Tenía que decirlo / A cierta gente, tenía que decir que tras ver en los comentarios de un cartel de CR en el que salía una chica con sobrepeso, muchos argumentabais el rechazar a las personas gordas porque la gordura no es sana, yo me pregunto: ¿Cuántos de vosotros rechazaríais a una persona guapa por fumar? A fin de cuentas es igual de insano. Intentáis cubrir la superficialidad con hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por soyunmalditoangel el 19 dic 2013, 18:56 / Reflexiones

A cierta gente, tenía que decir que tras ver en los comentarios de un cartel de CR en el que salía una chica con sobrepeso, muchos argumentabais el rechazar a las personas gordas porque la gordura no es sana, yo me pregunto: ¿Cuántos de vosotros rechazaríais a una persona guapa por fumar? A fin de cuentas es igual de insano. Intentáis cubrir la superficialidad con hipocresía. TQD

#1 por psigma
31 dic 2013, 02:00

Como dijo un oximorónico sabio ADVero, "la que fuma, la chupa".

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por analfabestia
31 dic 2013, 02:01

Pues mucha gente que tose a posta, o que se sale de la habitación.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
31 dic 2013, 02:01

Yo rechazaría a una persona guapa por fumar. xD Y creo que más gente de la que piensas lo haría, acusar tan fácilmente de hipocresía no es bueno, chica :/

2
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por dr_strangelove
31 dic 2013, 02:01

Vamos a decir las cosas como son, la razón es que la gordura aparte de insana es antiestetica.

1
A favor En contra 23(37 votos)
#6 por arya_bolson
31 dic 2013, 02:02

Primero, me parece un argumento muy chorra. Si no te atrae alguien gordo, lo dices, no-te-atrae, no te excusas en algo estúpido como "no es sano".
Segundo, no soporto estar con gente que fuma. Si son fumadores "respetuosos" por decirlo de alguna forma todo bien, pero al típico idiota de "fumo donde quiero porque quiero" le pegaba una patada en la mandíbula.

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por semecae
31 dic 2013, 02:02

No tiene nada que ver, para empezar todos somos superficiales, si a mi no me pone alguien con sobrepeso pues no me pone. Si fuma o no, eso ya va en el criterio de cada uno si le gustan o no las que fuman.
Y tener sobrepeso (si no es excesivo ,claro) no siempre tiene que ser sinónimo de insano.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por pausenbrot
31 dic 2013, 02:03

Sinceramente, yo. No soportaría un beso con ese sabor...

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por doordie
31 dic 2013, 02:04


Las gordas son rechazadas por atractivo nulo.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por krognim
31 dic 2013, 02:05

Pues no se que es peor, porque las fumadoras tienen muy mal sabor de boca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ppgjwwpppp
31 dic 2013, 02:16

Pues yo sí la rechazaría. Entre mis muchas hipermanías -llamando a @dobbs-, se encuentra la de no soportar el tabaco, y gruñirle a la gente que lo echa en mi dirección cuando voy por la calle.
Pero vamos, antes cáncer que fractura de huesos.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por david_gilmour
31 dic 2013, 02:17

A mí no me haría gracia salir con un chico guapo que fume, es un sufrimiento constante si su salud se deteriora y además odio ese olor.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por sasami18
31 dic 2013, 02:23

Todos somos superficiales a primeras, ya si despues la personas te gusta por la personalidad acabaras por verle con otros ojos, tenga el defecto que tenga. No creo que haga falta ecusarse, a todos nos gusta ver gente guapa, no creo que sea nada malo mientras sea lo unico que buscas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 02:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que dices es que quieres que alguien te llame gorda para poder sentirte ofendida como buena gorda que eres.
Gorda.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
31 dic 2013, 02:27

Todos sabemos que quien odia o le da asco algo irracionalmente intentarà racionalizarlo y a la vez quedar bien. Luego salen argumentos tan ridiculos como este, que no hay por donde cojerlo.
#7 #7 semecae dijo: No tiene nada que ver, para empezar todos somos superficiales, si a mi no me pone alguien con sobrepeso pues no me pone. Si fuma o no, eso ya va en el criterio de cada uno si le gustan o no las que fuman.
Y tener sobrepeso (si no es excesivo ,claro) no siempre tiene que ser sinónimo de insano.
seria de agradecer que mirases en el diccionario el significado de superficial. Es algo basado SOLO en la aparencia. No todos se basan solo en la aparencia. Parad ya de confundir superficial con persona que le atrae lo fisico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por surf3rin
31 dic 2013, 02:30

No decimos que rechazariamos a una persona que este gorda por ser insano, por supuesto que es por ser antiestetico. Lo de que no es sano lo argumentamos como motivo para animar a la persona a dejar de estar gorda, porque es verdad y además mas importante. No confundamos.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 02:32

Reflexión del TQD: Admitir que somos unos desalmados asquerosos superficiales. Para salvarnos del infierno que nos espera, pidamos perdón en público y empecemos a salir con gordas; dejemos a nuestras novias delgadas y guapas, que son Satán.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por semecae
31 dic 2013, 02:33

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: Todos sabemos que quien odia o le da asco algo irracionalmente intentarà racionalizarlo y a la vez quedar bien. Luego salen argumentos tan ridiculos como este, que no hay por donde cojerlo.
#7 seria de agradecer que mirases en el diccionario el significado de superficial. Es algo basado SOLO en la aparencia. No todos se basan solo en la aparencia. Parad ya de confundir superficial con persona que le atrae lo fisico.
Si fuera por eso, #0 #0 soyunmalditoangel dijo: , tenía que decir que tras ver en los comentarios de un cartel de CR en el que salía una chica con sobrepeso, muchos argumentabais el rechazar a las personas gordas porque la gordura no es sana, yo me pregunto: ¿Cuántos de vosotros rechazaríais a una persona guapa por fumar? A fin de cuentas es igual de insano. Intentáis cubrir la superficialidad con hipocresía. TQDtambién debería mirarselo y tu deberías aprender a leer mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por drucatar
31 dic 2013, 02:33

Espero no ser el único que, efectivamente, prefiere evitar las fumadoras. Alguna persona con "sobrepeso" ha llamado mi atención. Las que se embuten cual chorizo no, pero las que no hacen de su peso el centro del mundo, no sé, ¿por qué no?
Pero las chicas que fuman... He besado a una, y de verdad que si alguna vez lamo un cenicero, debe saber más o menos igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 02:37

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí. No porque odie a las gordas, sino porque odio a la gente que va por la vida intentando dar pena. Es decir, si fueses gorda pero NO lo justificases con mierdas estilo "ays qué superficial yo soy como soy ñañañaña *ÑOM* (sonido de donut al meterse en boca), ¡me daría igual que lo fueses! Y posiblemente me caerías DPM porque alguien gordo con autoestima y sin complejos es alguien de personalidad fuerte. Ahora, si vienes de víctima voy a pisotearte hasta que te pudras en tu propio charco de lágrimas. No soy el psicólogo de nadie y si vienes a llamar la atención te la voy a dar: a mi manera. La naturaleza nos ha programado así, qué le vamos a hacer: fíjate en los animales.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#24 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 02:42

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hija mía, que dejes de hablar con aires de grandeza de cosas que ni siquiera te planteas comprender en un futuro cercano. Te lo digo siempre y es por tu bien, que yo era igual que tú antes y aprendí que a veces hay que callar y aprender. ¿Por qué es de subnormal decir que es insano? Quiero un argumento, UNO. Porque igual que no salgo con alguien gordo no salgo con alguien que fuma, pero sí con alguien que bebe porque es algo que yo hago, igual que un gordo no hace ascos a una gorda. Es LÓGICA, pero tú eres muy populista como para entenderlo. Y no es lo mismo ser un poco gordo o fumar un poco que fumar como un carretero o ser una puta bola.
Y para tu desgracia parejas no me faltan, pero eso es irrelevante. ¿Aunque puedes decir tú lo mismo? Nop.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 02:43

Y deja de votarte positivo, que tenemos una edad.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por semecae
31 dic 2013, 02:47

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Meterse con alguien porque si es de ser subnormal, pero nadie esta hablando de eso, si no de que si te gustan las gordas, pues no te gustan y punto. y es algo perfectamente entendible, porque ¿Merecen respeto? si ¿Es sano? no, pero eso depende de la persona también ¿Es bonito estéticamente hablando? no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 02:57

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si te das cuenta pero escribes mucho para no decir nada. Tus palabras no están cargadas de significado, ni respaldan argumentos porque no existen. Un folio con muchas palabras al azar y tus comentarios son lo mismo. ¿Por qué? Porque no sabes de lo que hablas. ¿Por qué hablas de ello? Porque tienes ganas de demostrarte a ti misma y a los demás que eres superior moralmente hablando, aunque sólo demuestras ser infantil. Sí sí sí, ahora dirás eso de "insultar cuando no tienes argumentos" (lo que haces tú), yo ya he dicho los míos y aún espero los tuyos, no voy a responder al humo.
Y todo se reduce a que estás frustrada porque en realidad eres una chica llena de complejos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por EgoOzzymandias
31 dic 2013, 03:05

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a perseguir por la página hasta que me des un argumento. Pasen los días que pasen, así conseguiré despertarte alguna neurona.

PD: ¡Que dejes de ponerte positivos!

3
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por asdepicas53
31 dic 2013, 03:29

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #31 Te voy a perseguir por la página hasta que me des un argumento. Pasen los días que pasen, así conseguiré despertarte alguna neurona.

PD: ¡Que dejes de ponerte positivos!
siento decirte que esta vez #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.está siendo más coherente que tú. Has dicho que has aprendido cuando es bueno callarse, pues me temo que hace rato que ha sido tu momento. Es gracioso cómo a veces fardas de superioridad intelectual y moral, con respecto a ciertos temas, y a la vez eres un ser sin empatía y cruel. ¿Que no te atraen las gordas? Muy bien, a mí tampoco; pero igual tú y yo a ellas tampoco. ¿En qué momento te ves en el derecho de insultarlas por estar acomplejadas? Luego te las tiras de que "pierdes la fe en la humanidad" y que no merece la pena perder el tiempo con cierta gente. Pero bueno, ¿tú te das cuenta de las barbaridades que sueltas? ¿Pisotear a alguien porque no tiene suficiente autoestima?
Y además alegas que es cosa de la naturaleza. Alucina.

A favor En contra 13(13 votos)
#37 por byrden
31 dic 2013, 03:41

Yo he dejado relaciones porque con la chica que estaba en ese momento fumaba y siempre terminare una relación si fuman

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por astrotastico
31 dic 2013, 03:47

Fumar para mí no es, como se suele decir, un "deal-breaker". Pero gustar no me gusta. E insistiría para que lo dejase porque además no es sano ni aporta nada.

Y no voy a mentir: me atraen tías con buen tipo. No soy muy exigente en si tienen que ser así o asá, tener más aquí o allá (de hecho en lo que más me fijo siempre es la cara) pero un mínimo de buena forma sí. No porque sea más o menos estético, que también, sino porque, salvo excepciones de metabolismo/enfermedad, me transmite el mensaje de que es una persona dejada que no se cuida.

Y, sobre todo: una cosa es rechazar y otra tratar a alguien como la mierda. Lo primero pues oye, la atracción funciona así. Lo segundo no, uno debe ser educado y amable con feos y guapos por igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por bailando_con_monos
31 dic 2013, 03:49

#4 #4 pato_del_apocalipsis dijo: Yo rechazaría a una persona guapa por fumar. xD Y creo que más gente de la que piensas lo haría, acusar tan fácilmente de hipocresía no es bueno, chica :/De todas formas, no creo que la comparación esté siendo correcta, ya que en el caso de la gordura es algo que se ve a simple vista y el del tabaco (a no ser que no suelte el cigarrillo ni para dormir) no se ve.

En todo caso sería comparable a una persona guapa cuya roña de no lavarse lo cubre completamente, a mi parecer.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:07

La gordura no es sana, pues tampoco es sano dejar de comer y mucho menos inducirse el vómito. Porque si, a eso lleva el rechazo a una persona por tener sobrepeso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por asdepicas53
31 dic 2013, 04:27

#40 #40 missquesadilla dijo: La gordura no es sana, pues tampoco es sano dejar de comer y mucho menos inducirse el vómito. Porque si, a eso lleva el rechazo a una persona por tener sobrepesoEstar gordita no es insano, lo que es insano es ser obesa mórbida o tener mucho sobrepeso (uso el femenino porque el TQD es sobre mujeres gordas, no hombres, para variar). Y personalmente, a mí unos kilillos de más no me parece que le hagan perder a una mujer el atractivo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por missquesadilla
31 dic 2013, 04:30

#41 #41 asdepicas53 dijo: #40 Estar gordita no es insano, lo que es insano es ser obesa mórbida o tener mucho sobrepeso (uso el femenino porque el TQD es sobre mujeres gordas, no hombres, para variar). Y personalmente, a mí unos kilillos de más no me parece que le hagan perder a una mujer el atractivo.pues si, es verdad, a un hombre no le critican tanto el estar gordo

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por cydonia
31 dic 2013, 09:28

Cuánto poseedor de la verdad absoluta tenemos aquí, diciendo que la gordura ES antiestética y una gorda NO ES atractiva. Señores, eso es subjetivo, que a vosotros no os guste no implica que el resto del mundo tenga la misma percepción de la belleza y el atractivo.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por terasbetoni
31 dic 2013, 09:37

Todo eso es muy relativo, yo la rechazaría porque no me atrae físicamente. No es por superficialidad, porque no digo que tenga que entrar en una talla 36 para atraerme, ni siquiera una 38, pero el sobrepeso a mí no me atrae. Lo importante es el interior, y no lo voy a negar, pero. para que pueda existir realmente amor, tiene que existir un mínimo de atracción física, y a quien le guste enhorabuena, me parece genial y no lo juzgaré. Y si me queréis petar a negativos, adelante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por martineden
31 dic 2013, 11:30

#10 #10 krognim dijo: Pues no se que es peor, porque las fumadoras tienen muy mal sabor de boca. Eso mismo estaba pensando yo.
No hay vicio más asqueroso y que más me moleste. Aliento apestoso, dientes amarillos, piel apagada y acartonada...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por soyunmalditoangel
31 dic 2013, 11:55

#4 #4 pato_del_apocalipsis dijo: Yo rechazaría a una persona guapa por fumar. xD Y creo que más gente de la que piensas lo haría, acusar tan fácilmente de hipocresía no es bueno, chica :/Sustituye fumar por beber, tener diabetes, asma, etc. Por cualquier hábito peligroso para la salud o cualquier problema de salud. Mi queja es que habia gente escudándose en la falta de salud de los gordos para quedar bien y no decir "no me gustan" o sencillamente "no me parece estético", cuando no rechazarían a cualquier otra persona solo por su salud. Y sí, creo que eso es ser muy hipócrita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por robcry
31 dic 2013, 12:14

Por muy guapa que fuera, no saldría con una fumadora, no soporto ese aliento a tabaco, con una chica gordita sin problemas si me parece guapilla de cara y es simpática

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por filipo
31 dic 2013, 12:43

Yo si voy a cazar busco una que no fume paso de lamer ceniceros,para una relación puede que salga con alguien que fuma e intente hacer que lo deje,igual que si salgo con alguna gordita le dire que se venga conbmigo a correr por las mañanas/tardes

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por filipo
31 dic 2013, 12:46

#46 #46 soyunmalditoangel dijo: #4 Sustituye fumar por beber, tener diabetes, asma, etc. Por cualquier hábito peligroso para la salud o cualquier problema de salud. Mi queja es que habia gente escudándose en la falta de salud de los gordos para quedar bien y no decir "no me gustan" o sencillamente "no me parece estético", cuando no rechazarían a cualquier otra persona solo por su salud. Y sí, creo que eso es ser muy hipócrita. la diabetes es una putada que se puede convivir con ella y el asma igualmente y no compares enfermedades que tu no eliges como ser asmático o diabetico con ser gordo porque en algunos casos se puede evitar con fuerza de voluntad,trabajo y esfuerzo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por missquesadilla
31 dic 2013, 12:48

#44 #44 terasbetoni dijo: Todo eso es muy relativo, yo la rechazaría porque no me atrae físicamente. No es por superficialidad, porque no digo que tenga que entrar en una talla 36 para atraerme, ni siquiera una 38, pero el sobrepeso a mí no me atrae. Lo importante es el interior, y no lo voy a negar, pero. para que pueda existir realmente amor, tiene que existir un mínimo de atracción física, y a quien le guste enhorabuena, me parece genial y no lo juzgaré. Y si me queréis petar a negativos, adelante. Pues espero que nunca tengas un accidente que te deje deforme, vas a sentir en carne propia lo que es que te desprecien por el aspecto físico. Me das asco. Chavos como tú empujan a la bulimia y a la anorexia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!