Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, ¿de verdad os pensáis que estamos solos en el universo? No creo en las invasiones alienígenas, pero de verdad, no podemos ser los únicos en un universo tan grande. Y tampoco podemos saberlo todo, listos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Nombre no opcional el 16 feb 2013, 09:42 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir, ¿de verdad os pensáis que estamos solos en el universo? No creo en las invasiones alienígenas, pero de verdad, no podemos ser los únicos en un universo tan grande. Y tampoco podemos saberlo todo, listos. TQD

#1 por analfabestia
19 feb 2013, 12:04

Acabas de descubrir la pólvora.

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#2 por meatieso
19 feb 2013, 12:05

El mensaje del TQD tenía la misma fuerza sin el reproche final de retrasada mental. Del mismo modo que no se puede asegurar la no existencia de vida en otros planetas, tampoco se puede asegurar que sí existe la vida en otros planetas, considerando válida la premisa de que no podemos saberlo todo. Subnormal.

2
A favor En contra 32(36 votos)
#3 por PicaraxD
19 feb 2013, 12:05

Listico el que no cree en los alienígenas, ehemm ehemm

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sargento_ladillas
19 feb 2013, 12:05

Claro que no estamos solos, so meno. Serías un iluso si pensases lo contrario. Yo creo en los extraterrestres desde la última vez que me miré la ******* y me vi unas ladillas del tamaño de una aceituna. Aquellos monstruos no son de este mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por milady_de_winter
19 feb 2013, 12:06

Según los cálculos, si hacemos la equivalencia del universo a un año, el ser humano aparecería en los últimos minutos del 31 de diciembre, además gran parte de los planetas que "podrían tener vida" (y esto hay que tomárselo con muchas comillas porque puede haber vida bajo otras condiciones que no sepamos) están a años luz. En fin, puede que no estemos solos, pero sería muy jodido coincidir en tiempo y espacio con otros.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por comopuedenosermantequilla
19 feb 2013, 12:07

Yo creo que en otra galaxia existe otro planeta que reúne las condiciones de la Tierra.
Y no lo sé todo, Dios me libre, la gente sabia sufre, prefiero vivir dentro de mi ignorancia, de mi mundo, de mi entorno, del que conozco lo que es necesario y ya.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dagal
19 feb 2013, 12:07

No lo sé, sólo tenemos tecnología suficiente para confirmar que estamos solos en nuestro sistema... Quizás.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por burn99
19 feb 2013, 12:10

Esto es como el creer o no en Dios. Que cada uno crea lo que lo salga de los cojones.
PD: Ese final sobra.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por i_dumper
19 feb 2013, 12:10

No .. solos no estamos. De echo cada especie que hay en la tierra. Es de origen extraterrestre. Y claro que hay vida en otros planetas.. pero a ver como nos comunicamos con una libelula o un langostino.. pues esa es la vida que podemos encontrar. Otra cosa es que existan seres pensantes. E inteligentes. Mas o menos evolucionados. Eso ya es mas jodido.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por lambert_rush
19 feb 2013, 12:11

Yo estoy seguro de que hay vida en otros planetas, ahora, que sea inteligente...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por YourFuckingNightmare_
19 feb 2013, 12:12

Quien sabe. Yo prefiero creer que hay un montón de universos paralelos como en los comics de Marvel, y que en uno de ellos yo sea la encarnación perfecta de una superheroína tetona y buenorra.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por 13pistachosamarillos
19 feb 2013, 12:12

Tendrías que hacer un estudio porque creo que acabas de hace el descubrimiento del 2013, avisa a los científicos que dejen de currarselo, que este año nada podrá superar lo tuyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por reyloco
19 feb 2013, 12:13

Es imposible que estemos solos en el universo, lo que sí veo más difícil es que las otras formas de vida que haya, se parezcan a nosotros, o que puedan salir de su planeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por rpc_bcn
19 feb 2013, 12:14

#6 #6 comopuedenosermantequilla dijo: Yo creo que en otra galaxia existe otro planeta que reúne las condiciones de la Tierra.
Y no lo sé todo, Dios me libre, la gente sabia sufre, prefiero vivir dentro de mi ignorancia, de mi mundo, de mi entorno, del que conozco lo que es necesario y ya.
No hace falta que un planeta reúna las condiciones de la tierra para que haya vida en él, quiero decir que es mas probable que haya vida en unas condiciones totalmente diferentes a las de la Tierra. ¿Sería mucha coincidencia no crees?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por talisker
19 feb 2013, 12:15

Has jodido el TQD con la última frase, lista.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lachikita
19 feb 2013, 12:17

La pregunta es, ¿hay vida inteligente en nuestro planeta? La respuesta, señores míos, is written in the wind.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por titto_
19 feb 2013, 12:19

Según la teoría de la panspermia, la vida parece haber llegado a la tierra incrustada en un meteorito. No es que vinieran visitantes vivos comandando el asteroide, sino que llegaron las secuencias proteicas adecuadas para que empezaran a descomponerse en este ambiente apto para la vida basada en el carbono y de ahí su lento desarrollo y evolución a lo largo de milenios. Ese mismo hecho casual podría y puede haber pasado en cualquier otra parte o época del universo, pero la vida humana es tan insignificante a esta escala cósmica (incluso la existencia de vida humana es insignificante en comparación con la edad del universo) que sólo tenemos datos altamente sesgados y parciales como para hacer una interpretación objetiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por blackdebil
19 feb 2013, 12:20

Listos, que sois unos listos. (Te faltaba poner eso).

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
19 feb 2013, 12:29

#15 #15 rpc_bcn dijo: #6 No hace falta que un planeta reúna las condiciones de la tierra para que haya vida en él, quiero decir que es mas probable que haya vida en unas condiciones totalmente diferentes a las de la Tierra. ¿Sería mucha coincidencia no crees?Sé que algún día os daréis cuenta de que los fantasmas, los aliens y demás chuminadas han sido una invención del cine.
Yo no pierdo la fe en ninguno de vosotros, en el fondo sé que no sois tan estúpidos como a veces parecéis.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por trompazo
19 feb 2013, 12:31

Bueno... no estoy tan seguro de que no seamos los únicos, el universo no es infinito, eso está claro, y para que se cree vida no hace falta sólo un planeta con las condiciones adecuadas, que ya es difícil, si no que se produzca la "chispa", una chispa que tiene una posibilidad entre BILLONES de que surja, puede haber vida aparte de nosotros? sí, es posible? sí, es probable? bueeeeeno...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pianosis
19 feb 2013, 12:40

#2 #2 meatieso dijo: El mensaje del TQD tenía la misma fuerza sin el reproche final de retrasada mental. Del mismo modo que no se puede asegurar la no existencia de vida en otros planetas, tampoco se puede asegurar que sí existe la vida en otros planetas, considerando válida la premisa de que no podemos saberlo todo. Subnormal.Tu comentario tenía la misma fuerza sin el reproche final xD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por meatieso
19 feb 2013, 12:45

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es defender la posibilidad estadística de la existencia de vida en otros planetas, cosa que respeto totalmente y que no me parece nada descabellada. Pero de ahí a decir que hay avalanchas de "datos, informaciones, testimonios y pruebas" me parece que eso es excesivo. Obviaré recordarte mi apreciación personal sobre ti (que eres tonto), para que no te centres en ello, y simplemente piensa en la diferencia entre ambos conceptos. Si tan listo eres, comprenderás que el argumento de la autora de que "es imposible saberlo todo" es igual de válido para los defensores como para los detractores a ultranza.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por meatieso
19 feb 2013, 12:48

#23 #23 pianosis dijo: #2 Tu comentario tenía la misma fuerza sin el reproche final xDPor supuesto, tenía la misma fuerza, la misma razón, pero no el mismo desprecio. He ahí su razón, junto a la razón de que me sale de los huevos. Mi ******* no es blanco por cuestiones fisiológicas, no porque contenga espermatozoides, sino porque está bendecido por la luz de la Ilustración, porque es blanco y puro como la razón que representa. De ahí que sea una razón lo que me salga de los huevos.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por Surt
19 feb 2013, 12:56

#24 #24 meatieso dijo: #22 Una cosa es defender la posibilidad estadística de la existencia de vida en otros planetas, cosa que respeto totalmente y que no me parece nada descabellada. Pero de ahí a decir que hay avalanchas de "datos, informaciones, testimonios y pruebas" me parece que eso es excesivo. Obviaré recordarte mi apreciación personal sobre ti (que eres tonto), para que no te centres en ello, y simplemente piensa en la diferencia entre ambos conceptos. Si tan listo eres, comprenderás que el argumento de la autora de que "es imposible saberlo todo" es igual de válido para los defensores como para los detractores a ultranza.Serás dogmático...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por edan
19 feb 2013, 12:59

El que no estamos solos creo que es algo que no se deberia ni discutir, ahora bien, las otras formas de vida bien podrian ser simples animales, bacterias o formas mucho mas complejas de lo inimaginable, vete a saber, igualmente que pueden haber miles de formas de vida con intenciones bien variadas, podrian existir civilizaciones como la nuestra o mas avanzadas y pacificas, como tambien podrian ser mas avanzadas y regidas por un sistema dictatorial, ¿alguno a visto "Invasor Zim"? XD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Apatrida_ddc
19 feb 2013, 13:05

Sip, en realidad esto es un reality show a nivel intergaláctico. Nos han metido en el mismo planeta a los más bulleros y conflictivos del universo, en plan Gran Hermano, para así dar más juego en el pograma, y que tenga más audiencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por Surt
19 feb 2013, 13:11

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, sí, mucho victimismo y mucha tontería pero de razonar nada. Te desafío a que desmontes su comentario con otro argumento, si puedes.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por meatieso
19 feb 2013, 13:16

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La misma posibilidad estadística que hace casi imposible la no existencia de vida en otros planetas, la misma inmensidad del universo, hace también casi imposible la coincidencia en el espacio y en el tiempo de tales vidas, siendo casi imposible que conozcamos esas vidas más allá de nuestro planeta. ¿Que existe vida más allá de nuestros límites? No me cabe duda. ¿Que es posible que sea inteligente? Pues sí, si se dio en nuestro planeta, no veo por qué no en otros. ¿Que llegaremos a conocer esa otra vida extraterrestre? No, definitivamente, pueden estar "imposiblemente" lejos, pueden haberse extinguido ya, o puede que estén por venir.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por meatieso
19 feb 2013, 13:17

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Además, no digo que yo tenga la razón, sino que tú no la tienes. Considerar eso como prueba emprírica es un insulto a la ciencia en su conjunto, como tú lo eres para la vida. Te dije que no te centrases en mi apreciación, sino en que me explicases por qué esas "pruebas" son tan válidas e irrefutables como defiendes. No vale con decir "hay pruebas de sobra; si no lo crees, eres un dogmático". Justifica algo, que lo que es irónico de verdad es que tú acuses a alguien de tener el ego subido.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por milady_de_winter
19 feb 2013, 13:17

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imposible no es, improbable puede, no lo sabemos.
¿Qué datos serios y avalancha de pruebas has aportado tú? Porque vamos, con la cantidad de falsificaciones, bromas, gente que quiere pasta o fama, y paletos que cuentan pruebas militares como avistamientos de OVNIS...
Para demostrar que no existan habría que comprobar todos los planetas y sus satélites, y no tenemos tecnología para eso, para demostrar su existencia bastaría un caso que estuviera bien documentado y probado sin dejar lugar a dudas por parte de los científicos seguimos a la espera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Glamdring_Mink
19 feb 2013, 13:17

¿Te crees que eres la única que piensa esto? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por milady_de_winter
19 feb 2013, 13:19

#33 #33 milady_de_winter dijo: #22 Imposible no es, improbable puede, no lo sabemos.
¿Qué datos serios y avalancha de pruebas has aportado tú? Porque vamos, con la cantidad de falsificaciones, bromas, gente que quiere pasta o fama, y paletos que cuentan pruebas militares como avistamientos de OVNIS...
Para demostrar que no existan habría que comprobar todos los planetas y sus satélites, y no tenemos tecnología para eso, para demostrar su existencia bastaría un caso que estuviera bien documentado y probado sin dejar lugar a dudas por parte de los científicos seguimos a la espera.
Y me falta una coma después de científicos, que no es que yo me incluya en ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por bigbangdicktheory
19 feb 2013, 13:19

Me apetece hablar de los reptilianos hay algun conspiranoico por aqui que me cuente mas???

No es broma eh! Podeis mandarme MPs.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por caserilla
19 feb 2013, 13:32

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es creer en la probabilidad de que haya vida en otros planetas y otra afirmar que hay, es inteligente, más avanzada que nosotros (de ahí que puedan venir a visitarnos) y que está lo suficientemente "cerca". Qué pruebas serias hay de ello?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por bigbangdicktheory
19 feb 2013, 13:33

#37 #37 caserilla dijo: #22 Una cosa es creer en la probabilidad de que haya vida en otros planetas y otra afirmar que hay, es inteligente, más avanzada que nosotros (de ahí que puedan venir a visitarnos) y que está lo suficientemente "cerca". Qué pruebas serias hay de ello?Las mismas de que existe Dios.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por caserilla
19 feb 2013, 13:45

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #37 Las mismas de que existe Dios.Quién dice lo contrario? La gente podrá creer en lo que quiera, pero de ahí a decir que está demostrado que algo existe hay una diferencia muy grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por DOMADORdeYONKIS
19 feb 2013, 13:46

la pregunta no es esa la verdadera cuestion de todo este asunto es saber si pagan hipoteca ellos tambien....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por adj
19 feb 2013, 13:48

me hace gracia... NO PODEMOS saberlo lo pero YO SE que hay mas vida en el universo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por LutherKing93
19 feb 2013, 13:54

Como dijo Freud, la prueba que hay vida en otros planetas, es que no vienen a visitarnos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ac123
19 feb 2013, 13:59

Yo sinceramente creo que si hay o ha habido vida en el universo a parte de nosotros, no se si inteligente (cosa subjetiva si no ponemos un criterio para decir cuando se considera a una raza como "inteligente", los astorbiólogos usan el manejo de las ondas electromagnéticas como criterio y que es la manera que hemos encontrado para comunicarnos desde grandes distancias). El universo es enormemente inmenso, nuestra mente humana no es capaz de imaginar lo grande que es, por eso por pura probabilidad, tiene que haber vida. Puede que no sean inteligentes, puede incluso que no estén compuestos de nuestra materia común...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ac123
19 feb 2013, 14:03

#43 #43 ac123 dijo: Yo sinceramente creo que si hay o ha habido vida en el universo a parte de nosotros, no se si inteligente (cosa subjetiva si no ponemos un criterio para decir cuando se considera a una raza como "inteligente", los astorbiólogos usan el manejo de las ondas electromagnéticas como criterio y que es la manera que hemos encontrado para comunicarnos desde grandes distancias). El universo es enormemente inmenso, nuestra mente humana no es capaz de imaginar lo grande que es, por eso por pura probabilidad, tiene que haber vida. Puede que no sean inteligentes, puede incluso que no estén compuestos de nuestra materia común...Claro que también existe la posibilidad que estemos solos en el universo. Como dijo Carl Sagan: "Ambas conclusiones son igual de asombrosas".

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por Pretzelator
19 feb 2013, 14:05

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #37 Las mismas de que existe Dios.Jajaja pobre deficiente mental (si lo eres porque lo que es la parte de critica y raciocinio te debió sufrir una apoxía al nacer o en tu formación fetal), la NASA descubrió hace ya años indicios claros de vida en Marte (pero claro al solo ser indicios la noticias no tuvo repercusión).

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por tonnyka
19 feb 2013, 14:07

#6 #6 comopuedenosermantequilla dijo: Yo creo que en otra galaxia existe otro planeta que reúne las condiciones de la Tierra.
Y no lo sé todo, Dios me libre, la gente sabia sufre, prefiero vivir dentro de mi ignorancia, de mi mundo, de mi entorno, del que conozco lo que es necesario y ya.
Pues que triste debe ser tu vida, de que te sirve vivir si no para acumular sabiduria? pegate tu tiro en las bolas, no sirves para el avance humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dr_ebola
19 feb 2013, 14:14

a ver, si aquí nadie piensa que no puede haber o habido vida en otro planeta en la inmensidad del universo, lo que no creemos es que viniesen y nos creasen desde los simios, que hiciesen dibujos en los campos o que secuestran a paletos de la América profunda

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por libertyforever
19 feb 2013, 14:36

A mucha gente que opina eso, cada cual es libre de pensar loque quiera

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Weed_Love
19 feb 2013, 14:53

Es que yo soy una de las que digo que no estamos solos, tiene que haber otra especie o vida pero de otras formas, pensar que somos los únicos es un poco de tontos...a la vez que acojona.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gery_slash
19 feb 2013, 15:07

La diferencia entre lo que esta pasando y lo que nos dicen que esta pasando es ENORME, las elites tienen contactos con extraterrestres creeme.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!