Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy hija de unos grandes empresarios y estoy harta que siempre se critique al empresario llamándole explotador, cuando algunos trabajadores se dedican a joder a la empresa. No llegaron ahí de casualidad, sino después de MUCHO trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Hartadeesteroeripos el 25 ene 2014, 10:19 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy hija de unos grandes empresarios y estoy harta que siempre se critique al empresario llamándole explotador, cuando algunos trabajadores se dedican a joder a la empresa. No llegaron ahí de casualidad, sino después de MUCHO trabajo. TQD

#1 por scott_summers
8 feb 2014, 20:02

Esto lo ha enviado Botín.

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por pianosis
8 feb 2014, 20:02

Bale hoc, notisias nuebas.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por psigma
8 feb 2014, 20:02

¡EXPLOTADORA! ¡BURGUESA! ¡QUE ARDA EN LA PIRA DEL MARXISMO!

1
A favor En contra 15(29 votos)
#4 por FrootLoops
8 feb 2014, 20:02

¿Eres hija de Carlos Slim?

¿Quieres ser mi amiga? :)

2
A favor En contra 9(19 votos)
#5 por analfabestia
8 feb 2014, 20:03

Deberías pararte a hablar con esos "trabajadores que joden a la empresa" para ver su opinión. Desde el lado del jefe todo se ve mucho más sencillo la mayoría de veces, aunque se haya trabajado mucho y tengas mucha responsabilidad.

A favor En contra 13(33 votos)
#6 por landocalrissian
8 feb 2014, 20:03

Sí, de mucho trabajo, concretamente el de los trabajadores a los que roban la plusvalía.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#7 por hierkommtdiesonne
8 feb 2014, 20:03

Tampoco quita que existan capullos dirigiendo empresas, no te pases.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por gang_of_wolves
8 feb 2014, 20:03

La gente habla. Siempre ha hablado y siempre lo hará. ¿Qué tiene de malo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por siestazzadicaffe
8 feb 2014, 20:03

Calla pija, todos sabemos que uno no se hace millonario trabajando. O te suena la flauta y naces con estrella en el culo o ya naces en una familia adinerada, no hay otras.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#11 por ViolandoVersos
8 feb 2014, 20:04

¿Que los trabajadores se dedican a joder a la empresa? ¿Y cómo lo hacen exactamente? ¿Es una de sus aficiones o algo parecido?

Pero sí, es verdad. No todos los empresarios son malvados. Pero algunos son así:

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por blackhawk
8 feb 2014, 20:04

Claro, algunos joden a la empresa y el empresario a todos, siempre intenta que trabajen mas y pagarles menos, me gustaria ver a esos que estan ahi con mucho esfuerzo haciendo el trabajo de los curritos que parece ser, que para ti ellos no trabajan

A favor En contra 9(27 votos)
#13 por gang_of_wolves
8 feb 2014, 20:04

#9 #9 gang_of_wolves dijo: La gente habla. Siempre ha hablado y siempre lo hará. ¿Qué tiene de malo? Bueno, de acuerdo, tiene cosas malas. Pero la mayoría de esos estereotipos están basados en algo real. Que tus padres no son así y me alegro, pero ha habido gente que no llegó donde llegó por sus capacidades.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por dark__angel
8 feb 2014, 20:05

No creo que todos llegaran trabajando.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por simisimi
8 feb 2014, 20:08

¿Qué coño es un esteroeripo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por Weedlover
8 feb 2014, 20:08

Yo creo que esa visión ya esta un poco anticuada

Aún así el que se juega la pasta es el empresario.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 feb 2014, 20:09

#4 #4 FrootLoops dijo: ¿Eres hija de Carlos Slim?

¿Quieres ser mi amiga? :)
Me encanta Slim. "Spiderland" es una obra maestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alejandra23
8 feb 2014, 20:10

#10 #10 siestazzadicaffe dijo: Calla pija, todos sabemos que uno no se hace millonario trabajando. O te suena la flauta y naces con estrella en el culo o ya naces en una familia adinerada, no hay otras.Nadie se hizo rico siendo honesto.
#4 #4 FrootLoops dijo: ¿Eres hija de Carlos Slim?

¿Quieres ser mi amiga? :)
Carlos Slim compró el equipo de fútbol de mi ciudad, pero antes de eso yo ni jota de quien era.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por elgranjuez
8 feb 2014, 20:11

Tienes que reconocer que hay empresarios y jefes que son unos hijos de puta y otros que son majísimos.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por nevire
8 feb 2014, 20:13

Digo yo que habrá de todo, tanto por un lado como por el otro.

De todas formas, ¿qué es eso de dedicarse a joder a la empresa? ¿Es que solo buscan eso exclusivamente? Vale que algunos pueden ser unos vagos o que no hagan nada por levantar la empresa, pero decir que se dedican a joderla me parece un poco exagerado.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por siestazzadicaffe
8 feb 2014, 20:16

#18 #18 alejandra23 dijo: #10 Nadie se hizo rico siendo honesto.
#4 Carlos Slim compró el equipo de fútbol de mi ciudad, pero antes de eso yo ni jota de quien era.
Equiparar la honestidad con ser trabajador me parece bastante fuera de lugar, aunque ciertamente solo sea un dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por LordTaiki
8 feb 2014, 20:24

Ese estereotipo va hacia los grandes empresarios, palurda. Hay muchos pequeños y medianos empresarios que son buenas personas. Y otros que no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ascot
8 feb 2014, 20:24

Los tiempos que corren y gente arriesgando su estabilidad por el capricho de joder al empresario... NO.
Los empresarios viven como reyes con la nueva legislación laboral, arriesgando su capital en un 0% (ya son ricos).

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por nevire
8 feb 2014, 20:27

#22 #22 LordTaiki dijo: Ese estereotipo va hacia los grandes empresarios, palurda. Hay muchos pequeños y medianos empresarios que son buenas personas. Y otros que no.Ha dicho explícitamente que sus padres son unos grandes empresarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por LordTaiki
8 feb 2014, 20:30

#24 #24 nevire dijo: #22 Ha dicho explícitamente que sus padres son unos grandes empresarios.El día que conozca en persona a un gran empresario que no es un bastardo insensible, me creeré lo que dice esta chica. Hasta entonces, para mí son unos desgraciados.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por psigma
8 feb 2014, 20:32

#15 #15 simisimi dijo: ¿Qué coño es un esteroeripo?Esteroeripo, del dialecto griego-******* "steros" ("altavoz"), y "eripo" ("herida grave"). Dícese de una frecuente lesión en los tímpanos causada por el excesivo volumen de audiciones musicales.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por renacida
8 feb 2014, 20:38

Me crispa tanto tu actitud, como la de la mayoría de los comentarios. Ni tiene la culpa de todo el trabajador, ni tiene la culpa de todo el empresario. Los que critican a todos los empresarios en general y no en particular al que haga algo que no debe, es simplemente porque tienen envidia, pero también he visto a empresarios con mucha jeta generalizando acerca de los trabajadores, y a otros que los explotan todo lo que pueden.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por vegaara
8 feb 2014, 20:51

¿Como de grandes son tus padres en la escala de la expresión "grandes empresarios"?

Si son lo suficientemente grandes, saben lo suficiente sobre el nepotismo en este país como para haberte explicado ya (si son tan honrados y trabajadores como dices) que muy, muy pocos conglomerados empresariales han llegado a ser lo que son sin la ayuda de la fantasmal mano de la política, que poco tiene que ver eso con el esfuerzo, y que ellos (tus padres) son una rareza, quizá una reliquia, sino directamente un ser mitológico, en el mundo real.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#29 por vegaara
8 feb 2014, 21:06

#28 #28 vegaara dijo: ¿Como de grandes son tus padres en la escala de la expresión "grandes empresarios"?

Si son lo suficientemente grandes, saben lo suficiente sobre el nepotismo en este país como para haberte explicado ya (si son tan honrados y trabajadores como dices) que muy, muy pocos conglomerados empresariales han llegado a ser lo que son sin la ayuda de la fantasmal mano de la política, que poco tiene que ver eso con el esfuerzo, y que ellos (tus padres) son una rareza, quizá una reliquia, sino directamente un ser mitológico, en el mundo real.
Que no se trata de que todos los empresarios sean "malos" porque sí, sino yo más bien diría que hay que verlo al contrario: los pícaros, por su condición de sabedores de cómo aprovechar todas las situaciones a su favor sin inhibirse por asuntos de ética, tienen muchos menos escollos y trabas para hacerse ricos.

Si añadimos al asunto que tienden a protegerse entre ellos en una especie de gremio de ladrones, está bastante claro por qué son los que lo tienen mas fácil a la hora de obtener beneficios. Hacerse rico trabajando siempre ha sido un mito; puedes sobrevivir como PYME, pero entre cuotas, impuestos, timadores y burocracia, la economía productiva se viene abajo. La economía que fabrica ricos es la economía especulativa.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por sgtatila
8 feb 2014, 22:15

No jodes a la empresa si la empresa te trata bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lambert_rush
8 feb 2014, 22:45

Que tus padres estén gordos no les convierte en grandes empresarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por deneb6
8 feb 2014, 23:17

Si para ti joder a la empresa es no dar golpe, vale. Si para ti joder a la empresa es pedir que se cumpla el convenio colectivo, trabajar las horas que pone su contrato o hacer una reclamación de cantidad cuando les paga tarde mal y nunca.... a pastar.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por nigthmarea7bitch
8 feb 2014, 23:18

Se llama generalizar tía,que tú tambien lo has hecho . Se sobreentiende que cuando uno habla ,no se refiere a TODOS y cada uno de ellos,joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por deneb6
8 feb 2014, 23:22

#16 #16 Weedlover dijo: Yo creo que esa visión ya esta un poco anticuada

Aún así el que se juega la pasta es el empresario.
Desde que existen las sociedades anónimas el empresario no se juega una mierda, en comparacion con lo que gana

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por biteme
9 feb 2014, 01:09

Aaah... ¿Los beneficios que genera la empresa de tus papis se reparten entre los trabajadores y/o se invierten en mejorarla y expandirse, o se los quedan tus papis para pagar caprichos de la nena? ¿Tus padres ganan sólo lo que genera su trabajo o se llevan dinero que generan otros trabajadores por las cara? A mi no me cuentes películas, la persona que tiene un pequeño negocio y las está pasando putas para mantenerlo si se merece todo el respeto del mundo y admiración, no todo el mundo tiene ni las ganas/vocación de hacerlo, pero al gran empresario que es una sanguijuela para sus trabajadores, llevándose el dinero que ellos con su esfuerzo consiguen se pueden ir bien a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yoymiyo86
9 feb 2014, 01:46

¿y que se lo hayan ganado a fuerza de esfuerzos implica que no puedan ser unos capullos como empresarios? ¿va íntegramente ligado?
Mira el el creador de Inditex, ha llegado a amasar una fortuna de la nada y explotando al trabajador... pero él se lo ha currado...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por garbancito74
9 feb 2014, 01:58

Hay de todo en esta vida, empresarios que se preocupan por sus trabajadores y trabajadores que se pasan de baja todo el tiempo que pueden. Igual que hay eso hay trabajadores que se matan por el bien de su empresa y empresarios que tienen a sus trabajadores bajo un régimen draconiano, lo mismo de siempre, no hay que generalizar. Si hasta en "V" habían extraterrestres buenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por panfrito
9 feb 2014, 02:01

Si de mucho trabajo y de explotar a los currantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por arturo6990
9 feb 2014, 06:12

Si no fuera por esos empresarios hijos de puta ni la mitad de España tendría trabajo, y lo saben perfectamente

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por dragon31
9 feb 2014, 10:33

Cuando el rio suena agua lleva.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por masterblastermaster
9 feb 2014, 12:17

A las empresas las levantan y mantienen sus trabajadores, que en el 99,99% de los casos trabajan mucho más duro que los empresarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por yohoy2
10 feb 2014, 19:46

#6 #6 landocalrissian dijo: Sí, de mucho trabajo, concretamente el de los trabajadores a los que roban la plusvalía.¿De qué plusvalía estás hablando?
#41 #41 masterblastermaster dijo: A las empresas las levantan y mantienen sus trabajadores, que en el 99,99% de los casos trabajan mucho más duro que los empresarios.Puede que les cueste más esfuerzo físico, pero sin el empresario no podrían hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rodojf
3 dic 2014, 17:55

#3 #3 psigma dijo: ¡EXPLOTADORA! ¡BURGUESA! ¡QUE ARDA EN LA PIRA DEL MARXISMO!@psigma ¿porque este comentario tiene tantos positivos?? no tiene ningún fundamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rodojf
3 dic 2014, 17:59

#14 #14 dark__angel dijo: No creo que todos llegaran trabajando.@dark__angel no todos, pero muchos si,

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!