Tenía que decirlo / Cabezas pensantes, tenía que decir que hace poco salió el caso de un niño norteamericano, Coy Mathis, que desde los 4 años rechaza todo lo relacionado con el género masculino. Vive actuando, vistiendo e incluso usando el baño de niñas. Este hecho supuso un problema en su guardería, llegando a Tribunales dónde sentenciaron que Coy es libre para elegir por sí solo. Una resolución muy criticada, pero ¿es para tanto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

284
Enviado por tamagucci el 4 jul 2013, 19:28 / Reflexiones

Cabezas pensantes, tenía que decir que hace poco salió el caso de un niño norteamericano, Coy Mathis, que desde los 4 años rechaza todo lo relacionado con el género masculino. Vive actuando, vistiendo e incluso usando el baño de niñas. Este hecho supuso un problema en su guardería, llegando a Tribunales dónde sentenciaron que Coy es libre para elegir por sí solo. Una resolución muy criticada, pero ¿es para tanto? TQD

+  Ver comentario

3
A favor En contra 31(51 votos)
#3 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 16:02

De ley es mujer con un clítoris muy grande.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por pianosis
6 jul 2013, 16:02

Hombre, curioso es.

1
A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#5 por candra
6 jul 2013, 16:04

De todo lo que se podría criticar en ese caso y la gente hablando de en qué baño tiene que mear una criatura de 4 años...
El mundo está *******.

A favor En contra 33(35 votos)
#7 por cuadrosyrayas
6 jul 2013, 16:04

A saber que le hicieron a la pobre criatura, cariño.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 16:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué opinas del TQD de hace un año?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por vampire_night
6 jul 2013, 16:05

¿Le habrán violado con cuatro años en la guardería?

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por traskimonias
6 jul 2013, 16:07

Deberían poner:
Lavabos para *******.
Lavabos para chochines.
O si no, pues baños mixtos y punto, pero si hay una separación se cumple, como en el caso de la mujer que daba de mamar a su bebé en una piscina.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#11 por arhkam
6 jul 2013, 16:07

No, no lo es. Pero los Americanos y su moral asquerosa necesitan que todos estemos en su plan. Ese Niño es humano, poco importa el Genero.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por candra
6 jul 2013, 16:07

#10 #10 traskimonias dijo: Deberían poner:
Lavabos para *******.
Lavabos para chochines.
O si no, pues baños mixtos y punto, pero si hay una separación se cumple, como en el caso de la mujer que daba de mamar a su bebé en una piscina.
Ay, chochines. ¡Hola, abu!

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por skuldnornao
6 jul 2013, 16:09

No tengo nada en contra de que la criatura se considere una niña en lugar de un niño, pero si es un niño debería usar el baño de estos. Una cosa es lo que nos consideramos y otra lo que somos....

3
A favor En contra 2(30 votos)
#15 por theinocencehasallbeenbroken
6 jul 2013, 16:14

#14 #14 skuldnornao dijo: No tengo nada en contra de que la criatura se considere una niña en lugar de un niño, pero si es un niño debería usar el baño de estos. Una cosa es lo que nos consideramos y otra lo que somos....no. No puedes decirle a una niña (si se siente niña, para mi es una niña, tenga lo que tenga entre las piernas) que suficiente mal se siente por tener ******* en lugar de vagina, que además de lidiar con eso, encima, va a tener que sentirse mal incluso al entrar al baño.

No es un niño. Es una niña en un cuerpo con órganos masculinos, y punto.

1
A favor En contra 6(34 votos)
#16 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 16:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso suena a pantumakiano.

P.d. Te juntas con chicas muy raras.
Ale, a fregar.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Gengarina
6 jul 2013, 16:14

#2 #2 kebabconfalafel dijo: A picar a la mina ponía yo al maricón ese.Siderúrgica, Kebi, siderúrgica.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jessycr
6 jul 2013, 16:15

No, esta muy bien que ese niño valla de acuerdo con lo que él siente, quizás el revuelo se debe a a esa edad los demás niños puedan no entender porque él quiere ir al baño de niñas y vestirse como una.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por blackhawk
6 jul 2013, 16:18

En un pais donde la religion tiene un poder politico aun mayor que aqui (no tanto por los cargos religiosos, sino por la propias creencias de los politicos), si, es una noticia importante

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por traskimonias
6 jul 2013, 16:22

#19 #19 blackhawk dijo: En un pais donde la religion tiene un poder politico aun mayor que aqui (no tanto por los cargos religiosos, sino por la propias creencias de los politicos), si, es una noticia importanteYa te digo, a una persona con ******* le hicieron usar el baño de personas con *******.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#21 por mollejasdebebe
6 jul 2013, 16:24

En la vida si no te dejan elegir o te adaptas o el cambio lo haces en ti mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:27

#2 #2 kebabconfalafel dijo: A picar a la mina ponía yo al maricón ese.Siento desilusionarte, pero lo más probable es que sea heterosexual... Eso es lo que pasa por mezclar términos y ser un poco troll.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por fractal
6 jul 2013, 16:29

A mí me parece flipante que se gaste tiempo y dinero en discutir eso. Que dejen tranquilo al pobre niño. En lo que respecta a los baños, ¿de verdad que a alguien le molesta que un niño de 4 años entre en un baño de niñas? ¿Qué va a hacer, violarlas? Estoy 100% segura de que sus compañeros no tienen ningún problema con eso, son los padres ultraconservadores de las narices.

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:29

#7 #7 cuadrosyrayas dijo: A saber que le hicieron a la pobre criatura, cariño.Le han comprado vestidos rosas. Eso es lo que han hecho. Bueno y así le han hecho feliz, cosa que ha admitido la propia Coy.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por blackhawk
6 jul 2013, 16:29

#20 #20 traskimonias dijo: #19 Ya te digo, a una persona con ******* le hicieron usar el baño de personas con *******.No puedes hacer una reduccion tan simple, no estas hablando de un tio de 20 o 30 años que entiende como son las cosas, sino de un crio que desde pequeño se sintio que era una mujer y como tal lo trataron, y que de un dia para otro empiezan con estas cosas, no es bueno para él, no lo puede entender igual que lo entenderia un adulto

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por traskimonias
6 jul 2013, 16:32

#25 #25 blackhawk dijo: #20 No puedes hacer una reduccion tan simple, no estas hablando de un tio de 20 o 30 años que entiende como son las cosas, sino de un crio que desde pequeño se sintio que era una mujer y como tal lo trataron, y que de un dia para otro empiezan con estas cosas, no es bueno para él, no lo puede entender igual que lo entenderia un adultoCreo que el niño sabe que tiene *******.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:33

#18 #18 jessycr dijo: No, esta muy bien que ese niño valla de acuerdo con lo que él siente, quizás el revuelo se debe a a esa edad los demás niños puedan no entender porque él quiere ir al baño de niñas y vestirse como una.Lo normal sería precisamente eso, actuar como lo que sientes y eres y que no te coarten mientras no hagas daño a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Rizicanas
6 jul 2013, 16:33

Bueno, de momento solo tiene 4 años, es un niño,y los niños tampoco hacen muchas diferencias entre ellos, no creo que sea para tanto. Y en el futuro ya se verá.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kebabconfalafel
6 jul 2013, 16:34

#22 #22 gandhisinmejillas dijo: #2 Siento desilusionarte, pero lo más probable es que sea heterosexual... Eso es lo que pasa por mezclar términos y ser un poco troll.Que sea heterosexual no quita que sea maricón. Hay homosexuales mucho más viriles que cualquier heterosexual que conozcas. Inlcuídos tú o yo.

5
A favor En contra 12(16 votos)
#30 por traskimonias
6 jul 2013, 16:35

#27 #27 gandhisinmejillas dijo: #18 Lo normal sería precisamente eso, actuar como lo que sientes y eres y que no te coarten mientras no hagas daño a nadie.¿Por qué no, ACTUAR COMO LO QUE TIENES?
Si hay separación de baños se hace en base a eso, si quieren evitarlo, hacen los baños mixtos y punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por traskimonias
6 jul 2013, 16:37

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #22 Que sea heterosexual no quita que sea maricón. Hay homosexuales mucho más viriles que cualquier heterosexual que conozcas. Inlcuídos tú o yo.Gracias por el cumplido, pero soy hetero.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 16:40

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #22 Que sea heterosexual no quita que sea maricón. Hay homosexuales mucho más viriles que cualquier heterosexual que conozcas. Inlcuídos tú o yo.Has visto la foto de los dos homosexuales musculosos que están cogidos de la mano. ¿Te atreverías a decirles homosexuales?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por mir07
6 jul 2013, 16:40

Son niños, muchos de ellos no saben lo que hacen. Tengo un primo que cuando eramos pequeños se ponía los tacones de su madre y no ha tenido de mayor ninguna crisis de identidad sexual.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por karleta4ever
6 jul 2013, 16:40

que este caso se haya hecho noticia no quiere decir que sea un caso aislado. En españa hay varios casos tambien y si, es para tanto ya este tipo de niños sufren acoso y discriminacion por niños, padres y por parte de los centros. Es algo muy complicado ya que hay que permitir que estos niños se expresen libremente no se debe fomentar ni recriminar. La mayoria de estos en su edad adultan son homosexuales o heterosexuales aunque hay algunos casos de cambio de sexo en la adolesecia. Los centros y educadores deberian informarse mas y ayudar a que estos tubieran una vida lo mas normalizada posible

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por traskimonias
6 jul 2013, 16:41

#33 #33 FuhrerHitler dijo: #29 Has visto la foto de los dos homosexuales musculosos que están cogidos de la mano. ¿Te atreverías a decirles homosexuales?Si, igual te dicen que no, que son amigos de toda la vida y que gracias por preguntar para así acabar con la discriminación que se crea al dar por hecho que las personas son heterosexuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por renacida
6 jul 2013, 16:43

Yo no habría sentenciado eso, habría sentenciado que lo metieran en un psiquiátrico y lo tratasen, porque es evidente que el niño está mal de la cabeza. Y esto no tiene NADA que ver con la homosexualidad, ni siquiera con la transexualidad, que es con lo que quizá podría tener que ver. Lo digo porque ya me imagino cierto tipo de comentarios absurdos al respecto.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:45

#30 #30 traskimonias dijo: #27 ¿Por qué no, ACTUAR COMO LO QUE TIENES?
Si hay separación de baños se hace en base a eso, si quieren evitarlo, hacen los baños mixtos y punto.
Porque si tú tuvieses lo contrario, no estarías bien, ¿acaso lo estarías?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por renacida
6 jul 2013, 16:46

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #22 Que sea heterosexual no quita que sea maricón. Hay homosexuales mucho más viriles que cualquier heterosexual que conozcas. Inlcuídos tú o yo.Estoy de acuerdo con eso. Eso es lo que a mucha gente no le entra en la cabeza.

#33 #33 FuhrerHitler dijo: #29 Has visto la foto de los dos homosexuales musculosos que están cogidos de la mano. ¿Te atreverías a decirles homosexuales?Sí, porque lo son. Otra cosa sería insultarles, pero hombre, si son homosexuales, pues lo son.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 16:46

#36 #36 traskimonias dijo: #33 Si, igual te dicen que no, que son amigos de toda la vida y que gracias por preguntar para así acabar con la discriminación que se crea al dar por hecho que las personas son heterosexuales.Ese cuento de mejores amigos cogidos de la mano solo es aplicable a mujeres. Mi punto es que si lo decías en todo despectivo lo más probable es que te terminen sacando la chucha.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmm bueno, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por traskimonias
6 jul 2013, 16:47

#39 #39 gandhisinmejillas dijo: #30 Porque si tú tuvieses lo contrario, no estarías bien, ¿acaso lo estarías?Una mujer por muy hombre que se sienta, no puede mear de pie.
Yo Estoy convencido de que usaría el baño que me correspondiese.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:48

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #22 Que sea heterosexual no quita que sea maricón. Hay homosexuales mucho más viriles que cualquier heterosexual que conozcas. Inlcuídos tú o yo.A ver, pensemos en esta frase con calma: 'Que sea heterosexual no quita que sea maricón'. Va a ser que las dos cosas no se puede ser. Como mucho bisexual, pero joder, ambas cosas a la vez son totalmente contradictorias.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por renacida
6 jul 2013, 16:48

#39 #39 gandhisinmejillas dijo: #30 Porque si tú tuvieses lo contrario, no estarías bien, ¿acaso lo estarías?Si yo hubiese nacido siendo tío en lugar de tía, sería gay (ni siquiera creo que fuera transexual, fíjate lo que te digo xD) porque me gustan los hombres, PERO no por ello dejaría de ser un tío, y usaría el baño de tíos. No tengo nada en contra de quien se sienta del sexo opuesto (o sea, los transexuales), ellos sabrán por qué, pero hay unas normas sociales que veo lógico que se cumplan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:50

#42 #42 traskimonias dijo: #39 Una mujer por muy hombre que se sienta, no puede mear de pie.
Yo Estoy convencido de que usaría el baño que me correspondiese.
Poder se puede, mi tía hacía país de pie. Ahora, los chicos también tienen tazas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por renacida
6 jul 2013, 16:50

#43 #43 gandhisinmejillas dijo: #29 A ver, pensemos en esta frase con calma: 'Que sea heterosexual no quita que sea maricón'. Va a ser que las dos cosas no se puede ser. Como mucho bisexual, pero joder, ambas cosas a la vez son totalmente contradictorias. No son contradictorias tal y como yo las he entendido en su comentario. Llama maricón a un hombre afeminado, no a un hombre homosexual, que NO es lo mismo. Otra cosa es el significado real del término, que es discutible, pero si con maricón entiende afeminado, no es contradictorio, porque muchos hombres homosexuales no son afeminados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alas
6 jul 2013, 16:51

#3 #3 FuhrerHitler dijo: De ley es mujer con un clítoris muy grande. Será con un clítoris muy glande.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#48 por traskimonias
6 jul 2013, 16:52

#45 #45 gandhisinmejillas dijo: #42 Poder se puede, mi tía hacía país de pie. Ahora, los chicos también tienen tazas. No te vas a sentar ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gandhisinmejillas
6 jul 2013, 16:52

#44 #44 renacida dijo: #39 Si yo hubiese nacido siendo tío en lugar de tía, sería gay (ni siquiera creo que fuera transexual, fíjate lo que te digo xD) porque me gustan los hombres, PERO no por ello dejaría de ser un tío, y usaría el baño de tíos. No tengo nada en contra de quien se sienta del sexo opuesto (o sea, los transexuales), ellos sabrán por qué, pero hay unas normas sociales que veo lógico que se cumplan.No puedes asegurarlo. Además, no sé por qué las mezclas entre sentirse hombre o mujer y quién te atrae. Son dos cosas diferentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alas
6 jul 2013, 16:54

#28 #28 Rizicanas dijo: Bueno, de momento solo tiene 4 años, es un niño,y los niños tampoco hacen muchas diferencias entre ellos, no creo que sea para tanto. Y en el futuro ya se verá.Es una niña, no un niño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!