Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir lo único que un homófobo tiene contra un homosexual es miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por másclaroagua el 30 sep 2013, 21:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir lo único que un homófobo tiene contra un homosexual es miedo. TQD

#1 por enelojo
12 oct 2013, 18:02

...no, eso que has dicho es una chorrada.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por pianosis
12 oct 2013, 18:02

Entiendo el mensaje de este TQD, pero está expresado de culo. Más oscuro petróleo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por buttons
12 oct 2013, 18:02

Miedo a que le desgarre el culete.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por lelouch07
12 oct 2013, 18:02

No eres más ******* porque no naciste antes. Podrías empezar por buscar la palabra "fobia" en un diccionario. Restrasado mental.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por misssusu
12 oct 2013, 18:03

O le da asco.
Es que en serio, no que odies algo significa que te dé miedo. A mí no me gustan las locazas y miedo me dan cero.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por FantasmikoDeNata
12 oct 2013, 18:03

No tiene por qué. A la gente le suele molestar que otros tengan otras elecciones, porque refuta su creencia de que la suya es la mejor, o la única buena, etc. ¿Por qué simplificais tanto donde no debéis, si luego os complicais la vida por gilipolleces?

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Birono
12 oct 2013, 18:03

Como dijo Morgan Freeman refiriéndose a los homófobos; "¿homofobia?, usted no tiene miedo, usted es imbécil".

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por rynoa
12 oct 2013, 18:03

No es solo miedo, hay gente que es retrógrada porque le han educado así. Cuando desde pequeño te comen la cabeza de mala manera para que creas eso, lo acabas creyendo.

Por suerte cada vez queda menos gente así, así que es cuestión de tiempo que desaparezca del todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por haschwalth
12 oct 2013, 18:03

"Ohh dios mio, un hombre al que le gustan los *******, corred o nos convertirá a todos en hippies gay que siembran su propia comida y escriben cartas al defensor del televidente, CORRED HE DICHO.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lampara_de_lava
12 oct 2013, 18:03

No estoy de acuerdo. Yo odio las aceitunas y no les tengo miedo. Bueno, un poco, pero es que son unas pequeñas temibles hijas de puta.
¡Yo os maldigo, aceitunas! ¡Habéis arruinado Escocia!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por mrsanabelamagic
12 oct 2013, 18:03

No es miedo, es rechazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por akatung
12 oct 2013, 18:04

Estúpidas frases de autoayuda... parecéis idiotas.
Un homófobo no tiene miedo a un homosexual, le tiene odio porque le comieron la cabeza de pequeñito, pero no miedo.

Eres como los que dicen que todas las críticas que te hacen son por envidia, en vez de intentar aceptar que no eres perfecto

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por lambert_rush
12 oct 2013, 18:04

Más claro, agua. Blanco y en botella, *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por scott_summers
12 oct 2013, 18:04

Gente, tenía que decir que lo único que un conservador tiene contra un izquierdista es su ideología
Gente, tenía que decir que lo único que un lobo tiene contra un cordero es hambre.
Gente, tenía que decir que lo único que un racista tiene contra un negro es odio.


Anda que...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por lelouch07
12 oct 2013, 18:04

Yo tengo retrasofrobia. Y tu TQD me está dando hasta sarpullido.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por thegodfather
12 oct 2013, 18:04

Entonces yo que tengo miedo de que me pegue una señora con una revista enrollada mientras me bajo de un autobús en un día de lluvia ¿qué soy? ¡¿QUÉ SOY?! Soy indefinido por definición.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mir07
12 oct 2013, 18:04

Y odio, asco....

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ilikethatshit
12 oct 2013, 18:05

no es miedo es asco o/y odio hacia esa forma de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kangsangyoo
12 oct 2013, 18:06

¿Miedo? ¿Miedo a qué? En todo caso, prejuicios, odio, asco, etc... que les han metido en la cabeza desde pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por haschwalth
12 oct 2013, 18:06

#14 #14 scott_summers dijo: Gente, tenía que decir que lo único que un conservador tiene contra un izquierdista es su ideología
Gente, tenía que decir que lo único que un lobo tiene contra un cordero es hambre.
Gente, tenía que decir que lo único que un racista tiene contra un negro es odio.


Anda que...
Los voy a enviar para echarme unas risas si los publican.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 18:08

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabía de este lado romántico tuyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por buttons
12 oct 2013, 18:11

Claramente los homosexuales sufren un trastorno invertido del Complejo de Edipo y Electra. Y entre tanto comeflores uno acaba pensando que la homosexualidad es algo natural. Yo no soy homófoba, entiendo que dos personas del mismo género se enamoren y sean felices juntas. Pero natural no es ni lo será jamás.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por khc
12 oct 2013, 18:13

¿En serio no os dais cuenta de que estos chorriargumentos hacen más mal que bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Surt
12 oct 2013, 18:14

Y para decir esto te has basado en... ?¿

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gang_of_wolves
12 oct 2013, 18:14

#24 #24 buttons dijo: Claramente los homosexuales sufren un trastorno invertido del Complejo de Edipo y Electra. Y entre tanto comeflores uno acaba pensando que la homosexualidad es algo natural. Yo no soy homófoba, entiendo que dos personas del mismo género se enamoren y sean felices juntas. Pero natural no es ni lo será jamás.Se da en algunos mamíferos, aparte del humano...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por buttons
12 oct 2013, 18:16

#27 #27 gang_of_wolves dijo: #24 Se da en algunos mamíferos, aparte del humano...Eso no explica que sea un acto natural, sino que todavía evidencia más de que se trata de una rivalidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2013, 18:19

¿Miedo a qué? ¿A ser el tercero en discordia? ¿A qué quiera repetir? ¿A qué sea divertido?...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por shiitakepoisn
12 oct 2013, 18:19

cierto, el problema es que los homosexuales creen que la única razón por la que hay homofobos es por"inseguridad sexual, o miedo a reconocer la propia homosexualidad" nunca se les ocurre que tienen miedo de ser acosados por ellos (porque si, llega a pasar), o por alguna experiencia negativa en el pasado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ppgjwwpppp
12 oct 2013, 18:22

"Si ese chico te rechaza, es que no te merece"
"Lo importante es participar"
"Te podría humillar pero como soy tan digno me callo"

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 18:25

JUAS JUAS JUAS

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por gang_of_wolves
12 oct 2013, 18:30

#28 #28 buttons dijo: #27 Eso no explica que sea un acto natural, sino que todavía evidencia más de que se trata de una rivalidad. No te sigo. Explícamelo como si fuese tonto (creo que no te costará mucho).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por buttons
12 oct 2013, 18:33

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando en una pareja de heterosexuales se da el acto carnal, ya sea con el fin de procrear o con el de disfrutar, por turnos o no, uno somete al otro. Siempre es así.
Y con los homosexuales pasa lo mismo. Y la única diferencia que hay entre ambos está clara.

"Cuando un genio calla, otorga poder a los ignorantes. Cuando habla, los ignorantes lo mandan a la hoguera"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sonic_hd87
12 oct 2013, 18:35

#2 #2 pianosis dijo: Entiendo el mensaje de este TQD, pero está expresado de culo. Más oscuro petróleo.¿Es que nadie se da cuenta de que Fobia = Miedo? Como fobia a las arañas. La homofobia no tiene sentido dado que los "homofobos" no le tienen miedo a los homosexuales, sino repudio.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por buttons
12 oct 2013, 18:40

#35 #35 gang_of_wolves dijo: #28 No te sigo. Explícamelo como si fuese tonto (creo que no te costará mucho).---> #36 #36 buttons dijo: #34 Cuando en una pareja de heterosexuales se da el acto carnal, ya sea con el fin de procrear o con el de disfrutar, por turnos o no, uno somete al otro. Siempre es así.
Y con los homosexuales pasa lo mismo. Y la única diferencia que hay entre ambos está clara.

"Cuando un genio calla, otorga poder a los ignorantes. Cuando habla, los ignorantes lo mandan a la hoguera"


Y esto también sucede con el resto de animales.

Dos animales de un mismo género no se van a casar ni adoptar chinitos, porque a diferencia de los animales que "piensan" su única finalidad es marcar territorio. Pero los humanos tenemos la necesidad de explicar comportamientos (algo no natural) por tal de negar lo que es innegable. (Explicación para tontos).

No os creáis tan diferentes, que lo único que nos diferencia de los animales "no pensantes" es una mega-evolución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lambert_rush
12 oct 2013, 18:43

#39 #39 buttons dijo: #35 ---> #36

Y esto también sucede con el resto de animales.

Dos animales de un mismo género no se van a casar ni adoptar chinitos, porque a diferencia de los animales que "piensan" su única finalidad es marcar territorio. Pero los humanos tenemos la necesidad de explicar comportamientos (algo no natural) por tal de negar lo que es innegable. (Explicación para tontos).

No os creáis tan diferentes, que lo único que nos diferencia de los animales "no pensantes" es una mega-evolución.
El problema es que entiendes natural como sinónimo de normal. La homosexualidad es natural, pero no es normal en el sentido de que no sigue "la norma".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por buttons
12 oct 2013, 18:46

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo qué tiene de malo ver anime. Yo, y estoy siendo lo más sincera que esta página me permite ser, sólo he visto dos animes en mi vida: Death Note y One Piece. Si esto me convierte en otaku de acuerdo, todos aquellos que seguís series que vosotros consideráis normales os debe convertir en *******.

¿Por qué no me llamas y tenemos una conversación de adultos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por er_banana
12 oct 2013, 18:46

Homo- igual

-Fobo miedo

¿Y este TQD... se te ha ocurrido a ti solito?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 18:47

#1 #1 enelojo dijo: ...no, eso que has dicho es una chorrada.Como la mayoría de tus comentarios.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por euskalodola
12 oct 2013, 18:47

No, lo que tiene tiene un homófobo es asco, odio, rechazo... llámalo como quieras, pero déjate de gilipolleces para consolarte del nivel de "la chica que me ha rechazado no me merece, ella se lo pierde".

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por buttons
12 oct 2013, 18:56

#40 #40 lambert_rush dijo: #39 El problema es que entiendes natural como sinónimo de normal. La homosexualidad es natural, pero no es normal en el sentido de que no sigue "la norma".No, así lo estás entendiendo tú e intentas justificarme sin tener idea ni siquiera de lo que está pasando por mi cabeza.
Y respecto a lo que dices... Natural= Natura.
La natura no nos ha hecho para amar/sentir/querer a otras a animales de nuestro mismo género. Se ha dado, por razones que no logro entender todavía, y no lo discuto, pero natural no es.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pianosis
12 oct 2013, 19:03

#38 #38 sonic_hd87 dijo: #2 ¿Es que nadie se da cuenta de que Fobia = Miedo? Como fobia a las arañas. La homofobia no tiene sentido dado que los "homofobos" no le tienen miedo a los homosexuales, sino repudio.Eso no es del todo así. Por ejemplo, existe la "podofobia", que es repudio a los pies. No miedo, sino repudio, asco. Y así con más cosas. "Fobia" no sólo significa miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ppgjwwpppp
12 oct 2013, 19:05

#38 #38 sonic_hd87 dijo: #2 ¿Es que nadie se da cuenta de que Fobia = Miedo? Como fobia a las arañas. La homofobia no tiene sentido dado que los "homofobos" no le tienen miedo a los homosexuales, sino repudio.No confundas significado con etimología.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mereima
12 oct 2013, 19:06

Tienen miedo de la homosexualidad porque tienen miedo a lo nuevo en general. Aunque la homosexualidad existe desde siempre, es ahora cuando está habiendo más libertad para ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!