Tenía que decirlo / Estimados TQDer@s, tenía que plantear un pequeño debate: si una mujer embarazada no quiere al niño/a pero el padre de la criatura se compromete a hacerse cargo (aún sin la ayuda de la madre) ¿ella tendría derecho a abortar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por highlander321 el 3 ene 2014, 08:32 / Reflexiones

Estimados TQDer@s, tenía que plantear un pequeño debate: si una mujer embarazada no quiere al niño/a pero el padre de la criatura se compromete a hacerse cargo (aún sin la ayuda de la madre) ¿ella tendría derecho a abortar? TQD

#1 por scott_summers
11 ene 2014, 18:01

Y dale perico al torno con el aborto.

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:01

Sí, es su cuerpo, es su vida.

3
A favor En contra 3(79 votos)
#3 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:02

Dios, no, por favor. Este tema no :(

A favor En contra 15(25 votos)
#4 por advmehavueltoabanear
11 ene 2014, 18:02

Aquí siempre mandan ellas porque son muy feministas.
"Nosotras parimos, nosotras decidimos"

1
A favor En contra 4(40 votos)
destacado
#5 por jeanne_beaudon
11 ene 2014, 18:02

¿Va a parir él a la criatura? No sólo se trata de hacerse cargo o no. Hay 9 meses que vienen antes y que se come la mujer sí o sí.

4
A favor En contra 48(104 votos)
#6 por aeiouy
11 ene 2014, 18:02

Sí. Ella tiene toda la potestad, el varón no pincha ni corta ahí.

1
A favor En contra 7(43 votos)
destacado
#7 por FrootLoops
11 ene 2014, 18:02

Pues yo creo que no. Pero que le pague los gaastos que implique el embarazo, parir y todo eso... no??

No me peguéis.

1
A favor En contra 39(65 votos)
#8 por misssusu
11 ene 2014, 18:02

Si, porque ella es la que pasa el embarazo. A ver como la obligas a que lo tenga. Puede hasta tirarse por las escaleras para perderlo.

A favor En contra 16(36 votos)
#9 por ViolandoVersos
11 ene 2014, 18:02

Mmmmm... Si se ponen de acuerdo...

Qué se yo, me abstengo de opinar.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por vampire_night
11 ene 2014, 18:02

La mujer es quien tendrá al bebé en su interior, así que la persona que tendrá la última palabra debe de ser ella.

1
A favor En contra 20(36 votos)
destacado
#11 por lelouch07
11 ene 2014, 18:02

No, el PP prohíbe el aborto.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#12 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 18:03

A ver, esto te lo hemos explicado ya. Un embarazo puede tener serias complicaciones médicas para la mujer incluyendo la posibilidad de morir, aún siendo un embarazo normal. Simplemente por el hecho de existir esa posibilidad no creo que nadie se atreviese a forzar el embarazo porque en el caso de que muriese se montaría un lío de tres pares de narices.

2
A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#13 por ueee
11 ene 2014, 18:03

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: ¿Va a parir él a la criatura? No sólo se trata de hacerse cargo o no. Hay 9 meses que vienen antes y que se come la mujer sí o sí.
Los 9 meses, el dolor del parto, los riesgos que conlleva un parto que aunque hoy en día no son tantos como antes haberlos los hay, la lactancia...etc.

2
A favor En contra 46(56 votos)
#14 por theodore_kaczynski
11 ene 2014, 18:03

No, y tendría que pagar una pensión durante 30 años.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por rpc_bcn
11 ene 2014, 18:04

La mujer lo tendrá si ella quiere. No puedes obligar a hacer algo a una persona que no quiere.

A favor En contra 15(19 votos)
#16 por misssusu
11 ene 2014, 18:05

#7 #7 FrootLoops dijo: Pues yo creo que no. Pero que le pague los gaastos que implique el embarazo, parir y todo eso... no??

No me peguéis.
Como la obligas? Atandola a una cama y alimentandola con nutricion parenteral si se niega a comer?

A favor En contra 17(25 votos)
#17 por aeiouy
11 ene 2014, 18:05

#10 #10 vampire_night dijo: La mujer es quien tendrá al bebé en su interior, así que la persona que tendrá la última palabra debe de ser ella.Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.

4
A favor En contra 2(24 votos)
#18 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:06

#13 #13 ueee dijo: #5 Los 9 meses, el dolor del parto, los riesgos que conlleva un parto que aunque hoy en día no son tantos como antes haberlos los hay, la lactancia...etc.El curro. Pedir la baja, que eso en algunos sitios es muy... te guardan rencor. Sabes? O te impide ascender.
Y consecuencias psicológicas, que se ve que también las hay.

A favor En contra 21(23 votos)
#19 por aeiouy
11 ene 2014, 18:06

#14 #14 theodore_kaczynski dijo: No, y tendría que pagar una pensión durante 30 años.#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
Peor de la aportación económica sí, ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por guerreroeuropeo
11 ene 2014, 18:07

Según las feminazis, las mujeres pueden abortar o chantajear con el aborto, aunque estén en el octavo mes de gestación y el padre si que quiera a su hijo.

1
A favor En contra 17(27 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 32(50 votos)
#22 por herr_realista
11 ene 2014, 18:08

¿Puedes obligar a una mujer a parir si no quiere con el dolor que conlleva un parto y a decidir sobre su cuerpo? Anda y vete a pastar

1
A favor En contra 9(17 votos)
#23 por lee_agort
11 ene 2014, 18:08

Fecundación in vitro.
Y si queréis hacerlo sin condón, que os esterilicen.
Así de paso dejáis de dar el coñazo con el tema.

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 28(32 votos)
#25 por rpc_bcn
11 ene 2014, 18:09

#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
pues que busque a una mujer que si que quiera. La vida es asi no la he invetado yo

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por milkaesamor
11 ene 2014, 18:09

#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
Si él quiere el hijo puede buscar una mujer que quiera tenerlo, adoptar, buscar un vientre de alquiler... Vamos, opciones tiene.

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por guerreroeuropeo
11 ene 2014, 18:09

#22 #22 herr_realista dijo: ¿Puedes obligar a una mujer a parir si no quiere con el dolor que conlleva un parto y a decidir sobre su cuerpo? Anda y vete a pastarpuedes obligarme a mi a pagar ese asesinato y a su padre a perder a un hijo por el egoismo de una zorra?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#28 por guerreroeuropeo
11 ene 2014, 18:09

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Sí, es su cuerpo, es su vida.no es su cuerpo ni su vida, es la de su hijo.

3
A favor En contra 5(51 votos)
#29 por elmaspijo
11 ene 2014, 18:10

1
A favor En contra 16(16 votos)
#30 por guerreroeuropeo
11 ene 2014, 18:10

#11 #11 lelouch07 dijo: No, el PP prohíbe el aborto.De donde te has sacado esa gilipollez? en serio te la crees?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#31 por somerexistroparaisto
11 ene 2014, 18:10

#17 #17 aeiouy dijo: #10 Y el padre? Puede que los hombres no vayamos a parir, pero y si él quiere al hijo? o es sólo el ******* andante que insemina? Lo dudo.

Aunque eso sí, para traer hijos a este mundo corrupto, inhumano y cruel, mejor que no.
Vale, muy bien. Tú la fuerzas a parir, algo va mal en el parto y muere, como le ha pasado hace un mes a la mujer de Michavila.

¿Y ahora qué? ¿Te atreverías a hacerte responsable de su muerte? ¿Y si queda con secuelas qué? ¿Le pagas tú todo el tratamiento?

Os recuerdo que en este momento, en España mueren 5 mujeres por cada 100.000 nacidos vivos. No es una cifra desdeñable.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
11 ene 2014, 18:11

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #2 no es su cuerpo ni su vida, es la de su hijo.¿Y dónde está su hijo? ¿Quién tendrá las consecuencias? ¿Quién perderá años de su vida?
Cuando lo hagan los hombres ellos decidirán abortar o no, mientras tanto pintarán si ella quiere.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por gang_of_wolves
11 ene 2014, 18:12

Yo quiero plantear una duda existencial todavía más intrincada que la cuestión que planteas, y con muchas más implicaciones morales.

Si a los anónimos que se ponen de nick "nosequepensar" y mandan TQDs reflexionando sobre cualquier cosa, tenga complejidad o no, les preguntas por qué la gallina cruzó la carretera, ¿explotan?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por siestazzadicaffe
11 ene 2014, 18:15

Veo que te has inspirado en algún comentario de un TQD de ayer que hablaba sobre los derechos de las mujeres, concretamente en.uno mío :)

Felicidades :) :) :)

(Van.dos negros de camino a tu casa.para partirte las piernas por semejante afrenta hacia mi persona. Àndate con cuidado y ojo, que les gusta abrir puertas traseras [L])

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por gang_of_wolves
11 ene 2014, 18:16

#34 #34 siestazzadicaffe dijo: Veo que te has inspirado en algún comentario de un TQD de ayer que hablaba sobre los derechos de las mujeres, concretamente en.uno mío :)

Felicidades :) :) :)

(Van.dos negros de camino a tu casa.para partirte las piernas por semejante afrenta hacia mi persona. Àndate con cuidado y ojo, que les gusta abrir puertas traseras [L])
Ayer no fue 3 de enero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por nitcis
11 ene 2014, 18:16

Creo que tal caso deberia ir a juicio, depende de las circumstancias.

Por ejemplo, si estaban juntos y deseaban el bebe, pero fue a ultima hora que cambiaron de idea y ya estaba embarazada, yo obligaria a la mujer a tenerlo siempre que el hombre corriera con los gastos.
Si fue un embarazo no deseado y el hombre simplemente esta en contra el aborto, que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo.

De hecho existen muchos remedios naturales para abortar, si la mujer realmente no lo quiere, lo lograra. Pero cada caso es un mundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por nyusocratica
11 ene 2014, 18:18

Espero que no, sería injusto para el padre. Pero tendría que pagar todos los gastos que conlleva el embarazo y quizáS la madre estaría obligada a pagarle la manutenciónval bebe.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por guerreroeuropeo
11 ene 2014, 18:20

#36 #36 nitcis dijo: Creo que tal caso deberia ir a juicio, depende de las circumstancias.

Por ejemplo, si estaban juntos y deseaban el bebe, pero fue a ultima hora que cambiaron de idea y ya estaba embarazada, yo obligaria a la mujer a tenerlo siempre que el hombre corriera con los gastos.
Si fue un embarazo no deseado y el hombre simplemente esta en contra el aborto, que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo.

De hecho existen muchos remedios naturales para abortar, si la mujer realmente no lo quiere, lo lograra. Pero cada caso es un mundo.
Yo he leído que ya se está experimentando con la extracción de fetos en temprano desarrollo, y en gestarlos en úteros artificales desde los 2 o 3 meses... Espero que se siga investigando sobre esto... aunque mucha malnacida querrá seguir matando a sus hijos con dinero público a toda costa... aunque sea para hacer sufrir a su ex.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por aeiouy
11 ene 2014, 18:20

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #17 Vale, muy bien. Tú la fuerzas a parir, algo va mal en el parto y muere, como le ha pasado hace un mes a la mujer de Michavila.

¿Y ahora qué? ¿Te atreverías a hacerte responsable de su muerte? ¿Y si queda con secuelas qué? ¿Le pagas tú todo el tratamiento?

Os recuerdo que en este momento, en España mueren 5 mujeres por cada 100.000 nacidos vivos. No es una cifra desdeñable.
Por eso leed la última frase. Voy a copiar lo que dije en otro TQD:

En este mundo con superpoblación, hipercompetitividad, enfermedades, un sin sentido, tener que ser enculado por el jefe para comer cuatro cosas y recibir desprecios diarios de "compañeros", aguantar sufrimientos, rechazos, unos amores de hoy en día que son breves, arrastrarse como animales para sobrevivir en la existencia de un mundo cruel y naturaleza asquerosa...

Sí, sé que en la Edad Media y la Posguerra ocurría eso, pero eran gente que mataban a quien fuese por vivir malamente un poco más, así que.. qué mejor que la Nada?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por aeiouy
11 ene 2014, 18:21

#39 #39 aeiouy dijo: #31 Por eso leed la última frase. Voy a copiar lo que dije en otro TQD:

En este mundo con superpoblación, hipercompetitividad, enfermedades, un sin sentido, tener que ser enculado por el jefe para comer cuatro cosas y recibir desprecios diarios de "compañeros", aguantar sufrimientos, rechazos, unos amores de hoy en día que son breves, arrastrarse como animales para sobrevivir en la existencia de un mundo cruel y naturaleza asquerosa...

Sí, sé que en la Edad Media y la Posguerra ocurría eso, pero eran gente que mataban a quien fuese por vivir malamente un poco más, así que.. qué mejor que la Nada?

Todo carísimo, riesgo de guerras (con la tecnología de hoy se arrasa el planeta) y enfermedades incluso para unos inocentes niños, trabajar 16 horas diarias por cuatro duros los siete días de al semana 360 de 365 días al año, mientras otros se aprovechan y viven como reyes, todo esto en una caos débil... la naturaleza no nos debe nada, es cruel y le da igual.
Ya sé que la raza humana, si dependiese de mis ideas escritas estaría acabada, pero es mi opinión.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por dark__angel
11 ene 2014, 18:21

No. Pero que el hijo lo cuide el padre solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por misssusu
11 ene 2014, 18:21

#39 #39 aeiouy dijo: #31 Por eso leed la última frase. Voy a copiar lo que dije en otro TQD:

En este mundo con superpoblación, hipercompetitividad, enfermedades, un sin sentido, tener que ser enculado por el jefe para comer cuatro cosas y recibir desprecios diarios de "compañeros", aguantar sufrimientos, rechazos, unos amores de hoy en día que son breves, arrastrarse como animales para sobrevivir en la existencia de un mundo cruel y naturaleza asquerosa...

Sí, sé que en la Edad Media y la Posguerra ocurría eso, pero eran gente que mataban a quien fuese por vivir malamente un poco más, así que.. qué mejor que la Nada?

#40 #40 aeiouy dijo: #39 Todo carísimo, riesgo de guerras (con la tecnología de hoy se arrasa el planeta) y enfermedades incluso para unos inocentes niños, trabajar 16 horas diarias por cuatro duros los siete días de al semana 360 de 365 días al año, mientras otros se aprovechan y viven como reyes, todo esto en una caos débil... la naturaleza no nos debe nada, es cruel y le da igual.
Ya sé que la raza humana, si dependiese de mis ideas escritas estaría acabada, pero es mi opinión.
Quieres negativos aqui tambien?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por hystericaldame
11 ene 2014, 18:25

Oh venga ya, todavía seguimos con eso?
Sed más originales a la hora de escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por theodore_kaczynski
11 ene 2014, 18:25

#42 #42 misssusu dijo: #39 #40 Quieres negativos aqui tambien?puta subnormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gang_of_wolves
11 ene 2014, 18:25

#35 #35 gang_of_wolves dijo: #34 Ayer no fue 3 de enero.Lo que significa que... ¡Dios mío, este tipo es vidente!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dark__angel
11 ene 2014, 18:27

#39 #39 aeiouy dijo: #31 Por eso leed la última frase. Voy a copiar lo que dije en otro TQD:

En este mundo con superpoblación, hipercompetitividad, enfermedades, un sin sentido, tener que ser enculado por el jefe para comer cuatro cosas y recibir desprecios diarios de "compañeros", aguantar sufrimientos, rechazos, unos amores de hoy en día que son breves, arrastrarse como animales para sobrevivir en la existencia de un mundo cruel y naturaleza asquerosa...

Sí, sé que en la Edad Media y la Posguerra ocurría eso, pero eran gente que mataban a quien fuese por vivir malamente un poco más, así que.. qué mejor que la Nada?

#40 #40 aeiouy dijo: #39 Todo carísimo, riesgo de guerras (con la tecnología de hoy se arrasa el planeta) y enfermedades incluso para unos inocentes niños, trabajar 16 horas diarias por cuatro duros los siete días de al semana 360 de 365 días al año, mientras otros se aprovechan y viven como reyes, todo esto en una caos débil... la naturaleza no nos debe nada, es cruel y le da igual.
Ya sé que la raza humana, si dependiese de mis ideas escritas estaría acabada, pero es mi opinión.
Pero puedes sentir, emocionarte, crear, amar..
Eres un quejica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por zeug_
11 ene 2014, 18:28

Está claro que la mujer debería tener la última palabra, pero si el padre se compromete y es del tipo de persona que sabes que se hará responsable él solo... hombre, lo suyo sería que la madre no abortara, pero claro, es que es un tema peliagudo. No se puede usar como argumento infalible "es mi cuerpo". Porque vale, tenemos el derecho sobre él, pero deberíamos pensar que no solo es el nuestro, y que si alguien va a ocuparse de ese cuerpo dentro de nosotras y lo va a hacer bien... yo no abortaría en este caso, pero considero que estaría en mi derecho de hacerlo. Es un tema ético que cada uno va a mirar desde un punto de vista diferente. Las feminazis me hincharán a negativos, pero creo que el padre debería tener algo que ver en la decisión, aunque no la última palabra.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#49 por misssusu
11 ene 2014, 18:28

#45 #45 theodore_kaczynski dijo: #42 puta subnormal.Es tu multi?

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!