Tenía que decirlo / Creyentes y justicieros de la iglesia, tenía que decir que, hace un tiempo, leí que solo el Vaticano y todas sus riquezas podrían acabar con el hambre que hay en el mundo varias veces. Aún con esas, ¿tenéis las ganas de seguir creyendo en esa institución que se aprovecha de la fe de la gente y que dice defender la justicia social? Explicadme en qué se basa vuestra fe, porque yo no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por ladymaya el 10 jun 2013, 15:57 / Reflexiones

Creyentes y justicieros de la iglesia, tenía que decir que, hace un tiempo, leí que solo el Vaticano y todas sus riquezas podrían acabar con el hambre que hay en el mundo varias veces. Aún con esas, ¿tenéis las ganas de seguir creyendo en esa institución que se aprovecha de la fe de la gente y que dice defender la justicia social? Explicadme en qué se basa vuestra fe, porque yo no lo entiendo. TQD

destacado
#1 por pianosis
14 jun 2013, 16:02

Para que lo entiendas: uno puede tener Fe y no creer en la Iglesia.

A favor En contra 32(44 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
14 jun 2013, 16:02

A ver, no creen porque tengan confianza en sus ideales.



Es que saber que te vas a morir y ahí acaba todo duele. Y es muy cómodo pensar otra cosa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por meatieso
14 jun 2013, 16:02

Gol de Señor a pase de Nabucodonosor II.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por vampire_night
14 jun 2013, 16:02

¿Y no pueden creer en Dios y no en la Iglesia? A ver si estos dos conceptos no pueden contradecirse...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por misssusu
14 jun 2013, 16:02

Su fe es en Dios, no en la Institución.
Idiota.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#6 por javiagui
14 jun 2013, 16:03

¿Pero estaba argumentado y cuantificado eso de que acabaría con el hambre en el mundo? ¿O era simplemente algo lanzado al aire?

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por scott_summers
14 jun 2013, 16:03

¿Donde leíste eso? y por favor, no digas "por Internet".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por nizmo
14 jun 2013, 16:03

yo tengo fe en que hoy me va tocar el euromillon... luego ya veremos que pasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por cazadordelamorw
14 jun 2013, 16:03

En un amigo imaginario, Dios, creo que se llama.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por SombraFundida
14 jun 2013, 16:03

Mira que yo para nada soy creyente, pero he oído mil millones de veces la frase de "creo en Dios, pero no me fío de sus representantes en la Iglesia". Para mí la Iglesia no es más que una empresa y hace lo que puede para tener beneficios, pero la fe y el 'creer en Dios' es algo bastante diferente de ir a misa y darle limosna al Papa...

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por aneleh
14 jun 2013, 16:03

#5 #5 misssusu dijo: Su fe es en Dios, no en la Institución.
Idiota.
Si ya se ha explicado mil veces, pero hoy no tocan los vegetarianos y los antivegetarianos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por weekendwarrior
14 jun 2013, 16:04

Yo también leí una vez que un tal Jesucristo, hijo de un Dios, resucitó al tercer día.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por souless
14 jun 2013, 16:05

La iglesia hace tiempo que dejó de seguir el camino de la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Amelie86s
14 jun 2013, 16:05

La pobreza es un negocio cojonudo con el que no acabará ninguna empresa, y la iglesia como institución no es más que eso, un negocio

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misssusu
14 jun 2013, 16:05

#13 #13 aneleh dijo: #5 Si ya se ha explicado mil veces, pero hoy no tocan los vegetarianos y los antivegetarianosPor eso la llamo idiota, se lo merece.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lambert_rush
14 jun 2013, 16:07

A veces me gustaría ser creyente sólo para tener más rabia cuando os insulte por decir memeces como esta.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ladymaya
14 jun 2013, 16:07

#5 #5 misssusu dijo: Su fe es en Dios, no en la Institución.
Idiota.
no sé si es que no sabes leer o simplemente eres alguien retrasado, pero el Tqd va dirigiado a los creyentes que defienden a la iglesia.

Idiota.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#22 por tamagucci
14 jun 2013, 16:08

Es que no interesa acabar con el hambre en el mundo cielo. Para que tu tengas todo lo que tienes, otros tienen que pasarla putas. Y eso lo sabe hasta el Sagrado Vaticano.
Y la fe es en Dios, no en la iglesia y sus fans.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por SombraFundida
14 jun 2013, 16:08

#4 #4 vampire_night dijo: ¿Y no pueden creer en Dios y no en la Iglesia? A ver si estos dos conceptos no pueden contradecirse...No.
Es imposible no creer en la Iglesia. La Iglesia la ves. Está ahí. Tiene campanas en el tejado. Es de piedra y con trajes de oro para la Virgen. Puedes verla. Existe.

Dios ya...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por aneleh
14 jun 2013, 16:10

#21 #21 ladymaya dijo: #5 no sé si es que no sabes leer o simplemente eres alguien retrasado, pero el Tqd va dirigiado a los creyentes que defienden a la iglesia.

Idiota.
Entonces te sobre la "y" entre creyentes y justicieros de la iglesias. Si querías decir eso hubiera sido creyentes justicieros de la Iglesia

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por scott_summers
14 jun 2013, 16:11

#21 #21 ladymaya dijo: #5 no sé si es que no sabes leer o simplemente eres alguien retrasado, pero el Tqd va dirigiado a los creyentes que defienden a la iglesia.

Idiota.
Vale, ¿Pero donde has leído lo de las riquezas de la Iglesia? sin una fuente fiable esa afirmación no vale nada, y es en torno a la que se estructura tu TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por ladymaya
14 jun 2013, 16:14

#24 #24 aneleh dijo: #21 Entonces te sobre la "y" entre creyentes y justicieros de la iglesias. Si querías decir eso hubiera sido creyentes justicieros de la Iglesiala cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.

6
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por joselucross
14 jun 2013, 16:15

#4 #4 vampire_night dijo: ¿Y no pueden creer en Dios y no en la Iglesia? A ver si estos dos conceptos no pueden contradecirse...No se puede porque Dios fundó a la iglesia por medio de Jesús.
#0 #0 ladymaya dijo: , tenía que decir que, hace un tiempo, leí que solo el Vaticano y todas sus riquezas podrían acabar con el hambre que hay en el mundo varias veces. Aún con esas, ¿tenéis las ganas de seguir creyendo en esa institución que se aprovecha de la fe de la gente y que dice defender la justicia social? Explicadme en qué se basa vuestra fe, porque yo no lo entiendo. TQDEl vaticano tiene algo llamad ocaritas que lo combate, y si estas tan interesado en criticar sabes que en europa y estados unidos si cumplieran el acuerdo de dar un 1% de su PIB para saciar el hambre del mundo ya no habria, el 1% pero claro la culpa es de la iglesia.

Lo digo, lo dire y lo seguiré diciendo CREO EN LA IGLESIA QUE ES UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTOLICA aunque sea el único humano de la tierra que lo piense

3
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por meatieso
14 jun 2013, 16:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.vayagif.com/8815/gol-de-socrates

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por scott_summers
14 jun 2013, 16:16

#26 #26 ladymaya dijo: #24 la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.
No es nuestra culpa que tu TQD lo hayan dicho ya 10.000 veces, la gente se cansa de repetir siempre lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por psigma
14 jun 2013, 16:17

Qué valiente. Has dicho la verdad. Ahora prepárate para morir, porque aquí, meterse con la iglesia es demasiado mainstream.

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: A ver, no creen porque tengan confianza en sus ideales.



Es que saber que te vas a morir y ahí acaba todo duele. Y es muy cómodo pensar otra cosa.
Me has recordado a todos esos que dicen "sí, sí, tú eres ateo, pero cuando estés a punto de morir, a ver qué me dices". A mí me parece que eso que me están diagnosticando no es ateísmo, es ser un chaquetero desesperado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por toccini
14 jun 2013, 16:17

Demagogia. ¿ Cuanto vale exáctamente la capilla sixtina ?¿ Cuanto vale la piedad de Miguel Ángel? Es por ver si llevo suelto suficiente en la cartera

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por misssusu
14 jun 2013, 16:18

#21 #21 ladymaya dijo: #5 no sé si es que no sabes leer o simplemente eres alguien retrasado, pero el Tqd va dirigiado a los creyentes que defienden a la iglesia.

Idiota.
Sé leer, si escribes como el culo es tu culpa, abeja Maya.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por iadv
14 jun 2013, 16:19

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La fe es ignorancia?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por caserilla
14 jun 2013, 16:19

#26 #26 ladymaya dijo: #24 la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.
O sea, que es culpa de los demás que no sepas expresarte, no? Y ya que estamos, se escribe Iglesia, porque en lo que has dicho te refieres a quienes defienden la iglesia de su barrio.

Con esto vas a explotar de rabia o tenemos que pincharte más?

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por misssusu
14 jun 2013, 16:20

#26 #26 ladymaya dijo: #24 la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.
Si tienes que poner el modo en el que escribes para que se te interprete...no sabes escribir.
Joder, qué triste eres. No te mereces el sobrenombre de abeja Maya, te lo retiró.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por misssusu
14 jun 2013, 16:21

#26 #26 ladymaya dijo: #24 la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.
Y además eres una puta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por aneleh
14 jun 2013, 16:21

#26 #26 ladymaya dijo: #24 la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.
Es que el debate no puede ser interesante porque está mascado y pasado por el pasapurés ya

(Si sabes ser irónica no hace falta aclararlo)

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por toccini
14 jun 2013, 16:21

¿ Sabes cuantos caprichos nos permitimos en los países civilizados ? Seguro que si viviésemos con lo mínimo podríamos erradicar el hambre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ladymaya
14 jun 2013, 16:22

#27 #27 joselucross dijo: #4 No se puede porque Dios fundó a la iglesia por medio de Jesús.
#0 El vaticano tiene algo llamad ocaritas que lo combate, y si estas tan interesado en criticar sabes que en europa y estados unidos si cumplieran el acuerdo de dar un 1% de su PIB para saciar el hambre del mundo ya no habria, el 1% pero claro la culpa es de la iglesia.

Lo digo, lo dire y lo seguiré diciendo CREO EN LA IGLESIA QUE ES UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTOLICA aunque sea el único humano de la tierra que lo piense
estoy de acuerdo contigo con lo que comentas del PIB. Permitene decir que no creo tampoco en los gobiernos.

Pero pienso que la labor del Vaticano para acabar con el hambre es minima y lo hacen para que creyentes como tu piensen que hacen algo bueno.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por misssusu
14 jun 2013, 16:24

Hola, soy @ladymaya y acabo de descubrir TQD y el internet. Mando cosas repetidas porque solo me apetece vomitar mi opinión sobre un tema y como llego tarde y ya se ha hablado de él pues...
MIRADME TODOS, QUÉ INTELIGENTE SOY.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por deberia___suicidarme
14 jun 2013, 16:24

#26 #26 ladymaya dijo: #24 la cuestión es ponerle pegas a todo y dejar a un lado la idea principal del escrito. Gracias comentaristas de TQD, por tan interesante debate.

Ironia mode on.
RRRRRRRRRRRRRRRETARRRRRDDDDDD ALEEEEEEEEEERTTTTTTT!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por scott_summers
14 jun 2013, 16:25

#38 #38 toccini dijo: ¿ Sabes cuantos caprichos nos permitimos en los países civilizados ? Seguro que si viviésemos con lo mínimo podríamos erradicar el hambre.Yo soy solidario con un hambriento: yo. Cada vez que tengo hambre, como, y hay un poco menos de hambre en el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por FantasmikoDeNata
14 jun 2013, 16:26

#30 #30 psigma dijo: Qué valiente. Has dicho la verdad. Ahora prepárate para morir, porque aquí, meterse con la iglesia es demasiado mainstream.

#2 Me has recordado a todos esos que dicen "sí, sí, tú eres ateo, pero cuando estés a punto de morir, a ver qué me dices". A mí me parece que eso que me están diagnosticando no es ateísmo, es ser un chaquetero desesperado.
Es que ahora mismo el cristianismo no es mucho más que eso. El 80% de los que dicen ser cristianos pasan del mensaje, y de ir a misa, y de todo el rollo. Lo son porque se lo ha inculcado la sociedad y porque les aterra otra posibilidad.

Habrá más cristianos que en su lecho de muerte se preguntarán si los han tongado toda su vida que ateos (convencidos, no de estos de 'como ahora la iglesia es una mierda yo soy ateo') que tengan el dilema opuesto.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por meatieso
14 jun 2013, 16:27

#39 #39 ladymaya dijo: #27 estoy de acuerdo contigo con lo que comentas del PIB. Permitene decir que no creo tampoco en los gobiernos.

Pero pienso que la labor del Vaticano para acabar con el hambre es minima y lo hacen para que creyentes como tu piensen que hacen algo bueno.
Pues deberías creer en el gobierno, porque a diferencia de Dios, sí sabes de su existencia. Existen pocas certezas en la vida, y una de ellas es Hacienda. Deberías dejar de ser roja, que no es bueno y te hace repetir temas más explotados que la empanadilla de Móstoles.
#36 #36 misssusu dijo: #26 Y además eres una puta.Insulto gratuito y rabioso, me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ladymaya
14 jun 2013, 16:29

#35 #35 misssusu dijo: #26 Si tienes que poner el modo en el que escribes para que se te interprete...no sabes escribir.
Joder, qué triste eres. No te mereces el sobrenombre de abeja Maya, te lo retiró.
lo pongo por si gente como tú no lo entiende.
Por cierto, debes sentirte muy pero que muy mal contigo mismo o misma como para sentirte bien insultando a la gente por que te da la gana.

De veras, me das pena. Espero que tus comentarios sean una forma para sentirte mejor y desfogarte, huyendo quizás así de tu mierda de vida. Si es así, adelante, llamame lo que quieras que no me importa.

Que ta vaya bien la vida.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por scott_summers
14 jun 2013, 16:30

#46 #46 ladymaya dijo: #35 lo pongo por si gente como tú no lo entiende.
Por cierto, debes sentirte muy pero que muy mal contigo mismo o misma como para sentirte bien insultando a la gente por que te da la gana.

De veras, me das pena. Espero que tus comentarios sean una forma para sentirte mejor y desfogarte, huyendo quizás así de tu mierda de vida. Si es así, adelante, llamame lo que quieras que no me importa.

Que ta vaya bien la vida.
No hay ni un ápice de resentimiento en ese comentario. Como me gusta cuando se ponen así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Don_Sargento
14 jun 2013, 16:30

#40 #40 misssusu dijo: Hola, soy @ladymaya y acabo de descubrir TQD y el internet. Mando cosas repetidas porque solo me apetece vomitar mi opinión sobre un tema y como llego tarde y ya se ha hablado de él pues...
MIRADME TODOS, QUÉ INTELIGENTE SOY.
A mí me gusta @ladymaya. Es tierna e inocente, me recuerda a mí durante mis inicios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por morios
14 jun 2013, 16:30

Brian de Family Guy te lo explica: http://www.youtube.com/watch?v=BMh9EmKgtzw

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por toccini
14 jun 2013, 16:30

#43 #43 scott_summers dijo: #38 Yo soy solidario con un hambriento: yo. Cada vez que tengo hambre, como, y hay un poco menos de hambre en el mundo.NO me refería a esa solidaridad pero me vale, yo también lo hago. Me refiero, habla de la iglesia cuando somos los primero que nos gastamos 600 euros en un i-mierda, no nos contentamos con una casa sino que si tenemos una aún queremos otra, tenemos varias televisiones....Esta chica habla de la iglesia, ¿ Por que no empieza por ella misma ? consejos traigo que para mi no tengo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!