Tenía que decirlo / Civilización, tenía que decir que por lo que he visto en una manifestación, si UNA persona (se rumorea que hasta policías de paisano) inicia un acto violento, un porcentaje alto pasará olímpicamente, un porcentaje medio se unirá y un porcentaje bajo intentará detenerle. ¿Tanto nos mola montar jaleo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por drucatar el 7 may 2014, 02:05 / Reflexiones

Civilización, tenía que decir que por lo que he visto en una manifestación, si UNA persona (se rumorea que hasta policías de paisano) inicia un acto violento, un porcentaje alto pasará olímpicamente, un porcentaje medio se unirá y un porcentaje bajo intentará detenerle. ¿Tanto nos mola montar jaleo? TQD

#1 por analfabestia
26 may 2014, 10:01

Pues sin rumores te digo que con que una persona salte a la incitación todas las cámaras le van a enfocar por mucho que haya cien mil personas comportándose.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por bigbangdicktheory
26 may 2014, 10:01

Casi tanto como los porcentajes.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por candra
26 may 2014, 10:04

¿Sabes lo que pasa? Que ese porcentaje "medio" está que se muere de ganas de montar follón y solamente espera a que alguien de el primer paso. De nada sirve decir: "el que inició el acto violento era un policía" si los que lo siguieron eran 50 ciudadanos de a pie.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por asdepicas53
26 may 2014, 10:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.https://www.youtube.com/watch?v=fW8amMCVAJQ

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
26 may 2014, 10:56

Dicen que el 60% de las estadísticas son falsas. Y eso lo sabe el 35% de la gente. Mi comentario tiene la misma fiabilidad que tu TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cordar
26 may 2014, 11:14

La mayoría de la gente soluciona los problemas pasando de los demás, porque cuando nos metemos por medio o intentamos defender muchas veces son criticados, humillados, apabullados, golpeados y tocados. Eso cansa y por eso la gente pasa. Seguramente todos lo hemos hecho alguna vez, a lo mejor sin darnos cuenta, sin mala fe, pero al fin y al cabo lo hemos hecho de una forma u otra. Lo que tendríamos que hacer todos es un ejercico de introspección y intentar analizar si podemos mejorar algo en nuestra vida en vez de sólo criticar lo que los demás hacen mal, para sentirnos mejor. Ser mejores, no hacer a los demás peores. Esto lleva a la humanidad a ser egoísta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por missnobody94
26 may 2014, 11:16

Me encanta la exactitud de los porcentajes en este TQD. Se ve que se ha hecho un estudio serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por gilraen_eiren
26 may 2014, 20:28

Teoría de las protestas sociales y la conducta colectiva.
De nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!