Tenía que decirlo / Señor, sea quien sea, tenía que decir que el hecho de que me sonriera por la calle me alegró el día, hizo que me aceptara como soy, que siguiera con mis dibujos y que me centrara a estudiar en serio. Mil gracias. Gente: la felicidad de una persona puede depender de cosas muy simples, sonreíd a la próxima persona triste que veáis, aunque no sea tanto como esto, la ayudaréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por miday el 27 mar 2014, 22:05 / Reflexiones

Señor, sea quien sea, tenía que decir que el hecho de que me sonriera por la calle me alegró el día, hizo que me aceptara como soy, que siguiera con mis dibujos y que me centrara a estudiar en serio. Mil gracias. Gente: la felicidad de una persona puede depender de cosas muy simples, sonreíd a la próxima persona triste que veáis, aunque no sea tanto como esto, la ayudaréis. TQD

#2 por expeliarmus
4 abr 2014, 10:02

Un poco tarada sí que estás, maja.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por candra
4 abr 2014, 10:03

¿Quieres decir que la sonrisa de un desconocido por la calle ha definido quién eres y tu futuro?
Qué miedo das.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por expeliarmus
4 abr 2014, 10:10

Y tu nick es un murciélago en una lavadora... muy inquietante todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Don_Sargento
4 abr 2014, 10:10

La virgen la película que te has montado en la puta cabeza, y lo mejor es el consejito de mierda que sueltas al final.

¿No has pensado que quizá se estaba riendo porque sí y justo te ha mirado? ¿Ó porque tenías un moco asomándose por la nariz?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por asdepicas53
4 abr 2014, 10:20

Martin Luther King, Gandhi, Marie Curie, Galileo, Da Vinci, Gaudí, Rousseau, Picasso...
¿Qué tienen en común? Que a todos ellos les sonrío un desconocido durante su juventud. Por eso llegaron a donde llegaron. Todo gracias a la sonrisa de un tío aleatorio.

:D

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Talim
4 abr 2014, 10:20

Que psicopata la mujer...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cesarten
4 abr 2014, 11:00

La sonrisa de la señora también acabó con los troles verdes que te seguían? Dejar el polvo de cuerno de unicornio que os está empezando a sentar mal

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ppgjwwpppp
4 abr 2014, 11:06

OH DIOS MÍO, ¡UN DESCONOCIDO ME HA SONREÍDO POR LA CALLE! ¡MI AUTOESTIMA ES LA COSA MÁS VOLUBLE DEL MUNDO!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Siggy
4 abr 2014, 11:28

Madre mía, cómo se te va la pinza...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por herr_realista
4 abr 2014, 11:37

Sois moñas a más no poder

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kyra13
4 abr 2014, 11:42

Es cierto. Las tonterías más pequeñas le alegran el la a cualquiera. Yo todavía recuerdo un fue en en que estaba de mala leche porque mis padres me habían obligado a salir, y un señor me abrió una puerta para dejarme pasar con una sonrisa. Yo iba con una cara de pocos amigos, pero no pude evitar sonreírle

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por irokman
4 abr 2014, 12:14

¿Te fijaste si se estaba tocando por debajo del pantalón mientras sonreía?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kyra13
4 abr 2014, 12:27

#13 #13 kyra13 dijo: Es cierto. Las tonterías más pequeñas le alegran el la a cualquiera. Yo todavía recuerdo un fue en en que estaba de mala leche porque mis padres me habían obligado a salir, y un señor me abrió una puerta para dejarme pasar con una sonrisa. Yo iba con una cara de pocos amigos, pero no pude evitar sonreírleel día a cualquiera* perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hipsterdepega
4 abr 2014, 13:35

Opto más por lo que dice #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no puede ser que alguien sea tan entusiasta que roce el patetismo sensiblero.

Lo siento chica, si vas en serio con este TQD es lo que me parece xDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ralf
4 abr 2014, 13:45

A ver, igual #0 #0 miday dijo: , tenía que decir que el hecho de que me sonriera por la calle me alegró el día, hizo que me aceptara como soy, que siguiera con mis dibujos y que me centrara a estudiar en serio. Mil gracias. Gente: la felicidad de una persona puede depender de cosas muy simples, sonreíd a la próxima persona triste que veáis, aunque no sea tanto como esto, la ayudaréis. TQDestaba pasando un mal día, desganada, había tenido bronca con x o lo que sea, salió a la calle con cara de perro a punto de morder y el detalle de ver una cara amiga con una sonrisa le hizo pensar "que la vida no es tan terrible". No sé, a mí me parece un TQD muy bonito. No me voy a hacer ******* mentales de si "la vida de #0 #0 miday dijo: , tenía que decir que el hecho de que me sonriera por la calle me alegró el día, hizo que me aceptara como soy, que siguiera con mis dibujos y que me centrara a estudiar en serio. Mil gracias. Gente: la felicidad de una persona puede depender de cosas muy simples, sonreíd a la próxima persona triste que veáis, aunque no sea tanto como esto, la ayudaréis. TQDcambiará a partir de esa sonrisa", pero el día por lo menos, se lo ha alegrado.

¿Conocéis la frase esa de "hoy hace un día precioso, verás como viene alguien y lo jode"? Pues a #0 #0 miday dijo: , tenía que decir que el hecho de que me sonriera por la calle me alegró el día, hizo que me aceptara como soy, que siguiera con mis dibujos y que me centrara a estudiar en serio. Mil gracias. Gente: la felicidad de una persona puede depender de cosas muy simples, sonreíd a la próxima persona triste que veáis, aunque no sea tanto como esto, la ayudaréis. TQDle pasó justo lo contrario. Hay detalles que pueden convertir un día bueno en uno de mierda y al revés. Somos personas, no piedras, y habrán cosillas que a unos les emocionen y a otros les parezca una tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por miday
5 abr 2014, 19:40

#16 #16 hipsterdepega dijo: Opto más por lo que dice #1, no puede ser que alguien sea tan entusiasta que roce el patetismo sensiblero.

Lo siento chica, si vas en serio con este TQD es lo que me parece xDDDD
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: OH DIOS MÍO, ¡UN DESCONOCIDO ME HA SONREÍDO POR LA CALLE! ¡MI AUTOESTIMA ES LA COSA MÁS VOLUBLE DEL MUNDO!#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 expeliarmus dijo: Un poco tarada sí que estás, maja.#3 #3 candra dijo: ¿Quieres decir que la sonrisa de un desconocido por la calle ha definido quién eres y tu futuro?
Qué miedo das.
#8 #8 Talim dijo: Que psicopata la mujer... #11 #11 Siggy dijo: Madre mía, cómo se te va la pinza...Puede ser que este loca, y que? Si, el TQD iba en serio. Ese día sólo podía preguntarme que razón tenia para seguir viviendo. Y ese simple detalle me alegró y siguiera con lo que me gusta, si preocuparme de la gente. Si, soy una moñas tarada.

#5 #5 expeliarmus dijo: Y tu nick es un murciélago en una lavadora... muy inquietante todo. Es un oso, un oso de peluche.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por drwhooves
17 abr 2014, 03:07

Pero esto que es?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!