Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que muchos comercios de venta de comida, cuando ésta va a caducar o si el envase está abollado, no sólo la tiran a la basura, sino que le echan veneno, o la queman para que la gente no vaya a buscarlo a la basura si lo necesita y tengan que comprarlo. Luego hay gente muriendo de hambre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 31 oct 2013, 16:08 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que muchos comercios de venta de comida, cuando ésta va a caducar o si el envase está abollado, no sólo la tiran a la basura, sino que le echan veneno, o la queman para que la gente no vaya a buscarlo a la basura si lo necesita y tengan que comprarlo. Luego hay gente muriendo de hambre. TQD

#1 por lelouch07
8 nov 2013, 08:05

¿Y si un vagabundo se come la comida en mal estado? Opino que hacen bien.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por tortu95
8 nov 2013, 08:08

Hacen eso porque si la persona q lo coge y lo come sufre alguna reaccion dañina o problema, las xulpas sse las cargan ellos.Asi evitan el problema

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por builder
8 nov 2013, 08:13

Que mala gente!!!! Vamos a ver si puede ser por algo, como por ejemplo... Ah! Si, la responsabilidad solidaria, sabes lo que es eso? Bueno yo te lo cuento, si yo como tienda te soy comida caducada o en mal estado, tu me puedes denunciar si te pones malo, no es normal verdad? Pero es así. Eso por un lado y por otro están los casos de picaresca, yo entro en un supermercado rompo un bote abollandolo y luego espero que lo tiren, o se hace un pequeño agujerito en una bandeja de carne y esta tarde la recojo a la que la tiran por que ya no esta perfectamente roja, y para evitar que lo hagan se abren los botes o se echa lejía

3
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por builder
8 nov 2013, 08:14

y por último pero no menos importante en la mayoría de los casos a la rebuscan en los cubos dejan la zona llena de desperdicios y los vecinos a quien culpan de ello es al supermercado

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por edudidu
8 nov 2013, 08:14

No me creo que se dediquen a envenenar comida caducada. Es mas gasto para ellos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por hakawati
8 nov 2013, 08:21

#3 #3 builder dijo: Que mala gente!!!! Vamos a ver si puede ser por algo, como por ejemplo... Ah! Si, la responsabilidad solidaria, sabes lo que es eso? Bueno yo te lo cuento, si yo como tienda te soy comida caducada o en mal estado, tu me puedes denunciar si te pones malo, no es normal verdad? Pero es así. Eso por un lado y por otro están los casos de picaresca, yo entro en un supermercado rompo un bote abollandolo y luego espero que lo tiren, o se hace un pequeño agujerito en una bandeja de carne y esta tarde la recojo a la que la tiran por que ya no esta perfectamente roja, y para evitar que lo hagan se abren los botes o se echa lejía Si han cogido la comida del contenedor ¿pueden denunciar a la empresa?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por i_dumper
8 nov 2013, 08:30

Veneno tenian que echarte a ti por *******. Esto que lo has visti en cuarto milenio jajajaj. Quien va a ser el imbecil que va a envenenar a gente. Al otro dia estarian mas que denunciados. Y pagando.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aurit0
8 nov 2013, 08:39

Hacen eso para que los vagabundos no caigan enfermos por la comida, pero vamos, que no creo que echen veneno xD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rhyr
8 nov 2013, 08:40

#6 #6 hakawati dijo: #3 #3 builder dijo: Que mala gente!!!! Vamos a ver si puede ser por algo, como por ejemplo... Ah! Si, la responsabilidad solidaria, sabes lo que es eso? Bueno yo te lo cuento, si yo como tienda te soy comida caducada o en mal estado, tu me puedes denunciar si te pones malo, no es normal verdad? Pero es así. Eso por un lado y por otro están los casos de picaresca, yo entro en un supermercado rompo un bote abollandolo y luego espero que lo tiren, o se hace un pequeño agujerito en una bandeja de carne y esta tarde la recojo a la que la tiran por que ya no esta perfectamente roja, y para evitar que lo hagan se abren los botes o se echa lejía Si han cogido la comida del contenedor ¿pueden denunciar a la empresa?No, y hola jaja.
#3 #3 builder dijo: Que mala gente!!!! Vamos a ver si puede ser por algo, como por ejemplo... Ah! Si, la responsabilidad solidaria, sabes lo que es eso? Bueno yo te lo cuento, si yo como tienda te soy comida caducada o en mal estado, tu me puedes denunciar si te pones malo, no es normal verdad? Pero es así. Eso por un lado y por otro están los casos de picaresca, yo entro en un supermercado rompo un bote abollandolo y luego espero que lo tiren, o se hace un pequeño agujerito en una bandeja de carne y esta tarde la recojo a la que la tiran por que ya no esta perfectamente roja, y para evitar que lo hagan se abren los botes o se echa lejía el que se las va de listillo, no haría falta envenenar ningún producto tirado ya a la basura y que no incumbe al supermercado en nada, así que esto es mentira porque no son tan idiotas para añadir un gasto más a ese desperdicio de comida y dinero.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por eumani
8 nov 2013, 08:46

fuerte gentuza.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Apatrida_ddc
8 nov 2013, 08:53

#5 #5 edudidu dijo: No me creo que se dediquen a envenenar comida caducada. Es mas gasto para ellos.Es verdad, como decía Sollozzo en el padrino: "No me agrada la violencia Tom, soy hombre de negocios... los homicidios son costosos".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bailando_con_monos
8 nov 2013, 09:21

Anónima, tenía que decirte que no se hace sólo por ese motivo.
Un vagabundo denunció (y ganó) al supermercado de mi barrio porque decía que la comida que habían tirado a la basura (dejándola lo mejor posible por si alguien la necesitaba) estaba caducada. Al parecer, no se puede dejar comida caducada en la basura sin destruirla, por lo que desde entonces incineran todos los alimentos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por drucatar
8 nov 2013, 10:58

Joder... Esto es porque si se comen comida en mal estado del "mercadona" incluso de un contenedor, reciben DENUNCIAS. Había gente que iba sólo a comer lo que tiraban para decir "Uy, estaba malo y no han avisado" y denunciar.
No digo que esté bien, pero es lo que nosotros, la sociedad, hemos obligado a hacer

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nyusocratica
8 nov 2013, 12:17

#3 #3 builder dijo: Que mala gente!!!! Vamos a ver si puede ser por algo, como por ejemplo... Ah! Si, la responsabilidad solidaria, sabes lo que es eso? Bueno yo te lo cuento, si yo como tienda te soy comida caducada o en mal estado, tu me puedes denunciar si te pones malo, no es normal verdad? Pero es así. Eso por un lado y por otro están los casos de picaresca, yo entro en un supermercado rompo un bote abollandolo y luego espero que lo tiren, o se hace un pequeño agujerito en una bandeja de carne y esta tarde la recojo a la que la tiran por que ya no esta perfectamente roja, y para evitar que lo hagan se abren los botes o se echa lejía Si caducan el mismo día o tiene una abolladura no creo que puedan denunciarlos por eso; además de que necesitan demostrar que fue comprado allí o que el error fue de la marca y no del super.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elkramer
8 nov 2013, 13:41

#16 #16 drucatar dijo: Joder... Esto es porque si se comen comida en mal estado del "mercadona" incluso de un contenedor, reciben DENUNCIAS. Había gente que iba sólo a comer lo que tiraban para decir "Uy, estaba malo y no han avisado" y denunciar.
No digo que esté bien, pero es lo que nosotros, la sociedad, hemos obligado a hacer
la comida en el mercadona tiene una R que te marca el día de retirada de venta sin estar caducada, es muy bonito salir en la tele diciendo que donas comida al banco de alimentos pero a la hora de la verdad, ni agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por macintosh128
8 nov 2013, 15:22

yo alucino y que haya gente que apoye esto , yo pondria una multa como una catedral a esos comercios , ahora es que ya ni los mas necesitados van a poder comer comida de la basura? no les culparia si empezaran a robar no tendrian mas alternativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por builder
8 nov 2013, 16:19

#9 #9 rhyr dijo: #6 No, y hola jaja.
#3 el que se las va de listillo, no haría falta envenenar ningún producto tirado ya a la basura y que no incumbe al supermercado en nada, así que esto es mentira porque no son tan idiotas para añadir un gasto más a ese desperdicio de comida y dinero.
veneno no, pero lejia es una practica bastante habitual, y no se, después de 15 años en el comercio lo mismo se de que hablo un poco más que tu

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yohoy2
8 nov 2013, 18:00

Claro que sí, todos los comercios no tienen otra cosa mejor que hacer que perder tiempo y dinero en envenenar los productos que tiran...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por carryonwaywardson_deathoralive
8 nov 2013, 20:51

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdaderamente triste, mi prima trabaja en el mercadona y me dijo que tiraban la comida en vez de donarla o lo que fuera. Aunque me dijo que a veces, y sólo a veces, hacen descuentos a los trabajadores del Mercadona en los productos que están a punto de tirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por edudidu
8 nov 2013, 21:35

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sorprendido me he.... :O

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por exquimiosimpatica
9 nov 2013, 03:55

Mentira, en Eroski por ejemplo la comida que va a caducar o tiene el embase abollado o roto, la vuelven a embalar en papel film transparente y la ponen en la seccion "consume rápido y ahorra más". Yo como de la mayoría de cosas que ponen ahí, compro alitas y las congelo, compro chacinas para los bocatas, compro muchisimas cosas que se pueden aprovechar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!