Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que en vez de preocuparos tanto por los turistas podríais tener como prioridad mejorar la calidad de vida de la población española. Es vergonzoso que informéis sobre el aumento del turismo en España mientras que ocultáis que hay gente que rebusca en los contenedores de basura algo que comer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por The_Spooky_Girl el 1 mar 2013, 23:56 / Reflexiones

Gobierno de España, tenía que decir que en vez de preocuparos tanto por los turistas podríais tener como prioridad mejorar la calidad de vida de la población española. Es vergonzoso que informéis sobre el aumento del turismo en España mientras que ocultáis que hay gente que rebusca en los contenedores de basura algo que comer. TQD

destacado
#1 por ViolandoVersos
5 mar 2013, 22:00

El turismo estimula la economía. O algo así.

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por vampire_night
5 mar 2013, 22:00

Seguro que no les enseña los contenedores quemados, o la basura amontonada en Sevilla.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por pianosis
5 mar 2013, 22:01

No sé en qué mundo paralelo vives, pero por lo que veo, en el mismo que el que vivo yo no.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por Clockworkgirl
5 mar 2013, 22:01

Aumenta el turismo, que proporciona miles de empleos...que cosa tan mala, oye, un horror.

A veces mezclais las cosas de una manera...

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por SombraFundida
5 mar 2013, 22:01

Si es que el turismo es uno de los motores de la Economía española. Sus datos sirven para enmascarar otros que no son tan amables. Es como cuando salen tan alegres diciendo que mes tras mes el paro parece que va subiendo menos cada vez.

Nos ha jodido mayo... Si cada vez hay menos gente que trabaja, normal que cada vez suba menos el paro...

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por PicaraxD
5 mar 2013, 22:01

El turismo es un ingreso que tiene el país, pero claro, va a su bolsillo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 mar 2013, 22:01

Llámame burgués, pero el turismo es un pilar de nuestra maltrecha economía. Si ahora se desplomara, podemos prepararnos para bucear en mierda.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por rpc_bcn
5 mar 2013, 22:03

Si no fuera por el turismo seriamos un país tercermundista

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por alejandra23
5 mar 2013, 22:04

#6 #6 PicaraxD dijo: El turismo es un ingreso que tiene el país, pero claro, va a su bolsillo.Bueno, y a las tiendas, hoteles, restaurantes, y otros comercios de las ciudades en cuestión. Y estos generan a su vez empleo.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por mantra
5 mar 2013, 22:04

Una cosa no quita a la otra.
Y eso además es simplemente imposible de ocultar.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:04

Ya está la niña con sus TQDs demagogos...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por odagled_onairam
5 mar 2013, 22:07

Aplíquese este argumento con los inmigrantes, y dará error.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sumiciu
5 mar 2013, 22:07

Pues no esta mal que se informe sobre eso.

Lo malo es que no se informe sobre lo otro o restarle importancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por irockk
5 mar 2013, 22:08

Nuestro país depende muchísimo del turismo, así que me parece perfecto que potencien esa fuente de ingresos. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tamagucci
5 mar 2013, 22:08

Ocultar ocultar tampoco. En Espejo público y programas similares salen cada dos por tres.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por whatdoyouknow1
5 mar 2013, 22:12

El turismo fomenta trabajo para ciudadanos ESPAÑOLES y ayuda a mejorar la economoa del pais. Otra cosa es que oculten la autentica realidad de muchos ciudadanos de nuestro pais. Pero el turismo es una ayuda, ya que es de las principales fuentes de ingreso de la economia española. Piensa antes de hablar.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por whatdoyouknow1
5 mar 2013, 22:16

Y los que votan cuanta razon o no son de aqui o no tienen ni idea de la economia española. Informaros un poquito ya que en verano, semana santa y navidad es cuando suele bajar ligeramente el paro y gracias al turismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por astrotastico
5 mar 2013, 22:17

¡La gente no rebusca en los contenedores, hace turismo gastronómico!

Qué manía tienen estos antisistema de ver siempre lo malo. ¡España va bien! ¡Una nueva oleada de suecas está al venir, y se harán grandiosas películas al respecto, como las de antes, las buenas de verdad!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por The_Spooky_Girl
5 mar 2013, 22:18

Qué bien, ahora resulta que los turistas son más importantes para todos vosotros que los propios españoles. Si se invirtiera la situación y el Gobierno pusiese más empeño en mejorar NUESTRA situación, no tendríamos que DEPENDER del turismo, porque si el turismo no funcionase estaríamos jodidos, pero si se mejorase la calidad de vida de la población todo sería mucho mejor. No estoy diciendo que el turismo no sea importante, sino que la prioridad no son los de fuera, son los de dentro. Y por supuesto vergonzoso que para el Gobierno sea más importante antes que los propios ciudadanos, lo de ocultar cómo están las cosas realmente ya lo sabemos todos...

5
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por caserilla
5 mar 2013, 22:21

El turismo trae dinero, y, en el caso de España, es mucho dinero. Por supuesto que es importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:21

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Qué bien, ahora resulta que los turistas son más importantes para todos vosotros que los propios españoles. Si se invirtiera la situación y el Gobierno pusiese más empeño en mejorar NUESTRA situación, no tendríamos que DEPENDER del turismo, porque si el turismo no funcionase estaríamos jodidos, pero si se mejorase la calidad de vida de la población todo sería mucho mejor. No estoy diciendo que el turismo no sea importante, sino que la prioridad no son los de fuera, son los de dentro. Y por supuesto vergonzoso que para el Gobierno sea más importante antes que los propios ciudadanos, lo de ocultar cómo están las cosas realmente ya lo sabemos todos...Es que turismo no significa preocuparse por los de fuera, significa atraer dinerito, y eso ayuda a los de dentro. No mezcles churras con merinas.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por whatdoyouknow1
5 mar 2013, 22:25

Esta tia no tiene ni puta idea. Si no hay un duro no vas a invertir en el pais porque no tienes con que. Si hay turismo los extranjeros pagan por las vacaciones lo que implican ingresos impuestos y declaraciones a hacienda. Vamos ingresos en las arcas del estado. Patetico que publiquen TQD a gente sin dos deods de frente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por caserilla
5 mar 2013, 22:27

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Qué bien, ahora resulta que los turistas son más importantes para todos vosotros que los propios españoles. Si se invirtiera la situación y el Gobierno pusiese más empeño en mejorar NUESTRA situación, no tendríamos que DEPENDER del turismo, porque si el turismo no funcionase estaríamos jodidos, pero si se mejorase la calidad de vida de la población todo sería mucho mejor. No estoy diciendo que el turismo no sea importante, sino que la prioridad no son los de fuera, son los de dentro. Y por supuesto vergonzoso que para el Gobierno sea más importante antes que los propios ciudadanos, lo de ocultar cómo están las cosas realmente ya lo sabemos todos...Y cómo mejoras la calidad de vida de la población sin dinero? Pretendes cargarte una fuente importante de ingresos y vivir mejor?

Si es que...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
5 mar 2013, 22:33

#17 #17 whatdoyouknow1 dijo: Y los que votan cuanta razon o no son de aqui o no tienen ni idea de la economia española. Informaros un poquito ya que en verano, semana santa y navidad es cuando suele bajar ligeramente el paro y gracias al turismo.Pues si para ti tener trabajo durante uno, dos o tres meses durante el verano y gracias al turismo te parece bien y el resto del año a las listas del paro... cojonudo. ¿No será mejor que el Gobierno te ayude a que tengas trabajo todo el año y no dependas del turismo?

#22 #22 whatdoyouknow1 dijo: Esta tia no tiene ni puta idea. Si no hay un duro no vas a invertir en el pais porque no tienes con que. Si hay turismo los extranjeros pagan por las vacaciones lo que implican ingresos impuestos y declaraciones a hacienda. Vamos ingresos en las arcas del estado. Patetico que publiquen TQD a gente sin dos deods de frente.Lo dice aquí quien tiene una sola publicación como si fuera la ******* y va de reina del mambo. Piérdete y haz algo útil. Y para gente que no tiene dos dedos de frente mejor deberías callarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por whatdoyouknow1
5 mar 2013, 22:35

Jajajaj mona si tengo una publicada a loejor es porque mo me paso la vida aqui como tu que es de fracasada. Hay quienes tenemos mejores cosas que hacer. Y si fijas tu criterio en los que te publican... Me rio yo vaya y como estan las cosas olvidate de fomentar trabajo ya que mo hay dinero. De donde lo sacas de debajo de las piedras? Si esque hay que ser tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lachikita
5 mar 2013, 22:39

JO-DER. Spooky, hija, ¿¿¿Sabes que el Turismo es lo único casi que hace que no seamos tercermundistas y que nuestra economía no vaya, no horrible como ahora, si no peor??? ¿¿¿Eres consciente que para tener una mayor calidad de vida la economía tiene que ir bien???? Madre mía, mira que no me enervo con cualquier chorrada pero esta...esta ha conseguido quererte pagar yo misma clases con un profe particular o algo. Madre mía.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lambert_rush
5 mar 2013, 22:43

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #17 Pues si para ti tener trabajo durante uno, dos o tres meses durante el verano y gracias al turismo te parece bien y el resto del año a las listas del paro... cojonudo. ¿No será mejor que el Gobierno te ayude a que tengas trabajo todo el año y no dependas del turismo?

#22 Lo dice aquí quien tiene una sola publicación como si fuera la ******* y va de reina del mambo. Piérdete y haz algo útil. Y para gente que no tiene dos dedos de frente mejor deberías callarte.
LOOOOOO LOROLO LOLOLOOOOOOOOOOOO

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por neer0n93
5 mar 2013, 22:43

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Qué bien, ahora resulta que los turistas son más importantes para todos vosotros que los propios españoles. Si se invirtiera la situación y el Gobierno pusiese más empeño en mejorar NUESTRA situación, no tendríamos que DEPENDER del turismo, porque si el turismo no funcionase estaríamos jodidos, pero si se mejorase la calidad de vida de la población todo sería mucho mejor. No estoy diciendo que el turismo no sea importante, sino que la prioridad no son los de fuera, son los de dentro. Y por supuesto vergonzoso que para el Gobierno sea más importante antes que los propios ciudadanos, lo de ocultar cómo están las cosas realmente ya lo sabemos todos...Aunque lo principal sea la calidad de vida de los habitantes y en eso estamos de acuerdo, el turismo es una fuente enorme de ingresos que es precisamente lo que necesitamos, luego, en España tenemos un problema y es que nos quejamos siempre en negativo, es decir, en vez de quejarnos de que no ayudan a las familias de aquí, nos quejamos de que se promociona el turismo, no, lo de promocionarlo es lo que está bien, lo que hay que arreglar es lo otro

Por otra parte, si no sacan a la luz que hay gente rebuscando en contenedores es por un motivo bastante simple, la gente no sabe lo mal que está el país, cuanto más tarden en enterarse, más tardaran en revolucionarse

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por naota
5 mar 2013, 22:44

Esto es lo que pasa cuando los idiotas tienen voz...
¿Por qué la gente habla con un estudio previo escaso, sesgado y/o nulo?

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por lachikita
5 mar 2013, 22:46

#27 #27 lambert_rush dijo: #24 LOOOOOO LOROLO LOLOLOOOOOOOOOOOOJajajajajajajajaja Me has salvado de autolesionarme como muestra de indignación ante este TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por YourFuckingNightmare_
5 mar 2013, 22:47

Creo que esta es la primera vez que voy a defender al gobierno: del turismo se saca una gran fuente de ingresos. Si el país tiene buena fama, más turistas, ergo, más dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Surt
5 mar 2013, 22:49

Eres más simple que el mecanismo de un botijo, niña.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lachikita
5 mar 2013, 22:49

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Qué bien, ahora resulta que los turistas son más importantes para todos vosotros que los propios españoles. Si se invirtiera la situación y el Gobierno pusiese más empeño en mejorar NUESTRA situación, no tendríamos que DEPENDER del turismo, porque si el turismo no funcionase estaríamos jodidos, pero si se mejorase la calidad de vida de la población todo sería mucho mejor. No estoy diciendo que el turismo no sea importante, sino que la prioridad no son los de fuera, son los de dentro. Y por supuesto vergonzoso que para el Gobierno sea más importante antes que los propios ciudadanos, lo de ocultar cómo están las cosas realmente ya lo sabemos todos...Pero vamos a ver hija... ¿¿¿¿Tanto cuesta entender que sin dinero NO HAY CALIDAD DE VIDA PARA NADIE DEL PAÍS??? ¿¿¿Qué es lo que cuesta entender de este concepto??? ¿¿¿Qué???

1
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por lambert_rush
5 mar 2013, 22:53

#33 #33 lachikita dijo: #19 Pero vamos a ver hija... ¿¿¿¿Tanto cuesta entender que sin dinero NO HAY CALIDAD DE VIDA PARA NADIE DEL PAÍS??? ¿¿¿Qué es lo que cuesta entender de este concepto??? ¿¿¿Qué???¿Qué es una "A"?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por konata
5 mar 2013, 23:26

A mi me gusta la demagogia, ya sabes, juntar temas que no tienen nada que ver, como la calidad de vida y el turismo, las peras y las manzanas, etc...
En serio, yo no entro aqui para leer todo el rato lo mismo, y mucho menos para leer gilipolleces de niños de instituto que se creen que saben pero no.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por dr_ebola
6 mar 2013, 00:11

también se informa sobre la pobreza, una cosa no impide la otra

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por noriko28
6 mar 2013, 00:28

Estoy de acuerdo con que el turismo da trabajo y beneficia a la economía, pero en los sitios más turisticos de españa TODO lo hacen para los turistas, fiestas, eventos... con decir que en mi pueblo quitan la luz de cuatro calles para poner una pantalla gigante y proyectar una película gratis... eso si, para los turistas porque a los vecinos no nos hace puta la gracia y menos los que viven al lado y tienen que soportar la peliculita de los cojones a todo trapo...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por wamber
6 mar 2013, 01:02

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: Qué bien, ahora resulta que los turistas son más importantes para todos vosotros que los propios españoles. Si se invirtiera la situación y el Gobierno pusiese más empeño en mejorar NUESTRA situación, no tendríamos que DEPENDER del turismo, porque si el turismo no funcionase estaríamos jodidos, pero si se mejorase la calidad de vida de la población todo sería mucho mejor. No estoy diciendo que el turismo no sea importante, sino que la prioridad no son los de fuera, son los de dentro. Y por supuesto vergonzoso que para el Gobierno sea más importante antes que los propios ciudadanos, lo de ocultar cómo están las cosas realmente ya lo sabemos todos...A ver me estas mezclando gatos con hidroaviones , cierto que el turismo es uno de los pocos motores de la economía española y que hay que incentivarlo , de todos modos no podemos negar que es cierto que el principal objetivo del estado es o debería ser garantizar el bienestar del ciudadano .

Lo que creo que has querido decir con tu publicación es que el estado debería invertir en sectores como la industria que ofrecería trabajos durante todo el año o algo así ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachikita
6 mar 2013, 01:06

#34 #34 lambert_rush dijo: #33 ¿Qué es una "A"?No será la única si hay moderadores que aceptan esto. Citando a la Blasa: si lo sé, no nazco.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por wamber
6 mar 2013, 01:08

#0 #0 The_Spooky_Girl dijo: , tenía que decir que en vez de preocuparos tanto por los turistas podríais tener como prioridad mejorar la calidad de vida de la población española. Es vergonzoso que informéis sobre el aumento del turismo en España mientras que ocultáis que hay gente que rebusca en los contenedores de basura algo que comer. TQD#38 #38 wamber dijo: #19 A ver me estas mezclando gatos con hidroaviones , cierto que el turismo es uno de los pocos motores de la economía española y que hay que incentivarlo , de todos modos no podemos negar que es cierto que el principal objetivo del estado es o debería ser garantizar el bienestar del ciudadano .

Lo que creo que has querido decir con tu publicación es que el estado debería invertir en sectores como la industria que ofrecería trabajos durante todo el año o algo así ¿no?
Da igual vuelve a recapacitar sobre el tema y envía un TQD mas estructurado mañana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lachikita
6 mar 2013, 01:12

#40 #40 wamber dijo: #0 #38 Da igual vuelve a recapacitar sobre el tema y envía un TQD mas estructurado mañana.No, que no vuelva a mandar ningún TQD, por favor : (((

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por wamber
6 mar 2013, 01:15

#0 #0 The_Spooky_Girl dijo: , tenía que decir que en vez de preocuparos tanto por los turistas podríais tener como prioridad mejorar la calidad de vida de la población española. Es vergonzoso que informéis sobre el aumento del turismo en España mientras que ocultáis que hay gente que rebusca en los contenedores de basura algo que comer. TQD#38 #38 wamber dijo: #19 A ver me estas mezclando gatos con hidroaviones , cierto que el turismo es uno de los pocos motores de la economía española y que hay que incentivarlo , de todos modos no podemos negar que es cierto que el principal objetivo del estado es o debería ser garantizar el bienestar del ciudadano .

Lo que creo que has querido decir con tu publicación es que el estado debería invertir en sectores como la industria que ofrecería trabajos durante todo el año o algo así ¿no?
Claro que sin olvidar las prestaciones sociales y bla , bla bla bla... que en definitiva lo que propones que se haga es que el dinero que se gasta en incentivar el turismo vaya a otros sectores como el agrario o el pescadoratario o la industria o , o , o yo que se que mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por milady_de_winter
6 mar 2013, 11:22

Joder, menos mal que ayer estaba viendo el fútbol en vez de estar aquí leyendo esto, discutir sobre una patada es algo más productivo que ver este tqd, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por milady_de_winter
6 mar 2013, 11:23

Pero alma de cántaro, ¿no te das cuenta de que el turismo es ya uno de los grandes motores de nuestra economía? Te lo explico más despacio, llegan ingleses, alemanes o suecos cargados de billetitos, esos billetitos se quedan en bares y hoteles de la zona de costa en verano (más meses según la zona), parte de esos billetes se quedan para el Estado en forma de IVA, así se pueden pagar cosas como educación, la gente que ha trabajado en esos hoteles y bares tiene que comer, comprarse casas, ropa... así que a su vez pagan con esos billetitos a los de otras tiendas y sectores de España, con lo que el resto también recibimos billetitos, y pagamos así más impuestos con los que financiar cosas como sanidad. Coño, piensa un poco antes de criticar el turismo ¡leñe!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por konata
6 mar 2013, 19:48

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #17 Pues si para ti tener trabajo durante uno, dos o tres meses durante el verano y gracias al turismo te parece bien y el resto del año a las listas del paro... cojonudo. ¿No será mejor que el Gobierno te ayude a que tengas trabajo todo el año y no dependas del turismo?

#22 Lo dice aquí quien tiene una sola publicación como si fuera la ******* y va de reina del mambo. Piérdete y haz algo útil. Y para gente que no tiene dos dedos de frente mejor deberías callarte.
Mejor tener uno publicado que no las "cincuenta gilipolleces de Spooky girl". Tú si que deberias dedicarte a hacer algo útil, ya sabes, terminar el bachiller y eso.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por esentor
7 mar 2013, 08:42

Vivimos en un pais que se basa en el turismo. Creo que sacar a relucir todas las mierdas que tenemos, al menos de cara al extranjero, es una cagada como una plaza de toros. Y que quieres que te diga, hemos llegado a un punto que cualquier cosa que le de dinero al pais me vale -.-

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!