado. Yo lo que digo es lo que vi en un TQD que por algo es público y se puede ver. No por nada que me hayan contado. Si lees un comentario así es inevitable que te de mal rollito. Que luego se ajuste a la realidad o no, ya lo dejo en incógnita, al fin de al cabo es solo una impresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lachikita
6 ene 2013, 21:51

#139 #139 lachikita dijo: #135 Te equivocas en algo, a pesar de ser miembro activa de RadioPatio, a mi ninguno de los rumores que tu dices que andan circulando por ahí me ha llegado. Yo lo que digo es lo que vi en un TQD que por algo es público y se puede ver. No por nada que me hayan contado. Si lees un comentario así es inevitable que te de mal rollito. Que luego se ajuste a la realidad o no, ya lo dejo en incógnita, al fin de al cabo es solo una impresión. Además no hace falta pegar a nadie para hacerle pasar un mal rato. Que conste que no creía que habías pegado a nadie, XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por nib
6 ene 2013, 21:51

#124 #124 ViolandoVersos dijo: #119 Creo que tendré que mandar a unos cuantos matones para acojonar a los propietarios del arcoiris y que me lo den.
-Eh, ¿ves a ese de ahí? Es mi tío. Y ese de ahí es mi hermano. ¿Y ves ese? Es mi primo. Y ese mi padre. Si no me das el arcoiris te van a dar una paliza.
Así es como le robaron el reloj a mi padre cuando tenía catorce años. Funciona.
También podemos colarnos de noche y llevarnoslo. O quemar la casa, el arcoiris es inflamable, eso quiere decir que no se puede flamar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por kira00
6 ene 2013, 21:52

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando bautizas también le estás dando una educación no religiosa, porque sólo le permites ser de la religión católica ¿y qué pasa con las demás? Estás ignorando miles de religiones... En vez de iniciarle con todas las religiones del mundo, lo más lógico es no iniciarle en ninguna y de mayor que elija él según sus creencias ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:53

#133 #133 marianodelgado3 dijo: #130 La cosa no va de dar el brazo a torcer, la cosa va de que odias la religión porque defienden las violaciones, y al mismo tiempo ondeas una bandera que está manchada por los mismos actos.
Mírame a mí, no soy ni papista, ni republicano, ni franquista (por mucho que se empeñen algunos). Eso es ser coherente. Yo no justifico violaciones, ni muertes, ni nada. Y si me dices que eres republicana pero no estás de acuerdo con lo que se hizo, pues cambia de bandera, y no hables de una tercera república. Eso es lógica.
Ni se es mejor por tener una ideología ni se es por no tener ninguna. Sí estoy de acuerdo con las reformas adoptadas durante el Bienio Progresista, y me gusta la Constitución de 1931. Pero eso no quita que sea todo idílico y por ello lo tenga que seguir ciegamente y no descartar ciertos actos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:55

#115 #115 dr_ebola dijo: #102 es bastante fácil dudar de uno mismo cuando no tienes nada que demuestre que es verdad y la gente no te creePerdón, cariño, te había leído mal con las prisas.
Al contrario que tú, creo que es muy difícil dudar de eso que has visto, si realmente lo has visto y no te lo inventas. Aún más cuando hay otra gente que dice haberlo visto.
#118 #118 sailor724 dijo: #102 Creo que entiendo tu punto de vista... es como los OVNIs, mucha gente los veía pero no tenía pruebas, o bien las pruebas se consideraban falsas. Igual ese símil más útil para esta conversación.Exacto, a algo así me refiero.

#116 #116 dr_ebola dijo: #109 pero si quieres discutir sobre la existencia de Dios debes definir que Dios esDios es algo incomprensible para el ser humano. El azar, la aleatoriedad. Hay alguna posibilidad de que todo eso no fuera porque sí, que un Dios lo preparara.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por fitipalda
6 ene 2013, 21:55

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #8 ¿Pero por qué llamáis "meter a presión" a que os enseñen una asignatura de 2 horas semanales sobre religión? Es como si ahora me da por odiar la química, porque "me la impusieron", o bien digo que en mi familia tenemos tradición de odiar a la química, y fueron en contra de mis derechos individuales.

Sí, suena muy raro todo, pero si cambias química por religión, es la opinión de muchos.
Cuando te digan como vivir "en nombre de la química" vienes y nos lo cuentas.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#146 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:58

#141 #141 nib dijo: #124 También podemos colarnos de noche y llevarnoslo. O quemar la casa, el arcoiris es inflamable, eso quiere decir que no se puede flamar. Gran idea, porque la mitad de matones me los había inventado. Yo prefiero lo de colarnos, el arcoiris chamuscado no es de colorines y no mola, a nadie le gusta el arcoiris negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:58

#138 #138 reyloco dijo: Yo tampoco me arrepiento de mi educación, pero odio las religiones, por el simple hecho de que si lo piensas, muchas guerras se habrían evitado, nos sacan dinero para mantenerse vivas, y actualmente se sabe que nada de lo que dicen es cierto, con lo cual no encuentro sentido lucrar a una secta.Y en ciencia se podía haber avanzado una barbaridad.

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La alternativa a religión no son clases de ateísmo. Cuando tu hijo crezca él decidirá si quiere ser creyente o no, y si quiere estudiar religión, pero no de cabeza y porque tú así lo quieras llevarle a religión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:59

#143 #143 The_Spooky_Girl dijo: #133 Ni se es mejor por tener una ideología ni se es por no tener ninguna. Sí estoy de acuerdo con las reformas adoptadas durante el Bienio Progresista, y me gusta la Constitución de 1931. Pero eso no quita que sea todo idílico y por ello lo tenga que seguir ciegamente y no descartar ciertos actos.¿Y por qué odias la religión? en vez de descartar ciertos actos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por kira00
6 ene 2013, 21:59

#145 #145 fitipalda dijo: #12 Cuando te digan como vivir "en nombre de la química" vienes y nos lo cuentas. Recuerda, hermano, el camino de la salvación es de 5' a 3' (chiste químico-biológico).

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por marianodelgado3
6 ene 2013, 22:01

#140 #140 lachikita dijo: #139 Además no hace falta pegar a nadie para hacerle pasar un mal rato. Que conste que no creía que habías pegado a nadie, XD. De nuevo disculpas, yo por "destrozar a alguien" entiendo darle una paliza. En fin...

#145 #145 fitipalda dijo: #12 Cuando te digan como vivir "en nombre de la química" vienes y nos lo cuentas. Maldita lesbiana! te he apoyado en tu TQD y así me lo pagas.

PD: Los actos atroces que cometen los hombres en nombre de lo que sea, son atribuibles y responsabilidad solo de ellos.

A pesar de que no has dicho más que una falacia, te explico este punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!