Tenía que decirlo / Trabajadores de Renfe, tenía que decir que no comprendo muy bien lo que queréis conseguir con vuestra huelga. Si por vuestra culpa estoy media hora esperando el tren, lo último que pasa por mi cabeza es pelear por vuestros derechos cogidos todos de la mano. Si queréis que "os escuchen", haced jornadas de puertas abiertas. Eso sí que les va a picar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por drucatar el 12 nov 2013, 21:42 / Reflexiones

Trabajadores de Renfe, tenía que decir que no comprendo muy bien lo que queréis conseguir con vuestra huelga. Si por vuestra culpa estoy media hora esperando el tren, lo último que pasa por mi cabeza es pelear por vuestros derechos cogidos todos de la mano. Si queréis que "os escuchen", haced jornadas de puertas abiertas. Eso sí que les va a picar. TQD

#1 por psigma
21 nov 2013, 22:02

Estos treneflautas quieren quedar como los buenos de la peli.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por laperdedora
21 nov 2013, 22:02

y porque no te compras unas alas y vuelas?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por javiagui
21 nov 2013, 22:02

Buena idea. Aunque había que cerrar las puertas cuando la gente empiece a tener dificultades para respirar.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por EgoOzzymandias
21 nov 2013, 22:02

No pretenden que tú luches. Menudo razonamiento de subnormal, lo hacen precisamente para que el gobierno no tenga más remedio que hacer lo que piden.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por jeanne_beaudon
21 nov 2013, 22:02

Eso pasa en todas las huelgas. A los basureros les salió bien osea que...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lelouch07
21 nov 2013, 22:02

Pues como los basureros. Con lo que hacen no les apoya nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
21 nov 2013, 22:03

Para mí que a la misma empresa le interesan las huelgas de trabajadores, asi se evita pagar salarios y le echa culpa a los trabajadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lambert_rush
21 nov 2013, 22:03

¿Que le va a picar a quién? Si RENFE es una empresa pública, pedazo de *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ana_bolena_
21 nov 2013, 22:04

Es la única forma que tienen de reivindicar sus derechos, lo que pasa es que nos afecta a los de abajo como siempre. los que están arriba ni se enteran vamos, a esos les limpian todo y les llevan en coches oficiales.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por carryonwaywardson_deathoralive
21 nov 2013, 22:04

Bueno, aquí es cómo hacemos las huelgas, dejando de hacer nuestro trabajo. Al menos hay trenes, oye.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por drucatar
21 nov 2013, 22:04

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: No pretenden que tú luches. Menudo razonamiento de subnormal, lo hacen precisamente para que el gobierno no tenga más remedio que hacer lo que piden.A ver, tonto la flauta. El gobierno...¿Por qué va a ceder?
OH NO DIOS MÍO LA GENTE QUE NO TiENE COCHES OFICIALES LLEGARÁ TARDE.
Pues ok.
Las huelgas funcionan así: Alguien con poder quiere despedir a 100 personas, así que dice que va a despedir a 1000. Hay huelga, el tío con poder termina diciendo "Oh, me habéis convencido jodiendo al ciudadano medio. Sólo echaré a 100 personas." Bien, genial.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#12 por rynoa
21 nov 2013, 22:05

¿No se creen los estudiantes que van a conseguir algo por dejar de ir a clase? Las huelgas en España suelen ser para hacer el vago. No debería ser así, no es como se consiguen las cosas, pero sin embargo es lo que predomina.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Birono
21 nov 2013, 22:05

Me quito el sombrero ante tu idea. Y no lo digo con ironía, porque aunque haya menos trenes de servicio, la gente va a tener igualmente la necesidad de viajar en tren aunque esté petado de gente, y yo creo que la repercusión económica es mínima. En cambio, con la idea que has dado sí que repercutiría. Lástima que más de uno se ganaría un "despido justificado".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por drucatar
21 nov 2013, 22:07

#13 #13 Birono dijo: Me quito el sombrero ante tu idea. Y no lo digo con ironía, porque aunque haya menos trenes de servicio, la gente va a tener igualmente la necesidad de viajar en tren aunque esté petado de gente, y yo creo que la repercusión económica es mínima. En cambio, con la idea que has dado sí que repercutiría. Lástima que más de uno se ganaría un "despido justificado".Gracias ;_;.
El problema es que todo lo que funciona, es ilegal (jornada de puertas abiertas, doblar el servicio de trenes, aumentar la producción...) Todo lo que se hace en otros países donde las huelgas se toman enserio. Entiendo que los trabajadores de donde sea tengan que reivindicar por sus derechos y pelear pero... ¿Por qué no se dan cuenta que hay que cambiar la "base"? Todo lo que funciona es ilegal, cambiar eso es por lo que deberíamos pelear.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por EgoOzzymandias
21 nov 2013, 22:07

#11 #11 drucatar dijo: #4 A ver, tonto la flauta. El gobierno...¿Por qué va a ceder?
OH NO DIOS MÍO LA GENTE QUE NO TiENE COCHES OFICIALES LLEGARÁ TARDE.
Pues ok.
Las huelgas funcionan así: Alguien con poder quiere despedir a 100 personas, así que dice que va a despedir a 1000. Hay huelga, el tío con poder termina diciendo "Oh, me habéis convencido jodiendo al ciudadano medio. Sólo echaré a 100 personas." Bien, genial.
Espera espera espera espera ESPERA UN MOMENTO...

...

...

Me acabas de llamar, ¿tonto la flauta? Bueno, pues TÚ MÁS.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por RDaneelOlivaw
21 nov 2013, 22:07

#11 #11 drucatar dijo: #4 A ver, tonto la flauta. El gobierno...¿Por qué va a ceder?
OH NO DIOS MÍO LA GENTE QUE NO TiENE COCHES OFICIALES LLEGARÁ TARDE.
Pues ok.
Las huelgas funcionan así: Alguien con poder quiere despedir a 100 personas, así que dice que va a despedir a 1000. Hay huelga, el tío con poder termina diciendo "Oh, me habéis convencido jodiendo al ciudadano medio. Sólo echaré a 100 personas." Bien, genial.
A ver cuánto entiendes que esas acciones se cometen buscando repercusión social. Por supuesto que los barrenderos podrían llenar las casas de los políticos de basura, por supuesto que los trabajadores del Metro podrían dejar que pase todo el mundo, pero implicando al ciudadano medio se pretende obtener implicación. Si eres tan imbécil como para actuar de señorito porque hacen huelga o "es que hay basura en la calle", entonces replantéatelo.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por raywashed
21 nov 2013, 22:09

Es que, por si no lo sabías, la idea de una huelga es demostrar por qué es necesario que alguien haga algo dejando de hacerlo, y los primeros que pierden son los huelguistas, que pierden más o menos el equivalente a dos días de sueldo por cada día de huelga, pero se hace porque se pierde más si no se consigue lo que piden. Y, sí, probablemente a los de arriba les haría más daño que hiciesen su trabajo sin cobrar a los pasajeros, pero resulta que por una huelga (teóricamente) no se puede despedir a nadie, por lo otro sí...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por EgoOzzymandias
21 nov 2013, 22:10

#11 #11 drucatar dijo: #4 A ver, tonto la flauta. El gobierno...¿Por qué va a ceder?
OH NO DIOS MÍO LA GENTE QUE NO TiENE COCHES OFICIALES LLEGARÁ TARDE.
Pues ok.
Las huelgas funcionan así: Alguien con poder quiere despedir a 100 personas, así que dice que va a despedir a 1000. Hay huelga, el tío con poder termina diciendo "Oh, me habéis convencido jodiendo al ciudadano medio. Sólo echaré a 100 personas." Bien, genial.
Y a ver si captas que tocar los huevos con los horarios de los trenes crea muchos más problemas que "hacer que cuatro pringados lleguen tarde". Haciendo esto no solo los de Renfe, sino todos los afectados por ello se unen contra el gobierno, al menos los que tienen el dedo meñique de frente necesario para echar las culpas de los problemas al gobierno y no a los que hacen huelgas. Porque, sinceramente, el gobierno está como para que nos quejemos todos los días. CAOS Y DESTRUCCIÓN, AJAJAJAJ

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ppgjwwpppp
21 nov 2013, 22:17

Incentivar la agitación social es un buen motivo para que la empresa haga caso a sus protestas. En cambio no sé en qué les puede perjudicar que hagan "jornadas de puertas abiertas". Que por otro lado, no tengo ni idea de a lo que te refieres con eso. ¿Visitar los trenecitos? ¿Visitar la cabina del conductor, la sala de control? Creo que sufres una falta e inteligencia considerable.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Birono
21 nov 2013, 22:19

#14 #14 drucatar dijo: #13 Gracias ;_;.
El problema es que todo lo que funciona, es ilegal (jornada de puertas abiertas, doblar el servicio de trenes, aumentar la producción...) Todo lo que se hace en otros países donde las huelgas se toman enserio. Entiendo que los trabajadores de donde sea tengan que reivindicar por sus derechos y pelear pero... ¿Por qué no se dan cuenta que hay que cambiar la "base"? Todo lo que funciona es ilegal, cambiar eso es por lo que deberíamos pelear.
Sí, de hecho parece que este sistema político funciona con la clara idea de que la gente puede manifestarse o hacer huelga siempre que no se logre gran cosa con ello, dándonos la sensación de libertad hasta que sobrepasamos los límites y nos damos cuenta de que no. Y eso se está viendo mucho ahora. Es lo que tiene vivir en una democracia indirecta, que nosotros no podemos tomar ningún tipo de decisión, salvo votar cada cuatro años. Si al menos fuese una democracia directa, muchas de las bases cambiarían.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por _nikogda
21 nov 2013, 22:21

al gobierno le importa que haya huelga de metro lo que a mi me importa la subida de gasolina (nada), las huelgas solo son funcionales si tienes algo que jode al gobierno, empresa, etc y eso es el dinero, cuando yo llego tarde a trabajar, no me cago en la madre del gobierno, me cago en la madre de los del metro que me han echo llegar tarde. Es así, no sé porque hay gente que está diciendo que se equivoca el que a escrito el tqd, tiene razón, haría que la gente les apoyara, y con gente digo todos los usuarios del metro

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por _nikogda
21 nov 2013, 22:22

#18 #18 EgoOzzymandias dijo: #11 Y a ver si captas que tocar los huevos con los horarios de los trenes crea muchos más problemas que "hacer que cuatro pringados lleguen tarde". Haciendo esto no solo los de Renfe, sino todos los afectados por ello se unen contra el gobierno, al menos los que tienen el dedo meñique de frente necesario para echar las culpas de los problemas al gobierno y no a los que hacen huelgas. Porque, sinceramente, el gobierno está como para que nos quejemos todos los días. CAOS Y DESTRUCCIÓN, AJAJAJAJeso es una gilipollez como un barco de grande, porque te cabreas con el metro no con el gobierno. caos y destrucción? tu estás flipando

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por budgerigar
21 nov 2013, 22:23

La verdad es que sí, una jornada de puertas abiertas sería un puntazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blackhawk
21 nov 2013, 22:24

Bien, lo primero, la huelgas son para demostrar que quien se pone de huelga es necesario, una forma de protesta, lo que tú propones ademas de ilegal, roza el robo. En serio crees que asi la gente se pondira de su lado, de verdad? "hostia, que cada vez que echan a alguien y se monta una huelga viajo gratis, vamos gobierno, que lo hacies genial" somos asi de egoistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por blackhawk
21 nov 2013, 22:26

#21 #21 _nikogda dijo: al gobierno le importa que haya huelga de metro lo que a mi me importa la subida de gasolina (nada), las huelgas solo son funcionales si tienes algo que jode al gobierno, empresa, etc y eso es el dinero, cuando yo llego tarde a trabajar, no me cago en la madre del gobierno, me cago en la madre de los del metro que me han echo llegar tarde. Es así, no sé porque hay gente que está diciendo que se equivoca el que a escrito el tqd, tiene razón, haría que la gente les apoyara, y con gente digo todos los usuarios del metroCada vez que se ponene de huelga viajan gratis, a que preferiran, que se solucione el asunto y se acabe la huelga o qeu siga y siga mientras viajan gratis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dark__angel
21 nov 2013, 22:28

No, si el caso es librarse de trabajar... Parece que algunos se quedaron en los 13 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por _nikogda
21 nov 2013, 22:31

#25 #25 blackhawk dijo: #21 Cada vez que se ponene de huelga viajan gratis, a que preferiran, que se solucione el asunto y se acabe la huelga o qeu siga y siga mientras viajan gratis?la perdida de dinero producida por un día en el que los billetes no se cobraran sería una perdida cuantiosa y sonada. La amenaza de repetir eso es algo con lo que luchar. hacer llegar tarde a la gente provocando el cabreo generalizado, surte el efecto contrario. Sería decirle al gobierno, tenéis razón echad a esos capullos a ver si podemos viajar en paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por raywashed
21 nov 2013, 22:44

#21 #21 _nikogda dijo: al gobierno le importa que haya huelga de metro lo que a mi me importa la subida de gasolina (nada), las huelgas solo son funcionales si tienes algo que jode al gobierno, empresa, etc y eso es el dinero, cuando yo llego tarde a trabajar, no me cago en la madre del gobierno, me cago en la madre de los del metro que me han echo llegar tarde. Es así, no sé porque hay gente que está diciendo que se equivoca el que a escrito el tqd, tiene razón, haría que la gente les apoyara, y con gente digo todos los usuarios del metroAunque no lo creas te importa que suba la gasolina. La gasolina afecta a los transportes y por tanto repercute en todos los precios, aunque no tengas coche (que supongo que es a lo que te refieres)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por _nikogda
21 nov 2013, 22:53

#28 #28 raywashed dijo: #21 Aunque no lo creas te importa que suba la gasolina. La gasolina afecta a los transportes y por tanto repercute en todos los precios, aunque no tengas coche (que supongo que es a lo que te refieres)si, efectivamente me refería a eso.
la subida de los transportes me he acostumbrado a que se haga por que si. hace unos años subió el carburante y subieron los transportes al mes siguiente bajo el carburante y subieron los transportes otra vez.
y bueno este año pasado han subido una barbaridad, así que bueno. Me influye pero me jodo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackhawk
21 nov 2013, 22:56

#27 #27 _nikogda dijo: #25 la perdida de dinero producida por un día en el que los billetes no se cobraran sería una perdida cuantiosa y sonada. La amenaza de repetir eso es algo con lo que luchar. hacer llegar tarde a la gente provocando el cabreo generalizado, surte el efecto contrario. Sería decirle al gobierno, tenéis razón echad a esos capullos a ver si podemos viajar en paz.Vuelvo a preguntar, como haria que saliendo la gente bastante beneficiada con cada dia de huelga les apoyaran para que consigan lo que piden y que con ello se acabe el chollo de viajas gratis? Por otro lado, hacen eso y se van a la puta calle, asi de simple, lucharian contra despidos dandoles a la empresa carta blanca para hacerlo, muy inteligente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por _nikogda
21 nov 2013, 23:07

#30 #30 blackhawk dijo: #27 Vuelvo a preguntar, como haria que saliendo la gente bastante beneficiada con cada dia de huelga les apoyaran para que consigan lo que piden y que con ello se acabe el chollo de viajas gratis? Por otro lado, hacen eso y se van a la puta calle, asi de simple, lucharian contra despidos dandoles a la empresa carta blanca para hacerlo, muy inteligentey donde está la inteligencia en hacer lo que hacen, ¿cuantos meses llevan ya con los putos servicios mínimos? que han conseguido hasta ahora aparte de joder a los usuarios.
¿O sea, que para hacer una huelga contra el gobierno si los ciudadanos no salen perjudicados, como es el caso éste o el de basuras, no sería una huelga legitima?
A la ciudadanía le importa una mierda quién tiene razón cuando hay huelga le importa que no les jodan, del mismo modo que al gobierno le importa una mierda que la gente se queje mientras no les afecte

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por raywashed
21 nov 2013, 23:12

#31 #31 _nikogda dijo: #30 y donde está la inteligencia en hacer lo que hacen, ¿cuantos meses llevan ya con los putos servicios mínimos? que han conseguido hasta ahora aparte de joder a los usuarios.
¿O sea, que para hacer una huelga contra el gobierno si los ciudadanos no salen perjudicados, como es el caso éste o el de basuras, no sería una huelga legitima?
A la ciudadanía le importa una mierda quién tiene razón cuando hay huelga le importa que no les jodan, del mismo modo que al gobierno le importa una mierda que la gente se queje mientras no les afecte
Es que una huelga sin perjudicar a los inocentes no tiene ningún sentido. A ver cómo se puede hacer fuerza en una huelga sin perjudicar a los ciudadanos. Se tiene que demostrar que eres necesario y para éso, desgraciadamente, hay que perjudicar a los ciudadanos y te aseguro que no le gusta a nadie, nadie pierde mínimo dos días de sueldo por gusto, y mucho menos por joder a los demás. Y lo que propone el TQD es dar un motivo para despido procedente (lo cual, si luchas por tu puesto de trabajo, no tiene mucho sentido, la verdad)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por _nikogda
21 nov 2013, 23:19

#32 #32 raywashed dijo: #31 Es que una huelga sin perjudicar a los inocentes no tiene ningún sentido. A ver cómo se puede hacer fuerza en una huelga sin perjudicar a los ciudadanos. Se tiene que demostrar que eres necesario y para éso, desgraciadamente, hay que perjudicar a los ciudadanos y te aseguro que no le gusta a nadie, nadie pierde mínimo dos días de sueldo por gusto, y mucho menos por joder a los demás. Y lo que propone el TQD es dar un motivo para despido procedente (lo cual, si luchas por tu puesto de trabajo, no tiene mucho sentido, la verdad)eso es una gilipollez, con todo el respeto, se tiene que ejercer la fuerza contra el estado no contra los ciudadanos.
La única huelga que consiguió algo significativo fue en EEUU y la llevo a cabo Hoffa, sin joder a nadie,hizo que los transportistas no salieran, ante la perdida de un capital brutal el gobierno americano cedió.
joder inocentes para reivindicar algo ,para mi, es terrorismo, no lucha laboral

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por raywashed
21 nov 2013, 23:22

#33 #33 _nikogda dijo: #32 eso es una gilipollez, con todo el respeto, se tiene que ejercer la fuerza contra el estado no contra los ciudadanos.
La única huelga que consiguió algo significativo fue en EEUU y la llevo a cabo Hoffa, sin joder a nadie,hizo que los transportistas no salieran, ante la perdida de un capital brutal el gobierno americano cedió.
joder inocentes para reivindicar algo ,para mi, es terrorismo, no lucha laboral
¿Y cómo haces fuerza contra el estado? El estado no puede permitir que se esté jodiendo a los ciudadanos sin hacer nada, con lo cual jodiendo al ciudadano indirectamente estás jodiendo al estado. Y el ejemplo que me pones (no te voy a decir que sepa cómo funcionó la cosa) también tuvo que joder a los ciudadanos ¿o a tí no te jodería que no hubiese transportistas? Todos los supermercados vacíos... la verdad es que a mí éso me jodería y mucho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por _nikogda
21 nov 2013, 23:30

#34 #34 raywashed dijo: #33 ¿Y cómo haces fuerza contra el estado? El estado no puede permitir que se esté jodiendo a los ciudadanos sin hacer nada, con lo cual jodiendo al ciudadano indirectamente estás jodiendo al estado. Y el ejemplo que me pones (no te voy a decir que sepa cómo funcionó la cosa) también tuvo que joder a los ciudadanos ¿o a tí no te jodería que no hubiese transportistas? Todos los supermercados vacíos... la verdad es que a mí éso me jodería y muchoquizás en un mundo perfecto el gobierno se siente inclinado a velar por los ciudadanos, basándose en el principio democrático. pero aquí, en España, flipais si creéis que van a mover un dedo por algo como esto.
la huelga que te digo creo recordar que duró un día, y las perdidas económicas en el país fueron bestiales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raywashed
21 nov 2013, 23:38

#35 #35 _nikogda dijo: #34 quizás en un mundo perfecto el gobierno se siente inclinado a velar por los ciudadanos, basándose en el principio democrático. pero aquí, en España, flipais si creéis que van a mover un dedo por algo como esto.
la huelga que te digo creo recordar que duró un día, y las perdidas económicas en el país fueron bestiales
De momento en Madrid ha servido de algo... y sí, a nuestro gobierno le importamos una mierda, totalmente de acuerdo, pero ante una huelga seria no tendrían más cojones que hacer algo, les guste o no, pero saben que aquí cuando hay una huelga general por ejemplo es un sólo día (cosa que a muchos empresarios incluso les beneficia al ahorrarse algún sueldo sin pérdidas porque la mayoría no hacen huelga). No sé si lo sabes, pero todos o casi todos los derechos laborales que teníamos y nos están quitando se han conseguido con huelgas. Por ejemplo, la jornada laboral de 8 horas (ésto aún no nos lo han quitado) se consiguió en España en 1919 después de una huelga que, supongo, también conllevaría unas pérdidas económicas considerables

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arhkam
22 nov 2013, 00:17

Bullshit si se quieren hacer escuchar , con bombas. Siempre escuchas al tío con un chaleco de C4.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por doly
22 nov 2013, 00:37

Espero que nunca seas tú el que tengas que luchar por tus derechos y si es así espero que no venga ningún pijillo mal acostumbrado a decirte que tu lucha le molesta porque le quita media hora de su día ¿cuánto tiempo dedicas cada día a tocarte las bolas sin hacer nada? egoísta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por drucatar
22 nov 2013, 00:40

#38 #38 doly dijo: Espero que nunca seas tú el que tengas que luchar por tus derechos y si es así espero que no venga ningún pijillo mal acostumbrado a decirte que tu lucha le molesta porque le quita media hora de su día ¿cuánto tiempo dedicas cada día a tocarte las bolas sin hacer nada? egoísta.¿Qué sabrás tú para decir eso?
La idea es que soy universitario. No estoy nada de acuerdo en que me suban las tasas. Antes pagaba 1627 y este año casi 1900. Así que hoy no voy a clase. Es más, voy a agarrarme a tu pierna por tocarte los cojones para que te enfades con Rajoy y también pelees por mis derechos. Una gran idea, ¿eh?. Estoy taaaan indignado que me voy a casa a rascarme las bolas a dos manos. Coge las putas bolsas de basura y en vez de al camión, pónselas a Rajoy en su casa. Espera, eso le molestaría, así que es ilegal. Genial

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rogeliobq
22 nov 2013, 07:51

Perdidas económicas paralizar ciudades, lo cual presiona a los estados, que solo tienes dos neuronas?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gileadt
22 nov 2013, 08:06

Sí, claro. Las huelgas se hacen porque son legales. La cosa va así; el comité de empresa habla con trabajo y acuerda que, para X días se hará huelga (que luego se hace o no, depende de si se llega a un acuerdo), si está convocada y luego no se hace no pasa nada, si se hace huelga y no está convocada es ilegal, la jornada de puertas abiertas tampoco es legal.

Que sí, que se haría más así, también cortando algunas cabezas, ¿pero verdad que no lo vas a hacer? Que te afecte a ti supongo que es el modo en que es efectivo. Si la huelga no la notaras tú como usuaria entonces vamos mal…

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por chicafffuuu
22 nov 2013, 12:54

La gente que hace ese tipo de cosas se comporta como cuando alguien esta estreñido y trata mal a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xHinatared
22 nov 2013, 17:29

tu te quejas por media hora, a mi el viernes pasado me tocó esperar tres

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!