Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo a qué viene defender a los musulmanes sólo porque estén estereotipados. ¿Y qué si lo están? Yo no defiendo a quienes tratan a las mujeres como basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Anónimo el 12 nov 2013, 21:33 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no entiendo a qué viene defender a los musulmanes sólo porque estén estereotipados. ¿Y qué si lo están? Yo no defiendo a quienes tratan a las mujeres como basura. TQD

#1 por jeanne_beaudon
22 nov 2013, 00:02

Una vez más recurrimos al simplismo demagogo. Riconudo.

A favor En contra 0(16 votos)
#2 por psigma
22 nov 2013, 00:02

No les defienden por estar estereotipados, sino por ser diferentes. "Mira, mamá, un talibán que nos está apuntando con un AK-47". "Calla, hijo, y respétale".

1
A favor En contra 17(23 votos)
#3 por lake_baikal
22 nov 2013, 00:03

Para decir eso, mejor no digas nada...

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
22 nov 2013, 00:03

A lo mejor no todos las tratan como basura.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por analfabestia
22 nov 2013, 00:03

La religión musulmana, como muchas, es intrínsecamente racista. No es politicamente correcto pero es la realidad. Habrá quienes de ellos no estén muy de acuerdo, pero me parece normal que haya estereotipos.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por dr_strangelove
22 nov 2013, 00:04

No todos son malos, algunos no las violan hasta el momento en que les llega la primera regla.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 00:05

Me encanta que alguien que no se ha molestado en leer el Coran encasille una religión en un escalón tan inmundo. No es así, en todos los colectivos hay personas malas, tradiciones malas pero los musulmanes, como tal no las promueven.
Como se nota la herencia cristiana macho.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por mascota
22 nov 2013, 00:05

Hola, soy Anónimo y soy *******.

#5 #5 analfabestia dijo: La religión musulmana, como muchas, es intrínsecamente racista. No es politicamente correcto pero es la realidad. Habrá quienes de ellos no estén muy de acuerdo, pero me parece normal que haya estereotipos.Pues como la cristiana. Una cosa es criticar su religión y otra muy distinta a los individuos, tú no sabes cómo es cada persona hasta que la conoces.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por dr_strangelove
22 nov 2013, 00:06

No viene a cuento pero...¿Alguna vez os habéis tirado un pedo de esos que calientan el culo al salir?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por pausenbrot
22 nov 2013, 00:06

A ver, eso mismo es un estereotipo. Hay musulmanes que no tratan a las mujeres como basura, ¿sabes?
Si se generaliza tanto es porque su cultura, sus tradiciones y su religión dictan que debe ser así y, si ellos la siguen, es porque están "de acuerdo". Pero no olvides que el catolicismo (que tanto influye en nuestra cultura) también es machista, ¿eh?, señorita descendiente de una costilla y causante de la expulsión del paraíso.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por dr_strangelove
22 nov 2013, 00:07

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creía que sería la típica imagen pixelada, no me había mentalizado para ver eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por kebabconfalafel
22 nov 2013, 00:14

#10 #10 dr_strangelove dijo: No viene a cuento pero...¿Alguna vez os habéis tirado un pedo de esos que calientan el culo al salir?En tu boca de vez en cuando.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lambert_rush
22 nov 2013, 00:14

#12 #12 dr_strangelove dijo: #8 Creía que sería la típica imagen pixelada, no me había mentalizado para ver eso.Cuando aviso es por algo. Ah, los diarios online de la ultraderecha española, lo mismo te encuentras fotos de modelos potentorras que una niña decapitada.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por arhkam
22 nov 2013, 00:14

Pues no , odia los , como a los demas seres humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por _nikogda
22 nov 2013, 00:30

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el link solo muestra la foto, ¿se sabe porqué la decapitaron?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lambert_rush
22 nov 2013, 00:31

#16 #16 _nikogda dijo: #8 el link solo muestra la foto, ¿se sabe porqué la decapitaron? Según he leído, la niña ni siquiera era cristiana. La mataron por "vestir al estilo occidental".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por _nikogda
22 nov 2013, 00:35

#17 #17 lambert_rush dijo: #16 Según he leído, la niña ni siquiera era cristiana. La mataron por "vestir al estilo occidental".joder, cuanto zumbado, pobre cría

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pugg
22 nov 2013, 00:40

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta que alguien que no se ha molestado en leer el Coran encasille una religión en un escalón tan inmundo. No es así, en todos los colectivos hay personas malas, tradiciones malas pero los musulmanes, como tal no las promueven.
Como se nota la herencia cristiana macho.
Que CADA vez que ves por las noticias algo relacionado con bombas sean los moros, no tiene nada que ver con herencias cristianas ni leches....

2
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 00:44

#19 #19 pugg dijo: #7 Que CADA vez que ves por las noticias algo relacionado con bombas sean los moros, no tiene nada que ver con herencias cristianas ni leches....Uno, estás citando mal, "moro" no hace mención a ninguna etnia, religión o poblador de ninguna zona, lo que demuestra que tu nivel en el tema no pasa del coloquio.
Dos, los medios dicen lo que les da la gana, o mejor dicho, lo que les mandan de los despachos. Mira como nadie se acuerda de los cristianos caníbales que sitiaron Maraat o tantas provincias árabes (árabe, término correcto, poblador de la península arábiga, clase instructiva).
Tres, por tanto, yo en mi modesta opinión, y con la información necesaria, a diferencia de otros, aseguro que la herencia es un puto grano en el culo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 00:52

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Uno, estás citando mal, "moro" no hace mención a ninguna etnia, religión o poblador de ninguna zona, lo que demuestra que tu nivel en el tema no pasa del coloquio.
Dos, los medios dicen lo que les da la gana, o mejor dicho, lo que les mandan de los despachos. Mira como nadie se acuerda de los cristianos caníbales que sitiaron Maraat o tantas provincias árabes (árabe, término correcto, poblador de la península arábiga, clase instructiva).
Tres, por tanto, yo en mi modesta opinión, y con la información necesaria, a diferencia de otros, aseguro que la herencia es un puto grano en el culo.
zona concreta* por si viene algún puntilloso.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por _nikogda
22 nov 2013, 00:53

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Uno, estás citando mal, "moro" no hace mención a ninguna etnia, religión o poblador de ninguna zona, lo que demuestra que tu nivel en el tema no pasa del coloquio.
Dos, los medios dicen lo que les da la gana, o mejor dicho, lo que les mandan de los despachos. Mira como nadie se acuerda de los cristianos caníbales que sitiaron Maraat o tantas provincias árabes (árabe, término correcto, poblador de la península arábiga, clase instructiva).
Tres, por tanto, yo en mi modesta opinión, y con la información necesaria, a diferencia de otros, aseguro que la herencia es un puto grano en el culo.
te equivocas moro es el que habita en mauritania, y desde los tiempos de shakespeare ( donde se nombra a Othelo el moro de venecia) se emplea como nombre medio genérico medio peyorativo para los pueblos norte africano que sirvieron de mano de obra barata y soldadesca cuando comienza la expansión del islam por los árabes. ahí tienes otra clase instructiva

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por wamber
22 nov 2013, 00:53

Eso es como decir que los espaguetis y los macarrones saben igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 00:55

#22 #22 _nikogda dijo: #20 te equivocas moro es el que habita en mauritania, y desde los tiempos de shakespeare ( donde se nombra a Othelo el moro de venecia) se emplea como nombre medio genérico medio peyorativo para los pueblos norte africano que sirvieron de mano de obra barata y soldadesca cuando comienza la expansión del islam por los árabes. ahí tienes otra clase instructiva Las palabras se habitúan al tiempo en las que se emplean, si haces una novela histórica podrás tener razón si hablas en el presente te metes la clase instructiva por donde te quepa, que estoy con un libro de la Historia del Islam encima de la mesa, majo.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por _nikogda
22 nov 2013, 00:59

es que ya que vas de listo y te equivocas, se te corrige, primera linea moro habitante de mauritania, que está en el norte de africa, eso es geografía, islam es religión y la historia es historia , eso te lo concedo.
ahora bien si vas de docto instructor te dejas la pedantería y la estupidez para el que se impresione o te metes tu opinión por donde quieres que me meta yo la clase.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por cling_cling
22 nov 2013, 01:01

La religión musulmana es machista, sí, pero si te informas un poquito mejor sabrás que a la mujer la tienen en una estima impresionante, dentro de la casa y como madre y esposa, sí, pero una de las grandes normas es respetarla porque sin la mujer, no habría vida. Sigue siendo machista, pero bueno... yo ya he conocido a unas cuantas chicas musulmanas y viven bien y contentas, porque han podido hacer su vida, trabajar, etc. Es fácil caer en los estereotipos cuando solo nos viene mierda a occidente por parte de los extremistas, pero por ejemplo, en Guatemala violan a muchísimas niñas que, si se quedan embarazadas, no las dejan abortar porque el catolicismo está incrustado cual grano irreventable de pus en pleno culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 01:06

#25 #25 _nikogda dijo: es que ya que vas de listo y te equivocas, se te corrige, primera linea moro habitante de mauritania, que está en el norte de africa, eso es geografía, islam es religión y la historia es historia , eso te lo concedo.
ahora bien si vas de docto instructor te dejas la pedantería y la estupidez para el que se impresione o te metes tu opinión por donde quieres que me meta yo la clase.
La publicación habla de musulmanes, por lo que yo a quien me ha contestado, dejando por malo mi argumento e imponiendo el suyo sin ninguna base de ningún tipo le he contestado con la pedantería que me da haber estudiado un tema y saber de que trata. Si te quieres meterte e irte por los cerros de Úbeda no es mi problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por MetalBrony
22 nov 2013, 01:27

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta que alguien que no se ha molestado en leer el Coran encasille una religión en un escalón tan inmundo. No es así, en todos los colectivos hay personas malas, tradiciones malas pero los musulmanes, como tal no las promueven.
Como se nota la herencia cristiana macho.
¿Y acaso te lo has leído tu?
Si es así, que puede ser, no tengas las agallas de venir a negarnos que promueve la la conversión por la fuerza, o en su defecto el exterminio de "los infieles".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 01:37

#28 #28 MetalBrony dijo: #7 ¿Y acaso te lo has leído tu?
Si es así, que puede ser, no tengas las agallas de venir a negarnos que promueve la la conversión por la fuerza, o en su defecto el exterminio de "los infieles".
Sí me lo he leído, igual que la Biblia con el que comparte ese pequeño detalle puntualizado. Los musulmanes no obligaban a nadie a convertirse a su religión, cuando conquistaron territorios como Asia Menor o Egipto sus ciudadanos no lo notaron porque pagaban los mismos tributos que a Bizancio, ahora sí, si querías tener los beneficios de la religión, debías ser musulmán, tontos no son.
¿Exterminio de infieles? Las cruzadas las empezaron los cristianos, es más ellos tardaron lo suyo en reaccionar por sus disputas internas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por MetalBrony
22 nov 2013, 02:44

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Sí me lo he leído, igual que la Biblia con el que comparte ese pequeño detalle puntualizado. Los musulmanes no obligaban a nadie a convertirse a su religión, cuando conquistaron territorios como Asia Menor o Egipto sus ciudadanos no lo notaron porque pagaban los mismos tributos que a Bizancio, ahora sí, si querías tener los beneficios de la religión, debías ser musulmán, tontos no son.
¿Exterminio de infieles? Las cruzadas las empezaron los cristianos, es más ellos tardaron lo suyo en reaccionar por sus disputas internas.
La diferencia es que occidente hace tiempo superó ese "pequeño detalle puntualizado" como has elegido llamarlo.
Ahora resulta que aquél discurso de Boumediene no tenía esas connotaciones, ¿no?
Soltar que el hemisferio sur conquistará el norte con los úteros de sus mujeres no es un comentario yihadista, ¿eso nos quieres decir?

No, si en algo tienes razón. Ellos no son los malos... Solo siguen sus ideales. Nosotros somos los idiotas a los que no suda la ******* que violen nuestro legado cultural, se caguen en nuestra historia y mancillen tanto la sangre de nuestra descendencia como la de nuestra ascendencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por MetalBrony
22 nov 2013, 02:46

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Sí me lo he leído, igual que la Biblia con el que comparte ese pequeño detalle puntualizado. Los musulmanes no obligaban a nadie a convertirse a su religión, cuando conquistaron territorios como Asia Menor o Egipto sus ciudadanos no lo notaron porque pagaban los mismos tributos que a Bizancio, ahora sí, si querías tener los beneficios de la religión, debías ser musulmán, tontos no son.
¿Exterminio de infieles? Las cruzadas las empezaron los cristianos, es más ellos tardaron lo suyo en reaccionar por sus disputas internas.
¿Sabes qué?... A tomar por culo.
Si es lo que la gente quiere, por mí que se atraganten.

Menos mal que no viviré para contemplar la tremenda mierda en la que se convertirá Europa en 50 años vista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por arkirk
22 nov 2013, 03:01

Podíamos poner el ejemplo de que por el hecho de que eres español y solo por eso pienso que eres un sádico por que en tu país esta lo de las ******* de toros y probablemente seas anti-taurino.
Eso es un estereotipo y es dañino. Ahora imagina los musulmanes que respetan a sus mujeres y tienen fama de maltratadores solo por ser musulmanes.

A que duele ¿No?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 03:41

#31 #31 MetalBrony dijo: #29 ¿Sabes qué?... A tomar por culo.
Si es lo que la gente quiere, por mí que se atraganten.

Menos mal que no viviré para contemplar la tremenda mierda en la que se convertirá Europa en 50 años vista.
Genial me lo has ahorrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por natimau5
22 nov 2013, 04:50

Toda la razón del mundo. A favoritos. Todas las religiones son absurdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sector7g
22 nov 2013, 06:57

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta que alguien que no se ha molestado en leer el Coran encasille una religión en un escalón tan inmundo. No es así, en todos los colectivos hay personas malas, tradiciones malas pero los musulmanes, como tal no las promueven.
Como se nota la herencia cristiana macho.
Yo sí que me lo he leído, tú no. El Corán es incluso peor que el Mein Kampf. Haz el favor y léetelo.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por sector7g
22 nov 2013, 06:59

#32 #32 arkirk dijo: Podíamos poner el ejemplo de que por el hecho de que eres español y solo por eso pienso que eres un sádico por que en tu país esta lo de las ******* de toros y probablemente seas anti-taurino.
Eso es un estereotipo y es dañino. Ahora imagina los musulmanes que respetan a sus mujeres y tienen fama de maltratadores solo por ser musulmanes.

A que duele ¿No?
Léete el Corán y verás el respeto que hay a la mujer. El islam desprecia a y maltrata a la mujer, que es tratada como ganado. El Corán dice que hay que pegar a la mujer si no obedece al marido, encerrarla en casa "hasta que muera" o lapidarla si mantiene relaciones con otro hombre. Infórmate.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
22 nov 2013, 07:54

#36 #36 sector7g dijo: #32 Léete el Corán y verás el respeto que hay a la mujer. El islam desprecia a y maltrata a la mujer, que es tratada como ganado. El Corán dice que hay que pegar a la mujer si no obedece al marido, encerrarla en casa "hasta que muera" o lapidarla si mantiene relaciones con otro hombre. Infórmate.Y todos los libros sagrados también lo hacen, pero atacar a una religión sin conocimiento es denigrante. No la defiendo porque sea la mía.
PD: No tengo tiempo para RELEERMELO.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por tetect1978
22 nov 2013, 08:33

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: A lo mejor no todos las tratan como basura.y aqui tenemos el chiste del mes......o incluso del año............. AAAAAAAAPRENDED............ una mujee es una menos que una cabra en esos paises sus "dueños" maridos pueden hacer lo que quieran con ellas venderla que la viole un colega lo que quieran. asi que ABRID LOS OJOS YA.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tetect1978
22 nov 2013, 08:35

#11 #11 pausenbrot dijo: A ver, eso mismo es un estereotipo. Hay musulmanes que no tratan a las mujeres como basura, ¿sabes?
Si se generaliza tanto es porque su cultura, sus tradiciones y su religión dictan que debe ser así y, si ellos la siguen, es porque están "de acuerdo". Pero no olvides que el catolicismo (que tanto influye en nuestra cultura) también es machista, ¿eh?, señorita descendiente de una costilla y causante de la expulsión del paraíso.
veis esto tambien es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yoymiyo86
22 nov 2013, 08:41

#19 #19 pugg dijo: #7 Que CADA vez que ves por las noticias algo relacionado con bombas sean los moros, no tiene nada que ver con herencias cristianas ni leches....Te sorprendería la de mentiras que se llegan a inventar en las noticias por estar politizadas

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por yoymiyo86
22 nov 2013, 08:45

Supongo que tampoco defenderás el cristianismo, pues la mujer está bastante sometida también... son religiones machistas, sí, pero si hablas con personas NO EXTREMISTAS (que los hay en todas partes), verás que la mujer tiene un papel importante también en su sociedad

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cramior
22 nov 2013, 09:54

Ese es el problema, que no todos los musulmanes tratan como basura a las mujeres, solo los más radicales (que es cierto, son muchos). Igual que los radicales cristianos también las tratan como basura, pero no implica que todos los cristianos sean así.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por crvry
22 nov 2013, 10:01

Otra vez con el temita. Ni los españoles somos sádicos asesinos de toros, ni los vascos son terroristas, ni los cordobeses y los gallegos son asesinos de niños, sólo porque tengan la mala suerte de convivir con subnormales. Lo mismo pasa con los musulmanes. Hay fanáticos religiosos que siguen las ideas de hace siglos, y otros que adaptan sus creencias a los tiempos que corren. Y si por el Vaticano fuera, nosotros estaríamos igual que los países árabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por burgales
22 nov 2013, 10:47

¿Sabes que en Sudamérica esta bastante extendido el estereotipo de que los españoles pegan a sus mujeres?

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por redtrolling
22 nov 2013, 11:05

EEUU apoyó el islamismo radical hace décadas para hacer frente a las ideas revolucionarias y favorecer sus intereses políticos. Antes de los talibanes en Afganistán la gente iba sin burka y estaba más occidentalizada que ahora. Fijaos que EEUU no invade Arabia Saudí, donde la ley está absolutamente basada en el Corán, y quiere intervenir en Siria, un estado laico, con sus defectos pero no en el puto medievo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por desconocido93
22 nov 2013, 11:10

Me dan ganas de meter una hostia a todos los que han escrito un comentario xenófobo. Resulta que estáis criticando una inmensa populación por lo que hacen unos cuantos extremistas, pero claro, esas son las noticias que veis porque son noticias que venden. Es como si los musulmanes criticaran a la religión cristiana sólo por lo que hizo la Inquisición.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por la_lokii
22 nov 2013, 12:03

Yo nunca he oído a nadie que les defienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chicafffuuu
22 nov 2013, 12:51

Lo increíble es que cuando se trata de cualquier país la gente habla de tolerancia, respeto, objetividad e individualidad: MENOS si ese país es E.E. U.U.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por andial
22 nov 2013, 16:25

mi novio es musulmán y es mucho mejor persona que muchos cristianos y demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por sonic_hd87
22 nov 2013, 20:08

#2 #2 psigma dijo: No les defienden por estar estereotipados, sino por ser diferentes. "Mira, mamá, un talibán que nos está apuntando con un AK-47". "Calla, hijo, y respétale".Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!